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El Arte de Negociar

El Arte de Negociar

Autor: José Tortosa

Número de Páginas: 134

Tras el éxito del primer libro sobre redes sociales y ponencias impartidas a nivel nacional, José Tortosa publica este libro donde intenta recopilar más de 15 años de experiencia en negociaciones con todo tipo de clientes, ya sean pequeños, PYMES o grandes cuentas. ¿Sabes enfrentarte a todas ellas? En la vida cotidiana nos vemos en situaciones muy similares en las cuales debemos tener el control. Este libro contiene una parte explicativa, donde cuenta errores y victorias de negociaciones vividas en primera persona por el autor, otra parte teórica en la que recopila los apuntes de másteres y ponencias y una tercera, de colaboración por parte de los @marketerosnocturnos (twitter), donde se realizó un resumen de los mejores expertos en la materia sobre EL ARTE DE NEGOCIAR. De esta forma el autor prentende tener muchos puntos de vista, el vivido, la teoría y el de terceros. Un libro de fácil lectura, sencillo, práctico, con experiencias, y útil para el día a día. Recuerda, "debemos saber escuchar el doble y hablar menos". "Lo más importante de una negociación es escuchar lo que no se dice" Peter Drucker.

Obtenga el sí

Obtenga el sí

Autor: William Ury , Roger Fisher , Bruce Patton

Número de Páginas: 232

Esta obra de referencia fue publicada hace más de dos décadas, y desde entonces, ha sido traducida a más de treinta idiomas y ha vendido cerca de ocho millones de ejemplares. Sus autores son los responsables del Harvard Negotiation Project (Proyecto Harvard de Negociación), la principal referencia académica mundial en el estudio de la resolución de conflictos. Obtenga el sí es un libro imprescindible para afrontar cualquier tipo de negociación, ya sea profesional o personal y contiene métodos, paso a paso, para lograr acuerdos en conflictos de cualquier índole: familiares, vecinales, empresariales, laborales e incluso políticos. Nos enseña cómo: •Discernir entre los problemas y los asuntos personales. •Centrarse en el interés mutuo y no en la posición de partida. •Generar opiniones de consenso. •Superar puntos de vista muy discrepantes. Asimismo, da respuestas eficaces a las preguntas más habituales que surgen a lo largo de una negociación: •¿Qué pasa si la otra parte es más poderosa? •¿Qué sucede si no se presta a seguir el juego? •¿Cómo respondemos si utiliza trucos sucios?

Negociar: el arte de ganar

Negociar: el arte de ganar

Autor: Harry A. Mills

Número de Páginas: 142

Para obtener el éxito en el ámbito profesional es indispensable saber cómo llevar a buen término una negociación. Ante todo, es necesario ser conscientes de las capacidades que cada uno de nosotros posee y reforzarlas con dotes de persuasión. En esta obra, el autor se vale de su gran experiencia como consejero y negociador para explicar cómo preparar la negociación escogiendo un buen plan y una mejor táctica, concer las necesidades del interlocutor (recurriendo, si fuere necesario, a las técnmicas de interpretación gestual), manejar el curso del diálogo y, tras un hábil equilibrio entre los momentos de tensión y los de relajación, concluirla con los mejores resultados para las dos partes. Gracias a los numerosos consejos y a los ejemplos que aduce en cada caso, usted obtendrá todo aquello que desee de sus superiores, sus colaboradores, su clientes, etc. A buen seugro, esta obra se convertirá en un libro de consulta indispensable antes de comenzar a preparar sus negociaciones.

El arte de la negociación

El arte de la negociación

Autor: Simón Hergueta

La mayoría de las personas realizan algún tipo de negociación durante casi todos los días de su vida. En realidad todos hemos aprendido sobre la marcha a negociar con otras personas, sin embargo, pocas personas se han planteado en serio que esa habilidad puede ser mejorada y aprendida. El objetivo de este libro es que usted comprenda bien los mecanismos que intervienen en una negociación y que aprenda toda una serie de habilidades y técnicas que posteriormente pueda desarrollar en sus propias negociaciones. Existen muchos tipos de negociaciones. Algunas son sencillas, hay pocos elementos en juego y es relativamente fácil ponerse de acuerdo, otras, por el contrario, son más exigentes y los intereses de las partes implicadas son complejos. Puede haber situaciones en donde sólo negocien dos partes y puede haber casos en donde las partes implicadas sean numerosas y con objetivos e intereses muy confrontados, tal es el caso de, por ejemplo, las negociaciones que se realizan con el objetivo de frenar un conflicto armado. En el campo profesional se dan constantemente negociaciones a todos los niveles de la jerarquía profesional: acuerdos comerciales, convenios colectivos,...

