Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Seducida por el millonario

Seducida por el millonario

Autor: Susan Mallery ,

Número de Páginas: 160

A Duncan Patrick, un poderoso hombre de negocios, no le gustaban los ultimátums, a menos que fuera él quien los diera. Pero la junta le estaba exigiendo que cambiara su dura imagen pública. Cuando conoció a la dulce Annie McCoy, profesora de guardería, supo que lo haría parecer como un ángel... aunque tendría que recurrir a manipulaciones diabólicas.Consiguió que Annie se hiciera pasar por su amante, pero ahora necesitaba que lo fuera en la vida real. ¿Lograría el ejecutivo gruñón desplegar el encanto necesario para seducir a la mujer a la que casi había destruido?

Millonario en una sola generación

Millonario en una sola generación

Autor: Ann Marie Sabath ,

Número de Páginas: 280

Confucio afirmó que un viaje de mil millas comienza con un paso. Este mismo principio aplica al hecho de convertirte por ti mismo en millonario, excepto que este viaje consta de 52 prácticas de puro sentido común. Bien sea que estés libre de deudas o no, esta lectura te ayudará a comprender que estás más cerca de lo que te imaginas a convertirte por ti mismo en un millonario. Te sorprenderás de ver cómo es posible lograr esta meta cuando adquieres la mentalidad correcta. Descubre cómo profesionales de cuello blanco, obreros, propietarios de pequeñas empresas e incluso adolescentes se han unido al grupo de los triunfadores cuyo valor neto es de $1 millón de dólares y más al implementar de manera metódica y sistemática el plan de juego de convertirse en millonarios que te revela este libro. A lo largo de estas páginas, encontrarás: *Cuál es la verdadera definición de éxito. *Cómo formar una mentalidad millonaria. *Cuáles son esos 25 hábitos que estos triunfadores tienen en común. *Qué es lo que estos emprendedores han hecho de manera diferente al promedio de la gente. *Cómo los millonarios que han triunfado por sí mismos se benefician de lo que la...

Un secreto millonario

Un secreto millonario

Autor: Emilie Rose ,

Número de Páginas: 160

¡Un afortunado soltero estaba a punto de heredar millones de dólares! El soltero que iba a recibir una herencia no era cualquier soltero, sino el mismísimo cowboy al que Leanna Jensen llevaba deseando desde que se enteró de sus aventuras de juventud a través de las cartas del padre ilegítimo de éste. Lo que no sabía era que Patrick Lander se había convertido en un hombre muy atractivo también. Como albacea del famoso actor de Hollywood Arch Golden, Leanna se vio obligada a cumplir la promesa que le había hecho al hombre en su lecho de muerte: darle a Patrick lo que le correspondía. Lo que la inocente Leanna no esperaba era derretirse bajo la ardiente mirada de Patrick. ¿Sobreviviría su amor a la increíble noticia que tenía que darle?

Sin imagen

Mujeriego

Autor: Isabel Conde ,

Número de Páginas: 83

Todo el mundo lo sabía. Todos los periódicos y programas del corazón lo anunciaban a los 4 vientos. Arturo, uno de esos millonarios sobre los cuales el mundo parece orbital, era un mujeriego empedernido, visto en numerosas ocasiones con mujeres atractivas, en ocasiones, en una actitud bastante íntima. Incluso tenía cierto vídeo filtrado, como todos los famosos hoy día.Pero pasó. Dos extraños, como siempre. Una atracción química, fatal, y profunda. Pasión desatada una noche, esperando que la cosa se quedase ahí. ¿Y qué pasó? Comencé a trabajar en recursos humanos para cierta empresa de automóviles de lujo, dos meses después, y me lo encontré presidiendo la mesa de reuniones.Así que, por supuesto, volvimos a acostarnos. El sexo, la química, la pasión, eran simplemente increíbles. Las risas, tan sonoras como mis gemidos. Todo era fantástico, pero ambos sabíamos la verdad; mi contrato era una sustitución de 3 meses. Así que disfrutamos mientras pudimos.

