Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Tú eres lo que deseo

Tú eres lo que deseo

Autor: Moruena Estríngana

Número de Páginas: 350

Kennan y Bell han sido amigos desde la infancia. Su amistad fue siempre prohibida, marcada por una diferencia de clases sociales. Pero aquello no impidió que cayeran presos de un amor adolescente que no pudieron confesarse antes de que la vida los separara. Años más tarde, en el momento en el que Bell descubre que su marido la engaña con otra, Kennan regresa. La vida de Bell se trastocará por completo: el recuerdo de su amor de juventud vuelve con fuerza, aunque al mirar a los ojos a Kennan no vea reflejado al dulce chico que la enamoró. Ella necesitará averiguar qué le pasó, por qué ha cambiado tanto.

Mi fiera esposa

Mi fiera esposa

Autor: Moruena Estríngana

Elle salvó la vida a Grayson cuando eran jóvenes. Lo que ella no sospechaba es que estaba salvando a un Marqués y que, para salvaguardar el secreto de su herida, este se casaría con ella a cambio de no estar juntos hasta la edad de veinticinco años para poder engendrar un heredero o la muerte de su padre, el duque. Han pasado diez años desde entonces, y Elle tiene dos cosas claras, que el secreto que esconde su marido de esa noche es muy gordo y que lo odia con todo su ser por no haber querido saber nada de ella en todo este tempo. Lo teme, pero no piensa amilanarse ante él. Piensa ser una guerrera que, aunque acepte sus papeles maritales no lo haré si luchar. Grayson piensa que su esposa es una mujer, sosa, sin gracia y a la que nunca deseará...hasta que sus miradas se entrelazan y ve ante él a una mujer fiera y guerrera. Las cosas se ponen interesantes. Después de todo parece que estar casado con ella no va a ser tan aburrido como esperaba, sobre todo después de que esta lo reciba con una daga en el cuello...No, no se va a aburrir con su adorable y fiera mujer. La guerra está servida y ya sabes lo que se dicen de lo que se pelean... ¡Que suba la temperatura!

Solo tú

Solo tú

Autor: Moruena Estríngana

Número de Páginas: 429

Abigail es una joven escritora que, tras ver como su mejor amiga casi pierde el amor de su vida por sus inseguridades, decide decir basta y empezar a ser quien ella desea ser, no la persona que su ex creó con sus palabras ofensivas y su poder de destrucción. Tras unos meses alejada de todo, regresa a su trabajo en la editorial, con fuerzas renovadas, con la sonrisa de nuevo plantada en su cara y una maleta llena de sueños e ilusión. Está deseando reencontrase con él, Killiam, el hombre de ojos grises que hace que su corazón lata acelerado y al que sabe que debe olvidar, pues su ex novia ha regresado con la clara intención de recordarle que el primer amor nunca se olvida...¿O sí? Lo que empieza como un ejercicio para dar más pasión a sus libros de la mano de Killiam, se convierte en un juego peligroso donde el amor está en juego y donde Killiam deberá decidir si el mejor amor no es el primero, si no el último. ¿Conseguirá Abigail que Killiam la ame solo a ella? ¿O el primer amor es de verdad el más fuerte y verdadero? ¡Actualización 27 de abril de 2016! Actualiza tu ejemplar y encontrarás un capítulo extra exclusivo para ejemplares digitales.

Amor se dice Àst

Amor se dice Àst

Autor: Moruena Estríngana

Número de Páginas: 260

Cordelia y Braden vivieron un dulce y corto amor adolescente, marcado por una triste despedida bajo un manto de estrellas. Pensaban que no volverían a verse, pero el destino que es muy juguetón, los reúne años más tarde en un crucero por el Mediterráneo. Cordelia tiene casi treinta años y su última historia de amor no fue como ella esperaba. Lo que menos desea ahora es complicar su vida, pero eso será así cuando se reencuentre con Braden y el deseo los consuma con solo una mirada y sea casi imposible estar lejos de su vikingo, como ella cariñosamente lo llama. Ahora toca decidir si vivir cada instante o perderse entre las miles de excusas que impiden el dejarse llevar. La vida se compone de instantes y Cordelia y Braden deben aferrarse a cada uno de ellos aun a riesgo de amarse al segundo siguiente y tener que lidiar con la horrible despedida... o no. Porque el destino ha jugado sus cartas entrelazando sus caminos, es hora de que ellos entren en el juego y marquen su propio destino. Amor, deseo, pasión y todo esto con Islandia de fondo y un viaje por el Mediterráneo. ¿Te lo vas a perder?

