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¡Disfruta negociando!

¡Disfruta negociando!

Autor: Francesc Roca i Ferrer

Número de Páginas: 172

El objetivo de este libro es ayudar a cualquier persona a descubrir los secretos de la alta negociación, desde la más sencilla hasta las más duras y complicadas. La historia está basada en diversas negociaciones reales que el autor ha tenido la oportunidad de vivir como asesor y negociador activo, recogidas y unidas en un relato de ficción. Podréis descubrir la gran importancia de la preparación; las diferentes reacciones, actitudes y roles que suelen adoptarse por los negociadores; cómo ir siempre un paso por delante del oponente; el difícil arte de preguntar y escuchar; cómo poder conducir la negociación y llevarla a nuestro terreno; las técnicas más exitosas para la negociación dura y conseguir el SI del otro. Jamás ha sido mi intención la de publicar una serie de "recetas mágicas". Os prometo que nunca funcionan. Lo que este libro pretende es introducir al lector en la parte ilógica del comportamiento de los seres humanos, causa principal de la ruptura de la comunicación y del fracaso de muchas negociaciones.

UF1784 Negociación y contratación internacional

UF1784 Negociación y contratación internacional

Autor: Ferran Barona Llorca

Número de Páginas: 268

En el marketing y compraventa internacional, para que los precontratos y contratos se cierren de forma satisfactoria, no solo se deben conocer las partes que los constituyen y la normativa vigente, sino que es fundamental aplicar las técnicas de comunicación y negociación adecuadas. De este modo, las relaciones comerciales alcanzarán el éxito deseado. Este libro enseñará cómo preparar las negociaciones en operaciones de comercio internacional mostrando las fases y procedimientos más importantes, enseñando las partes que deben aparecer en un contrato de compraventa, la normativa que lo regula, los diferentes tipos de contratos y el arbitraje comercial internacional; un procedimiento fundamental para resolver los conflictos comerciales que puedan surgir a nivel global. Con este manual, el lector adquirirá los conocimientos adecuados para iniciar operaciones comerciales en el extranjero mediante las técnicas de comunicación y las bases que forman los contratos de compraventa.

Técnicas de negociación

Técnicas de negociación

Autor: Fernando de Manuel Dasi , Rafael Martínez-Vilanova Martínez

Número de Páginas: 313

Nunca como hoy hemos oído tan a menudo la palabra negociar. Los países entablan negociaciones para la paz, los sindicatos negocian con el gobierno y la patronal, los partidos políticos lo hacen entre sí, los vendedores con sus clientes. Es muy difícil encontrar personas que no se encuentren inmersas en algún proceso de negociación. Los padres negocian con sus hijos y viceversa, las parejas, sea cual sea su edad, negocian aspectos de su vida cotidiana. Precisamos negociar la compra de una vivienda, la retribución de un nuevo empleo o la opinión que de nuestra declaración de la renta tiene el inspector de la Hacienda Pública. Se ha dotado a la obra de un enfoque eminentemente práctico, pensando en todas aquellas personas que necesitan negociar en cualquier circunstancia. Aportando las técnicas más actuales, con el propósito de que sirva de guía a aquellos que precisen mejorar su experiencia negociadora y de obra de consulta para los que ya son expertos en dicha materia. Los autores poseen una dilatada experiencia en los procesos de negociación, ya que sus carreras profesionales se han desarrollado en el ámbito de empresas privadas, ocupando cargos desde la gerencia ...

El Plan de Empresa

El Plan de Empresa

Autor: Montserrat Ollé , Montserrat Ollé Valls , MARCEL AUTOR PLANELLAS ARAN

Número de Páginas: 184

Escrito para ayudar a las personas emprendedoras que quieren planificar la creación de una nueva empresa pues encontrarán los conceptos básicos de la gestión empresarial. Es un recorrido por las diversas áreas de una empresa: el marketing, las operaciones, los recursos humanos, las finanzas, pero también es una invitación a la reflexión con preguntas que se deberían formular desde el primer momento. Presenta detalladamente el plan de marketing a seguir: orientaciones empresariales, definición del negocio, análisis del mercado, estrategias, investigación de mercados. Índice resumido: El plan de empresa - El plan de marketing - El plan de operaciones - El empresario y su equipo humano - El plan económico y financiero - Estrategias para la creación de empresas - Cuestionario.

