Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 36 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
La mensajera de Elphame

La mensajera de Elphame

Autor: Jane Hormuth

Escocia, siglo xv. Ante la imposibilidad de concebir hijos con su esposa Meribeth, Alistair Mcleod, jefe de su clan, encarga a un grupo de guerreros, con su sobrino Daimh al frente, la misión de viajar a la isla de Skye para solicitar la ayuda de la famosa hechicera que vive allí. Aila nunca ha salido de la isla de Skye; la llaman bruja, hechicera, mensajera de Elphame… Posee el don de la adivinación y puede hablar con los espíritus, como con el de su abuela y mentora, Nimue, que le profetiza su destino: «Tu futuro esposo vendrá a buscarte y te llevará lejos de aquí». Cuando los guerreros Mcleod llegan a la isla, no encuentran más que resistencia en la joven hechicera para dejar Skye y acompañarlos. Pero Aila tendrá una visión en presencia de Daimh que cambiará las cosas y que hará que los destinos del guerrero y la mensajera de Elphame se entrelacen de forma mágica. Una visión que aúna el pasado de Daimh, el presente de Aila y… ¿un futuro juntos?

La cautiva del highlander

La cautiva del highlander

Autor: Mariah Stone

Número de Páginas: 306

Ella está perdida en el pasado. Él es un poderoso guerrero escocés. ¿Podrá este amor encontrado a través del tiempo sobrevivir? La oficial de búsqueda y rescate Amy MacDougall teme quedar atrapada... tanto en lugares pequeños y oscuros como en una relación. Sin embargo, al acompañar a un grupo de estudiantes de secundaria a un viaje por Escocia, se ve obligada a enfrentar su claustrofobia para salvar a una estudiante que queda atrapada en el calabozo de un castillo en ruinas. Allí, una roca mágica la catapulta a través del tiempo hasta llegar al año 1307 d.C., donde, alarmada, se encuentra cara a cara con un apuesto guerrero escocés. El highlander Craig Cambel se niega a confiar en nadie luego de que el clan MacDougall secuestrara y atacara a su hermana. Y, cuando descubre a una hermosa mujer en un túnel secreto en la fortaleza en que se está infiltrando, la encierra para evitar que advierta al enemigo de su presencia allí. Sin embargo, cuando ella demuestra serle útil a su gente a pesar de ser una MacDougall, Craig no puede evitar que su helada desconfianza hacia ella comience a derretirse y de paso al deseo. Mientras Amy busca un camino de regreso a casa, se...

La Highlander Rebelde

La Highlander Rebelde

Autor: Sonia López Souto

Número de Páginas: 174

Vivir a la sombra de un padre y un tío, que son leyenda en las Highlands, resulta difícil pero si encima debes luchar por su atención con un hermano gemelo y un primo, tan buenos como ellos, la cosa se complica. Mucho más si eres una mujer.Aunque Jean Campbell no es cualquier mujer. Desde su más tierna infancia ha peleado por hacerse valer entre los hombres de su familia y se puede considerar afortunada de que ninguno de ellos le impidiese hacerlo. Al menos hasta haber cumplido la edad suficiente para contraer matrimonio.Después de retrasarlo varios años, la insistencia de su padre a tomar una decisión al respecto, la agobia hasta tal punto que decide rebelarse e iniciar una aventura, tal vez demasiado peligrosa pero que le deparará más de una sorpresa.A veces la rebeldía conlleva castigos. En otras ocasiones, recompensas.

Sin imagen

Una Guerrera para el Laird

Autor: Laleska James

Número de Páginas: 206

Nikiha Murray jamas imaginó que la vida que conocía estaba envuelta en mentiras y traiciones. Solo sabía que para seguir adelante, debía saltar los obstáculos como toda una guerrera, sobre todo, después de la muerte de su madre.En su camino se atraviesa un Laird, aferrado a ideas que no concuerdan con lo que ha vivido y aprendido, por lo que pronto se ve inmersa en una lucha por defender sus ideales, al tiempo que lucha contra la persona que intenta acabar con su vida.¿Podrá Nikiha superar todos los obstáculos que se encontrará en el camino sin acabar como su madre? Y en el proceso ¿Podrá ganar la guerra que ha comenzado el apuesto Laird? O ¿Fracasará en el proceso?.Una Guerrera para el Laird es una novela Medieval Romantica, plagada de aventura, suspenso, acción y amor. Ambientada en las tierras altas de Escocia y cuyo desenlace te sorprenderá y te atrapará hasta dejarte sin aliento.

