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Madrid en el siglo XXI

Madrid en el siglo XXI

Desde la Asociación Madrileña de Sociología (AMS) realizamos un segundo estudio sobre la realidad social de Madrid. El segundo volumen sobre la realidad social madrileña, al que hemos dado el título Madrid en el siglo XXI: transformaciones y retos de su realidad social, pretende dar a conocer diferentes aspectos nuevos de su estructura social. Se han agrupado los estudios realizados en tres grandes apartados: el primero se centra en las personas y el territorio; el segundo agrupa aspectos básicos o institucionales de la realidad social sean sociales o económicos, y el tercero se refiere a diferentes aspectos enriquecedores de esa realidad social y que le dan muchas de sus diferencias específicas.

Estilismo para novias

Estilismo para novias

Número de Páginas: 133

Se puede decir que el estilismo para novias, es decir, la elección de peinados, maquillajes y vestidos específicos para el día de la boda aparece con el s. XX. Por eso, este libro repasa las principales tendencias que han dominado este campo en los últimos 100 años, prestando especial atención a aquellas que han llegado a adquirir la categoría de "clásicos". Junto a esta panorámica histórica, "Estilismo para novias" se centra en el trabajo del estilista profesional no sólo reflejando esenciales tareas como las relacionadaas con la peluquería, la cosmética o el diseño de moda, sino también acercándose a la importantísima faceta psicológica de su trabajo, al conocimiento profundo de sus clientes. Índice: 1. Principales conocimientos. 2. Los distintos peinados. 3. Recogidos. 4. Complementos al peinado. 5. Maquillaje de novias

Manual de producción de moda

Manual de producción de moda

Autor: Gonzalez Lisi

Número de Páginas: 296

La Producción de Moda es una disciplina que está adquiriendo fuerza dentro del ámbito de la moda. Las marcas de moda necesitan, cada vez, más difundir sus productos, mediante nuevas plataformas, y para ello es necesaria la ayuda de un profesional que piense y ejecute novedosas formas de hacerlo. Este profesional es el Productor de Moda, la persona que piensa una idea y la pone en práctica para la difusión de los diseñadores y de las marcas de moda. Una nueva profesión de la que poco se sabe y que este libro explica de manera concreta y didáctica. ¿Qué es una producción de moda para gráfica y editorial? ¿Cómo se organiza un desfile? ¿Cómo es la preparación que debe tener una persona que quiera dedicarse a ello? ¿Cómo puede organizar su portfolio? ¿Cuánto cobrar por ello? Todas estas preguntas se resuelven en este manual. Con un enfoque conceptual llevado a la vida real, la autora explica todos los pormenores del trabajo de un productor de moda, por lo tanto este libro está pensado no sólo para futuros estudiantes de la carrera sino también para profesionales de la imagen, como fotógrafos, diseñadores, peluqueros, maquilladores y modelos, ya que éstos...

Guía fundamental de peluquería, estilismo, belleza e imagen

Guía fundamental de peluquería, estilismo, belleza e imagen

Autor: María De La Luz Cantera Martínez

Número de Páginas: 190

A lo largo de esta guía, el lector tendrá las herramientas para adentrarse en el campo laboral, ya sea ofreciendo sus servicios a algún centro de belleza establecido o, en el mejor de los casos, siendo su propio jefe. Comenzaremos por indicar qué se aprenderá de visagismo, diseño, colorimetría, peluquería, depilación, tratamientos naturales y químicos para faciales y capilares, manicura, pedicura, química, marketing, algo de psicología y hasta un poco de herbolaria, entre otras. Así mismo, tendrás que utilizar tu creatividad y habilidad para ofrecer ese plus al servicio profesional.

