Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Sin imagen

La maldita manía de quererte

Autor: Manuel Montalvo ,

Número de Páginas: 512
La maldita manía de quererte

La maldita manía de quererte

Autor: Manuel Montalvo ,

Número de Páginas: 512

A veces, uno tiene que perderse para llegar a encontrar lo que en realidad es. Me he escondido tras un montón de bienes materiales olvidando que, al final, los sentimientos son los que te hacen ser rico de verdad. Bienvenidos a un lugar en el que el dinero y el amor son sinónimos de desastre y alegría. Solo os pido una cosa: si os dejo entrar, por favor, no rompáis nada... «El amor es un temible adversario. Todos, a lo largo de nuestra vida, tendremos que enfrentarnos a él. Ganar dependerá única y exclusivamente de cómo afrontemos esa dura gesta. Yo, a pesar de ser derrotado en varias ocasiones, jamás me di por vencido y continué persiguiendo eso que, con total certeza, me haría sonreír sin un motivo aparente. Esto que tenéis delante no es una novela como tal. Es una gran batalla. Es mi lucha. Es una pelea constante entre lo que todos deseamos ser y la búsqueda del camino que nos lleve hasta la felicidad plena. Me llamo Kilian. Y, a partir de este momento, os invito a que descubráis un mundo que para mí ha sido la conclusión de demasiadas lágrimas derramadas. No tengáis miedo de adentraros en unas páginas que, sin duda alguna, os harán sentir sin remedio».

Cuando no esperas nada sucede todo

Cuando no esperas nada sucede todo

Autor: Manuel Montalvo ,

Número de Páginas: 544

He aprendido a ser paciente. A que las expectativas no condicionen mi futuro. Y que, a veces, cuando no esperas nada, sucede todo. He conseguido amar por encima de cualquier cosa. Pero queriendo tanto el corazón se vuelve más frágil. Y las cicatrices que deja el amor no dejan de doler jamás. Esta es mi vida. La historia de alguien que tuvo que perderse en la oscuridad para encontrar la luz.

Sin ti yo no

Sin ti yo no

Autor: Manuel Montalvo ,

Número de Páginas: 376

Al final parece que esto va de ser feliz. La vida es una simple y curiosa sucesión de altibajos. No siempre te encuentras igual. Ni te sientes del mismo modo. Yo he conseguido llegar muy alto (tanto, que casi rocé el cielo con la punta de mis dedos). He soñado fuerte. He querido por encima de todo. Y, sobre todo, durante una bonita temporada, logré vivir sin miedo. Pero ¿sabéis cuál es el problema de llegar tan alto? Que cuando caes, el golpe puede llegar a ser mortal... A partir de aquí os voy a contar la historia de un ganador que perdió. O de un perdedor que se alió con la suerte y ganó. Quién sabe. Lo único que tengo claro después de todo lo que me ha tocado vivir es que… …Cuando sientes cerca el amor, el cielo no está tan lejos.

Yo era una chica normal

Yo era una chica normal

Autor: Manuel Montalvo ,

Número de Páginas: 517

«En realidad no sé cuál es el motivo de escribir este libro. Ni siquiera tengo la certeza de que llegue a manos de alguien. Lo único que tengo claro es que necesito contar esta historia. Me van a matar. Si os dijese que no tengo miedo os mentiría. Mi único consuelo es que sé que valdrá para algo. Estoy segura de que esto significará un antes y un después en la vida de muchos. Y que mi sacrificio puede servir para que, por fin, todo cambie. Yo, un día, y aunque os parezca increíble después de leer esta historia, también fui una chica normal...».

