Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
El lado oscuro

El lado oscuro

Autor: Sally Green ,

Número de Páginas: 420

Magia, suspenso, violencia y un héroe sorprendente que se lanza contra viento y marea en busca de su verdadera identidad. Inglaterra, época actual. Nathan Byrn sabe que no es como los demás. Aunque su madre era una respetada Bruja Blanca, su padre pertenece al linaje de los temibles Brujos Negros, lo cual hace de él un ser dividido que se debate entre la luz y las tinieblas. Este origen no le permite integrarse plenamente a la comunidad Blanca, la cual lo trata con desprecio y recelo. El hecho de que Nathan sea, además, hijo de Marcus, el más temido y odiado de los Brujos Negros, sólo sirve para empeorar su situación. El Consejo de los Brujos Blancos ha decidido someterlo a un control brutal para evitar que su lado sombrío se imponga. No obstante, llega el momento en el que Nathan decide convertirse en el dueño de su destino: será él y nadie más quien determine su camino. En la línea de Patrick Ness y Markus Zusak, El lado oscuro es una novela apasionante sobre la alienación y el indomable deseo de supervivencia.

David, El Lado Oscuro Del Cielo

David, El Lado Oscuro Del Cielo

Autor: David Chicas ,

Número de Páginas: 208

Este no es, como la mayoria, un libro sobre Jesus. Es sobre su hermano mayor: David. David es el otro hijo de Dios. Un ser lleno de envidia que se rebela contra su padre. Su castigo es ser encerrado encerrado en una burbuja de luz, en las profundidades del mar, donde vive hasta ser liberado por personas de fe. Pero David no ha cambiado: lo unico que busca es destruir la Tierra. El Diablo vuelve a imperar sobre todos, con una unica esperanza: Dios ha dejado la clave para que los hombres liberen nuevamente a Jesus.

Todos tenemos un lado (oscuro) rosa

Todos tenemos un lado (oscuro) rosa

Autor: María Herrejón , Lili ,

Número de Páginas: 144

¿Todavía hay alguien que piense que las chicas no saben contar chistes? Eso es porque no conocen a Lili y Herrejón (o Lilirrejón), dos jóvenes influencers de redes sociales que son capaces de arrancar 400.000 carcajadas en seis segundos. Lili y Herrejón no pueden ser más distintas. A Herrejón le gustan las películas de acción y a Lili las románticas. Herrejón prefiere la montaña y Lili la playa. A Herrejón le gustan los chicos como vikingos, tatuados y barbudos, y a Lili le gustan los chicos tiernos que tocan la guitarra. Herrejón prefiere salado y Lili, dulce. Sin embargo, son grandes amigas y compañeras de piso. En Todos tenemos un lado (oscuro) rosa hablan de amistad, de relaciones sentimentales, de la experiencia de compartir piso y, por supuesto, de sí mismas: la música que les gusta, sus peores y mejores citas, lo que les hace reíry llorar... Rompen con las ideas preconcebidas del mundo femenino mostrando mujeres que saben reírse de sus defectos y que prefieren quedarse en casa comiendo una pizza a tener una cita. Todo con el toque dulce que le pone Lili y con un poquito de mala leche, como le gusta a Herrejón. Reseñas: «Lili y Herrejón plasman a la...

El lado oscuro

El lado oscuro

Autor: Lotte Hammer , Soren Hammer ,

Número de Páginas: 320

Una temprana mañana unos niños realizan un hallazgo macabro. Del techo del gimnasio de su escuela cuelgan, con precisión matemática, cinco cadáveres mutilados. El escenario recuerda una ejecución pública. El inspector jefe de la policía de Copenhague...

El lado oscuro y perverso del amor

El lado oscuro y perverso del amor

Autor: Mausar ,

Número de Páginas: 400

Celeste, una chica de pueblo con una vida de adolescente feliz y tranquila, pero que ignora los secretos y mentiras que la han rodeado desde su nacimiento. Su cotidianidad se ve interrumpida por una tragedia, que no es sino el principio a todo el dolor y sufrimiento al que se ve sometida, gracias en parte a que se enamora de quien no debe y a la telaraña de mentiras en la que ha vivido siempre. Una historia llena de amor, pasión, obsesión, crímenes, corrupción y narcotráfico que nos transporta al pasado de los personajes para poder entender por qué de alguna manera Celeste no debe estar con Steven, el amor de su vida.

