Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Neurocirugía en el tercer millennium

Neurocirugía en el tercer millennium

Autor: Vicente Calatayud Maldonado ,

Número de Páginas: 124
Masonic Etiquette In the New Millennium

Masonic Etiquette In the New Millennium

Autor: Eugene Matzota ,

Número de Páginas: 124

In a few words, Masonic Etiquette is a code of recommended rules and suggestions; however, we have to understand that these rules and suggestions are not laws, such as the Grand Lodges regulations, or Edicts of the Grand Master. It is good to apply Masonic Etiquette in the Masonic life, maybe much more in the profane one, in order to honor the Order, because the Mason, especially outside the Lodge, is the mirror of the Masonic Fraternity. __________________________________ Freemasonry is a mirror of the society itself, because its members obviously are part of society, so it cannot escape the influence of secular life other than through education. All manifestations of disrespect, of over-turning the values, manifestations that unfortunately tend to encompass all aspects of our culture today, can be tackled only through a process of return to the es-tablished society values through education. Masonic Brotherhood is the oldest of fraternities that exist in the world at this time. One of the features that differentiated it is tradition, submitted both in writing and orally. Masonic Etiquette is one of the most im-portant aspects of tradition." Eugene Matzota

Lo que no te mata te hace más fuerte (Serie Millennium 4)

Lo que no te mata te hace más fuerte (Serie Millennium 4)

Autor: David Lagercrantz ,

Lisbeth Salander está inquieta. Ha participado en un ataque hacker sin razón aparente y está asumiendo riesgos que normalmente evitaría. Mientras, la revista Millennium ha cambiado de propietarios. Quienes le critican, insisten en que Mikael Blomkvist ya es historia. Una noche, Blomkvist recibe la llamada del profesor Frans Balder, un eminente investigador especializado en Inteligencia Artificial quien afirma tener en su poder información vital para el servicio de inteligencia norteamericano. Su as en la manga es una joven rebelde, un bicho raro que se parece mucho a alguien a quien Blomkvist conoce demasiado bien. Mikael siente que esa puede ser la exclusiva que él y Millennium tanto necesitan, pero Lisbeth Salander, como siempre, tiene sus propios planes. En Lo que no te mata te hace más fuerte, la singular pareja aclamada por más de 80 millones de lectores en Los hombres que no amaban a las mujeres, La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina y La reina en el palacio de las corrientes de aire continúa su historia. Ha llegado la hora de que sus caminos se crucen de nuevo. Vuelve Lisbeth Salander. Millennium continúa.

El hombre que perseguía su sombra (Serie Millennium 5) Edición Colombiana

El hombre que perseguía su sombra (Serie Millennium 5) Edición Colombiana

Autor: David Lagercrantz ,

Lisbeth Salander está cumpliendo condena en la cárcel de Flodberga, en la que intenta a toda costa evitar cualquier tipo de conflicto con el resto de las presas. Pero en el momento en el que Lisbeth se convierte en la protectora de la joven de Bangladesh que ocupa la celda vecina, la peligrosa líder de las internas la coloca en su punto de mira. Holger Palmgren visita a Lisbeth y le explica que ha recibido una serie de documentos que contienen información relativa a los abusos que sufrió ella en su infancia. Salander acude a Mikael Blomkvist y ambos emprenden una investigación que puede sacar a la luz uno de los experimentos más atroces auspiciado por el Gobierno sueco en los años ochenta. Los indicios los llevan hasta Leo Manheimer, socio en la financiera Alfred Ögren, con quien Lisbeth comparte mucho más de lo que creen. En El hombre que perseguía su sombra, la quinta entrega de la serie Millennium, David Lagercrantz entreteje una electrizante historia sobre el abuso de poder y las sombras que, desde niña, acechan a Lisbeth.

El hombre que perseguía su sombra (Serie Millennium 5) Edición mexicana

El hombre que perseguía su sombra (Serie Millennium 5) Edición mexicana

Autor: David Lagercrantz ,

Lisbeth Salander está cumpliendo condena en la cárcel de Flodberga, en la que intenta a toda costa evitar cualquier tipo de conflicto con el resto de las presas. Pero en el momento en el que Lisbeth se convierte en la protectora de la joven de Bangladesh que ocupa la celda vecina, la peligrosa líder de las internas la coloca en su punto de mira. Holger Palmgren visita a Lisbeth y le explica que ha recibido una serie de documentos que contienen información relativa a los abusos que sufrió ella en su infancia. Salander acude a Mikael Blomkvist y ambos emprenden una investigación que puede sacar a la luz uno de los experimentos más atroces auspiciados por el Gobierno sueco en los años ochenta. Los indicios los llevan hasta Leo Manheimer, socio en la financiera Alfred Ögren, con quien Lisbeth comparte mucho más de lo que creen. En El hombre que perseguía su sombra, la quinta entrega de la serie Millennium, David Lagercrantz entreteje una electrizante historia sobre el abuso de poder y las sombras que, desde niña, acechan a Lisbeth. Primero descubre la verdad. Después, véngate.