El enriquecimiento ilícito

El enriquecimiento ilícito

Autor: Manuel Avilés Gómez

Número de Páginas: 200

El libro que tiene en sus manos es un buen libro, un gran libro podríamos decir sin temor a equivocarnos y sin ánimo de ser pretenciosos. Yo, como coordinador me he limitado a escribir el primer capítulo, programático o, mejor dicho, orientativo sobre el problema que hemos estudiado. Mis compañeros coautores son los auténticos protagonistas de lo escrito. A mí me ha tocado empujarles, darles la lata casi a diario para que entreguen a tiempo su trabajo; pero son ellos los que han aportado su amplio conocimiento sobre el problema, sobre las situaciones humanas e inhumanas que inducen a una persona a enriquecerse a costa de todo y de todos y a cometer, a veces, las mayores tropelías. Los coautores són todos hombres y mujeres jóvenes, todos sobradamente preparados, como se dice ahora. Todos tiénen un exhaustivo y vastísimo conocimiento en el campo de la ciencia en el que desarrollan su quehacer diario. Todos se han estrujado el cerebro literalmente para plasmar aquí problemas, personalidades, técnicas y soluciones. De aquí nace una idea y un trabajo que realizar. Por la parte que me toca, me comprometo a seguir espoleando a estos jóvenes y extraordinarios funcionarios, ...

Cómo iniciar y administrar una empresa de moda

Cómo iniciar y administrar una empresa de moda

Autor: Mercedes Cardenal

Número de Páginas: 284
Cristóbal Balenciaga. 1914-1968. La excelencia en la Alta Costura

Cristóbal Balenciaga. 1914-1968. La excelencia en la Alta Costura

“...Era el hombre de la línea recta. Todo era nítido en su vida como en sus trajes. Si le pedían un consejo contestaba; “Sea natural. Que las cosas vengan realmente de usted...”. Lo que Balenciaga ha creado no solo es un estilo sino una técnica. Ha sido el arquitecto de la Alta Costura”. Hubert de Givenchy. Cristóbal Balenciaga es sinónimo de clase y elegancia. Creó la alquimia perfecta, entre su profundo respeto por los demás y la búsqueda de la verdadera belleza. Fue uno de los mejores diseñadores de la Historia de la Moda contemporánea y un referente indiscutible de la Alta Costura a nivel mundial. Esta obra se configura como el primer libro del Maestro Balenciaga, creada para difundir sus conocimientos de Alta Costura en el ámbito académico. Pionero. Este libro explica los conceptos teóricos de Alta Costura, a través de la obra de Cristóbal Balenciaga. Se examina su historia, sus innovaciones y su repercusión, dentro del mundo de la moda. Observa (bajo un análisis completamente novedoso) y muestra, aquellas piezas que elevaron la Alta Costura a la categoría de Arte. A través de todos los capítulos, se analizan y concretan los aspectos más...

Distribución y marketing cinematográfico. Manual de primeros auxilios

Distribución y marketing cinematográfico. Manual de primeros auxilios

Autor: Vicente Marrama Zorilla

Número de Páginas: 277

¿Qué es lo que quiere el espectador que ha de pagar por ver una película? ¿Qué necesita quien va a comprar o a invertir en un filme? ¿Qué está haciendo la competencia, cómo lo hace y por qué lo hace? ¿Qué soy capaz de hacer que los otros no puedan o no sepan hacer? En definitiva: ¿cuál es mi nicho de mercado y qué estrategia tengo que seguir para ocuparlo?.El mercado de contenidos de entretenimiento ha sufrido una revolución que nos obliga a hacernos estas preguntas y a estar más atentos al funcionamiento interno del sector cinematográfico. Conocer el mercado, cómo se mueven los agentes que intervienen y cómo acceder a ellos resulta vital hoy en día tanto para creadores como para productores, para saber ver oportunidades y aprovechar sinergias, ya sea dentro o fuera del propio sector.

OutFears

OutFears

Autor: Oriana Godoy , Yamid Zuluaga

Número de Páginas: 143

Recopilación de las principales entrevistas publicadas en el sitio web de moda OutFears durante sus primeros 2 años. Charla con diseñadores, fotógrafos, modelos, maquilladores y mucho más.