Conexion Con El Alma / Soul Connection

Conexion Con El Alma / Soul Connection

Autor: Brinda Mair ,

Número de Páginas: 191
Elle: El Mundo de la Luz

Elle: El Mundo de la Luz

Autor: Xavier Bonet Saez ,

Número de Páginas: 646

""Los cuerpos solo pueden estar habitados por un solo ente. O uno de los dos se somete a la voluntad del otro, o uno de los dos morira."" Todas las personas estan formadas por dos partes, una de luz y otra de oscuridad, con el tiempo, estas se juntan y forman un unico ente estable, no obstante, no todas las personas se estabilizan. Esta es la historia de una chica, Elle, que tiene el poder de viajar al interior de las personas: El mundo de los corazones. Su mera presencia cambiara la vida de un grupo de amigos para siempre."

Hermano Rico, Hermana Rica

Hermano Rico, Hermana Rica

Autor: Robert T. Kiyosaki ,

Número de Páginas: 400

La búsqueda de la felicidad se hace a través de muchos caminos Dos caminos distintos hacia Dios, el dinero y la felicidad. La riqueza no es solamente abundancia económica. Esto lo deja por sentado en su nuevo libro el genio de los negocios, Robert Kiyosaki, quien, en esta ocasión, nos ofrece un material renovado, con un aspecto que no se había tocado a profundidad previamente: la riqueza espiritual. Escrito a cuatro manos con su hermana, Emi, este libro resulta ser mucho más cercano, más íntimo y cálido. Los autores comparten tanto fotografías como experiencias familiares, todo con el fin de enseñar al lector cómo ser rico en todos los aspectos.

Sin imagen

Mi Lado Oscuro Del Corazón

Autor: Joan Carlos Gonzalez Perez ,

Número de Páginas: 36

La vida nos regala en demasía una estancia que no condiciona , sin embargo en la frescura de nuestros actos , se encontrará la mañana esperanzada , aquella que vive y sobrevive , en el lado oscuro de nuestros corazones , que un día sin motivos , amanecerán en un canto a la esperanza y las buenas prácticas de vida .

El lado oscuro de la luna, o, Los tiempos cambiados

El lado oscuro de la luna, o, Los tiempos cambiados

Autor: Héctor Capriles ,

Número de Páginas: 311
Angel Whitewolf

Angel Whitewolf

Autor: Francisco Toledo Rosenfield ,

Número de Páginas: 246

Alguna vez has estado harto de todo? ¿Has sentido un profundo vacío que no puedes llenar con nada por más que lo intentas? ¿Has notado que tu naturaleza te guía a ser de una forma, pero que si te atreves a seguirla serás juzgado severamente? ¿Has sentido que no encajas totalmente; que hay “algo” que quizá te falta encontrar y que le daría sentido a todo? ¿Has tenido miedo? ¿Has sentido culpa? ¿Quisieras dejar de sentirlos para siempre? ¿Estás harto de llorar, de sufrir, de padecer, y de que haya cínicos que te digan que ese es el camino para ser eternamente feliz? ¿Y si todas las respuestas estuvieron siempre contigo? ¿Y si siempre tuviste la razón? ¿Y si tu potencial ilimitado siempre estuvo ahí, y ahora está listo para estallar y mostrarle al mundo que tú siempre tuviste la verdad, y no los demás? Angel Whitewolf, el Iluminado Oscuro, ha despertado; y está aquí para mostrarte, si lo deseas, que el máximo poder imaginable te pertenece... y que para usarlo, solo hace falta reclamarlo a través de ser tú mismo. Ya es justo que las cosas se hagan a tu manera...

Abismo

Abismo

Autor: Patricia Avigón ,

Número de Páginas: 192

Una huella que las olas jamás podrán borrar. Existen palabras que quedarán grabadas en tu memoria para siempre, al igual que los hechos y las personas que marcarán un antes y un después en tu forma de ver las cosas. En recuerdo de todo aquello, bienvenido a tu abismo.

No soy el señor monstruo

No soy el señor monstruo

Autor: Dan Wells ,

Número de Páginas: 352

El monstruo está más cerca de lo que te imaginas... En No soy un serial killer, John Cleaver se tuvo que enfrentar (y vencer) a un demonio mucho más peligroso que todos esos asesinos seriales con los que estaba tan obsesionado... Pero resulta que los demonios tienen amigos, y cuando uno desaparece, todos los demás se ponen alerta. Así que no pasa mucho tiempo hasta que la oscuridad y la muerte vuelven a acechar el condado de Clayton. Esta vez, John no solo tendrá que encontrar la forma de atrapar al responsable de las nuevas muertes, sino que tendrá que mantener bajo control al Señor Monstruo, su propio demonio interno. ¿Quién está al mando, John o el Señor Monstruo?