Siempre aquí

Siempre aquí

Autor: Moruena Estríngana

Número de Páginas: 406

Max y Wanda crecieron juntos, siempre fueron los mejores amigos del mundo... hasta que ella descubrió que lo amaba y ese amor, sin ella pretenderlo, les empezó a separar al no ser correspondido. Wanda buscó su propia felicidad lejos de Max y eso les separó y destruyó por completo su amistad. Han pasado diez años, Wanda se acaba de divorciar y ha decidido regresar a la empresa que dirige Max. Piensa que, si es capaz de enfrentarse a él, podrá con todo... aunque en el fondo sabe que no es más que una excusa para recuperar a su mejor amigo. El tiempo les ha cambiado y ya no son los mismos... ya nada es igual y la guerra entre ambos va a estallar... ¿Quedará algo de lo que fueron o el tiempo les ha hecho tan diferentes como incompatibles? Un deseo que latió, un corazón renovado y otro demasiado roto para tener fuerzas de amar de nuevo... ¿o quizá no? Amor, pasión, tensión, erotismo y mucho, mucho salseo en este esperado desenlace final de la trilogía que tanto está dando que hablar entre las lectoras de novela romántica. Llega Moruena Estríngana. ¡Que la pasión te haga arder!

Jugando con fuego

Jugando con fuego

Autor: Moruena Estríngana

Nadie puede saber lo que me pasa… No puedo hablar con nadie de lo que siento. Ni qué arde en mi interior cuando lo miro. Ni por qué desde que lo vi, soy presa de sus ojos verdes. Lo que oculto, es nuestro secreto… El secreto de que al caer la noche, mi hermanastro se cuela en mi cuarto, para besarme hasta perder el aliento y para descubrirme los placeres del sexo… Si alguien lo sabe, si alguien lo sospecha, será nuestra condena. Al fin y al cabo el peso de mi silencio, es mi castigo por jugar con fuego. ¿Serás capaz de guardarme el secreto?

Sigo aquí

Sigo aquí

Autor: Moruena Estríngana

Número de Páginas: 200

Briseida y Blake se conocen desde hace años, por los campamentos de verano, y porque en ellos se gastaban bromas pesadas el uno al otro solo por fastidiar, hasta que la cosa se les fue de las manos y Blake casi muere. Han pasado los años y ya no queda nada de esos niños. No esperaban que sus caminos se juntaran de nuevo, pero el destino siempre tiene otros planes y acabarán trabajando en el mismo edificio de la app de amor Cupi. Entre los dos permanecen los reproches y muchas preguntas sin resolver. Briseida no quiere tenerlo cerca, porque le hace recordar un pasado que prefirió dejar en el olvido. Y por muy guapo, sexy y atractivo que sea, no piensa cambiar de idea. Pero entre ambos hay un lazo especial y un deseo imparable que no deja de crecer con cada mirada, reavivando con cada gesto un fuego que poco a poco les consume. Amor, deseo, pasión, reproches, salseo del bueno, en una de las historias más intensas y eróticas de Moruena Estríngana. ¡Que suba la temperatura!

En tus caricias

En tus caricias

Autor: Moruena Estríngana

Número de Páginas: 200

Esme siente que si no vive con intensidad la universidad un día se arrepentirá para siempre. Por ese motivo quiere empezar sin que lo que ella considera "lastres", es decir, sin que su virginidad le impida vivir de verdad una experiencia que no se repetirá nunca más en su vida. Así que decide perderla con un apuesto rubio de ojos azules al que espera no volver a ver en su vida... Pero el destino es caprichoso y es que Andrew, que es como se llama el apuesto chico de ojos azules, estudia en su misma universidad así que seguramente se cruzará en su camino más de lo que ella esperaba. Andrew tampoco contaba con que esa misteriosa chica hiciera que su corazón latiera más fuerte que nunca, solo hay un problema: él quiere algo serio y ella quiere disfrutar...sin él.

¿Sabes una cosa? Te quiero

¿Sabes una cosa? Te quiero

Autor: Moruena Estríngana

Número de Páginas: 366

«Vuelve la escritora de novelas románticas más adictiva del 2015, sus historias tienen intrigas, pasión y no vas a dejar de leer cuando hayas comenzado.» Sinopsis Hay que tener cuidado con los sueños, pues cuando llegan, te toca lidiar con ellos y no siempre son como esperabas… Bryan y Lusy tienen el mismo sueño, ambos desean ser chef y es por eso que ambos tratan de entrar en un concurso televisivo para lograr su meta. La mala suerte del destino hace que Bryan pase y Lusy se quede a las puertas del sueño. Las vidas de ambos van por caminos separados. Bryan se hace un cocinero famoso que vive por y para su trabajo. Lusy ha dejado de lado su sueño por falta de dinero, pues costearse buenos cursos no es tan fácil y menos cuando tus padres no te apoyan y piensan que ser chef no es tan bonito como parece. Pero lo que ambos no esperaban era que la vida los juntara de nuevo, que sus caminos una vez más tuvieran un punto de unión. Donde uno está quemado por la vida que lleva y ya no se reconoce a sí mismo, otra tiene toda la ilusión por la vida que espera llevar un día. Dos almas unidas por la pasión a la cocina y por ese deseo que les quema la piel cada vez que están ...