Estudios en España. Nivel universitario. Año 2004

Estudios en España. Nivel universitario. Año 2004

Autor: Centro De Información Y Atención Al Ciudadano

Número de Páginas: 1235
Clasificación mexicana de planes de estudio por campos de formación académica 2016. Educación superior y media superior

Clasificación mexicana de planes de estudio por campos de formación académica 2016. Educación superior y media superior

Autor: Inegi

Número de Páginas: 202
Cómo vivir de la música

Cómo vivir de la música

Autor: Jesús Fernández

Número de Páginas: 270

Un libro esencial e imprescindible para abrirse camino en el mundo artístico. ¿Cómo puedes hacer llegar tu música a todo el mundo? ¿Qué importancia tienen las redes sociales para lograr la máxima visibilidad? ¿Qué estrategia debo seguir para conseguir superfans? ¿Cómo se puede financiar un proyecto musical? En este libro el autor, músico de larga y reconocida trayectoria al frente de la Orquesta Kalifornia, nos ofrece una valiosa información práctica que ayudará a compositores y artistas intérpretes a gestionar adecuadamente su carrera, instruyéndolos para que puedan labrarse una carrera de éxito en el mundo de la música. • Cómo colocar tu música en las listas de reproducción de Spotify. • Cómo sacarle el máximo partido a las canciones, grabaciones y videoclips. • Cómo conseguir seguidores cuando nadie te conoce. • Pautas básicas para conseguir una página de artista. • Qué necesitas para presentar un espectáculo en vivo que sea convincente. • Diseñar un plan de empresa musical. • ¿Ser un artista independiente o firmar con un sello discográfico? Todo lo que un músico emprendedor necesita saber. Este libro va dirigido tanto a músicos...

Disciplinas auxiliares del periodismo en la sociedad del conocimiento.

Disciplinas auxiliares del periodismo en la sociedad del conocimiento.

Autor: María Sánchez Hernández Y Otros

Número de Páginas: 162

La monografía Disciplinas auxiliares del Periodismo en la Sociedad del Conocimiento, coordinada por los profesores Carlos Oliva Marañón y María Sánchez Hernández de la Universidad Rey Juan Carlos, constituye un compendio de investigaciones que tienen como común denominador la relación del Periodismo con otras disciplinas y soportes: Historia del Arte, los Cómic, Ciencias de la Documentación, Publicidad y Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Historia, Lengua Española, Literatura, Comunicación Audiovisual y Educación. Esto le confiere al periodismo un carácter de interdisciplinariedad en consonancia con la Sociedad de la Información imperante en el siglo XXI.

Estudios en Espana - Nivel Unversitario Vol. Ii

Estudios en Espana - Nivel Unversitario Vol. Ii

Autor: Servicio De Información Administrativa Y Asuntos Generales

Número de Páginas: 540
Élite MURCIA

Élite MURCIA

Autor: Élite Murcia

Número de Páginas: 76

Con esta edición especial hacemos un reconocimiento a la mujer murciana, a todas aquellas que, admitiendo sus debilidades, las convierten en fortalezas; mujeres empoderadas y exitosas que han logrado, gracias a su trabajo y su actitud firme, lograr destacar y ser reconocidas en distintas áreas. En este tercer número les presentamos una triple portada, protagonizada por tres grandes murcianas que nos han llenado de orgullo por su valentía y coraje: María Cánovas, Directora de la empresa New Garden, reconocida como Empresaria del Año por la Organización de Mujeres Empresarias y Profesionales (OMEP), Eva Llorach, ganadora del Goya a Mejor Actriz Revelación y Ana Carrasco, Campeona del Mundo de Motociclismo en la categoría de Moto3 en el 2018. Estas tres mujeres exitosas, del mundo empresarial, el arte y el deporte son grandiosas embajadoras de la Región de Murcia, tanto a nivel nacional como internacional, lo que llena de gran orgullo a todos los murcianos. Es por ello, y por ellas, que en este mes de la mujer dedicamos nuestras principales páginas para contar sus vidas y reconocer sus enormes éxitos profesionales. También te invitamos a conocer el espectáculo de...