At the threshold of the millennium

At the threshold of the millennium

Autor: Peru. Comisión de Promoción del Perú ,

Número de Páginas: 368
At the threshold of the millennium

At the threshold of the millennium

Autor: María Rosa Fort Brescia , Moisés Lemlij ,

Número de Páginas: 4
First Millennium Papers

First Millennium Papers

Autor: R. F. J. Jones , Emeritus Professor of Medieval Archaeology Martin Biddle , M. Biddle , J. H. F. Bloemers ,

Número de Páginas: 307

Biddle Twenty-three wide-ranging contributions on Europe in the first millennium AD. One theme examines the interaction of Roman and native in Gaul, the Rhineland and Britain (6)

Procedural law on the threshold of a new millennium

Procedural law on the threshold of a new millennium

Autor: Center of Legal Competence ,

Número de Páginas: 562
Los hombres que no amaban a las mujeres (Serie Millennium 1)

Los hombres que no amaban a las mujeres (Serie Millennium 1)

Autor: Stieg Larsson ,

Harriet Vanger desapareció hace treinta y seis años en una isla sueca propiedad de su poderosa familia. A pesar del despliegue policial, no se encontró ni rastro de la muchacha. ¿Se escapó? ¿Fue secuestrada? ¿Asesinada? El caso está cerrado y los detalles olvidados. Pero su tío Henrik Vanger, un empresario retirado, vive obsesionado con resolver el misterio antes de morir. En las paredes de su estudio cuelgan cuarenta y tres flores secas y enmarcadas. Las primeras siete fueron regalos de su sobrina; las otras llegaron puntualmente para su cumpleaños, de forma anónima, desde que Harriet desapareció. Mikael Blomkvist acepta el extraño encargo de Vanger de retomar la búsqueda de su sobrina. Periodista de investigación y alma de la revista Millennium, dedicada a sacar a la luz los trapos sucios de la política y las finanzas, Blomkvist está vigilado y encausado por una querella por difamación y calumnia presentada por un gran grupo industrial que amenaza con arruinar su carrera y su reputación. Contará con la colaboración inesperada de Lisbeth Salander, una peculiar investigadora privada, socialmente inadaptada, tatuada y llena de piercings, y con extraordinarias e ...

Millennium, Stieg y yo

Millennium, Stieg y yo

Autor: Eva Gabrielsson ,

«Querría no haber tenido que escribir jamás este libro. Hablo de Stieg, de nuestra vida en común, pero también de mi vida sin él. Una crisis cardíaca me lo arrebató el 9 de noviembre de 2004, justo después de haber entregado los tres volúmenes de Millennium a su editorial. Nunca supo de su inmenso éxito. En el momento de su muerte, yo no estaba con él. ¿Hubiera cambiado algo de estar yo allí? No lo sabré nunca, evidentemente, pero me gustaría creerlo; el hecho de estar juntos transformaba formidablemente cada instante de nuestra vida. «Stieg Millennium, el autor de novelas policíacas de éxito, nació tras la publicación del primer tomo de la trilogía, Los hombres que no amaban a las mujeres. Pero el hombre que yo amé, mi compañero de vida, mi aliado en todo y junto al que caminé durante treinta y dos años, el hombre tierno, entusiasta, comprometido, generoso... el periodista, el feminista, el militante... Ese Stieg nació el 15 de agosto de 1954.»

La reina en el palacio de las corrientes de aire (Serie Millennium 3)

La reina en el palacio de las corrientes de aire (Serie Millennium 3)

Autor: Stieg Larsson ,

Número de Páginas: 854

Los lectores que llegaron con el corazón en un puño al final de La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina quizás prefieran no seguir leyendo estas líneas y descubrir por sí mismos cómo sigue la serie y, sobre todo, qué le sucede a Lisbeth Salander. Como ya imaginábamos, Lisbeth no está muerta, aunque no hay muchas razones para cantar victoria: con una bala en el cerebro, necesita un milagro, o el más habilidoso cirujano, para salvar la vida. Le esperan semanas de confinamiento en el mismo centro donde un paciente muy peligroso sigue acechándola: Alexander Zalachenko, Zala. Desde la cama del hospital, y pese a su gravísimo estado, Lisbeth hace esfuerzos sobrehumanos para mantenerse alerta, porque sabe que sus impresionantes habilidades informáticas van a ser, una vez más, su mejor defensa. Entre tanto, con una Erika Berger totalmente inmersa en las luchas de poder y las estrategias comerciales del poderoso periódico Svenska Morgon-Posten, en horas bajas tras el descenso de las ventas y de los anunciantes, Mikael se siente muy solo. Quizás Lisbeth le haya apartado de su vida, pero a medida que sus investigaciones avanzan y las oscuras razones que...