La enfermedad del amor

La enfermedad del amor

Autor: Moruena Estríngana

Número de Páginas: 432

Eleanor acaba de descubrir como su novio le engañaba con su mejor amiga después de sufrir un duro golpe. Dos traiciones en una sola noche harán que salga de casa con lo puesto, aunque esto sea un ridículo cancán de color rosa y unos zapatos puestos con prisas. Y así de ridícula es como la encuentra Caden, tirada en medio de una pista de hielo, bebiendo y mirando a la nada como si su mundo se acabara de terminar tan solo unas horas antes. Algo se remueve dentro de él y no puede dejarla sola, aunque la considere una pija estirada; aunque odie al que ha sido su novio y a los que son como ella cada vez que los ve en la universidad. Eleanor y Caden no se parecen en nada, sin embargo acaban viviendo en el mismo piso junto con Zach, el mejor amigo de Caden. Dos almas tan opuestas no pueden tener nada en común, sin embargo, sin saber cómo, estos polos apuestos acaban por atraerse… teniendo que luchar contra la enfermad del amor, esa contra la que Caden jura estar vacunado.

La cura del amor

La cura del amor

Autor: Moruena Estríngana

Zach está deseando enamorarse, aunque su fama de mujeriego haga pensar lo contrario. Él no tiene la culpa de que nunca, ninguna mujer haya hecho saltar en él esa chispa a la que algunos llaman amor. Es posible que no exista nadie destinado para él... O eso creía hasta que conoció a la peculiar Valentina. Valentina acaba de romper con su novio de la peor manera posible, él ha traicionado su confianza. Está tremendamente dolida, odia haberse enamorado de ese cretino, no soportar ese dolor en el pecho... Lo que ella ignora es que Zach está dispuesto a todo para ser la cura de su amor.

Actúa para mí

Actúa para mí

Autor: Moruena Estríngana

Número de Páginas: 150

Summer lleva años enamorada de su amigo Erik, pero por mucho que quiera hay cosas que no se pueden perdonar. Erik estuvo a punto de destruir su vida y la de todos los que le querían. Han pasado tres años desde que ocurrió y ha cambiado, aunque ya nada será como antes. Summer creía que cuando llegase el momento de volver a ver a Erik le diría todo lo que pensaba a la cara, al menos esa era su idea, hasta que se perdió en sus ojos grises y pudo ver en sus pupilas todo el dolor de su amigo. No quiere volver a enamorarse de él, sólo quiere centrarse en su carrera de arte dramático, el problema es tenerlo tan cerca y sentir que su corazón late por él como nunca lo ha hecho por nadie. Summer sabe que Erik tiene un secreto y está dispuesta a descubrirlo como sea. ¡Que empiece la función!

El amor no entiende de colores

El amor no entiende de colores

Autor: Moruena Estríngana

Número de Páginas: 218

Los pelirrojos no son sexis. Los pelirrojos no son atractivos… Esas son las tonterías que publica Hope en la revista para la que trabaja. Todo va bien, sobre todo, si no piensa en lo que hace y solo interpreta el papel de bruja antipelirrojos, pero nadie sabe que ella también lo es y que todo es una actuación. O eso cree ella, porque su nuevo jefe es tremendamente sexi, atractivo y… ¡pelirrojo! Y, cómo no, odia su sección y la quiere fuera de su revista. ¡Todo se complica por momentos! ¡Y las mentiras no han hecho más que empezar!

Te quiero aquí

Te quiero aquí

Autor: Moruena Estríngana

Número de Páginas: 320

Peggy se siente atraída por Wyatt, el soltero de oro y el hombre mas codiciado de la app de Cupi, un modelo de atractivos ojos grises y que seguro nunca se fijaría en una chica tímida como lo es ella. A ella le va bien, debido a su pasado no quiere involucrarse sentimental, ni sexualmente con nadie. Todo cambia cuando le toca ser la jefa de campaña de Wyatt y deben pasar mucho tiempo juntos. Es entonces cuando lo conoce de verdad y descubre que todo lo que tiene de sexy, y atractivo, lo tiene de cretino. Desde ese momento, dos personas opuestas que no se atraen nada la una a la otra, se verán incomprensiblemente buscándose sin querer con la mirada y sintiendo un fuego en la piel que puede acabar por incendiarlos. Porque, aunque tu creas que lo sabes todo y puedes dominar tus emociones, el amor y el deseo son incontrolables. Amor, salseo, deseo, pasión, emociones y un pasado oscuro que los puede poner en jaque, te esperan en esta historia de amor donde te aseguro subirá todavía más la temperatura.

El regalo más grande

El regalo más grande

Autor: Moruena Estríngana

Número de Páginas: 260

Dalia tuvo a su hija a la tierna edad de quince años. Un hombre la engañó aprovechándose de su inocencia, truncando así su vida. Dejó de ser niña para ser solo madre y, ahora, dieciocho años más tarde, su hija se va a la universidad y ella no sabe ser algo que no sea la madre de Lila. Tendrá que encontrarse a ella misma y tal vez sea hora de que viva la juventud robada que un día se fue sin pedirle permiso, y más si es al lado del atractivo Kellan. Lila siempre ha sabido que no debería haber nacido cuando lo hizo. Que su nacimiento truncó la vida de su madre. Se siente culpable por esto y porque su padre fuera una mala persona que acabó en la cárcel por sus delitos. Su familia la ha protegido tanto que ahora solo piensa en volar libre y disfrutar de la universidad. Lo hará por primera vez sin su mejor amigo Brenan, alguien que siempre la ha amado en silencio porque la conoce mejor que nadie y sabe leer en los ojos de su amiga que no es amor lo que reside en su mirada cuando sus iris violetas le contemplan. Dos vidas, dos mujeres fuertes, divertidas y con mucho que contar. Es hora de que ambas vivan su propia historia.a

