Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Hay un lobo muerto en mi orilla

Hay un lobo muerto en mi orilla

Autor: Raquel Zieleniec ,

Número de Páginas: 112
Primavera en el campo

Primavera en el campo

Autor: Leo Egerev ,

Número de Páginas: 144

Primavera en el campo consta de varias historias breves basadas en la vida del autor durante su infancia y juventud en la Rusia de los años 60, 70 y 80, con relatos sobre sus años en el servicio militar y sus viajes de trabajo por todo el país, entre otros. Leo Egerev comparte con el lector una miríada de vivencias divertidas, extravagantes y muy humanas, donde nos da a conocer las personas que enriquecieron su vida y el recuerdo de aquellos que le animaron a escribir este libro.

Sufre por mí. El libro de la serie Tierra de Lobos

Sufre por mí. El libro de la serie Tierra de Lobos

Autor: Pablo Roa ,

Número de Páginas: 304

Una novela llena de enigmas donde la pasión se palpa en cada página. Año 1911, monasterio de Nuestra Señora de Valdeflores. Encerrada en un convento en contra de su voluntad, Nieves Lobo revive en un diario su apasionada relación con Aníbal. Con el cabello encanecido y el rostro ajado por el paso del tiempo, recuerda los años en que se divertía provocando sin piedad al capataz de la finca. Sor Nieves esconde celosamente bajo una baldosa este diario íntimo que refleja su vida en Tierra de Lobos y, sobre todo, guarda un terrible secreto. La llegada al convento de un misterioso personaje encapuchado dará vida a los fantasmas del pasado y precipitará sorprendentes acontecimientos. ¿Quién se esconde bajo la elegante capa oscura? ¿Por qué está sor Nieves enclaustrada en el convento? ¿Cuál es el terrible secreto que guarda en su diario? ¿Qué sucedió con Aníbal? ¿Será posible un final feliz para esta historia imposible de pasión?

Alejandra en primavera

Alejandra en primavera

Autor: Jorge Vai ,

Número de Páginas: 370

Alejandra García es destinada a cubrir la "Primavera de Praga" de 1968, como reportera gráfica de un periódico de Buenos Aires. Pero Alejandra, se verá envuelta en una serie de sucesos que causarán su desaparición. Muchos años después, su sobrina Noelia, saldrá en busca de un recuerdo, que jamás conoció. Un recuerdo que bien puede estar con vida o bien desvanecida para siempre.

Traducion de la primavera, por Juan Batista de Morales

Traducion de la primavera, por Juan Batista de Morales

Autor: Francisco Rodrigues Lobo ,

Wolfsong. La canción del lobo

Wolfsong. La canción del lobo

Autor: TJ Klune ,

Número de Páginas: 704

Ox era un niño cuando su padre le enseñó que nunca sería nadie. Y lo creyó por mucho tiempo. Hasta que se encontró a Joe al final de un camino. Un chico extraño y explosivo, dispuesto a brindarle todo: desde su amistad y su familia, hasta su mayor secreto: uno que teñirá la vida de Ox de Alfas, Betas y Omegas. Sin embargo, cuando la muerte golpea a las puertas de Green Creek, Joe parte detrás de un monstruo, cegado por la furia y la venganza. Y Ox deberá demostrar su verdadero valor para proteger a quienes ama. Cuando vuelvan a encontrarse, ¿serán capaces de resistir a la canción que aúlla con fuerza entre los dos?

