Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
PROGRAMA FÍSICO Y NUTRICIONAL DEFINITIVO (El New York Body plan)

PROGRAMA FÍSICO Y NUTRICIONAL DEFINITIVO (El New York Body plan)

Autor: David Kirsch ,

Número de Páginas: 296

Este libro presenta un programa de entrenamiento físico y de nutrición que le permitirá transformar su cuerpo en sólo dos semanas y le enseñará a mantener esos resultados de por vida. Con una combinación de trabajo cardiomuscular y de entrenamiento de resistencia con poco peso y muchas repeticiones, conseguirá moldear, tonificar y acondicionar su cuerpo. La parte principal del New York Body Plan es el entrenamiento cardiomuscular de 45 minutos que realizará tres veces a la semana durante la primera semana y cuatro durante la segunda. Mientras que en el programa cardiomuscular se implica a más de un grupo muscular a la vez, los movimientos de tonificación se centran en puntos específicos de su cuerpo, proporcionándoles forma y definición. A su vez, los programas para piernas y para abdominales permiten moldear y tonificar las zonas problemáticas con sesiones de baja intensidad centrándose y aislando los abductores, los aductores, las caderas, los glúteos, la barriga, la cintura y el abdomen. También se incluye un programa preparatorio para aquellos que no realicen ninguna actividad física.

Intrusos y huéspedes & Habitación doble

Intrusos y huéspedes & Habitación doble

Autor: Luis Magrinyà ,

Número de Páginas: 552

Una dupla deslumbrante y singularísima, unida por hilos zigzagueantes y más o menos secretos, que presentamos de nuevo con un prólogo entusiasta e iluminador de Gonzalo Torné. Los personajes de Luis Magrinyà son de lo más variopinto: padres alejados de sus hijos, que vuelven para desajustarles la existencia y presentarlos a «malas compañías» con las que acaban elaborando una fórmula nueva de MDMA en el garaje; padres que escriben memorias de sus hijos asesinos en serie; periodistas que se citan con sus ex novios en Ámsterdam y recogen objetos perdidos en los canales helados; editoras enamoradas de músicos mucho más jóvenes que ellas, por los cuales están dispuestas a vender su casa; camellos cultivados que se van al campo en busca de refugio y encuentran remedios para sanar a amigos menos beneficiados... Y con todos ellos, que nunca están demasiado lejos de nosotros, un puñado de conflictos pequeños, que gestionan con una inteligencia funcional tan corriente como extraordinaria. Extraordinaria es también la habilidad de quien los ha creado, capaz de extraer de los contornos con menos relieve un mundo de posibilidades narrativas. Personajes en plena crisis, en...

Oferta de matrimonio

Oferta de matrimonio

Autor: Kathie Denosky ,

Número de Páginas: 160

Era un hombre protector, orgulloso y apasionado y su punto débil eran las madres solteras... Morgan no sabía ni una palabra de asistir partos, pero cuando se encontró con aquella mujer a punto de dar a luz sola, supo que no tenía otra alternativa. Así que ayudó a traer al mundo al precioso hijo de Samantha Peterson. Después se dio cuenta de que la mamá y el niño necesitaban un lugar donde vivir y les ofreció quedarse en su casa. Entonces no sospechaba el deseo primitivo e irrefrenable que iba a provocar aquella bella mujer en él. A pesar de que había desechado la posibilidad de ser marido o padre, Samantha despertaba sus instintos más básicos y masculinos: proteger, defender... y poseer.

Un marido inolvidable - Siempre conmigo

Un marido inolvidable - Siempre conmigo

Autor: Michelle Reid , Yvonne Lindsay ,

Número de Páginas: 320

Un marido inolvidable Michelle Reid Samantha había vivido un año sufriendo amnesia, pero, cuando aquel hombre moreno e imponente apareció en su vida, supo con total seguridad que estaba a punto de conocer su pasado. El modo tan instintivo en el que su cuerpo había reaccionado ante la presencia de André Visconte era señal inequívoca de que lo conocía. Sin embargo, cuando él empezó a insistir en que era su marido, Sam se quedó perpleja. ¿Cómo era posible que hubiera tardado tanto tiempo en encontrarla? ¿Qué secretos de su propio pasado le estaba ocultando? Siempre conmigo Yvonne Lindsay Tras un accidente, Xander Jackson sufrió una amnesia que le impedía recordar los últimos años de su vida, incluido el hecho de que había abandonado a su mujer. Y esta, Olivia, decidió aprovecharse de esa circunstancia para volver a empezar con el hombre al que seguía amando. Conseguir que Xander creyera que continuaban siendo la pareja feliz y apasionada que habían sido era sencillo. Pero Olivia tenía que hacer desaparecer toda evidencia de la devastadora pérdida que había destruido su relación.