Sistema educativo español 2009

Sistema educativo español 2009

Autor: Antonia Parras Laguna , Eduardo Coba Arango , Enrique Navarro Asencio , Pau Alarcón Pérez , Natalia Benedí Pérez , Patricia Díaz-caneja Sela , Montserrat Boix Teruel , Flora Gil Traver , José Manuel González Perrino , María Vaíllo Rodríguez , María Esther Peraza San Segundo , Laura Martínez Alamillo , Yaiza Pérez Alonso , Vale Vasconcelos , María Esther Pérez Miguelañez , Elisa Ruiz Veerman , Miriam Prieto Egido , Fátima Rodríguez Gómez , Patricia

Número de Páginas: 1087

La descripción del sistema educativo español se convierte en una tarea compleja pues ha de tomarse como referencia la normativa estatal a la vez que se analiza como se concreta dicha normativa en cada Comunidad Autónoma. Para esta razón, el principal objetivo de este informe es proporcionar una visión de conjunto de la educación en España a través del análisis comparado de aspectos clave para el desarrollo y funcionamiento del sistema educativo, regulados desde el ámbito estatal y/o autonómico, es decir, ofrecer un estudio comparado de referencia y consulta sobre la educación en España, dirigido a la comunidad educativa española.

Informe del sistema educativo español 2009

Informe del sistema educativo español 2009

Número de Páginas: 320

La descripción del sistema educativo español se convierte en una tarea compleja pues ha de tomarse como referencia la normativa estatal a la vez que se analiza como se concreta dicha normativa en cada Comunidad Autónoma. Para esta razón, el principal objetivo de este informe es proporcionar una visión de conjunto de la educación en España a través del análisis comparado de aspectos clave para el desarrollo y funcionamiento del sistema educativo, regulados desde el ámbito estatal y/o autonómico, es decir, ofrecer un estudio comparado de referencia y consulta sobre la educación en España, dirigido a la comunidad educativa española. EI informe esta dividido en dos volúmenes, con un total de 19 capítulos.

...retazos De Vida...

...retazos De Vida...

Autor: Maria De Fátima Ribeiro Soares

Número de Páginas: 150

Investigación autobiográfica, memoria fotográfica, conversación, escucha, entrevista y Interpretación. Interpretaciones de escuchas atentas, registro de muchos sujetos sociales en rondas de conversaciones y un hilito de poesía aliando el habla y las historias que nada más son que marcas captadas por la mirada poética de Fátima y que se reducen en textos, interpretaciones. Estética, ética y arte. Arte-educación es materia palpitante de este libro.

Políticas públicas en defensa de la inclusión, la diversidad y el género

Políticas públicas en defensa de la inclusión, la diversidad y el género

Autor: María Concepción Gorjón Barranco , Raquel Guzmán Ordaz , Ana Belén Nieto Librero

Número de Páginas: 1440

Esta obra responde a la esencia del GIR «Diversitas: Políticas públicas en defensa de la inclusión, la diversidad y el género», porque integra contribuciones propias de las Ciencias sociales y Jurídicas, aunando áreas tan dispares, pero al mismo tiempo tan conectadas, como el Derecho o la Estadística, pasando por la Ciencia Política, la Historia, la Documentación, la Psicología, la Comunicación, la Sociología. Esto es así porque, entendemos, que tan solo desde una perspectiva multidisciplinar pueden abordarse cuestiones tan trascendentales como las que en esta obra se analizan. Estas contribuciones buscan poner de manifiesto la debilidad de los derechos humanos en la era de la globalización y la necesidad de buscar estrategias públicas (normativas, educativas, sociales, etc.), cuyo objetivo sea el de integrar a todas las personas, con independencia de su origen, sexo, religión o pensamiento. Y ello porque la complejidad del Siglo XXI exige un análisis holístico de la realidad, profundizando en las raíces del problema y buscando soluciones que aúnen todas las ciencias humanas. Porque todas en último término lo son, pues todas tienen como origen y fin el ser...