La negociación

La negociación

Autor: Marco Humberto Aguilar Coronado

Número de Páginas: 150

Humberto Aguilar Coronado es un negociador nato. Su biografía así lo demuestra y su vocación política lo subraya. *La Negociación, ¿es necesaria en la política?*, es un viaje por la práctica de la actividad más humana, la política. Pero el autor no se detiene en lo que es la *praxis* política, lo fundamenta en la teoría y filosofía política que recorren sus argumentos. Un libro que es testimonio, pero sobre todo abre un camino: la negociación como el sustrato de la vida política, la capacidad de abrir espacios en donde no se ven o se esconden. Este texto pone el ejemplo de cómo es posible llegar a acuerdos, el método a seguir y el espacio que siempre deja a la intuición.

El tiempo del servicio

El tiempo del servicio

Autor: Jean-Luc Fessard

Número de Páginas: 212

Se explican todas las bazas para afrontar exitosamente los retos del tiempo; cómo integrar estas nuevas reglas en la organización y proporcionar los medios prácticos para la puesta en marcha de las nuevas relaciones entre los clientes y los colaboradores de la empresa.

Negociaciones comerciales internacionales

Negociaciones comerciales internacionales

Autor: Aníbal Sierralta

Número de Páginas: 602

Esta obra tiene un enfoque lationamericano y busca ser de utilidad para nuestros operadores, profesores, alumnos y técnicos, hacia quienes está dirigido el presente documento, pues los textos que conocemos están orientados al sistema jurídico del common law y a la cultura anglosajona, por tanto dejan en la orfandad bibliográfica a los negociadores de esta parte del mundo. El libro está dividido en tres partes: la primera, Negociaciones comerciales, constituye el texto básico y está organizada en seis capítulos ordenados metodológicamente: La técnica y el arte de negociar, Cultura y negociación, El proceso de una negociación, Estrategias y tácticas de negociación comercial, Negociación en los foros internacionales" y El lobby y las relaciones comerciales. La segunda parte se refiere a casos prácticos e incluye seis ejercicios sobre la realidad regional que posibilitan al profesor y al alumno poner en práctica los conocimientos adquiridos en cada uno de los capítulos anteriores. Se complementan las dos partes con una tercera, anexos, que incluyen los textos de los tratados internacionales de los foros indicados en el capítulo V.

Negociaciones comerciales internacionales

Negociaciones comerciales internacionales

Autor: Aníbal Sierralta Ríos

Número de Páginas: 576
Manual del comercial inmobiliario eficaz

Manual del comercial inmobiliario eficaz

Autor: Luis Folgado de Torres

Número de Páginas: 186
Conflictos socioambientales e interétnicos . La colonización de los indígenas Saraguro en los territorios de los pueblos ancestrales Shuar en el Centro Shuar Miazi, al sur del Ecuador

Conflictos socioambientales e interétnicos . La colonización de los indígenas Saraguro en los territorios de los pueblos ancestrales Shuar en el Centro Shuar Miazi, al sur del Ecuador

Autor: María Beatriz Eguiguren Riofrío

Número de Páginas: 246

Durante los últimos años el Ecuador ha experimentado diversos cambios, los cuales modifican permanentemente el escenario social (económico, político y cultural) y ambiental, factores que además se encuentran supeditados a fuerzas externas a nivel regional, nacional y mundial. Desde la perspectiva socioambiental e interétnica podemos observar algunos cambios jurídicos institucionales, que se han dado desde el proceso de reforma de la Constitución 2008, reconociendo a la Naturaleza como sujeto de derechos. Sin embargo, pese a tener un nuevo marco legal que permite un equilibrio entre el ser humano y la naturaleza, aún estamos lejos de lograrlo, pues en la práctica muchas políticas y acciones se contradicen con los enunciados de la nueva Constitución, por lo tanto, ahí reside el gran desafío para lograr acciones concretas de cambio en cuanto a la conflictividad socioambiental y la justicia desde una óptica intercultural que reconoce a la naturaleza como sujeto de derechos y los derechos colectivos de los pueblos y nacionalidades. El presente libro es el resultado de un trabajo de investigación desarrollado en el Observatorio de Conflictos Socioambientales (OBSA) y el...