El regalo del millonario

El regalo del millonario

Autor: Sharon Kendrick ,

Número de Páginas: 160

Cuando la choferesa Keira Ryan condujo accidentalmente el coche contra una pared de nieve, ella y su increíblemente atractivo pasajero se vieron obligados a encontrar un hotel... y descubrieron que tenían que compartir cama. Por suerte, el multimillonario Matteo Valenti se tomó como algo personal mostrarle a Keira cómo sacar el mejor partido a una mala situación. Y fue la experiencia más excitante de su vida. Se acercaba de nuevo la Navidad cuando Matteo descubrió el secreto de Keira. Aunque se hubiera pasado la vida resistiéndose al compromiso, había llegado el momento de reclamar a su hijo y heredero.

El hijo del siciliano - El millonario y ella

El hijo del siciliano - El millonario y ella

Autor: Sharon Kendrick ,

Número de Páginas: 320

El hijo del siciliano Cuando el marido siciliano de Emma descubre que ella es estéril, su matrimonio se rompe. Luego, de vuelta en Inglaterra, Emma descubre que ha ocurrido lo imposible... ¡está embarazada! Pero la vida como madre soltera es muy difícil e, incapaz de pagar las facturas, solo tiene una opción: Vincenzo. Ahora que sabe que es padre, Vincenzo está decidido a reclamar a su hijo y volver a Sicilia con él. Pero si Emma quiere seguir con el niño, deberá volver a sus brazos y a su cama. El millonario y ella Para quitarse de encima a las mujeres que lo perseguían, el millonario Salvatore Cardini le propuso impulsivamente a la mujer de la limpieza de su oficina que lo acompañara a una cena. Jessica aceptó, reacia, pero, ¿quién diría que no a un hombre tan atractivo y poderoso? Además, no se había dado cuenta de que su papel no era solo ir de su brazo en público, ¡sino también ser su amante en la intimidad!

El joven multimillonario Mark Zuckerberg en sus propias palabras

El joven multimillonario Mark Zuckerberg en sus propias palabras

Autor: Beahm George ,

Número de Páginas: 144

El primer y único libro que detalla los pensamientos visionarios y las opiniones del fundador de Facebook de manera contundente. Un panorama claro y directo para entender a Zuckerberg y la compañía que fundó; sus puntos de vista, estrategias de negocio y las lecciones aprendidas con el tiempo. Mark Zuckerberg se ha convertido rápidamente en un prominente personaje, con la misma velocidad que la compañía que fundó en su dormitorio de Harvard, en 2004. El deseo de la gente por saber qué pasa dentro de Facebook y con su fundador, parece insaciable. La personalidad y el estilo empresarial de Zuckerberg despiertan una gran curiosidad; retratos ficticios de Hollywood y rumores de Wall Street han armado el rompecabezas de este joven emprendedor, innovador y visionario. Dada la capitalización actual de Facebook en el mercado y la cantidad de usuarios a nivel mundial claramente hay mucho más de Zuckerberg que cualquier retrato simplificado puede transmitir. El chico multimillonario: Mark Zuckerberg en sus propias palabras es el acercamiento más íntimo y con mayor autoridad del hombre detrás de Facebook y la generación entera que le dio tanto éxito; el aparente heredero...

Nuevas vidas - El valor de un millonario

Nuevas vidas - El valor de un millonario

Autor: Rebecca Winters ,

Número de Páginas: 320

Nuevas vidas Las familias Valfort y Holden llevaban años enemistadas. Pero cuando murió la abuela de Laura Holden Tate, justo antes de la Navidad, el millonario francés Nic Valfort fue el portador de la noticia. Al acudir a Niza para recibir la herencia que Irene le había dejado, Laura tuvo que alojarse en casa de Nic y, a pesar de que era el enemigo, Laura temió no ser capaz de controlar los sentimientos que despertaba en ella. Y cuando averiguó que la disputa entre las dos familias no tenía el origen que siempre había creído, fue consciente de que aquella Navidad podía transformar sus vidas para siempre. El valor de un millonario Lo último que habría esperado Raina Maywood, heredera de un imperio empresarial, era enamorarse en la boda de su mejor amiga. El millonario hecho a sí mismo Akis Giannopoulos desconfiaba de las mujeres que solo se fijaban en su cartera, pero la atractiva mujer que acababa de conocer en aquel enlace no sabía que era rico. Y habían congeniado al instante. ¿Habría conocido por fin a la mujer que se había enamorado del hombre que había detrás del millonario?