Mucho mas que un club de chicas (El Club de los Corazones Solitarios 2)

Mucho mas que un club de chicas (El Club de los Corazones Solitarios 2)

Autor: Elizabeth Eulberg ,

Número de Páginas: 360

Llega la esperada segunda parte de El Club de los Corazones Solitarios «Yo, Penny Lane Bloom, estoy saliendo con alguien. Exacto. La chica que fundó el Club de los Corazones Solitarios y juró no volver a quedar con chicos durante el resto de su vida tiene novio. Y, no, las ranas no han criado pelo y no me he vuelto loca. Ahora tengo el novio que merezco. Es amable, inteligente y divertido. ¡Ah! Se me olvidaba comentar que es un pibón. Aunque, claro, siempre hay un pero... Para nada quiero convertirme en una chica de esas. Ya sabes a cuáles me refiero: esas que dejan tiradas a sus amigas en el instante mismo que se echan novio. He hecho un juramento: jamás seré así. No puede ser tan difícil...» Cuando Penny Lane creó el Club de los Corazones Solitarios con un solo miembro: ella, no podía imaginar que iba a convertirse en algo tan grande, que contaría con más de treinta socias que la apoyarían en todo lo que hiciera, y tampoco que podría llegar a cruzar las fronteras del instituto, y tal vez del estado# Pero lo que tampoco imaginaba es que iba a encontrar al mejor chico del mundo: inteligente, cariñoso, comprensivo y... súper mono. ¿Es incompatible tener novio y...

La ridícula idea de no volver a verte

La ridícula idea de no volver a verte

Autor: Rosa Montero ,

Número de Páginas: 240

Cuando Rosa Montero leyó el maravilloso diario que Marie Curie comenzó tras la muerte de su esposo, y que se incluye al final de este libro, sintió que la historia de esa mujer fascinante que se enfrentó a su época le llenaba la cabeza de ideas y emociones. La ridícula idea de no volver a verte nació de ese incendio de palabras, de ese vertiginoso torbellino. Al hilo de la extraordinaria trayectoria de Curie, Rosa Montero construye una narración a medio camino entre el recuerdo personal y la memoria de todos, entre el análisis de nuestra época y la evocación íntima. Son páginas que hablan de la superación del dolor, de las relaciones entre hombres y mujeres, del esplendor del sexo, de la buena muerte y de la bella vida, de la ciencia y de la ignorancia, de la fuerza salvadora de la literatura y de la sabiduría de quienes aprenden a disfrutar de la existencia con plenitud y con ligereza. Vivo, libérrimo y original, este libro inclasificable incluye fotos, remembranzas, amistades y anécdotas que transmiten el primitivo placer de escuchar buenas historias. Un texto auténtico, emocionante y cómplice que te atrapará desde sus primeras páginas.

El cuaderno de Maya

El cuaderno de Maya

Autor: Isabel Allende ,

Un pasado persiguiéndola Un futuro aún por construir Y un cuaderno para escribir toda una vida. «Soy Maya Vidal, diecinueve años, sexo femenino, soltera, sin un enamorado, por falta de oportunidades y no por quisquillosa, nacida en Berkeley, California, pasaporte estadounidense, temporalmente refugiada en una isla al sur del mundo. Me pusieron Maya porque a mi Nini le atrae la India y a mis padres no se les ocurrió otro nombre, aunque tuvieron nueve meses para pensarlo. En hindi, maya significa "hechizo, ilusión, sueño". Nada que ver con mi carácter. Atila me calzaría mejor, porque donde pongo el pie no sale más pasto.» «Esta Maya me ha hecho sufrir más que ningún otro de mis personajes. En algunas escenas le habría dado unas cachetadas para hacerla entrar en razón, y en otras la habría envuelto en un apretado abrazo para protegerla del mundo y de su propio corazón atolondrado.» Isabel Allende

Ama y no sufras

Ama y no sufras

Autor: Walter Riso ,

Número de Páginas: 256

¿Quién no ha sufrido alguna vez por estar con la persona equivocada, por sentir que el deseo se ha apagado o, simplemente, por la caricia que nunca llegó? No hay nada más hipersensible que el amor, nada más arrebatador, nada más vital. Walter Riso Con demasiada frecuencia, el amor nos hace sufrir. Incluso aquellas personas que han encontrado su pareja perfecta tienen momentos de inseguridad y frustración. En Ama y no sufras, Walter Riso, uno de los más conocidos autores de autoayuda, nos muestra cómo abandonar aquellos aspectos de nuestras relaciones que atraen la infelicidad, ensenándonos cómo avanzar hacia relaciones más saludables y gratificantes. Pero lograr este tipo de relación no sólo se trata de amar sin apegos una de las causas principales del dolor afectivo sino de acabar con todo tipo de sufrimiento inútil relacionado con el amor. Se trata de incrementar el cociente amoroso y ligar el corazón a la mente de tal manera que podamos canalizar saludablemente el sentimiento. Y ésa es la propuesta que Walter Riso presenta en este revelador libro: cómo lograr un amor completo, sano y gratificante, que nos acerque más a la tranquilidad que al sufrimiento.

