Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Segundo matrimonio

Segundo matrimonio

Autor: Natasha Oakley

Número de Páginas: 160

¿Sería un matrimonio de conveniencia... o por fin ambos conseguirían formar una verdadera familia? Lucy Grayford se quedó destrozada al descubrir que su hija en realidad no era hija suya. Seis años antes se había cometido un error en el hospital y su hija y la de Dominic Grayling, a quien Lucy acababa de conocer, habían ido a parar a los padres equivocados. Sólo había una solución para tan desgarradora situación: casarse por el bien de las niñas...

La razón de su vida

La razón de su vida

Autor: Natasha Oakley

Número de Páginas: 160

Debía ser valiente para estar con el hombre al que siempre había amado... En otro tiempo, Kate había amado a Gideon sin ser correspondida. Gideon estaba casado y tenía la familia que Kate sabía que jamás conseguiría, así que escapó a la isla de Wight con la determinación de no regresar jamás. Años más tarde, volvió a encontrarse con Gideon. La vida los había cambiado a los dos: ella seguía sufriendo los estragos de una infancia infeliz, mientras que Gideon estaba criando él solo a sus dos hijos. Kate deseaba estar con él... y él deseaba lo mismo. Pero para ello, Kate tendría que reunir el coraje para enfrentarse al pasado... y construir el futuro. Quizá la recompensa fuera hacer realidad su gran sueño: pertenecer a una familia.

Una esposa para el millonario

Una esposa para el millonario

Autor: Natasha Oakley

Número de Páginas: 160

Nick Regan-Phillips era millonario y todo el mundo creía que lo tenía todo, pero le ocultaba un secreto a la prensa: era padre soltero. Su hija, Rosie, era sorda y acababa de irse a vivir con él, pero Nick se había perdido los cinco primeros años de vida de su hija y ahora tenía que luchar para poder comunicarse con ella. Lydia Stanford era una valiente y bella periodista y, aparentemente, también era la única persona que podía ayudarlo a establecer un vínculo con su hija...

Los besos del jeque

Los besos del jeque

Autor: Natasha Oakley

Número de Páginas: 160

La vida no había tratado bien a Pollyanna, que siempre tenía que estar a disposición de los demás. Por eso, cuando viajó al desierto con el magnífico jeque Rashid, le pareció un sueño.Carisma. Poder. Peligro. En apenas días, Rashid cambió por completo el mundo de Polly. Rashid no podía ser suyo, pero ella sabía que se estaba enamorando de él.Sin embargo, mientras el viaje de cuento de hadas llegaba a su fin, su aventura con Rashid no hacía más que empezar.

La proposición del jefe

La proposición del jefe

Autor: Natasha Oakley

Número de Páginas: 160

La había contratado para que fuera su secretaria temporal... pero ahora quería que se quedara en su vida para siempre La sonrisa relajada y los ojos azules de Miles Kingsley hacían que todas las mujeres se enamoraran un poco de él nada más conocerlo. Siempre había ido por la vida sin problemas, con su deportivo y sus costumbres de soltero... hasta que contrató a aquella secretaria recién divorciada y con dos hijos... Miles no pretendía enamorarse. Ni siquiera debería gustarle su secretaria, pero el encanto y el agudo sentido del humor de Jemima le hizo replanteárselo todo. Ella no se dejaba deslumbrar por sus regalos ni por sus seductores comentarios... así que Miles no sabía cómo convencer a la encantadora mamá para que aceptara su romántica proposición.

Nuevos sueños

Nuevos sueños

Autor: Natasha Oakley

Número de Páginas: 160

Eloise Lawton había encontrado por fin la familia que nunca había tenido, pero ahora estaba atrapada en el mundo de la alta sociedad... y sólo había una persona en la que podía confiar: el guapísimo Jeremy Norland.Cuando empezaron a desvelarse los secretos familiares, Eloise se dio cuenta de que, si se enamoraba de Jeremy, perdería todo con lo que había soñado durante años. ¿Tendría el valor necesario para arriesgarlo?

Por orden del príncipe

Por orden del príncipe

Autor: Natasha Oakley

Número de Páginas: 160

La familia real de Andovaria estaba de luto por la muerte del rey. Una orden de urgencia reclamaba el regreso del heredero... El príncipe Sebastian II apenas había tenido tiempo de descubrir lo que era disfrutar de una vida normal cuando se vio forzado a cumplir con su obligación. Aceptar la corona significaba renunciar al regalo más valioso de su vida... el amor de una chica corriente. Ahora, años después, Marianne Chambers estaba de visita en Andovaria. Seb tenía la segunda oportunidad que tanto había deseado. ¿Podría ir contra las tradiciones y convertir a Marianne en su princesa?