Mi error fue amar al príncipe. Parte I

Mi error fue amar al príncipe. Parte I

Autor: Moruena Estríngana

Número de Páginas: 100

PARTE I Elen siempre se ha sentido diferente por ser superdotada e ir cursos por delante de la gente de su edad. Nunca imagino que sus vivencias y su soledad le hicieran sentirse unida a un príncipe, y mucho menos a uno tan guapo que hace que su corazón lata con tanta fuerza con solo mirarlo, uno que poco a poco se está convirtiendo en su amigo y es su razón para ir a la universidad donde siente que no encaja. Ella es para él su respiro y poco a poco para ella se está convirtiendo en algo más que un buen amigo donde no existen clases solo ellos dos... Pero Liam no es para ella y es algo que sabe muy bien, por eso no quiero reconocer lo que está empezando a sentir, pues tiene muy presente que su destino no es a su lado. Pues a veces el amor no es suficiente... El amor es lo que define a la vida de los seres humanos y sin él la mayoría de nosotros nos encontramos perdidos.

Uno

Uno

Autor: Moruena Estríngana

Número de Páginas: 200

Blanca y Cam se quisieron como nadie, pero, en ocasiones, amar demasiado no es sinónimo de para siempre. Han pasado los años y, aunque siempre están pendientes el uno del otro, no se dirigen la palabra. Hasta ahora, momento en que Cam ha tenido un accidente muy grave y Blanca no puede estar alejada de él. Ella desea su recuperación más que nada en el mundo. Juntos llegarán no solo a sanar las heridas abiertas, si no a cerrar las de un pasado que ninguno de los dos ha logrado olvidar. ¿Podrán darse una nueva oportunidad y dejar de fingir que no se aman?

Me enamoré de ti

Me enamoré de ti

Autor: Moruena Estríngana

Número de Páginas: 244

Anastasia lleva muchos años enamorada de Gideon. Ahora que ya está en la universidad y hace tiempo que no lo ve espera que eso haya quedado atrás. O eso cree ella… Gideon es espía desde hace tiempo y nunca se hubiera imaginado que la dulce Anastasia acabaría metida en su mundo. Y lo peor es, que Gideon debe enseñarla…sin que nadie note lo que en su día significó para él y que dejó de lado para ser de forma exclusiva el mejor espía. ¿Podrá resistirse el uno al otro mientras tratan de averiguar qué oscuridad se cierne sobre ellos impidiendo que su felicidad sea completa? Novela de una de las mejores autoras de New Adult en español. Autora con más de medio millón de lectores en todo el mundo. Novela 3 de la serie Me enamoré: La serie Me enamoré son colección New adult de Moruena Estríngana que recorren con sus cuatro parejas el mundo de la política, el espionaje y los planes más ocultos, todos los libros se pueden disfrutar por separado, pero por supuesto el total hacen una historia de amistad que se van relacionando unos protagonistas de los libros con otros.

Amor descontrolado

Amor descontrolado

Autor: Moruena Estríngana

Número de Páginas: 150

Debbie no sabe como pero acaba metida en un juego del que espera no salir lastimada. Neill le propuso algo simple: explorar su sexualidad juntos, ese deseo que los consume cuando están cerca y que les quema la piel cada vez que se tocan, y ver dónde les lleva. Como amigos claro, ella no quiere enamorarse de él, sigue teniendo el gran defecto de ser capitán del equipo de fútbol. Pero eso no evita que con solo una mirada Neill sea capaz de calentar su sangre y acelerar su corazón como si acabara de correr los cien metros lisos. Ella intenta ser solo una joven más, que disfruta de su vida universitaria, y para nada se va a enamorar de Neill... En sus planes de futuro no entra seguir los pasos de su madre. El problema es que cuando Neill la besa siente que es capaz de acariciar el cielo y cuando no lo tiene cerca, lo extraña como nunca pensó añorar a nadie, y solo a su lado siente que lo tiene todo...pero eso no es amor... ¿no?

Dime otra vez te quiero

Dime otra vez te quiero

Autor: Moruena Estríngana

Número de Páginas: 252

Mia regresa a casa sabiendo que años atrás perdió a los dos hombres más importantes de su vida: su padre y su primer amor. Ahora está decidida a recuperar a ambos, aunque no sepa cómo decir a su padre lo mucho que lo añora y necesita, ni cómo atraer de nuevo al chico que lo fue todo para ella y que ahora, además, tiene pareja. Pero Mia también se ve atraída por Drake, un joven deportista que hará que se encienda su piel con solo una mirada. Tiene claro que quiere a Thane...y que desea a Drake. ¿Qué es más fuerte, el amor o el deseo?

