Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 37 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Los mejores cuentos del Necronomicón

Los mejores cuentos del Necronomicón

Autor: H. P. Lovecraft

Número de Páginas: 192

Descubra los mejores cuentos del Necronomicón. El Necronomicón es un libro oculto, siniestro y mágico; un grimorio que contiene cientos de fórmulas mágicas para conseguir cosas extraordinarias. En su interior también podemos descubrir las proezas de los Primigenios (o Grandes Antiguos), esos dioses con poderes colosales que vinieron de otros mundos hace millones de años y que actualmente están ocultos esperando el momento justo para salir y hacerse con el control total de la Tierra. Hay quien dice que el Necronomicón no existe en realidad, incluso el mismo H.P. Lovecraft dijo en alguna carta que era fruto de su invención, pero ¿querría en realidad proteger a sus curiosos lectores del descomunal poder de ese libro o efectivamente nunca existió salvo en su imaginación? Eso nunca lo sabremos..., así que de momento podemos disfrutar de relatos donde aparece, de forma directa o indirecta, toda la hechicería de sus páginas. En la selección que tienes en tus manos, encontrarás narraciones donde la nigromancia del Necronomicón está más viva que nunca... Sumérjase en estos cuentos clásicos y déjese llevar por la historia.

EL Necronomicón

EL Necronomicón

Autor: H.p. Lovecraft

Aunque los escépticos afirman que El Necronomicón es un tomo fantástico creado por H.P. Lovecraft, los auténticos investigadores de los misterios esotéricos del mundo saben la verdad: El Necronomicón es un volumen blasfemo de conocimiento prohibido escrito por el árabe loco Abdul Alhazred. Incluso hoy, a pesar de las tentativas por destruir todas las copias en cualquier idioma a lo largo de los siglos, aún existen algunos ejemplares, escondidos. Dentro de este libro encontrarás historias, ensayos y diferentes versiones acerca del libro blasfemo. A través de los testimonios de Robert Silverberg, Frederick Pohl, John Brunner y el propio Lovecraft, entre otros, ahora tú también puedes aprender el verdadero saber de Abdul Alhazred y conocer de primera mano el ignoto poder que se encuentra entre sus páginas.

Necronomicón: El libro de la Ley de los Muertos

Necronomicón: El libro de la Ley de los Muertos

Autor: Simon

El libro de la ley de los Muertos, el compendio de todos los horrores, el manual de los rituales más depravados. Esta es la versión más completa de lo que del Necronomicón ha llegado a nuestros días. El árabe loco, aquel a quien H. P. Lovecraft llamó Abdul Alhazred, estuvo cara a cara con lo más abyecto, y gracias a su testimonio de primera mano tenemos hoy acceso a la traducción de parte de los rituales, conjuros y plegarias sumerios que establecen los puentes entre nuestro mundo y el abominable reino de los dioses Primigenios.

Lo oculto

Lo oculto

Autor: Colin Wilson

Número de Páginas: 670

El apasionante recorrido por la historia de la humanidad que nos propone LO OCULTO destaca por su inusual punto de partida: el estudio del poder de la mente y sus efectos "paranormales". A través de un ameno relato sobre la vida de renombrados personajes del mundo del ocultismo como John Dee, Dion Fortune, Cagliostro, Aleister Crowley, Agripa, Rasputín y muchos otros, o de individuos menos famosos pero con una trayectoria igualmente sorprendente en el campo de los "espíritus", Colin Wilson nos expone su teoría de la "Facultad X", una propiedad mental innata que resulta fundamental para la experiencia poética y mística, tal como demuestra la obra de literatos como Robert Graves o Goethe. Se trata, sencillamente, de la potencial capacidad humana de trascender el presente, de percibir la existencia de otros lugares y otros tiempos, aunque el hombre no ha comprendido aún que su propia consciencia le ofrece todas las herramientas para actuar sobre la realidad y transformarla; ignora que es capaz de ampliar su percepción, de extender sus límites conocidos, y que de ello depende su evolución de nuestra especie. "Este libro me ha impresionado mucho no sólo por la sabiduría,...

