Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Flores para mi esposa

Flores para mi esposa

Autor: Yesenia Y. Leos de Garza ,

Número de Páginas: 188

Flores para mi esposa es un libro de autoayuda que promueve el perdón y la sanidad interior. Inspirado en los matrimonios que luchan por recuperar el amor y la confianza. Es una valiosa herramienta de ayuda para la restauración matrimonial. En cada capítulo se encuentra un poema, una pintura, una flor y una descripción de alguna etapa en la vida de la mujer.

Esposa de mi jefe

Esposa de mi jefe

Autor: Roxana Aguirre ,

Número de Páginas: 520

Alexandra Carlin es una chica recién graduada en la universidad, sin éxito en el campo laboral. Un día es contratada por fin como secretaria del presidente de una revista de prestigio a nivel internacional, Oliver Anderson, un joven apuesto de veinticinco años. Oliver está a punto de perder la presidencia de la empresa por no tener una vida formal. De repente, sus vidas dan un giro cuando hace un contrato con Alex para ser su esposa durante seis meses. La historia narra el divertido matrimonio odio-amor entre Alex Carlin y su jefe, sobre todo cuando nada sale como ellos esperaban.

Amor Por Internet: Asi Conoci a Mi Esposa. Notas Documentarias de MIS Viajes

Amor Por Internet: Asi Conoci a Mi Esposa. Notas Documentarias de MIS Viajes

Autor: Dennis Cleasby ,

Número de Páginas: 216

Esta es una historia de amor verdadera y un documental de viajes. El autor describe en forma de dilogo personal su reunin con la chica que conoci a travs de la Internet, como se desarrollo su historia de amor, y el primer ao de su matrimonio, en donde ambos realizaron viajes hacia Estados Unidos, Costa Rica, Colombia, Panam, Ecuador, e Irlanda. Este libro ofrece un examen ntimo y honesto de las alegras y los desafos que conlleva un matrimonio de dos personas de diferentes culturas. Adems en este libro se incluye un sinnmero de historias de amigos y de las personas que acompaaron al pareja en su aventura.

La mujer de mi amigo W

La mujer de mi amigo W

Autor: Luis Francisco Gómez Ordoñez ,

Número de Páginas: 114

El encuentro inesperado entre Federico y W, dos amigos de infancia, permitirá que en conjunto realicen un viaje al pasado, el mismo que los hará reflexionar sobre los acontecimientos que han vivido y sobre aquellas buenas personas que durante su existencia los han acompañado. Federico tendrá la oportunidad de cambiar su futuro, pues, al revisar el presente y las nuevas situaciones que W le presenta, le ayudarán a ver lo que nunca había visto: entenderá que levó anclas y se echó a la mar innecesariamente solo, muy a pesar de que siempre tuvo la compañía del Creador, así como el apoyo de grandes mujeres, las cuales son las verdaderas protagonistas de esta historia. Su lucha será frente a su mayor enemigo, el ego, y en contra de una imaginaria enfermedad que lo aqueja.

La novia de mi hermano

La novia de mi hermano

Autor: Patricia Kay ,

Número de Páginas: 192

Chloe Patterson estaba a punto de pasar a formar parte de la familia más acomodada de Riverton... ¡cuando su prometido se casó de repente con otra mujer! Embarazada de un heredero de los Hopewell, se dio cuenta de que la única manera de proteger a su bebé de la poderosa familia era mantener su embarazo en secreto. Simon Hopewell estaba acostumbrado a arreglar los desastres de su hermano, pero nunca imaginó que se tomaría tanto interés por su último fiasco... o, más bien, por su última "prometida"...

