Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
La Última Travesía Del Guerrero Y Mi Primer Beso

La Última Travesía Del Guerrero Y Mi Primer Beso

Autor: Paul Hormaza ,

Número de Páginas: 88

“La literatura es un viaje, no un destino”. “La última travesía del guerrero y mi primer beso”, nos sumerge en una travesía por las costas del Pacífico Sur, donde un guerrero libra su última batalla en las condiciones más adversas para preservar el estatus más noble de su nación: La Libertad. Nos acompaña en este viaje la poesía prístina y cristalina que surge de las profundidades más inéditas del alma, donde la inocencia de “El primer beso” nos evoca, ineludiblemente, la candidez del primer amor. Bienvenidos a bordo en esta fascinante travesía donde la guerra y el amor transitan sobre los límites del sacrificio para obtener un único triunfo: La victoria de la vida.

La última vez que fue ayer

La última vez que fue ayer

Autor: Agustín Márquez ,

Número de Páginas: 160

El atropello de Chico B, un acontecimiento demasiado habitual en el entorno hostil donde transcurre la novela, es el detonante de un cambio en los dos protagonistas de esta historia: el narrador y el barrio. Esta dolorosa muerte avivará un recuerdo que el narrador creía tener sepultado y bajo control en lo más hondo de su memoria, y acelerará a la vez la transformación del barrio. En aras de ese dudoso espejismo de la prosperidad y el progreso (que rescató a algunos, pero que también arrolló a muchos), las calles, los negocios y las viviendas empezarán a cambiar, y con ellos los personajes que los frecuentan y habitan. Narrada en primera persona, con un estilo directo y voluntariamente aséptico, La última vez que fue ayer tiene algo de crónica íntima de unos de esos barrios periféricos de nuestras ciudades, castigados por la miseria, el deterioro y la violencia. Pero es además la historia de unos jóvenes confundidos y olvidados que, entre trapicheos, obsesiones y sueños, intentan sobrevivir y ser felices. Y es también el emocionado retrato de unos cuantos personajes extraños que les proporcionan algo parecido a la ternura: un camello aficionado a los canarios,...

El verano de nuestras vidas

El verano de nuestras vidas

Autor: José Ángel Fontecha ,

Número de Páginas: 452

María tiene 18 años y se dispone a vivir un nuevo verano en el pueblo de sus padres. Pronto se dará cuenta de que este no será un verano más, y es que por sus venas y la de sus amigos corre la más pura, ardiente, injusta, cruel y caprichosa adolescencia. Doce personajes dan vida a El Verano de nuestras vidas. Una historia narrada en primera persona por cada uno de los jóvenes en los que se reflejan sus necesidades, sus miedos o sus pasiones. El amor, la traición y el valor de la amistad dan forma a una historia juvenil que atrapará al lector desde la primera página. José Ángel Fontecha (Guadalcanal, 1983) es Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla. Ha trabajado para medios de comunicación como ABC, Canal Sur o El Correo de Andalucía. En 2014 consiguió que su trabajo Armonía del alma se colase entre los diez mejores en el Certamen Iberoamericano de la UNED. Jurado de numerosos certámenes literarios este año da el salto a la novela con El verano de nuestras vidas.

No todo fue un sueño

No todo fue un sueño

Autor: Caroline March ,

Número de Páginas: 440

No todo fue un sueño es la apasionante conclusión de la historia de amor y viajes en el tiempo narrada por Caroline March en Búscame en tus sueños, que resultó finalista del Premio Vergara- ElRincón de la Novela Romántica. Una magia misteriosa y ancestral había transportado a Ginebra a la Escocia del siglo XVIII, al encuentro del que sería el hombre de su vida: Connor, y al renunciar a su propia vida para salvarle, había tomado la decisión más difícil. Ahora había vuelto al presente, para enfrentarse a un futuro incierto y al olvido. -Búscame en el cielo, allí estaré siempre esperándote-; le susurran sus recuerdos. Pronto deberá elegir de nuevo... La rueda del destino no se detiene, y Ginebra regresa al pasado, a una Escocia turbulenta, envuelta en una guerra contra Inglaterra de la que ella es la única que conoce el final, un desenlace que quizá podría cambiar. Enredada en confabulaciones cortesanas, odios inconfesables, espionaje y batallas, luchará por salvar la vida de aquellos a quienes más ama, a su familia y a Connor. Deberá enfrentarse al hombre que más teme, al que más ama y también a su propio y oculto pasado. Pero la historia ya estaba...