La Noche Oscura Del Alma

La Noche Oscura Del Alma

Autor: Aldivan Teixeira Torres ,

La vida nos hace vivir días oscuros, penas que no queremos que sean reales. ”La noche oscura del alma” es lo segundo libro de la serie ”El vidente”, y el personaje principal regresó a una montaña en busca de respuestas a un período difícil de su vida, momentos que se habían olvidado de Dios, de sus principios, perdiéndose en pecados. Este libro es una travesía llena de peligros, piratas, una gran aventura en el mar, nos trae reflexiones y preguntas, que nos preguntamos si sería posible que un criminal se recupere después de hundirse completamente en la oscuridad y, en caso afirmativo, ¿hallará la paz por sus crímenes? ¿Encontrar el perdón en sí mismo? ¿Encontraría la felicidad? ¿O sería sólo una ilusión, una tregua de una noche aún más oscura?

Insomnia

Insomnia

Autor: Jennifer Johansson ,

Número de Páginas: 328

Sus ojos le salvaron la vida. Sus sueños liberaron su lado oscuro. Después de cuatro años sin poder dormir, el estudiante y deportista Parker Chipp ya no puede soportar mucho más. Cada noche, en lugar de descansar, entra a los sueños de la última persona con quien hizo contacto visual, y nunca tiene paz. Si no logra dormir pronto, morirá. Aunque es posible que antes actúe como un desquiciado y hasta cometa algún asesinato...Hasta que conoce a Mia. Sus sueños, serenos y de una simplicidad bella, le permiten un descanso que le resulta absolutamente adictivo. Pero lo que empieza como un encuentro casual se convierte en una obsesión; el deseo furioso de Parker de conseguir lo que necesita lo lleva a extremos a los que nunca pensó llegar. Y cuando alguien empieza a aterrorizar a Mia con unas perversas amenazas de muerte, los lapsos que se borran de su mente lo hacen dudar de su propia inocencia.¿Será que la Oscuridad ha triunfado y Parker es el responsable de los crímenes cometidos a su alrededor? Una historia de supervivencia psicológica para valorar el sueño, aunque paradójicamente, no nos dejará dormir en paz...

El Regalo Obscuro

El Regalo Obscuro

Autor: Kim Richardson ,

No pensé que mi vida pudiera empeorar, pero lo hizo. Una serie de horribles asesinatos sacuden la ciudad de Nueva York, y mi trabajo es tratar de atrapar a los infames asesinos antes de que maten a su próxima víctima. Sin embargo, algo no huele bien. literalmente. Cuanto más investigo, peor se pone. Resulta que estos asesinatos no son lo que parecen. Son mucho, mucho peores. Y se pone mejor. Una nueva oscuridad ha resucitado, algo que nunca había enfrentado antes y mucho más poderoso que yo. Sí, yo también estaba sorprendida. Pensé que lo peor que podía suceder era que la Legión de ángeles le hubiera puesto precio a mi cabeza, pero vaya si estaba equivocada. ¡No te pierdas la continuación de la serie Sombra y Luz! Regalo Obscuro es una fantasía urbana descarada y trepidante llena de demonios, ángeles, vampiros, hombres lobo, brujas, hadas, duendes, genios y magos. Si te gustan los libros de fantasía urbana con una gran heroína y mucha acción, suspenso y humor, entonces te encantará leer Regalo Obscuro. ¡Toma tu copia hoy mismo!

Memorias salvajes

Memorias salvajes

Autor: Carolina Lozano ,

Hay momentos en la vida en que todo se pone patas arriba. Seguro que a ti también te ha pasado. Las cosas parecen ir bien, y de repente tu mundo se hunde y tienes que empezar a verlo todo con otros ojos. Unos más... salvajes. Cuando mi vida parecía caer a un pozo oscuro del que no podría salir, alguien me ha hablado desde la muerte, desde un tiempo anterior que está muy ligado con el ahora. Y me ha hecho ver que guardar secretos es sencillo; lo más difícil es encontrar el momento para revelarlos. ¿Y si aquello que sabes de tu familia y de ti misma no fuese más que la punta de un iceberg que se clava en las raíces más profundas de tu propia historia? Por si acaso yo también desaparezco, voy a contarte la mía ahora...

