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Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Minecraft oficial: Manual de redstone

Minecraft oficial: Manual de redstone

Autor: , Mojang Ab

Número de Páginas: 96

Edición actualizada y revisada. Libro oficial del videojuego más vendido de todos los tiempos. Lleva tu creatividad y tu capacidad de fabricación a un nivel más alto con el Manual de redstone de Minecraft; el único libro que necesitarás para dominar el poder asombroso del redstone. Descubre cómo construir circuitos capaces de transformar tu forma de jugar, desde sistemas de seguridad especial que mantendrán tu base a salvo hasta impresionantes máquinas automáticas de minado, entre muchos otros más.

Minecraft Descubre un nuevo mundo

Minecraft Descubre un nuevo mundo

Autor: Johan Valley

Número de Páginas: 159

Bienvenidos al nuevo mundo de Minecraft Este es el único libro, con actualizaciones constantes descargables desde la web, que te permite aprender a jugar Minecraft desde cero y estar al día de los cambios que se producen. Con sus contenidos a color, de una forma clara y ordenada, el libro te guía en la compra, descarga, instalación y configuración el juego. Descubrirás qué debes hacer para sobrevivir a tu primera noche en Minecraft, por que al igual que en la vida real, existe día y noche en Minecraft, y las noches son muy peligrosas… Fabrica tus propias herramientas y armas necesarias para ir a recolectar recursos y comida; úsalas para enfrentarte a las criaturas que aparecen por las noches o que se encuentran en cuevas; adéntrate en Nether y en End, las dimensiones más peligrosas, y descubre cómo jugar en modo multijugador, cambiar tu personaje e instalar modificaciones (mods) en el juego. Este manual es una útil guía para los que comienzan en el mundo de Minecraft y para los jugadores que quieren mejorar su nivel aprendiendo más sobre el uso de comandos, cómo instalar skins y mods. Sumérgete en este mundo de cuadrados y vive una aventura creada por ti.

Manual creativo de Minecraft

Manual creativo de Minecraft

Autor: Mojang Ab

Número de Páginas: 96

Da rienda suelta a tu imaginación y a tu inventiva con el Manual creativo oficial de Minecraft, en él encontrarás todo lo que necesitas para pasar al siguiente nivel de creatividad. Los ejemplos, con detalladas instrucciones paso a paso, te ayudarán a hacer tus primeras construcciones. Incluye, además, los mejores trucos sobre iluminación, edificios temáticos, etc.; y consejos prácticos de maestros constructores que te servirán de inspiración.

Minecraft: La isla (Novelas de Minecraft 1)

Minecraft: La isla (Novelas de Minecraft 1)

Autor: Max Brooks

Número de Páginas: 256

Si estás solo, confundido y muerto de miedo, estás exactamente como estaba yo cuando llegué a la Isla. Por esto he dejado aquí este libro. Para que mi aventura te ayude con la tuya. #LaIslaMinecraft, la primera novela oficial de la licencia Minecraft. Al despertarse en la playa, el náufrago solitario echa un vistazo a la orilla. ¿Dónde estoy? ¿Quién soy? ¿Y por qué todo está hecho de bloques? Pero no tiene tiempo para perder tumbado bajo el sol. Pronto se hará de noche y ¡tiene que explorar este extraño nuevo mundo! La prioridad número uno es encontrar comida. La número dos es no convertirse en comida. Y es que muy pronto descubrirá que en la Isla hay otras criaturas, como los zombies que salen al caer la noche... Sobrevivir será un reto como pocos: ¿quién puede construir una casa a la vez que trata de esquivar a creepers, esqueletos y a una imparable oleada de lava?

Manual de combate de Minecraft

Manual de combate de Minecraft

Autor: Mojang Ab

Número de Páginas: 96

Ponte la armadura, afila la espada y métete de cabeza en el Manual de Combate oficial de Minecraft, el único libro que necesitas para mejorar tus habilidades de combate. Aprenderás a fabricar las armas más letales y hechizarlas con poderes místicos, conocerás a los feroces mobs a los que vas a enfrentarte y aprenderás estrategias muy útiles que te ayudarán a derrotar a tus amigos en PvP.