Los que acechan en el abismo

Los que acechan en el abismo

Autor: H. P. Lovecraft

Número de Páginas: 552

Howard P. Lovecraft, August Derleth y, ahora, Brian Lumley, entre otros, han creado, fomentado y desarrollado los Mitos de Cthulhu hasta adquirir su actual y amplia popularidad. Los Antiguos existieron antes de la especie humana. Conquistaron mundos, libraron batallas increíbles y dominaron la magia y la ciencia. Pero eran malignos. Y desde aquella época, sin poder ser eliminados, se han visto confinados en lugares ignotos: Cthulhu en la hundida R'lyeh; Hastur en el lago de Hali, en Carcosa, etc. Pero ¿qué sucede con Shudde-M'ell..., prisionero de los laberintos perdidos de la propia Tierra? ¿Cuáles son los límites, si es que existen, de los poderes de Los Antiguos y sus esbirros menores? ¿Quiénes eran los Dioses Mayores que los aprisionaron y cuál su fuente de poder? ¿Podrá la humanidad hacer algo para salvarse de estos horrores? H. P Lovecraft creía que no..., que sólo el capricho del destino podría salvarla. Es medianoche. Antes del alba darn conmigo y me encerraran en una celda negra, donde languidecer interminablemente, mientras insaciables deseos roen mis entraas y consumen mi corazn, hasta ser al fin uno con los muertos que amo.

Gusanos de Mutghar (Gnostic Moly)

Gusanos de Mutghar (Gnostic Moly)

Autor: Alessandro Nier

Año 1880 d.C. En el Mar Mediterráneo, entre Mallorca y Menorca, aparece una nueva isla por causas inexplicables. Las autoridades no se pronuncian oficialmente pero la prensa se hace eco por los testimonios de los pescadores. Aun así, el fenómeno no ha pasado desapercibido; una organización secreta, el Culto, lo investiga celosamente. Influyente en todos los ámbitos, recluta a especialistas para su estudio: geólogos, biólogos, arqueólogos y, entre ellos, un paleógrafo conocido por las traducciones de algunas tablillas sumerias: Philip Aldous Lumière. Su cometido será primordial: traducir los textos hallados, escritos en un idioma pretérito y desconocido. Ilusionado por la oferta de la organización, Lumière se desplaza a la isla junto con su esposa, Alice Wright. Allí se encontrarán con pirámides y construcciones de grandes dimensiones relacionadas con la ancestral leyenda de los gigantes que habitaron las islas vecinas. Gracias a Lumière, se conoce el nombre de la isla: Talatoya. No obstante, se percata de que esa tierra esconde una terrible historia que amenaza los cimientos de la humanidad. Año 2016 d.C. Una chica de pelo anaranjado, Alba Tropez, viaja a...

El Libro de los muertos y los espíritus

El Libro de los muertos y los espíritus

Autor: Adolfo Pérez Agustí

Número de Páginas: 201
Dagon

Dagon

Autor: H. P. Lovecraft

Número de Páginas: 96

H.P. Lovecraft (1890-1937)es el autor de los saberes prohibidos y de los libros malditos; su lenguaje, barroco y obsesivo, es una sugerencia de la fascinación por el terror. En este volumen encontrará: - Historia de Necronomicón. - Dagón. - La ciudad sin nombre. - El sabueso. - La ceremonia. - El modelo de Pickman. - El dasafío del espacio exterior.

El Necronomicón

El Necronomicón

Autor: H P Lovecraft

Número de Páginas: 170

¡Cuidado! El libro que estás por leer es sólo para los valientes, para aquellos que no le temen a lo desconocido. Aquí se encierra el mal y se describen los horrores que acechan afuera, por lo tanto, todo lector debe recibir la advertencia de que el hábitat de los hombres es vigilado por la raza antigua de dioses y demonios. Este libro es un talismán para protegerte, pero también están aquí encripados los nombres, sellos y rituales ara invocar a los demonios. Podrás evocar a los muertos y hacer exorcismos. Sin embargo, hay que tener cuidado, estos secretos jamás deberán ser revelados al profano, al deserrado ni a los adoradores dela serpiente antigua, pues si acaso esto sucediera, los dioses y demonios dominarán nuevamente la tierra. ¡Que Anu tenga misericordia de sus almas y que los antiguos nunca gobiernen de nuevo!

20 grandes fraudes de la historia

20 grandes fraudes de la historia

Autor: Santiago Camacho Hidalgo

Número de Páginas: 288

Se suele afirmar que la sinceridad es la mejor norma de conducta, pero la historia -por no hablar de la política, los negocios o los medios de comunicación- parece sugerirnos otra cosa. Desde las épocas más remotas hasta la actualidad mas reciente, 20 grandes fraudes de la historia da un repaso a algunas de las historias fraudulentas más impresionantes de todos los tiempos: estafadores, charlatanes, falsificaciones, manipulaciones, estafas científicas y otras mentiras a gran escala sin olvidar las patrocinadas por gobiernos y grandes empresas. Un apasionante viaje hasta los límites mismos de la invención y la credulidad en el que, entre otras cosas, encontraremos: · Falsificadores de arte cuyas obras cuelgan actualmente de las paredes de los museos más importantes del mundo. · Impostores cuya verdadera identidad no fue conocida hasta después de su muerte. · Historias fraudulentas que aún hoy son tomadas por muchos como verdaderas. · Las manipulaciones con las que los profesionales de las relaciones públicas han engañado al público durante los últimos cien años.