El secreto de la highlander

El secreto de la highlander

Autor: Mariah Stone

Número de Páginas: 292

Peleando por amor... a través de los siglos. Durante un tour de whisky en las Tierras Altas de Escocia, el ex soldado Konnor Mitchell se cae de un barranco escarpado y termina viajando al año 1308. Marjorie Cambel juró que nunca dejaría que otro hombre abusara de ella. Al encontrar a Konnor lastimado, lo lleva al castillo de Glenkeld. Sin embargo, el clan que la secuestró y la atacó en el pasado tiene planeado atacar su castillo y llevarse a su hijo. Konnor debe quedarse para proteger a la mujer que le ha robado el corazón. ¿Será capaz de abandonar su futuro y quedarse en el pasado para salvar a la highlander?

El caballero negro (Edición revisada)

El caballero negro (Edición revisada)

Autor: Clara Maio

Número de Páginas: 434

Como escritora principiante, esta novela fue publicada tal cual había salido a la luz. Esta es una edición revisada por Silvia Barbeito, tal y como debería haber hecho desde un principio, por lo que también hay nueva portada, creada por Manuel Miranda, para diferenciarla de mi primer bebé. Deseo que disfrutéis de la lectura.Romance erótico. Aventuras, amor, sexo, la diversión está asegurada. 400 páginas para disfrutar de una lectura ligera, amena y divertida.Breena Bennett, agente del FBI, vive por y para su trabajo. Lord Strone, un auténtico caballero medieval, vive sólo para la guerra. Sus vidas se entrecruzan cuando ella viaja al pasado. Año 1013. Él la rescata de una muerte segura. Ella se convierte en su protegida y amante. ¿Será amor o lujuria lo que existe entre los dos? ¿Conseguirá ella regresar a su tiempo? ¿Se despertarán para descubrir que todo es un sueño?

La sombra de Clarisa en los espejos

La sombra de Clarisa en los espejos

Autor: Moira Brezo

Número de Páginas: 158

El hilo vital de la trama es la búsqueda de identidad personal, a través del roce con la autodestrucción. Las confusas relaciones con el sexo opuesto marcan el ritmo de esta historia de vida. Más de dos voces anudan en la urdimbre las confesiones íntimas de la protagonista.

El highlander oculto

El highlander oculto

Autor: Meg Mcbright

Número de Páginas: 394

Cuando el Duque de Marlborough envió a su hija, Elisabeth, a pasar una temporada con su tía abuela, a Escocia, esta se lo tomó como un castigo. ¿Qué podía hacer ella en aquellas inhóspitas tierras si su vida estaba en Londres? Pronto descubrió que aquel viaje supondría un baño de realidad que la enfrentaría a una verdad que nada tenía que ver con el lujo al que estaba acostumbrada. Oír de boca de uno de los afectados, un highlander que se mantenía oculto en el bosque, la crudeza vívida durante la batalla de Culloden le abrió los ojos... Pero también, le abrió el corazón.Por mucho que dudara en un primer momento del sentido de su destierro, no tardó en darse cuenta de que su estancia en las Highlands la cambiaría para siempre.

La esposa de Dumont

La esposa de Dumont

Autor: Terri Brisbin

Número de Páginas: 320

Los Dumont. 1o de la saga. Saga completa 3 títulos. Quizá aquel mandato real por el que se tenía que casar compensaría a Christian Dumont por todo lo que que había perdido, pero aún no sabía a qué precio. Porque, aunque casarse con la bella y rica Emalie Montgomerie no parecía suponer ninguna dificultad, la condesa tenía un secreto que podría destruirlos a ambos. Aunque su corazón seguía siendo puro, Emalie Montgmerie sabía que haber perdido la castidad antes del matrimonio era un pecado imperdonable para una mujer noble. Y el deseo que veía en los ojos de Christian le daba esperanzas, pero... ¿aceptaría al bebé de otro hombre como si fuera suyo?