Por el lado oscuro

Por el lado oscuro

Autor: Oswaldo Salazar ,

Número de Páginas: 225

Verano de 1939. un hombre muere por intoxicaci n aguda en el Hospital de San Juan de Dios de Amatitl n. Su mujer e hijos son acusados de haberlo envenenado y el caso estalla en el seno de una tranquila sociedad guatemalteca. Entre la no-fiction novel y la fantas a de la novela negra, la historia explora distintos niveles discursivos -la memoria colectiva, el lenguaje jur dico y el recuento period stico- de un hecho real que nos adentra en la din mica criminal de la regi n.

El proyecto perdon/ The Forgiveness Project

El proyecto perdon/ The Forgiveness Project

Autor: Michael S. Barry ,

Número de Páginas: 214

Mediante las inspiradoras historias de cinco pacientes de cáncer, Barry nos ayuda a identificar (y a superar) las barreras que nos impiden alcanzar la sanidad y la paz. Through the inspiring stories of five cancer patients, Barry helps readers identify and overcome the barriers that prevent healing and peace.

La amante del magnate - Amor en horas de trabajo

La amante del magnate - Amor en horas de trabajo

Autor: Miranda Lee ,

Número de Páginas: 320

La amante del magnateTara llevaba un año saliendo con el magnate australiano Max Richmond y vivía para aquellos momentos robados en los que disfrutaba de su compañía; ya fuera en una cena o en la cama. Pero últimamente había empezado a plantearse que quizá Max no tuviera la intención de formar una familia... Parecía satisfecho con la idea de que Tara no fuera nada más que su amante. Amor en horas de trabajo Jessie estaba emocionada ante la posibilidad de trabajar en una de las mejores agencias de publicidad de Sidney después de haber tenido que luchar para llegar a fin de mes y criar a su hija sola. Pero, cuando vio a su futuro jefe, se le encogió el corazón... porque no era la primera vez que veía a Kane Marshall... ¿Tenía sentido seguir adelante con la entrevista sabiendo que Kane recordaba el apasionado encuentro que habían compartido siendo desconocidos?

El caso de la gracia

El caso de la gracia

Autor: Lee Strobel ,

Número de Páginas: 368

El caso del Creador explora las evidencias científicas acerca de la existencia de Dios;El caso de Cristo investiga las evidencias históricas acerca de Jesús; El caso de la Fe es una respuesta a ocho de las principales objeciones con respecto al cristianismo; El caso del Jesús verdadero refuta los desafíos que se presentan en la actualidad contra la Biblia y contra Cristo...Ahora, en «El caso de la Gracia», Lee Strobel prepara con gran destreza un caso nacido de su propia experiencia, persuasivo y altamente personal, a favor de Dios, centrándose en la obra transformadora que Dios realiza en la vida de los seres humanos de hoy.Lee escribe con una franqueza poco acostumbrada, utilizando materiales que surgen de su propio peregrinar del ateísmo al cristianismo, para explorar la profundidad y la amplitud del amor redentor de Dios por las personas espiritualmente descarriadas. Viaja miles de kilómetros para captar las inspiradoras historias de gente común y corriente cuyos valores han sido transformados de manera radical, y que han descubierto el «cómo» y el «porqué» que hay tras la asombrosa gracia de Dios. Aquí encontrará racistas, adictos a drogas e incluso...

El lado salvaje

El lado salvaje

Autor: Sally Green ,

Número de Páginas: 448

La esperada segunda parte de Una vida oculta. Una novela de magia y suspenso concebida para jóvenes, pero que atrapa a lectores de todas las edades. Regresa Nathan, protagonista de El lado oscuro, el extraordinario thriller de terror, suspenso y magia que ha atrapado a miles de lectores. En esta secuela volvemos a encontrarnos con Nathan, un chico que fue criado en el seno de una familia de benevolentes brujas blancas, pero es rechazado por los demás brujos blancos debido a que su padre fue Marcus, el brujo negro más temido de todos los tiempos. En esta ocasión el protagonista debe seguir huyendo, sólo que ahora es más consciente de los poderes que posee y de la forma de utilizarlos para sobrevivir. A lo largo de estas páginas lo vemos tratando de encontrar a su amigo Gabriel y rescatar a Annalise, quienes son sus únicos aliados.

