Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Yo antes de ti (Antes de ti 1)

Yo antes de ti (Antes de ti 1)

Autor: Jojo Moyes ,

Número de Páginas: 496

La novela en la que se basa una de las películas de amor más bonitas. Una historia que necesitas experimentar. Louisa Clark sabe muchas cosas. Sabe cuántos pasos hay entre la parada del autobús y su casa. Sabe que le gusta trabajar en el café Buttered Bun y sabe que quizá no quiera a su novio Patrick. Lo que Lou no sabe es que está a punto de perder su trabajo o que son sus pequeñas rutinas las que la mantienen en su sano juicio. Will Traynor sabe que un accidente de moto se llevó sus ganas de vivir. Sabe que ahora todo le parece insignificante y triste y sabe exactamente cómo va a solucionarlo. Lo que Will no sabe es que Lou está a punto de irrumpir en su mundo con una explosión de color. Y ninguno de los dos sabe que va a cambiar al otro para siempre. Yo antes de ti reúne a dos personas que no podrían tener menos en comúnen una novela conmovedoramente romántica con una pregunta: ¿Qué decidirías cuando hacer feliz a la persona a la que amas significa también destrozarte el corazón? La crítica ha dicho... «Cuando acabé este libro no quería escribir una reseña, lo que quería era volver a leerlo.» The New York Times «Destinada a ser esa novela que unos...

La Biblia

La Biblia

Autor: Ramón Ricciardi ,

Número de Páginas: 1524

Edición de la Biblia adaptada a la cultura y el sentir popular de Latinoamérica. Publicada en 1972 y actualizada en numerosas ocasiones, se ha convertido en uno de los pilares más importantes de la difusión del Libro Sagrado en el continente. Traducida fielmente de los textos originales en hebreo y griego, aborda la Palabra con un lenguaje accesible a todo el mundo con el objetivo de facilitar su lectura y comprensión. Además, cuenta con una introducción a cada uno de los Libros, ocho páginas a todo color con mapas e imágenes, cronología bíblica, un índice del Evangelio, glosario de personas, palabras e instituciones y está impresa en papel Biblia, fiel a la tradición. Se presenta aquí en edición de sobremesa, con encuadernación en cartoné y cubierta en guaflex en colores verde, granate o azul.

Problemas de la comunicación en el paralítico cerebral y su tratamiento

Problemas de la comunicación en el paralítico cerebral y su tratamiento

Autor: Miguel Toledo González ,

Número de Páginas: 194
EL PODER TRANSFORMADOR DE LA ORACIÓN

EL PODER TRANSFORMADOR DE LA ORACIÓN

Autor: Néstor Jairo Arias Arena ,

Número de Páginas: 207

1a. ed.

Dirigir Personas

Dirigir Personas

Autor: Juan Luis Urcola Tellería ,

Número de Páginas: 445
Mujeres Que Van y Vienen del Bano

Mujeres Que Van y Vienen del Bano

Autor: Miguel Fortea ,

Número de Páginas: 240

Una vida malgastada en ver pasar, desde la barra de un bar, a mujeres yendo y viniendo del baño. El lo sabe: si dejo de cometer algun error durante su trayectoria vital, fue por pura dejadez. Tras tomar veinte o treinta decisiones equivocadas en momentos cruciales, Ernesto Lumbier cree que su vida esta definitivamente truncada. Pero siempre queda algo de suerte en el fondo del saco: aun puede alcanzar el Paraiso, aquel lugar donde nos esperan las oportunidades perdidas en espera de ser vividas.

Los milagros de Jesús nos ayudan a rezar

Los milagros de Jesús nos ayudan a rezar

Autor: Enrique Jiménez ,

Número de Páginas: 80

Los niños conocerán algunos milagros de Jesús, animándolos a rezar y a ser mejores.