PROSPECTIVA Y ORDENACION DEL TERRITORIO : HACIA UN PROYECTO DE FUTURO

PROSPECTIVA Y ORDENACION DEL TERRITORIO : HACIA UN PROYECTO DE FUTURO

Autor: Juanjo Gabiña

Número de Páginas: 204
Negociación internacional

Negociación internacional

Autor: Luis Alfonso Gómez Domínguez

Número de Páginas: 220

La preparación de los profesionales del siglo XXI como sujetos propositivos, al participar en negociaciones de transacciones nacionales e internacionales, es precisamente la finalidad de este escrito, de tal manera que cuenten con las pautas claves desde el punto de vista de conveniencia del negocio que se vaya a celebrar para asegurar que la transacción acordada esté blindada contra cualquier inconveniente que luego pueda afectar las relaciones entre las empresas o las ganancias proyectadas. En la búsqueda de mejores tratos con personas de otros países el factor cultural cumple un papel preponderante, razón por la cual se encuentra presente a lo largo del texto.

Comunicación que funciona. Claves para triunfar en la vida y en la profesión desde la comunicación

Comunicación que funciona. Claves para triunfar en la vida y en la profesión desde la comunicación

Autor: Bernardo R Facta

Número de Páginas: 493

Aprovechar más el cúmulo inmenso de talentos y recursos de nuestra comunicación para ser más exitosos en la vida o la profesión, resume la intención principal de este libro. Llegar antes y de manera más plácida a nuestras metas vitales y profesionales, sería entonces el efecto deseado para sus lectores. Concebido gracias al aporte previo de una miríada de autores, investigadores y talentos que dedicaron tiempo y esfuerzo a decodificar nuestro enorme potencial, además de sugerir líneas para concretarlo en resultados exitosos, sus diferentes capítulos (de estilo intencionalmente desenfadado) invitan a un viaje a través de nosotros mismos, en el que cada parada hará énfasis en un área concreta de esa inmensidad de nuestro potencial, con el claro objetivo de llevarlos sólida y confiadamente a la concreción. Estudiantes, profesionales, docentes, gente de negocios o cualquier persona interesada en aprovechar más y mejor sus capacidades para lograr sus objetivos, son destinatarios idóneos a quienes deseamos, feliz crecimiento y rápido éxito genuino, en lo que se propongan.

Negociación internacional. enfoque estratégico

Negociación internacional. enfoque estratégico

Autor: Luis Alfonso Gómez Domínguez

Número de Páginas: 218

La preparación de los profesionales del siglo XXI como sujetos propositivos, al participar en negociaciones de transacciones nacionales e internacionales, es precisamente la finalidad de este escrito, de tal manera que cuenten con las pautas claves desde el punto de vista de conveniencia del negocio que se vaya a celebrar para asegurar que la transacción acordada esté blindada contra cualquier inconveniente que luego pueda afectar las relaciones entre las empresas o las ganancias proyectadas. En la búsqueda de mejores tratos con personas de otros países el factor cultural cumple un papel preponderante, razón por la cual se encuentra presente a lo largo del texto

Liderar con la palabra. Las diez claves para convencer y triunfar

Liderar con la palabra. Las diez claves para convencer y triunfar

Autor: María Zabay

Número de Páginas: 124

Gran parte de los problemas de las empresas derivan de una mala comunicación. Y gran parte del fracaso de las personas en el plano individual se debe a su poco carisma trasladando ideas, convenciendo o vendiéndose a sí mismos. Evitan miradas, hablan dubitativos, se apoyan en abundantes “ehhh” y “ummm”, sus gestos reflejan tensión, se sacan defectos a sí mismos… El resultado es inevitable: no se cree en ellos como proyecto. Ningún jefe ascenderá a un empleado que se expresa así ante él; ningún cliente comprará un producto o servicio a un comercial que se lo presente de esta manera; nadie sentirá atracción por nosotros en el terreno personal. A todos nos seducen las personas con magnetismo. El éxito de tu mensaje depende siempre de cómo te vean los demás, lo que, a su vez, depende de dos factores: la pasión que sientas y la seguridad que tengas en tu mensaje y en ti mismo. Este libro te va a permitir llegar adonde te propongas. La base: controlar la palabra, los gestos, las miradas, los silencios; en definitiva, la comunicación, porque de nada te sirve ser muy valioso si no convences de ello. El talento, sin comunicación, se diluye en un universo de...