Volar hacia atrás

Volar hacia atrás

Autor: Carlie Sorosiak ,

¿Por qué las personas que más nos quieren son las que más daño nos hacen? ¿Por qué para encontrarse a uno mismo a veces hay que perseguir a otra persona? #VolarHaciaAtrás Desde que su hermana mayor se fugó de casa, Linny no ha dejado de preguntarse por qué razón la gente que ha desaparecido decide reaparecer. Desde que su madre le reveló la identidad de su padre biológico, Sebastian ha tratado de encontrarlo. Linny y Sebastian no se conocen, pero durante un verano inolvidable los dos chicos se moverán por una cosa en común: una obsesión desesperada por conocer a Álvaro Herrera, un antiguo actor y guionista desaparecido tres años atrás. A medida que van descubriendo los detalles sobre el misterio de Álvaro, Linny y Sebastian encontrarán mucho más que las respuestas que iban buscando. Entenderán que a veces, para volar, no hace falta despegar los pies del suelo.

El retrato de Dorian Gray

El retrato de Dorian Gray

Autor: Oscar Wilde ,

Número de Páginas: 315

"El retrato de Dorian Gray" (original en inglés: "The Picture of Dorian Gray") es una novela escrita por el autor irlandés Oscar Wilde, publicada en el Lippincott's Monthly Magazine el 20 de junio de 1890. Posteriormente, Wilde revisaría la obra, haría varias modificaciones y agregaría nuevos capítulos. La versión modificada fue publicada por "Ward, Lock, and Company" en abril de 1891. "Ward, Lock, and Company" reeditó el libro en 1891 y nuevamente en 1895. Luego, Charles Carrington compró los derechos de la obra y la editó en 1901, 1905 y 1908. En 1908 y 1909, aparece una edición ilustrada por Paul Thiriat, Brendon & Son, Ltd. En 1913, 1916 y 1918, la novela es editada por Simkin, Marshall, Hamilton, Kent & Co., Ltd., con una nota bibliográfica sobre las ediciones citadas y una advertencia sobre la existencia de ediciones piratas que se caracterizaban por la ausencia del prefacio y por la "mutilación de muchos pasajes". "El retrato de Dorian Gray" es considerada una de las últimas obras clásicas de la novela de terror gótica con una fuerte temática faustiana, además muestra un pintor con afecto íntimo y directo con el personaje principal. El libro causó...

Vivir en las nubes anuncia tormenta

Vivir en las nubes anuncia tormenta

Autor: Carolina Levi ,

Número de Páginas: 344

A Marta nunca se le ha dado muy bien eso de destacar, ni de ir por la vida sin dar traspiés. Pero todo puede cambiar ante la inminente visita a su ciudad de su amor platónico: el escritor superventas Will Cooper. Es la gran oportunidad de dar un vuelco a su vida. Claro que, para conquistarlo, solo contará con su característica torpeza y los insensatos consejos de sus amigas. Ah, y con el odio que le profesa su gato. Marta está aterrada ante la llegada de los treinta. Ella es traductora de novelas, soltera, introvertida y, además, está profundamente enamorada de Will Cooper. Sí, el escritor americano de gran éxito entre el público femenino al que traduce sus historias dramáticas. Sin embargo, nunca ha tenido ocasión de conocerlo en persona. Esto va a cambiar ante la visita de Will con motivo de la publicación de su último libro. Aunque para que eso ocurra tendrá que camelarse a Omar, editor y contacto directo de Will en España. Sus inimitables amigas Lina y Puri la ayudarán a buscar el plan definitivo, mientras sus padres y su diabólico gato le complicarán todavía más la existencia. Pero… ¿y si Omar interpreta las intenciones de Marta de manera equivocada?...