LOS SECRETOS DE BELLEZA DE LAS SUPERMODELOS

LOS SECRETOS DE BELLEZA DE LAS SUPERMODELOS

Autor: Victoria Nixon

Número de Páginas: 190

En Los secretos de belleza de las supermodelos la que fue top model, Victoria Nixon, le da los mejores y más valiosos secretos sobre estilo, moda y belleza de las mejores modelos del mundo. Con citas de Elle Macpherson, Helena Christensen, Jerry may, Sophie Dahl, y muchas más, este libro está destinado a convertirse en su biblia de la belleza. Victoria le revela los secretos intemporales de belleza - que sin embargo son fáciles de seguir - y en los que toda modelo cree ciegamente. Descubrirá: Qué ropa debe ponerse para parecer más alta y delgada Cómo mantenerse en el peso adecuado ¡sin tener que hacer régimen! Secretos respecto al cuidado de la piel que le ayudarán a tener siempre el mejor aspecto Estilos de peinado que favorecen su cara Trucos de maquillaje para conseguir tener un aspecto asombrosamente maravilloso todas las noches La manera de tener confianza en la pasarela Las cinco compras clásicas de moda de las mejores supermodelos.

Imagen y Derecho de la moda

Imagen y Derecho de la moda

Autor: Susy Bello Knoll , Beatriz Bugallo Montaño , Juan Sebastián Sánchez Polanco , Carlos Pavón López , José Roberto Herrera Díaz , Cristina Mesa Sánchez , Federico Andrés Villalba Díaz , Laura Hernández Bethermyt , Roberto Esteban Abieri , Esteban Carbonell O ́brien , Yudy Tunjano G. , Angélica Pimentel , Ross Barrantes , Annalucia Fasson Llosa , Ivan Allegranti , Natalia S. Tenaglia

Número de Páginas: 134

Por un lado, la imagen ha adquirido un espacio relevante en la sociedad contemporánea. La visualización de la identidad de las personas a través de su propia imagen en las redes sociales en general da cuenta de esta afirmación. El suplemento de Imagen y Derecho de la Moda de elDial.com, como su nombre lo indica, quiere profundizar las cuestiones jurídicas relativas a la imagen y en particular la diferencia existente en las regulaciones normativas de los distintos países. Por otro lado, la apuesta a la sustentabilidad en los negocios se convirtió en un imperativo para las empresas durante 2021, tendencia que se consolidará definitivamente en 2022, porque los líderes y la sociedad toda entienden que se trata de una prioridad estratégica para la supervivencia. De tal modo que la sustentabilidad y los criterios de evaluación ESG (en sus siglas en inglés environmental, social and governance) aparecen en el corazón de los negocios y, entendemos, permanecerán en el centro. En el ebook Imagen y Derecho de la moda. Anuario 2021-2022. Derecho y moda sustentable se analizarán temas vinculados al "Derecho y moda sustentable". Así, el primer capítulo se ha dedicado...

La estilista

La estilista

Autor: Fiona Ferrer Leoni

Número de Páginas: 256

Todo lo que ocurre en las páginas de La estilista podría ser absolutamente real. Fiona Ferrer Leoni, experta conocedora del mundo de la moda, desvela en este libro los secretos que se esconden tras los flashes y los likes. Ambición, amores, traiciones… todo cabe en esta novela en la que se puede atisbar el glamour desde el otro lado, el de la realidad. Incluye una agenda secreta para conocer los lugares más cool frecuentados por la protagonista.

Imagen personal. Ciclos formativos. Formación profesional

Imagen personal. Ciclos formativos. Formación profesional

Autor: Ministerio De Educación

Número de Páginas: 426
TELOS 103

TELOS 103

Autor: Hipólito Vivar Zurita (coord.)

Número de Páginas: 170

El dossier monográfico de este número de Telos explora las formas de experimentación y aprendizaje colaborativo surgidas de las TIC que proponen un nuevo modelo de ecosistema empresarial para las industrias culturales, basado en el uso inteligente de los instrumentos ofrecidos por la tecnología, junto con la flexibilidad en el modelo operativo. Además, incluye otros artículos sobre la actualidad de Internet, como el impacto de los bloqueadores de anuncios en el modelo de negocio publicitario, los blogs de moda en España, el uso de redes sociales mientras se ve la televisión o sobre la evolución en la estética de los videoclips musicales, entre otros.