Padres inesperados

Padres inesperados

Autor: Tessa Radley ,

Número de Páginas: 160

La traición de una hermana Cuando su excéntrica hermana se echó repentinamente atrás en el acuerdo que tenían para que diera a luz a su bebé, Elsa McLeod se vio con una recién nacida que no estaba en posición de cuidar. Tendría que entregarla en adopción. Entonces se presentó Yevgeny Volkovoy, el multimillonario y metomentodo cuñado de su hermana. Yevgeny no permitiría que una Volkovoy fuera criada por unos desconocidos. ¿Cómo podía ser Elsa tan fría y negarle la custodia? Y lo que era peor todavía, ¿por qué le llegaba aquella mujer al corazón?

Padres inesperados - Matrimonio con beneficios - La vuelta del jeque

Padres inesperados - Matrimonio con beneficios - La vuelta del jeque

Autor: Tessa Radley , Kat Cantrell , Kristi Gold ,

Número de Páginas: 480

Padres inesperados TESSA RADLEY Cuando su hermana se echó atrás en el acuerdo que tenían para que diera a luz a su bebé, Elsa McLeod se vio con una recién nacida que no podía cuidar. Tendría que entregarla en adopción. Entonces se presentó Yevgeny Volkovoy, el multimillonario y metomentodo cuñado de su hermana, que no pensaba permitir que una Volkovoy fuera criada por unos desconocidos. Matrimonio con beneficios KAT CANTRELL Lucas Wheeler, un magnate texano del negocio inmobiliario, eludía el compromiso, pero el falso matrimonio de seis meses de duración con Cia Allende les convenía a los dos. Cia tendría acceso al dinero de su fideicomiso para construir un refugio de mujeres, y él recuperaría su reputación de playboy. Sin compromisos ni romance. La vuelta del jeque KRISTI GOLD Después de seis años de ausencia, el príncipe heredero Zain Mehdi volvió al trono con la reputación empañada y se encontró con una asesora política de ojos azules llamada Madison Foster para ayudarle a repararla. Pero Madison no era otro juguete para que se entretuviera el jeque...

Mía Por Esta Noche

Mía Por Esta Noche

Autor: J.S. Scott ,

Kara Foster, estudiante de Enfermería y camarera a jornada completa que pasa una mala racha, recibe un duro golpe a su situación económica, ya desesperada, que con toda seguridad la dejará viviendo en la calle. Kara necesitará nada menos que un milagro para salvarse y es rescatada por alguien desconocido, improbable y abrumador. El multimillonario Simon Hudson le hace una oferta imposible de rechazar, pero le aterra aceptar algo así de un hombre al que no ha visto nunca. ¿Será el macho alfa, guapo y multimillonario la verdadera solución a sus problemas, o terminará convirtiéndose en una complicación y un riesgo para su salud emocional? El multimillonario solitario Simon Hudson preferiría pasar el tiempo delante de un ordenador creando videojuegos que codeándose con la élite. Sabe exactamente lo que quiere hasta que conoce a Kara Foster. Algo en ella le llega de un manera que no ha experimentado nunca, y no le gusta nada. Durante más de un año, Simon vigila a Kara, pero se niega obstinadamente a reconocer su deseo de poseerla, ni siquiera a sí mismo. Pero cuando ella se ve en una situación que bien podría acabar con su vida, Simon se ofrece a ayudarla, sin...

Potencial Millonario

Potencial Millonario

Autor: Félix A. Montelara ,

Número de Páginas: 93

Potenial Millonario, es un libro dedicado a educar al lector a travs de unas reglas bsicas relacionada a la administracin y manejo del dinero. El autor, Flix A. Montelara expone a travs de sus Reglas de Oro el conocimiento que lo llevara a estar libre de deudas. Y una vez libre de deudas comenzara el camino hacia la libertad financiera. La informacin contenida en este libro le proporcionar la habilidad de controlar sus finanzas personales, cambiando para siempre su futuro.

Trato millonario

Trato millonario

Autor: Susan Mallery ,

Número de Páginas: 160

Ganaría un millón de dólares... por casarse Todd Aston III tenía reputación de playboy, pero Marina Nelson tendría que tratar con él. Le había prometido a su hermana, que iba a casarse con el primo de Todd, que los ayudaría a organizar la boda perfecta. Y de pronto, entre pruebas de vestidos y elecciones del menú, Marina descubrió que deseaba a Todd... y él a ella. No podía evitar lo inevitable, pero cuanto más profundos se hacían sus sentimientos por él, más cuenta se daba de que Todd no se fiaba de las mujeres que deseaban casarse. Lo cual hizo que la oferta de su abuela de darle un millón de dólares por casarse con él se convirtiera en un verdadero problema...