El Dragón del Fin. Minecraft

El Dragón del Fin. Minecraft

Autor: Sfér. Monster

Número de Páginas: 88

LA PRIMERA NOVELA GRÁFICA oficial SOBRE MINECRAFT, EL FENÓMENO DE LOS VIDEOJUEGOS La vida de TYLER da un giro cuando su familia tiene que mudarse de la ciudad donde siempre ha vivido. ¡Afortunadamente, Tyler tiene un buen grupo de amigos unidos por Minecraft! Junto a Evan, Grace, Tobi y Candace, ha vivido innumerables aventuras por el Mundo Principal, y ahora todos necesitan un nuevo desafío. La pandilla decide emprender la Búsqueda Definitiva: ¡viajar hasta el Fin y enfrentarse al temible dragón que allí se esconde! EVAN GRACE TOBI CANDACE

Manual de supervivencia de Minecraft

Manual de supervivencia de Minecraft

Autor: , Mojang Ab

Número de Páginas: 96

EXPLORA UN MUNDO GRANDE Y LLENO DE AVENTURAS Hay muchas formas de jugar a Minecraft, y una de las más populares es el Modo Supervivencia, en el que tendrás que forjar tu propio camino en el juego, solo con los bloques que encuentres para fabricar cosas, y te enfrentarás a muchos peligros con la certeza de que, con un solo movimiento en falso, podrías perderlo todo. Es muy emocionante, ¡y muy difícil! Así que llena el inventario, construye una base y prepárate para sobrevivir a la noche con el Manual de Supervivencia de Minecraft, el único libro que necesitas para mejorar tus habilidades. Aprenderás a conseguir recursos, fabricar herramientas, protegerte de criaturas hostiles y muchas otras cosas. También incluye consejos avanzados sobre cómo sobrevivir en el Inframundo y el End y convertirte en el héroe que estás destinado a ser.

Secretos y Curiosidades sobre Minecraft

Secretos y Curiosidades sobre Minecraft

Autor: Luis Fernando Narváez Cázares

Número de Páginas: 119

Descubre los mejores secretos y trucos para tu videojuego favorito ademàs de conocer algo de su historia. Incluye Diccionario de términos más utilizados en el juego

Proyectos Minecraft Education Edition

Proyectos Minecraft Education Edition

Autor: Pablo Enrique Fernández Casado

Número de Páginas: 125

Este libro tiene como objetivo que tu hijo o alumno aprenda jugando. Con Minecraft descubrirás que es sencillo y divertido aprender ciencias, tecnología, matemáticas e incluso música. La tecnología bien usada puede ser la mejor herramienta para el aprendizaje si conseguimos que sea amena y divertida. Si además lo combinamos con un escenario virtual donde los alumnos se sienten cómodos y colaborativos el resul-tado será exitoso. Tanto los educadores como los estudiantes, descubrirán que es posible aprender jugando y conseguir que el aprendizaje basado en el juego sea divertido y ameno. Junto a tus hijos y alumnos descubriréis la química, las matemáticas, la física, la geometría, la música y la informática. Con este libro descubriréis que es la gravedad, a fabricar un control remoto, a experimentar con la electricidad, a descubrir el sistema solar, como se transmite el sonido, a crear un volcán casero y así hasta 15 experimentos con los que divertirse mientras se desarrolla la competencia digital, la comunicación y el trabajo en equipo. ¡Disfrutar juntos de Minecraft, y aprovechar su poderoso potencial para el aprendizaje¡

Construye tu ciudad en Minecraft

Construye tu ciudad en Minecraft

Autor: Sarah Guthals

Número de Páginas: 122

¿Has deseado alguna vez construir tu propia casa? ¿Y qué me dices de tu propia ciudad? Pues ahora tienes la oportunidad de hacerlo y además disfrutar de ello. Los proyectos de este libro te enseñarán a diseñar y construir tu mundo en Minecraft mientras vives una gran aventura. Y es que además de ser un juego de exploración y creatividad, con él también deberás aprender a sobrevivir.

Gamish

Gamish

Autor: Edward Ross

Número de Páginas: 200

Un apasionante viaje ilustrado por la historia de los videojuegos y de la cultura que los crea y los consume. «Fascinante y revelador». The Guardian Pac-Man, Mario Bros, Doom, Minecraft... Desde que encendió la vieja consola Atari de su hermano, Edward Ross ha estado enganchado a los videojuegos. Tras años de vicio, se empezó a preguntar: ¿qué es lo que los hace tan especiales?, ¿por qué jugamos?, ¿cómo han terminado por moldear el mundo en que vivimos? Gamish es un libro lleno de encanto y profundidad que nos acompaña por la historia del «décimo arte», desde los prototipos de la década de los cincuenta hasta los superventas actuales como Call of Duty, pasando por los videojuegos de corte alternativo más ingeniosos. Examinando a las personas y las ideas que están detrás de su producción y distribución, el autor nos hará entender qué significa jugar y por qué nos entusiasma. La crítica ha dicho: «Fascinante y revelador. Ross construye una bella narrativa visual alrededor de títulos como Metroid o Doom, explorando no solamente la cronología de los juegos sino también la cultura que los crea y los consume». The Guardian «Gamish es una lectura...