Cómo Dominar el Arte de la Negociación

Cómo Dominar el Arte de la Negociación

Autor: Shaun Aguilar

Número de Páginas: 210

¿Te has sentido incómodo o nervioso antes de negociar o reclamar algo? ¿Te gustaría saber cómo reducir los costos de artículos de alto valor, obtener un mejor salario o puesto con facilidad, o pagar menos por la renta o al comprar una casa? Entonces necesitas seguir leyendo. “Mucho en la vida es una negociación. Incluso si no estás en los negocios, tienes oportunidades de practicar todo el tiempo”. - Kevin O´Leary La mayoría de las personas detesta negociar. No es difícil ver porqué: usualmente implica afrontar una situación potencialmente incómoda que podría resultar en un empeoramiento de lo que se desea lograr. Debido a esto, muchos evitan las negociaciones y nunca desarrollan sus habilidades de negociación. No es un secreto que las personas que saben negociar tienden a disfrutar de una calidad de vida más alta, y disfrutan de poder aprovechar más oportunidades. Muchos piensan que la habilidad de ser un buen negociador es innata y no hay mucho que se pueda hacer al respecto. ¿Pero qué tan cierto es esto? Aquí hay un poco de lo que descubrirás en este libro: -Métodos infalibles para sentirte siempre en confianza y destruir por completo la incertidumbre ...

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El Arte de Persuadir y Negociar

Autor: Lams Bellamy

Número de Páginas: 155

Tanto la manipulación como la persuasión son habilidades de tipo social o relacional, se trata de dos posibles estrategias para perseguir el mismo objetivo y ¿cuál es ese objetivo que buscan tanto la manipulación como la persuasión? Es simple, generar una acción en la otra persona, entonces ¿cuáles son las diferencias entre manipular y persuadir? si ambas buscan lo mismo. Al manipular lo que yo quiero es controlar a la otra persona, sin embargo, al persuadir lo que quiero es cooperar y es que la diferencia principal está en las condiciones que yo acepto a la hora de buscar generar una determinada acción en esa persona. Estoy manipulando cuando no tengo en cuenta el beneficio o perjuicio de la otra parte y estoy persuadiendo cuando además de beneficiarme yo también, realmente me importa que la otra persona se beneficie. Si escojo persuadir es porque lo que yo quiero es un "tú ganas, pero yo pudiera ganar también", en cambio, si escojo manipular es porque lo que quiero es un yo gano y me es indiferente que tú ganes o pierdas. No necesariamente buscaré que tú pierdas, pero si para que yo gane tú tienes que perder no importa. La negociación es la comunicación...

Diccionario castellano con las voces de ciencias y artes y sus correspondientes en las tres lenguas francesa, latina é italiana: P-Z

Diccionario castellano con las voces de ciencias y artes y sus correspondientes en las tres lenguas francesa, latina é italiana: P-Z

Autor: Esteban Terreros Y Pando (s.i.)

Número de Páginas: 872
Diccionario Castellano con las voces de ciencias y artes y sus correspondientes en las tres linguas francesca latina e italiana

Diccionario Castellano con las voces de ciencias y artes y sus correspondientes en las tres linguas francesca latina e italiana

Autor: Estevan Terreros Y Pando

Número de Páginas: 870
365 técnicas comerciales

365 técnicas comerciales

Autor: César Piqueras

Número de Páginas: 192

Una obra idónea para vendedores, directores comerciales, empresarios, consultores y, en general, para todos aquellos que desean mejorar sus relaciones con los clientes.