Las Profecias Del Milenio

Las Profecias Del Milenio

Autor: John Hogue ,

Número de Páginas: 479

Las profecías del milenioanaliza las biografías y las visiones de los más grandes videntes y profetas de la historia, entre ellos Nostradamus, Edgar Cayce y Madame Blavatsky. Antiguos o modernos, paganos o cristianos, estos maestros de la profecía coinciden en señalar que los años finales de este siglo son una cúspide o punto decisivo. Así, varios prevén que el género humano será destruido por un fuego exterior o bien transformado por un fuego interno, que a partir del año 2000 nos encontraremos en una encrucijada de condenación o de esplendor utópico. Un cuadro que presenta tantas pinceladas de terror como de esperanza. Este libro extraordinario recopila lo que videntes y profetas han pronosticado a lo largo de los siglos para este próximo milenio de posibilidades ilimitadas. En sus páginas se encuentran 777 visiones de 102 fuentes proféticas diferentes. Se trata del más completo compendio de visiones prescientes jamás publicado, y descubre por primera vez la intuición, compartida por los grandes augures de la historia, de que nuestra supervivencia en el nuevo siglo dependerá de una revisión a fondo de nuestros actuales sistemas de creencias. All prophetic...

La chica que vivió dos veces (Serie Millennium 6)

La chica que vivió dos veces (Serie Millennium 6)

Autor: David Lagercrantz ,

Lisbeth Salander está preparada para la batalla final contra la única persona que, siendo idéntica a ella, es su opuesta en todo: su hermana Camilla. Pero esta vez, Lisbeth tomará la iniciativa. Ha dejado atrás Estocolmo, lleva un nuevo peinado y se ha quitado los piercings. Podría pasar por una ejecutiva más. Pero las ejecutivas no ocultan una pistola bajo la americana, no son hackers expertas ni llevan cicatrices ni tatuajes que les recuerdan que han sobrevivido a lo imposible. Mikael Blomkvist, por su parte, está investigando la muerte de un mendigo del que sólo se sabe que ha fallecido pronunciando el nombre del ministro de Defensa del gobierno sueco y que guardaba el número de teléfono del periodista en el bolsillo. Mikael necesitará la ayuda de Lisbeth, pero para ella el pasado es una bomba a punto de explotar.

La chica que vivió dos veces (Serie Millennium 6) Edición Cono Sur

La chica que vivió dos veces (Serie Millennium 6) Edición Cono Sur

Autor: David Lagercrantz ,

Lisbeth Salander está preparada para la batalla final contra la única persona que, siendo idéntica a ella, es su opuesta en todo: su hermana Camilla. Pero esta vez, Lisbeth tomará la iniciativa. Ha dejado atrás Estocolmo, lleva un nuevo peinado y se ha quitado los piercings. Podría pasar por una ejecutiva más. Pero las ejecutivas no ocultan una pistola bajo la americana, no son hackers expertas ni llevan cicatrices ni tatuajes que les recuerdan que han sobrevivido a lo imposible. Mikael Blomkvist, por su parte, está investigando la muerte de un mendigo del que sólo se sabe que ha fallecido pronunciando el nombre del ministro de Defensa del gobierno sueco y que guardaba el número de teléfono del periodista en el bolsillo. Mikael necesitará la ayuda de Lisbeth, pero para ella el pasado es una bomba a punto de explotar.

La voz y la furia

La voz y la furia

Autor: Stieg Larsson ,

Los artículos que el director de Expo, Daniel Poohl, ha reunido en este volumen son una selección de los cientos de textos que Larsson escribió y publicó a propósito de las ideas a las que consagró su vida: la defensa de los desprotegidos, los inmigrantes, la lucha contra el extremismo fascista en un ámbito internacional, y la denuncia al maltrato y la discriminación contra las mujeres. Es la faceta de un periodista comprometido y batallador, distinta a la del exitoso escritor de la saga Millennium, pero que alimenta y sostiene la fuerza contundente de las novelas. La imagen más certera de Stieg Larsson, un hombre que consagró su vida a denunciar las injusticias no por dinero, no para obtener celebridad, sino simplemente porque creía que debía hacerlo.