MINECRAFT Miniconstrucciones. Más de 20 divertidos proyectos

MINECRAFT Miniconstrucciones. Más de 20 divertidos proyectos

Autor: , Mojang Ab

Número de Páginas: 96

Aprende a diseñar, construir y personalizar 20 miniproyectos en Minecraft, desde aviones de bomberos y submarinos de aguas profundas hasta búnkeres ocultos y minijuegos recreativos. ¡Incluso hay una escuela de vuelo de superhéroes! Con instrucciones detalladas, trucos de bloques y consejos de construcción, este libro te animará a pulir viejas habilidades y aprender otras nuevas mientras creas una amplia gama de construcciones divertidas para impresionar a tus amigos en Minecraft. Para mostrarte cómo completar cada compilación de principio a fin, hay vistas ampliadas, guías paso a paso e instrucciones detalladas.

Ciberseguridad para niños con Minecraft

Ciberseguridad para niños con Minecraft

Autor: Chema Gómez

Número de Páginas: 79

La ciberseguridad es necesario que se conozca desde que se comienza a usar cualquier dispositivo electrónico porque son muchas las personas que se aprovechan de la inocencia de nuestros hijos para intentan robarles, estafarles o manipularles. Por este motivo, Minecraft ha lanzado una nueva aventura donde se quiere educar de forma divertida y creativa a los niños de 7 a 12 años para que aprendan sobre la ciberseguridad mientras juegan en su universo de bloques favorito. Con este libro, tanto los educadores como los jóvenes descubrirán que es posible aprender Ciberseguridad de forma divertida y amena. En él se detalla, de forma muy didáctica y comprensible para los más jóvenes, los temas tratados en esta aventura gráfica: Detectar los perfiles falsos Proteger las contraseñas El uso y la distribución de los datos personal La información inadecuada internet y en foros Uso y comportamiento en las redes sociales El anonimato en internet El ciberacoso Aplicaciones como Whatsapp o TikTok Proteger a los más jóvenes es responsabilidad de tutores y educadores, y ahora se puede hacer de forma lúdica y divertida.

Guía de juego Minecraft no Oficial

Guía de juego Minecraft no Oficial

Autor: Joshua Abbott

Número de Páginas: 247

¡Con mi Guía Definitiva de Minecraft aprenderás exactamente lo que necesitas saber para convertirte en un jugador experto! La presente es una guía completa con todo lo que necesitas saber sobre el juego y ADEMÁS serás capaz de descargar una copia gratis del juego por la compra de esta guía. - Resume e información básica. - Estrategias avanzadas. - Todo sobre los objetos. - Todo sobre los Mobs. - Todo sobre los Biomas. - Todo sobre los encantamientos. - Todo sobre el crafteo. - Todo sobre los brebajes. - Todo sobre las mazmorras. - Todo sobre los mini juegos. - Todo sobre las granjas. - Cómo encontrar y derrotar al Ender Dragon. - Cómo conseguir objetos infinitos. - ¡Secretos, consejos, desbloqueables, y trucos usados por los jugadores profesionales! - Capturas de pantalla reales. - ¡Y MUCHO MÁS! ¡Cómprala ahora y nunca más tendrás que luchar por sobrevivir! ¡Conviértete en un jugador profesional!

Minecraft 2022 Guía completa: trucos, secretos y construcciones

Minecraft 2022 Guía completa: trucos, secretos y construcciones

Autor: José María Gomez Salamanca

Número de Páginas: 123

Este libro tiene como objetivo que tu hijo o alumno aprenda jugando. Con Minecraft descubrirás que es sencillo y divertido aprender ciencias, tecnología, matemáticas e incluso música. La tecnología bien usada puede ser la mejor herramienta para el aprendizaje si conseguimos que sea amena y divertida. Si además lo combinamos con un escenario virtual donde los alumnos se sienten cómodos y colaborativos el resultado será exitoso. Tanto los educadores como los estudiantes, descubrirán que es posible aprender jugando y conseguir que el aprendizaje basado en el juego sea divertido y ameno. Junto a tus hijos y alumnos descubriréis la química, las matemáticas, la física, la geometría, la música y la informática. Con este libro descubriréis que es la gravedad, a fabricar un control remoto, a experimentar con la electricidad, a descubrir el sistema solar, como se transmite el sonido, a crear un volcán casero y así hasta 15 experimentos con los que divertirse mientras se desarrolla la competencia digital, la comunicación y el trabajo en equipo. ¡Disfrutar juntos de Minecraft, y aprovechar su poderoso potencial para el aprendizaje¡

Minecraft oficial: Inventos épicos. Libro oficial del videojuego más vendido de todos los tiempos. Un regalo perfecto para el Día del Libro

Minecraft oficial: Inventos épicos. Libro oficial del videojuego más vendido de todos los tiempos. Un regalo perfecto para el Día del Libro