Marianela

Marianela

Autor: Benito Pérez Galdós ,

Los mejores libros jamás escritos.«Nuestra imaginación es la que ve y no los ojos.»Marianela es una joven pobre, deforme y menospreciada por todo el mundo. Solo encuentra consuelo y un hombro sobre el que apoyarse en Pablo, el hijo ciego del dueño de las minas de Socartes, a quien la desdichada muchacha hace las veces de lazarillo. Sus paseos y sus conversaciones devienen en un lazo que parece inquebrantable, y Pablo promete a Nela casarse algún día con ella. Sin embargo, la posibilidad de una cura para su ceguera hará tambalear los cimientos de un amor que trasciende toda apariencia y posición social.En esta, una de sus más populares novelas, Galdós ofrece una visión hastiada de una sociedad decadente. Por ello, María Luisa Sotelo Vázquez, profesora de literatura española de la Universidad de Barcelona, propone, a través de la introducción y el aparato de notas, un acercamiento a todos los aspectos que hacen de esta un logro insoslayable de la literatura en lengua castellana.

Mi isla

Mi isla

Autor: Elísabet Benavent ,

Número de Páginas: 536

@BetaCoqueta, autora de «Saga Valeria», «Saga Silvia», la trilogía «Mi elección» y la bilogía «Horizonte Martina», regresa con una novela en la que lleva trabajando desde hace varios años. Una historia especial, diferente y arriesgada, Mi isla habla de límites, de sueños, remordimientos, cambios y, sobre todo, de amor, mucho amor. Maggie vive en una isla y regenta una casa de huéspedes... Maggie tiene un huerto y casi siempre va descalza... Maggie no quiere recordar por qué está allí; duele demasiado... Maggie ha renunciado al amor y es complicado explicar los motivos... hasta que conoce a Alejandro... y la calma da paso a una tormenta de sensaciones... y a la posibilidad de que tal vez sí se puede empezar de nuevo. Tras los enormes éxitos cosechados con sus «Saga Valeria», «Saga Silvia», «Mi elección» y «Horizonte Martina» , Elísabet Benavent, también conocida por sus fans como @BetaCoqueta, vuelve a la carga con una historia de amor diferente que reflexiona acerca de cómo lo vivido condiciona muchas veces el futuro. Una novela que ha ido escribiendo a lo lago de los años y que aúna todos los elementos que la caracterizan: frescura, inocencia,...

Entre pleitos y zapatos

Entre pleitos y zapatos

Autor: Eneida Wolf ,

«¿Alguna vez os ha pasado que, de golpe y porrazo, os dais cuenta de que la vida ya no sería la misma sin una persona? Pues a mí me pasa algo parecido, en este momento. Yo no sería la misma si él no hubiese llegado».

Historia de la locura en la época clásica, II

Historia de la locura en la época clásica, II

Autor: Michel Foucault ,

Número de Páginas: 411

Foucault analiza, en este segundo volumen, desde El sobrino de Rameau al perfil trágico de Antonin Artaud, pasando por Nietzsche y Nerval. Toda una historia de la locura se dibuja y socava los presupuestos mismos del poder y la sabiduría occidentales.

Amor a Cuatro Estaciones

Amor a Cuatro Estaciones

Autor: Nacarid Portal Arraez ,

Número de Páginas: 250

Mi nombre es Christopher y soy asi como tu, o tal vez sea todo lo contrario, tal vez no nos parezcamos en nada, tal vez no tengamos nada en comun pero sin embargo, podemos ser muy iguales y tener preguntas sin respuestas y busquedas constantes, aunque creo que mejor no, creo que no me parezco a ti, amigo introvertido, transparente en multitud, adicto a ser adicto. Al nal, poco importa a quien me parezco, ni tampoco quien soy. Lo que tienes en tus manos es mi diario y te esta invitando a vivir adentro de un "TAL VEZ," y enamorarte tanto como para ignorarlo. La vida me la presento para presentarme con ella las ganas de vivir. Todo empezo en mayo, pero no puedo decirte que fecha es hoy. Te invito a mi vida llena de excesos y diversion, te invito a un mundo en crisis, y a una vida de musica, conciertos y poesia. Te invito a pasar, a que me conozcas a fondo, a que me juzgues y a que me ames, quedando expuesto a futuras similitudes, a metaforas constantes y amor por ella, sobre todo eso, una loca historia de amor sumergida en un imposible."