Nadie sabrá de mí

Nadie sabrá de mí

Autor: Javier Arias Artacho ,

Número de Páginas: 270

Durante la posguerra barcelonesa, la vida no es nada fácil para María. Solo el amor parece dar tregua a tanta pobreza, aunque su pasión por el señor Albert sea un imposible que malogrará su inocencia... y condicionará la vida de otra mujer. ¿Qué relación existe entre María e Isabel, que vivirá en el Buenos Aires de 1976, durante la dictadura de Videla? ¿De qué modo está vinculado el secuestro de esta última con el pasado de aquella joven? Quizá la respuesta se encuentre oculta en la novela que Marisa descubre, junto al cadáver de su amante, en un viejo hotel de Barcelona. ¿Cómo alterará su existencia la lectura de sus páginas? Tres historias aparentemente inconexas que avanzarán en paralelo hasta confluir en una única trama de pasiones cruzadas, certezas a medias e intereses silenciados que acabarán por salir a la luz. Viajes de ida y vuelta entre el presente y el pasado que nos revelarán la tozudez y la fuerza del destino, así como la belleza de unas vidas imperfectas... Sacudidas, siempre, por el amor. «Un libro sensorial. Más que para entenderse, para ser absorbido». Javier Ors (La Razón). «Bellísima y sanadora. Una trama sorprendente donde las...

El Club de los Motociclistas Oscuros

El Club de los Motociclistas Oscuros

Autor: Elsa Day ,

Número de Páginas: 79

¿Qué elegirá ella? ¿Amor o seguridad? Lilly Clarkfeld simplemente quiere ser una estudiante universitaria regular. En sus sueños ella es una enfermera, tiene una familia y tiene seguridad. Eso no es mucho pedir. Pero cuando se ve obligada a regresar a su casa de la infancia a causa de la enfermedad de su madre, todo cambia. El auto de Lilly sufre un accidente y a ella se la llevan en medio de la noche los Motociclistas Oscuros. Podría haberse tratado de cualquier club de motociclistas, pero era el de él. El del primer amor de Lilly. Asher Thomas es más grande, es más fuerte y está más dañado que el Asher que Lilly recuerda, pero nunca este se olvidó de ella. Todavía arden el uno por el otro, pero, ¿es esta la vida para Lilly? ¿Puede poner sus sueños de sentar cabeza como alguien normal en suspenso e intercambiarlos por el duro amor de un motociclista fuera de la ley? Salvaje es la primera parte de la serie de El Club de los Motociclistas Oscuros que sigue la historia de Lilly y Asher. La serie contiene fuertes temas sexuales y no está destinada a lectores menores de 18.

La incertidumbre

La incertidumbre

Autor: González, Luciana Mariel ,

Número de Páginas: 80

Mía es una solitaria joven con una visión un poco agridulce de la vida, la ideología y la lealtad. Su vida gira en torno a ella misma, sus padres y sus preocupaciones, hasta que conoce a un joven totalmente opuesto a ella del que nunca debió enamorarse, el cual cambiaria el resto de su existencia que le enseñaría un mundo nuevo del cual no sabía nada al respecto. Historia de amor aguerrida por los caprichos del destino.

Las estrellas de Madrid (Sin fronteras 2)

Las estrellas de Madrid (Sin fronteras 2)

Autor: Irene Romo ,

Número de Páginas: 285

Dichosos fantasmas que se empeñan en volver una y otra vez. Después de diez años sin saber nada de él, ha vuelto. Sam. El chico de las estrellas y la sonrisa bonita. No pensé que volvería a verlo después de marcharse sin decir adiós cuando éramos unos niños, pero aquí está: dispuesto a todo con tal de meterse en mi vida de nuevo. Todavía no sé si quiero permitírselo o no. Aunque Sam cada vez es más insistente y, cada día que pasa, se gana un trocito más de mí, no es la única preocupación que ronda mi mente. La situación en casa es cada vez más insostenible y Lucas, mi hermano pequeño, y yo no vemos la hora de salir de ese infierno. Siento que caminamos sobre una cuerda floja que no para de hacerse más estrecha a medida que pasan los minutos. No somos capaces de ver el abismo hasta que nos precipitamos hacia el vacío.

La cólera en los tiempos del amor

La cólera en los tiempos del amor

Autor: Hongópolis ,

Número de Páginas: 150

¿Escribí esto con cólera? Sí. ¿Escribí esto con amor? También. En la versión Youtube de mi vida habría escrito una ranchera o un vallenato, me habría vuelto famosa y la fama me habría quitado la tusa. Pero en la vida real escribí esta novela, porque esta historia ya ha sido contada en todos los géneros musicales y no sé cantar. Pero más importante aún, quería vengarme del que fue el amor de mi vida: un hombre casado (y, para colmo, más feo que yo).