Pack 1 La Casa Real de Niroli

Pack 1 La Casa Real de Niroli

Autor: Varias Autoras

Número de Páginas: 896

Las 4 primeras historias de La Casa Real de Niroli. La amante del heredero Penny Jordan El Rey envejecía, y había llegado el momento de que el príncipe Marco ocupara el lugar que le correspondía... en el trono de Niroli. Marco Fierezza estaba acostumbrado a que lo obedecieran, especialmente la mujer con la que se acostaba... Emily Woodford amaba a Marco, pero no tenía ni idea de que era príncipe. Cuando descubrió la verdad, se quedó destrozada. Sin embargo, ¿qué haría el futuro rey si descubriera que su amante estaba embarazada? Destinos divididos Melanie Milburne El Rey acababa de descubrir que el nieto al que creía muerto estaba vivo... Después de que unos bandidos del clan Vialli lo secuestraran, todo el mundo creía que Alessandro Fierezza había muerto. Sin embargo, cuando el brillante cirujano Alex Hunter llegó a palacio, se extendió el rumor de que era el desaparecido príncipe. El príncipe y la ladrona Carol Marinelli Después de haber excluido a dos de sus herederos, el Rey recurrió a la oveja negra de la familia... Luca Fierezza era el rebelde de la familia real. Había convertido Niroli en un imán que atraía a ricos y famosos y, de paso, él se había ...

Un acuerdo de negocios

Un acuerdo de negocios

Autor: Natasha Oakley

Número de Páginas: 160

La había contratado durante dos semanas, pero... ¿se trataba de un acuerdo estrictamente profesional? Amy llevaba enamorada de Hugh Balfour tanto tiempo como podía recordar, y su estrategia había sido evitarlo a toda costa. Pero ahora él necesitaba una ayudante y sólo Amy podía ocupar el puesto. Sólo eran dos semanas, así que con un pequeño cambio de imagen, Amy se convirtió en el paradigma de profesional fría y segura... al menos en apariencia. Lo que Hugh no le había dicho era que esperaba que su ayudante personal estuviera a su servicio las veinticuatro horas del día... sobre todo ahora que había empezado a ver a su vieja amiga de un modo muy diferente...

La princesa y el magnate

La princesa y el magnate

Autor: Natasha Oakley

Número de Páginas: 224

El multimillonario Domenic Vincini ambicionaba las riquezas que poseía la isla de Niroli, incluyendo la joya de la Corona de sus enemigos, la princesa Isabella Fierezza. Isabella era fruta prohibida y eso la hacía aún más atractiva para un hombre herido tanto por dentro como por fuera. Si Isabella se rendía a los encantos de Domenic, entregaría el reino a su mayor enemigo. ¿Podía surgir el amor entre dos enemigos declarados?

Directo al corazón

Directo al corazón

Autor: Natasha Oakley

Número de Páginas: 192

Bodas Padre soltero busca esposa... El modo en que Daniel Ramsey luchaba por criar solo a su hija hizo que Freya recordara el pasado. A pesar de su apariencia indómita, ella siempre había soñado con casarse vestida de blanco y con un "felices para siempre"; era la manera de evadirse de los problemas de su hogar. Ahora era una mujer adulta, bella y con éxito, y sabía que podía ayudar a Daniel y a su hija, pero tenía miedo de acercarse demasiado a ellos, pues en su interior aún ocultaba muchos secretos. Sin embargo, después de tantos años, tal vez un hombre fuera capaz de llegar al fondo de su corazón.