Mi novia preferida fue un bulldog francés

Mi novia preferida fue un bulldog francés

Autor: Legna Rodriguez Iglesias ,

Número de Páginas: 144

El «tsunami Legna», una nueva y poderosa voz que llega de Cuba con un estilo radical y moderno que no se parece a ninguno, nos habla del sexo, el amor, la política y la vida cotidiana en Cuba como nunca antes se había hablado. ¿Qué supone abandonar el país de origen? ¿Qué supone volver? ¿Escribir? ¿Robar? ¿Mentir? ¿Traicionar? ¿Matar, si es necesario? Las historias interconectadas que conforman este libro exploran contradicciones de la vieja y la nueva Cuba, donde política, cultura, familia, amor, sexo y burocracia se entremezclan para formar un universo complejo e implacable. Una mujer asesinada por su marido tras una infidelidad, una chica que, tal vez, padece una enfermedad de transmisión sexual, un perro que cuenta la vida de su dueña, sus amores y sus rupturas. Estos son algunos de los protagonistas de este libro, una constelación de seres heterogéneos que luchan por escapar de las limitaciones que les plantea su vida: todos los secretos y las mentiras, la omnipresente violencia, un dolor no diagnosticado e inaguantable y el miedo a ser objeto de una venganza. Con Mi novia preferida fue un bulldog francés, Legna Rodríguez Iglesias ha creado una obra...

Hija, esposa y madre, cartas dedicadas a la mujer acerca de sus deberes para con la familia y la sociedad

Hija, esposa y madre, cartas dedicadas a la mujer acerca de sus deberes para con la familia y la sociedad

Autor: María del Pilar Sinués de Marco ,

¿Quién me ayuda a matar a mi mujer?

¿Quién me ayuda a matar a mi mujer?

Autor: Carlos Carrión ,

Número de Páginas: 222

Novela de amor y erotismo.

Solo con mi mujer

Solo con mi mujer

Autor: Rebecca Winters ,

Número de Páginas: 160

Dimitrios Pandakis había jurado que, a diferencia de su hermano, él jamás se dejaría atrapar por el matrimonio, y se había tomado tan en serio su promesa que, a pesar de su fama de rompecorazones, ¡nunca se había acostado con una mujer! Pero de pronto su nueva secretaria estaba poniendo a prueba la firmeza de tal juramento. Con su aspecto sencillo, Alexandra Hamilton se las había arreglado para colarse en el corazón de Dimitrios, y él sabía que solo había una cosa que lo haría sentirse satisfecho: ¡casarse!

Carta a mi mujer

Carta a mi mujer

Autor: Pentti Saarikoski ,

Pentti Saarikoski escribe una carta a su mujer en la que le cuenta todo lo que experimenta y piensa durante algunas semanas que pasa en Dublín, la ciudad de James Joyce, quien está muy presente en todo el relato. De una forma abierta, sincera y cercana, habla de esa ciudad que le fascina, de otras mujeres, de su adicción al alcohol, entre otras muchas cosas. En el libro desea ser él mismo, ser molesto, decir lo que salga de su boca, pues siente que un discurso lógico y moderado no surte efecto. Su prosa es sencilla y potente, a veces habla como un niño, otras cual filósofo, pero a su lado el lector siempre se siente cómodo. Saarikoski no sabe blasfemar ni ser grosero o malvado, por mucho que lo intente; él camina por donde camina.

Mi novia, la tristeza

Mi novia, la tristeza

Autor: Guadalupe Loaeza , Pavel Granados ,

Número de Páginas: 440

El recuento biográfico más completo, informado y original que se haya escrito sobre Agustín Lara. Más allá de la mera semblanza biográfica o la simple colección de anécdotas, estas páginas significan el encuentro más pleno y emotivo que se haya elaborado hasta hoy con la figura de Agustín Lara. Es una pintura vivaz e informada del gran compositor, del México que le tocó vivir, de su música, de sus intérpretes, de las películas en las que participó, así como de los avatares de una existencia de alguna manera marcada por la búsqueda de un ideal amoroso que se vislumbra en la letra de sus canciones. Hay, por tanto, aquí un minucioso retrato de las mujeres que amó y que marcaron su existencia. Verdadera leyenda viva, Agustín Lara seguirá en la memoria de todos gracias al trabajo que consigna Mi novia, la tristeza.

Mi ex novia

Mi ex novia

Autor: Fabio Fusaro ,

Número de Páginas: 192

Cuando a un hombre le duele una muela, va al dentista. Cuando se le rompe el auto, va al mecánico. Pero cuando lo deja una mujer no sabe a quién recurrir.