La última mentira (The Marriage Lie)

La última mentira (The Marriage Lie)

Autor: Kimberly Belle ,

La vida de Will e Iris es perfecta: tienen una casa preciosa en un buen barrio de Atlanta, brillantes trayectorias profesionales y disfrutan de la emoción de estar intentando tener su primer hijo. Pero una mañana, su idílica existencia se viene abajo. Alguien de Liberty Airlines comunica a Iris que su marido era uno de los pasajeros del vuelo 23 con rumbo a Seattle, que acaba de estrellarse en un accidente aéreo sin supervivientes. Sin embargo, Will le había dicho que tenía que volar a Orlando en viaje de negocios… A pesar de su confusión y desconsuelo, Iris está convencida de que todo es un enorme malentendido. Pero las horas pasan y sigue sin recibir ninguna señal de Will, así que tiene que acabar aceptando, con el corazón destrozado, que su marido ha muerto. Aun así, necesita respuestas: ¿por qué Will le mintió sobre el lugar al que se dirigía? ¿Qué asunto le llevaba a Seattle? ¿Quién se está dedicando a enviarle amenazantes y misteriosos mensajes? ¿Es esta la primera o la última mentira del amor de su vida? Iris se embarcará en una búsqueda desesperada para averiguar todo lo que le ocultaba su marido, aunque lo que encontrará es una brutal sorpresa...

Happy Creature in Words

Happy Creature in Words

Autor: Jesus Arturo Gardea ,

Número de Páginas: 164

En este su primer libro Happy Creatures in Words: Historias cortas y Poemas de Jesus Arturo Gardea el cual contiene 45 intensos poemas de amor, desamor, miedos, ira y muerte ligados totalmente a la vida privada del artista, nos deja ver su manera de ver la vida y su manera de pensar acerca de esta. También podemos ver a través de su alma y su Corazón sus mas obscuros y tiernos pensamientos ya que incluye 4 historias cortas de suspenso mezclado con amor y un humor extraño y algo retorcido junto con frases del artista además de fotos de dibujos en acuarela originales hechos por el artista.

La ciudad de las tres catedrales

La ciudad de las tres catedrales

Autor: Jordi Verdaguer ,

En Montpellier, a principios del s. XIII, Jaume I es engendrado mediante una argucia. El rey Pedro II de Aragón aborrece a su esposa María de Montpellier y esta oculta su identidad para yacer con el rey con los notables de la corte como testigos. Años después, en Barcelona confluyen los tres héroes de Navas de Tolosa -Dalmacio Creixell, Cabeza Brava y José de Azagra- y el joven Hernán, que lleva en sus muñecas la marca del elegido. Aunque lo ignora, Hernán es hijo bastardo de Dalmacio Creixell. Entretanto, unos misteriosos crímenes siembran el terror, y una criatura, un Golem, se oculta en las entrañas de la urbe. Amoríos, intrigas y asesinatos se suceden en la Ciudad Condal mientras un rey enfermo que ha entregado a su propio hijo a los franceses deberá tomar partido por la Iglesia, el reino de Francia o los rebeldes cátaros. Las maquinaciones de clérigos y nobles y las luchas por el poder tras la muerte del rey Pedro marcarán las primeras décadas del siglo, hasta que una valerosa madre devuelva la corona a su legítimo heredero. Pero para ello los tres héroes de Navas, junto a Hernán, habrán de liberar al rey del castillo de Monzón donde está recluido, y...

Pack Series

Pack Series

Autor: Varias Autoras ,

Número de Páginas: 463

Siempre dama de honor Otra invitación de cantos dorados apareció en el buzón de Eve Pemberton pero, en lugar de asistir sola como siempre hacía, la práctica mujer de negocios buscaría una pareja falsa. El multimillonario Bryce Gibson era casi una cita de ensueño. Sólo había un problema: era el hombre que le rompió el corazón a Eve cuando era adolescente.En la pista de baile, Eve y Bryce resultaban una pareja convincente... pero ella corría el peligro de enamorarse otra vez de su primer amor. Mi adorable jefe Un matrimonio era lo último que Meg Perry tenía en mente cuando fue contratada como niñera de la inagotable hija de tres años de Logan McKendrick. Se sentía atraída por aquel atractivo padre divorciado, pero ¿qué mujer no lo estaría? El problema era que su nuevo jefe también parecía encontrarla irresistible...¿Qué era lo que tenía aquella chispeante psicóloga infantil que hacía que Logan olvidara sus principios? Él no planeaba volver a casarse en breve... aunque quizá fuera hora de pensar con el corazón y no dejar que aquella fantástica mujer se le escapara. La princesa y el millonario Sigiloso y peligroso como un felino, uno de los rasgos...

SANANDA II

SANANDA II

Autor: Lena Valenti ,

Número de Páginas: 400

Sasha Balanzat siempre tuvo un don muy especial y también una cruz que ha sabido llevar con dignidad durante mucho tiempo. Sin embargo, lo que todavía acarrea y le sigue doliendo, es saber que, a pesar de que continúa en sus Pitiusas viviendo de su música, sigue sola y sin el chico del que siempre estuvo enamorada. Lian ha regresado a las islas que una vez dejó atrás, decidido a demostrar que el hijo pródigo ha vuelto victorioso, que ha cumplido con todos sus objetivos que una vez se fijó. Pero no todo es oro lo que reluce en su vida, y Sasha Balanzat se encarga de recordárselo cada vez que sus ojos se cruzan. Lo que ninguno de los dos sabe es que la Eivissa, como el destino, es caprichosa, y que une inesperadamente a las almas afines, a pesar del orgullo y del rencor.