Un marido inolvidable

Un marido inolvidable

Autor: Michelle Reid ,

Número de Páginas: 160

Samantha había vivido un año sufriendo amnesia, pero, cuando aquel hombre moreno e imponente apareció en su vida, supo con total seguridad que estaba a punto de conocer su pasado. El modo tan instintivo en el que su cuerpo había reaccionado ante la presencia de André Visconte era señal inequívoca de que lo conocía. Sin embargo, cuando él empezó a insistir en que era su marido, Sam se quedó perpleja. ¿Cómo era posible que hubiera tardado tanto tiempo en encontrarla? ¿Qué secretos de su propio pasado le estaba ocultando?

El juego de la seducción

El juego de la seducción

Autor: Emma Darcy ,

Número de Páginas: 160

Samantha Connelly sabía por fin lo que era sentirse atractiva, elegante y deseable. Tommy King, el rompecorazones, el hombre al que ella había amado en secreto durante años, se quedó atónito con la transformación. Hasta aquel momento, Samantha y Tommy no habían dejado de pelearse, pero, de repente, aquel antagonismo se transformó en una apasionada atracción sexual. ¿Sería simplemente otro juego más de Tommy o conseguiría Samantha ser la mujer que lo llevara al altar?

Llámalo como quieras

Llámalo como quieras

Autor: Bridgit Kemmerer ,

Número de Páginas: 416

Rob era el rey del mundo. Pero por culpa de una estafa que cometió su padre, ahora es una paria social que lo ha perdido todo: a sus amigos, a su estatus, incluso a su familia... Maegan siempre fue una perfeccionista a quien la presión por lograr sus objetivos le jugó una mala pasada y manchó su imagen para siempre. Y ahora, con su hermana embarazada, pretender ser una familia perfecta es demasiado para ella. Cuando Rob y Maegan coinciden en un trabajo escolar, se muestran reticentes a bajar sus barreras. Y un plan para emendar sus errores del pasado puede arruinar mucho más que su amistad... Una historia sensible y cautivante que pone un dilema sobre la mesa: ¿Es aceptable hacer algo malo por buenas razones?

Sueños de felicidad

Sueños de felicidad

Autor: Lisa See ,

Número de Páginas: 464

Una historia reconfortante de amor heroico entre una madre y una hija... Ningún escritor ha evocado mejor la voz y el corazón de la cultura china. La novela más impactante de Lisa See hasta la fecha. La aclamada escritora Lisa See retoma en Sueños de felicidad la historia de las hermanas Pearl y May, de Dos chicas de Shanghái, y Joy, la tenaz hija de diecinueve años de la primera. Joy, todavía abrumada por los secretos familiares que acaba de descubrir, huye a Shanghái a comienzos de 1957 para buscar a su padre biológico, el artista Z. G. Li, de quien May y Pearl estuvieron enamoradas antaño. Deslumbrada por él, y cegada por el idealismo y los desafíos que plantea la realidad, Joy se sumerge en la Nueva Sociedad de la China roja, ajena a los peligros del régimen comunista. Pearl, desolada por la huida de Joy y aterrada por su seguridad, está decidida a salvar a su hija cueste lo que cueste. Desde la atestada ciudad hasta aldeas remotas, Pearl se enfrenta a viejos demonios y a retos casi insuperables mientras sigue a Joy, abrigando la esperanza de la reconciliación. Sin embargo, cuando los periplos de Joy y Pearl por fin convergen, uno de los episodios más trágicos ...

Sangre comanche

Sangre comanche

Autor: Kasey Michaels ,

Número de Páginas: 160

Ella necesitaba que la protegiera... y deseaba que la amara El agente especial Jesse Colton había estado a punto de rechazar a la dulce y vulnerable Samantha Cosgrove. Y no porque dudase que fuera cierto lo que ella afirmaba: que su jefe estaba desvelando secretos de estado; sino porque aquella belleza rubia hacía que quisiera decir que sí... a cualquier cosa que ella deseara... Samantha habría querido que alguien la avisara de que el hombre que iba a hacerse pasar por su novio con el fin de protegerla era un tipo alto, guapo y sexy. Poco después se encontró con que los besos de Jesse la hacían desear que dejara de fingir y se comportara como un marido de verdad...