PELUQUERÍA Y ESTILISTA

PELUQUERÍA Y ESTILISTA

Autor: Rodrigo Michelet

Número de Páginas: 876

Este libro incluye los tres libros más vendidos del BEST SELLER actual a nivel mundial de libros de peluquería, Peinado 1 para iniciarse, Libro de color 1 para iniciarse ,libro de corte 1 para iniciarse y con 876 PÁGINAS es el libro de peluquería más completo que existe a la fecha . El mismo ya formó a peluqueros en más de 20 países y a los profesionales más importantes del mercado internacional, contiene instrucciones paso a paso fáciles de interpretar por personas sin conocimiento, veras información fundamental para cortar ,peinar y colorar el cabello en un salón o a tus amigos y familiares. Este libro está lleno de información práctica, desde las herramientas que debes utilizar, cómo hacer cortes de longitud corta mediana y larga ,peinados elementales y las aplicaciones de color . Broche de ORO , si al terminar este libro quieres ampliar el conocimiento el autor a grabado clases en video de cada página que podrás adquirirlas por separado o verlas en los más de 300 institutos en 20 países que usan los libros y clases gravadas del N° 1 a nivel mundial en educación RODRIGO MICHELET. SOBRE EL AUTOR Rodrigo Michelet es el educador y autor ITALO -ARGENTINO más...

Proyectación de hilos

Proyectación de hilos

Autor: Feliu Marsal Amenós

Número de Páginas: 158
Cuaderno de Dibujo Diseño de Moda

Cuaderno de Dibujo Diseño de Moda

Autor: Mis Bocetos De Moda Fashion Design

Número de Páginas: 124

Si no quieres perder el tiempo dibujando la silueta de cada página, sino concentrarte en la creación de la prenda, entonces este cuaderno de bocetos es para ti. Este cuaderno de bocetos es perfecto para crear ropa con estilo, gracias a las 20 siluetas femeninas diferentes de modelos pre-dibujados. Libro de bocetos con +160 siluetas femeninas para personalizar y crear tu propia colección de ropa. Este cuaderno de bocetos le permite crear sus estilos de moda. El más 20 siluetas femeninas diferentes 80 páginas con una silueta 40 páginas con dos siluetas Formato:21.6 x 27.9 cm Es ideal para: Regalo de Cumpleanos Regalo de Navidad Clases de Arte Diario de dibujoEste cuaderno es basico para empezar a dibujar los bocetos de moda mas no es de un papel profesional para diseñadores de moda o modistas.

MARKETING Y COMUNICACIÓN DE MODA

MARKETING Y COMUNICACIÓN DE MODA

Autor: Gema Martínez Navarro

Número de Páginas: 216

La moda es un sector fascinante. Realmente existen muy pocas personas a las que no les guste o atraiga la moda por una u otra razón. La moda nos aporta sensaciones, placeres y emociones, forma parte de nuestro tiempo de ocio y nos ayuda a expresar nuestra personalidad, nuestros valores y nuestra forma de sentirnos y entender la vida. Pero más allá de estas sensaciones, es un sector en continuo cambio y un motor de crecimiento económico en muchos países. En los últimos tiempos está siendo objeto de estudio y análisis tanto por académicos como profesionales del sector, dada su importancia dentro de la economía global. El mundo de la moda ha cambiado mucho en los últimos años debido al boom de las nuevas tecnologías, lo que ha producido profundos cambios en la forma en la que marcas y consumidores nos relacionamos. La presente obra analiza las estrategias de marketing y comunicación en el mercado de la moda desde un punto de vista analítico pero también muy práctico porque su objetivo es que el lector pueda tener una base teórica y conocer cómo se aplican las estrategias de marketing estratégico y operativo en el sector. Por otro lado, y dada la complejidad y...