La sombra más allá del tiempo

La sombra más allá del tiempo

Autor: H.p. Lovecraft

Número de Páginas: 96

H. P. Lovecraft (1890-1937) es el autor de los saberes prohibidos y de los libros malditos; su lenguaje, barroco y obsesivo, es una sugerencia de la fascinación por el terror. Considerado como uno de los grandes innovadores dentro del género de terror creando una mitología propia, apartandose de las tematicas tradicionales hasta el momento, introduciendo elementos de la ciencia ficción. En este volumen de cuentos podrá encontrar lo siguientes relatos del maestro del terror: La sombra más allá del tiempo.

El Necronomicón

El Necronomicón

Número de Páginas: 288

Todo estudiante serio del mundo de lo oculto debe familiarizarse con este texto poderoso. En su interior se hallan los secretos de lo eterno y el conocimiento prohibido del Oscuro Desconocido. Cada jornada en el reino de las sombras requiere cuidado, pasos medidos, una segura y precisa ejecución de los rituales necesarios, así como la comprensión del mundo del más allá. Este libro es el compañero imprescindible del grimorio original, El Necronomicón. En él se hallan las llaves que abren las puertas del pasado y el futuro; de la vida y de la muerte. Las Puertas del Más Allá están ahí. El viaje comienza...

Enciclopedia de los Mitos de Cthulhu

Enciclopedia de los Mitos de Cthulhu

Autor: H.p. Lovecraft

Es un compendio de las referencias de los Mitos de Cthulhu aparecidas en novelas y juegos de rol

Necronomicon

Necronomicon

Autor: Sangue Shi

El Necronomicon, también conocido como 'Al Azif o 'El libro de los nombres muertos', es un libro supuestamente ficticio, un tratado de magia negra supuestamente ideado por H.P. Lovecraft para sus relatos de terror cósmico.El grimorio mágico lleno de rituales de invocación que escribió el árabe loco Abdul Alhazred, un hábil juego de palabras pues Alhazred suena fonéticamente como All Has Read (el que lo ha leído todo).El Necronomicon supuestamente contiene la sabiduría para invocar entidades de otras dimensiones. Criaturas de otro tiempo y espacio como Cthulhu, Nyarlathotep, Azathoth, Yog-Sothoth. Todas esas "deidades" de las que hablan los mitos de Cthulhu (todocthulhu.com).Esta es una versión completa del Necronomicón. Recopilación íntegra que contiene tanto la parte de propiamente de H.P. Lovecraft como el Grimorio mítico mesopotámico de Abdul Alhazred (Sangue Shi, 2020).

Sin imagen

El Grimorio del Necronomicón

Autor: Donald Tyson

Número de Páginas: 240

Los Antiguos fueron, los Antiguos son y los Antiguos serán. Grandes son sus favores con los que les sirven, pero mayor es su maldad contra sus enemigos. Transitan por la tierra cuando los muros entre los mundos se hacen más delgados y las puertas de Yog-Sothoth se abren de par en par. Cmainan en el crepúsculo y entre las nieblas de la mañana, antes de la salida del sol. Recorren los caminos cuando la luna y el sol se cruzan sobre la cabeza del dragón y cuando se encuentran de nuevo sobre su cola.

Lovecraft - Narrativa completa - volumen I y II

Lovecraft - Narrativa completa - volumen I y II

Autor: Howard Phillips Lovecraft

Número de Páginas: 1517

Ambos volúmenes abarcan la producción literaria de H.P. Lovecraft entre 1905 y 1937. Influido desde sus comienzos por Edgar Allan Poe, en relatos como "La tumba", "El extraño" o "Aire frío", entre 1917 y 1921 escribió casi una veintena de relatos oníricos inspirados en otro de sus grandes maestros: Lord Dunsany. Cuentos de este periodo son "Dagon", "Polaris", "La ciudad sin nombre" o "La búsqueda en sueños de la ignota Kadath". Así mismo, en esta primera etapa de su carrera vio la luz "La llamada de Cthulhu" (1926), pieza básica y fundacional de los Mitos de Cthulhu, subgénero lovecraftiano que cuenta con ilustres precursores, como Arthur Machen o Algernon Blackwood, así como numerosos continuadores, especialmente los escritores que integran el llamado "Círculo de Lovecraft"