La clave del comercio

La clave del comercio

Autor: Centro de Comercio Internacional UNCTAD/OMC. Programa de Mejoramiento de la Competitividad para PyMEs

Número de Páginas: 311
Alcanza el éxito en tus negociaciones

Alcanza el éxito en tus negociaciones

Autor: , 50Minutos.es

Número de Páginas: 39

Cómo preparar y concluir con éxito un proceso de negociación Este libro es una guía práctica y accesible para alcanzar el éxito en las negociaciones, que te aportará la información esencial y te permitirá ganar tiempo. En tan solo 50 minutos podrás: • Llevar a cabo una negociación de forma eficaz, cuidando todas las etapas del proceso: desde su preparación con la definición de los objetivos hasta su consecución • Entender cómo los diferentes tipos de negociación y de perfiles de negociadores influyen en las diferentes posturas de las partes para poder preparar bien sus argumentos • Llegar a un acuerdo con éxito, descubriendo las buenas actitudes que llevarán a ello y la importancia de la post-negociación para asegurar su cumplimiento SOBRE en50MINUTOS.ES | Coaching en50MINUTOS.ES te ofrece las claves para sacar el máximo partido a tus capacidades y lograr la plenitud profesional y personal para conseguir todas tus metas. Nuestras obras combinan teoría, estudios de caso y múltiples ejemplos prácticos para que puedas alcanzar el éxito y la satisfacción en tu vida laboral y privada sin perder el tiempo. ¡Descubre en un tiempo récord las claves para...

Negociar con ventaja

Negociar con ventaja

Autor: G. Richard Shell

Número de Páginas: 304

Negociar un poco mejor puede significar un gran cambio en tu vida. Deja que este renombrado profesor de una de las principales escuelas de negocios del mundo te enseñe a negociar mucho mejor. Como director del Wharton Executive Negotiation Workshop, el profesor G. Richard Shell ha enseñado a miles de dirigentes, empresarios y políticos a prosperar en el difícil mundo de la negociación. Su planteamiento sistemático, paso a paso, queda reflejado en este libro, en el que este enfoque se combina con historias reales, tácticas de probado éxito y los resultados de las más recientes investigaciones. El enfoque único del profesor Shell será de ayuda tanto para el negociador inexperto como para el veterano de muchas guerras. “Sabio, persuasivo y fácil de leer, Negociar con ventaja brinda al lector los elementos prácticos para negociar con éxito sin poner en peligro ninguno de sus valores morales”. Michael Wheeler, profesor de Harvard Business School. “El libro esta lleno de observaciones sabias y de ejemplos vívidos que permiten relacionar los resultados de la investigación reciente con las situaciones del mundo real en las que se aplican”. Roderick M. Kramer,...

Colombia

Colombia

Autor: Fernando Ramón Vegas Torrealba , Miguel Eduardo Rodríguez Torres , David Alfonso Blanco Carren̋o

Número de Páginas: 219
Alcanza el éxito en tus negociaciones

Alcanza el éxito en tus negociaciones

Autor: 50Minutos

Número de Páginas: 40

Cómo preparar y concluir con éxito un proceso de negociación Este libro es una guía práctica y accesible para alcanzar el éxito en las negociaciones, que te aportará la información esencial y te permitirá ganar tiempo. En tan solo 50 minutos podrás: - Llevar a cabo una negociación de forma eficaz, cuidando todas las etapas del proceso: desde su preparación con la definición de los objetivos hasta su consecución - Entender cómo los diferentes tipos de negociación y de perfiles de negociadores influyen en las diferentes posturas de las partes para poder preparar bien sus argumentos - Llegar a un acuerdo con éxito, descubriendo las buenas actitudes que llevarán a ello y la importancia de la post-negociación para asegurar su cumplimiento SOBRE en50MINUTOS.ES Coaching en50MINUTOS.ES te ofrece las claves para sacar el máximo partido a tus capacidades y lograr la plenitud profesional y personal para conseguir todas tus metas. Nuestras obras combinan teoría, estudios de caso y múltiples ejemplos prácticos para que puedas alcanzar el éxito y la satisfacción en tu vida laboral y privada sin perder el tiempo. ¡Descubre en un tiempo récord las claves para triunfar...

Infotal

Infotal

Autor: Escuela de Administración de Negocios para Graduados. Centro de Documentación

Pasión y gestión

Pasión y gestión

Autor: Mauricio Macri

La historia y el análisis de 12 años de gloria xeneize.