Autor: , Mojang Ab

Número de Páginas: 95

Libro oficial del videojuego más vendido de todos los tiempos. Eres un gran inventor?. ¿Buscas inspiración para tus próximos inventos épicos? ¡Pues no busques más! Explora los ingeniosos edificios de doce constructores legendarios, quienes están dispuestos a mostrarte sus creaciones más impresionantes; entre ellas, una estación espacial intergaláctica, un santuario de animales, una fábrica de monstruos, un canal kawaii y muchas otras más. Aprende sus mejores trucos para crear estas increíbles construcciones y sigue sus consejos expertos con los que concebir estructuras fabulosas y sistemas complejos de redstone. Este libro, que está lleno de edificios imaginativos e información única, despertará la imaginación de los jugadores de Minecraft, jóvenes y mayores. MAS DE 20 PROYECTOS QUE DESPERTARAN TU IMAGINACION

Metaverse

Metaverse

Autor: Quirino Pascual

Número de Páginas: 205

¿Sabes lo que es el metaverso? Es una red de mundos virtuales conectados entre sí y donde tendrán lugar la inmensa mayoría de las experiencias online, pero también estará relacionado con el mundo real. Aplicaciones de todo tipo, compañías y empresas de alto nivel, NFT, blockchains o criptomonedas, ocio o trabajo... todo tendrá lugar en esta realidad virtual en 3D. Últimamente se oye hablar del Metaverso por todas partes. Incluso las empresas más poderosas de la historia y el gobierno estadounidense se están uniendo al nuevo movimiento. Si quieres estar en el bando ganador y unirte a la nueva tendencia que revolucionará nuestra sociedad y nuestra economía tal y como la conocemos hoy, estás en el lugar adecuado. En este libro evaluamos los pros y los contras de este nuevo y sorprendente sistema. En este libro descubrirá: ¿Qué es el Metaverso? Su historia y antecedentes Las posibilidades que ofrece y cómo funciona Un espacio para la convivencia humana Todo sobre el Metaverso, los videojuegos y el futuro de Internet. Las empresas e industrias que utilizan el Metaverso El mundo de la inversión y su relación con el metaverso Sus ventajas e inconvenientes...

Sin imagen

Minecraft

Autor: Stephanie Milton , Paul Soares , Jordan Maron

Número de Páginas: 95
Game & Play: La cultura del juego digital

Game & Play: La cultura del juego digital

Autor: Daniel Aranda , Jordi Sánchez-navarro , Antonio José Planells , Marçal Mora-cantallops , Sergio Albaladejo Ortega , Juan Francisco Hernández Pérez , Sandra Sanz Martos , Víctor Navarro , Francisco-julián Martínez-cano , Elisenda Estanyol , Mireia Montaña , Jan Gonzalo Iglesia , Núria Araüna Baró , Luis Felipe Suárez Corrales , Andrés Miguel Vásquez Ochoa

Número de Páginas: 124
Aprender Raspberry Pi 4 con 100 ejercicios prácticos

Aprender Raspberry Pi 4 con 100 ejercicios prácticos

Autor: Ferran Fabregas

Número de Páginas: 216

La Raspberry Pi es actualmente uno de los dispositivos con mayor flexibilidad y proyección en el ámbito del desarrollo de proyectos de electrónica recreativa, robótica y el mundo maker en general. Además, es una herramienta crucial en el sector de la educación y la enseñanza. La Raspberry Pi ha contribuido, juntamente con otras placas como Arduino o Micro:bit, a revolucionar el sector de la tecnología en los ámbitos de la educación y el prototipado de proyectos de electrónica y programación. La Raspberry Pi incluso fue llevada a la estación espacial internacional de la mano del astronauta Tim Peake, con el objetivo de ejecutar una serie de experimentos sobre física ideados por alumnos de primaria y secundaria, demostrando de esta manera su versatilidad de uso, resistencia y capacidad para hacer prácticamente cualquier cosa que imagine con ella. Gracias a los 100 ejercicios prácticos que encontrará en este libro, aprenderá a sacar provecho a este pequeño pero potente ordenador y descubrirá sus posibilidades, tanto en el campo educativo y del desarrollo de software como en la creación de dispositivos de hardware. Con este libro: - Descubrirá las...

Diseño Narrativo y Guion para Videojuegos

Diseño Narrativo y Guion para Videojuegos

Autor: Alejandro Boserman Pérez Gómez

Número de Páginas: 139

Si lo que buscas es un libro tedioso, lleno de teorías y análisis exagerados y excesivamente extensos, este NO ES TU LIBRO. Si tu intención es la de sumergirte de lleno en el mundo del diseño narrativo y guiones de videojuegos, absorber conocimientos útiles que puedan convertirte en un erudito de este arte, encontrar una fuente de experiencia práctica que te aporte fundamentos y métodos de creación, ESTE ES TU LIBRO. Con este manual podrás adquirir el conocimiento necesario y dominar las herramientas para avanzar en la creación de narraciones, historias, personajes y contextos en videojuegos. Condensadas en esta obra encontrarás los fundamentos básicos del diseño narrativo y la creación de guiones, las metodologías y técnicas más usadas en el sector, plantillas para poder crear los documentos, la conceptualización y puesta en práctica de los recursos más frecuentes, así como consejos y trucos recopilados a lo largo de muchos años en el mundo de los videojuegos.