La mujer de mi vida

La mujer de mi vida

Autor: Meredith Webber ,

Número de Páginas: 160

Una reunión de emergencia Aun después de cinco años, Ginny seguía siendo la mujer bella y cariñosa que Max recordaba, y también era una magnífica enfermera de urgencias. Pero, aunque estuviera claro que ella también lo deseaba, lo cierto era que todavía no lo había perdonado. Fue necesaria una investigación por asesinato para unirlos, y fue entonces cuando Max se dio cuenta de que esperaría a aquella mujer el tiempo que hiciera falta... Pero lo primero que tenía que hacer era convencerla de que había regresado a Australia solo por ella y que lo único que quería era hacerla sentir segura y feliz... en sus brazos.

Mi tierra argelina. Una mujer entre la revolución y la guerra civil

Mi tierra argelina. Una mujer entre la revolución y la guerra civil

Autor: Wassyla Tamzali ,

De la descolonización a la reislamización del país, pasando por la esperanza de la revolución. Wassyla Tamzali aporta un testimonio excepcional de la historia reciente de Argelia; una visión muy personal y única basada en la experiencia de una familia acomodada, la suya, que ve transformada su posición privilegiada a raíz del asesinato del padre a manos de un joven activista del FLN y la nacionalización de los bienes familiares. Aun así, la joven Wassyla se contagiará del entusiasmo por la construcción de una nueva Argelia, y sufrirá el mayor desencanto al

La mujer de mi vida

La mujer de mi vida

Autor: Carla Guelfenbein ,

Número de Páginas: 268

Un amistad que da pie a un triángulo donde se entremezclan amor, desencuentros, traiciones y esperanzas.

Mi pequeña Biblia

Mi pequeña Biblia

Número de Páginas: 96

Con ventas de más de dos millones de ejemplares de la serie en inglés, esta marca ha permanecido firme durante más de dos décadas y sigue llegando a las listas best seller.Este libro contiene una colección de historias de la Biblia relatadas de forma sencilla y está lleno de hermosas ilustraciones que darán vida a este clásico para alcanzar a una nueva generación de padres y niños. Es una manera perfecta de enseñarles a tus hijos historias importantes de la Biblia que tendrán una gran influencia en sus corazones.Incluye las historias favoritas de los niños como: la historia del bebé Moisés, Noé, Daniel, el nacimiento de Jesús, Jesús con los niños, el llamado de Jesus para amar y ayudar a los demás y muchas más. El formato es perfecto para las pequeñas manos de tus hijos y el precio bajo permiten que padres y abuelos puedan adquirirlo y usarlo como herramienta de enseñanza o para incluir en una cesta de pascua o en una bolsa de regalo y sorprender a los pequeñitos.¡Los niños aprenderán que este libro enseña grandes verdades de la Biblia!

Mi Novia

Mi Novia

Autor: Fabio Fusaro ,

Número de Páginas: 254

La única mujer que te importa en la vida. Sentís que nunca vas a encontrar otra como ella. No sabés como hacer para seguir viviendo. El dolor es insoportable. Si estás viviendo algo similar a ésto, tenés en tus manos algo así como el elefante de Tarzán para ayudarte a salir de esa situación. Este libro fue escrito con base en el análisis de mis experiencias personales y las de mis colaboradores. No soy el dueño de la verdad, pero les aseguro que luego de leer este libro, o a medida que lo vayan haciendo, van a ir sintiéndose más seguros en su accionar con respecto a esa situación que tanto los tortura hoy. Los resultados siempre van a ser positivos, porque si tu ex novia te quiere, en estas páginas vas a encontrar herramientas para maximizar las posibilidades de recuperarla. Y si no te quiere, por el motivo que sea, ¿Para qué querés que vuelva?

Mi mujer ideal

Mi mujer ideal

Autor: Jessica Hart ,

Número de Páginas: 160

Cada día que pasaba, deseaba más quedarse ella con el puesto de esposa... Tyler Watts era rico, atractivo y un hombre con éxito en los negocios. De hecho, estaba en lo más alto del mundo empresarial, pero sabía que le faltaba algo que todos los de su posición parecían tener: una esposa y una familia modelo. Tyler necesitaba ayuda en tan delicada situación, por lo que contrató a una experta en relaciones, Mary Thomas. Mary era una madre soltera que sabía mucho de las relaciones, pero si se trataba de las suyas propias era un verdadero desastre...