Cuerpos prohibidos

Cuerpos prohibidos

Autor: Marco Antonio de la Parra ,

Número de Páginas: 169
La caricia de un beso

La caricia de un beso

Autor: Susan Mallery ,

Número de Páginas: 336

Enamorarse de Justice Garrett fue algo increíble para la adolescente Patience McGraw. Incluso después de que hubiera desaparecido, Patience nunca había olvidado al chico que le había robado el corazón. Ahora Justice había vuelto a Fool's Gold, y la pasión que sentía por él era más fuerte que nunca. Pero ¿cómo podía confiar en que no fuera a abandonarla otra vez... y también a su hija? Cuando el guardaespaldas Justice Garrett era joven, el programa de protección de menores lo llevó a ese idílico pueblo y nunca pudo olvidar ni su calidez ni la dulce belleza de su amiga. Había vuelto para abrir una academia de defensa personal, y la Patience que había conocido ya era toda una mujer. No podía resistirse ni a sus curvas ni a su sonrisa, pero su pasado hacía imposible que pudiera plantearse ser esposo o padre... Este libro es maravilloso, la historia es muy bonita de principio a fin. Lo que más me ha gustado es la evolución de los personajes principales de una etapa de su vida a otra, la autora lo redacta muy bien y el lector lo puede apreciar perfectamente. La ambientación es increíble, dramática y romántica al mismo tiempo, va muy acorde con los diálogos de ...

Y, de repente, un beso

Y, de repente, un beso

Autor: Calista Sweet ,

Número de Páginas: 333

¿Hasta dónde serías capaz de llegar por amor? Alex lo tenía todo bajo control. O eso creía hasta que Marta le cayó encima. Literalmente. A partir de ese momento tranquilidad y aburrimiento le parecerán los objetivos secretos de un expediente X. Marta es arrolladora, impredecible, arrebatada. Y subirá a Alex a bordo de una montaña rusa de la que resultará imposible escapar ileso. Los enredos, los sobresaltos y la agitación de la vida nocturna serán solo algunos de los ingredientes de su nueva vida. La pasión de Marta lo arrastrará a los abismos de una existencia oscura mientras sus amigos tratan, en vano, de devolverlo a una realidad más amable: ejercerá de detective improvisado en un mundo donde el vicio y las drogas son el menor de los delitos, convivirá con auténticos crápulas, vividores y otros aliados de las sombras. Será perseguido por el hampa con la única protección de su propia ingenuidad. Se convertirá en un esclavo a merced de los caprichos de su ama, poniendo en riesgo una amistad de más de veinte años con la dulce Nina. Y, por si todo esto fuera poco, más allá de la incierta Marta aún le espera la sorpresa más grande de su vida. Con toques...

El último beso

El último beso

Autor: James Crumley ,

Una de las novelas negras más influyentes de todos los tiempos, escrito por una leyenda del género. Obra emblemática del magnífico James Crumley y auténtico libro de cabecera del género negro, El último beso presenta al inolvidable C. W. Sughrue, un tipo de escasos escrúpulos que arrastra al lector hasta los rincones más escabrosos del Oeste norteamericano. Sughrue, detective privado de Meriwether (Montana) que pasa temporadas trabajando en un bar de alterne, es contratado un buen día para seguir la pista de Trahaerne, un escritor de best-sellers desaparecido, al que encuentra en un miserable antro de la Costa Oeste. Inmediatamente, recibe un nuevo encargo: hallar a Betty Sue Flowers, una enigmática joven de la que no se sabe nada desde hace diez años. Como la compañía le resulta bastante agradable, el detective lo embarca en un periplo delirante en el que, a medida que crece la fascinación de Sughrue por la chica, las infinitas ramificaciones del caso parecen burlarse de él. Despiadado y divertido a un tiempo, brillantemente traducido por Enrique de Hériz, El último beso es no sólo un viaje trepidante a las entrañas de la condición humana, sino también, y...

Su primer beso : la educación afectiva de los adolescentes

Su primer beso : la educación afectiva de los adolescentes

Autor: Denis Sonet ,

Número de Páginas: 166

¿Cómo ayudar a los adolescentes a encontrar su camino ante las decisiones que tienen que tomar en su vida afectiva y sexual: relación amorosa, primeras experiencias, etcétera? Algunos padres prefieren adoptar una actitud autoritaria: otros dejan a sus hijos actuar con plena libertad. Este libro, escrito con una enorme franqueza y delicadeza, propone una alternativa que evita ambos extremos, centrándose ante todo en la escucha, el acompañamiento y la responsabilización del adolescente. Con su tono deliberadamente positivo, constructivo y cálido, constituye un instrumento utilísimo para el diálogo entre padres y adolescentes. DENIS SONET, sacerdote y asesor conyugal, es también especialista en la educación afectiva de los adolescentes, para los que cada año organiza y anima numerosos encuentros. Es autor de Découvrons l'amour y Réussir notre couple (Droguet et Ardant). Gracias a su talento pedagógico y a su inmensa experiencia, consigue, incluso en las cuestiones más delicadas, orientar hacia caminos de crecimiento y de auténtica humanización.