El príncipe azul

El príncipe azul

Autor: Gaelen Foley

Número de Páginas: 379

Tercera entrega de la serie Los príncipes del Mar.Premio Golden Leaf como autora del mejor romance histórico.Premio National Reader's al mejor romance histórico.El Jinete Enmascarado es un misterioso bandolero adorado por el pueblo, que roba a los...

La novia del normando

La novia del normando

Autor: Terri Brisbin

Número de Páginas: 320

Los Dumont. 2o de la saga. Saga completa 3 títulos. William Royce no podía aplacar el deseo que sentía cada vez que miraba a Isabel. A pesar de haber sido golpeada por la vida, Isabel seguía teniendo un espíritu fuerte que le hacía a Royce desear lo imposible... una vida libre de oscuros secretos que pudiera vivir junto a ella. Aunque no recordaba nada de su pasado, Isabel estaba segura de que Royce, el hombre que le había salvado la vida, había sido caballero. Por mucho que se esforzara en ocultarlo, se comportaba como un hombre distinguido... que despertaba en ella el anhelo de convertirse en su dama.

Sin imagen

Engla: la Vikinga con Corazón de Highlander

Autor: Laura Larios

Número de Páginas: 300

Todo el mundo espera que la hija de un jarl noruego asista a los vikingos de su reino, sin embargo, a Engla le sucede todo lo contrario.Tras un naufragio, aparece en Escocia con apenas unos meses de edad y es criada como una más del clan Sinclair por parte del laird y su hermano pequeño, quienes la ven como a una highlander más, a pesar del desprecio de muchos. Un suceso terrible hará que descubra sus verdaderos orígenes y conozca a su verdadero padre.Una mujer entre dos tierras, una de sangre y otra de corazón.Familia vikinga y corazón highlander. Dos razas en guerra y una mujer que tendrá que tomar una decisión. ¿Ganará la sangre al corazón?

Actos desesperados

Actos desesperados

Autor: Megan Nolan

Número de Páginas: 320

«Nolan es un gran talento literario y su primera novela, una historia de amor como ninguna otra.» Karl Ove Knausgård «La escritura cruda y asombrosamente perspicaz de Nolan brilla de tal manera que arrojará nueva luz sobre las heridas, tanto las sanadas como las abiertas, y posiblemente evitará que otra mujer sin nombre sufra. Habla claramente de la obsesión y la despoja de todo atractivo.» The New York Times Book Review La joven narradora de esta provocadora novela conocerá a un magnético escritor llamado Ciaran y caerá, en contra del sentido común, completamente bajo su influjo. Después de un breve romance que lo consume todo él la rechaza abruptamente, enviándola en picado hacia una obsesión cargada de celos e inseguridades. Si alguna vez se decide a volver con ella, se ha prometido que se aferrará de nuevo a él y a su amor a toda costa, incluso si eso acaba destruyéndola. En parte una confesión sin aliento, en parte una crítica lúcida, Actos desesperados hace que la conciencia se divida entre la rebelión y la sumisión, entre escapar de la degradación y erotizarla, entre amar y ser amado, al tiempo que cuestiona la naturaleza de la fantasía, el deseo y ...

El Dilema de Dylan

El Dilema de Dylan

Autor: K C Wells

Número de Páginas: 358

Dylan ha sentido curiosidad durante mucho tiempo, pero ¿está realmente preparado para hacer frente a sus deseos? Una decisión difícil de tomar. Dylan Martin ha trabajado en el mismo hotel de Ogunquit desde que tenía dieciocho años y sabe cómo funciona el tema: cualquier cosa que pueda dañar la reputación del hotel, ha de ser denunciada. Así que, decirle al estirado Gerente del hotel que hay una película porno a punto de ser rodada en una de las habitaciones, no debería hacerle dudar demasiado. Solo que Dylan reconoce a uno de los actores. Ha estado viendo escenas de Mark Roman durante tanto tiempo, que podría describir cada centímetro de ese escultural cuerpo. Desde los hilos plateados de sus sienes y de su barba, hasta el tatuaje que lleva grabado en el culo. Sin mencionar esa seductora sonrisa, que consigue desbocar su corazón cada vez que la ve. Pero si Dylan no dice nada, es su puesto de trabajo el que está en peligro. Y luego, será puesto a prueba. Un estudiante entusiasta. El rodaje de Mark está a punto de volar por los aires, pero hay un lado positivo en todo ello, en forma de un encantador y sexy hombre en el bar local. Pero la cara de ese tipo resulta...