Minecraft. La guía definitiva

Minecraft. La guía definitiva

Autor: Stephen O Brien

Número de Páginas: 396

Minecraft es mucho más que un juego: es un universo alternativo de creación, de euforia, de supervivencia, de aventura y de pasión. El autor ha explorado con pasión el universo Minecraft desde los primeros betas. ¡Lo ha visto todo! Por eso ha decidido escribir este libro para revelarte trucos imprescindibles, enseñarte cómo realizar hechizos increíblemente poderosos, ayudarte a sobrevivir donde algunos ni se atreven a aventurarse... en defi nitiva, para conocer al detalle los infi nitos mundos de Minecraft.

El videojuego como recurso pedagógico

El videojuego como recurso pedagógico

Autor: Borham Puyal, Miriam , Escandell Montiel, Daniel , Escribano Belmar, Beatriz

Número de Páginas: 179

Los videojuegos se han convertido en la mayor industria del entretenimiento a nivel global con cada vez más y más millones de personas de todas las edades jugando en ordenadores, consolas y móviles. Es evidente que el público juvenil es uno de los colectivos principales y este medio interactivo ha estado tradicionalmente unido a esa esfera. En la actualidad encontramos videojuegos con historias y retos de todo tipo con una amplia pluralidad de perspectivas: relatos íntimos y personales, viajes épicos a través del tiempo y el espacio, experiencias llenas de terror¿ o de humor, etc. En este trabajo presentamos una serie de reflexiones y propuestas didácticas que sirven de ayuda para introducir los videojuegos en clase por méritos propios y también como herramienta de apoyo para abordar diferentes cuestiones de relevancia social y educativa, como la igualdad de género, la bioética o el impulso de las destrezas más creativas. Música, literatura, filosofía¿ y múltiples ámbitos educativos se dan la mano a lo largo de estas páginas mientras presentamos posibilidades de uso muy diferentes para toda una selección de videojuegos que ha tenido en especial consideración...

Sin imagen

Jugando Minecraft aprendo vocabulario en inglés para octavo año de enseñanza básica

Autor: Flavio Martínez Carvajal

Número de Páginas: 0
Muerte por videojuego

Muerte por videojuego

Autor: Simon Parkin

Número de Páginas: 300

Matamos el tiempo con los videojuegos pero ¿qué pasa cuando los videojuegos nos matan a nosotros? La pregunta da mucho de sí, y Simon Parkin intenta responderla sin olvidar que, para algunos, EVE Online, Grand Theft Auto y League of Legends tienen poderes salvíficos. Jugamos por muchos motivos, y Muerte por videojuego es, a su manera, una teoría estética y política del diseño, la programación y ese aparente contrasentido que es la vida en los mundos virtuales. Un estado de la cuestión y el relato de una promesa. Por algo el último capítulo se titula "Utopía". Parkin da cuenta de todo lo que usted quería saber sobre videojuegos y no sabía a quién preguntar, y lo hace interrogándose también a sí mismo. Mientras tanto, aprovecha para entrevistar al cirujano neoyorquino que, a estas alturas, trata de batir el récord mundial de Donkey Kong, al heroico viajero que lleva tres años intentando alcanzar los confines de Minecraft y al hacker alemán que casi acabó en la cárcel por hacerse con el código de Half-Life 2. Fiel al espíritu de los videojuegos, he aquí la crónica de una ola de muertes ocurridas en diversos cibercafés asiáticos, y no solo allí. Pero...

LA IMPORTANCIA DE UNA VISIÓN TRANSFORMADORA DE LA EDUCACIÓN EN VALORES Y EL DEPORTE EN UN CONTEXTO SOCIAL CAMBIANTE

LA IMPORTANCIA DE UNA VISIÓN TRANSFORMADORA DE LA EDUCACIÓN EN VALORES Y EL DEPORTE EN UN CONTEXTO SOCIAL CAMBIANTE

Autor: Pedro Jesús Ruiz Montero , Antonio Baena Extremera , David Aguilera Morales , Zaida Ruiz Fernández

Número de Páginas: 163

Cuando se trata de relacionar entornos y nuevas perspectivas en la clase de Educación Física, existen diversos enfoques los cuales se centran, en su mayoría, en la mejora de las competencias curriculares. De hecho, diversos estudios sugieren la necesidad de más estudios específicos que permitan comparaciones entre las competencias del currículo pero en diversos escenarios. Además, es sumamente importante contar con instrumentos y métodos de evaluación acordes a las necesidades y realidades del alumnado, comprobándose la progresión de estos y la utilidad de los retos propuestos.