El vecino nuevo - Los besos del jeque

El vecino nuevo - Los besos del jeque

Autor: Maureen Child , Natasha Oakley

Número de Páginas: 320

El vecino nuevo Maureen Child El multimillonario Tanner King quería terminar con el negocio de árboles de Navidad de su vecino, que le molestaba mucho. King tenía el dinero y el poder suficientes como para conseguir que le cerraran el negocio, así que a Ivy Holloway, la propietaria de la plantación, no le quedaba otra opción que ablandarle. Tanner no podía vivir tranquilo por culpa del negocio de su vecino y, además, no conseguía deshacerse de la guapa asistenta que le había mandado su abogado. No era capaz de dejar de pensar en ella ni evitar besarla. El problema era que la dueña de la plantación y su asistenta... eran la misma persona. Los besos del jeque Natasha Oakley La vida no había tratado bien a Pollyanna, que siempre tenía que estar a disposición de los demás. Por eso, cuando viajó al desierto con el magnífico jeque Rashid, le pareció un sueño. Carisma. Poder. Peligro. En apenas días, Rashid cambió por completo el mundo de Polly. Rashid no podía ser suyo, pero ella sabía que se estaba enamorando de él. Sin embargo, mientras el viaje de cuento de hadas llegaba a su fin, su aventura con Rashid no hacía más que empezar.

Lágrimas de desamor - La proposición del jefe

Lágrimas de desamor - La proposición del jefe

Autor: Miranda Lee , Natasha Oakley

Número de Páginas: 246

Lágrimas de desamor Miranda Lee Las mujeres solían echarse a los brazos de Justin McCarthy. Era como un imán para todas aquellas que se imaginaban gastando sus millones y acurrucándose junto a su maravilloso cuerpo. Por eso Rachel era la indicada para ser su secretaria: era inocente, poco atractiva y lo más alejado a una seductora que pudiera existir. Hasta que un cambio de imagen sacó a la luz toda la belleza que escondía, y Justin empezó a quererla cada vez más cerca de él... viviendo una pasión salvaje a su lado. Pero, cuando sucedió, Justin vio en los ojos de Rachel algo que no había previsto. El amor no era parte del trato. La proposición del jefe Natasha Oakley La sonrisa relajada y los ojos azules de Miles Kingsley hacían que todas las mujeres se enamoraran un poco de él nada más conocerlo. Siempre había ido por la vida sin problemas, con su deportivo y sus costumbres de soltero... hasta que contrató a aquella secretaria recién divorciada y con dos hijos. Miles no pretendía enamorarse. Ni siquiera debería gustarle su secretaria, pero el encanto y el agudo sentido del humor de Jemima le hizo replanteárselo todo. Ella no se dejaba deslumbrar por sus...

Directo Al Corazón

Directo Al Corazón

Autor: Natasha Oakley

Padre soltero busca esposa? El modo en que Daniel Ramsey luchaba por criar solo a su hija hizo que Freya recordara el pasado. A pesar de su apariencia salvaje, Freya siempre hab?so con casarse vestida de blanco y un "felices para siempre". Quiz?orque as?ab?podido escapar de los problemas de su hogar. Ahora que era una mujer adulta, bella y con ?to, sab?que pod?ayudar a Daniel y a su hija, pero ten?miedo de acercarse demasiado a ellos porque a?ultaba demasiados secretos. Ser?posible que despu?de tantos a hubiera conocido a un hombre capaz de adentrarse en su coraz br>

Sin imagen

Irremediablemente juntos

Autor: Karen Rose Smith , Natasha Oakley , Elizabeth M. Harbison

Número de Páginas: 474
Sin imagen

Héroe a su medida

Autor: Trish Wylie , Lilian Darcy , Natasha Oakley

Número de Páginas: 470
Sin imagen

Ajuste de cuentas

Autor: Natasha Oakley , Melissa Mcclone

Número de Páginas: 472
Sin imagen

Un acuerdo de negocios

Autor: Natasha Oakley , Angie Ray , Rebecca Russell

Número de Páginas: 468
Ajuste de cuentas

Ajuste de cuentas

Autor: Judy Christenberry

Número de Páginas: 160

Jason Barton era un ranchero de mirada fría y siempre centrado en su trabajo. Rosemary Wilson acababa de perder su casa y el legado de su familia, pero era una luchadora por naturaleza. Cuando Rosie y Jason quedaron solos y abandonados bajo los cielos del oeste, ambos supieron que el peligro los acechaba. En aquella situación, sólo había un lugar en el que Rosie deseaba estar: entre los brazos del cowboy que había prometido protegerla.

Cruel despertar

Cruel despertar

Autor: Sara Craven

Número de Páginas: 160

La grandiosa mansión Penvarnon House fue donde Rhianna Carlow, la despreciada sobrina del ama de llaves, pasó su adolescencia. Pero ahora no es la única persona que regresa como invitada para una boda, también lo hace Alonso Penvarnon, tan arrogante y cruel como siempre.Él sólo tiene una misión: mantener lejos de la mansión a Rhianna. Por lo tanto, Alonso, descendiente de un pirata español, la rapta... y ella se encuentra cautiva en un lujoso yate a merced de sus deseos...