Confía en mí

Confía en mí

Autor: Moruena Estríngana

Número de Páginas: 278

Hay lazos que, por mucho que se estiren, no se pueden romper. Rodrigo y Aysel eran amigos desde niños. Inseparables y unidos como nadie, pero todo eso cambia cuando sus familias se enfrentan y pasan a odiarse. Desde entonces los jóvenes han permanecido alejados el uno del otro, y mientras que Aysel lleva una vida tranquila, Rodrigo se ha convertido en un joven inquieto y perseguido por la prensa del corazón a causa de sus conquistas. Aunque todos piensan que es feliz y lo tiene todo, no es así, le falta lo más importante de su vida, Aysel, que no puede ni acercarse a ella para que la prensa no destruya su vida. Con lo que él no contaba, es que cuando Aysel empieza la universidad, acaba por vivir justo al lado del lugar donde más tiempo él pasa con su fingida vida. Haciendo imposible sus deseos de alejarse de la única mujer que ha querido. ¿Podrá mantenerse firme y estar lejos de ella? Lo ve complicado, porque cada vez que la mira, siente que todo su mundo tiene sentido y la tentación de perderse entre sus brazos y sentirse completo de nuevo, es demasiado grande.

¿Te confieso una cosa? Te amo

¿Te confieso una cosa? Te amo

Autor: Moruena Estríngana

Número de Páginas: 368

Sinopsis: Jesse y Ariadne lo eran todo el uno para el otro. Su amistad infantil se tornó en amor con el paso del tiempo. Eran felices, estaban enamorados y creían que nada podría separarles hasta que alguien se inmiscuyó en su relación, separándolos de manera cruel y para siempre... O eso esperaba esa persona. Jesse y Ariadne han rehecho sus vidas, dejando en el olvido aquel primer y único amor. No se necesitan, no se aprecian... ¡SE ODIAN! Sin embargo, el destino tiene sus propias normas. Hay demasiadas cosas sin decir, muchos reproches que están a punto de estallar y un intento desesperado de ignorar lo que el otro les hace sentir, y así esconder cómo la pasión les quema en la piel cada vez que están cerca el uno del otro. Ceder a la pasión es fácil, aceptar que en realidad sus sentimientos van más allá, no. ¿Conseguirán encontrar el camino de vuelta hacia el corazón del otro y dejar de caminar en dirección contraria a sus deseos? ¿Será más fuerte el amor que el odio?

Promesa bajo la estrella de Oriente

Promesa bajo la estrella de Oriente

Autor: Moruena Estríngana

—¿Me prometes que si no he encontrado marido con veintiocho años te casarás conmigo? —Te lo prometo. Tras una inocente promesa bajo el árbol de navidad, Ethan y Chloe no se han vuelto a ver. Los años han pasado y unas nuevas fiestas navideñas los reunirá de nuevo pero no tienen ganas de celebraciones. Uno está recién divorciado y a la otra la han plantado ante el altar, situaciones que les impide disfrutar de estas fechas. Ya no queda nada de esos inocentes niños… Pero cuando sus miradas se unan de nuevo, será como si el tiempo añarondo al otro no hubiera pasado. ¿Se acordarán de la promesa que se hicieron cuando eran solo unos inocentes niños? La magia existe por Navidad.

Eternamente tú

Eternamente tú

Autor: Moruena Estríngana

Número de Páginas: 432

Han pasado siete años desde que Leo y Maddie se vieron por última vez. Y aunque a Maddie le encantaría que fuera cierto, no ha conseguido olvidar a Leo, el que fue su primer amor. El único capaz de hacerla vibrar de pasión y sentir cientos de mariposas con solo una caricia. No quiere volver a verlo, algo complicado, al ser este un actor en ascenso y su imagen estar hasta en la sopa. Leo no ha conseguido olvidarla, pero saber que van a trabajar juntos en su próxima película no le hace ninguna gracia. Mucho menos cuando descubre que aunque cree que el amor quedó en el olvido, el deseo ha regresado con más fuerza que nunca. El problema es que Maddie odia a los actores y no confía en sus dos caras. ¿Podrá confiar en que Leo dice la verdad cuando la mira y no está interpretando lo que siente por ella? ¿Es posible que el primer amor se trasforme en el último?

Un lugar llamado destino

Un lugar llamado destino

Autor: Moruena Estríngana

Número de Páginas: 300

Jennifer acaba de romper con su novio y entre eso y que no sabe qué hacer con su vida, si estudiar en la universidad o no, se siente muy perdida. Sus padres le aconsejan que se vaya al pueblo que vio nacer a su progenitor a empezar allí de cero. Jennifer se marcha sin saber que su vida cambiará para siempre al igual que la vida de los que allí residen, pues la joven llega en el momento justo para que todos dejen de vivir en la rutina y empiecen a vivir de verdad. Sobre todo Alberto, un joven que sufre mal de amores y que aunque no quiere enamorarse no puede estar lejos de ella, por más que lo intente. Y es que existen personas capaces de irradiar una luz tan potente que es capaz de dar luz a los que llevan años viviendo entre las sombras.

