Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Mi viaje al infierno

Mi viaje al infierno

Autor: María Jimena Duzan

Una de las mejores periodistas del país relata uno de los momentos más duros de su vida

23 Minutos En El Infierno - Pocket Book

23 Minutos En El Infierno - Pocket Book

Autor: Bill Wiese

Número de Páginas: 192

Whatis hell like, and how does one avoid an eternity of torment? Bill Wiese shares his unforgettable experience during which God allowed him to see and feel the agony people endure in hell.Wiese's visit to the devil's lair lasted just twenty-three minutes, but he returned from this with vivid details etched in his memory. He records an accurate account of his experience in this book, presenting more than three hundred scriptures that verify the horrors he endured and observed.“Even if you don't believe my story, you should believe these Bible verses and avoid hell just the same. To me, it doesn't matter what causes you to understand the truth as long as it sinks in. My sincere hope is that this book is the closest you will ever come to experiencing hell for yourself,” Wiese writes.23 Minutes in Hell will persuade readers of hell's reality and potentially lead many people to give their lives to God. Wiese's careful reporting and simplicity give this book a ring of truth, which will speak to a perennial curiosity about the afterlife and interest in the visionary experiences of others.

Al infierno en coche comedia en un acto arreglada del frances por Don Jose Jackson Veyan

Al infierno en coche comedia en un acto arreglada del frances por Don Jose Jackson Veyan

Autor: Jose Jackson Veyan

Número de Páginas: 27
El Infierno

El Infierno

Autor: Bill Wiese

Número de Páginas: 355

This book will tell readers everything they want—and don't want—to know about hell! Wiese tries to answer all the questions from hundreds of people who read 23 Minutes in Hell or have heard the author speak on this subject. It will become your definitive handbook on hell, and contains fresh revelation and biblical information as well as stories from others related to the topic.

Experiencias Sobrenaturales: Este a la Expectativa de Lo Sobrenatural!

Experiencias Sobrenaturales: Este a la Expectativa de Lo Sobrenatural!

Autor: Sid Roth

Número de Páginas: 186

¿Puede la gente vivir actualmente en la esfera sobrenatural? ¿Los encuentros milagrosos siguen siendo posibles en nuestros días y época? ¡Sí! Y la evidencia es abrumadora: las experiencias sobrenaturales son tan reales hoy como en los días de los primeros seguidores del Mesías. Diez personas de condiciones sociales muy distintas cuentan sus historias reales: sus encuentros sobrenaturales con el Dios vivo, que cambiaron sus vidas por completo. Si les pasó a ellos, ¡puede pasarle a usted! Sus historias incluyen: · Sanidad de coma y muerte cerebral · Al cielo ida y vuelta · Un abrazo de Jesús · Del infierno al cielo Ángeles en la noche

La llave al infierno

La llave al infierno

Autor: Zadros

Número de Páginas: 433

Un mundo de fantasía... un peligro cataclísmico... y en medio un romance improbable.

En el lugar más cercano al infierno

En el lugar más cercano al infierno

Autor: Andrés Fernando Saumeth

Número de Páginas: 138

Dispuestos a llamar la atención de su ausente padre, y sin importar las consecuencias que les pueda traer el desobedecerlo, José Luis y Esteban Santamaría, dos hermanos de 20 y 18 años, bajan hacia el pueblo ribereño de El Progreso para celebrar el cumplimiento de su reciente castigo. En él, bajo un impetuoso aguacero que amenaza con inundar las polvorientas calles sin pavimentar del poblado, son testigos del terrible y atroz asesinato del párroco Ernesto Buenaventura por parte de misteriosos individuos de rostros encapuchados. Ésta incidente, además de ocasionar un gran revuelo en el pueblo, provoca la separación de los dos hermanos; en un intento de Emiliano Santamaría por terminar con las travesuras de los dos chicos de una vez por todas. Separado de su hermano menor y compinche de andanzas, José Luis ve como su vida, tan rutinaria y sin sentido alguno, comienza a desmoronarse a pedazos. Sin poder hacer nada para detener el continuo deterioro de su realidad, se ve envuelto en aventuras que pondrán a prueba su carácter duro y frio, en romances que no debieron darse nunca; y en severos enfrentamientos con su propia familia.

Ahora puedes verme

Ahora puedes verme

Autor: Ignacio Rebolledo

¿Pueden las heridas del pasado ayudarnos a construir un futuro extraordinario?