Sueños de papel

Sueños de papel

Autor: María Amorós

Número de Páginas: 70

Una misma historia explicada desde la perspectiva de dos personajes distintos nos ofrece una visión completa del trato a las mujeres en el Medio Oriente. Tariq, es un chico joven que trabaja como policía en la ciudad de Quetta, Pakistán. Él deberá hacer llegar el diario que le ha confiado su difunta esposa Zafira, fallecida en un atentado, a su padre. Al leer el diario, antes de entregárselo a su suegro, descubrirá una vida, llena de horror, que él ignoraba. Zafira narra en su diario la historia de supervivencia de una prisionera de guerra que tiene como sueño estudiar, pero entre ella y su sueño se interpondrán muchas dificultades que irá superando. Una historia cruda y realista sobre los abusos a mujeres en Oriente Próximo y Medio.

Virgen en Venta

Virgen en Venta

Autor: Eva Nieto

Número de Páginas: 126

Candela: A mis 18 a�os nunca pens� que estar�a haciendo esto.Y sin embargo, una parte de m� se muere por hacerlo.Me registr� en la web "Primera Vez en Venta". Era s�lo un juego. O eso me dije.Pero �l me escribi�. Desde luego, ten�a buen aspecto. Alto, fuerte, atl�tico...Y claramente era uno de esos ricos millonarios que pagan lo que sea para conseguir lo que desean. Bruno, por supuesto, me deseaba a m�.No quer�a responderle. Hab�a muchas cosas que pod�an salir mal. Demasiadas.Pero por otro lado...�Cuando sino iba a hacer algo as�?Respond�, aunque solo fuese por desafiarme a m� misma. Y entonces...Bruno:He conseguido casi todo en esta vida. M�s dinero del que puedo gastar, un cuerpo que cualquier hombre envidiar�a, y m�s amantes de las que puedo abarcar. Y sin embargo, nunca he podido degustar nada como Candela, un caramelo virgen de 18 a�os. Da igual cuanto tenga que pagar mientras sea m�a, mientras yo sea el primer hombre en saborearla. Pero si puedo, no solo ser� el primero, sino tambi�n el �ltimo.Advertencia: Una novela er�tica y rom�ntica con contenido expl�cito entre una joven virgen y un maduro millonario. Dirigida a...

El Sello del Emperador

El Sello del Emperador

Autor: Amanda Roberts

Número de Páginas: 121

El Sello del Emperador -el símbolo divino del emperador en la tierra- está perdido. La emperatriz hará lo que sea para recuperarlo. Jiayi tiene un don- puede viajar a través del tiempo con solo tocar un objeto histórico. Lo que más desea es escapar de las garras de la emperatriz y huir a otras tierras. Encontrar el sello del emperador podría ser su única oportunidad para encontrar la libertad, pero ¿está dispuesta a enfrentar la ira de la emperatriz? Zhihao, un historiador y arqueólogo amateur, no simpatiza ni un poco con la emperatriz ni con la dinastía Qing, pero cuando la emperatriz le ordena que encuentre el sello a cambio de que ella ayude a fundar el primer museo de historia de China, él simplemente no puede negarse. Lo último que esperaba Zhihao es que la clave para encontrar el sello es una esclava del palacio. Poniendo en riesgo sus vidas, Jiayi y Zhihao buscan el sello mientras su misión se ve amenazada por abusivas fuerzas extranjeras y revueltas sociales.

La mujer del siciliano

La mujer del siciliano

Autor: Carol Marinelli

Número de Páginas: 160

Quizá fuera despiadado, pero se moría de ganas de estar junto a su esposa... en la cama Una trágica noche había devuelto a Rico Mancini a la vida de Catherine Masters. Catherine sabía que, tras el bello rostro de Rico, se escondía un hombre frío como el hielo... que se había empeñado ahora en convertirla en su esposa... Si rechazaba la oferta, Catherine perdería lo que más quería en el mundo. Y si aceptaba, se arriesgaba a entregar su corazón a un hombre incapaz de amarla...