Los riesgos de perseguir a un príncipe

Los riesgos de perseguir a un príncipe

Autor: Julia London

Número de Páginas: 433

Lady Greer Fairchild emprende un peligroso viaje en busca de Rhoderick Glendower, príncipe de Powys, guardián de una suculenta herencia que quiere reclamar. Pero lo que Greer no se podía imaginar es que el príncipe la encerraría en su castillo hasta obtener alguna prueba que demuestre que ella es la heredera legítima de la fortuna que ha custodiado durante años. A lo largo de su cautiverio, la joven descubre que en realidad ese oscuro príncipe es un hombre tremendamente apasionado, viril y sensual.

El amuleto de mi destino

El amuleto de mi destino

Autor: Alma Gulop

Número de Páginas: 462

Un viaje en el tiempo a la época de Regencia (Londres, 1831), de la mano de Ruth. Intriga, magia, hechicería, una extraña maldición, peligros... y AMOR. Sinopsis: Ruth es una mujer moderna, con una vida aparentemente perfecta y, ¿felizmente casada? Sin embargo, tras un encuentro con una hechicera, la realidad que va a descubrir le destrozará el corazón, porque no todo es lo que parece. Esta atípica mujer le regalará un amuleto mágico y la posibilidad de cambiar su destino, sin mencionarle cuán radical puede a llegar a ser este. Un deseo y un viaje en el tiempo llevarán a Ruth al año 1831, extrañas maldicioines y numerosos peligros, formarán parte de los acontecimientos a los que Ruth deberá enfrentarse en su nueva vida. Pero no estará sola. Lord Werwich, un empedernido mujeriego reacio al compromiso, la protegerá y cuidará aún temiendo lo que ella puede llegar a hacerle sentir. ¿Podrá Ruth sobrevivir en esa nueva realidad?¿Se rendirá ante ese enigmático hombre? ¿O preferirá regresar a su anhelada vida anterior? Sólo su corazón podrá decidirlo. Y tú, ¿cambiarías tu destino?

Humo entre los Arboles

Humo entre los Arboles

Autor: Melisa S. Ramonda

Número de Páginas: 486

SEGUNDO VOLUMEN EN LA SERIE RELPDESCARGA LOS PRIMEROS CAPÍTULOS Y PRUÉBALO! http://bit.ly/1pg7M7eCALIFÍCANOS EN GOODREADS!https://www.goodreads.com/book/show/17901876-humo-entre-los-rbolesTras una violenta intrusión en su hogar, Nikolai Valinchenko se ve obligado a huir de Alaska llevándose a sus pequeños hijos; Mirko, un niño de siete años, y Sasha, una bebé de pocos meses. A abandonar a la mujer que amaba, la vida normal que había construido.Desolado, vuelve a su tierra natal, Rusia, a una familia de la que una vez huyó. La suya es una comunidad muy peculiar, con una tradición estricta, protocolos y lazos que van más allá de la vida y de la muerte, del honor y la lealtad, de Dios y la Naturaleza. Nikolai es un híbrido canino, un hombre-lobo, y si quiere proteger a sus hijos, necesita el refugio impenetrable de su manada para poder perdonar, olvidar y avanzar. Para nosotros, él es el hijo desaparecido de un famoso millonario ruso.Para ellos, es el príncipe prodigio que se suponía que les lideraría.Pero Nikolai no está listo para volver a esa vida ni llenar las expectativas de nadie. No cuando su corazón llora la pérdida de su pareja, y su sangre “Alfa”...

Noches interminables

Noches interminables

Autor: Sonia López Souto

Número de Páginas: 222

Un aullido en la distancia rompió el silencio de la noche y su mano se tensó sobre la espada. Apresuró el paso en aquella dirección, con un único pensamiento en su cabeza: había llegado el momento de matar a la bestia.

Seducida por un highlander

Seducida por un highlander

Autor: Terri Brisbin

Número de Páginas: 320

Perseguía lo prohibido... El imponente guerrero Aidan MacLerie tal vez fuera valiente y leal a su familia y a su clan, pero su corazón estaba inquieto. Hasta que conoció a la deslumbrante Catriona MacKenzie. Ella era una mujer casada, así que nunca podría poseerla realmente. Sin embargo, buscó su rendición... beso a beso... Cuando el marido al que ella no amaba murió en el campo de batalla, Cat se quedó sin nada y con la reputación destrozada. Aidan era el único hombre con poder para protegerla. Lo único que Cat tenía que hacer era ceder a los deseos de aquel poderoso guerrero.