De las montañas de la locura a las montañas de La Paz

De las montañas de la locura a las montañas de La Paz

Autor: Lucía Tijsi Reinaga Campos

Número de Páginas: 202
Los nombres muertos

Los nombres muertos

Autor: Jesús Cañadas

Número de Páginas: 576

H. P. Lovecraft ha recibido una propuesta imposible: buscar el Necronomicón, un libro maligno que no existe, a pesar de que todo el mundo crea que sí. Y Lovecraft lo sabe por una razón: porque es su más célebre invención literaria. En 1919, el escritor Howard Phillips Lovecraft escribió el relato "El Sabueso". En sus páginas se mencionaba por primera vez el Necronomicón, un tomo de magia negra rodeado de una siniestra leyenda. Doce años después, la viuda de un multimillonario neoyorquino convence a H. P. Lovecraft de que lidere una expedición para encontrar el supuesto libro maldito. Acompañado de los escritores Frank Belknap Long (Los perros de Tíndalos) y Robert Erwin Howard (Conan), Lovecraft se embarcará en una búsqueda desde su Providence natal hasta el Londres de la moribunda sociedad Golden Dawn o el Berlín de entreguerras, pasando por mortíferos acantilados portugueses o ruinasenterradas bajo la ciudad de Damasco. En la telaraña de secretos que rodea el Necronomicón, Lovecraft y sus compañeros se enfrentarán a peligros mortales, cultos olvidados y sociedades secretas dispuestas a matar por averiguar la verdad sobre el libro. Su expedición se...

El inquisidor

El inquisidor

Autor: Patricio Sturlese

Número de Páginas: 480

Un thriller trepidante ambientado en el turbulento final del siglo XVI. Un libro sagrado, prohibido y que puede hacer cimbrar los cimientos de la Iglesia. 1597, aposentos de Clemente VIII, en el Vaticano. Angelo DeGrasso, Inquisidor General de Liguria, es recibido en audiencia privada por el Papa, el Superior General de la Inquisición y un extraño astrólogo llamado Darko. Le acaban de comunicar que un hereje llamado Eros Gianmaria, que ha sido trasladado desde Venecia, guarda aún un terrible secreto: es el único que conoce el paradero de la última copia de un libro prohibido, el Necronomicón, y Angelo ha de usar su pericia para conseguir una confesión. Pero no dispondrá de mucho tiempo para hacerlo, pues en pocos días ha de partir hacia el Nuevo Mundo en una misión que no le será comunicada hasta que noesté embarcado. Al descender la escalera de la basílica de San Pedro, en un frío día de otoño, Angelo presiente que su vida va a dar un giro. El implacable Inquisidor General de Liguria no tardará mucho en descubrir que ni siquiera él es lo que parece... Una novela apasionante que nos transporta al turbulento final del siglo XVI, en el que la Iglesia Católica...

Revista de la Universidad de México

Revista de la Universidad de México

Autor: Universidad Nacional Autónoma De México

Cuentos de Terror de H.P. Lovecraft

Cuentos de Terror de H.P. Lovecraft

Autor: Ricardo Guzman Wolffer

Número de Páginas: 304

En todo el mundo el nombre de Howard Philips Lovecraft es sinónimo de terror literarios y es considerado por muchos sectores sociales como un autor de culto. Y esto no es fortuito o una moda pasajera, sino el reflejo de su gran calidad literaria y su vasta imaginación. De hecho, los escritores de uno de los cómics que más éxito ha tenido en todo el mundo, fueron inspirados por la obra de Lovercraft para crear el Asilo (o Manicomio) Arkham, donde se recluyen personajes como El Guasón (o Jocker), El Pingüino, Dos Caras, Bane, El Acertijo... enemigos acérrimos de Batman.Es por ello que le ofrecemos, una muestra de los cuentos más representativos de este autor de culto, seleccionados por el reconocido escritor Ricardo Guzmán Wolffer. Sin duda un libro que deber ser leído por propios y ajenos, sean o no amantes del género de terror, por el simple hecho de gozar de una de las mejores plumas de todos los tiempos.