El Arte de Negociar Y Persuadir,

El Arte de Negociar Y Persuadir,

Autor: Allan Pease

Número de Páginas: 113

Allan Pease, autor de EL LENGUAJE DEL CUERPO y otros best-sellers, nos explica en detalle las características más destacables del Network Marketing. Con la ayuda de las técnicas y estrategias sencillas de Allan Pease, es fácil aprender a mantener una red de contactos, estable y duradera, mucho mayor de lo que jamás podría imaginar. Aplicando los consejos de este libro podrá mejorar sus resultados. Aunque no se sea un profesional de las relaciones, la información de esta obra cambiará para siempre la forma de considerar los procesos de negociación y persuasión del lector. La información que contiene esta obra cambiará para siempre la forma de considerar los procesos de negociación. Este libro proporciona las claves para lanzarse al “Network Marketing”

Introducción a la gestión no adversarial de conflictos

Introducción a la gestión no adversarial de conflictos

Autor: Liliana Graciela Quinteros Avellaneda , María Cristina Cavalli Bustos

Número de Páginas: 216

Este libro, escrito por María Cristina Cavalli y Liliana G. Quinteros Avellaneda, abogadas, docentes y mediadoras pre-judiciales y privadas del Ministerio de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos de la República Argentina, ha sido el resultado del estudio, enseñanza y práctica de la mediación, tanto dentro como fuera de Argentina, a lo largo de más de quince años. La obra ha sido concebida con el convencimiento de que las nuevas modalidades de interconexión en un mundo en cambio, violento, globalizado y posmoderno, imponen reformular nuestra relación con los otros y con el ambiente que nos rodea y que resolver los conflictos por medio de la cooperación y la participación puede devolver al ser humano su protagonismo en pro de la convivencia pacífica. Por todo ello, va dirigida no sólo a los que se inician en la práctica profesional de la abogacía, que encontrarán en ella un desafío frente a la formación competitiva tradicional, sino que, por su lectura ágil y llana, será también de utilidad para aquellos que se enfrentan al conflicto en la práctica diaria, como profesionales o no, mostrándoles otras vías para solucionarlo y gestionarlo positivamente....

Construyendo acuerdos

Construyendo acuerdos

Autor: Lorenzo Lago, Enrique

Número de Páginas: 280

Todos invertimos gran parte de nuestro tiempo negociando. En el mundo empresarial negocian los directivos, los abogados, los médicos y los trabajadores, entre otros. En el ámbito privado tenemos que llegar a acuerdos con hijos, padres, familiares, compañeros y vecinos. Todos ellos tienen que saber negociar. Porello, la negociación es una herramienta muy poderosa que puede facilitarnos alcanzar nuestros objetivos tanto en la esfera profesional como en la personal.Para incrementar nuestra capacidad negociadora vamos a necesitar conocimientosteóricos y prácticos que se puedan aplicar tanto cuando tratamos de la fusiónde dos corporaciones como cuando tenemos que escoger el restaurante para ir acenar con los amigos. Estos son los dos objetivos de Construyendo acuerdos: ofrecer pautas teóricas de negociación probadas en la práctica y que al mismo tiempo puedan ser utilizadas en cualquier situación. La gran experiencia negociadora del autor, forjada durante más de quince años en negociaciones con clientes y proveedores, conjuntamente con su gran conocimiento teórico, permiten que en Construyendo acuerdos se combine el desarrollo de la teoría más novedosay ecléctica sobre ...

Elementos de Negociacion Resumenes Para Presentacion

Elementos de Negociacion Resumenes Para Presentacion

Número de Páginas: 50
Las preguntas son la respuesta

Las preguntas son la respuesta

Autor: Allan Pease

En este libro, Allan Pease documenta, por vez primera, las características más destacables del Network Marketing. Con la ayuda de técnicas y estrategias sencillas y comprobadas, usted aprenderá a tejer una red de contactos mucho mayor de lo que jamás podría haber imaginado. Aplicando sus enseñanzas podrá conseguir ingresos magníficos para toda la vida. Aunque usted no sea un profesional de las relaciones, la información de esta obra cambiará para siempre su forma de considerar los procesos de negociación y persuasión. Allan Pease es el experto en lenguaje corporal más reconocido del mundo. Es autor de cinco bestsellers internacionales que han llegado al número uno en ventas, entre ellos Por qué los hombres no escuhan y las mujeres no entienden los mapas, escrito en colaboración con su esposa Barbara Pease.