Colección Historias Eróticas Vol. 3

Colección Historias Eróticas Vol. 3

Autor: Erika Sanders ,

Número de Páginas: 432

Esta colección de Historias Eróticas, es una serie de historias de alto contenido erótico. Este volumen contiene las siguientes historias y relatos: - Aquelarre - Control total - Después de clase - Pasión salvaje - Pasión entre vuelos - Mi primer trio - Clases particulares muy especiales - La ninfa - Todo fuera te lo ordeno - Mejor un trío 3

Un tornado en su corazón

Un tornado en su corazón

Autor: Karen Van Der Zee ,

Número de Páginas: 160

Junto a él pasó noche tras noche en vela... Lo último que Sam deseaba era tener a un desconocido en casa durante tres meses. Quizá tuviera que compartir su espacio con David, pero no tenía la menor intención de perder su tiempo con él. Pero David siempre estaba allí; enfadándola y haciéndola reír y divertirse más que en toda su vida... Y, durante las largas noches sin dormir, enseñándole cuánto la deseaba. Sam no quería enamorarse, pero los encantos de David estaban consiguiendo poco a poco derrumbar todas sus defensas. Y en tres meses él se habría ido... ¿o no?

Mi historia

Mi historia

Autor: Michelle Obama ,

Número de Páginas: 526

Un íntimo, poderoso e inspirador libro de memorias de la exprimera dama de Estados Unidos. Protagonista de una vida plena y exitosa, Michelle Obama se ha convertido en una de las mujeres más icónicas y cautivadoras de nuestra era. Como primera dama de los Estados Unidos de América, y primera afroamericana en desempeñar esa función, contribuyó a que la Casa Blanca alcanzara sus mayores cotas de apertura y pluralidad de la historia; se erigió en destacada defensora de las mujeres y las niñas en Estados Unidos y en el resto del mundo, introdujo cambios drásticos encaminados a promover una vida saludable y activa en las familias, y acompañó a su esposo cuando el país atravesaba algunos de los momentos más desgarradores de su historia. Por el camino nos enseñó pasos de baile, causó furor en Carpool Karaoke y consiguió criar a dos hijas con los pies en la tierra bajo el implacable escrutinio de los medios de comunicación. En sus memorias, profundamente reflexivas y cautivadoras, Michelle Obama invita al lector a entrar en su mundo relatando las experiencias que han forjado su carácter, desde su infancia en la zona sur de Chicago, hasta los años que vivió en la...

Mi historia, adaptada para jóvenes lectores

Mi historia, adaptada para jóvenes lectores

Autor: Michelle Obama ,

Adaptada para jóvenes lectores, esta es la inspiradora biografía de la que fue la primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama. Michelle Robinson nació en el lado sur de Chicago. A pesar de sus humildes orígenes, llegaría a ser Michelle Obama, la inspiradora y poderosa primera dama de Estados Unidos. Junto con su marido, Barack Obama, elegido el cuadragésimo cuarto presidente, serían la primera familia negra en la Casa Blanca, y desde allí servirían al país durante dos mandatos. Michelle es ejemplo de que, con perseverancia y esfuerzo, no hay límites; de origen humilde, llegó a estudiar en la Universidad de Princeton y, más adelante, se graduó en derecho en Harvard. La vida le cambió por completo cuando su marido, Barack Obama, llegó a la presidencia de los Estados Unidos y ella tuvo que aprender a conjugar su faceta de mujer trabajadora, esposa y madre con la de Primera Dama. Este es un relato honesto y fascinante de la vida de Michelle Obama dirigido a jóvenes lectores a quienes ella pregunta: “¿Quién eres, y qué quieres llegar a ser?”

E-Pack HQN Sherryl Woods 3

E-Pack HQN Sherryl Woods 3

Autor: Sherryl Woods ,

Número de Páginas: 1120

Castillos en la arena Años atrás, Emily Castle había tomado una difícil decisión: marcharse de casa para convertirse en diseñadora de interiores. En aquel entonces estaba desesperada por demostrar su valía, sin embargo, el éxito le había costado caro, ya que había tenido que dejar atrás al hombre al que amaba. La caricia del viento Enfrentada a una crisis personal, Gabriella Castle se refugió en los protectores brazos de su familia. Todo aquello por lo que había trabajado le había sido arrebatado de golpe, y buscó la tranquilidad del hogar de su abuela para meditar sobre las difíciles decisiones que tendría que tomar en un futuro cercano. Lo último que quería en ese momento era un inesperado amor. El susurro de las olas Últimamente, Samantha Castle prefería estar en la costa de Carolina del Norte con su familia, que en Nueva York con representantes y actores. Aunque se había prometido no dejar que Ethan Cole influenciara en su decisión de cambiar sus antiguos sueños por otros nuevos, cada vez le resultaba más difícil ignorar sus sentimientos por el héroe de guerra.

