Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
La dama del alba ; La sirena varada ; Nuestra Natacha

La dama del alba ; La sirena varada ; Nuestra Natacha

Autor: Alejandro Casona ,

Número de Páginas: 257
Lucidité et pessimisme dans l’oeuvre de Natacha de Pontcharra

Lucidité et pessimisme dans l’oeuvre de Natacha de Pontcharra

Autor: Claude BENOIT ,

Número de Páginas: 5

Esta obra colectiva recoge buena parte de las comunicaciones y las ponencias presentadas en el XVII Coloquio de la APFUE, la Asociación de Profesores de Francés de la Universidad Española que ha trocado recientemente su denominación por la de AFUE (Asociación de Francesistas de la Universidad Española); cambio motivado, en opinión –expresada mayoritariamente– de sus miembros, por entender que el término francesistas refleja mejor al conjunto de los universitarios que se dedican a los Estudios Franceses en España, tanto en la docencia como en la investigación. El volumen da cumplida respuesta –aunque dilatada en el tiempo–, dentro del vasto campo de nuestros estudios, al lema que presidió el coloquio: Texte, Genre, Discours. A la hora de organizar las distintas contribuciones, en lugar de ceder a la tentación de ordenarlas alfabéticamente, hemos optado por respetar la distribución en mesas temáticas llevada a cabo en el congreso. Con ello nos atenemos a la coherencia y cohesión exigibles en una edición de esta naturaleza y más, si cabe, con el asunto planteado

Natacha

Natacha

Autor: Luis María Pescetti ,

Número de Páginas: 120

In this book, the first in the series, Natacha tells us about the origin of the famous "Pearl Girls" and the arrival of Raffles, her mischievous dog and inseparable companion. She also tells us what it is like to go to the movies with a boy, what happens when she decides to help and cook for her mom, and what bedtime stories should be like (featuring non-scary monsters).

Teatro seleccionado: Mundial pantomim. Natacha. Señorita Charleston

Teatro seleccionado: Mundial pantomim. Natacha. Señorita Charleston

Autor: Armando Moock ,

Nuestra Natacha ; Otra vez el diablo

Nuestra Natacha ; Otra vez el diablo

Autor: Alejandro Casona ,

Número de Páginas: 156
Los sueños de Natacha

Los sueños de Natacha

Autor: Juana de Ibarbourou ,

Número de Páginas: 142
La Inversión extranjera en Cuba. Una visión desde el derecho.

La Inversión extranjera en Cuba. Una visión desde el derecho.

Autor: Natacha Teresa Mesa Tejeda , Marta Prieto Valdéz , Marta Fernández Martínez , Marta Moreno Cruz , Dance Vázquez de Alvaré , Andrés Suárez González , Carlos Alejandro Pérez Inclán , Narciso Cobo Roura , Juan Mendoza Díaz ,

Número de Páginas: 209

Actualmente Cuba está en un momento crucial de su historia. La caída del campo socialista, la aparición de nuevas formas de socialismo, el restablecimiento de las relaciones con Estados Unidos y la modificación de la política en inversiones extranjeras para alcanzar el desarrollo económico, demanda nuevas disposiciones jurídicas en el escenario económico actual. El objetivo del presente libro es analizar desde la perspectiva del derecho algunos aspectos de la inversión extranjera: propiedad, garantía, impuestos, solución de controversias, entre otros, para determinar los límites dentro de los cuales se permite actuar, algo que puede ser de utilidad para quienes desarrollan su actividad en el marco de la inversión extranjera y para estudiantes y especialistas en derecho.

En las grietas de la dominación

En las grietas de la dominación

Autor: Natacha Borgeaud-Garciandía ,

Número de Páginas: 146

¿Cómo se tejen las relaciones entre el trabajo, las múltiples formas de dominación que ejerce y las subjetividades que las vivencian? Cuando las maneras de dominación laboral parecen invadir cada rincón de la vida y tienen el poder de anular la propia subjetividad, ¿cómo interpretar los desajustes,las disonancias que los sujetos le oponen a modo de resistencia? La reflexión propuesta tiene su origen en una investigación realizada con obreros y obreras textiles de las maquilas de la ciudad de Managua, Nicaragua. En este libro se busca abordar nuevamente la problemática siempre enigmática de las relaciones diversas, sorprendentes e imprevisibles entre dominación y sujeto.

Goya y las mujeres

Goya y las mujeres

Autor: Natacha Seseña ,

Número de Páginas: 318

La autora indaga en el entorno afectivo del pintor a través de las cartas a su amigo Martín Zapater y analiza la situación de la mujer en los siglos XVIII y XIX, desgranando las vidas de las mujeres más representadas en la pintura de Goya.