51 Consejos de Ventas

51 Consejos de Ventas

Autor: Raúl Sánchez Gilo

51 Consejos Claves y aspectos fundamentales para Vender Más y Triunfar Vendiendo. Con cientos de conceptos e ideas para poner en práctica que no tienen precio. Consejos fundamentales para vendedores profesionales, jefes de ventas, empresarios, emprendedores, directores y equipos comerciales, propietarios de pymes, autónomos y cualquiera que tenga relación con el mundo empresarial y de negocios y que quiera mejorar en su carrera. Han dicho: "Fantástico e Imprescindible. Una lectura imprescindible para entender el complicado mundo de la venta. Recomendable tanto si eres comercial como si no". "Un libro práctico para reflexionar y profundizar sobre la venta, muy bien estructurado en píldoras comerciales universales. La venta basada en las personas: humanidad, confianza y aporte de valor." "Muchas gracias por ayudarnos a ser mejores vendedores." Convierte tus ventas en extraordinarias. Un libro cargado 100% de consejos para vender más, de técnicas y métodos para el éxito profesional y de conceptos y principios para negociar y vender, escrito desde la experiencia. El segundo libro de la serie “Pensamientos Vendedores”, una serie de libros de ventas - independientes pero...

9 maneras de triunfar

9 maneras de triunfar

Autor: Claudio M. Nóvoa

Número de Páginas: 224

¿Sabían que Mango nació de un error?¿O que parte del éxito de la cadena de jugueterías Imaginarium está en una reproducción en miniatura de un autobús inglés? ¿Y que MRW, en sus inicios, transportaba paquetes a través de viajeros de Iberia? Éstas y otras muchas historias son las que el lector encontrará en este libro protagonizado por algunos de los más importantes empresarios del país. Escrito en un tono didáctico y ameno, 9 maneras de triunfar nos desvela muchos de los secretos para lograr el éxito en el mundo de los negocios.

El negociador

El negociador

Autor: Arturo Elías Ayub

Número de Páginas: 200

«Me siento muy agradecido de haber tomado malas y buenas decisiones en mi camino, porque de todas esas experiencias he aprendido, y hoy mucho de lo que sé te lo comparto en estas páginas con gran emoción, «es un trabajo pero, sobre todo, con mucha humildad.» Por medio de anécdotas, frases y con el carisma que lo caracteriza, Arturo Elias Ayub, considerado por muchos el Mejor negociador de América Latina, nos cuenta su vida como empresario. Nos dice que emprender viene de la conjunción de varias premisas y que sea cual sea nuestra actividad todos podemos ser emprendedores, siempre y cuando haya una cualidad obligatoria: sentir pasión por lo que se hace. Aquí nos comparte lo que ha aprendido en los negocios y en la vida: desde sus inicios en la tienda de su padre en la calle de Correo Mayor, su paso por el futbol como presidente de los Pumas, hasta convertirse en uno de los empresarios y negociadores más reconocidos de México por su trabajo en uno de los grupos empresariales más importantes del mundo. El negociador es un libro ameno y sustancial, con consejos prácticos que te enseñarán a negociar para mejorar tu sueldo, conseguir un ascenso, resolver situaciones...

Del capitalismo al talentismo: Claves para triunfar en la nueva era

Del capitalismo al talentismo: Claves para triunfar en la nueva era

Autor: Juan Carlos Cubeiro

Número de Páginas: 259
Bueno para ti, mejor para mí

Bueno para ti, mejor para mí

Autor: Eduard Beltran

Número de Páginas: 152

¿Cuáles son los elementos clave de una buena negociación? ¿Cómo conseguir llegar a un acuerdo eficaz que beneficie a todos los involucrados? ¿Qué importancia damos al qué, al quién y al cómo se negocia? ¿Hasta qué punto deben implicarse las partes? ¿En qué medida competir, colaborar o ser complacientes con los demás? ¿Cuáles son los consejos contenidos en el decálogo de todo buen negociador? Bueno para ti, mejor para mí responde a estas y a otras preguntas que nos ayudarán a prepararnos para obtener el mejor resultado en una negociación, a definir una estrategia y gestionar las situaciones difíciles con el fin de alcanzar el mayor beneficio posible para todos. Cualquier lector interesado en negociar con eficacia, de manera productiva y creativa, y en lograr acuerdos que satisfagan los intereses de cada una las partes implicadas, descubrirá en estas páginas las herramientas para conseguirlo.