Castillos en la arena - La caricia del viento

Castillos en la arena - La caricia del viento

Autor: Sherryl Woods ,

Número de Páginas: 720

Castillos en la arena Sherryl Woods Años atrás, Emily Castle había tomado una difícil decisión: marcharse de casa para convertirse en diseñadora de interiores. Quería demostrar su valía, sin embargo, el éxito le había costado caro, ya que había tenido que dejar atrás al hombre al que amaba. Boone Dorsett se había quedado con el corazón destrozado al perder a Emily, pero otra mujer había estado esperando a tener la oportunidad de conquistarlo y, años después, era un viudo que tenía un hijo pequeño a su cargo. Cuando una tormenta llevó a Emily de vuelta a casa, tuvo una segunda oportunidad con ella... La caricia del viento Sherryl Woods Enfrentada a una crisis personal, Gabriella Castle se refugió en los protectores brazos de su familia. Todo aquello por lo que había trabajado le había sido arrebatado de golpe, y buscó la tranquilidad del hogar de su abuela para meditar sobre las difíciles decisiones que tendría que tomar en un futuro cercano. Lo último que quería en ese momento era un inesperado amor. Wade Johnson se enamoró de Gabi nada más verla. Aquella no era la primera ocasión en la que se descubría en el papel de caballero andante, pero Gabi no ...

La caricia del viento

La caricia del viento

Autor: Sherryl Woods ,

Número de Páginas: 368

Enfrentada a una crisis personal, Gabriella Castle se refugió en los protectores brazos de su familia. Todo aquello por lo que había trabajado le había sido arrebatado de golpe, y buscó la tranquilidad del hogar de su abuela para meditar sobre las difíciles decisiones que tendría que tomar en un futuro cercano. Lo último que quería en ese momento era un inesperado amor. Wade Johnson se enamoró de Gabi nada más verla. Aquella no era la primera ocasión en la que se descubría en el papel de caballero andante, pero Gabi no estaba buscando un salvador. Para conseguir que se quedara, Wade necesitaría una enorme paciencia y una tierna persuasión... y quizá el relajante sonido de las campanillas de viento movidas por una brisa de verano.

Dulces mentiras

Dulces mentiras

Autor: Jude Deveraux ,

Número de Páginas: 432

Una historia contemporánea, cautivadora y llena de amor protagonizada por Samantha Elliot y Michael Taggert. Al morir sus padres, Samantha Elliot se encuentra en Nueva York huérfana, divorciada y sola. Su casero, Michael Taggert, recibe el encargo de cuidarla y hacerle cumplir la única condición impuesta por su padre para percibir su herencia: buscar a su abuela, desaparecida de Louisville cuando ella era apenas una chiquilla. Michael es un hombre apuesto y encantador, dotado de una energía contagiosa. Sin embargo, le cuesta llegar al corazón de Samantha. Mientras intentan desentrañar el pasado familiar, se verán enfrentados a los obstáculos que les impiden encontrar el camino que podría unir sus vidas.

La ninfa

La ninfa

Autor: Erika Sanders ,

Número de Páginas: 44

Un día lluvioso típico de fina lluvia. Disfrutando de la lluvia nuestro protagonista acaba en un parque ya casi en la noche. Pero no está solo, una dulce presencia, una ninfa se le aparece disfrutando también de la fina lluvia dejando su escasa ropa empapada…

Sylvia

Sylvia

Autor: Jill Hathaway Wheeler ,

Número de Páginas: 296

Un trepidante thriller paranormal que te tendrá en vilo hasta la última página. Sylvia Bell está segura de una cosa: Sophie, la amiga de su hermana, no se suicidó. Fue asesinada. Sylvia lo sabe porque ella estaba ahí. Todo el mundo cree que sufre de narcolepsia, pero de eso nada: durante esos instantes en que pierde el sentido, Sylvia se desliza dentro de la consciencia de otra persona. Es así como ha visto a su hermana copiar en un examen de mates, o a su profesor tomarse un trago antes de dar clase. Pero nada podía prepararla para el momento en que se encuentra en la mente de alguien que sujeta un cuchillo ante del cuerpo destrozado de Sophie. Sylvia quisiera contarlo, pero ¿quién le creería? Envuelta en una peligrosa maraña de secretos y mentiras, tiene que descubrir al asesino antes de que éste ataque de nuevo. Reseñas: «Jill Hathaway posee una voz literaria fresca y vibrante. Magistralmente repleta de drama y tensión, Sylvia es en parte misterio, en parte romance, y atrapa por completo desde la primera página. No pude soltarlo ni por un instante.» Laurie Stolarz, autora de Azul para las pesadillas y Blanco para la magia «Desgarradora y sobrecogedora a la...