Pobre, Paralítico, y Muerto

Pobre, Paralítico, y Muerto

Autor: Rafael Azcona ,

Número de Páginas: 190
Diario de golondrina

Diario de golondrina

Autor: Amélie Nothomb ,

Número de Páginas: 112

Primero fue la pérdida de un gran amor. Después el bloqueo de las emociones y, más tarde, el descubrimiento de que ya no había vuelta atrás. Así empieza este libro intimista y descarnado en el que un hombre de identidad cambiante descubre que la única manera de recuperar el placer es con experiencias radicalmente nuevas. El primer umbral será la música de Radiohead. El segundo, el asesinato. Mata por encargo, al principio, y después las víctimas son elegidas al azar. Hasta que un día se enamora... La pluma de Amélie Nothomb se encarna en una voz masculina, en un Yo frío y distante, no exento de ironía, que nos reta a desvelar el secreto que esconden las páginas del diario del asesino.

La Biblia. Libro del Pueblo de Dios

La Biblia. Libro del Pueblo de Dios

Autor: Levoratti, Armando J. ,

Número de Páginas: 2288

La Biblia. Libro del Pueblo de Dios es una nueva edición de la Biblia con la traducción de Armando J. Levoratti y Alfredo B. Trusso, con nuevas notas ampliadas y actualizadas del Padre Levoratti.

Ese instante

Ese instante

Autor: Silvia Cherem ,

En un segundo la vida se fractura y todo se desgarra: crónicas sobre una mujer que sobrevivióa un tsunami; el infierno del atentado a las Torres Gemelas; la cuadriplejia tras un accidentemortal inverosímil; dar a luz con sida; la desaparición de una hija, y tres muertes y una resurrección por covid-19. Pocas veces un recuento de crónicas logra un equilibrio perfecto entre dolor y esperanza, desesperación y voluntad: Ese instante lo consigue y lo rebasa. Se cuentan en estas páginas los días de pavor de una sobreviviente a un tsunami; el horror y salvación de una mujer durante el atentado a las Torres Gemelas; la inmensa fortaleza espiritual de un hombre después de sufrir un accidente automovilístico absurdo, mortal; la condena y batalla de una mujer inolvidable contagiada de sida; el misterio doliente de una joven desaparecida en el Caribe mexicano, y la lucha feroz contra la muerte y posterior resurrección de un enfermo de covid-19. La destacada periodista Silvia Cherem emplea toda su destreza y sensibilidad narrativas para trazar los rasgos más complejos de seres humanos expuestos a los padecimientos más atroces; comparte una serie de testimonios donde el...

Milagro en la isla - Pasión en grecia

Milagro en la isla - Pasión en grecia

Autor: Rebecca Winters ,

Número de Páginas: 320

Milagro en la isla Nikos Vassalos se había convertido en una sombra de sí mismo y se había aislado en su yate de lujo. Pero su amarga soledad se vio interrumpida por una mujer en avanzado estado de gestación que le dijo que iba a ser padre. Stephanie Marsh estaba decidida a que su bebé supiera quién era su padre. Pero se encontró con un Nikos frío y desconfiado muy diferente del hombre del que se había enamorado. Pasión en Grecia Un adolescente había desaparecido en la isla griega de Stavros Konstantinos y el millonario rebelde acabó implicándose en la búsqueda junto a Andrea Linford, una preciosa guía turística. Una vez acabada la heroica misión, ambos comenzaron a explorar esa chispa que había surgido entre ellos. Andrea siempre había creído que el amor era algo que le ocurría a los demás, pero después de dos días de felicidad junto a Stavros iba a darse cuenta de la profundidad de sus sentimientos. ¿Sería capaz de dejar atrás el pasado y de dar un paso hacia el futuro, con él a su lado?

Magic seduction

Magic seduction

Autor: Juan Bernal Duran ,

Número de Páginas: 159

Magic Seduction es como esa hamburguesa que ves en los carteles antes de pedir en el restaurante. Es grande, llamativo y probablemente tiene mucha chicha dentro. ¿Es este libro un manual? Si, pero no se trata de un manual cualquiera, ya que a la vez también se puede considerar una divertida crítica en forma de coloquio. En ella, se habla de seducción a través de un alumno y un maestro que se reúnen en un Starbucks para compartir diferentes puntos de vista sobre como seducir. A lo largo del coloquio, se sumarán diferentes personajes pintorescos para dar sus respectivas opiniones. ¿Aprenderás a seducir? A no ser que seas un mono gris, probablemente.