De Regreso Al Infierno “Dueño Y Esclavo”

De Regreso Al Infierno “Dueño Y Esclavo”

Autor: Emily Díaz

Número de Páginas: 238

Emily escribe con la avidez de contar una historia la tragedia, cuando un hombre cuyo destino ciego y cruel teje las fantasas alimentados por las ambiciones con rabias comprimidas, desespero y dolor. Es una biografa que registra las acciones, las pesadillas, el personaje busca en el misterio inasible de las formas que tiene el alma.

El verdadero Pablo

El verdadero Pablo

Autor: Astrid María Legarda Martínez

Número de Páginas: 380

"Hola linda, yo soy Popeye" En 1998, conocí a Jhon Jairo Velásquez Vásquez, alias "Popeye",lugarteniente del Jefe del Cartel de Medellín, Pablo Escobar Gaviria. Este primer encuentro se dio en el patio de alta seguridad de la cárcel Modelo en Bogotá. Yo visitaba el centro de reclusión con frecuencia, como periodista del canal R.C.N TELEVISIÓN. Permanentemente estaba realizando entrevistas o dialogando con los reclusos para registrar noticias de lo que pasaba dentro de la cárcel. En esa época, los enfrentamientos entre guerrilleros y autodefensas, eran pan de cada día. Diariamente se escuchaban las balaceras dentro de la prisión, los diferentes bandos peleaban por su control. Siempre quise conocer a alguno de los miembros del Cartel de Medellín, tenía curiosidad de saber quiénes eran, cómo lucían y qué pensaban estos hombres que pertenecieron al más poderoso cartel de drogas que haya existido en Colombia. En este patio pude hablar con dos de ellos. El más representativo, Jhon Jairo Velásquez Vásquez, alias "Popeye"...

¡Qué vida bien vivida!

¡Qué vida bien vivida!

Autor: Alberto Font

Número de Páginas: 208

“¡Qué Vida Bien Vivida!” narra la historia de Alberto, quien ganó un premio en la lotería de su país, Uruguay, y perturbado por la situación política de dictadura militar imperante por aquellos años, decidió despedirse de su familia, novia, amigos, compañeros de facultad y emprender un largo viaje en velero hasta los EEUU. Durante tres años, él y la tripulación del velero “Aventurero” recorrieron las costas de Uruguay, Brasil, Guayana Francesa, Isla Dominica, Isla Martinica, Isla Santa Lucía y Cuba, arribando finalmente a Miami. El libro relata situaciones insólitas protagonizadas por los miembros de la tripulación del “Aventurero”: cuatro argentinos, un brasileño y el autor, entre otros personajes que se tornaron entrañables amigos a lo largo del viaje. El realismo y la belleza literaria del texto son extraordinarios e instauran claves esenciales que cautivarán al lector, generando perdurables emociones en su sensibilidad y memoria. Es un libro que invita a la libertad; al placer de viajar para conocer gentes y lugares nuevos. “¡Qué Vida Bien Vivida!” no es un mero libro de viajes; es una encantadora crónica que relata cómo un grupo de...

Un Infierno En Todas Las Estaciones

Un Infierno En Todas Las Estaciones

Autor: Emiliya Ahmadova

Número de Páginas: 134

UN INFIERNO EN TODAS LAS ESTACIONES presenta siete historias cortas escalofriantes que se extienden por todo el mundo, invitándote a participar en una aventura sobrenatural escalofriante que no olvidarás pronto. En su interior, descubrirá lo que sucede cuando colegialas desprevenidas, médicos estrictos, un vaquero bravucón, hipócritas egoístas, un borracho, una médium y los estudiantes universitarios comunes y corrientes se encuentran con sus peores pesadillas. ¿Qué han hecho para provocar fenómenos sobrenaturales? Las malas decisiones, el mal momento y el karma vienen a perseguirlos de maneras trascendentales para enseñarles una lección muy necesaria, si no mal guiada, llena de momentos de terror, horas de caos y años de arrepentimiento. Desplácese hacia arriba para comprar su copia de esta colección de cuentos de terror cortos espantosamente buenos, y sea consciente de sus acciones. Nunca se sabe cuándo volverán para perseguirle. "La diabólica imaginación de Emiliya ofrece historias horribles que definitivamente no son para los pusilánimes, ni deben leerse en ningún momento que no sea a plena luz del día".