Entre damas anda el juego

Entre damas anda el juego

Autor: Ester González Escobar ,

Número de Páginas: 448

¿Lograrán las tres amigas desenmascarar a Christine, sin perder aquello que más aman por el camino? Diana, detective privada, debe investigar a Christine, una supuesta cazafortunas que quiere casarse con Ángel por su dinero, mientras lidia con sus problemas de pareja. Ayudarán a Diana en su cruzada para desenmascarar a Christine sus amigas: Álex, una madre y esposa trabajadora con una vida aparentemente perfecta que, sin embargo, no es del todo feliz, y Noa, una eficiente y malhablada abogada de empresas, que no es tan eficiente escogiendo a los hombres con los que sale. Pero será Christine quien las descubra a ellas y comenzará una guerra para hacerles la vida imposible, poniendo en peligro lo que más quieren y convirtiéndose en un verdadero grano en... bueno, ya sabéis dónde. En los blogs... «Es una historia perfecta para pasar la tarde... con problemas de pareja, situaciones sentimentales extrañas, gustos diferentes e incluso romance... si, mucho romance y sexo también.» Blog Mafia literaria «La forma de escribir de Ester me ha parecido súper fresca y ágil, además de tener mucha dinámica. Creo que es de esas lecturas estilo chick-lit, con su humor y su...

Mi adorable jefe

Mi adorable jefe

Autor: Victoria Pade ,

Número de Páginas: 192

Un matrimonio era lo último que Meg Perry tenía en mente cuando fue contratada como niñera de la inagotable hija de tres años de Logan McKendrick. Se sentía atraída por aquel atractivo padre divorciado, pero ¿qué mujer no lo estaría? El problema era que su nuevo jefe también parecía encontrarla irresistible...¿Qué era lo que tenía aquella chispeante psicóloga infantil que hacía que Logan olvidara sus principios? Él no planeaba volver a casarse en breve... aunque quizá fuera hora de pensar con el corazón y no dejar que aquella fantástica mujer se le escapara.

La piel

La piel

Autor: Sergio del Molino ,

Número de Páginas: 248

Sergio del Molino nos lleva a un territorio que nos pertenece a todos: la piel. El autor de La España vacía vuelve para hacer que nos miremos como nunca lo habíamos hecho. «Basta tener una buena prosa, un acervo copioso de lecturas, gusto cultural, capacidad reflexiva, perspicacia analítica, buen humor; haber recibido un palazo de la vida (psoriasis, por ejemplo) y ser un poco monstruo para escribir un excelente libro como La piel. Así cualquiera.» Fernando Aramburu «Tendrá que hacer como yo: mirar a los demás para evitar mirarse a sí mismo.» Los monstruos existen y se pasean entre nosotros, quizá seamos nosotros mismos. Este es el punto de partida de la nueva obra de Sergio del Molino, un viaje que esta vez nos enseña a mirar hacia el territorio más común ya la vez el más individual: la piel humana. Una grave psoriasis, que llena el cuerpo de costras y hace imposible mostrar la desnudez, le sirve al narrador para analizar la vida de diversos personajes conocidos que han sufrido las consecuencias de la mala piel. La vergüenza de sentirse observado y la necesidad de ocultarse, la cultura de la imagen y de la hipermedicalización, el racismo y el clasismo son...

Recuérdame, Omega

Recuérdame, Omega

Autor: Lorelei M. Hart , Summer Chase ,

Número de Páginas: 104

Cuando el omega Ethan se vuelve a conectar con el alfa Rhys, ningún sueño es demasiado grande, incluso tener un bebé. A veces basta con unas pocas palabras para cambiar todo: Recuérdame, Omega. El Omega Ethan amaba ser un padre. Pero ahora que su hijo se está alejando de casa, Ethan ha decidido recuperar su identidad como el omega fuerte, inteligente, decidido y divertido que solía ser, y seguir sus sueños artísticos. Un estudio en casa, una clase de arte en la universidad local, y pronto, los sueños de Ethan estarán al alcance. Pero lo último que esperaba era volver a conectarse con su novio de la escuela preparatoria. El Alpha Rhys amó a Ethan desde el momento en que se conocieron en la escuela preparatoria. Ser arrebatado de él antes de que hubieran explorado completamente sus sentimientos fue el mayor arrepentimiento de su vida. Pero ahora que el hijo adulto de Ethan está haciendo una pasantía en su compañía de tecnología, Rhys podría tener la oportunidad de remediar esa pérdida. Por primera vez en veinte años, Ethan y Rhys deben enfrentar su pasado compartido, y cuando Ethan se entera de que está embarazado, tendrán que decidir si un sueño compartido...