Ojo por ojo

Ojo por ojo

Autor: J. K. Franko

Número de Páginas: 309

Ojo por ojo es un trepidante thriller con pinceladas policíacas sobre las consecuencias de la venganza llevada al extremo; una novela absorbente, donde nada es lo que parece, una historia llena de giros y quiebros inesperados, que plantea una cuestión ética universal: ¿Se puede aceptar que alguien tome la justicia por su propia mano cuando falla el sistema judicial? La novela forma parte de una trilogía, "La Ley del Talión", que se completará con las novelas Diente por diente y Vida por vida.

Sin imagen

Alma de Dragón

Autor: Mita Marco

Número de Páginas: 315

Cuando Seelie MacLean es prometida con el hijo del viejo Murray, para forjar una alianza entre ambos clanes, decide trazar un plan para que su esposo se canse de ella y la devuelva a su hogar.Las leyendas que corren sobre el Dragón no son nada alentadoras. No está dispuesta a vivir con un hombre tan malvado y diabólico como él.Kyle Murray es uno de los guerreros más temidos de las Tierras Altas, y el motivo es más que evidente, tiene un carácter fiero e indomable, y su presencia logra que las personas de su alrededor tiemblen a su paso.Nunca deseó el matrimonio, sin embargo, se ve obligado a desposarse con una joven que consigue que su sangre hierva, pues su lengua viperina y retadora dista mucho de ser la de una dama.Dos personas dispuestas a odiarse. Dos mundos destinados a colisionar. Dos corazones latiendo al unísono.¿Conseguirá Seelie domar su alma de dragón?

Cómo salvar a un barón de sí mismo

Cómo salvar a un barón de sí mismo

Autor: Eleanor Rigby

Número de Páginas: 331

Primera entrega de la trilogía ambientada en la época de la regencia «Las conspiradoras del cortejo» de Eleanor Rigby. No importa cuánto corras; el amor siempre te acaba encontrando... Para Derek Delancey, el matrimonio concertado con la prima de su amigo no es más que un medio para un fin: demostrarle a la reina que su lealtad pertenece a Inglaterra y así encontrar su lugar en el mundo. Para Joyce Flanagan, la joven irlandesa que viaja a nuevas orillas para supuestamente complacer su deseo, ese matrimonio significa una excusa temporal para ejecutar sus misteriosos planes. No obstante, la institución cobra nuevos carices para ambos cuando al mirarse a los ojos todo salta por los aires. Lo último que Joyce necesitaba era enamorarse de la única persona a la que debería defraudar para cumplir sus firmes propósitos, y lo que Derek estaba evitando era caer de nuevo en las garras del sentimiento que le ha decepcionado desde sus primeras incursiones. Ninguno de los dos parece dispuesto a ceder a sus debilidades, pero cuando los malentendidos terminen por enredarse y el deseo los acorrale en brazos del otro, solo quedará ver quién es más fuerte para sincerarse antes....

Puedes besar a la novia (Dinastía Penhallow 1)

Puedes besar a la novia (Dinastía Penhallow 1)

Autor: Lisa Berne

Número de Páginas: 384

En este debut excepcional Lisa Berne nos presenta a los Penhallow, una dinastía de hombres destinados al matrimonio, pero reacios a enamorarse. «Una de las autoras de romántica histórica más interesantes de los últimos tiempos». JULIA QUINN Inglaterra, 1811. El adinerado y arrogante Gabriel Penhallow sabe que ha llegado la hora de cumplir con su deber dinástico. Lo único que tiene que hacer, al más puro estilo Penhallow, es encontrar una mujer dócil con la que casarse y concebir un heredero para luego llevar vidas separadas. Así es como ha funcionado su familia durante generaciones y, desde luego, no será un beso con la atractiva Livia Estuardo lo que vaya a cambiarlo. Las normas sociales son claras: debe casarse con ella, pues poco importa una u otra señorita siempre que sea de una familia respetable. Sin embargo, las cosas con la fascinante Livia son todo menos sencillas, y poco a poco Gabriel se irá dando cuenta de que desea desesperadamente a esa mujer que —a diferencia de todas las demás damas, dispuestas a caer en sus brazos— no hace más que rehuirle. ¿Cómo logrará mantener a su lado a esta joven tan independiente como provocadora? La crítica ha...