La caricia del infierno (Los Elementos Oscuros 2)

La caricia del infierno (Los Elementos Oscuros 2)

Autor: Jennifer L. Armentrout

Número de Páginas: 470

Layla Shaw intenta arreglar su vida hecha añicos, tarea complicada para una adolescente convencida de que las cosas ya no pueden empeorar más. Zayne, su atractivo mejor amigo, está fuera de su alcance debido a su misterioso poder para robar el alma cuando besa a alguien. Los Guardianes, que siempre la han protegido, de repente ocultan peligrosos secretos. Y no se puede permitir pensar en Roth, el sexy príncipe demonio que la entendía como nadie lo había hecho antes. Pero a veces tocar fondo es solo el comienzo. De repente, los poderes de Layla empiezan a desarrollarse y por fin recibe la tentadora oportunidad de experimentar lo que hasta ahora se le había prohibido. Entonces, cuando menos se lo espera, Roth regresa, y trae consigo noticias que podrían cambiar su mundo irremediablemente. Por fin consigue lo que siempre ha deseado, pero con el infierno desatándose literalmente sobre la Tierra y el aumento de los asesinatos, el precio podría ser más alto de lo que Layla está dispuesta a pagar.

Bailar con los ojos cerrados

Bailar con los ojos cerrados

Autor: Cristina Hernández

Número de Páginas: 304

Historias de felicidad más allá de los 70. Los otros son nuestro espejo. De ellos aprendemos y a través de ellos nos conocemos. Por eso la autora ha querido preguntar, acercándose a personas que han destacado por su dedicación al arte, la cultura, la fi losofía, la política o la ciencia, cómo se vive en la vejez. Moisès Broggi, Eulàlia Bofill, Neus Català, Marcos Ana, Claudio Naranjo, Alicia Alonso, Ramiro Pinilla, Ana M. Matute, Eduard Punset, Salvador Pániker y Antonio López hablan sobre el paso del tiempo, sobre la plenitud y la felicidad que experimentan, sobre el amor, sobre la espiritualidad, sobre la importancia de la entrega y sobre la pasión por crear, que se mantiene viva hasta el final. "Porque todo en el mundo está íntimamente trabado por lazos causales. En nuestra vida repercuten las causas profundas y lejanas de la evolución, desde las órbitas vertiginosas de los electrones hasta el giro majestuoso de los astros." Santiago Ramón y Cajal, El mundo visto a los 80 años

Camino al infierno

Camino al infierno

Autor: Robert Weinberg

La guerra por la realidad estalla cuando los magos de todas clases tratan de hacerse con los fabulosos Reinos del Horizonte, las dimensiones yuxtapuestas a la Tierra y a... otros lugares. Un villano del pasado de dichos hechiceros regresa para reclamar su legado, involucrando tanto a los místicos terráqueos como a la Estirpe vampírica en un conflicto por la supervivencia y por el dominio de toda la creación conocida.

Mi viaje a Mexico a proposito de la revolucion

Mi viaje a Mexico a proposito de la revolucion

Autor: Manuel Fernández Cabrera

Número de Páginas: 296
El infierno de los jemeres rojos

El infierno de los jemeres rojos

Autor: Denise Affonço

Denise Affonço trabajaba en la embajada francesa en Phnom Penh, la capital de Camboya, cuando los jemeres rojos tomaron el poder en abril de 1975. Affonço y su familia fueron deportados al campo, como la mayoría de los habitantes de las ciudades camboyanas; el régimen había decidido instaurar un estado agrícola y todos los ciudadanos fueron obligados a trabajar la tierra. La dictadura se prolongó cuatro años y durante este periodo la población tuvo que soportar hambrunas, enfermedades y ejecuciones sistemáticas. El régimen segó la vida de la cuarta parte de los habitantes del país, cerca de dos millones de personas. En El infierno de los jemeres rojos, Denise Affonço relata su experiencia durante aquellos años y para ello se basa en los cuadernos que escribió en 1979, pocos meses después de ser liberada, mientras preparaba su testimonio en el proceso contra Pol Pot, principal líder de los jemeres rojos. Este libro es uno de los escasos testimonios publicados sobre el terrorífico régimen que se mantuvo en el poder en Camboya entre 1975 y 1979 y uno de los más desgarradores relatos sobre la opresión política que han visto la luz en los últimos años. «Hay...