Cómo Hacer Que Las Cosas Pasen

Cómo Hacer Que Las Cosas Pasen

Autor: Guillermo Echevarría

Número de Páginas: 340

Este es un libro para personas que quieren que empiece a pasar algo diferente en sus vidas. No importa a qué te dediques, qué edad ni qué formación tengas. Para hacer que las cosas pasen, es clave que entrenes tu creatividad para ser más grande que tus desafíos y así poder: • Tratar con personas difíciles • Decir cosas incómodas de manera constructiva. • Crecer profesionalmente cuando no reconocen tu valor. • Superar el autoboicot y la postergación. • Convertir imprevistos en oportunidades. • Rehacer tu vida y construir un futuro que te apasione. • Cambiar más rápido y con menos estrés. • Inspirarte para dar tu mejor versión. En estas páginas vas a encontrar 17 historias inspiradoras, ejercicios, herramientas y semillas de actitud que pueden generarte unas ganas arrolladoras de hacer que las cosas pasen en tu vida. Ojalá te animes al desafío. ¿El que no arriesga no gana? El que no arriesga no vive. “Cómo hacer que las cosas pasen me inspiró a imaginar la segunda mitad de mi carrera laboral y me dio herramientas para empezar a vivirla.” DIEGO REJTMAN, director mundial de reclutamiento universitario en Microsoft “Me emocionó mucho ‘Taxi...

Negociación comercial

Negociación comercial

Autor: Pilar Sánchez González , Ruth Fernández Hernández

Número de Páginas: 312

Estimado lector, está leyendo un trabajo real sobre una situación posible, si es que se puede alterar la situación actual: el cambio hacia un nuevo paradigma basado en la descripción de una nueva forma de hacer negocios. Slowbalisation es un concepto que implica innovar. Acercarse a algo diferente y, a su vez, mantener su esencia. En el último Foro de Davos (2020) se trató el concepto de moralizar la globalización. Los excesos cometidos han provocado un cambio necesario. Ya no vale todo; no se puede mirar para otro lado y no es adecuado decir «el responsable ha sido mi socio local». El mundo está cambiando; la empresa, el marketing y la comunicación han de hacerlo también. El respeto por el otro y la sostenibilidad implican compromiso. Sin estos dos conceptos, no se puede, ni se podrá, crecer comercialmente. La alteridad, por tanto, se convierte en principio de vida, en este caso de la nueva vida empresarial. Negociar es compartir y, si se trata de negociación cultural empresarial, supone respetar las otras culturas. El marketing y el mundo empresarial han de considerar la diferencia como parte del proceso de lo que se ha llamado inteligencia cultural. Este libro es...

El arte de negociar y persuadir

El arte de negociar y persuadir

Autor: Allan Pease

Número de Páginas: 112

En este libro, Allan Pease documenta, por vez primera, las características más destacables del Network. . & La información que contiene esta obra cambiará para siempre la forma de considerar los procesos de negociación de cada lector. & Este libro proporciona las claves para lanzarse al “Network Marketing” & El contenido de este libro está comprobado, verificado y ofrece resultados inmediatos. La obra muestra que con la ayuda de técnicas y estrategias sencillas y comprobadas, es fácil aprender a tejer una red de contactos mucho mayor de lo que jamás se podría imaginar. Aplicando los consejos de este libro podrá conseguir ingresos magníficos para toda la vida. Aunque no se sea un profesional de las relaciones, la información de esta obra cambiará para siempre la forma de considerar los procesos de negociación y persuasión del lector.

Adapta tu comunicación a las redes sociales

Adapta tu comunicación a las redes sociales

Autor: , 50Minutos.es

Número de Páginas: 56

Las claves para convertirse en un community manager Este libro es una guía práctica y accesible que te ayudará a adaptar tu comunicación a las redes sociales, que te aportará la información esencial y te permitirá ganar tiempo. En tan solo 50 minutos podrás: • Analizar el impacto social y económico de las redes sociales en la comunicación de las empresas • Evaluar las virtudes y los riesgos de empezar a usar este medio de comunicación para establecer un diálogo con tu público y mostrarte más cercano • Conocer con precisión la aplicación de redes como Facebook, Instagram o LinkedIn al ámbito laboral y determinar cuál te garantiza una mejor visibilidad en tu área de especialización SOBRE 50MINUTOS.ES | Coaching 50MINUTOS.ES te ofrece las claves para sacar el máximo partido a tus capacidades y lograr la plenitud profesional y personal para conseguir todas tus metas. Nuestras obras combinan teoría, estudios de caso y múltiples ejemplos prácticos para que puedas alcanzar el éxito y la satisfacción en tu vida laboral y privada sin perder el tiempo. ¡Descubre en un tiempo récord las claves para triunfar en la vida y ser más feliz!

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