Dulce y sabrosa

Dulce y sabrosa

Autor: Jacinto Octavio Picon ,

Número de Páginas: 349

Estamos especializados en publicar textos en español. Para encontrar mas títulos busque “NoBooks Editorial” o visite nuestra web http://www.nobooksed.com Contamos con mas volúmenes en español que cualquier otra editorial en formato electrónico y continuamos creciendo. Fue un escritor, pintor, crítico de arte y periodista español, sobrino del dramaturgo y libretista de zarzuelas José Picón.Puede considerarse dentro del Naturalismo. Radical y europeísta, abogaba en su narrativa por una escala de valores hispánica más abierta, más progresista y cosmopolita, profeminista, y nunca cambió esa orientación progresista de su pensamiento.

La persona incorrecta

La persona incorrecta

Autor: Sara Herranz ,

Número de Páginas: 224

Los temas recurrentes de la obra de Sara Herranz vuelven a cautivar al público en una historia de pareja contada a través de un cruce de puntos de vista sorprendente e inesperado: distintas miradas sobre los mismos hechos y sentimientos desbordantes... ¿qué tienen en común dos personajes aparentemente tan dispares? Ambos anhelan lo mismo: amar y ser amados.

El Príncipe y El Mendigo

El Príncipe y El Mendigo

Autor: Mark Twain ,

Número de Páginas: 224

"El príncipe y el mendigo" cuenta la historia de Tom Canty, un niño pobre y el príncipe Eduardo, hijo del rey Enrique VII de Inglaterra. Sus vidas dan un giro completo cuando, al cruzarse de manera azarosa, se dan cuenta de su asombroso parecido físico y deciden cambiar sus identidades. Así, atrapados en una vida opuesta a la suya, los niños vivirán innumerables peripecias y aprenderán a ver la sociedad y a sí mismos desde otra perspectiva. Publicada en 1881, esta obra es la primera novela histórica de Mark Twain y una de las más difundidas. Cómica y juvenil, representa una entretenida historia de lectura ágil y simple que ha servido de inspiración para varias películas y series de televisión. Con tintes históricos, a través de las aventuras de estos dos niños, Twain realiza una fuerte crítica a la desigualdad social y nos deja una clara moraleja. Samuel Langhorne Clemens, más conocido como Mark Twain (1835-1910) fue un famoso escritor, orador y humorista estadounidense. Su estilo popular, ingenio y el humor irónico y satírico de sus obras, le dieron fama, siendo considerado mundialmente como referente de la literatura norteamericana. Si bien escribió obras ...

Solo una idiota se enamora

Solo una idiota se enamora

Autor: Nohewi ,

Número de Páginas: 288

Helena lo ha vuelto a hacer. Se ha vuelto a enamorar. Se fue a Londres a hacer las prácticas de enfermería para olvidar a su ex y... ¡zas! Ahí va otra vez, y esta vez es peor que nunca, con un chico de ensueño: Carlo, italiano, morenazo, artista y todo un caballero. ¿Qué más puede pedir? Pero la vida no se lo va a poner nada fácil y para ganarse el título de "La tía más afortunada del planeta" va a tener que enfrentarse a Aneléh, una misteriosa chica con un único propósito: hacerle la vida imposible. Sumérgete en esta divertida historia, que nos recuerda que no existen príncipes azules, ni finales felices, ni perdices, pues el amor, en ocasiones, nos sorprende con otros desenlaces, a veces incluso mejores. Prepárate para reír, disfrutar y enamorarte como nunca antes lo habías hecho. Únete al fenómeno #idiotizados

Corazn

Corazn

Autor: Edmondo De Amicis ,

Número de Páginas: 318

Corazón, publicada en 1886, se convierte de inmediato en la obra cumbre de Edmondo de Amicis. Traducida a todos los idiomas, esta obra dedicada a los niños y a los jóvenes, marca un hito en la literatura de su época. Corazón es una obra llena de humanidad y patriotismo, en ella se refleja, de un modo único y certero, la personalidad de Edmondo de Amicis, hombre altruista, generoso y de una bondad que repercute por igual en los hombres de todas las clases sociales que se describen en su obra, de una inmensa bondad que se refleja en cada uno de sus personajes creados por él. Corazón presenta una escritura directa, sencilla, natural y detalladamente ingenua, reflejando con ello el modo de pensar progresista de la época. En Corazón, el amor que se refleja es auténtico, con sentido humano, y en cada una de sus páginas se deja ver como una sublime lección de caridad, dignidad y gloria y es por ello que esta obra seguirá maravillando y emocionando siempre a todos los lectores de todos los tiempos. Amicis concibió Corazón por y para los niños, no solamente como una obra literaria más entre muchas otras, sino, como una gran fuente de valores, como una auténtica doctrina...