Historia feminista de la literatura argentina - Tomo IV

Historia feminista de la literatura argentina - Tomo IV

Autor: Laura A. Arnés , Lucía De Leone , María José Punte

Número de Páginas: 592

El tomo IV de la Historia feminista de la literatura argentina abarca el período 1990-2020. El proyecto se ocupa de revisar los archivos y resignificarlos, cuestionando tanto sus fundamentos patriarcales como los de la crítica que le dio cuerpo; desafiar no solo las ausencias sino los protocolos de representación, sus estructuras y normalizaciones. Al promover ficciones y lecturas que ponen en contacto cuerpos sexuales y textuales que la crítica no pudo o no quiso ver en contigüidad, son activadas perspectivas hasta el momento inimaginables. Al moverse en una línea paralela al canon, las experiencias literarias rescatadas en este tomo se vuelven más dinámicas y adquieren una eficacia política impensable: porque se saben campo de tensiones no autónomo respecto de la política y de los afectos; porque ponen en escena que toda intimidad es imaginaria y política, y que el valor literario no es sino una construcción con diversas dimensiones; porque son voces encarnadas que profundizan en las ficciones del yo (aunque transpiran siempre algo de lo personal, un hilo que las mantiene unidas a lo viviente). Este volumen es una entrada posible, un gesto de apertura hacia ciertas...

El Manual Del Estilista

El Manual Del Estilista

Autor: Irma Martinez

Número de Páginas: 194

El manual del estilista es un libro clave para las nuevas generaciones de estilistas de moda que quieren entender en qu consiste realmente esta profesin. No se trata de una gua de cmo vestirte, aunque encontrars en este libro muchos consejos prcticos que te ayudarn a hacerlo. Ms all de esto, consiste en recopilar la experiencia de un experto en moda que ha sabido convertir este oficio en una empresa de xito. Por primera vez, Irma Martnez, reconocida como una de las mujeres latinas ms influyentes en Estados Unidos, nos cuenta su trayectoria de ms de veinte aos. A travs de ancdotas, casos de estudio con ms de un centenar de celebridades y producciones internacionales, lograremos entender la realidad de esta profesin. Los testimonios de figuras de gran renombre en la industria del entretenimiento le otorgan impacto y credibilidad en el pblico al que va dirigido este libro. El dilogo ameno que Irma Martnez entabla con el lector, en un lenguaje didctico y muy prctico, as como la potente imagen visual a lo largo de cada pgina, hacen de este libro una fuente de inspiracin, no solo para estilistas sino para el pblico en general, amantes de la moda y el estilo.

Ontología de las superficies

Ontología de las superficies

Autor: Ángel Octavio Álvarez Solís

Esta obra se centra en el filósofo Emanuele Coccia, y genera las condiciones para pensar: la vida sensible, la moda, la publicidad, las plantas y la imaginación, entre otros tópicos a todas luces heréticos para la tradición filosófica.

El libro rojo del estilo

El libro rojo del estilo

Autor: Brenda Chávez

Número de Páginas: 727

Con este libro nos embarcamos en un viaje en busca del estilo. Y lo haremos de la mano de algunos de los mejores profesionales patrios e internacionales de la moda, un itinerario panorámico del momento de la moda que vivimos, de lo que se cuece hoy en esta industria que, en definitiva, está muy conectado con la percepción del estilo. Charlando con ellos entresacaremos consejos sin fecha de caducidad, ya que la moda es un gran negocio, un hecho cultural, un fenómeno social, y forma parte de nuestras vidas, nos interese o no.El estilo va más allá de la ropa, no es una fórmula matemática sino una ecuación individual; lo idóneo es que cada uno dé con su incógnita; por eso conviene informarnos y formarnos como consumidores. Este libro es un viaje para disfrutar con la moda y aprender a consumirla mejor, a entender lo que hay detrás de un diseño, un creador, y con ello cribar y apreciar lo que vemos en los medios de comunicación y en las tiendas. En eso consiste el estilo. El libro rojo del estilo es un regalo, porque aborda la moda más allá de lo que se agota y renueva cada seis meses, cada temporada. Y las opiniones y consejos que recoge perdurarán más que la ropa...