Destino millonario

Destino millonario

Autor: Olga Hermon ,

¡No te pierdas la nueva y apasionante novela de Olga Hermon! El destino jugará con las vidas de los protagonistas de esta historia hasta hacerles dejarse llevar por sus sentimientos y vivir su gran historia. ¿Qué sucede cuando una chica inocente quiere cumplir un sueño y un redomado libertino es el protagonista de su fantasía? Victoria es la clásica chica que no tiene más aspiración y entretenimiento que realizar su trabajo a la perfección, siempre y cuando no esté soñando despierta# Si lo hace, entonces se convierte en una mujer arrojada, aunque romántica, que se entrega por completo a entretejer quimeras con su amor imposible. De tanto pedir un deseo al hada de los sueños, esta terminó por concederle una noche mágica con Vladimir, su amor imposible; este, por supuesto, no la relacionó con la chica insignificante dela oficina. Pero la noche perfecta se niega a quedarse en solo una noche, y en manos del Destino se ha convertido en una especie de ruleta de la suerte, girada por Vladimir, en la que Victoria no sabe qué le va a tocar vivir cada día. Vladimir está seguro de que la nueva asistente de su padre, un tal Victoria, es una impostora que solo pretende...

El multimillonario secreto

El multimillonario secreto

Autor: Cathy Williams ,

Número de Páginas: 160

No podían negar la química sexual que había entre ambos. El multimillonario Lucas Romero era muchas cosas: inquietante, inteligente y un mujeriego consumado. ¿Qué no era? El monitor de esquí que la hermosa e inocente Milly creía, al que había abierto su corazón en un apartado y suntuoso chalé de invierno. Lucas, un arrogante playboy, se sintió desconcertado ante la insólita reacción de ella cuando le habló de su inmensa fortuna. ¡Nadie se le había quejado nunca! Cuando, debido a una emergencia familiar, él necesitó a una mujer a su lado, Milly se vio de repente camino a España... ¡y prometida!

Multimillonario Al Mando

Multimillonario Al Mando

Autor: Lexy TImms ,

Número de Páginas: 744

¡El jefe ha vuelto! Del autor más vendido, Lexy Timms, llega un romance multimillonario que hará que te desmayes y te enamores de nuevo. Jamie Reid lleva una vida que la mayoría consideraría perfecta. Ella tiene un esposo por el que la mayoría de las mujeres moriría, tres maravillosos hijos y una familia que comienza a sentir que podría durar toda la vida. Incluso su madre, que alguna vez se creyó irredimible, parecía estar haciendo un intento sincero de cambiar su forma de ser y reencontrarse con sus hijas. Todo sería perfecto, si solo su vida ideal no se cayera repentinamente a su alrededor. Cuando la relación de su cuñado Mark con su esposa embarazada se deteriora profundamente, las consecuencias impactan a toda la familia. Las decisiones de Mark amenazan a Alex a distanciarse una vez más. Christine, lidiando todos los días con la tensión en el club de golf, parece estar volviendo a sus viejos hábitos. Su cambio de actitud ha comenzado a afectar el desempeño en el trabajo de su esposo Paul —asesor senior de Raid Enterprises—, llevando al estresado Alex, al límite. Jamie, apuntalando los restos desmoronados, no está segura de poder manejar la tensión....

Un millonario despiadado

Un millonario despiadado

Autor: Yvonne Lindsay ,

Número de Páginas: 160

La venganza lo había movido durante más de una década y, ahora que por fin tenía su objetivo al alcance, Josh Tremont se descubrió deseando más. Su nueva asistente, Callie Lee, era guapa, sensual y aparentemente inocente. Sin embargo, se la había ganado al enemigo... ¿podía fiarse de ella por completo?Acostarse con un millonario no estaba entre los planes de Callie, pero Josh Tremont era sencillamente irresistible. Se había metido en aquello sabiendo que traicionaría a su jefe, pero no había esperado engañar al hombre de quien se había acabado enamorando.

Espiando al millonario

Espiando al millonario

Autor: Yvonne Lindsay ,

Número de Páginas: 160

Su futuro dependía de ganarse su confianza y no enamorarse de él. Tras haber sido falsamente acusada de malversación de fondos, Tami Wilson, para demostrar su inocencia, se vio forzada a espiar a su nuevo jefe, Keaton Richmond, el mismo hombre, tremendamente atractivo, que la había llevado a pasar unos días en plena naturaleza para un retiro corporativo... y que después la tentó a rendirse a la abrasadora química que bullía entre los dos. Pero ¿cómo podría seguir adelante con su plan si se enamoraba de él?