El ministerio de la verdad

El ministerio de la verdad

Autor: Carlos Augusto Casas ,

Número de Páginas: 368

EL THRILLER DEL AÑO España, 2030. ¿Te atreves a pensar por ti mismo? «Prodigioso. Cuando llegues a la última página de este thriller, sentirás la inevitable necesidad de compartirlo y comentarlo con otros lectores.» Juan Gómez-Jurado. En una sociedad vacía y marcada por las diferencias de clase, casi todos aceptan sin oposición la pérdida de libertades y las prohibiciones. Nadie se hace preguntas. Tras la Gran Pandemia, ya son muy pocos quienes se atreven a recordar que un mundo mejor fue posible. Julia Romero es una joven periodista que se niega a aceptar la versión oficial de que su padre, un reportero que abandonó repentinamente el oficio años atrás, se ha suicidado. Cuando Julia descubre que todo rastro de los artículos de su padre ha desaparecido, su investigación la conducirá hacia el todopoderoso Ministerio de la Verdad, el organismo responsable de controlar y manipular la información que llega a los ciudadanos. ¿Qué había descubierto su padre? ¿Quién le ha asesinado? Mientras, una red clandestina de resistencia vigila a Julia desde la distancia. Son ellos quienes a menudo dejan viejos ejemplares de 1984, la gran novela de George Orwell, en los...

Érase una vez en la frontera

Érase una vez en la frontera

Autor: Sotero S. Bitlang ,

Todos formamos parte del tejido social, todos estamos en el mismo telar y todos somos responsables de la realidad en que vivimos. Y es frente a nuestras narices que la vida teje diversas historias de tragedia derivadas de la corrupción, el miedo, la falta de oportunidades y el hambre de poder. Esta es una de esas historias. Un joven emigrante, sin darse cuenta, transita por la terrible realidad que se vive diariamente en las fronteras mexicanas; realidad sobre la cual la mayoría de las personas solo escucha rumores, en donde la droga, las armas y el poder son el pan de cada día...

Francisco Martinez de la Rosa. Edipo. Tomás Rodriguez Rubi. El granfilón! Manuel Bréton de los Herreros. Mu ́rete y Veras...! Antonio Gil de Zárate. Guzmán el Bueno. Gaspar Nuñez de Arce. El haz de lefia. Adelardo López de Ayala. Lonsuelo. Manuel Tamayo y Baus. Un drama Nuevo. Jose Echegaray ó locura o santidad

Francisco Martinez de la Rosa. Edipo. Tomás Rodriguez Rubi. El granfilón! Manuel Bréton de los Herreros. Mu ́rete y Veras...! Antonio Gil de Zárate. Guzmán el Bueno. Gaspar Nuñez de Arce. El haz de lefia. Adelardo López de Ayala. Lonsuelo. Manuel Tamayo y Baus. Un drama Nuevo. Jose Echegaray ó locura o santidad

Autor: Pedro de] [Novo y Colson , Pedro GonzÁlez Valdés ,

El último pecado

El último pecado

Autor: Pedro Muñoz Seca ,

Número de Páginas: 105

El último pecado es una comedia teatral del autor Pedro Muñoz Seca. Como es habitual en el autor, la pieza se articula en torno a una serie de malentendidos y situaciones de enredo contados con afilado ingenio y de forma satírica en torno a las convenciones sociales de su época. En este caso, la trama se articula en torno al inminente matrimonio del joven Luis con María, hija de nobles vascos. Lo único que puede frustrar dicho matrimonio es el pasado de actriz de la madre de Luis, cosa que los padres de María no verían con buenos ojos. Pedro Muñoz Seca es un autor nacido en El Puerto de Santa María (Cádiz) en 1879 y fallecido en Paracuellos de Jarama (Madrid) en 1936. Se lo consideró en su época uno de los dramaturgos de pluma más afilada y capacidad satírica para diseccionar su sociedad contemporánea. En vida disfrutó de gran predicamento por sus obras teatrales humorísticas, en especial las que ridiculizaban a la II República Española. Murió fusilado en los inicios de la Guerra Civil Española por sus ideas conservadoras, aunque su obra pervive como una de las más señeras del teatro español de principios del siglo XX.

Las llamas del incendio

Las llamas del incendio

Autor: Mike Lightwood ,

Número de Páginas: 520

Han pasado dos años desde que Óscar escapó del infierno en el que se había convertido su vida, renaciendo de sus cenizas para arder con su propio fuego. Pero, cuando los fantasmas del pasado regresan para atormentarlo, a veces las llamas se desbocan hasta convertirse en un incendio imposible de controlar. Darío luchó muy duro para derretir el hielo que lo congelaba por dentro. Cuando se le presenta la oportunidad de su vida en forma de concurso musical, sabe que tiene que lanzarse de lleno, aunque después de haber vivido reprimido todavía le cuesta acostumbrarse a ser libre. Sergio siempre quiso ser un superhéroe. Y, tras conocer a Óscar, lo único que quería era ser el salvador de ese chico de ojos tristes. Sin embargo, no tardará en darse cuenta de que los villanos de la vida real son mucho peores, y a veces los superhéroes no son más que humanos.