Hombres públicos, mujeres privadas

Hombres públicos, mujeres privadas

Autor: Natacha Reyes-Salazar ,

Número de Páginas: 308
Natacha Rambova

Natacha Rambova

Autor: Michael Morris ,

Número de Páginas: 296

Segunda esposa de Rodolfo Valentino, moldeó la imagen del galán mediante una brillante campaña de publicidad, fotografía y vestuario. Pero, una vez convertido en estrella, Rambova le dejó para iniciar su trayectoria como dramaturga y actriz.

Bituin, Bituin Natacha

Bituin, Bituin Natacha

Autor: Luis Maria Pescetti ,

Número de Páginas: 128

Natacha writes to her dog Raffles telling him all about her beach vacation. She goes to a library with her classmates to do research on The Beatles, and makes significant progress in her English language studies. She consults the I Ching and is advised to "cross the great waters." She also asks questions like Mom, did you know we are supposed to be competing for Dad's attention?

Chat, Natacha, Chat

Chat, Natacha, Chat

Autor: Luis Maria Pescetti ,

Número de Páginas: 100

Natacha no puede con su genio y sigue poniendo su toque personal en lo que hace y, sobre todo, en lo que pregunta: ¿cómo se conocieron y conquistaron sus papás?, ¿cómo era su vida cuando ella no existía?, ¿se puede quemar un incendio?, ¿pueden usar aretes los perros varones?... Aprender danza árabe, resolver problemas con la computadora, una redacción sobre el cuerpo humano "el del hombre y el de la mujer", una visita a una granja en la que los animales del campo conocen a "los animales de la ciudad", y un chat alucinante son algunas de las situaciones que Natacha y su inseparable amiga Pati (... y Rafles, no nos olvidemos de Rafles) logran convertir en verdaderas locuras.

Chat Natacha chat (Edición Especial)

Chat Natacha chat (Edición Especial)

Autor: Luis Maria Pescetti ,

Número de Páginas: 108

"Natacha no puede con su genio y sigue poniendo su toque personal en lo que hace y, sobre todo, en lo que pregunta: ¿cómo se conocieron y conquistaron sus papás?, ¿cómo era su vida cuando ella no existía? ¿Se puede quemar un incendio? ¿Pueden usar aritos los perros varones?... Aprender danza árabe, resolver problemas con la computadora, una redacción sobre el cuerpo humano 'el del hombre y el de la mujer', y una visita a una granja en la que los animales del campo conocen a 'los animales de la ciudad' son algunas de las situaciones que Natacha y su inseparable amiga Pati logran convertir en verdaderas locuras." --Back cover.

La Tarea Segun Natacha

La Tarea Segun Natacha

Autor: Luis Maria Pescetti ,

Número de Páginas: 32

Featuring well-known authors and illustrators from Latin America, Spain, and the US, each one of these 10 titles focuses on one of the children's rights promoted by UNICEF. Natacha and her friend Pati are conducting an investigation at school about the Right to Education. The amusing actions of our heroine, her particular interpretation of reality, and the charming style of the author make for an ideal tale where humor, compromise, and reflection join forces.

Querido Diario / Dear Diary

Querido Diario / Dear Diary

Autor: Luis Maria Pescetti ,

Número de Páginas: 144
Lo femenino y lo democrático en el Chile de hoy

Lo femenino y lo democrático en el Chile de hoy

Autor: Natacha Molina ,

Número de Páginas: 53
Barros y lozas de España

Barros y lozas de España

Autor: Natacha Seseña ,

Número de Páginas: 153
El baile de Natacha

El baile de Natacha

Autor: Orlando Figes ,

Número de Páginas: 832

Gisbert Haefs nació en Wachtendonk am Niederrhein (Alemania) en 1950. Estudió Filología Inglesa e Hispánica, y ha traducido al alemán a autores como Guy de Maupassant, Ambrose Bierce, Rudyard Kipling, Mark Twain, Georges Brassens y G. K. Chesterton, además de ser el responsable de la edición alemana de las obras de Jorge Luis Borges.

La cerámica popular en Castilla la Nueva

La cerámica popular en Castilla la Nueva

Autor: Natacha Seseña ,

Número de Páginas: 273
Padrisimo, Natacha!

Padrisimo, Natacha!