Hawk

Hawk

Autor: Rose Gate ,

Número de Páginas: 584

Inma Ferreras no sabe lo que se le viene encima cuando su jefe le dice quién pretende que sea su nuevo representado. En la cuadriculada mente de la famosa mánager musical no hay cabida para una joven estrella del rap, llena de tatuajes y más abdominales que una tableta de chocolate. Inma se ha hecho a sí misma, goza de una intachable reputación que no está dispuesta a perder por un polluelo recién caído del nido. Separada, madre de un adolescente de dieciséis años con TDA-H y una niña superdotada, vive anclada en su fracaso matrimonial y la multitud de complejos que le impiden darse una oportunidad. Una jugada del destino hace que se vea obligada a aceptar a Hawk, en su vida, viéndose envuelta en una desatada pasión sin precedentes. ¿Puede una mujer madura enamorarse de un hombre catorce años más joven? ¿Puede un hombre más joven cargarse todas sus etiquetas y enseñarla a amar de nuevo? Descubre esta historia llena de pasión, amor y música, donde tú siempre serás mi letra perfecta.

Los que vivimos

Los que vivimos

Autor: Ayn Rand ,

Número de Páginas: 576

Publicada por primera vez en 1936, Los que vivimos es un retrato vibrante y conmovedor del impacto que tuvo la Revolución rusa en un grupo de seres humanos que no exigían más que el derecho a vivir su vida y a buscar la felicidad. Su protagonista, Kira, alter ego de la autora, estudia ingeniería y sueña con construir puentes, pero es expulsada de la universidad por sus ideas. El hombre del que está enamorada, Leo, hijo de un héroe zarista, no encuentra trabajo debido a su pasado familiar. Desesperados por subsistir, piden ayuda a Andrei, un joven comunista que ama a Kira y está convencido de la bondad del comunismo y la revolución. No se trata sólo de un relato político. Cuenta la historia de los hombres y las mujeres que tuvieron que luchar para sobrevivir bajo las banderas rojas y los eslóganes comunistas. Y es, además, un retrato de lo que eso supuso. ¿Qué pasó con los que osaron mostrarse desafiantes? ¿Ante quienes sucumbieron? Después de huir de Rusia a Estados Unidos, Ayn Rand quedó perpleja por el modo en que muchos intelectuales y políticos estadounidenses observaban con complacencia el auge del comunismo. Para desmontar ante ellos el "noble ideal" del...

Todo lo que fuimos

Todo lo que fuimos

Autor: Alberto Villarreal ,

Número de Páginas: 216

Todo lo que fuimos es una caótica y apasionada manifestación de amor de principio a fin, donde los momentos más dulces de una relación, y también los más amargos, son protagonistas. ¿Llegará el día en el que tus ojos se irán de mí? Estoy aterrado. Amanece una y otra y otra y otra vez y el naranja del cielo va borrando tus colores. ¿Habrá alguien que te quiera como yo te quise? Prometimos que mañana haríamos las cosas bien y mañana ya es hoy.

La Sombra del Viento

La Sombra del Viento

Autor: Carlos Ruiz Zafón ,

Número de Páginas: 576

Un amanecer de 1945, un muchacho es conducido por su padre a un misterioso lugar oculto en el corazón de la ciudad vieja: el Cementerio de los Libros Olvidados. Allí encuentra La Sombra del Viento, un libro maldito que cambiará el rumbo de su vida y le arrastrará a un laberinto de intrigas y secretos enterrados en el alma oscura de la ciudad. Ambientada en la enigmática Barcelona de principios del siglo XX, este misterio literario mezcla técnicas de relato de intriga, de novela histórica y de comedia de costumbres, pero es, sobre todo, una tragedia histórica de amor cuyo eco se proyecta a través del tiempo. Con gran fuerza narrativa, el autor entrelaza tramas y enigmas a modo de muñecas rusas en un inolvidable relato sobre los secretos del corazón y el embrujo de los libros, manteniendo la intriga hasta la última página.