El príncipe más oscuro

El príncipe más oscuro

Autor: Gena Showalter

Número de Páginas: 384

Un príncipe despiadado y temido por todos Una bruja vengativa había maldecido a William el Oscuro y, si alguna vez se enamoraba, moriría a manos de la mujer amada... Hasta que conoció a la única mujer capaz de liberarlo. Una criatura única, mitológica y poderosa. Una de las últimas cambiaformas unicornio que aún quedaba con vida, Sunday Lane, Sunny, trabajaba en secreto de criptoanalista hasta que el seductor William la raptó y la confinó en el infierno. A medida que se acercaban el uno al otro, empezó a sentir anhelo por sus caricias... y, a la vez, un deseo místico, cada vez más fuerte, de asesinarlo. ¿Estaban eternamente condenados a la tragedia? William debía resistir la tentación de caer en manos de la irreverente belleza que amenazaba su futuro, por mucho que Sunny lo tentara cada día y por muy fuerte que fuera el deseo que sentía por ella. "¡Showalter consigue que el romanticismo despida chispas en todas las páginas!" Jill Shalvis, autora superventas de New York Times

La casa del faro

La casa del faro

Autor: Ana García

Número de Páginas: 315

La necesidad de proteger a aquella desconocida era tan fuerte como el deseo que despertaba en él, tanto tiempo olvidado. ¿Podría redimirse de una vida llena de pecados al salvarla? ¿Sobreviviría su amor estando rodeado de tantos peligros? Ayla Walsh necesita protección, así que busca un mercenario que la ayude a mantenerse con vida mientras una serie de ataques anónimos contra ella se suceden. Cuando conoce a Tyler, sabe que ha encontrado el hombre perfecto para sentirse segura, pero también para conocer el deseo. Tyler Russel dejó atrás Montana y, con ella, los malos recuerdos de una vida llena de brutalidad, para instalarse en un pequeño faro en la desembocadura del río Providence y vivir en paz. Cuando Ayla le pide ayuda, ve en ella una manera de redimirse de su pasado al tiempo que comienza a creer que nuevo futuro es posible. Pero un asesino acecha y pone en peligro no solo la vida de ambos, sino también su felicidad.

Mi salvaje Cowboy

Mi salvaje Cowboy

Autor: Kate Bristol

Número de Páginas: 212

Dave ha dedicado toda toda su vida al rancho en el que ha crecido. Es un hombre fuerte y rudo que ha sabido desde muy temprana edad lo que es ser abandonado por los que alguna vez significaron algo para él. Pero en Richard, el viejo dueño del rancho, había encontrado una familia. Por eso se siente tan traicionado cuando, después de tanto esfuerzo, el viejo ranchero decide entregar su posesión más preciada a Carolina, la nieta española cuya existencia había ignorado durante tantos años. Carolina se siente feliz de poder huir de su vida en España y aterrizar por fin en el rancho de su abuelo. Lo que no sabe la dulce e ingenua chica, es que este tiene un plan secreto para hacer que Dave y ella se casen. Richard no puede despreciar el esfuerzo que Dave siempre ha hecho por sacar adelante su rancho, pero tampoco puede ignorar que el único pariente que tiene es Carolina y no él, aunque lo ame como a un hijo. La solución es muy sencilla: Si los dos se casan, ambos heredarán el rancho que tanto significa para Dave, y el único legado que puede dejar a su nieta. ¿Será esta la solución para todos? ¿Cómo se tomará Dave que Richard lo utilice para que acceda a su última...