7 Claves para el Estilista

7 Claves para el Estilista

Autor: Edward Roberts

Número de Páginas: 82

7 claves para el estilista. Edward Roberts “Este libro contiene métodos sencillos y altamente valiosos para tener el control de tu negocio. Te ayudará a aumentar tus ingresos y a conocer tu “ticket promedio”. Te darás cuenta de los errores comunes que pueden detener tu éxito y así podrás evitarlos. Encontrarás formas innovadoras de usar las redes sociales y otras herramientas que te servirán para atraer a muchos más clientes. “Capacitarse con Edward es todo un placer. Admiro la pasión que tiene por su carrera y el deseo de transmitir sus conocimientos. Sus clases son dinámicas, jamás te aburres, terminas lleno de energía y con ganas de poner todo lo que aprendiste en práctica. Es una persona que te invita a salir de la rutina y a tomar el control de tu carrera para ser un profesional exitoso. Sin duda, Edward es un gran educador”. -Ana Patricia (Fundadora de una importante sala de belleza) “Dame 5 minutos y te puedo hacer un mejor estilista, dame un poco más de tiempo y te puedo cambiar la vida” -Edward Roberts”

Malas Lenguas

Malas Lenguas

Autor: Susanne O'leary

Número de Páginas: 125

Cuando deja su Francia natal para instalarse en un pueblo remoto de la costa atlántica irlandesa, Janine Marchand espera dejar atrás un pasado doloroso. Se ha cambiado el nombre y ha adoptado una nueva identidad. Pero los lugareños son curiosos y las lenguas empiezan a hablar. Para complicar aún más las cosas, inicia una relación con Mick O’Shea, un hombre bien parecido con oscuros secretos propios. Se siente atraída por él aun sabiendo que esta atracción podría dar al traste con la nueva vida que intenta forjarse. Y cuando alguien del pueblo la descubre ante la prensa, Janine tiene que tomar una decisión: huir una vez más o quedarse y afrontar su pasado.

¡La MÁS GRANDE AVENTURA de TU VIDA!

¡La MÁS GRANDE AVENTURA de TU VIDA!

Autor: Robert H. Barrales

Número de Páginas: 170

Esta no es una obra como cualquiera, de entrada el personaje principal ¡eres tú!, el protagonista o aventurero que descubrirá ese gran tesoro oculto en su interior: el cual te entregará todas sus riquezas (en todos los aspectos) en abundancia y por añadidura. Deja de perseguir el dinero, mejor persigue el sueño de ser quien viniste a ser en esta vida, servir en ella, y el dinero te perseguirá a ti. Hay cosas que nadie más podrá hacer por ti, que solo tu podrás hacer, y el descubrirte a ti mismo en cuanto a lo que vienes a servir en este mundo, es una de ellas. Muchos libros te explican, o te llenan de teorías y en el mejor de los casos te dicen que hacer… ¡pero nunca te dicen como hacerlo!, al contrario de los demás, esta obra te va a llevar paso a paso, ya que es un mapa práctico e interactivo, que va a requerir de tu participación y desarrollo a medida que avanzas capítulo en capítulo y actividad en actividad, hasta que logres encontrar ese tesoro que espera por ti. Así es que: “¡Adelante aventurero atrévete a entrar a las páginas de este libro!, el cual te ayudará a encontrar en ti mismo el lugar más emocionante, único y especial, todo un universo en ...

¡Divinas!

¡Divinas!

Autor: Patricia Soley-beltran

Número de Páginas: 272

Una trayectoria vital imprevista lleva a Patrícia Soley-Beltran de ejercer como maniquí a estudiar su primera profesión desde el punto de vista sociológico. El resultado es esta osada investigación académica, personal y política que se lee como una novela de formación y que radiografía la figura de las modelos mediante un análisis interdisciplinario riguroso pero no exento de sentido del humor. ¿Ser Rita Hayworth o ser un intelectual francés?, se plantea la autora. A través del estudio del cuerpo, se desentrañan los mecanismos de la construcción social de la identidad y de los estereotipos que determinan las relaciones de poder no sólo entre hombres y mujeres y entre grupos de mujeres, sino también entre etnias y naciones. Oscilando entre la divinización y el automatismo, la estética «modelo» es una identidad normativa «de diseño», embajadora del neocolonialismo visual y de otras formas de poder «blando» ejercidas desde la seducción. Planteado como un juego de espejos que refleja los testimonios de modelos internacionales ante la mirada de una insider en una industria hermética, ¡Divinas! evidencia el contraste entre el auténtico backstage de la moda...

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