Cómo construir Microservicios : Los diez principales trucos para modelar, integrar y desplegar microservicios

Cómo construir Microservicios : Los diez principales trucos para modelar, integrar y desplegar microservicios

Autor: The Blokehead

Número de Páginas: 152

Este libro es una exploración acerca de los microservicios y cómo construirlos. Comienza explicando lo que son, así ayudar al lector a lograr un buen entendimiento de los mismos. Después de leer este libro, sabrás cómo y dónde son utilizados los microservicios. Los siguientes tópicos se discuten en este libro: 1. Heterogeneidad tecnológica, resiliencia, sellado y despliegue – Trucos #1 y #2. 2. Administrando sistemas complejos – Trucos “3 y #4. 3. Listas de verificación – Truco #5. 4. Integración – Trucos #6 a # 10. 5. Y mucho, mucho más... Descarga tu copia de Cómo construir microservicios moviendo el cursor hacia arriba y dando click en el botón “Compra ahora con 1-Click”.

Actas Congreso Educación Musical ConEuterpe16

Actas Congreso Educación Musical ConEuterpe16

Autor: Mauricio Rodríguez

Número de Páginas: 272

Contenido de todas las ponencias y talleres desarrollados durante el congreso

Tecnología y educación

Tecnología y educación

Autor: Lucia Maldonado

Número de Páginas: 126

Este libro está dirigido a docentes, profesionales de la salud, padres y personas con dificultades de aprendizaje o discapacidad que quieran utilizar la tecnología como herramienta de trabajo para la educación, comunicación y acceso al trabajo. Sustentado en ejemplos de uso y adaptabilidad, estudios de caso y proyectos llevados a cabo de modo particular o institucionalmente, tiene como objetivo dar una muestra amplia de los recursos disponibles para mejorar la educación en general y la accesibilidad y la comunicación de las personas con discapacidad en particular. Niños, jóvenes y adultos con dificultades de aprendizaje, problemas de atención y memoria, autismo, dificultades en el desarrollo, trastornos del lenguaje del desarrollo o adquiridos, problemas neurológicos y dificultades motoras, visuales o auditivas, entre otras, son los que más se pueden beneficiar de los recursos tecnológicos. Para ellos la tecnología se transforma en una herramienta sustancial de trabajo y de acceso al conocimiento.

Videojuegos en Educación Física: un proyecto de gamificación.

Videojuegos en Educación Física: un proyecto de gamificación.

Autor: Alejandro Durán Rodríguez

Número de Páginas: 58

La educación avanza día a día hacia nuevas metodologías educativas, como por ejemplo la gamificación. En este trabajo se hablará de las características y la evolución que ha tenido esta metodología tan innovadora y de las ventajas o desventajas que se pueden obtener en el ámbito escolar. Se realizará un proyecto de gamificación para el aula de educación física, en el que trabajar con los videojuegos más conocidos entre los alumnos/as para llamar así su atención y conseguir transmitir un aprendizaje significativo. Por otro lado, la educación física, es una de las materias que más reconocimiento está recibiendo en los últimos años, ha pasado de ser una asignatura que completa el horario a estar alabada por toda la comunidad educativa. El objetivo principal de este trabajo es descubrir la gamificación como metodología activa y desarrollarla en el área de educación física con la finalidad de mejorar las capacidades, tanto físicas como cognitivas, y el interés del alumnado.

Implantación de aplicaciones web (GRADO SUP.)

Implantación de aplicaciones web (GRADO SUP.)

Autor: Juan Ferrer Martínez

Número de Páginas: 373

La presente obra está dirigida a los estudiantes del Ciclo Formativo Administración de Sistemas Informáticos en Red de Grado Superior, en concreto para el módulo profesional Implantación de Aplicaciones Web. Los contenidos incluidos en este libro abarcan los conceptos básicos sobre instalación de servidores web, explotación de gestores de contenidos, terminando con una introducción a la programación web. Se indica cómo llevarlo todo a cabo de la manera más práctica posible. Los capítulos incluyen actividades y ejemplos con el propósito de facilitar la asimilación de los conocimientos tratados. Así mismo, se incorporan test de conocimientos y ejercicios propuestos con la finalidad de comprobar que los objetivos de cada capítulo se han asimilado correctamente. Además, reúne los recursos necesarios para incrementar la didáctica del libro, tales como un glosario con los términos informáticos necesarios, bibliografía y documentos para ampliación de los conocimientos.