Un príncipe y una tentación

Un príncipe y una tentación

Autor: Dani Collins

Número de Páginas: 152

Cubierta por los diamantes del príncipe del desierto... Kasim, príncipe heredero de Zhamair, para cerciorarse de que el matrimonio de su hermana iba a salir bien, tenía que acabar con la aventura que, según decían, tenía Angelique Sauveterre con su futuro cuñado. Sin embargo, cuando Angelique afirmó que no tenía nada que ver, Kasim no pudo resistirse a la tentación de conquistar a esa belleza de armas tomar. Angelique también se sentía tentada por la oferta de Kasim de tener una aventura con él. Al fin y al cabo, siempre se había comparado con su hermana gemela y nunca se había permitido ser ella misma. No podían pertenecer a mundos más distintos, pero Angelique renacía con las caricias de Kasim. Sin embargo, ¿podía ofrecerle él algo que no fuera pasión y valiosas joyas?

Princesa de corazones

Princesa de corazones

Autor: Raye Morgan

Número de Páginas: 224

Aquel supuesto príncipe había llegado del extranjero... con intención de vengarse de la Casa Real. Adam Ryder era millonario por derecho propio, y siempre había sabido que era hijo ilegítimo de un príncipe de Niroli. Elena Valerio nunca había permitido que su ceguera la frenara a la hora de hacer lo que deseaba. Ahora se sentía muy atraída por Adam..., y el hijo de éste, un chico encantador, necesitaba una madre. Elena amaba Niroli con todo su corazón y, si Adam se casaba con ella, tendría que olvidar sus planes de venganza.

Italiano busca heredero

Italiano busca heredero

Autor: Lynne Graham

Número de Páginas: 129

Raffaele estaba negociando el acuerdo de su vida, y se lo estaba jugando todo. Nadie se atrevía a rechazar a Raffaele Manzini. Impresionante, implacable y con éxito, siempre lograba lo que quería; pero la tenaz Maya Campbell, un prodigio de las matemáticas, le iba a plantear el mayor desafío que había encontrado nunca: si quería conseguir la empresa que necesitaba, tendría que casarse con ella y tener un hijo. Al principio, la propuesta de Raffaele espantó a Maya; pero su querida familia estaba en la ruina, y la oferta de matrimonio de Raffaele le daba la oportunidad de salvarlos. Además, su cabeza podía decir "no" al increíblemente atractivo italiano, pero su cuerpo y su corazón estaban diciendo un rotundo "sí". El mejor regalo para San Valentín, una novela de amor de Harlequin

Objetivo: Cupcake perfecto

Objetivo: Cupcake perfecto

Autor: Alma Obregón

Número de Páginas: 138

La bloguera de repostería de moda en nuestro país, Alma Obregón, desvela sus mejores recetas de cupcakes en este libro de cocina delicioso e innovador. La historia de Alma es muy curiosa. En 2010 se marchó a Alemania para preparar su tesis doctoral y, como no soportaba los interminables días sin sol, empezó a hornear cupcakes y a contar sus experiencias en su blog Objetivo: Cupcake perfecto. A día de hoy, el blog se ha convertido en referente en nuestro idioma para todos aquellos que quieren hacer cupcakes. El libro Objetivo: Cupcake perfecto cuenta con 50 recetas originales acompañadas por su correspondiente fotografía y divididas en varias secciones temáticas para que puedas encontrar el cupcake perfecto para cada ocasión: el cumpleaños de tus hijos, San Valentín, Navidad o, simplemente, para una tarde de tés y cupcakes con amigas. ¡Nadie podrá resistirse! Las preparaciones que aparecen en el libro van desde las recetas más clásicas, como los cupcakes de vainilla, de chocolate, de terciopelo rojo, de galleta Oreo, hasta las más innovadoras, como de chocolate con churros, de ron, de coco con piña, de crema irlandesa con chocolate, de tiramisú, de café mocha; ...