Vecinos de Brooklyn Heights

Vecinos de Brooklyn Heights

Autor: PETER HEDGES ,

Número de Páginas: 352

Una joven pareja vive el sueño americano hasta que la llegada de una rica y atractiva vecina les fuerza a preguntarse si la felicidad de su matrimonio es lo único que esperan de la vida. Tim Welch es un joven profesor de historia en un instituto de clase alta del barrio de Brooklyn Heights. Su mujer, Kate, se encarga del cuidado de sus dos hijos en un intento desesperado de convertirse en la madre que nunca tuvo. Parece que son el último matrimonio joven y feliz de la zona, hasta que una nueva vecina irrumpe en su ordenado y acotado mundo. Por alguna razón, la rica, hermosa y terriblemente impulsiva Anna los ha fijado en su punto de mira y está decidida a franquearles la entrada a su mundo de lujo. Para Tim y Kate resulta divertido fingir por unas horas que pertenecen a su círculo. Pero entonces llega una invitación secreta de la mano del más improbable de los mensajeros, y el juego del que tanto estaban disfrutando se complica hasta límites insospechados. Reseña: «Hedges es un maestro a la hora de convertir la vida cotidiana en algo fascinante... Una novela endemoniadamente deliciosa.» BookPage

La señora de las especias

La señora de las especias

Autor: Chitra Banerjee Divakaruni ,

Número de Páginas: 336

La obra más emblemática de la autora donde los protagonistas descubren un nuevo placer, más allá del hechizo de unas fuerzas ocultas que dan poder y quitan sentimientos. El secreto: su nombre es Tilo y nació en la India. Ahora es una mujer sin edad que regenta una pequeña tienda de especias en Oakland. Es capaz de leer los anhelos humanos y de encontrar la hierba que cura los males del cuerpo y el alma. La tentación: él es joven y apuesto, pero en sus gestos se refleja la desesperación profunda de quien busca y no encuentra. La magia: él y ella, un hombre y una mujer que descubren juntos un nuevo placer. La señora de las especias ha sido traducida a treinta lenguas y fue llevada al cine en 2005, encumbrando a su autora como una de las mejores voces contemporáneas.

No llorar

No llorar

Autor: Lydie Salvayre ,

Número de Páginas: 224

Hija de un andaluz y una catalana, Lydie Salvayre, cuyo apellido de nacimiento es Arjona, narra en No llorar la historia de su madre, Montse, nacida en un pueblo de Lérida, que en 1936, con apenas quince años, se va a Barcelona con su hermano anarquista. En la ciudad la joven vivirá el despertar al amor y el júbilo revolucionario de los días posteriores al estallido de la Guerra Civil. En la novela se conjuga el presente desde el que Montse desgrana sus recuerdos de aquellos maravillosos días de libertad de agosto del 36 con la narración de la estancia de Georges Bernanos en Mallorca y su proceso de escritura de Los grandes cementerios bajo la luna –la condena de un católico durante la sangrienta represión fascista–. Montse Monclús narra la vuelta de Barcelona a su tierra natal y su matrimonio, el de la hija de una familia humilde con el vástago del cacique del pueblo. A través de la resurrección de la lengua materna, con su prosa Salvayre construye un apasionante relato coral sobre el complejo entramado político de la Guerra Civil, y sobre el exilio y la herencia que dejó a los hijos de los que tuvieron que dejar España para salvar sus vidas. Como si la...

Acepta que nos hemos enamorado

Acepta que nos hemos enamorado

Autor: Irán Flores ,

Número de Páginas: 288

Tras el revuelo y sensación de su primera novela, Irán Flores regresa para reafirmar su presencia en la literatura juvenil mexicana. En Acepta que nos hemos enamorado, Courtney y… Ok. Aquí vamos de nuevo…

El fin de la historia

El fin de la historia

Autor: Sarah Dessen ,

Número de Páginas: 416

Una historia inolvidable sobre el primer amor y la relación con la familia, de la mano de una de las mejores autoras para jóvenes. Emma Marina tiene planeadas sus vacaciones a la perfección. Lo que no se imagina es que un pequeño cambio de planes cambiará su vida. El suyo será un verano de autodescubrimiento, de secretos familiares y del primer amor; temas en los que Sarah Dessen brilla con fuerza. "Sarah Dessen es una escritora maravillosa: elegante, divertida e inteligente. No te la pierdas". The New York Times