Millennium tremens

Millennium tremens

Autor: David Gutiérrez Fuentes ,

Número de Páginas: 106
La chica que vivió dos veces (Serie Millennium 6) (Edición mexicana)

La chica que vivió dos veces (Serie Millennium 6) (Edición mexicana)

Autor: David Lagercrantz ,

Lisbeth Salander está preparada para la batalla final contra la única persona que, siendo idéntica a ella, es su opuesta en todo: su hermana Camilla. Pero esta vez, Lisbeth tomará la iniciativa. Ha dejado atrás Estocolmo, lleva un nuevo peinado y se ha quitado los piercings. Podría pasar por una ejecutiva más. Pero las ejecutivas no ocultan una pistola bajo la chaqueta, no son hackers expertas ni llevan cicatrices ni tatuajes que les recuerdan que han sobrevivido a lo imposible. Mikael Blomkvist, por su parte, está investigando la muerte de un mendigo del que sólo se sabe que ha fallecido pronunciando el nombre del ministro de Defensa del gobierno sueco y que guardaba el número de teléfono del periodista en el bolsillo. Mikael necesitará la ayuda de Lisbeth, pero para ella el pasado es una bomba a punto de explotar.

Sin imagen

GA-Millennium Home 1.1

Autor: Leandro Guichot Reina , Colegio Oficial de Gestores Administrativos de Sevilla ,

Número de Páginas: 112
Language for Special Purposes

Language for Special Purposes

Autor: Felix Mayer ,

Número de Páginas: 887
III MILLENNIUM (Nueva Edición)

III MILLENNIUM (Nueva Edición)

Autor: Luis Royo ,

Número de Páginas: 80

Uno de loslibros de ilustraciones más míticosde Luis Royo,regresa con esta nueva edición en dos idiomas (Español-Italiano) y estrenando nueva portada con una inédita y espectacular ilustración realizada para la ocasión. III MILLENNIUM es una visión apocalíptica e hipnotizante del tercer milenio en el que ya nos encontramos. Prepárate para descubrir un escenario futuro a través de las ilustraciones del Royo más oscuro. Unas imágenes que no dejarán a nadie indiferente.

Sexuality in the New Millennium

Sexuality in the New Millennium

Autor: Emil Man-Lun Ng ,

Número de Páginas: 341
Sin imagen

Public transportation in the new millennium

Autor: Felipe Luyanda Villafañe ,

Número de Páginas: 236
Cruzeiro do sul

Cruzeiro do sul

Autor: James Hufferd ,

Número de Páginas: 584

xvi + 564 pages TO SAY THAT THIS BOOK IS A HISTORY OF ANOTHER AMERICA IS NOT JUST FIGURATIVE. BRAZIL IS, IN FACT, TEN PERCENT LARGER THAN THE LOWER 48 STATES OF THE U.S., AND ITS POPULATION IS NOW APPROACHING 180 MILLION, OR ABOUT THE SAME AS THAT OF THE U.S. WHEN JOHN F. KENNEDY BECAME PRESIDENT. THE FIRST LAND ANYWHERE TO WHICH THE NAME "AMERICA" WAS AFFIXED, IT IS TODAY A MODERN URBAN, BUT ALSO A VAST PRODUCTIVE AND FAST-DEVELOPING TROPICAL COUNTRY ON THE WORLD STAGE, ITS ECONOMY AMONG THE 9 LARGEST IN THE WORLD. ITS CENTURY-LONGER HISTORY CONTAINS MANY ELEMENTS FAMILIAR TO NORTH AMERICANS: ATLANTIC COASTAL COLONIZATION BY A EUROPEAN POWER OF THE DAY (PORTUGAL), DEVELOPMENT OF A SERIES OF DIVISIONS GRANTED TO ROYAL FAVORITES (IN ITS CASE, CALLED CAPTAINCIES'), AN EARLY EXTRACTIVE ECONOMY, FOLLOWED BY VERY EXTENSIVE PLANTATION ACREAGE WITH THE WORLD'S LARGEST AFRICAN SLAVE POPULATION AND EVENTUAL EMANCIPATION, NUMEROUS BLOODY INDIAN WARS AND EARLY FOREIGN INVASIONS, CONTINENTAL EXPLORATIONS, A LONG WESTWARD MOVEMENT, ENORMOUS CATTLE KINGDOMS, MOMENTOUS GOLD RUSHES LONG PRESAGING CALIFORNIA'S, A WAR FOR INDEPENDENCE AND A DECISIVE, FORMATIVE CONFLICT IN THE 1860S, A REPUBLIC WITH ...