El Príncipe de Los Caídos

El Príncipe de Los Caídos

Autor: T. N. Hawke

Número de Páginas: 429

Un mundo distópico. Un misterioso Vampiro. Y una mujer que luchará hasta la muerte misma para conseguir su libertad.Lareta, Señora de Villabaja, ha visto a gente cometer muchos actos horribles a lo largo de su vida, pero, cuando el día de su boda su esposo decide venderlas a ella y a sus cuatro damas de honor como esclavas a los demonios Recolectores a cambio de que a él le perdonen la vida y sus deudas de juego, se da cuenta de que, si creía que los Dioses por fin le habían concedido un respiro después de tanta tragedia, estaba muy equivocada.Porque, antes de poder alcanzar el cielo, una ha de hundirse en el infierno y sobrevivir para contarlo.Pero Lareta no va a agachar la cabeza y a dejar que le arrebaten la libertad y la voz y, si tiene que luchar con uñas y dientes contra sus enemigos, eso hará, aunque le cueste la vida en el proceso.Leto, príncipe de los Akfável, llamados Los Caídos por los humanos, se siente atraído por la fortaleza y la valentía de esta humana que se niega a rendirse sin luchar a pesar de haber sido traicionada.Así que le propone un trato: que ella y sus damas de honor se unan a ellos en el Reino de Velandar, hogar de los Akfável, para...

Arrumacos

Arrumacos

Autor: Catana Chetwynd

¿Para qué salir de la cama cuando puedes quedarte en ella, acurrucadito junto a esa persona especial y un libro lleno de momentos adorables que te sacan una sonrisa? Catana Chewynd nos trae ahora Arrumacos, una recopilación de historietas que capturan a la perfección esos momentos sinceros, alegres y cercanos de la vida romántica. «Este cómic de Chetwynd acerca del día a día con su novio hará que quieras arrebujarte y ponerte cómodo». // HuffPost Una celebración de las rarezas y peculiaridades de cada uno de nosotros y de la magia que se produce cuando encontramos a nuestra media naranja.

Un ángel con Mala Suerte

Un ángel con Mala Suerte

Autor: Kytzia Riaga

Número de Páginas: 518

Esta primera novela de la Serie Petricor nos relata la historia de Malaika, abogada personal de Emma. Enamorada desde hace varios años de la empresaria, se queda sola una vez más en su triste vida. ¿Podrá superar el accidente de su amada? ¿Podrá encontrar el amor en otra mujer? ¿O su mala suerte la acompañará por siempre?

Juegos de amor I: Mi muñeca

Juegos de amor I: Mi muñeca

Autor: Yusdi Cortez R.

Número de Páginas: 200

Emilia es una joven por demás hermosa; poseedora de una belleza que los demás considerarían un regalo, pero no todo es lo que parece. Emilia no es una joven privilegiada en lo absoluto y lo confirmará al convertirse en la aparente obsesión de un hombre millonario, poderoso y caprichoso que nunca descansa hasta conseguir lo que quiere: ¡Y quiere a Emilia! "Mi padre siempre me dijo que parecía una muñeca y Vladimir Gallagher me hace sentir como una". En estos juegos de amor se presentarán una serie de escenarios tan maravillosos como impredecibles, donde nada es lo que parece. Juegos de Amor 1: Mi Muñeca es el inicio de una saga atrapante y envolvente que lleva al lector al límite de su imaginación y al descubrimiento de los sentimientos más profundos.

El refugio de Sandrine

El refugio de Sandrine

Autor: Jérôme Loubry

Número de Páginas: 408

Nadie puede escapar del pasado. Sandrine, una periodista de un periódico local de Normandía, recibe la noticia de la muerte de su abuela, Suzanne, a la que nunca llegó a conocer en vida. Sandrine viajará a la isla donde vivía su abuela para recoger todas sus pertenencias. El lugar está habitado por gente que llegó a la isla hacia finales de la Segunda Guerra Mundial con el fin de trabajar en un campamento de verano para niños cuyas familias habían sido especialmente afectadas por la guerra. Horas después de su llegada a la isla, Sandrine advierte que los lugareños ocultan algo, y unos días más tarde encuentran a Sandrine deambulando por una de las playas, sus ropas teñidas por la sangre de otra persona, y murmurando sinsentidos. Para entender la verdad, el inspector Damien Bouchard tendrá que bucear en el pasado y la memoria de Sandrine, poniendo en juego la cordura de Sandrine y la suya. Una novela para a los fans de Origen y Shutter Island. La gran revelación del género en Francia: Prix Polar a la mejor novela en francés y Gran Premio del Iris Noir Bruxelles, Premio de los Lectores de Le Livre de Poche y ganador de Le choix des libraires. «A Jérôme Loubry le ...