El secreto multimillonario

El secreto multimillonario

Autor: Rafael Badziag ,

Número de Páginas: 408

«No hay ningún otro libro disponible en el mundo que contenga tanta experiencia, visión y sabiduría empresarial». Basado en entrevistas a más de 20 multimillonarios Sólo uno de cada cinco millones de ciudadanos del mundo es multimillonario. Este libro es el mapa para seguir su camino hacia la riqueza extrema y el éxito. ¿Cómo es posible que algunas personas logren construir imperios y crear miles de millones de dólares en riqueza? ¿Se trata de circunstancias afortunadas, de su entorno, de su educación o de su personalidad? ¿Cuáles son las claves de su éxito fenomenal? ¿Cuáles son sus sistemas de creencias, mentalidades y rituales de éxito que les permitieron crear sus fortunas masivas? ¿Qué los impulsa? ¿Qué es lo que los hace llegar a ser tan tremendamente exitosos en los negocios? Este libro ofrece conocimiento de primera mano de empresarios multimillonarios, el autor trabajó durante años con algunos de los mejores emprendedores del planeta y destiló sus secretos en 20 principios mentales que les permitieron empezar de cero y crear miles de millones de dólares en valor.

Multimillonario gana millones

Multimillonario gana millones

Autor: Lexy Timms ,

Número de Páginas: 745

¡El jefe ha vuelto! Del autor más vendido, Lexy Timms, llega un romance multimillonario que hará que te desmayes y te enamores de nuevo. A Reid Enterprises le está yendo bien, Jamie y Alex están en un buen momento, y aunque las cosas son difíciles a veces, nada supera a la familia. Cuando Erica entra a parto prematuro, Jamie revive la pesadilla de su propio y complicado parto. Pero es en ese momento en el cual la similitud termina. A Jamie le encanta tener hijos y traerlos al mundo era un milagro. Pero Erica no se siente de la misma manera, y pocos días después ella desaparece. Al mismo tiempo, Christine deja de responderle llamadas a Jamie. ¿Coincidencia? Justo cuando Jamie piensa que las cosas ya no podían empeorar, Markie es secuestrado. Los problemas están repentinamente de regreso a su propia casa, y esta vez, amenazan con destrozar a su familia. ¿A quién culpar? ¿Cómo pasó esto? ¿Y dónde están Erica y Christine? Mientras Jamie y Alex recuperen a Markie sano y salvo, no les importa la respuesta a esas preguntas. Pero tal vez deberían hacerlo.

EL MILLONARIO PEREZOSO

EL MILLONARIO PEREZOSO

Autor: MARC FISHER ,

Número de Páginas: 224

Trabajar y trabajar hasta caer rendidos; esta es la consigna y la recomendación de los que han alcanzado el éxito. Pero, ¿y si no fuera así? ¿Y si Leonardo Da Vinci tuviera razón y abarcásemos más trabajando menos...? Sirviéndose de estadísticas sorprendentes y de las grandes leyes de la psicología, como la ley de Parkinson, la ley de Murphy y, por supuesto, la ley del mínimo esfuerzo, el autor demuestra de manera brillante que un perezoso inteligente puede llegar muy lejos en asuntos financieros... ¡especialmente si se une a la filosofía del millonario perezoso! En la segunda parte de este libro, titulada El arte de estar siempre de vacaciones, el autor nos enseña a liberarnos de la tiranía del trabajo y de todas las falsas obligaciones que nos amargan la existencia. Marc Fisher está considerado como el autor de Québec que más se prodiga en la escena internacional. Autor de una veintena de obras, traducido a 24 idiomas y con más de dos millones de ejemplares vendidos, actualmente vive en Montreal, donde trabaja como animador y conferenciante.

Un millonario inconformista

Un millonario inconformista

Autor: Margaret Way ,

Número de Páginas: 160

La heredera y el juerguista Clio Templeton había amado a Josh Hart desde que tenía nueve años, cuando él impidió que su prima se ahogara. Nunca había olvidado el tacto de su mejilla bajo los labios cuando lo recompensó con un beso. Años después, Josh seguía sintiendo un escalofrío en la mejilla cada vez que recordaba aquel beso. Clio era la única mujer que había visto el valor del chico malo de la ciudad. Pero Josh no podía arriesgarse a que las sombras de su pasado apagaran la luz del dulce corazón de Clio...