EL CRITICON PRIMERA PARTE, EN LA PRIMAVERA DE LA NIÑEZ, Y EN EL ESTIO DE LA IVVENTVD

EL CRITICON PRIMERA PARTE, EN LA PRIMAVERA DE LA NIÑEZ, Y EN EL ESTIO DE LA IVVENTVD

Autor: Baltasar Gracián ,

La guerra del Lobo

La guerra del Lobo

Autor: Bernard Cornwell ,

Número de Páginas: 512

XI novela de la saga Sajones, vikingos y normandos. El último reino (The Last Kingdom). Uhtred ha recuperado, al fin, Bebbanburg, la fortaleza de sus ancestros. Pero la paz sigue pareciendo imposible, pues se cierne sobre él una doble amenaza. Por un lado, Wessex, donde la lucha dinástica se encarniza para decidir quién será el próximo rey, y Mercia, con la rebelión en el aire mientras el rey Eduardo intenta tomar el control. Y, por todas partes, los invasores del norte continúan su implacable incursión, hambrientos de tierra. Con la única ambición de conquistar Northumbria, Sköll lidera un aterrador ejército de guerreros-lobo, hombres que luchan salvajemente, medio enloquecidos, en la creencia de que en verdad son lobos. Uhtred, guerrero admirado por todos, a quienes unos buscan como aliado y otros temen como adversario, se debate una vez más entre sus dos mundos. Pero, cuando se encuentra luchando en lo que él considera el lado equivocado, frente a uno de sus enemigos más temibles y maldecido por la desgracia y la tragedia, sólo la astucia, la lealtad y el coraje podrán salvarlo... En una apasionante aventura de coraje, traición, deber, devoción, amor y...

El hijo del lobo

El hijo del lobo

Autor: Jack London ,

Número de Páginas: 108

Jack London, joven de veintiún años que se ganaba la vida con la pesca clandestina de ostras en la bahía de San Francisco, decidió probar suerte y se embarcó en el vapor Umatilla rumbo al valle del Klondike, en la lejana Alaska, seducido por las noticias que traían algunos aventureros sobre la aparición de vetas de oro en tan inhóspito lugar. A la llegada del invierno, London y los dos amigos que lo acompañan acampan en una cabaña abandonada junto a la desembocadura del río Stewart. En estas tierras (paralelo 68, latitud norte) las condiciones de vida son terriblemente duras. El «silencio blanco» es impresionante, las temperaturas glaciales y la soledad total. El «hijo del lobo» (tal como llamaban los indios de Alaska al hombre blanco) no encontró oro, pero el tesoro de las intensas experiencias vividas en el Gran Norte (la eterna lucha por la supervivencia de animales y hombres), inspirarían los primeros relatos del escritor, reunidos en este volumen (El hijo del lobo, 1900), e iniciarían una prolífica carrera literaria que le deparó mayor fama y riqueza que el descubrimiento de cualquier mina de oro.

Los Lobos de Angela

Los Lobos de Angela

Autor: Maria Del Mar Oliva Barba ,

Número de Páginas: 140

Cuando esta a punto de encontrarse con la muerte, Angela repasa su vida para reconocer sus errores y los de aquellos que la han acompanado a lo largo del camino. Recuerda su vida y reconoce todos aquellos errores cometidos en su lucha contra un destino que le nego siempre la posibilidad de ser feliz. Los lobos de Angela es una historia llena de mentiras, rencores, celos y chantajes. Una vida desaprovechada en la que su unico objetivo fue pertenecer a la alta sociedad, un mundo que ella creia que le pertenecia y que no dudo en pisar a todo aquel que se interpusiera en su camino para conseguirlo, arrepintiendose y pidiendo perdon por ello antes de morir.

Como Lobos

Como Lobos

Autor: E. E. Knight ,

En el año 2065 el mundo que conocemos ha desaparecido. Una civilización alienígena, los Kurian, ha tomado posesión de la Tierra y esclavizado a la especie humana. Ahora los Segadores acechan en la noche como espectros vampíricos y roban la fuerza vital de los seres humanos, proporcionándole la inmortalidad a sus amos Kurian. Pero en este reino de terror existe aún una débil esperanza para la Tierra. Varios grupos de rebeldes combaten a los Segadores y a los humanos que han traicionado a su especie para ponerse al servicio de los Kurian. Para David Valentine, unirse a los rebeldes y transformarse en un combatiente entrenado y mejorado físicamente será también la única forma de vengar la muerte de su familia. Su lucha por salvar a la humanidad de la esclavitud sólo acaba de empezar.

Honor y pasión

Honor y pasión

Autor: Julie Garwood ,

El la capturó por venganza... ella le cautivó con pasión. Inglaterra. Finales de siglo XI. En respuesta a un cobarde crimen perpetrado contra su familia, el barón Duncan de Wexton «el Lobo» ordena a sus huestes arrasar los dominios del cruel barón Louddon. Como botín captura a la hermana de este, la exquisita Madelyne. Pero en cuanto pone sus ojos en la bella joven no puede más que prometer por su honor protegerla hasta la muerte. Ahora, Madelyne luchará en nombre del amor hasta que el hombre que le ha robado el corazón vengue por fin la infamia sufrida.