La tentación vive arriba (2o Puesto V Premio Internacional HQÑ)

La tentación vive arriba (2o Puesto V Premio Internacional HQÑ)

Autor: M.C. Sark ,

Número de Páginas: 376

¿Y si solo tuvieras que subir las escaleras para encontrar lo que buscas? Cuando vives lejos de tus familiares en el cuarto piso sin ascensor de un antiguo edificio, lo peor que te puede pasar es que suceda algo inesperado que te confine en casa y te deje a merced de tus vecinos. Samantha está desesperada. Romperse el pie el primer día de trabajo ha sido el broche de oro a unos meses que han llegado cargados de pequeñas desgracias. Ahora está sola, aburrida y malhumorada y, para colmo, las manecillas del reloj se empeñan en avanzar muy despacio. Aunque esa sensación de vivir una y otra vez "el Día de la Marmota" se romperá con la llegada de Héctor, un vecino temporal que no va a dejar indiferente a nadie. Al principio, Sam duda si permitirle o no entrar en su vida, los prejuicios actúan en su contra, pero Héctor conseguirá derribar esas débiles murallas y revolucionar su pequeño mundo. 2o puesto del V Premio Internacional HQÑ En La tentación vive arriba es una novela fresca, ligera, divertida y muy fácil de leer. Dulce y sexy con la que pasar momentos muy entretenidos y románticos. Una historia muy fresca ideal para las tardes de verano. La comunidad del libro

Mi otra mitad

Mi otra mitad

Autor: Andrea Izquierdo ,

Número de Páginas: 224

Emily comienza una nueva vida lejos de su pasado marcado por la desaparición de su hermana gemela: Aria. Desde entonces, la tranquilidad ha desaparecido de su día a día. Mirarse al espejo se convierte en una pesadilla y ya es imposible caminar por la calle sin que todo el mundo confunda su rostro por el de la otra chica que aparece en los telediarios. Pero en Crescent City un nuevo futuro parece estar cada vez más cerca. Este también lleva el nombre de Liam, un chico con un pasado al igual que el de Emily, lleno de dolor. Pero mientras los secretos de Liam y los suyos comienzan a ser los mismos, la verdad está cada vez más cerca...

Las Brujas de la Carretera

Las Brujas de la Carretera

Autor: Gerardo Viquez Morales ,

Número de Páginas: 220

David es un operador de trailer; en un instante su vida da un giro, adentrándose en un mundo desconocido, lleno de fenómenos parapsicologicos y aterradores; llegando a poner en peligro su vida.

Los hijos de Crawford

Los hijos de Crawford

Autor: O. Z. Logan ,

Número de Páginas: 640

Tú no sabes nada de ellos. Ella lo sabía todo. Lo que hizo la joven Melinda Sheppard desde que salió de su casa la última tarde de agosto, hasta que apareció ahogada a la orilla de un embarcadero, es toda una incógnita para los habitantes de una apacible comunidad al sur de Connecticut. Todas las miradas se vuelven enseguida hacia los nuevos y misteriosos vecinos, quienes encuentran el cadáver la noche de su llegada, desencadenando una espiral de caos, asesinatos y conspiraciones en este trepidante thriller en el que nada ni nadie es lo que parece. Pero ¿quién dice la verdad y quién miente? Y lo más importante de todo, ¿qué ocurrió realmente esa tarde? Angel dijo que fue un acciden te. Lola escondió las pruebas en el armario. Rachel vio los coches de policía por la ventana. Aaron corrió hacia el aeropuerto. Roxie ignoró el grito de auxilio. Noah comprendió que no podía hacer nada. Josh se arrepintió de haber idotan lejos. Tracy juró que guardaría el secreto. Bienvenido a Crawford, un paraíso idílico donde todos aparentan ser perfectos. Pero, bajo la superficie, sus mentiras más atroces amenazan con salir a flote.

Kentukis

Kentukis

Autor: Samanta Schweblin ,

Número de Páginas: 224

Casi siempre comienza en los hogares. Ya se registran miles de casos en Vancouver, Hong Kong, Tel Aviv, Barcelona, Oaxaca, y se está propagando rápidamente a todos los rincones del mundo. Los kentukis no son mascotas, ni fantasmas, ni robots. Son ciudadanos reales, y el problema -se dice en las noticias y se comparte en las redes- es que una persona que vive en Berlín no debería poder pasearse libremente por el living de otra que vive en Sidney, ni alguien que vive en Bangkok desayunar junto a tus hijos en tu departamento de Buenos Aires. En especial cuando esas personas que dejamos entrar a casa son completamente anónimas. Los personajes de esta novela encarnan el aspecto más real -y a la vez imprevisible- de la compleja relación que tenemos con la tecnología, reavivando la noción del exhibicionismo y exponiendo al lector a los límites del prejuicio, el cuidado de los otros, la intimidad, el deseo y las buenas intenciones. Kentukis es una novela deslumbrante que potencia su sentido mucho más allá de la atracción que genera desde sus páginas. Una idea insólita y oscura, tan sensata en sus reflejos que, una vez que se entra en ella, ya no se puede salir.