Desfibrilador

Desfibrilador

Autor: Gilraen Eärfalas ,

Número de Páginas: 170

Cada quien vive sus propios tormentos. Los míos me trajeron hasta donde estoy hoy, no sin antes intentar hundirme. La muerte me miró a los ojos una noche de febrero de 2010, recuerdo la sangre manar a borbotones de mis entrañas, me ahogaba, desaparecía. Tuve la fuerza para transformar aquel martirio. Comencé a escribir y, a pesar de que me quisieron silenciar, cada letra fue una compresión, cada poema, una arritmia salvada. Varias arritmias después, me condujeron a escribir este libro. Desfibrilador es una cita con el médico. En estas páginas se traduce el dolor que se siente y no puede señalarse: heridas de abuso, abandono, soledad, desamor y despedidas. Si buscas un analgésico, no es este, pero si quieres puedo acompañarte hasta que pase el dolor.

Culpa tuya (Culpables 2)

Culpa tuya (Culpables 2)

Autor: Mercedes Ron ,

Número de Páginas: 448

#CulpaTuya Más romance, traición y misterio en Culpa tuya, segunda parte de «Culpa Mía», la saga romántica protagonizada por un chico malo con un gran corazón y una chica buena con muchas agallas. Cuando Noah se enamoró de Nick sabía que su relación no iba a ser fácil: son polos opuestos, fuego y electricidad, y cuando están juntos saltan chispas... en todos los sentidos. Hasta ahora, la pasión ha sido más fuerte que el orgullo, pero la diferencia de edad, la universidad, las fiestas, sus padres y los fantasmas que acechan a los dos les ponen a prueba una y otra vez, como una bomba de relojería que amenaza con hacerles estallar. ¿Está Noah realmente preparada para enfrentarse a sus miedos y volver a confiar en alguien? ¿Podrá Nicholas dejar atrás su pasado y abrir el corazón a una sola persona?

El Libro de Jade, Saga Vanir I

El Libro de Jade, Saga Vanir I

Autor: Lena Valenti ,

Del odio al amor no hay más que un mordisco.Caleb es un hombre atormentado. Un vanirio. Un ser inmortal creado por los dioses escandinavos para proteger a los humanos de quienes no han sabido resistirse a la sed de sangre y poder. Ha llegado a Barcelona para dar con la extraña organización que está secuestrando y asesinando a todos aquellos que son como él. Busca venganza y no dudará en llevarse a Eileen Ernepo, la hija del científico que está experimentando con los cuerpos de sus amigos. No sospecha que la joven se convertirá en su perdición.Eileen vivía su vida con apacible normalidad. Licenciada en Pedagogía, había aceptado trabajar en un prometedor proyecto de educación en Londres. Se trataba de la oportunidad perfecta para huir de las garras de su padre, Mikhail, un hombre que no la quería y que la culpaba de la muerte de su madre. Lo que no podía imaginar era que la noche antes de partir, un hombre iracundo y terriblemente atractivo la secuestraría y la introduciría a la fuerza en un misterioso mundo lleno de mitología, magia, clanes, sangre y pasión.

La magia de ser nosotros (Bilogía Sofía 2)

La magia de ser nosotros (Bilogía Sofía 2)