Magia Del Nuevo Millennium

Magia Del Nuevo Millennium

Autor: Vladimir Burdman Schwarz ,

Número de Páginas: 338

¿Sabe usted si tiene un mal postizo?¿Sabe usted si lo han trabajado con magia negra?¿Por qué si es usted es una persona, inteligente, honesta y trabajadora, todo le sale mal en el amor, en el trabajo, no le rinde el dinero y no tiene suerte en nada de lo que emprende?No logra ser feliz, por más que se esfuerce.

Bilingual Eucharistic Documents

Bilingual Eucharistic Documents

Número de Páginas: 235

Published specifically to respond to the pastoral needs of parishes in North America, this unique volume contains the complete texts of both Eucharistic documents in English and Spanish. Ecclesia de Eucharistia is a deep and personal reflection on the Eucharist, important for its theological, pastoral, and disciplinary content. The Instruction Redemptionis Sacramentum was prepared by the Congregation for Divine Worship and the Discipline of the Sacraments in collaboration with the Congregation for the Doctrine of the Faith. The issues covered include who regulates the liturgy, how the participation of the lay faithful can be encouraged, the way Mass is properly celebrated, and the distribution of Holy Communion. This is an ideal resource for Catholic parishes and academic libraries, clergy, liturgists, scholars, or anyone with a love for the liturgy. Book jacket.

El hombre que perseguía su sombra (Serie Millennium 5)

El hombre que perseguía su sombra (Serie Millennium 5)

Autor: David Lagercrantz ,

Lisbeth Salander está cumpliendo condena en la cárcel de Flodberga, en la que intenta a toda costa evitar cualquier tipo de conflicto con el resto de las presas. Pero en el momento en el que Lisbeth se convierte en la protectora de la joven de Bangladesh que ocupa la celda vecina, la peligrosa líder de las internas la coloca en su punto de mira. Holger Palmgren visita a Lisbeth y le explica que ha recibido una serie de documentos que contienen información relativa a los abusos que sufrió ella en su infancia. Salander acude a Mikael Blomkvist y ambos emprenden una investigación que puede sacar a la luz uno de los experimentos más atroces auspiciado por el Gobierno sueco en los años ochenta. Los indicios los llevan hasta Leo Manheimer, socio en la financiera Alfred Ögren, con quien Lisbeth comparte mucho más de lo que creen. En El hombre que perseguía su sombra, la quinta entrega de la serie Millennium, David Lagercrantz entreteje una electrizante historia sobre el abuso de poder y las sombras que, desde niña, acechan a Lisbeth. Primero descubre la verdad. Después, véngate.

Millennium Art. PostcardBook.

Millennium Art. PostcardBook.

Autor: JEAN MICHEL BASQUIAT , ROSEMARIE TROCKEL ,

Número de Páginas: 30
Calendario 2020 Lama

Calendario 2020 Lama

Autor: New Millennium Calendar ,

Número de Páginas: 58

El Calendario de la Llama 2020 está diseñado de una manera limpia y sencilla de usar. Al principio del calendario encontrará una portada, seguida de 6 páginas de fechas de calendario para 2019, 2020 y 2021. Después de eso, siga los diferenciales mensuales de 2020. Hay tres páginas por mes: - una página para escribir tu mensualidad: ingresos, gastos, fechas importantes, metas, logros y notas - una página del calendario con una llama ilustrada diferente para cada mes (la página del reverso está en blanco para que puedas sacarla y entregarla si lo deseas) - una página punteada con un pequeño calendario en la esquina superior derecha Al final del libro de calendario, hay dos páginas punteadas adicionales para notas adicionales. El calendario está disponible en color, en formato US Letter (8,5 x 11 pulgadas - 21,6 x 27,9 cm), y tiene un total de 57 páginas. Las semanas comienzan el lunes. Es un gran regalo para todos aquellos que aman a las llamas.

Sin imagen

Spanish Applied Linguistics at the Turn of the Millennium

Autor: Ronald Philip Leow , Cristina Sanz ,

Número de Páginas: 234

The 1999 Conference on the L1 & L2 Acquisition of Spanish and Portuguese was held at Georgetown University in October 1999 in parallel with the 3rd Hispanic Linguistics Symposium. As the name of the conference indicates, the talks focused on the acquisition of Spanish and Portuguese both as first and second languages. The proceedings includes 12 papers selected from the conference, covering morphosyntax, reading, bilingualism, phonology, and writing.

Sin imagen

Nados Líquidos

Autor: Bauman Zygmunt , Thomas Leoncini ,

Número de Páginas: 96

Últimos Libros buscados