Soltero y millonario

Soltero y millonario

Autor: Victoria Pade ,

Número de Páginas: 192

De las revistas de sociedad... ¡directo a sus brazos! El empresario Joshua Cantrell pensó que el último lugar donde alguien intentaría encontrarlo sería en el diminuto pueblo de Northbridge, Montana. Joshua esperaba poder visitar de incógnito el campus universitario de su hermana; no podía permitir que los medios de comunicación se enteraran de que ella estudiaba allí. Necesitaba una historia que le sirviera de tapadera y la necesitaba rapidamente. La consejera de la universidad Cassie Walker estuvo a punto de echarse a reír; nadie podría creer que un bombón rico y famoso como Joshua Cantrell pudiera tener nada que ver con una chica normal y corriente como ella. Pero ahora que había empezado a hacerse pasar por su novia, Cassie sabía que iba directa hacia el desengaño... a menos que pudiera deslumbrar con sus encantos al soltero más deseado del país...

Millonario de incógnito

Millonario de incógnito

Autor: Mary Mcbride ,

Número de Páginas: 160

Las mentiras podrían arrebatarle lo que más quería El plan de Libby Jost de salvar la residencia familiar acababa de topar con un obstáculo: un atractivo desconocido llamado David que tenía un lado muy generoso y una gran habilidad para distraerla. ¿Y cómo iba a concentrarse si él le hacía perder el sentido con un simple beso? El millonario David Halstrom deseaba algo que era de Libby. Debería haber sido un negocio muy sencillo... pero entonces él mintió. Ahora, en un torbellino de pasión y de sábanas de hotel, esa pequeña mentira podía costarle lo único que nunca podría comprar: el amor de Libby.

Chantaje a un millonario

Chantaje a un millonario

Autor: Abby Green ,

Número de Páginas: 160

Por culpa de un error, nunca podría conseguir que aquel hombre sintiera lo mismo que ella sentía por él... Dante D'Aquanni era un hombre poderoso con una reputación que debía cuidar. Por eso no podía tolerar que Alicia Parker se presentara en su villa del lago Como, acompañada de la prensa y con la pretensión de hacerle responsable del embarazo de su hermana. Pero resultó que el amante de su hermana era el hermano de Dante. Él quería algo más que una disculpa; quería que Alicia le acompañara en su siguiente viaje de negocios. Por muy maravilloso que fuera aquel mundo de lujo y pasión, Alicia sabía que debía alejarse de su lado porque se estaba enamorando de un hombre que la despreciaba...

El deseo del millonario

El deseo del millonario

Autor: Abigail Strom ,

Número de Páginas: 192

Su única salida era aceptar Era el trato más sencillo del mundo. Lo único que Allison Landry tenía que hacer era salir con el magnate informático Rick Hunter durante unos meses. A cambio, él la ayudaría a financiar su organización benéfica. ¿Cómo iba ella a negarse? Sobre todo, cuando se trataba del hombre más atractivo que había visto jamás. Rick tenía una merecida reputación de soltero recalcitrante. Sin embargo, si seguía comportándose como un playboy, perdería el único hogar que había conocido. Y Allison encajaba a la perfección en su plan, pues ninguno de los dos buscaba una relación estable. Aunque la joven pronto le haría soñar con un futuro juntos...

El contrato del millonario

El contrato del millonario

Autor: Lynne Graham ,

Número de Páginas: 160

Amarte, respetarte... ¿y poseerte? Cesare Sabatino no tenía intención de casarse, pero siempre había pensado que cualquier mujer le habría dado un entusiasmado "sí, quiero". Por eso, su sorpresa fue mayúscula cuando Lizzie Whitaker lo rechazó. Para poner sus manos en la isla mediterránea que había heredado de su madre, Cesare debería casarse con la inocente Lizzie... y asegurarse un heredero. Afortunadamente, el formidable italiano era famoso por sus poderes de convicción. Con Lizzie desesperada por salvar la hacienda familiar, solo era una cuestión de tiempo que se rindiese y descubriese los muchos y placenteros beneficios de llevar el anillo del magnate en el dedo.