Nuevo Testamento: La Palabra de Dios Para Todos, con estudios bíblicos suplementarios

Nuevo Testamento: La Palabra de Dios Para Todos, con estudios bíblicos suplementarios

Las cuatro novelas

Las cuatro novelas

Autor: Félix Romeo ,

Número de Páginas: 528

Toda la obra narrativa de Félix Romeo en un solo volumen.

Dulces palabras de Dios, con amor, para ti

Dulces palabras de Dios, con amor, para ti

Autor: Ann Spangler ,

Número de Páginas: 288

Con el correr de los años, Ann Spangler ha leído la Biblia entera varias veces, recorriendo sin saltarse nada desde Génesis hasta Apocalipsis. Sin embargo, al igual que muchas personas que tienen la tendencia a la autocrítica, Ann halló más fácil identificarse con los pasajes bíblicos que suena más rigurosos que con aquellos que hablan del amor y la compasión de Dios.Entonces, un día, Ann oyó a su amiga Joan hablar de cierto momento de su vida en el que llegó a convencerse del amor de Dios. Ella esperaba que su amiga le revelara algo complicado y difícil, tal vez una tragedia que Dios la había llevado a atravesar.Sin embargo, Joan simplemente había decidido escoger un mes en el cual actuaría como si Dios la amara.Y eso resolvió el asunto para ella... por siempre.En los meses que siguieron, Ann decidió preparar un curso suplementario en el cual reflexionaría en la mañana y luego por la noche en las palabras más tiernas de Dios que se hallan en la Biblia. Oró pidiendo que la penetrante Palabra de Dios la transformara mientras buscaba en las Escrituras promesas de misericordia, compasión, paz y protección.Palabras dulces de un Dios que te ama es el resultado...

El tambor de hojalata (Trilogía de Danzig 1)

El tambor de hojalata (Trilogía de Danzig 1)

Autor: Günter Grass ,

Número de Páginas: 680

Una obra cumbre de la literatura contemporánea, la novela emblemática del Premio Nobel Günter Grass. «Grass escribe con furia, amor, desprecio, sentido de la comedia y de la tragedia... y todo con una conciencia implacable.» John Irving Oskar Matzerath, uno de los personajes literarios más entrañables de nuestro tiempo, es un niño que se resiste a crecer porque la sociedad pequeñoburguesa del nazismo no le gusta. También es un malévolo enano que destroza cristales; un ser vulnerable, enamorado siempre de alguna mujer a la que idealiza; un superdotado obsesionado por el sexo; un ser de pestañas negras y bellas manos y un repulsivo jorobado; un asesino por encima de cualquier moralidad que no vacila en eliminar a quien lo molesta pero consigue crear con su tambor una música arrebatadora. Publicada en 1959, la novela cosechó un éxito inmediato e inauguró la nueva literatura alemana. Medio siglo después, la fascinación que despierta no ha terminado. Lo que antes parecía provocador, pornográfico o blasfemo resulta casi anecdótico, pero quedan el soberbio estilo, la genialidad, la lucidez de su crítica cruel y la irrefrenable imaginación. Oskar Matzerath sigue...

El paciente

El paciente

Autor: Juan Gómez-Jurado ,

Número de Páginas: 496

Relanzamiento de El paciente, novela en la que Juan Gómez-Jurado atrapa irremediablemente al lector. Un cirujano enfrentado a una decisión imposible. 63 horas que pueden cambiar el destino de millones de personas. ¿Hasta dónde serías capaz de llegar para salvar a quien más amas? La crítica ha dicho: «Respira hondo antes de empezar a leer: no volverás a tener tiempo hasta el final.» Javier Sierra