Falso noviazgo - Su gran amor

Falso noviazgo - Su gran amor

Autor: Christine Rimmer ,

Número de Páginas: 512

Falso noviazgo Travis Bravo, harto de la afición que tenía su madre a hacer de casamentera, invitó a su amiga de la plataforma petrolífera, la desgarbada y pendenciera Samantha Jaworski, para que interpretara el papel de novia en las vacaciones. Todo un chicazo, Sam estaba dispuesta a lo que fuera por ayudar a un buen amigo. Sin embargo, tras su transformación en un ser refinado y femenino, le resultó muy sencillo lanzarse a su papel de novia de Travis... y también a sus brazos. Su gran amor No podía decirse que hubiera tenido nunca el don de la oportunidad..., y el hecho de que Bowie Bravo entrara por la puerta, al cabo de casi siete años, justo cuando Glory Rossi estaba embarazada del bebé de otro hombre, lo demostraba. La última vez que ella había visto a Bowie había sido en el parto del hijo que tenía con él, un pequeño que nunca había conocido a su padre. Bowie ahora era un respetable hombre de negocios y estaba más que preparado para ser padre; padre de los dos hijos de Glory, pero ¿estaría preparado para ser también esposo?...

Recuperando el pasado

Recuperando el pasado

Autor: Melissa Mcclone ,

Número de Páginas: 160

Era obvio que en su vida faltaba algo importante... Lo que Reed Connors necesitaba parecía estar relacionado con Samantha Wilson, su antigua novia del instituto. Afortunadamente, las Navidades estaban a la vuelta de la esquina y el perfecto ejecutivo tendría que visitar su ciudad natal. Ahora sólo hacía falta un poco de ayuda de Papá Noel y el niño que se había portado muy bien durante todo el año podría conseguir el regalo que siempre había deseado.

Corazones Valientes

Corazones Valientes

Autor: Samantha L'Ile ,

Número de Páginas: 135

Francesca es una treintañera segura de sí misma, que conduce su vida y sus relaciones según sus propias reglas: libre como el mar y ligera como el viento. Vive de su arte y no tiene vínculos estables con nadie, salvo con sus amigas. Pero cuando Margherita se muda a Japón y Sabrina mantiene las distancias, Francesca se encuentra inesperadamente sola. Justo en ese momento, por casualidad, Francesca conoce a Leonardo, un joven vital que afronta la vida con alegría a pesar de que un terrible accidente lo ha dejado en silla de ruedas. Entre ellos nace en seguida una amistad sincera, pero puede que el sentimiento que los une esté destinado a convertirse en algo más y que juntos puedan reunir el valor para amarse.

Un legado mágico

Un legado mágico

Autor: Heather Macallister ,

Número de Páginas: 160

Samantha Baldwin detestaba perder, y nunca lo hacía... a menos que el sexy Josh Randall estuviera relacionado con el asunto. Así que, cuando se enteró de que, una vez más, Josh había aparecido para arruinar su vida profesional, Samantha decidió que había llegado el momento de jugar sucio. Su plan consistía en conseguir un ascenso a través de la seducción; para ello se serviría de una falda que era un auténtico imán para los hombres. Pero, para su sorpresa, el único hombre al que Samantha atraía era a Josh. Y la química que había entre ellos continuaba incluso después de que ella se hubiera quitado la falda. La solución a sus problemas estaba en una falda...

El secreto de Gray Mountain

El secreto de Gray Mountain

Autor: John Grisham ,

Número de Páginas: 480

Tras perder su trabajo en un prestigioso bufete de abogados, una joven se implica en la defensa de un paisaje en riesgo, en un territorio sin ley. La nueva heroína de Grisham es una caja de sorpresas. Hace una semana Samantha Kofer trabajaba en una prestigiosa firma de abogados de Nueva York. Ahora trabaja gratis en una asesoría legal para clientes sin recursos en una pequeña ciudad de Virginia. La caída de Lehman Brothers supuso para ella la pérdida del trabajo, de la seguridad y del futuro. Su mundo no tiene nada que ver con su vida pasada de peces gordos y bonos desorbitados. En la actualidad se enfrenta a clientes reales con problemas reales en las tierras del carbón, donde la ley es diferente y defender la verdad significa poner en peligro la vida. Su nuevo jefe se dedica a demandar a las compañías mineras por los destrozos medioambientales que están devastando la comarca, y mucha gente lo odia por ello. La vida de Samantha ha dado un giro de 180 grados. La crítica ha dicho... «El mejor autor de thriller vivo.» Ken Follet «Esta no es una historia sobre un triunfo o un fallo judicial. Es la sorprendente y compleja historia de un hombre inteligente, a quien la...