Casarse con un millonario

Casarse con un millonario

Autor: Nicola Marsh ,

Número de Páginas: 160

¿El momento adecuado para enamorarse del hombre equivocado? Gemma luchaba por aquello en lo que creía. Su playa local se hallaba bajo la amenaza de una promotora inmobiliaria, de manera que, como dramática protesta contra el magnate Rory Devlin... ¡decidió encadenarse como una auténtica sufragista! Como forma de llamar la atención no tenía precio... solo que la habitual entrega de Gemma se vio mermada por la inconveniente atracción que sentía por el gran jefe. Guapísimo, rico e implacablemente cínico, aquel empresario era todo lo que Gemma había jurado evitar.

Raptada por un millonario

Raptada por un millonario

Autor: Jennifer Greene ,

Número de Páginas: 192

Domando el corazón de un millonario Una herencia de diez millones de dólares debía haber satisfecho todos los sueños de Carolina Daniels, pero sólo sirvió para atraer a oportunistas que pretendían que compartiera con ellos su recién adquirida riqueza. Afortunadamente, junto con la generosa donación llegó su salvador: el sexy millonario Maguire Cochran. Maguire sabía que la generosa herencia que su padre había dejado a Carolina por haber salvado a su hijo le causaría más problemas que alegrías. Por eso decidió convertirse en su caballero andante y enseñarle a ser más dura. Raptarla y llevarla a un lujoso retiro formaba parte del tratamiento. Pero no así que la amable y apasionada profesora le diera una lección sobre el amor y que transformara su corazón...

El millonario y ella

El millonario y ella

Autor: Sharon Kendrick ,

Número de Páginas: 160

Para quitarse de encima a las mujeres que lo perseguían, el millonario Salvatore Cardini le propuso impulsivamente a la mujer de la limpieza de su oficina que lo acompañara a una cena.Jessica aceptó, reacia, pero, ¿quién diría que no a un hombre tan atractivo y poderoso? Él estaba en la lista de los hombres más ricos del mundo, y en cambio ella tenía dos empleos para sobrevivir. Además, no se había dado cuenta de que su papel no era sólo ir de su brazo en público, ¡sino también ser su amante en la intimidad!

Las fantasías del millonario

Las fantasías del millonario

Autor: Jan Colley ,

Número de Páginas: 160

Habían compartido una noche de increíble pasión y, desde entonces, el magnate Lewis Goode no había conseguido quitarse de la cabeza a Madeline Holland. Por suerte para él, una reciente adquisición de su empresa lo había convertido en su nuevo jefe. Pero Lewis sabía que Madeline preferiría dimitir antes de que nadie creyera que había llegado hasta donde estaba acostándose con sus superiores. Así pues iba a tener que utilizar todas sus dotes de negociador para no perderla como empleada... ni como amante.

Emparejada con un millonario

Emparejada con un millonario

Autor: Kat Cantrell ,

Número de Páginas: 192

Que no la amaba era una mentira que se hacía creer a sí mismo. El empresario Leo Reynolds estaba casado con su trabajo, pero necesitaba una esposa que se ocupara de organizar su casa, que ejerciera de anfitriona en sus fiestas y que aceptara un matrimonio que fuera exclusivamente un contrato. El amor no representaba papel alguno en la unión, hasta que conoció a su media naranja... Daniella White fue la elegida para ser la esposa perfecta de Leo. Para ella, el matrimonio significaba seguridad. Estaba dispuesta a renunciar a la pasión por la amistad. Sin embargo, en el instante en el que los dos se conocieron, comenzaron a saltar las chispas...

Entrevista con el millonario

Entrevista con el millonario

Autor: Andie Brock ,

Número de Páginas: 160

La historia más sorprendente de todas: "Voy a tener un bebé". Leonardo Ravenino le había hecho pasar las horas más placenteras de toda su vida, pero su inmediato rechazo dejó a la periodista Emma Quinn tremendamente enfadada y avergonzada. Para liberarse, escribió un relato escandaloso, que solo debía leer ella, en el que dejaba expuesta la verdadera personalidad del rico empresario, un relato que acabó siendo publicado por accidente. ¡Qué horror! Sin embargo, aquello no fue nada comparado con la sorpresa con que se encontró poco después... La rabia estuvo a punto de hacerle estallar cuando vio en su puerta a la mujer que había arrastrado su nombre por el fango, pero, cuando ella le dijo que estaba embarazada, supo de inmediato lo que tenía que hacer.