¡SOCORRO, MI HIJ@ QUIERE SER YOUTUBER!

¡SOCORRO, MI HIJ@ QUIERE SER YOUTUBER!

Autor: Joan Pont

Número de Páginas: 89

"Prefiero que Twitch me banee antes de perder todos los videos" "Creo que me han hecho Shadow ban" Si no entiendes estas frases que se repiten constantemente en tu casa necesitas este libro. Tus hij@s crecen y ya no solo miran videos en tu móvil, ya se han metido de lleno en el universo digital. Si te quedas atrás estás fuera, y estar fuera significa dejarles sol@s. ¡Socorro, mi hij@ quiere ser youtuber! es una guía divertida para ponerse al día sobre lo que l@s niñ@s del siglo XXI van a encontrar en la red, desde la experiencia directa de un padre digital. ¿PREFIERES EL LIBRO EN PAPEL? LO TIENES DISPONIBLE EN AMAZON. Joan Pont vive en la isla de Mallorca. Ex-guardaespaldas de autoridades militares y broker de bolsa, actualmente se dedica en exclusiva a la literatura. Es autor de la serie de autoayuda "Sí, quiero. Sí, puedo" y del libro de literatura infantil "Una mascota para Tom". LIBROS DE JOAN PONT DISPONIBLES EN GOOGLE PLAY BOOKS Serie "Sí quiero. Si puedo". (Traducida a múltiples idiomas) Cómo escribir tu primer libro y publicarlo online. Consejos imprescindibles para prosperar económicamente en la vida. ¡Socorro, mi hij@ quiere ser youtuber! Los 12...

Invisible (edición ilustrada)

Invisible (edición ilustrada)

Autor: Eloy Moreno

Número de Páginas: 348

Emotiva, conmovedora, diferente... Invisible narra, a través de los ojos de un niño, una historia que podría ser la de cualquiera de nosotros. ¿Quién no ha deseado alguna vez ser invisible? ¿Quién no ha deseado alguna vez dejar de serlo? El problema es que nunca he llegado a controlar bien ese poder: A veces, cuando más ganas tenía de ser invisible, era cuando más gente me veía, y en cambio, cuando deseaba que todos me vieran, era cuando a mi cuerpo le daba por desaparecer. Reseñas: «Un libro que nos muestra poco a poco las piezas de un puzle que nosotros, como lectores, debemos ordenar para obtener una visión completa de la historia que se está contando. Duro, real y necesario. Os lo recomiendo muchísimo.» IG El caos literario «Este libro te hace pensar y querer ser mejor persona.» IG Lioncourt «Un libro que me ha encantado. Una historia conmovedora, totalmente necesaria y que te llega al corazón.» IG Iris de Asomo Premios: Eloy Moreno, con su novela Invisible, es el ganador del I Premio Yoleo de lectura para jóvenes, otorgado por la Plataforma YOLEO.club, que promueve la lectura entre los más jóvenes. En los blogs... «Una novela desgarradoramente...

EDU-Gamers

EDU-Gamers

Autor: Vv.aa

Número de Páginas: 208

Edu-gamers: Recursos videolúdicos para una sociedad educadora centra su mirada en el videojuego como recurso de aprendizaje en el marco de una sociedad que recoge los valores culturales del juego y la transformación digital, y crece pareja a un cambio social imparable. En primer lugar plantea un acercamiento teórico social a los videojuegos dentro del entorno familiar como punto de partida de la sociedad educadora. La mirada se amplía para observar el videojuego desde su cara más contributiva dentro de la comunidad ciudadana, como un aliado potente para educar, transformar y cuidar el mundo. A su vez, el libro analiza experiencias teórico-prácticas donde los videojuegos juegan diferentes papeles en el aula, generando motivación y nuevas formas de aprender: Minecraft y el aprendizaje colaborativo, inclusivo y competencial; entornos competitivos, donde el aula se traslada al mundo real con un fin transformador; experiencias de uso del videojuego que ponen al alumnado en el rol de diseñadores... El presente texto constituye un gran mapa final pero abierto, que permite visualizar los cauces donde el videojuego tiene vocación de servicio a la educación.