América Latina en la Internacional Comunista 1919-1943

América Latina en la Internacional Comunista 1919-1943

Autor: Víctor Jeifets , Lazar Jeifets

Número de Páginas: 791

Cuando a comienzos de marzo de 1919, al calor del primer y más profundo impacto de la Revolución Rusa, ocurrida un año y medio antes, y a instancias de los bolcheviques, se puso en pié la Tercera Internacional, Internacional Comunista (IC) o Comintern, un ciclo nuevo y con características propias se abrió en la historia del movimiento revolucionario, del proletariado y, en cierta medida, de las clases subalternas de todo el mundo. Se asistió a una de las experiencias de coordinación y articulación de fuerzas políticas más ambiciosas de la historia. La idea era construir una entidad única y bajo una sólida estructura y dirección, que nucleara a los emergentes Partidos Comunistas (PPCC) de los cinco continentes. En los últimos quince años, sólo para fijar una fecha tentativa, han sido muy importantes los progresos en los estudios sobre el comunismo y en sus vínculos con la IC en América Latina. La multiplicación de tesis de grado y posgrado, de libros y artículos, de jornadas académicas o de nuevos archivos o repositorios vinculados a esta temática, muestra la creciente vitalidad e interés por abordarla y por hacerlo de un modo renovado, con gran rigurosidad, ...

Riqueza y poder

Riqueza y poder

Autor: Carol Marinelli

Número de Páginas: 159

Levander Kolovsky tenía un pasado oscuro y peligroso. En otro tiempo su familia lo había sido todo para él, hasta que lo traicionaron. Ahora el millonario sólo confiaba en sí mismo y no quería tener ninguna relación duradera con ninguna mujer, ni un heredero que llevara el apellido Kolovsky. Pero Millie había vuelto a Australia en busca de Levander meses después de haber pasado con él una sola noche de pasión. A una chica tan sencilla como Millie no la habían seducido la riqueza y el poder de Levander, sino la personalidad de un hombre al que ahora tenía que revelarle un secreto: pronto iba a ser padre...

Una seducción, un secreto...

Una seducción, un secreto...

Autor: Abby Green

Número de Páginas: 160

Con el fin de espiar el talento para la decoración de la inocente Edie Munroe, el siniestro argentino, Seb Rivas, le hizo una irresistible oferta de trabajo: pasar las fiestas navideñas decorando su opulenta vivienda, sin reparar en gastos. El deseo mutuo prendió con ardor, y Edie se convirtió en el sensual regalo de Navidad que Seb se moría por desenvolver. Pero, al tomar su inocencia, ninguno de los dos fue consciente de que la abrumadora pasión podría tener unas consecuencias tan impactantes.

Sin imagen

Enamorada Del CEO

Autor: Mobo Reader

Número de Páginas: 246

¿Qué esperas de tu cumpleaños? ¿Dinero? ¿Joyería? ¿U otras cosas? Lo que sea, pero por lo menos debe ser un día maravilloso. Lola Hernández, una mujer linda, encantadora e inteligente, graduada en la comunicación audiovisual a una edad muy temprana. Todo el mundo pensaba que Lola tendría un futuro muy prometedor pero las cosas no salieron como se esperaba. Su fiesta de cumpleaños de 22 años fue una pesadilla para ella. Cuando terminó su fiesta de cumpleaños, su mejor amiga la traicionó, su novio la abandonó y su familia se arruinó por completo. Cuando se despertó al día siguiente, Lola se encontraba tumbada en la cama de una habitación de hotel. Con el corazón acelerado, solo podía recordar vagamente a un hombre extraño con el que estaba anoche. ¿Había venido para salvarla? O ¿Era un demonio que lo estaba persiguiendo?

Una pasión en el olvido

Una pasión en el olvido

Autor: Jennie Lucas

Número de Páginas: 160

La bella Eve Craig cayó bajo el influjo del poderoso Talos Xenakis en un tórrido encuentro en Atenas. Tres meses después de que perdiera con él su inocencia, perdió también la memoria... Eve consiguió despertar el deseo y la ira de Talos a partes iguales. Eve lo había traicionado. ¿Qué mejor modo de castigar a la mujer que estuvo a punto de arruinarlo que casarse con ella para destruirla? Entonces, Talos descubrió que Eve estaba esperando un hijo suyo...

El secreto de la cenicienta

El secreto de la cenicienta

Autor: Sharon Kendrick

Número de Páginas: 160

La cenicienta desvelaría su secreto... en Navidad. Hollie Walker sabía que el empresario español Máximo Díaz era increíblemente guapo, pero terreno prohibido para una tímida camarera. Sin embargo, como él le había dedicado toda su atención en la fiesta de Navidad donde ella estaba trabajando, no pudo negarse a sí misma la noche de placer indescriptible que siguió. Máximo, un lobo solitario, sabía que su aventura sería inolvidable... e irrepetible. Pero Hollie fue a su castillo a decirle que estaba embarazada. Y una nevada navideña los obligó a enfrentarse a la peligrosa pasión de la que ya no podían escapar.