Un viaje al infierno

Un viaje al infierno

Autor: Manuel Aguilar Chávez

Número de Páginas: 168
Texto Básico, Narcóticos Anónimos

Texto Básico, Narcóticos Anónimos

Autor: Fellowship Of Narcotics Anopnymous

Texto básico de recuperación para adictos que explica los principios de NA e incluye experiencias personales de los miembros acerca de encontrar NA y vivir limpios

BLANCO OMEGA 2.0: LAS SEIS PRUEBAS DEL INFIERNO

BLANCO OMEGA 2.0: LAS SEIS PRUEBAS DEL INFIERNO

Autor: Javier Haro Herraiz

Número de Páginas: 378

Bienvenidos al segundo tomo de BLANCO OMEGA 2.0, donde nuestro galáctico Paladín de la Fuerza Omega y sus hermanos y aliados se las tendrán que ver con una malvada y ominosa Presencia Invisible con un enfermizo gusto por los juegos de competición, que les pondrá las cosas la mar de difíciles por el simple afán de divertirse y ponerlos en peligro.

El infierno de los celos

El infierno de los celos

Autor: Enrique Pérez Escrich

Número de Páginas: 366
Del Alto Cenepa al cielo--y también al infierno

Del Alto Cenepa al cielo--y también al infierno

Autor: Edgar Vigo Florián

Número de Páginas: 396
La Divina Comedia: El Infierno

La Divina Comedia: El Infierno

Autor: Dante Alighieri

Número de Páginas: 382
Teoria del Infierno, ó la ley de la vida

Teoria del Infierno, ó la ley de la vida

Autor: Roque Barcia

Número de Páginas: 223
Zombi. Mito y realidad de la religión Vudú

Zombi. Mito y realidad de la religión Vudú

Autor: Juan José Revenga Montejo

Número de Páginas: 180

El libro de cabecera para los amantes del estudio y la búsqueda de lo oculto. Tras publicar Amanecer Zombi, Juan José Revenga ofrece ahora la más amplia investigación sobre la religión vudú y la magia oculta en la isla de Haití, el corazón de África y lo más profundo de los pantanos de Luisiana. El libro es, gracias a las experiencias del autor, un viaje a un territorio cultural acotado por el fenómeno del vudú, una creencia mágico religiosa ancestral que ritualiza, sin los tabúes de la cultura occidental, la exploración sistemática del lado maligno y demoníaco que siempre nos ha acompañado. Escrito en primera persona por el autor, que ha visitado la mayor parte de los rincones relatados, el libro transporta al lector a esos mundos de dioses intraterrenales y celestiales de los rincones más enigmáticos del planeta. Una investigación para los más aficionados a la historia, el viaje, el misterio y las curiosidades.

Mi Viaje Al Cielo Y Al Infierno

Mi Viaje Al Cielo Y Al Infierno

Autor: Hae Sun Hong

Número de Páginas: 110

"Nadie puede hablar del Cielo y del Infierno sin leer este libro. Sin embargo, incluso mucha gente de pueblo de Dios esta atrapada por la mano del enemigo por negar el hecho de que existe el Cielo y el Infierno. A pesar de que la cabeza de Satanas, quien tiene la autoridad de controlar el mundoya ha sido aplastado en la cruz, todavia muchos de ellos son enganados y creen que no existeel Cielo ni el Infierno. Si podemos ver la realidad del Cielo y del Infierno directamente, nuestro camino de la fe y el ministerio no seria tan impotente y agotador en este mundo. De hecho, su actitud, y su vision del mundo cambiara despues de leer esto. "Una vez que usted comience a leer este libro, se dara cuenta de que Elena Hong (HaeSun Hong) habia recibido el don de entregar tal como esta lo que ha visto en el Cielo y el Infierno, algo que usted nunca escucho de otros testimonios del Cielo y del Infierno. Recomiendo este libro para aquellos que estan despiertos en este ambito." --Pedro Jeoung, misionero y pastortitular enel Ministerio para las Personas Sin Hogar en el Centro de la ciudad de Los Angeles. " Que testimonio tan fascinante! Le pido a Dios que usemos este libro para tocar los corazones ...