Enseñar ciencias sociales con métodos activos de aprendizaje

Enseñar ciencias sociales con métodos activos de aprendizaje

Autor: Cosme Jesús Gómez Carrasco , Jorge Ortuño Molina , Pedro Miralles Martínez

Número de Páginas: 152

La enseñanza de las ciencias sociales se encuentra actualmente ante diferentes retos educativos, epistemológicos y metodológicos. Desde el cambio de siglo, estas materias de enseñanza se han visto convulsionadas por la evolución de la sociedad-red o por el desarrollo de una modernidad líquida (con sus profundos cambios sociales, provocados por el papel de las nuevas tecnologías y el efecto cada vez más visible de la globalización) y por la introducción en los currículos de una enseñanza centrada en competencias. El objetivo de este libro es dotar de suficientes recursos intelectuales y estrategias de aula a los docentes en activo y en formación que les permita dar respuesta educativa al alumnado, y afrontar los usos y abusos del conocimiento social que se producen. Partiendo de un marco definitorio de la sociedad del conocimiento en el siglo XXI y de los retos que presenta para el conocimiento social, intentamos hallar respuestas a los nuevos retos planteados por la incorporación del método científico a las ciencias sociales. Así, abordamos actuales metodologías activas de aprendizaje, como aprendizaje basado en proyectos, aprendizaje basado en problemas,...

Cuerpo General Auxiliar de la Administración del Estado (Turno Libre). Temario Vol. IV

Cuerpo General Auxiliar de la Administración del Estado (Turno Libre). Temario Vol. IV

Autor: Editorial Cep

Número de Páginas: 395

En este volumen se desarrollan de una forma completa y rigurosa los temas 5 al 12 del bloque II del temario que ha de regir las pruebas de selección para la categoría de Auxiliar de la Administración del Estado, según el programa publicado en el Boletín Oficial de Estado nº 144, de 17 de junio de 2019. En este volumen encontrará: - Referencias legislativas y/o bibliográficas al inicio de cada uno de los temas. - Objetivos a conseguir con cada uno de los temas. - Gráficos y cuadros explicativos de los conceptos teóricos. - Contenidos totalmente actualizados a la fecha de edición. - Esquemas - Resúmenes finales. Sin duda este material supondrá una gran ayuda para el opositor y le permitirá afrontar con éxito el proceso selectivo.

Sociedad, literatura y educación: propuestas para el desarrollo de una juventud resiliente

Sociedad, literatura y educación: propuestas para el desarrollo de una juventud resiliente

Autor: Cintia Carreira Zafra , Marcin Kazmierczak

Número de Páginas: 324

La presente obra ofrece una mirada actual y teórico-práctica a los retos educativos de nuestra sociedad subrayando la importancia del fomento de la resiliencia desde diferentes dimensiones del quehacer educativo, con un amplio abanico de métodos y actividades. La conjunción del enfoque multidisciplinar generado por el hecho de que los autores procedan de diferentes ámbitos de conocimiento, desde la filosofía de la educación, la pedagogía, la didáctica, la teoría de la literatura y la filología hasta la psicología de la educación, la empresa o la comunicación audiovisual constituye una de las principales aportaciones del libro. El volumen se divide en tres grandes ejes temáticos: el primero incluye textos orientados a promover pilares psico-educativos sólidos que ayudan a acompañar a los jóvenes en su camino de crecimiento personal. El segundo explora varias prácticas y manifestaciones culturales contemporáneas y la manera en que pueden revertir positivamente en nuestros jóvenes cuando, aparentemente, podrían convertirse en ejemplos negativos para ellos. El último eje expone la respuesta de la literatura como herramienta imprescindible para una mejor...

Administrativo (Turno Libre). Junta de Andalucía. Temario Vol. V

Administrativo (Turno Libre). Junta de Andalucía. Temario Vol. V

Autor: Editorial Cep

Número de Páginas: 490

Editorial CEP pertenece a GrupoCEP y está dedicada desde hace más de 30 años a la edición de textos de oposiciones y manuales de formación. Los contenidos están elaborados por especialistas que cuentan con una gran experiencia en la formación de alumnos de cada una de las especialidades. Como Editores aportamos a este manual nuestra experiencia en la elaboración de cientos de manuales relacionados con esta materia, así como la coordinación de innumerables autores especialistas. Con este libro el opositor está adquiriendo un instrumento esencial para la preparación eficaz de las pruebas de acceso a las plazas vacantes al Cuerpo General de Administrativos de la Junta de Andalucía.

Auxiliar Administrativo (Turno Libre). Junta de Andalucía. Temario Vol. III.

Auxiliar Administrativo (Turno Libre). Junta de Andalucía. Temario Vol. III.

Autor: Editorial Cep

Número de Páginas: 512

Editorial CEP pertenece a GrupoCEP y está dedicada desde hace más de 30 años a la edición de textos de oposiciones y manuales de formación. Los contenidos están elaborados por especialistas que cuentan con una gran experiencia en la formación de alumnos de cada una de las especialidades. Como Editores aportamos a este manual nuestra experiencia en la elaboración de cientos de manuales relacionados con esta materia, así como la coordinación de innumerables autores especialistas. Con este libro el opositor está adquiriendo un instrumento esencial para la preparación eficaz de las pruebas de acceso a las plazas vacantes al Cuerpo de Auxiliares Administrativos de la Junta de Andalucía.

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