Amistad inesperada

Amistad inesperada

Autor: Moruena Estríngana

Número de Páginas: 150

Debbie no quiere tener nada que ver con el mundo de las animadoras y los futbolistas, más que nada porque su madre fue capitana de animadoras y su padre capitán del equipo de fútbol. Una historia de amor de las que hizo historia y que se sabe de memoria. Ella no quiere seguir los pasos de su madre, quiere ser ella misma aunque sabe que la única forma de comprender a su progenitora es acabar en la fraternidad de animadoras rodeada de pompones. No piensa seguir sus pasos por nada del mundo... pero ella no contaba con que una noche loca en la que un beso inesperado le hizo acariciar el cielo, acabaría siendo el comienzo de su amistad con Neill... capitán del equipo de fútbol. Por suerte solo son amigos y no siente nada cuando le serie de medio lado, ni cuando sus penetrantes ojos marrones la miran con tanta calidez, ni cuando su culo perfecto se pone ante su visión....nada de nada, de nada... ¿nada?

Únicamente tú

Únicamente tú

Autor: Moruena Estríngana

Número de Páginas: 320

Owen y Lilliam tienen un secreto que ninguno de sus amigos sabe... ni tan siquiera ellos mismos. Hace años se conocieron estando de vacaciones y pasaron una semana de confidencias que acabó en una larga noche de pasión. Una noche en la que un par de extraños, sin nombres ni nacionalidades, fueron el uno para el otro. Han pasado siete años y, aunque comparten amistades, no se han visto hasta ahora. Owen necesita restaurar su pub y para ello contrata a Lisa y a Lilliam. Esta aceptará encantada sin saber que, cuando conozca al dueño del bar, se encontrará cara a cara con el único hombre que ha conseguido acariciar su piel y su alma al mismo tiempo. El deseo y la complicidad que nació entre ellos aquella noche de placer sigue intacto a pesar del tiempo. Pero existe un problema… Hay secretos que se confesaron que tienen mucho peso y marcan la diferencia entre dejarse llevar por lo que sienten o vivir ignorando al hombre que puede ser el amor de su vida.

Me enamoré mientras dormía edición revisada 2021

Me enamoré mientras dormía edición revisada 2021

Autor: Moruena Estríngana

Número de Páginas: 530

¿Es posible enamorarse de alguien que aparece en tus sueños o el subconsciente trata de decirle algo a Haideé? Amor, celos, envidia, intriga, amistad, lucha, misterio... Te esperan en esta novela tan singular, porque no todo es lo que parece. Mi nombre es Haideé. Han pasado tres años desde que desperté del coma, pero aún siento como me estremezco cada noche cuando sucumbo al sueño. Y lo que es aun más intrigante, noto como mi subconsciente trata de decirme algo. ¿Qué? Eso sin olvidar que mi mundo es un caos: mi madrastra quiere destruir mi vida anónima, lejos de lujos y gente superficial. Mi hermana quiere hacerme la vida imposible a toda costa. El hijo rico de un amigo de mi padre no acepta un no por respuesta. Y lo que es peor de todo: me estoy enamorando de alguien que no solo me hará daño, si no que es un imposible, porque su pasado no gustará nada a mi padre y si este se entera de mi atracción por el chico malo de la clase, hará cualquier cosa por separarme de él. Incluso volver a meterlo en la cárcel. Mi vida no podría ser peor... ¿O sí? Pues cuando Ziel me mira con sus penetrantes y misteriosos ojos negros, siento que ya lo he visto en alguna parte....

Me enamoré mientras mentías edición revisada 2021

Me enamoré mientras mentías edición revisada 2021

Autor: Moruena Estríngana

Número de Páginas: 580

Ninian tiene un objetivo; conseguir toda la información de Bruce. Un peligroso juego va a comenzar, las mentiras les harán encontrarse para sobrevivir a la verdad de sus vidas. El amor es capaz de surgir donde menos te lo esperas, dos personas que no estaban preparadas para el amor y que no se toleraban, se verán arrastradas por este sentimiento. Descubre con esta novela, cómo las mentiras que están muy elaboradas, pueden cambiar el destino de Bruce y Ninian, prepárate para vibrar con la acción y las conspiraciones de las personas más cercanas a nuestros protagonistas. Bruce y Ninian vivirán un viaje, hacia el amor, hacia la pasión y hacia la traición. Para coleccionistas de la mejor New Adult. Autora con más de medio millón de lectores en todo el mundo.