¡¿Mi novia es una fantasma?!. Parte 9 (Novela ligera)

¡¿Mi novia es una fantasma?!. Parte 9 (Novela ligera)

Autor: Missael Alejandro Reyes Burciaga ,

Número de Páginas: 39

Mini serie de comedia. Koharu es un estudiante de preparatoria escéptico que tras un accidente se le otorga la habilidad de ver fantasmas, para solo percatarse que uno de ellos ha estado viviendo en su departamento todo este tiempo. Parte 10: https://bit.ly/3eXFcVY Contenido. Capítulo 15: El origen de Haruhi, la espiritista. Capítulo 16: Shion, la conductora prodigia. Extra #4: Las desventajas de una fantasma.

Ella en Mí y Yo en Ella

Ella en Mí y Yo en Ella

Autor: Palmira Moncada-Wassermann ,

Número de Páginas: 186

Alguien dijo que una niña se lleva en el vientre durante nueve meses. Ese alguien no sabe que esa hija se lleva en el Alma, toda la Vida. No puedo evitar que tropieces. Solamente puedo ofrecerte mi mano para que te sujetes y no caigas. Soy esa madre que corrigiéndote con cariño, te he hecho caminar. Que con mi vida incansable, te he animado a luchar. Aquella que sin cansancio, siempre espera lo mejor de ti. La que te exige siempre, haciéndote crecer en la grandeza. Aquella que te hace sentir importante, cuando necesita de ti. La que estando lejos, la sientes cerca. Aquella que con su desacuerdo, te hace descubrir tu verdad. La que sabes que te quiere, y siempre te espera. Aquella que siempre te anima a ver lo positivo. La que te ama como eres, animándote a crecer. Aquella que con su necesidad de ti, hace que te sientas única. Estoy segura que la adversidad se presentó en nuestro camino con un propósito. Estuvo alli como un reto para vigorizarnos, para agudizar nuestros sentidos, manteniéndonos alertas, vivas, creciendo. Quiero inspirarte para que des lo mejor de ti, para que descubras un conocimiento que ya tenías en el Alma. Pues soy como la flecha, tocada por el viento ...

Cartas a mi Novia

Cartas a mi Novia

Autor: J. M. Sarmiento ,

Número de Páginas: 35

Con más de 200,000 descargas alrededor del mundo, excelente critica, Numero 1 en Top de descargas y una valoración excelente en calidad de redacción y cadencia de lectura, "Cartas a Mi Novia" Ahora se encuentra en promoción por tiempo limitado para puedas disfrutar de esta maravillosa historia de amor. -Planet House Editorials - El amor es algo tan representativo en la vida de las personas que logra de una manera increíble, convertirnos en grandes escritores de cartas. ¿Alguna vez has escrito una carta? Quizás lo hiciste para una persona muy amada por ti. Todos lo hemos hecho en algún momento de nuestra vida. Es muy gratificante poder expresar todos los sentimientos mediante palabras. Esta es la historia de una persona que dedica cartas al gran amor de su vida, una dama de la que está totalmente y perdidamente enamorado. Su historia por medio de trece cartas, es posiblemente la historia de muchos. Si alguna vez has amado con todo el corazón y si alguna vez has querido demasiado a esa persona para poder convertirte en escritor, quizás esta historia sea de tus favoritas. Atentamente J. M. Sarmiento Visita nuestra pagina de Facebook para ponerte en contacto con nosotros....

¡¿Mi novia es una fantasma?! (Serie Completa) (Temporadas 1 & 2) (Novela ligera)

¡¿Mi novia es una fantasma?! (Serie Completa) (Temporadas 1 & 2) (Novela ligera)