Un Conde Menos Escandaloso

Un Conde Menos Escandaloso

Autor: Dawn Brower ,

Kaitlin y Gregory llegan a un acuerdo, pero ambos tienen motivos ocultos. A medida que avanzan, pronto se hace obvio que nada va a funcionar como lo planearon y que la pasión se desencadena de maneras que ni siquiera se hubieran imaginado. Gregory Cain, el conde de Shelby no cree en el amor, más específicamente no cree en él para él mismo. Está perfectamente bien para otras personas. El comportamiento escandaloso y los actos de pícaro están en su conjunto de habilidades y no le importa alardear de ambos. No se involucra con inocentes o damas con mentalidad matrimonial. Así que cuando Lady Kaitlin Evans le pide un beso, no tiene más remedio que rechazarla. No sólo es cercana a su hermana, es la sobrina de su mentor. Está fuera de los límites. Entonces, ¿por qué de repente la encuentra fascinante y besarla es la única cosa que desea más que nada? Lady Kaitlin Evans es huérfana. A una edad muy temprana, perdió a sus dos padres y se fue a vivir con su tío. No le va bien en las reuniones sociales y preferiría perderse en un buen libro o aprender algo nuevo. Debido a su incomodidad social, se ha convertido en una de las principales feas del baile..., durante tres...

Samilena, y sus lágrimas de sal...

Samilena, y sus lágrimas de sal...

Autor: Horacio Marcelo Canteros ,

Número de Páginas: 304

Siendo muy joven, debe dejar sus estudios, sus amigos, sus padres, su pais, su vida, para acompanar a su hermana a tratarse de cancer en unos de los Centros Oncologicos mas importantes del mundo en Houston. Luego de un corto tratamiento sufre la perdida de su amada hermana, tambien de amigos y del amor de su vida. Con tantos golpes reiterados que habia sufrido en su corta edad y adicionado al descreimiento de la Iglesia Catolica sufre el desasosiego que significa la perdida paulatina de la Fe en Dios. Odios, resentimiento, dolor, desarraigo, soledad, vacio existencial y hasta el cuestionamiento sobre la existencia de Dios, la lleva como ultimo recurso posible, intentar reencontrarse. El lugar elegido para llevar a cabo su ultimo intento, sera la Catedral de Sal, al norte de Bogota, Colombia, donde en las profundidades de un Domo salino, se erige majestuosa la Primera Maravilla de Colombia y unas de las maravillas arquitectonicas y artisticas mas imponente del mundo cuya mision es la de honrar a Dios...

Ciudad en llamas

Ciudad en llamas

Autor: Garth Risk Hallberg ,

Número de Páginas: 1040

Un himno a la ciudad de Nueva York, un homenaje a los años setenta, una novela coral al más puro estilo americano. EL NUEVO CLÁSICO DE LAS LETRAS NORTEAMERICANAS. William Hamilton-Sweeney y su hermana Regan, herederos de una de las mayores fortunas de la ciudad, no se han visto desde hace más de una década. William rompió con su familia durante su adolescencia, y ahora, tras dejar el grupo de música punk que fundó, vive en el barrio de Hell's Kitchen con su novio Mercer, un joven profesor procedente de Georgia que sueña con escribir la Gran Novela Americana. Regan sigue en el seno de la élite y, en pleno proceso de separación de su marido, Keith, se enfrenta a un escándalo familiar. Por otro lado, Charlie y Samantha, dos adolescentes de los suburbios, sucumben a los encantos del lado más radical y underground del Bajo Manhattan mientras la música de una joven Patti Smith resuena por sus calles. Un tiroteo en Central Park durante la Nochevieja de 1976 será el detonante que emplazará a los personajes de esta extraordinaria novela sobre el tablero de una ciudad que, al verano siguiente, colapsará durante el famoso apagón de 1977. Ciudad en llamas, novela debut de...