Los lobos del pasado

Los lobos del pasado

Autor: Natașa Alina Culea ,

Número de Páginas: 105

Natașa Alina Culea logra conturar las personajes mejor individualizadas de la literatura rumana contemporánea; su creación proviene de elegías y dramas, convirtiéndose gradulamente en un poema dedicado al amor. Los lobos del pasado impresiona por la tenta de fresco de la realidad. Más que una novela de amor, los Lobos del pasado puede considerarse una novela psicológica, que logra presentar las relaciones humanas como ningúna otra. BookNation

LOBOS GRISES

LOBOS GRISES

Autor: DIEGO CANîS BENAJAS ,

Número de Páginas: 558

Tras los anteriores episodios en la saga, en esta ocasión, El lobo gris continúa su peculiar andadura en un relato de misterio que recorre nuevamente el norte español, el antiguo Japón y la ciudad de Berlín, entre otros lugares de gran importancia en su asombrosa historia. Quedando dedicado más que nunca a la interacción del personaje con su naturaleza más íntima e inexplicable, la vida salvaje, y por supuesto, el amor por lo femenino, Lobos grises significa la cumbre de todo un universo literario que ruge por ser escuchado y leído.

La mujer loba

La mujer loba

Autor: Frederick Marryat ,

La mujer loba de las Montañas Harz (The Werewolf of the Hartz Mountain) es un relato de hombres lobo del escritor inglés Frederick Marryat (1792-1848), publicado originalmente en el capítulo XXXIX de la novela gótica de 1836: El barco fantasma (The Phantom Ship). La mujer loba, uno de los mejores relatos de Frederick Marryat, es quizá el primer cuento de licántropos en recurrir a la mujer como vehículo de aquella ancestral maldición.

Sibila, hija de lobos

Sibila, hija de lobos

Autor: María Jesús Peregrín ,

Número de Páginas: 152

Lo que en principio iba a ser un intercambio de nueve días entre adolescentes de dos institutos de la ESO de Granada y Annecy en Francia, acabará en una historia de terror. Ana Olmedo y Amber Gautier son las protagonistas de un relato trepidante cargado de odio y venganza. En ella, una joven francesa convencida de ser la última superviviente de los Cátaros, una cultura perseguida por el cristianismo, secuestrará a su amiga para iniciar un macabro ritual que la convertirá en heredera del movimiento religioso en Andalucía.

La primavera de los rebeldes

La primavera de los rebeldes

Autor: Morgan Rhodes ,

Número de Páginas: 448

Tras la caída de los reinos, unos tratan de gobernar las ruinas mientras otros se rebelan. Y tanto unos como otros son vigilados por la mirada penetrante de los inmortales... CLEO Sola en la guarida de su enemigo, la princesa aurania ha madurado muy deprisa. Pronto descubrirá que la amistad y el amor pueden esconderse tras el odio más encarnizado. MAGNUS Frustrado y solitario, el príncipe de hielo lucha por convertirse en alguien que aún no es. Alguien... ¿como su padre? JONAS Convertido en cabecilla de los rebeldes, el joven paelsiano trata de olvidar lo que ha perdido... solo para comprobar que aún puede perder mucho más. Toda Mytica se sacude en una guerra silenciosa. ¿Quién sobrevivirá?

El Círculo del Lobo

El Círculo del Lobo

Autor: Antonio Calzado ,

Daniel, escritor de cuentos infantiles, ha visto fracasar su matrimonio al morir de leucemia su hija de cinco años. Convertido en un hombre solitario y amargado, una carta de su primo Anxo, guardia civil afincado en una aldea gallega, le propone unas vacaciones en la tierra de sus ancestros. Daniel acepta y se instala en un caserón que perteneció a su tío abuelo, cacique despiadado que murió a manos de su propio hijo, obsesionado con la licantropía. Este es el arranque de una de las obras más sorprendentes de los últimos años. El círculo del lobo, primera novela de Antonio Calzado, revela el talento de este joven autor para aunar el género fantástico y el terror con dosis de realismo, crítica social y una ternura casi soterrada, que hacen de la lectura una experiencia conmovedora e inolvidable.