Autor: Luis Maria Pescetti ,

Número de Páginas: 138

"Natacha y Pati incursionan en el oficio de escribir cartas de amor por encargo. Esto da origen a situaciones divertidas, en la escuela y fuera de ella: Natacha le escribe a Federico, que le escribe a Valeria, que le escribe a Rubén, que le escribe a Sabrina... pues no todos quieren escribirles a quienes ellas pretenden, y así cada uno recibe algún disparate en papel." --From publisher's description.

Bibliotecas de Japón

Bibliotecas de Japón

Autor: Clara Nishimura de Hoshi , Natacha Sánchez Morales ,

Número de Páginas: 67
Cacharrería popular

Cacharrería popular

Autor: Natacha Seseña ,

Número de Páginas: 393

La presencia de utensilios de barro en cientos de formas y tamaños ha sido habitual y constante en cocinas rurales y urbanas, conventos, hospitales, cuarteles, cárceles, mesones, ventas y figones; por no faltar, también estaban presentes en las cocinas de los palacios. Todos estos objetos -cántaros y cántaras, botijos, dolls, ollas, pucheros, cazuelas, escudillas, lebrillos, comederos de animales, cuncas, tarteiras, jarras, xarros de pixulin, pitxarras y pegarras, cocios y tinajas- tienen la arcilla como soporte común. Pueden ser porosos, para que el agua o el vino se refresquen, o estar impermeabilizados mediante el vidriado plumbífero, y son un magnífico ejemplo de la incomparable riqueza de la Alfarería de basto en España, es decir, de aquello que no es fino. Cacharrería popular es un singular repaso a las distintas tipologías de vasijas que han servido para acarrear y guardar agua, vino, aceite, frutos, matanzas y especias; donde se ha lavado y guisado, y donde también han comido las gentes y sus animales. Fabricadas en alfarerías, ollerías u obradores gracias a unas técnicas remotas que han pervivido hasta el día de hoy, constituyeron una industria que,...

Número homenaje a Alejandro Casona

Número homenaje a Alejandro Casona

Autor: Alejandro Casona ,

Número de Páginas: 252
Puertas adentro

Puertas adentro

Autor: Natacha Borgeaud-Garciandia ,

Número de Páginas: 319

Antes que nada, est n. Presentes, atentas, entre el peso de la responsabilidad y el temor a "que pase algo." Trabajan. Cuidan. Ellas son mujeres que migraron a la Ciudad de Buenos Aires, desde pa ses de la regi n u otras provincias del pa s, en busca de trabajo y de mejor vida. A partir de la subjetividad de sus miradas y de sus trayectorias de vida, centr ndose particularmente en el trabajo de cuidado domiciliario a adultos mayores dependientes, Puertas Adentro invita a indagar esta labor oculta, desvalorizada, dura y sin embargo tan vital. Una labor que, dentro de los hogares, al abrigo de las miradas, estas trabajadoras realizan d a a d a, y d a y noche saldando junto con las familias las insuficiencias de las pol ticas sociales. El cuidado de adultos mayores dependientes, realizado a domicilio y sin retiro, en condiciones laborales y de contrataci n precarias, ofrece herramientas para pensar un trabajo complejo, ambivalente, que combina habilidades t cnicas, emocionales, capacidad de anticipaci n y de reacci n. Un trabajo que lleva a las cuidadoras hasta los confines de la fragilidad humana y de su propia resistencia.

El Cuerpo Astral y Los Universos Paralelos

El Cuerpo Astral y Los Universos Paralelos

Autor: Natacha Henriquez ,

Número de Páginas: 334

Desde la edad de 10 años, la autora comenzó a tener experiencias espontáneas de desdoblamientos. Cada noche, apenas cerraba los ojos comenzaba a sentir una vibración que la invitaba a entrar en el universo astral de forma totalmente consciente. Poco a poco, con ayuda de su maestro Mikael, va desarrollándose en este nuevo mundo, aprendiendo su funcionamiento e importancia para el ser humano. Hace unos años, se encuentra frente a una estructura astral que denomina Matrix, esta experiencia la lleva a investigar la relación entre los pensamientos, las emociones y la realidad física, y quienes estuvieron detrás del dominio de la humanidad. Posteriormente descubre como entrar en universos paralelos de forma consciente, esto le permite comprender la multidimensionalidad del ser y la existencia de diferentes líneas de tiempo. "Hoy he decidido contarle al mundo mi historia, pero antes debo advertirte lo siguiente: si ya tienes más que suficiente con este mundo tridimensional, te pido que no sigas leyendo, y si crees que lo que ves es la única realidad, simplemente cierra el libro. En serio, no quiero ser antipático pero si decides seguir leyendo tu vida cambiará...

Últimos Libros buscados