El arte de la negociación

El arte de la negociación

Autor: Maurice A. Bercoff

Número de Páginas: 114

Obtenga lo que de verdad quiere. Una negociación no consiste en ganar algo para hacérselo perder a la otra parte. Se trata de un encuentro, un intercambio que se inscribe siempre en el largo plazo. Es por esto que cada negociación se merece una verdadera preparación, tanto si el objetivo está en el terreno de lo profesional como de lo personal. Esta obra, basada en las técnicas enseñadas en Harvard, le ayudará a hacer las preguntas adecuadas antes y durante una negociación: - ¿Cómo identificar las necesidades de la parte contraria y anticipar sus expectativas? ¿Sobre qué puntos podría llegar a comprometerse? - ¿Cuáles son sus objetivos? ¿Tiene usted alternativas? ¿Cómo localizar las "zonas de acuerdo posibles"? - ¿Cómo interpretar las reacciones de su interlocutor? ¿Cómo adaptar su estrategia? - ¿Su oferta es creíble y según qué criterios? Todo profesional encontrará la "herramienta útil" para negociar día a día, una metodología para generar una mejor relación, desarmar a los agresivos y prevenir los bloqueos.

Cómo Dominar el Arte de la Negociación

Cómo Dominar el Arte de la Negociación

Autor: Shaun Aguilar

Número de Páginas: 212

¿Te has sentido incómodo o nervioso antes de negociar o reclamar algo? ¿Te gustaría saber cómo reducir los costos de artículos de alto valor, obtener un mejor salario o puesto con facilidad, o pagar menos por la renta o al comprar una casa? Entonces necesitas seguir leyendo. "Mucho en la vida es una negociación. Incluso si no estás en los negocios, tienes oportunidades de practicar todo el tiempo". - Kevin O ́Leary La mayoría de las personas detesta negociar. No es difícil ver porqué usualmente implica afrontar una situación potencialmente incómoda que podría resultar en un empeoramiento de lo que se desea lograr. Debido a esto, muchos evitan las negociaciones y nunca desarrollan sus habilidades de negociación. No es un secreto que las personas que saben negociar tienden a disfrutar de una calidad de vida más alta, y disfrutan de poder aprovechar más oportunidades. Muchos piensan que la habilidad de ser un buen negociador es innata y no hay mucho que se pueda hacer al respecto. ¿Pero qué tan cierto es esto? Aquí hay un poco de lo que descubrirás en este libro: -Métodos infalibles para sentirte siempre en confianza y destruir por completo la incertidumbre...

Fraude

Fraude

Autor: Elvin Post

Número de Páginas: 322

Durante seis años, los falsificadores de arte Vicent Bloom y Elijah Fish engañaron al mundo internacional del arte con “nuevos descubrimientos” de obras maestras de artistas como Picasso, Giacometti, Matisse, Degas y Chagall. Las principales casas de subastas creyeron que las falsificaciones eran auténticas pero, debido a una serie de desafortunadas coincidencias, finalmente Bloom y Fish acabaron en la cárcel. Siete años después, tras haber salido de prisión, Bloom se encuentra de nuevo con Fish y le propone un nuevo plan: robar algunos de los más valiosos cuadros del Museo Isabella Stewart Gardner de Boston. Entre las piezas de incalculable valor que Bloom pretende robar se encuentran Tempestad en el mar de Galilea de Rembrandt y El concierto de Vermeer. Según Bloom, el museo tiene unos sistemas de seguridad mínimos y los cuadros no están asegurados. Fish duda. Lleva una vida decente vendiendo reproducciones de arte y no quiere volver a la cárcel. Sin embargo, cuando Bloom le informa de que su nuevo socio ha sido tiroteado después de intentar engañar a la gente equivocada vendiendo las reproducciones de Fish como originales, éste decide unirse a su viejo amigo...