El hombre y otros cuentos

El hombre y otros cuentos

Autor: Alfonso Enrique Barrientos ,

Número de Páginas: 104
Aparición forzada

Aparición forzada

Autor: Ernesto Alcocer ,

Santiago tiene cincuenta y dos años y lleva veinticinco trabajando en la filial mexicana de una conocida compañía global. Ahora tiene un nuevo jefe: un sádico y retorcido cerdo que acabará con su carrera de tantos años. Pero las cosas no se quedarán así. En su desesperación por encontrar algo que le devuelva la vitalidad y la seguridad en sí mismo, Santiago, a quien le falta experiencia en la maldad y en la sangre fría, planea una venganza que no contempla derramar sangre de cerdo, sino darle el susto de su vida. Para eso cuenta con una máscara de luchador con los colores de la bandera de México que le robó a su hija Inés y con una pistola Beretta que antes de ser despedido le compró al corrupto teniente Luna, encargado de la seguridad de la compañía. Sin embargo a veces las cosas no salen como las planeamos... Inspirada en la experiencia del autor, quien trabajó veinticinco años en una famosa empresa trasnacional, esta novela originalísima, que mantiene atrapado al lector hasta la última página, es una feroz crítica al desquiciamiento al que ha llegado la sociedad capitalista, obsesionada por el individualismo y el poder. Pero es también una historia de...

El Nuevo Testamento/Spanish

El Nuevo Testamento/Spanish

Autor: Zondervan Publishing ,

Número de Páginas: 320
Historia del ... Apostol Santiago, Patron de España, etc

Historia del ... Apostol Santiago, Patron de España, etc

Autor: Hernando OXEA ,

Pero ¿Por qué?

Pero ¿Por qué?

Autor: Tess Lorente ,

Una ruptura sentimental inesperada será el punto de inflexión para que María decida cambiar el rumbo de su vida drásticamente. Se propone darle sentido a su existencia y al ser posible vivir una pasión desenfrenada antes de cumplir los temidos cuarenta. Justo cuando todo empieza a funcionar un triángulo amoroso envolverá a nuestra protagonista en un terremoto de emociones, dudas e incertidumbres. El amor, la pasión y el sexo serán los pilares sobre los que se basa esta peculiar amistad que irá creciendo y evolucionando de una forma inesperada para nuestros protagonistas. Tanto María como Manuel y Marc se enfrentarán a una lucha interna contra los convencionalismos que rigen su educación, sus valores y sus creencias. Vivirán una amistad que sobrepasará los límites de lo aceptable transformándose en algo nuevo y excitante que los llevará a plantearse la vida bajo un prisma totalmente nuevo. ¿Estarán preparados para ello?

Diario de las sesiones ... 1838 (-1921/2).

Diario de las sesiones ... 1838 (-1921/2).

Autor: Spain cortes, congreso de los diputados ,

La interpretación de los sueños

La interpretación de los sueños

Autor: Sigmund Freud ,

Número de Páginas: 630

“En tiempos que podemos llamar precientíficos, la explicación de los sueños era para los hombres cosa corriente. Lo que de ellos recordaban al despertar era interpretado como una manifestación benigna u hostil de poderes supraterrenos, demoníacos o divinos. Con el florecimiento de la disciplina intelectual de las ciencias físicas, toda esta significativa mitología se ha transformado en psicología, y actualmente son muy pocos, entre los hombres cultos, los que dudan aún de que los sueños son una propia función psíquica del durmiente. Pero desde el abandono de la hipótesis mitológica han quedado los sueños necesitados de alguna explicación.”

Abuelita de Batman ; Haz de de [sic] cuenta que fuimos basura ; Verdad de Dios

Abuelita de Batman ; Haz de de [sic] cuenta que fuimos basura ; Verdad de Dios

Autor: Alejandro Licona ,

Número de Páginas: 105
Historia del apostol de Iesus Christo Sanctiago Zebedeo patron y capitan general de las Españas

Historia del apostol de Iesus Christo Sanctiago Zebedeo patron y capitan general de las Españas