Resistiéndose a un millonario

Resistiéndose a un millonario

Autor: Robyn Donald ,

Número de Páginas: 160

No deberías quedarte sola esta noche. Aceptar su propuesta llevaba a una pecaminosa tentación... Elana Grange estaba predispuesta a que le cayera mal Niko Radcliffe... ¡su reputación de magnate arrogante le precedía! Así que no estaba preparada para aquella personalidad apasionante y carismática. La intensa química que había entre ellos le provocaba oleadas de conmoción, sobre todo cuando se vio obligada a aceptar su ayuda. Elana sabía que en brazos de Niko encontraría el éxtasis, pero dejar que se acercara tanto le parecía muy peligroso...

Los besos del millonario

Los besos del millonario

Autor: Kat Cantrell ,

Número de Páginas: 192

Un anillo de compromiso y una proposición de matrimonio era la última opción. Trinity Forrester, directora de mercadotecnia, necesitaba publicidad. Logan McLaughlin, dueño de un equipo de béisbol, necesitaba vender entradas. El plan era sencillo: fingir un idilio para conseguir que los medios de comunicación hablaran de ellos. Muy pronto sus besos fingidos les llevaron a un sexo explosivo, lejos de las cámaras. Trinity sabía que la aventura acabaría cuando las cámaras dejaran de grabar. Pero cuando su falso idilio se tradujo en un embarazo de verdad, ¿qué elegiría la pareja que no quería involucrarse emocionalmente: éxito profesional o casarse?

La sorpresa del millonario

La sorpresa del millonario

Autor: Kat Cantrell ,

Número de Páginas: 192

¿Por qué seguía presa de su embrujo sexual? A Cassandra Claremont le encantaba su puesto de directora general y no iba a renunciar a él por Gage Branson, el atractivo playboy que hacía tiempo le había partido el corazón. Una filtración sobre un nuevo producto amenazaba el éxito de su empresa y él era el principal sospechoso. Gage estaba resuelto a avivar el fuego bajo la gélida fachada de Cass y a demostrar que no era culpable. Pero al salir a la luz un secreto de su pasado, ¿perdería a Cass de nuevo?

La novia del millonario

La novia del millonario

Autor: Michelle Reid ,

Número de Páginas: 160

Claire no quería dar a su pequeña hermana en adopción, pero sabía que aunque ella le diera todo su amor, no tenía medios económicos para hacerse cargo de un bebé. Estaba desesperada, tratando de tomar la mejor decisión para Melanie, cuando conoció al atractivo magnate griego Andreas Markopoulou. Casarse con él era la solución a todos sus problemas, pensó Claire, sin imaginar que muy pronto iba a enamorarse perdidamente de un hombre que solo se había casado con ella para tener un heredero.

La redención del millonario

La redención del millonario

Autor: Carol Marinelli ,

Número de Páginas: 160

Ella era tan pura como la nieve de invierno... ¿conseguiría redimirlo con su inocencia? Abe Devereux, un carismático magnate de Manhattan, era conocido por tener el corazón helado. Así que cuando conoció a Naomi, una niñera compasiva que estaba dispuesta a reconocer la bondad en él, le pareció una novedad... ¡Igual que la intensidad de la innegable conexión que había entre ambos! Abe era un hombre despiadado y quería que aquella tímida cenicienta se metiera entre sus sábanas, pero ¿seducir a la amable Naomi sería su mayor riesgo o su mejor oportunidad de redención?

El escándalo del millonario

El escándalo del millonario

Autor: Kat Cantrell ,

Número de Páginas: 192

Se casaron por el bien del hijo que esperaban pero no contaban con enamorarse. La ambición política de Phillip Edgeworth, un viudo millonario, exigía tener esposa, pero no que ella lo quisiera, lo cual estaba muy bien, ya que su corazón pertenecía a la esposa perfecta a la que había perdido. Pero encontrar a una mujer que aceptara su propuesta le estaba resultando difícil, hasta que conoció a Alexandra Meer, una sexy directora financiera a la que no pudo resistirse. Ella no creía en los finales felices, ni siquiera después de la increíble noche que habían pasado juntos. ¡Y se había quedado embarazada! Un matrimonio de conveniencia taparía el escándalo y solucionaría los problemas, siempre que no se enamoraran.

Últimos Libros buscados