Valle-Inclán y su mundo

Valle-Inclán y su mundo

Autor: Roberta L. Salper ,

Número de Páginas: 232
Su lobo cautivo

Su lobo cautivo

Autor: Kristen Strassel ,

Un líder que se enfrenta a la extinción de su manada. Una mujer rota por un trágico accidente. Juntos podrían sobrevivir, si aprenden a confiar el uno en el otro. Como directora del refugio de animales Forever Home, Trina no puede ignorar los rumores sobre un círculo de lucha de perros en Granger Falls, Idaho, y se apresura a rescatarlos. No se detendrá ante nada para mantener a sus peludos amigos a salvo, aunque ponga su vida en peligro. Con su manada atrapada y atrapada en un ring de pelea, Shadow Channing nunca esperó que una mujer hermosa fuera su salvación. Ahora es un objetivo en la guerra de su manada y él tendrá que explicarle exactamente por qué los lobos que ella ayudó a salvar se transformaron en sus formas humanas en la luna llena. La libertad no será suficiente para salvar a su manada. Para vencer a sus captores, deberá trabajar con los lobos rivales que lucharon en cautiverio y convencer a Trina de que los Metamorfos de los Dientes de Sierra no tienen futuro sin ella como su pareja. PUBLISHER: TEKTIME

Espera a la primavera, Bandini

Espera a la primavera, Bandini

Autor: John Fante ,

Número de Páginas: 216

América sucumbe a la Gran Depresión. Arturo Bandini, hijo de emigrantes italianos, transita entre la infancia y la adolescencia. Su padre, Svevo, amante del vino y las mujeres, es albañil, pero en pleno invierno apenas hay trabajo y la inactividad lo desespera. Su madre, Maria, es una católica ferviente, a un tiempo sumisa y feroz. Esperando la primavera crece el joven Arturo, adolescente turbulento que intenta abrirse camino en la vida y sobrevivir cuando el padre abandona el hogar para irse a vivir con una riquísima viuda.

El comienzo de la primavera

El comienzo de la primavera

Autor: Patricio Pron ,

Número de Páginas: 247
El Pillo Del Corazón

El Pillo Del Corazón

Autor: Louisa Ramos ,

Número de Páginas: 104

El pillo del corazón, una persona que se pasa enamorando mujeres vía internet. Cuando este consigue su víctima, primero la engaña emocionalmente y luego la estafa monetariamente. El ladrón tiene una habilidad increíble, se aparece cuando la mujer está más vulnerable. Tiene un patrón muy peculiar. Se presenta siempre compasivo, solidario y sensible. Se hace como la canción de solo un hombre que vaga por el mundo, noche y día, antes de conocer a su víctima. Es tan persuasivo, dice que busca a una compañera y solo está enamorado. Ese es su único motivo para sobrevivir. También hace creer que es un hombre fiable y le hace sentir muy especial a su víctima, de tal punto que ella no puede vivir sin él. Cuando ella se da cuenta, es casi siempre tarde para salir de él. La víctima, por lo general, compara su emoción como la paz y la guerra, porque crea un vínculo y un hábito tan sólido que es imposible de superar. Produce mucha felicidad y luego deja un vacío y un dolor profundo. El autor no quiero interponer ni cambiar nada la idea de nadie solo quiere que el mundo sepa que la conquista cibernética, no solo puede romper corazones, sino también los bolsillos....

Los Cuentos De Pedro Poxté

Los Cuentos De Pedro Poxté

Autor: Carlos Palacios Caravantes ,

Número de Páginas: 128

La presente publicacin es una recopilacin de cuentos, muchos de los cuales han permanecido engavetados por el temor y prejuicio del autor a la aceptacin de los lectores, finalmente lleg a la conclusin de publicarla para denunciar las injusticias que cometen seculares elites de poder en contubernio con el ejercito, y hoy, amalgamados con el narcotrfico y muchas otras formas de corrupcin que alienan a sus vctimas y las mantienen en la ignorancia, la pobreza y la marginalizacin. Vctimas que deben cobrar conciencia y ubicuidad dentro de la sociedad y salvaje poca que nos toc vivir, creyendo que con esta modesta publicacin aportar un granito de arena a nuestra conciencia social, ms que un aporte a la literatura de ostracismo y multiculturalismo de un hombre que aora, ama y defiende a su pas, y que agradece al pas que finalmente le abri las puertas junto con su familia, Canad.

Me recuerdas a mí

Me recuerdas a mí

Autor: Dan Chaon ,

Una historia inolvidable que nos muestra la extraordinaria vida de personas «ordinarias» En 1974, un niño sufre el salvaje ataque del dóberman de su madre; en 1997, otro chiquillo desaparece del patio trasero de su abuela en una soleada mañana de verano; en 1966, una adolescente embarazada ingresa en una residencia de maternidad con el propósito de entregar a su hijo en adopción; en 1991, un joven diverge hacia una carrera como narcotraficante, aunque abriga esperanzas de algo mejor. En el proceso se examinan cuestiones relativas a la identidad, el destino y las circunstancias: ¿por qué nos convertimos en las personas que somos? ¿Cómo acabamos atrapados en una vida que nunca habíamos deseado? Y, ¿podemos cambiar el curso de lo que se nos antoja inevitable?