Memorias IX Curso de Gerencia de Proyectos en las Artes Visuales

Memorias IX Curso de Gerencia de Proyectos en las Artes Visuales

Autor: Fundación Polar

Número de Páginas: 144
Diccionario castellano con las voces de ciencias y artes y sus correspondientes en las tres lenguas francesa, latina é italiana: su autor el p. Esteban de Terreros y Pando. Tomo primero [-tercero]

Diccionario castellano con las voces de ciencias y artes y sus correspondientes en las tres lenguas francesa, latina é italiana: su autor el p. Esteban de Terreros y Pando. Tomo primero [-tercero]

Número de Páginas: 857
La función diplomática

La función diplomática

Autor: Eduardo Jara Roncati

Número de Páginas: 406
Cómo Leer a las Personas y Negociar Como un Experto

Cómo Leer a las Personas y Negociar Como un Experto

Autor: Shaun Aguilar

Número de Páginas: 356

¿Te has preguntado qué es lo primero que piensan las personas de ti, segundos después de conocerte? ¿Te gustaría saber cómo reducir los costos de artículos de alto valor, obtener un mejor salario o puesto con facilidad, o pagar menos por la renta o al comprar una casa? ¿Te gustaría saber poder leer a las personas como si fueran libros con solo ver lo que hacen? Si respondiste "sí" a alguna de estas preguntas, entonces sigue leyendo… "Mucho en la vida es una negociación. Incluso si no estás en los negocios, tienes oportunidades de practicar todo el tiempo". - Kevin O´Leary A veces, es difícil conocer los deseos de alguien sólo a partir de sus palabras. Mientras entendemos una cosa, la persona con la que hablamos puede estar queriendo decir otra. Nosotros también lo hacemos: ¿cuántas veces la gente que te rodea ha creído que estás de mal humor cuando, en realidad, estás contento? La mayoría de las personas detesta negociar. No es difícil ver porqué: usualmente implica afrontar una situación potencialmente incómoda que podría resultar en un empeoramiento de lo que se desea lograr. Debido a esto, muchos evitan las negociaciones y nunca desarrollan sus...

Mejor hablarlo

Mejor hablarlo

Autor: Jesús Jiménez Calvo

Número de Páginas: 169

Mejor hablarlo ayuda a fomentar el diálogo, concebido como una forma útil de tratar y resolver nuestros problemas cotidianos. Es también un método para practicarlo y desarrollar técnicas de mediación y de procesos participativos para una resolución pacífica de conflictos y de llegar a un acuerdo mutuo a través de: • Expresiones y sus correspondientes comentarios sobre diversas formas de entender el significado de hablar. • Abordar la comunicación, la diferencia entre hablar, conversar y dialogar. • Aportación de factores que favorecen al diálogo y la comunicación. • Propuestas prácticas de cómo llevarlo a cabo. Según Aristóteles, el hombre es un animal que habla. Pero también es un ser dialogante. Dialogar es hablar con otros con la voluntad de entendernos. En el diálogo llegamos a ser nosotros mismos y solo así podemos relacionarnos con otros hombres. No obstante, muchas veces no se consigue el entendimiento y se debe recurrir a la mediación.

Obtenga el si

Obtenga el si

Autor: Roger Fisher , William Ury , Bruce Patton

Número de Páginas: 166
Negociación arte empresarial

Negociación arte empresarial

Autor: Andres Zapata

Número de Páginas: 122

Este texto le permitirá ir desde los conceptos básicos de una negociación, descubriendo el perfil de negociador que es usted para identificar los pasos que debe recorrer en ella hasta llegar a entender los errores que no debe cometer durante la danza de la negociación. Durante la definición del perfil negociador, se analizarán casos reales nacionales e internacionales, que se han identificado en muchas mesas de negociación a través de 10 años de trabajo en ferias, ruedas de negocios y misiones comerciales.

El arte de convencer

El arte de convencer

Autor: Philippe Breton

Número de Páginas: 192

Al igual que el ciudadano de la Antigüedad, el hombre y la mujer modernos precisan aprender a argumentar para convencer a su interlocutor y a su público, tanto en su vida profesional, como en su vida personal. Este manual práctico se inspira directamente en las técnicas elaboradas por la retórica griega y romana. Ésta última poseía dos preocupaciones indisociables, la de la eficacia y la de la ética. Esta obra, que retoma la experiencia del autor en calidad de formador en argumentación, está construida en torno a varias decenas de ejemplos que abordan los grandes principios del convencer y desarrolla paso a paso el «protocolo de preparación de la argumentación» para alcanzar sus objetivos. El libro concluye con algunos consejos en cuanto a la toma de palabra, la elocución y la memorización se refiere.