Autor: Missael Alejandro Reyes Burciaga ,

Número de Páginas: 699

Esta edición contiene las 13 partes de la temporada 1 y las 11 partes de la temporada 2, es decir, la serie completa a un precio reducido. Mini serie de comedia. Koharu es un estudiante de preparatoria escéptico que tras un accidente se le otorga la habilidad de ver fantasmas, para solo percatarse que uno de ellos ha estado viviendo en su departamento todo este tiempo. Contenido. Temporada 1: Prólogo. Capítulo 1: Koharu, el chico escéptico. Capítulo 2: Ai, la chica fantasma. Capítulo 3: Haruhi, la espiritista. Extra #1. Capítulo 4: El club de ocultismo. Capítulo 5: Rival literaria. Capítulo 6: La ceremonia de premiación. Capítulo 7: El cazafantasmas. Parte 1. Capítulo 8: El cazafantasmas. Parte 2. Capítulo 9: Vacaciones de dos días. Capítulo 10: Maldición. Capítulo 11: Lavado de dinero. Extra #2 Capítulo 12: La stalker y la amiga de la infancia. Capítulo 13: La liga de los villanos… ¿más o menos?. Capítulo 14: El club de la pelea en Halloween. Extra #3: La especialidad de Shion. Capítulo 15: El origen de Haruhi, la espiritista. Capítulo 16: Shion, la conductora prodigia. Extra #4: Las desventajas de una fantasma. Capítulo 17: La firma de libros....

¡¿Mi novia es una fantasma?!. Parte 3. (Novela ligera).

¡¿Mi novia es una fantasma?!. Parte 3. (Novela ligera).

Autor: Missael Alejandro Reyes Burciaga ,

Número de Páginas: 41

Mini serie de comedia. Koharu es un estudiante de preparatoria escéptico que tras un accidente se le otorga la habilidad de ver fantasmas, para solo percatarse que uno de ellos ha estado viviendo en su departamento todo este tiempo. Parte 4: https://bit.ly/31BrWQu Actualización 04/11/20: Se corrigieron errores de ortografía. Contenido Capítulo 4: El club de ocultismo. Capítulo 5: Rival literaria.

A mi Amada y Bella Novia

A mi Amada y Bella Novia

Autor: Oliver Hernández Fernández ,

Número de Páginas: 344

Poemas de amor y desamor, poesía fácil de entender y muy difícil de escribir, lo mejor y lo peor de mi, lo que nunca pensé escribir, poemas hechos para alguien que no los quería recibir...

Mi Pequeña Historia de Francia / Ma Petite Histoire de France (colour)

Mi Pequeña Historia de Francia / Ma Petite Histoire de France (colour)

Autor: María Teresa Uralde Guichard ,

Número de Páginas: 350

Journey from the beginning of the history of mankind, through tough feudal times, right up to modern day life. This bilingual work is the result of a lifetime ambition by the author to present a coherent, vibrant account of the history of her beloved France. A really pleasurable learning tool, as much for language as for French history right up to modern day life! Viaje que comienza al principio de la historia de la humanidad hasta la actualidad. Este trabajo es el resultado de la ambici n por parte del autor, de presentar un relato coherente y vibrante de la historia de su querida Francia. Una herramienta significativa y agradable para el aprendizaje, tanto del lenguaje como de la historia de Francia ! Voyage qui commence au d but de l'histoire de l'humanit, jusqu' nos jours. Ce travail est le r sultat de l'ambition de l'auteur de pr senter une histoire coh rente et vibrante de sa France bien-aim e. C'est un outil utile et agr able pour apprendre autant la langue que l'histoire de France !

¡¿Mi novia es una fantasma?! Recopilación #5 (Temporada 2: Partes 6 - 11) (Novela ligera)

¡¿Mi novia es una fantasma?! Recopilación #5 (Temporada 2: Partes 6 - 11) (Novela ligera)

Autor: Missael Alejandro Reyes Burciaga ,

Número de Páginas: 197

Esta edición contiene las partes 6 a la 11 de la temporada 2 a un precio reducido. Mini serie de comedia. Koharu es un estudiante de preparatoria escéptico que tras un accidente se le otorga la habilidad de ver fantasmas, para solo percatarse que uno de ellos ha estado viviendo en su departamento todo este tiempo.

Cartas literarias a una mujer / Cartas desde mi celda

Cartas literarias a una mujer / Cartas desde mi celda

Autor: Gustavo Adolfo Bécquer ,

Un volumen que reúne las dos obras en prosa del gran poeta romántico español. El presente volumen reúne Cartas literarias a una mujer y Cartas desde mi celda, que Gustavo Adolfo Bécquer publicó en el periódico El Contemporáneo entre 1860 y 1864. Cartas literarias a una mujer, formada por cuatro epístolas, plantea un diálogo con un figura femenina imaginada sobre la importancia de la poesía. A pesar de su brevedad, es una obra fundamental del corpus de Bécquer que acerca al lector a su pensamiento estético. Por su parte, Cartas desde mi celda es una colección epistolar que busca la esencia del romanticismo, escrita a lo largo de los meses que Bécquer y su hermano pasaron en el monasterio de Veruela en Zaragoza.