La primavera del comisario Ricciardi (Comisario Ricciardi 2)

La primavera del comisario Ricciardi (Comisario Ricciardi 2)

Autor: Maurizio de Giovanni ,

Número de Páginas: 384

La segunda aventura del gran comisario Ricciardi. Una serie policíaca distinta. Si pudiera decirlo, lo diría así: me llamo Luigi Alfredo Ricciardi, y veo a los muertos... Así se presentó a sus lectores el comisario Ricciardi en la primera entrega de la serie, y aquí lo tenemos de nuevo, ensimismado y algo melancólico, en abril de 1931, cuando Mussolini vive sus mejores momentos y en la ciudad de Nápoles el viento remueve el ánimo de los ciudadanos. Meditabundo, Ricciardi camina sin sombrero por las callejuelas de la ciudad, esta vez buscando al culpable de la muerte de Carmela Calise, una anciana que vive en un piso miserable y se gana el sustento como vidente. Un buen día la encuentra muerta, desfigurada por una paliza que parece instigada por el odio, y la investigación empieza. Quien ayuda al comisario en su trabajo es Maione, un policía ejemplar, que ahora vive en carne propia las penas del corazón y el dolor de la renuncia. Como siempre en las aventuras de nuestro comisario, el amor y el habre son el origen de todo mal, y algo de ese amor encontraremos incluso en la mirada reservada de Ricciardi, que por la noche espía por la ventana los quehaceres de una...

Seis almas

Seis almas

Autor: Antonio Hernández Cayuelas ,

Número de Páginas: 126

Nos encontramos en esta obra un conjunto de textos de carácter ensayístico, en que el autor, con una prosa poética llena de símbolos, nos transmite su peculiar forma de ver la vida. Se trata de escritos reflexivos, donde se nos presentan tanto los discursos internos del escritor, como reflexiones en torno de temas tales como la infidelidad, la familia, la sociedad... siempre desde una perspectiva muy personal y nada común. Un libro que impulsa a pensar de manera distinta, hacia uno mismo y hacia la realidad circundante; un canto a la reflexión crítica y a la vida.

Mis cien mujeres

Mis cien mujeres

Autor: Juan Martín García ,

Número de Páginas: 340

Todos procedemos de una saga de más de cien generaciones. El relato muestra una cadena familiar que empieza hace dos mil años, es un relato en el que las mujeres de esa saga explican sus vidas y vemos así el coraje con el que todas defendieron a sus familias de las enfermedades, hambrunas y guerras. El relato, en la voz de las protagonistas, sumerge al lector en una visión íntima de nuestra milenaria historia a lo largo de un apasionante recorrido por el tiempo, la geografía y la literatura. Tal vez esta es la mayor historia de amor jamás contada, un amor que ha pasado de madres a hijas a lo largo de dos milenios, y que ahora nos abraza a cada uno de nosotros. INDICE DE POBLACIONES Y SIGLOS Ebora Liberalitas Julia ( Évora ) - Siglo I Augusta Emerita ( Mérida ) - Siglo II Norba Caesarina ( Cáceres ) - Siglo III Capara ( restos en Cáceres ) - Siglo IV Salmantica ( Salamanca ) - Siglo IV Asturica Augusta ( Astorga ) - Siglo V Legio ( León ) - Siglo VII Flaviobriga ( Castro Urdiales ) - Siglo VII Deobriga ( Miranda de Ebro ) - Siglo VII Banbaluna ( Pamplona ) - Siglo VIII Calagurris Iulia ( Calahorra ) - Siglo IX Bilibium cum Faro ( Haro ) - Siglo X Carrión de los Condes...