Puzzle

Puzzle

Autor: Moruena Estríngana

Número de Páginas: 350

Peyton siempre ha sentido que no encaja en la perfecta vida de su padre. Ha vivido toda su vida en un internado, pues su padre prefería tenerla lejos desde que volvió a casarse, haciendo que Peyton se sienta como un error que prefiere mantener oculto. Pero todo va a cambiar, su padre la quiere de vuelta en la ciudad donde es Alcalde. Ella no tiene más remedio que regresar y estudiar la carrera elegida por su padre. Tiene una razón de mucho peso, pese a que ya es mayor de edad. Peyton siente que no encaja en ningún sitio y de repente aparece él, Luke, un joven muy apuesto que hará lo imposible por alejarse de ella, pues odia al alcalde y por consiguiente todo lo que tenga que ver con él y eso incluye a su hija. El problema es que se siente irremediablemente atraído por esa joven de grandes ojos castaños y sonrisa fácil que hace que su mundo sea menos gris. Dos almas heridas que tienen en común su capacidad para superar los problemas. Una es toda luz, romanticismo y esperanza y el otro es oscuridad, pesimismo y negatividad. Dos almas que, juntas, hacen de sus imperfectas vidas una fusión perfecta. Amor, intriga, superación, sensualidad, pasión y, sobre todo, una...

Mi error fue confiar en ti. Parte I

Mi error fue confiar en ti. Parte I

Autor: Moruena Estríngana

Número de Páginas: 100

Bianca ha sabido desde niña que las riendas de su vida nunca las llevaría ella, primero sería su padre y más tarde su marido. Ha sido educada para ser la futura esposa del príncipe Liam, lo sabe todo de él...pero su corazón no lo ha elegido a él. Por desgracia mientras era la prometida de Liam se dejó seducir por un atractivo granuja de ojos negros...Alguien que la engañó para su propia diversión y que destrozo su joven corazón... Dos años más tarde sigue bajo el mandato de su padre y está a punto de casarse con un hombre mayor, pese a solo tener dieciocho años, pero eso a su padre no le importa, el solo ve el título y el dinero que este matrimonio le puede proporcionar, poco le importa que su hija se sienta desdichada ante el enlace. Lo que él no espera, es que en la cena de compromiso todo tome un giro inesperado y Bianca vea una salida a ese matrimonio concertado, el problema es que esa salida viene de la mano de alguien que la traicionó hace años...Albert. En su mano esta seguir el destino marcado por su padre o coger la mano que el tiende Albert y estar atada a un destino mucho peor, casarse con alguien a quien llegó amar y que sabe que la traicionó......

Infinitamente tú

Infinitamente tú

Autor: Moruena Estríngana

Número de Páginas: 240

Lisa creía en el amor, tal vez por eso estuvo media vida besando sapos con la esperanza de encontrarlo o de volver a sentir lo que sintió cuando era adolescente y se dejó llevar por este. Aunque de eso hace mucho tiempo. Ahora vive por y para el trabajo. Es por eso que acaba siendo la personal shopper de la madre del cantante de moda, Christian. Cuando se encuentra cara a cara con ese adonis que hace suspirar a cientos de fans, no puede evitar pedirle a su mánager que le deje hacerle un cambio de look, solo por fastidiar. Lisa no soporta a Christian tras leer su libro, pero mientras lo sigue de gira, esperando encontrar su look perfecto, descubre muchas cosas de él que le harán verlo con otros ojos. ¿Se arriesgará Lisa a creer en el amor una vez más aun a riesgo de no ser más que una de las cientos de fan que se mueren por el cantante?

No sabes cuánto te odio... Serie Sweet love 3

No sabes cuánto te odio... Serie Sweet love 3

Autor: Moruena Estríngana

Número de Páginas: 150

Thew y Nora nunca se han soportado. De hecho muchos creen que cuando se reencuentren en la universidad, saltarán chispas entre los dos y así es. No pueden evitar odiarse... Thew ha cambiado en los siete años que ha pasado lejos de todo. Lo que no entiende es por qué, cada vez que está cerca de Nora en vez de decirle lo que piensa, acaba por soltarle algo que sabrá que la hará saltar y replicarle. Nora por su parte pretende pasar de Matty, como lo llama ella, pues se niega a llamarlo de la forma que a él le gustaría, aunque solo sea para fastidiarlo. Tiene un novio al que adora, por mucho que su mejor amiga Roni diga que es un idiota. Ella no lo ve así. Thew y Nora se odian...el problema es que no saben cómo lo hacen, pero, al igual que les pasaba de niños, no pueden evitar estar cerca el uno del otro siempre. Es como si un imán tirara de ellos. Y es que ambos ignoran la verdad...

Por siempre tuya

Por siempre tuya

Autor: Moruena Estríngana

Delia y Chris fueron grandes amigos, hasta que una gran bronca y dos puntos de vistas diferentes, los separaron haciendo que los dos amigos vivieran vidas diferentes. Han pasado siete años y Delia va a estudiar un Máster a la ciudad donde Chris hace conciertos con su violonchelo. Un espectáculo donde el deseo aflora en tu piel y Chris consigue con su música que acabes jadeando de placer. Delia no apoya su nueva vida, pero irá a verlo… con lo que no contaba es que tras tanto tiempo sin verlo habiendo estado enamorada de niña de él, el deseo entrara en juego y le hiciera sentir cosas por él para las que no estaba preparada. ¿Se dejarán llevar por ese deseo que corre por sus venas? Una historia marcada por decisiones del pasado que más que nunca marcarán su vida para siempre…

El latir de mi corazón

El latir de mi corazón

Autor: Moruena Estríngana

Número de Páginas: 200

Dos jóvenes, encerrados en mundos separados, se encuentran como amantes. Pero nada es fácil, y juntos deberán vencer las dificultades que las costumbres sociales les plantean. Lecturas express: Los mejores relatos cortos, de todos los géneros. La alternativa perfecta para los lectores con poco tiempo.