Las 12 leyes de la negociación

Las 12 leyes de la negociación

Autor: Alfred Font Barrot

Número de Páginas: 192

Ser estratega no es lo opuesto a ser sincero, ni a ser honesto o decente. Ser estratega es lo opuesto a ser ingenuo. Las buenas intenciones también deben ser administradas con inteligencia. La negociación es una herramienta consustancial al ser humano, en la política, en el trabajo y en las relaciones personales. Y saber negociar no consiste en ser una persona dura o avasalladora, ni en controlar emocionalmente una situación. Basta con emplear planteamientos estratégicos constructivos. Este libro desvela la esencia común de todo tipo de negociación y establece unos principios universales y prácticos, que se ilustran con sucesos y situaciones reales extraídos de la historia, de la literatura y del mundo de la empresa. Negociar con éxito no resulta una tarea difícil. Es cuestión de practicar aplicando las 12 leyes que invariablemente determinan toda negociación, y que parten del principio de que ser inteligente es mejor que seragresivo. Estas leyes constituyen una valiosa fuente de inspiración cuando Alfred Font expone de manera brillante los casos en que fueron aplicadas bien, o ilustra aquellos en que no las tuvieron en cuenta, y sus consecuencias.

El arte de la protección

El arte de la protección

Autor: David Crol

Número de Páginas: 228

SINOPSIS: El arte de la protección es un libro concebido y redactado a partir de la experiencia del autor. Se trata de un manual-ensayo que relata, expone y describe conocimientos útiles para comprender y mejorar la seguridad y la protección personal. El libro está dirigido inicialmente a los profesionales de la seguridad, pero también a cualquier persona interesada en este tema. En exclusiva, el autor informa metódicamente al lector el modus operandi para prevenir el secuestro y negociar la liberación de la víctima. CUARTA DE FORRO: «La gente prefiere creer en lugar de saber». Cambiamos esta actitud informando, educando, creando interés y rechazando el miedo. La protección de la familia, la defensa personal, la seguridad patrimonial, la prevención el delito, el manejo de las crisis y, en particular, el secuestro, conforman un tema único y muy sensible de la seguridad: la protección personal basada en técnicas y procedimientos sólo accesibles hasta hoy, en México, para una elite. El arte de la protección de David Crol —escolta retirado, instructor de combate táctico, perito consultor en seguridad y protección personal, ausente de su tierra natal, Francia,...

El museo nacional de bellas artes de la habana y la colección de retratos de la pintura española del siglo XIX

El museo nacional de bellas artes de la habana y la colección de retratos de la pintura española del siglo XIX

Autor: Martha Elizabeth Laguna Enrique

Número de Páginas: 1308

El trabajo presentado como Tesis Doctoral se propone un examen pormenorizado de la historia del Museo Nacional de Bellas Artes de La Habana y su colección de retratos de la pintura española del siglo XIX. Esta institución atesora una importante colección de pintura europea de ese período y, particularmente la pintura española decimonónica destaca por el gran volumen y el valor de sus piezas. Así, analizamos los retratos ejecutados por artistas de la talla de Vicente López Portaña (1772-1850), José de Madrazo y Agudo (1781-1859), José Gutiérrez de la Vega (1791-1865), Antonio María Esquivel y Suárez de Urbina (1806-1857), Federico de Madrazo y Küntz (1815-1894), Dióscoro Teófilo Puebla Tolín (1831-1901), Vicente Palmaroli González (1834-1896), Mariano Fortuny Marsal (1838-1874), Raimundo de Madrazo y Garreta (1841-1920), Ulpiano Fernández-Checa y Saiz (1860-1916), Joaquín Sorolla y Bastida (1863-1923), Hermenegildo Anglada Camarasa (1871-1959), etc. También exploramos el interés de las familias adineradas cubanas por los encargos de ese género pictórico dirigidos a los más prestigiosos artistas ibéricos de la centuria, las huellas de las élites criollas ...