Autor: Elísabet Benavent ,

Número de Páginas: 400

La novela que da cierre a la última saga de @BetaCoqueta -autora de «Saga Valeria», «Saga Silvia», «Mi elección», «Horizonte Martina» y la novela Mi isla-, una bilogía que nos cuenta, con frescura y humor, lo que sucede cuando dos personas cargadas por el peso de las circunstancias se encuentran y descubren que la magia solo existe cuando se miran a los ojos. Sofía intenta seguir adelante... pero nada es lo mismo sin Héctor. Sofía siente que se traiciona cuando un nuevo futuro se cuela en su vida. Sofía enmudece al ver a Héctor en el Alejandría tras siete meses de silencio. Héctor ha vuelto con un perdón en los labios y un hilo rojo como aliado. Sofía y Héctor lucharán para volver a ser magia, pero ¿se puede mantener el amor sin renunciar a los sueños? Sugerente, intrépida, tierna y pícara, Elísabet Benavent, @BetaCoqueta, pone el broche de oro a una bilogía en la que la magia se convierte en la razón que mueve el mundo. La magia de ser nosotros habla de las contradicciones de dos individuos cargados de culpas que se necesitan y que harán lo posible por encontrar un lugar en el que poder sentirse en casa. Los lectores han dicho... «La pluma de...

Luna Azul

Luna Azul

Autor: Francine Zapater ,

Número de Páginas: 344

Su rostro transmitía un sufrimiento desmesurado como si un dolor terrible le atormentara. - No soy de Islandia. - Ah, ¿no? - No. Ni siquiera soy de este planeta. La vida de Estela Preston está a punto de dar un giro inesperado al descubrir que el mayor de sus sueños, Erik Wallace, se acaba de convertir en la peor de sus pesadillas. Con él descubrirá la magia deslumbrante del amor unida a peligrosos secretos que pondrán en apuros su vida.Sinopsis: Su rostro transmitía un sufrimiento desmesurado como si un dolor terrible le atormentara. - No soy de Islandia.- Ah, ¿no?- No. Ni siquiera soy de este planeta.La vida de Estela Preston está a punto de dar un giro inesperado al descubrir que el mayor de sus sueños, Erik Wallace, se acaba de convertir en la peor de sus pesadillas. Con él descubrirá la magia deslumbrante del amor unida a peligrosos secretos que pondrán en apuros su vida.

Revista El futuro del ayer, hoy

Revista El futuro del ayer, hoy

Autor: Vicente Manuel Muñoz Milchorena ,

Número de Páginas: 193

Año 2, Numero 1 de la version digital de la revista "El futuro del ayer, hoy". Este numero inicial consta de trabajos en español de indole poeticos, ensayos e historias cortas de autores variados dentro de Latinoamerica y España.

La Llave 104

La Llave 104

Autor: PAZ. CASTELLO ,

Virgina Rives is a young woman, attractive and with an excessive ambition, capable of anything in order to escape from her past and reinvent herself. One day, she appears in Beniaverd, a town on the Levantine coast marked by corruption, and the world of politics opens for her new doors.

No eres lo que dicen de ti

No eres lo que dicen de ti

Autor: Hanna Lindberg ,

LA RENOVACIÓN MÁS ATREVIDA DE LA NOVELA NEGRA NÓRDICA. Intriga, sexo y suspense.

Por Que Le Pasan Cosas Malas a la Gente Buena?

Por Que Le Pasan Cosas Malas a la Gente Buena?

Autor: Ivn Gutirrez Rodrguez ,

Número de Páginas: 304

"Un libro lleno de testimonios, conocimiento, gozo y esperanza, que ha ayudado a entender, sanar y cambiar la vida de muchas personas, como también la de sus familias"--P. [1] of cover.

Cómo curar un corazón roto

Cómo curar un corazón roto

Autor: Gaby Perez Islas ,

Número de Páginas: 219

Todos los días nos enfrentamos a diferentes tipos de pérdidas: desde cosas a las que tenemos gran apego, hasta divorcios, la muerte de un ser querido, un cambio de domicilio, la pérdida de un empleo, de una mascota o de la salud, adicciones, trastornos de la alimentación, secuestros, suicidios y sueños no alcanzados. Cómo curar un corazón roto es un manual de sanación y crecimiento claro, directo y práctico; es un tanatólogo de buró para ti, que deseas enfrentar el tema de las pérdidas y de la realidad de la muerte, pero sobre todo es un libro que te hablará sobre la vida, cómo vivirla con intensidad, responsabilidad y sentido, motivándote a recuperarte y sanar el dolor. No cargues con una pesada maleta de duelos no resueltos, llena de rencores, “no perdones” y resentimientos; limpia de una vez esa tristeza y heridas que marcan tu vida.

Últimos Libros buscados