Autor: Mauro Castellá Ferrer ,

Número de Páginas: 972
Pasaporte a una nueva vida

Pasaporte a una nueva vida

Autor: Sussie Rojas ,

Número de Páginas: 158

En este libro presento mi testimonio de vida, el antes y el después de conocer a Cristo. El Espíritu Santo me regala cada día un poco de fortaleza para poder resistir al enemigo, ya que cada día trae sus luchas . La palabra de Dios nos dice: Pues todo lo puedo hacer por medio de Cristo, quien me da las fuerzas. (Filipenses 4:13 NTV) También Dios me sanó de una enfermedad incurable llamada Lupus eritematoso Sistémico. Con la Fe puesta en Cristo Jesús, he podido alcanzar muchas cosas y vencer muchas guerras Espirituales, Gracias al Amor y Poder que El Espíritu Santo ha depositado en mí . La palabra de Dios dice : Pues no luchamos contra enemigos de carne y hueso, sino contra gobernadores malignos y autoridades del mundo invisible, contra fuerzas poderosas de este mundo tenebroso y contra espíritus malignos de los lugares celestiales. (Efesios 6:12 NTV) Dios te bendiga mi Querido amigo lector, sé que Dios quiere que aprendas algo de esta guía, pues su palabra siempre será la misma hoy, mañana y Siempre . El cielo y la tierra desaparecerán, pero mis palabras no desaparecerán jamás. (Mateo 24:35 NTV) Yo sólo Glorifico el nombre de mi Señor Jesús, y sé que existe...

Novena al gloriosísimo patron invicto tutelar y portentoso apostol de España Santiago el mayor ...

Novena al gloriosísimo patron invicto tutelar y portentoso apostol de España Santiago el mayor ...

Número de Páginas: 38
Cambia de ritmo

Cambia de ritmo

Autor: Jaime Fernandez ,

Número de Páginas: 384

Este es un libro devocional para todo el año, con lecturas especializadas en la acción, retos, desempeño y emoción del deporte actual. Cada página trae un versículo para memorizar, una guía de lectura bíblica para leer la Biblia en un año, la historia de un deportista o equipo deportivo destacado a nivel mundial, un pensamiento para reflexionar y una oración sugerida para enfocar nuestro espíritu en la obra del Señor. Estas sirven como introducción para estudiar rasgos de carácter, situaciones o problemáticas donde el Señor nos llama la atención para trabajar en nuestras vidas y glorificarle haciendo su voluntad.

Guerras secretas

Guerras secretas

Autor: Saúl López de la Torre ,

Número de Páginas: 365
Anales de la Facultad de medicina

Anales de la Facultad de medicina

Autor: Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Medicina ,

La magia de volver a caminar

La magia de volver a caminar

Autor: Adrián Cerda Gálvez ,

¿Quiénes somos realmente?... ¿Cuánto de nuestro potencial desplegamos a plenitud?.... ¿Cuánto del miedo... de otros y el propio, nos puede paralizar?... Esta poderosa historia de la vida real, nos muestra el camino que siguió Anita, una niña de 8 años, para volver a caminar y cumplir su sueño de andar en bicicleta, a pesar que los médicos le señalaban que no podría lograrlo, luego de tener un accidente automovilístico y estar enyesada, casi un año. Lo interesante de todo, es que dicho accidente se le presentó a la niña en sueño, el cual fue confirmado por una vidente. Any y su familia hicieron todo lo posible, para doblarle la mano al destino, pero fue en vano porque había un aprendizaje que debía vivir cada uno de los miembro de la familia. Pero lo más interesante de todo, ocurre posteriormente como la familia de Anita se rearma y sale adelante a pesar de la adversidad vivida.

Memorias del subsuelo

Memorias del subsuelo

Autor: Fedor Dostoievski ,

Número de Páginas: 64

Ver el mundo desde el subsuelo, hacer psicológicamente de espeleólogo en las profundidades del alma humana, he aquí una de las virtudes que más apasionan en el novelista ruso. El trasfondo de la realidad, la intimidad del hombre y la turbulencia de su época son tres aspectos de las Memorias del subsuelo que confirman los valores clásicos del novelista que conoció por experiencia los campos de Siberia.

Cartas inéditas de Rosas, Roxas y Patrón

Cartas inéditas de Rosas, Roxas y Patrón

Autor: Juan Manuel José Domingo Ortiz de Rosas , José Raed ,

Últimos Libros buscados