Juegos de Amor

Juegos de Amor

Autor: Sky Corgan ,

Número de Páginas: 98

Todos mis sueños se han hecho realidad finalmente. El rico, encantador, y aparentemente inalcanzable Peter Burgett es ahora mi novio. Me lleva a funciones de caridad y restaurantes de lujo. Es todo lo que pensé que quería. Excepto que me doy cuenta de que nuestra relación está basada en una mentira... Pasé tanto tiempo tratando de ser alguien más para lograr gustarle, que me perdí a mí misma. Peor aún, no tengo a nadie en quien confiar porque mi mejor amigo Caleb ahora tiene una novia que está decidida a separarnos. Mi vida está completamente fuera de control. Ya no sé si voy o vengo. Todo lo que sé es que extraño a Caleb Ryan. Lo extraño tanto que mi corazón duele cada vez que pienso en él. Quería vengarme de él por lo que me hizo en el pasado. Cometí el error de traerlo cerca para conseguir un objetivo del que no entendía las consecuencias. Ahora están volviendo sentimientos que deberían estar enterrados y olvidados. ¿Será muy tarde para arreglar las cosas?

El viaje al mundo de Lucía

El viaje al mundo de Lucía

Autor: Jennifer L.F. ,

Número de Páginas: 430

Una novela romántica con un punto picante que te hará aflorar todas las emociones posibles, desde la alegría hasta el enfado, haciéndote sentir en todo momento la protagonista de una bonita historia de amor. Lucía es una chica de veinticinco años con un fuerte carácter marcado por una relación no del todo sana. Cuando Lucía deja a Marcos, su novio de toda la vida y su trabajo como camarera en una pequeña cafetería para mudarse a Barcelona con la intención de reinventarse, solo busca una vida apacible, conocerse a sí misma y estudiar diseño de interiores, algo que le apasiona. Sin embargo, no todos los comienzos son sencillos; unas complicadas compañeras de piso que le hacen el vacío continuamente y Alex, un guapo arquitecto de treinta años con la capacidad de hacer suspirar a toda mujer que pase por su lado sin pretenderlo siquiera, ponen su mundo patas arriba. Lucía se ve envuelta en poco tiempo en una historia de amor que no buscaba, pero que la deja suspirando cual colegiala enamorada. ¿Será todo tan perfecto como parece o guardará Alex algún tipo de secreto que empañe la relación?

Quédate en mi vida

Quédate en mi vida

Autor: Ava Campbell ,

Número de Páginas: 416

¿Cuánto poder sobre el presente concedemos al pasado? Quédate en mi vida es una excelente novela romántica de Regencia. Surrey, 1823. Anna Hurst llegó a Halston hace seis años huyendo del pasado. Cuando John Sinclair, vizconde de Lisle, regresa a su pueblo natal, Anna decide buscar su apoyo para la pequeña escuela que ha fundado. Pero el día en que se conocen ofende profundamente al vizconde, que le niega su ayuda. Cuando él se ve envuelto en un atraco, la intervención de Anna le hace recapacitar e interesarse en sus proyectos. La relación entre ambos comienza a estrecharse, hasta que la llegada de Julia, la amante de John, lo cambia todo. Julia está dispuesta a cualquier cosa por probar que Anna no es lo que aparenta. Y cuando sus sospechas cobran vida, todo el mundo de Anna se vuelve del revés. Anna puede huir de Halston, pero ya sabe que no conseguirá hacerlo de su pasado. ¿Podrá el amor que ha nacido entre ella y John sobrevivir a los silencios culpables y las verdades a medias?

Beso Nocturno - Ataduras de la Oscuridad

Beso Nocturno - Ataduras de la Oscuridad

Autor: Anna Winter ,

Número de Páginas: 114

¡Lindana ha tenido suficiente! Todo le ha salido mal a la joven vampiresa. Ha sufrido penas de amor durante meses y ahora, debe ver como su hombre de los sueños esta junto a otra mujer. Para él, ella es solo una amiga. Su apariencia no es la de una reina de belleza: es demasiado alta, muy voluptuosa y, a menudo, es bastante cómica sin intención alguna. ¡Si tan solo no metiera la pata todo el tiempo! Además, debe hacerle frente a su madre, quien solo considera como un buen partido a un asesor fiscal o a un enterrador. Sin embargo, ellos no son del interés de Lindana. Como si esto no fuera suficiente, también está Marcellus; un tosco y musculoso vampiro al servicio de su empleador que tiene muy claro las debilidades de la protagonista. Toparse con él, sin mostrar alguna flaqueza parece inevitable, lo que resulta ser un verdadero desafío. La búsqueda de un hombre puede ser bastante peligrosa y Lindana tendrá que decidir con que cartas habrá que jugar.

O locura o santidad

O locura o santidad

Autor: José Echegaray ,

Drama en tres actos y en prosa estrenado el 22 de enero de 1877 en el Teatro Español de Madrid.

Últimos Libros buscados