RESUMEN - Obtenga El Sí: El Arte De Negociar Sin Ceder por Roger Fisher Y William Ury

RESUMEN - Obtenga El Sí: El Arte De Negociar Sin Ceder por Roger Fisher Y William Ury

Autor: Shortcut Edition

Número de Páginas: 16

Al leer este resumen, aprenderá a negociar en cualquier circunstancia y con confianza. También aprenderá que : que es posible gestionar sus relaciones y al mismo tiempo hacer oír sus demandas ; que varias técnicas y tácticas de negociación son útiles para (re)aprender; que unas pocas frases clave son suficientes para comunicar claramente sus intereses; que una negociación tiene éxito si ambas partes disfrutan encontrando soluciones comunes. Si sientes que no sabes negociar, probablemente sea porque su práctica está asociada a luchas de poder o a una fuerte confrontación de argumentos. La negociación se percibe como una práctica intimidatoria y disuasoria vinculada al conflicto. ¿No estaría usted más seguro si el arte de negociar fuera ante todo el arte de buscar la mejor cooperación posible? Roger Fisher y William Ury, investigadores jurídicos de la Universidad de Harvard, le sugieren que pruebe la negociación basada en los intereses, un estilo de diálogo que se centra en los intereses de cada participante, su creatividad y su buena fe. Para ellos, la negociación debe ser ante todo una ciencia de la colaboración, destinada a lograr no una, sino varias...

Sin imagen

Arte de negociar con los soberanos

Autor: Antoine Pecquet

Número de Páginas: 133
Liderazgo para el siglo XXI

Liderazgo para el siglo XXI

Autor: Mario Alberto Medina Díaz

Número de Páginas: 200

Esta investigación contribuye al debate en la generación de un nuevo enfoque de estudio sobre el liderazgo. Para el autor, ésta rama de la disciplina administrativa, atraviesa por un proceso de crítica, selección y valoración, cuyo fin es aproximarse a un mayor grado de confiabilidad y compatibilidad científica. En el fondo de las teorías administrativas subyacen diversas posturas acerca del mundo social. Estas meta-teorías sociales son expuestas y analizadas de acuerdo a sus postulados epistemológicos, metodológicos y humanistas. El liderazgo expande su teoría al considerar nuevas formas de concebir la realidad de las organizaciones. Los modelos de mejores prácticas y toma de decisiones que se presentan son una postura crítica, más allá de la ciencia y la teoría administrativa contemporánea. En este contexto, surgen nuevas agendas de investigación y técnicas que inciden en el funcionamiento de las organizaciones, lo cual modifica los principios y valores de actuación de gobiernos, empresas e individuos con relación a la sociedad, la organización, la negociación y el poder. Es para mí motivo de satisfacción presentar esta obra escrita con gran solidez...

Todos somos vendedores

Todos somos vendedores

Autor: Jose Manuel Vega

Número de Páginas: 137

Todos llevamos un pequeño vendedor dentro ¿o acaso no has ligado nunca? Por un motivo u otro es aconsejable conocer las técnicas de venta, compra y negociación, dado que las utilizamos a diario, aunque no nos demos cuenta. Sin embargo, todavía hay más, el mundo comercial es variopinto y no todos los negocios son lo que parecen: ¿qué son los Compro Oro?, ¿cuál es el auténtico negocio del arte?, ¿para qué sirven las cestas de Navidad?, ¿por qué a las operadoras de telefonía no les importa el servicio al cliente?José Manuel Vega es un experimentado ejecutivo de ventas que en Todos somos vendedores nos desvela los secretos del comercio y el marketing, y nos enseña los trucos de la profesión de vendedor: cuál es el precio justo de las cosas, cómo realizar la primera llamada a un cliente, cómo se construye una oferta ganadora y se lucha hasta el final, cómo conseguir los mejores márgenes y que el cliente quede satisfecho, las técnicas más infalibles para negociar, cómo fidelizar a los clientes y convertirlos en amigos, trucos para hablar en público y las bases del comercio electrónico. Todo ello transmitido con un lenguaje sencillo y con anécdotas de su...

El arte como inversión. Alternativa financiera

El arte como inversión. Alternativa financiera

Autor: Miguel Espel Aldámiz-echevarría

Número de Páginas: 170

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