Una revelación divina del cielo

Una revelación divina del cielo

Autor: Mary K. Baxter , T. L. Lowery

Número de Páginas: 208

Llevada al Cielo En Una revelación divina del cielo, después de treinta noches en las que Dios le dio visiones de las profundidades del infierno y los castigos de los perdidos, a Mary K. Baxter se le mostraron por diez moches las glorias del cielo, el hogar de las almas redimidas. En este libro se incluyen sus representaciones de las puertas del cielo, los ángeles, la música, la adoración, los almacenes de bendiciones, los ciudadanos celestiales alegres, cuatro criaturas vivientes y el brillante trono de Dios. Mary también describe el orden y el propósito perfecto del cielo, lo que les sucede a los niños y mucho más. Estas impresionantes vistas del cielo, entremezcladas con versículos bíblicos aplicables, harán que su corazón se dirija hacia la belleza y la alegría que esperan a cada creyente en Cristo. Caught Up into Heaven In A Divine Revelation of Heaven, after thirty nights in which God gave her visions of the depths of hell and the punishments of the lost, Mary K. Baxter was shown for ten nights the glories of heaven—the home of redeemed souls. Included in this book are her depictions of heaven’s gates, angels, music, worship, storehouses of blessings,...

Inavergonzable

Inavergonzable

Autor: Christine Caine

Número de Páginas: 224

La verguenza se esconde en las sombras de las mujeres más exitosas que luchan por balancear su trabajo con sus hijos, y en el corazón de las mujeres abusadas, oprimidas y denigradas, a quienes les han dicho que nunca serán ni lograrán nada. La vergüenza, sembrada en la mujer aun desde su crianza, le impide cumplir su destino sin que ella se dé cuenta. En Inavergonzable, Christine Caine comparte las consecuencias de la vergüenza en su propia vida desde muy niña, hasta ser una mujer avergonzada aun para pedir ayuda y vencer la vergüenza. Con un estilo apasionado y sincero, la autora invita a la mujer a moverse de una vida llena de vergüenza, a cumplir el poderoso propósito y el destino que Dios tiene para ella. // Shame hides in the shadows of the most successful, confident, and high-achieving woman who struggles with balancing her work and children, as well as in the heart of the broken, abused, and downtrodden woman who has been told that she will never amount to anything. Shame hides in plain sight and can hold us back in ways we do not realize. But Christine Caine wants readers to know something: we can all be free. In Unashamed, Christine reveals the often-hidden...

El Diablo volvió al infierno

El Diablo volvió al infierno

Autor: Miguel Nicolás Lira

Número de Páginas: 209
Un Toque a la Puerta del Cielo

Un Toque a la Puerta del Cielo

Autor: Stephen Hill

Número de Páginas: 172

En este libro el autor nos revela lo que es el cielo, cómo puede uno asegurarse de que va para allá y hasta cómo disfrutar algo del cielo en esta tierra.

La casa de los Mondragón

La casa de los Mondragón

Autor: Gloria Elena Espinoza De Tercero

Número de Páginas: 472
El circuito interior

El circuito interior

Autor: Francisco Goldman

Número de Páginas: 282

Tras la muerte de su joven esposa, Francisco Goldman encuentra una inédita estrategia para superar la pena: aprender a manejar en la ciudad de México. La estrategia tiene un efecto secundario inesperado: una crónica magistral de la enrevesada actualidad mexicana: desde los feminicidios de Ciudad Juárez y la represión de los campesinos de Atenco hasta el asesinato de los jóvenes del bar Heavens, triste anuncio de Ayotzinapa. Pero también da cuenta de sus prodigios. Es la carta de amor a una ciudad y a un país. Y por encima de todo, se trata de un memoir en el sentido más original de la palabra, en el más internacional. Una crónica apegada al terreno, que da cuenta de los movimientos estudiantiles y cívicos que están teniendo lugar en México: dignidad política, humor y anécdotas. Alto periodismo y literatura.

Los cuentos muertos

Los cuentos muertos

Autor: José Vicente Galiana , Miguel Ángel Bonilla

Número de Páginas: 232

"Empiezo este libro un sábado, 15 de octubre de 1836, recopilando leyendas que me narraron, cuentos que leí y mis viajes a los mundos encriptados más allá de los vivos. Un camino importante que realicé para encontrarme a mí mismo. Son lugares que muy pocos han rozado imaginar, pero están ahí. Si sabe oler en los bosques, buscar las pistas necesarias y adentrarse en sus pasadizos arcanos, encontrará el camino que le llevará hasta los que duermen en la luz y despiertan en las sombras. Yo soy amigo de la luna, los lobos forman parte de mi vida desde niño, le escribo para mostrarle el lado de la realidad oscura. Viaje a través de las lineas al leer, indague en su estructura matemática, deme la mano y no tema, le llevaré al reino de las sombras..."

Últimos Libros buscados