¡¿Mi novia es una fantasma?!. Parte 4. (Novela ligera)

¡¿Mi novia es una fantasma?!. Parte 4. (Novela ligera)

Autor: Missael Alejandro Reyes Burciaga ,

Número de Páginas: 38

Mini serie de comedia. Koharu es un estudiante de preparatoria escéptico que tras un accidente se le otorga la habilidad de ver fantasmas, para solo percatarse que uno de ellos ha estado viviendo en su departamento todo este tiempo. Parte 5: https://bit.ly/3hp0NqS Actualización 04/11/20: Se han corregido errores de ortografía. Contenido Capitulo 6: La ceremonia de premiación. Capitulo 7: El cazafantasmas. Parte 1.

¡¿Mi novia es una fantasma?!. Parte 6. (Novela ligera)

¡¿Mi novia es una fantasma?!. Parte 6. (Novela ligera)

Autor: Missael Alejandro Reyes Burciaga ,

Número de Páginas: 36

Mini serie de comedia. Koharu es un estudiante de preparatoria escéptico que tras un accidente se le otorga la habilidad de ver fantasmas, para solo percatarse que uno de ellos ha estado viviendo en su departamento todo este tiempo. Parte 7: https://bit.ly/36ayxW9 Contenido. Capítulo 10: Maldición. Capítulo 11: Lavado de dinero. Extra #2

¡¿Mi novia es una fantasma?!. Parte 7. (Novela ligera)

¡¿Mi novia es una fantasma?!. Parte 7. (Novela ligera)

Autor: Missael Alejandro Reyes Burciaga ,

Número de Páginas: 42

Mini serie de comedia. Koharu es un estudiante de preparatoria escéptico que tras un accidente se le otorga la habilidad de ver fantasmas, para solo percatarse que uno de ellos ha estado viviendo en su departamento todo este tiempo. Parte 8: https://bit.ly/2Ir9BQh Contenido Capítulo 12: La stalker y la amiga de la infancia. Capítulo 13: La liga de los villanos... ¿más o menos?.

¡¿Mi novia es una fantasma?!. Recopilación #2. (Partes 6 - 10) (Novela ligera)

¡¿Mi novia es una fantasma?!. Recopilación #2. (Partes 6 - 10) (Novela ligera)

Autor: Missael Alejandro Reyes Burciaga ,

Número de Páginas: 176

Esta edición contiene las partes 6 a la 10 a un precio reducido. Mini serie de comedia. Koharu es un estudiante de preparatoria escéptico que tras un accidente se le otorga la habilidad de ver fantasmas, para solo percatarse que uno de ellos ha estado viviendo en su departamento todo este tiempo. Recopilación #3: http://bit.ly/3hfU1Ve

¡¿Mi novia es una fantasma?!. Recopilación #3. (Partes 11 - 13) (Novela ligera)

¡¿Mi novia es una fantasma?!. Recopilación #3. (Partes 11 - 13) (Novela ligera)

Autor: Missael Alejandro Reyes Burciaga ,

Número de Páginas: 108

Esta edición contiene las partes 11 a la 13 a un precio reducido. Mini serie de comedia. Koharu es un estudiante de preparatoria escéptico que tras un accidente se le otorga la habilidad de ver fantasmas, para solo percatarse que uno de ellos ha estado viviendo en su departamento todo este tiempo.

¡¿Mi novia es una fantasma?! Parte 13 Final de Temporada (Novela ligera)

¡¿Mi novia es una fantasma?! Parte 13 "Final de Temporada" (Novela ligera)

Autor: Missael Alejandro Reyes Burciaga ,

Número de Páginas: 43

Mini serie de comedia. Koharu es un estudiante de preparatoria escéptico que tras un accidente se le otorga la habilidad de ver fantasmas, para solo percatarse que uno de ellos ha estado viviendo en su departamento todo este tiempo. Contenido. Capítulo 23: La desaparición de Ai Sakuranomiya.