El Canto de Las Ballenas

El Canto de Las Ballenas

Autor: Uri Orlev ,

Número de Páginas: 104

After moving to Israel and meeting his grandfather, Michael realizes he has a magical gift he can use to help others.

El impostor que vive en mí

El impostor que vive en mí

Autor: Brennan Manning ,

Número de Páginas: 237

¿Un impostor te está robando el amor de Dios? Muchos cristianos han caído en la mentira de que merecemos el amor de Dios solo cuando nuestra vida va bien. Si nuestra familia está feliz o si nuestro trabajo es significativo, la vida es un éxito. Pero cuando ella comienza a desmoronarse y pecados vergonzosos amenazan con revelar nuestra “no tan perfecta” identidad, nos esforzamos por mantener una buena apariencia frente al mundo… y frente a Dios. Nos cubrimos y escondemos hasta que podamos arreglar la máscara de la perfección y nos veamos bien otra vez. Tristemente es entonces cuando nos preguntamos por qué nos faltan relaciones profundas y una fe apasionada. Dios nos llama a sacarnos las máscaras y a acercarnos confiadamente a Él. El Señor desea que sepamos en lo profundo de nuestro ser que nos ama y nos acepta tal cual somos. Cuando somos nosotros mismos, podemos finalmente reclamar nuestra identidad como hijos de Abba y experimentar su real deleite en nuestra verdadera identidad. Brennan Manning quiere animarte a que dejes ir el estilo de vida impostor y aceptes libremente nuestra identidad como hijos del Padre celestial. En Él hallamos vida, nuestra pasión es...

Susurros

Susurros

Autor: A. G. Howard ,

Número de Páginas: 384

El País de las Maravillas existe. A Alyssa Gardner las flores y los insectos le hablan. Teme que su destino sea acabar en un psiquiátrico, como su madre, pues una vena de locura recorre su familia desde tiempos de su antepasada Alicia, la niña que inspiró el País de las Maravillas de Lewis Carroll. Pero ¿y si los susurros de las flores no son alucinaciones? ¿Y si el País de las Maravillas existe y la está llamando? Alyssa descenderá por la madriguera del conejo hacia un mundo mágico, pero también despiadado. Durante su increíble aventura, tendrá que decidir en quién confiar: en Jeb, su mejor amigo, por el que siempre se ha sentido atraída, o en el fascinante y seductor Morfeo, su guía en el País de las Maravillas y con el que lleva soñando desde que era niña.

El lado oscuro de lo sobrenatural

El lado oscuro de lo sobrenatural

Autor: Bill Myers , David Wimbish ,

Número de Páginas: 176

¿QUÉ ES VERDAD?Usted ha visto películas y programas televisivos o ha leído libros que contienen ideas sobrenaturales. Muchas veces nos entretienen. Muchachos que son brujos con poderes mágicos, mujeres que ven el futuro, alguien que ve y habla con personas muertas. En cuanto a ideas, estas tienen gran potencial para contar historias. Pero, ¿acaso son reales? Y de ser así, ¿qué significa eso para mí?El lado oscuro de lo sobrenatural le mostrará la verdad subyacente tras lo sobrenatural. Es un manual que separa la verdad de la ficción, a la vez que examina cada tema a la luz de la Biblia. Bill Myers ha dedicado años a la investigación de fenómenos sobrenaturales e incluso ha hecho películas sobre el tema. En este libro comunicará su investigación junto con entrevistas y experiencias de la vida real de síquicos, satanistas, personas que han sido poseídas e incluso raptadas por extraterrestres. Las historias que cuenta pueden dar la impresión de ser películas de Hollywood, pero se basan en acontecimientos reales. Sus encuentros con una variedad de temas sobrenaturales le abrirán los ojos a lo que es verdadero y lo que es fantasía. Aprenderá más acerca de:•...

Pasión en el castillo

Pasión en el castillo

Autor: Marion Lennox ,

Número de Páginas: 160

Un destino inesperado. Angus Stuart estaba más acostumbrado a las salas de juntas que a los castillos, pero al morir su padre se vio lanzado a un mundo desconocido. Volvió a la propiedad con la intención de venderla lo antes posible. Sin embargo, con las vacaciones a la vuelta de la esquina, el destino tenía otros planes para él. En la puerta de su casa apareció Holly McIntosh, una chef australiana rebosante de alegría y desesperada por encontrar trabajo, por lo que no estaba dispuesta a aceptar una negativa por respuesta. Angus le ofreció un puesto temporal. Pero si alguien podía derretir el corazón del conde aquel invierno, esa era Holly.