Atardecer

Atardecer

Autor: Moruena Estríngana

Número de Páginas: 260

Los secretos no han hecho mas que empezar. Todos giran en torno a un pasado que se esperaba dormido. Que se ansiaba acallado. Hasta ahora. Es el momento de posicionarse y de hacerse fuertes. Sobre todo cuando Will y Andy caminan en bandos separados y todos luchan por alejarnos el uno del otro. ¿Será mas fuerte su amor? ¿Merece la pena la busqueda de la verdad si esto te separa de la persona amada? Solo la fuerza de una unión perfecta podrá lograr ese ansiado atardecer que se abre paso tras un largo día de lluvia.

El círculo perfecto

El círculo perfecto

Autor: Moruena Estríngana

Número de Páginas: 200

Evelyn está a punto de cumplir 18 años. Recluida en el castillo del Reino de Águila separada de sus padres y criada por sus abuelos, deberá decidir si abre o no la puerta que liberaría al heredero perdido del reino: Derek. Derek y Evelyn tienen en común muchas más cosas de las que imaginan. A él también lo separaron de sus padres para evitar que fuera asesinado por su ambicioso tío, y acabará encerrado en una habitación encantada hasta ser liberado. En su 18 cumpleaños Evelyn abrirá la puerta, situada en la cripta del castillo y liberará por fin a Dereck, después de 500 años. Derek busca venganza pero no contaba con la aparición de Evelyn en su vida. Pronto tendrá que replantearse si la venganza es más fuerte que la posibilidad de perderla a ella para siempre.

Viaje hacia tu corazón

Viaje hacia tu corazón

Autor: Moruena Estríngana

Número de Páginas: 550

Una novela para todos los amantes de la literatura de regencia y para todos aquellos a los que le gusta una buena historia de amor. Drucilla es una joven de dieciocho años que, sin saber muy bien porqué, sufre unos viajes en el tiempo que la trasportan doscientos años atrás. Ella deberá adaptarse poco a poco a una vida totalmente distinta a la que conoce y aprende a sobrellevarlo, aunque sin entender por qué le sucede. Todo comenzará a cobrar sentido cuando su mirada se cruce con la de Devlin, un joven duque que acaba de regresar de la guerra. Cansado de la batalla y de tanta destrucción ahora solo piensa en vivir en sus recién adquiridas tierras y llevar una vida lejos de tanto sufrimiento. Él apuesto duque verá en ella algo que los demá no ven. Ella es diferente, ella no viene de este siglo. Y él lo sabe. Dos almas incomprendidas, que no encuentran su lugar en su propio siglo se darán cuenta de que, aunque no encajen en lo que les rodea, si encajan el uno junto al otro...

Amor en directo

Amor en directo

Autor: Moruena Estríngana

Bell acaba de descubrir que su novio, con quien vivía, es un ladrón y se ha fugado con todo su dinero. Años de trabajo perdidos y la sensación de que ha sido engañada, le hacen sentirse muy tonta. Por eso cuando le sale la oportunidad de entrar en un reality a conquistar a un hombre rico, con todo pagado y ganando una suma considerable de dinero cada semana, no lo ve nada mal. No puede ser peor que lo vivido. O eso esperaba ella… Ahora es un producto televisivo y lo peor, es que ella duda de las intenciones de todos. Hasta del atractivo y sexy Devon, un cámara de refuerzo que tiene unos ojos dorados de infarto y un cuerpo con el que en otro lugar, le hubiera gustado hacer maravillas. ¿En quién puede confiar? ¿Hay cabida para el amor en un lugar donde todo está planeado para conseguir audiencia? Que empiece el directo, el amor está en el aire…

Todo de mí

Todo de mí

Autor: Moruena Estríngana

Número de Páginas: 350

Wendy es una persona muy especial con un duro trauma que la marcó muchísimo, pero con mucho que ofrecer al mundo en todos los sentidos. Pese a todo es algo que todos ven menos ella. Siempre ha vivido en una burbuja de complejos que le impiden avanzar en su vida, incapaz de mirarse al espejo y ver quién es de verdad y no la imagen que ella tiene de sí misma. Los años han pasado y eso no ha cambiado, al menos no hasta que reaparece en su vida la única persona a la que ha amado, Lucas. Al contrario que ella él no es el mismo, la oscuridad esta presa en su mirada. Es un cambio en lo profundo de su alma y ella sabe que, solo si se abre a él sin esconderle nada, podrá conseguir que él haga lo mismo y se deshaga de esa oscuridad. Dos almas rotas, que deben recomponerse sabiendo que, cuando lo hagan, ya nada será lo mismo y no les quedará más remedio que aprender a vivir con lo que son ahora para encontrar la felicidad. ¿La encontrarán juntos?

Últimos Libros buscados