Narrativa Completa

Narrativa Completa

Autor: H.p. Lovecraft

Número de Páginas: 1476

El escritor norteamericano Howard Phillips Lovecraft (1890-1937), mejor conocido como H. P. Lovecraft, es uno de los autores más admirados del género de terror y de misterio en el siempre expansivo panorama de la literatura universal. Prácticamente desconocido durante su corta vida, el autor alcanzó la fama de manera póstuma por la incansable labor de sus colaboradores y editores. Estos consideraron que sus terroríficas creaciones y retorcidas historias debían ser leídas y apreciadas por un público más amplio, logrando convertirse con el tiempo en un referente de la literatura de terror y en la inspiración de innumerables autores. El “terror cósmico”, mitologías complejas y expansivas, la exploración de las profundidades del horror humano y el miedo a lo desconocido e incomprensible serían el sello de la mayoría de sus relatos y novelas cortas, todas ellas recopiladas en este volumen. La presente edición no incluye los relatos escritos junto a otros autores o aquellos que fueron terminados por otros escritores después de la muerte de Lovecraft.

Albertine

Albertine

Autor: Décio Gomes

Número de Páginas: 152

Albertine y Jeremy crecieron juntos, y con ellos creció también el amor. Después de muchas tragedias familiares, separaciones e infortunios del destino, los dos jóvenes llevaron a cabo la tan soñada boda. Una ceremonia sencilla, hecha en aquella que sería su nueva morada: la mansión Riddell, una enorme y sombría construcción heredada por Jeremy, descubierta por casualidad en los documentos ocultos por la tiranía de su padre. En la nueva casa, junto a los criados juntos y Rosa, la fiel gobernanta que cuidara del joven desde la muerte de su madre, la pareja poco a poco comienza a descubrir que la herencia iba mucho más allá de aquella grande casa. Había algo mucho más grande: algo que pondría no sólo el amor de los dos, sino también la vida de Albertine en peligro de muerte e irremediable. Mientras el miedo y el horror se esconden en cada uno de los pasillos de la mansión, Albertine entonces tendrá que descubrir la manera de escapar del terrible destino que le espera, mientras lucha por su gran amor, sino también por su propia vida.

Satanás

Satanás

Autor: Salvador Hurtado

Número de Páginas: 256

Este libro encierra todo lo que usted quiere saber sobre el Maligno. La Sociología la Teología y la Magia del Diablo en occidente. ¿Cuándo se originó la idea del Diablo? ¿Qué dicen las escrituras bíblicas, los Rollos del Mar Muerto y los libros apócrifos sobre los ángeles caídos? Salvador Hurtado despeja estas y otras dudas sobre un tema eterno que ha sido el centro de las preocupaciones de toda la humanidad: la relación entre el Bien y el Mal, su eterna lucha y su vinculación con nosotros, hombres y mujeres de carne y hueso. Es la historia de un arquetipo, un símbolo y una idea que permea nuestra moderna cultura occidental.

De libertades fantasmas o de la literatuta como juego

De libertades fantasmas o de la literatuta como juego

Autor: José De La Colina

Número de Páginas: 203

Sugestivo y cautivado, José de la Colina se deja seducir por el rostro lúdico de la literatura en una serie de ensayos que, sin dejar de ser resultado de un conocimiento profundo y extenso, han eludido intencionalmente la rigurosidad académica. Dejando de lado su habitual género narrativo, De la Colina analiza todos aquellos juegos literarios que el lector gustoso no puede ignorar.

El Libro de Las Sombras

El Libro de Las Sombras

Autor: Brittany Nightshade

Número de Páginas: 184

Brujeria para Principiates, Hechizos y Conjuros: magia roja, blanca y negra Hola, mi nombre es Brittany Nightshade y he pasado muchos años estudiando brujería y tradición pagana. Durante mi viaje, hice todo lo posible por llevar un registro de los rituales y de todo lo mágico que aprendí en el camino. He usado estas notas para hacer mi propio Libro de las Sombras, mi propio Grimorio. Este Grimorio tiene una amplia variedad de Magia Negra, Roja y Blanca para principiantes y lanzadores de hechizos avanzados. En el primer capítulo enumero todas las runas que se pueden usar para cualquier tipo de proyección que encuentres en este grimorio y lo que significan. Ya sea que uses estos hechizos para crear los tuyos propios, o los uses tal como están, recuerda que el poder está dentro de ti. Solo a través de la meditación y la práctica crecerán tus poderes. Te deseo la mejor de las suertes en tus esfuerzos mágicos.

Últimos Libros buscados