La trastienda de la corrupción Sanidad y farmaindustria

La trastienda de la corrupción "Sanidad y farmaindustria"

Autor: Ana Carrascosa Jiménez ,

Número de Páginas: 272

Sanidad, los políticos y la industria farmacéutica. Esta historia la cuenta, Da Ana, una médico de familia de 63 años . Para que nos vamos a engañar los médicos y se niega a desdoblar géneros: os/as, ya que dice: -"son gilipolleces de políticos descerebrados que no tienen nada mejor que hacer. Los buenos médicos de cabecera te acunan cuando naces, te consuelan en tus momentos difíciles y cuando la de la guadaña viene, la despistan para que sigas con nosotros el máximo tiempo posible". Lo de Da Ana es un mote porque todo el mundo hasta los "peques de su consulta " la llaman así. Todo esto sería normal. Si no fuera porque esta médico está un poco "majareta" y habla con su subconsciente. Su lado bueno, el derecho , un ángel bonachón de primera reencarnación que le dicta cordura y paciencia para no revelarse contra los malos del sistema sanitario-político e industria farmacéutica, corrupto total, para que engañarnos. Y su lado izquierdo del subconsciente donde vive un diablillo llamado Ronaldo, con 17 reencarnaciones a sus espaldas que le insta a sacar a la luz, los diles y diretes del mundo entre bambalinas de la sanidad actual en Andalucía, la que ella...

De la felicidad en las pequeñas cosas

De la felicidad en las pequeñas cosas

Autor: Anselm Grün ,

Número de Páginas: 110

¿Cuándo puedo estar satisfecho con mi vida? ¿Qué necesito realmente para ser feliz y qué no? Y con frecuencia, ¿qué es lo que me impide estar en consonancia con lo que es? Anselm Grün reflexiona en este libro sobre los diferentes aspectos de la satisfacción. Muchas veces es suficiente con ver las cosas desde otra perspectiva para sentirse cómodo con uno mismo y con su vida. Para esto juega un papel importante la actitud ante la gratitud: quien está agradecido por el día de hoy, también puede encontrar la felicidad en las pequeñas cosas, sin importar lo difícil que sea el momento.

Meditaciones diarias para cristianos ocupados

Meditaciones diarias para cristianos ocupados

Autor: James Stephen Behrens ,

Número de Páginas: 376

Para ayudarnos a tener todos los días un espacio de tiempo dedicado a nuestro Dios, James Stephen Behrens nos ofrece a nosotros, cristianos ocupados y faltos de tiempo, estas pequeñas reflexiones para cada día del año donde podemos encontrar motivos para la alabanza, el agradecimiento, el arrepentimiento y, en definitiva, el amor. Él lo hace presentándonos pequeñas anécdotas de la vida diaria. Nos enseña, así, a ver en las pequeñas cosas que nos rodean y en los acontecimientos que nos ocurren a nosotros y a los de nuestro alrededor, la mayoría de ellos triviales, la mano amorosa de Dios que nos ofrece día a día la posibilidad de descubrirle a nuestro lado.

Una chica diferente

Una chica diferente

Autor: Cathy Hopkins ,

Número de Páginas: 176

India Jane es una chica diferente. Nacida en la exótica India, ha vivido siempre viajando por todo el mundo, pero lo que realmente quiere es tener un verdadero hogar. Su deseo parece a punto de cumplirse pero su padre necesita volver a mudarse. Envía, entonces, a su "Chica Canela" a pasar el verano en el centro de vacaciones new age de su tía. Este puede ser el paraíso... pero India Jane se siente sola y confundida. ¿Logrará divertirse con Kate, su prima rebelde, o buscará la paz interior con el grupo de meditación? Y Joe, el chico misterioso, ¿podrá ayudarla a descubrir dónde está su verdadera felicidad? Cathy Hopkins inicia con Cinnamon Girl una nueva serie tan atrapante como sus otros grandes éxitos para chicas. En este caso, una protagonista mayor que en las otras novelas, más exótica y misteriosa, igual de cautivante...

Últimos Libros buscados