Encadenada al jeque

Encadenada al jeque

Autor: Trish Morey

Número de Páginas: 160

Quiso decir que no, pero su boca pronunció la única palabra que le impediría echarse atrás: "sí". Rashid Al Kharim debía viajar a Qajaran para convertirse en emir; y debía viajar en compañía de su hermanastra, un bebé de pocas semanas. Pero, antes de entrar en aquel mundo de peligros y traiciones, buscó un poco de sosiego en el cuerpo de una preciosa desconocida, tan atormentada como él. Tora Burgess, que trabajaba como acompañante de niños, ardía en deseos de conocer a su nuevo jefe; pero se quedó horrorizada cuando vio que era nada más y nada menos que su tórrido amante de una sola noche. Un amante que ahora se comportaba con frialdad, y que tenía una propuesta absolutamente increíble...

Métodos visuales, narrativos y creativos en investigación cualitativa

Métodos visuales, narrativos y creativos en investigación cualitativa

Autor: Mannay, Dawn

Número de Páginas: 177

En coedición con el el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Los métodos visuales, narrativos y creativos de investigación se están convirtiendo actualmente en temas de interés clave. Se reconoce que tienen sin duda el potencial de evocar una comprensión empática de las maneras que tienen otras personas de experimentar sus mundos. El libro examina las prácticas y el valor de los enfoques visuales como una herramienta cualitativa en el campo de las Ciencias Sociales y las disciplinas vinculadas a las mismas: antropología, sociología, psicología, educación y estudios culturales. Aunque se centra en el uso de los enfoques visuales, el uso en el título de los términos narrativos y creativos simboliza el compromiso de incorporar lo visual dentro de marcos más amplios. Las imágenes visuales, como formas emergentes de divulgación y creación, exploran espacios más allá de los académicos tradicionales. Además, buena parte del trabajo creativo se emprende para lograr proyectos de justicia social, tratando de involucrar la emotividad de la audiencia. El libro constituye una lectura esencial para quienes estén interesados en investigar con métodos visuales y...

La novia despedida

La novia despedida

Autor: Maya Blake

Número de Páginas: 126

Desterrada de su lado... atada a él por un secreto. Creyendo que lo había traicionado, Rocco había roto el compromiso con su prometida, Mia, y la había despedido. Tres años después, el descubrir que había tenido un hijo suyo puso su mundo patas arriba. De inmediato pensó que se lo había ocultado como venganza por que la hubiera despedido, pero poco después supo que todo apuntaba a que alguien había orquestado una oscura conjura contra ambos. Rocco, que no quería poder ver a su hijo solo unos pocos días al mes, le propuso un trato: que se casaran y a cambio él le devolvería su puesto en la compañía. Mia accedió solo porque no quería que su hijo se criase sin su padre, pero no quería volver a caer bajo el hechizo del hombre que tanto la había hecho sufrir. Sin embargo, no le resultaría nada fácil porque saltaban chispas entre ellos... El mejor regalo para San Valentín, una novela de amor de Harlequin

Aventuras de Súper Inti y Analfabruja

Aventuras de Súper Inti y Analfabruja

Autor: Teresa Calderón

Número de Páginas: 115

Primera parte de la saga En una tarde de lluvia intensa a Kalinin y Serena no les queda otra que entretenerse leyendo un buen libro en casa. Lo que no se esperan es que esa lectura los hará adentrarse en la misión más importante que jamás hayan vivido: salvar el Boque del Lenguaje Encantado. SOBRE LA AUTORA Teresa Calderón Esta poeta y narradora chilena nació en La Serena en 1955 y es hija del Premio Nacional Alfonso Calderón. Estudió Pedagogía en Castellano en la Universidad Católica y más tarde Licenciatura en Estética en la misma universidad. El primer poemario de Teresa, titulado Causas perdidas, fue publicado en 1984; desde entonces ha publicado una amplia variedad de cuentos, poemas, novelas y antologías que la han posicionado como una de las escrituras más importantes a nivel nacional. Además de dedicarse a la docencia escolar y universitaria y dictar talleres literarios, ha publicado exitosos libros para niños como la trilogía Aventuras de Súper Inti y Analfabruja, Súper Inti y el misterio del espejo y Súper Inti y Serena atrapados en un portal.

Últimos Libros buscados