Sin imagen

La Joya De Meggernie

Autor: Kate Danon

Número de Páginas: 422

1314, EscociaTras el ataque a Meggernie, el hogar de Willow MacGregor, el �nico camino que le queda por delante a la joven es el de la venganza. Si para ello debe colarse en la fortaleza de su enemigo y hacerse pasar por quien no es, no dudar� en seguir los dictados de su coraz�n. Para Ewan Campbell, aceptar a un enclenque muchacho en su castillo, uno que adem�s pretende unirse a su tropa de soldados, es una aut�ntica aberraci�n. Sin embargo, el orgulloso laird del clan Campbell descubrir� que una simple mirada basta para que sus convicciones y sus m�s arraigadas creencias se tambaleen. Sumidos en un desconcierto total de emociones, ambos se dar�n cuenta de que el amor se encuentra donde menos se lo esperan, y que su coraz�n solo se enciende ante el roce de una �nica piel...

En lo profundo del bosque

En lo profundo del bosque

Autor: Sonia López Souto

Número de Páginas: 110

En lo profundo del bosque, en algún lugar de la Escocia más salvaje, hay una cabaña donde viven una madre y una hija. Logran subsistir a base de lo que cosechan y lo que encuentran en los alrededores. Pero cada año es más duro vivir en aquellas tierras. Un hombre aparecerá en sus vidas de la nada. Herido de muerte, la madre pretende dejarlo abandonado a su suerte sin ningún remordimiento. Pero la hija, más piadosa y de buen corazón, lucha contra el instinto de salvarle la vida ¿Permitirá que muera o se enfrentará a su madre por él? Lo que ocurre en lo profundo del bosque, se queda en lo profundo del bosque...

100 artistas sin los que no podría vivir

100 artistas sin los que no podría vivir

Autor: Ricardo Cavolo

Número de Páginas: 236

Ricardo Cavolo recrea a modo de diario personal una historia de la música a través de sus 100 artistas imprescindibles, desde Bach hasta Radiohead, pasando por Amy Winehouse, Nirvana o Daft Punk. Con más de 100 ilustraciones y textos escritos a mano, con listas, notas y anécdotas personales. Un libro para deleitar vista y oídos.

Entrégate

Entrégate

Autor: Mariel Ruggieri

Número de Páginas: 304

A sus veintiséis años, Maribel Baldini debe hacer frente a una serie de desafortunados acontecimientos que la obligarán a rehacer su vida. Mientras tanto, el carismático y seductor abogado Franco Ferrero irrumpe en su vida y la marca para siempre. La atracción entre ellos es innegable y ambos se desean, pero Maribel tiene miedo de que vuelvan a destrozarle el corazón. Una mujer odiosa, un ex marido problemático, una niña encantadora y una serie de increíbles coincidencias serán claves en esta intensa y apasionante historia de amor. Maribel conocerá los efectos devastadores del deseo, y este cobrará un nuevo sentido para ella. Entregada a la pasión sin límites, Franco será sin duda el dueño de su placer.

El Secuestro

El Secuestro

Autor: Consultant In Respiratory Medicine Sophie West , Sophie West

Número de Páginas: 148

AVISO: Esta historia incluye escenas de alto contenido sexual, sumisión, vejaciones y humillación. No apta para mentes sensibles. Escocia, 1209. Kenneth Allaban es un soldado mercenario y vagabundo que alquila su espada al mejor postor. Viaja de pueblo en pueblo y de ciudad en ciudad, ofreciendo sus servicios a quien pueda pagarlos, sin importarle si son de noble cuna o simples vasallos. En sus correrías seduce y es seducido, ahogando el dolor que lo está consumiendo en el sexo, el alcohol y las peleas. Pero la única verdad es que después de cinco años aún no ha podido olvidar a Seelie, su único y verdadero amor, que murió en sus brazos, y de cuya muerte se culpa. En «El secuestro», Kenneth llega a Recodo Salvaje, una aldea que está siendo víctima de una banda de malhechores. Allí conoce a Maisi, la hija del tabernero, a la que salva de una brutal violación y con la que se acuesta después, arrebatándole su virginidad con el beneplácito de ella. Pero aquella misma noche, Maisi es secuestrada por Blake, el jefe de los bandidos, un hombre extraño que sirve a un misterioso Amo... En manos de Blake, Maisi desarrolla una tormentosa atracción por su secuestrador,...

Últimos Libros buscados