¡¿Mi novia es una fantasma?!. Parte 1. (Novela ligera)

¡¿Mi novia es una fantasma?!. Parte 1. (Novela ligera)

Autor: Missael Alejandro Reyes Burciaga ,

Número de Páginas: 28

Mini serie de comedia. Koharu es un estudiante de preparatoria escéptico que tras un accidente se le otorga la habilidad de ver fantasmas, para solo percatarse que uno de ellos ha estado viviendo en su departamento todo este tiempo. Parte 2: https://bit.ly/3iiDyPW Actualización 04/11/20: Se han corregido errores de ortografía. English edition: https://bit.ly/3gnPf5J

¡¿Mi novia es una fantasma?!. Parte 12 (Novela ligera)

¡¿Mi novia es una fantasma?!. Parte 12 (Novela ligera)

Autor: Missael Alejandro Reyes Burciaga ,

Número de Páginas: 30

Parte 13: https://bit.ly/3rg70KP Mini serie de comedia. Koharu es un estudiante de preparatoria escéptico que tras un accidente se le otorga la habilidad de ver fantasmas, para solo percatarse que uno de ellos ha estado viviendo en su departamento todo este tiempo. Contenido. Capítulo 21: ¿La... Confrontación de hermanos?. Capítulo 22: La mansión de la alcaldesa.

¡¿Mi novia es una fantasma?! Temporada 2: Parte 2 (Novela ligera)

¡¿Mi novia es una fantasma?! Temporada 2: Parte 2 (Novela ligera)

Autor: Missael Alejandro Reyes Burciaga ,

Número de Páginas: 32

Mini serie de comedia. Después de formar una relaciona de pareja con Ai, la vida de Koharu dará un enorme giro de 180 grados, ¿será capaz de adaptarse?. Koharu es un estudiante de preparatoria escéptico que tras un accidente se le otorga la habilidad de ver fantasmas, para solo percatarse que uno de ellos ha estado viviendo en su departamento todo este tiempo. Contenido. Capítulo 2: La mudanza. Capítulo 3: Mitsuru Nagasawa, la Gal enemiga.

¡¿Mi novia es una fantasma?! Temporada 2: Parte 4 (Novela ligera)

¡¿Mi novia es una fantasma?! Temporada 2: Parte 4 (Novela ligera)

Autor: Missael Alejandro Reyes Burciaga ,

Número de Páginas: 31

Mini serie de comedia. Después de formar una relaciona de pareja con Ai, la vida de Koharu dará un enorme giro de 180 grados, ¿será capaz de adaptarse?. Koharu es un estudiante de preparatoria escéptico que tras un accidente se le otorga la habilidad de ver fantasmas, para solo percatarse que uno de ellos ha estado viviendo en su departamento todo este tiempo. Contenido. Capítulo 6: Confesión. Capítulo 7: El retorno de la mejor espiritista del mundo.

¡¿Mi novia es una fantasma?! Temporada 2: Parte 10 (Novela ligera)

¡¿Mi novia es una fantasma?! Temporada 2: Parte 10 (Novela ligera)

Autor: Missael Alejandro Reyes Burciaga ,

Número de Páginas: 29

Parte 11 "Gran final": https://bit.ly/3fjscus Mini serie de comedia. Después de formar una relaciona de pareja con Ai, la vida de Koharu dará un enorme giro de 180 grados, ¿será capaz de adaptarse?. Koharu es un estudiante de preparatoria escéptico que tras un accidente se le otorga la habilidad de ver fantasmas, para solo percatarse que uno de ellos ha estado viviendo en su departamento todo este tiempo. Contenido. Capítulo 15: Ultimo deseo. Capítulo 16: Invasión espectral. Parte 1.

¡¿Mi novia es una fantasma?! Recopilación #4 (Temporada 2: Partes 1 - 5) (Novela ligera)

¡¿Mi novia es una fantasma?! Recopilación #4 (Temporada 2: Partes 1 - 5) (Novela ligera)

Autor: Missael Alejandro Reyes Burciaga ,

Número de Páginas: 145

Esta edición contiene las partes 1 a la 5 de la temporada 2 a un precio reducido. Mini serie de comedia. Koharu es un estudiante de preparatoria escéptico que tras un accidente se le otorga la habilidad de ver fantasmas, para solo percatarse que uno de ellos ha estado viviendo en su departamento todo este tiempo.

Últimos Libros buscados