Imperio de lobos

Imperio de lobos

Autor: Kayla Olson ,

Número de Páginas: 512

Antes de la guerra, la vida de Eden era fácil. Luego ocurrió la revolución y todo cambió. ¿Cómo sobrevivir cuando se ha perdido toda esperanza? AÑO 2049. LA TIERRA ESTÁ A PUNTO DE DESAPARECER. Antes de la guerra, la vida de Edén era fácil. Había aire acondicionado, helados y largos días en la playa. Pero llegó la revolución y todo cambió. Ahora, un poderoso grupo controla la Tierra y sus recursos. Y a pesar de que Eden lo ha perdido todo a manos de los Lobos, se niega a permitir que también acaben con ella. Tiene las coordenadas del único terreno neutral que queda en el mundo, un lugar llamado isla Santuario, y está desesperada por escapar a sus playas. Edén huye de los Lobos con otras tres rebeldes, pero cuando llegan a la mítica isla, una de ellas desaparece. Al desafiar a la selva en busca de su aliada perdida, pronto descubren que Isla Santuario está llena de trampas mortales y un enemigo que jamás imaginaron.

El Cazador De La Luna

El Cazador De La Luna

Autor: Angel Cordova ,

_todo fue una ilusión - dijo el amigo, saben bien que lo dijo triste no había otra forma en que podía decirlo. - creo que la verdad del hombre es vivir en una realidad que es mentira, por lo menos te tengo a ti y a tu consuelo. _duele decir que es el adiós, esta es nuestra platica final - dijo la luna ya saben que también lo dijo triste. - tu mente solo me creo para comprendieras que el hombre debe aceptar vivir en una realidad llena de mentiras, lo siento no habrá una próxima vez, este es nuestro adiós en el tiempo, es la despedida de dos almas solitarias. Y aun te falta conocer cuatro mas.

El corazón de los lobos

El corazón de los lobos

Autor: Carlos de la Fuente y Pérez-Villamil ,

Número de Páginas: 220

En la Alemania nazi de los años 30, Franz y Rudolf son dos amigos que viven en su ciudad natal de Landsberg am Lech, ajenos a los sucesos que la historia les depararía. Deseosos de aventura y de dar un radical cambio a sus monótonas vidas, deciden probar suerte en Berlín, dónde conocen a un tercer chico. Allí, los tres amigos serán sorprendidos por los acontecimientos que desembocarían en la Segunda Guerra Mundial y de la que terminarán formando parte, creando entre ellos, no pocas discrepancias frente al nazismo. Al margen de la guerra, Franz de enamora de una campesina llamada Hildegard, con la que vivirá una bellísima historia de amor, que marcará el resto de su vida. Una delicada y conmovedora historia de amor y guerra, que narra parte de la Segunda Guerra Mundial a través de los ojos de un soldado alemán y de las humillaciones y sufrimientos que padecieron, como perdedores del mayor conflicto bélico de nuestra historia contemporánea. www.carlosdelafuenteyperez-villamil.es

Sueño de lobos

Sueño de lobos

Autor: Abdón Ubidia ,

Número de Páginas: 306

In this novel, set in Quito in the early 1980s at the end of the oil boom, four petty cons and an insomniac accountant join forces to plot a bank heist that becomes a nightmare.

Amor comanche

Amor comanche

Autor: Catherine Anderson ,

Número de Páginas: 368

Dividida entre el mundo de los hombres blancos y el mundo comanche de sus padres, Indigo Wolf ha crecido separado de las gentes del pueblo de Wolf?s Landing, Oregon. Nadie comprender su espíritu esquivo? hasta que Jake Rand llega a la ciudad para...

La hija del pantano

La hija del pantano

Autor: Karen Dionne ,

Número de Páginas: 320

Un thriller psicológico hipnotizador, La hija del pantano es la historia de una mujer que debe arriesgar todo lo que tiene para capturar al peligroso hombre que moldeó su pasado y que ahora amenaza con robarle su futuro: su padre. Helena tiene por fin la vida que merece. Un devoto marido, dos hermosas hijas, un negocio que llena sus días. Pero cuando un recluso emplea la violencia para escapar de una prisión cercana, se da cuenta de que ha sido una tonta al pensar que podría dejar atrás sus peores momentos. Helena tiene un secreto: es el resultado de un rapto. Su padre secuestró a su madre cuando esta era adolescente y la mantuvo en una remota cabaña en los pantanos de la Península superior de Michigan. Veinte años después, ella ha enterrado su pasado tan profundamente que ni siquiera su marido sabe la verdad. Pero ahora su padre ha matado a dos guardias y ha desaparecido en un pantano que conoce mejor que nadie en este mundo. La policía comienza su caza, pero Helena sabe que no tienen ninguna posibilidad. Sabe que solo hay una persona que cuenta con las estrategias necesarias para encontrar a alguien preparado para sobrevivir a una catástrofe y al que el mundo llama...

Últimos Libros buscados