Ciudad en llamas (Parte 2)

Ciudad en llamas (Parte 2)

Autor: Garth Risk Hallberg ,

Un himno a la ciudad de Nueva York, un homenaje a los años setenta, una novela coral al más puro estilo americano SEGUNDA ENTREGA DE LA NOVELA MÁS ESPERADA DE LA TEMPORADA Ciudad en llamas es muchas cosas a la vez: una apasionante lectura, una novela coral, un himno a la ciudad de Nueva York, un homenaje a los años setenta... Es todo esto y mucho más. Parte 2 En esta segunda entrega de Ciudad en llamas, que retrocede hasta principios de los años sesenta, descubrirás el pasado de nuestros protagonistas: sus secretos más profundos, sus adicciones, sus obsesiones, sus tragedias y sus fantasmas; todo aquello que les consume y a la vez les define, pero también los detalles aparentemente insignificantes y los encuentros casuales que les marcarán de por vida. Ciudad en llamas, que se publica de forma serializada en formato digital, está dividida en 4 entregas, que se ofrecerán cada semana durante un mes. Próxima entrega: a la venta en formato digital el 3 de marzo Reseña: «Ciudad en llamas es, sin lugar a dudas, el must-read de este año.» Esquire ** La edición digital completa de Ciudad en llamas sale a la venta el 10 de marzo

Los espíritus andinos

Los espíritus andinos

Autor: Rodolfo Pinto Parada ,

Número de Páginas: 194
Besar al detective

Besar al detective

Autor: Élmer Mendoza ,

Una vibrante novela que explora el entramado de traiciones, pactos y conspiraciones de una sociedad en la que el crimen organizado forma parte indisoluble de la realidad cotidiana. El maestro de la novela negra mexicana, Élmer Mendoza, regresa con un nuevo caso del Zurdo Mendieta Los pobres resultados de la investigación sobre el sangriento homicidio de un adivinador obligan al Zurdo Mendieta a echar mano de sus contactos dentro del oscuro mundo del narcotráfico. Pero, como todos los favores, ninguno es gratuito. Los pobres resultados de la investigación sobre el sangriento homicidio de un adivinador obligan al Zurdo Mendieta a echar mano de sus contactos dentro del oscuro mundo del narcotráfico. Pero, como todos los favores, ninguno es gratuito. Esta búsqueda lo pone de nuevo en la mira y al reencuentro de su vieja amiga Samantha Valdés, jefa del Cártel del Pacífico, quien tras sufrir un atentado se halla convaleciente en un hospital, rodeada de inútiles agentes especiales y un desconfiado ejército mexicano. Como pago por la información sobre el homicida del adivino, al Zurdo no le queda más remedio que ayudar a la jefa a escapar. Lo consiguen mediante un plan...

2070, LA PERVERSIÓN DE LAS EMOCIONES

2070, LA PERVERSIÓN DE LAS EMOCIONES

Autor: Marco Antonio Nápoles Cañedo ,

Número de Páginas: 568
El susurro de las olas

El susurro de las olas

Autor: Sherryl Woods ,

Número de Páginas: 368

Últimamente, Samantha Castle prefería estar en la costa de Carolina del Norte con su familia, que en Nueva York con representantes y actores. Aunque se había prometido no dejar que Ethan Cole influenciara en su decisión de cambiar sus antiguos sueños por otros nuevos, cada vez le resultaba más difícil ignorar sus sentimientos por el héroe de guerra. Ethan había perdido algo más que una pierna en Afganistán. Había perdido su fe en el amor. A pesar de estar rodeado de parejas decididas a ser felices para siempre, no pensaba abrir a nadie su cansado corazón. Aunque había una mujer sexy y decidida que no estaba dispuesta a dejar que renunciara a ser feliz.

En la puerta de al lado (En la puerta de al lado 1)

En la puerta de al lado (En la puerta de al lado 1)

Autor: Huntley Fitzpatrick ,

Número de Páginas: 416

UN VERANO PERFECTO… Y UN TERRIBLE SECRETO QUE AMENAZA CON ACABAR CON TODO. La novela que ha enamorado a todo el mundo. Los Garrett son todo lo que no son los Redd: ruidosos, desordenados y cariñosos. Y cada día, desde el balcón de su habitación, Samantha Reed sueña con ser una de ellos… hasta que una tarde de verano, Jase Garrett se cuela por su ventana y eso lo cambia todo. Ambos se enamoran; tropiezan con la timidez y lo maravilloso del primer amor. La familia de Jase acoge muy bien a Samantha. Pero entonces sucede lo inimaginable y el mundo de Samantha se vuelve patas arriba. Ahora tiene que enfrentarse a una decisión imposible. Guardar un secreto que arruinará a los Garrett o confesar la verdad y acabar con la carrera de su madre. ¿Podrá salvar a las dos familias? ¿O ha llegado el momento de que se salve a sí misma? Título original: My life next door 1. Finalista al Mejor primer libro en los premios RITA[1] 2013, En la puerta de al lado ha vendido cientos de miles de ejemplares en inglés y ha sido traducido a casi una decena de idiomas: alemán, italiano, francés, portugués, turco, rumano, húngaro, lituano. 2. Más de 79.300 lectores le dan la máxima...

Últimos Libros buscados