Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Mi Jornada

Mi Jornada

Autor: Ana Cecilia Dávila

Número de Páginas: 72

Que Dios les Bendiga mi nombre completo es Ana Cecilia Prez Latorre nac en Santurce Puerto Rico en noviembre del 1967. Me cas a los 18 aos, en diciembre del 1985 con Ramn Dvila. Tuvimos tres hijos, Lilliana Marie Dvila, Samuel Alejandro Dvila y Alexandra Esther Dvila los cuales fueron de bendicin para nuestras vidas y lo siguen siendo. Estudi en la High School de Canovanas Puerto Rico Luis Hernaiz Veronne y me gradu en el 1985. Cuando ya estaba casada estudi un curso del desarrollo del nio con 4c en Orlando Florida. Empec a trabajar voluntariamente en las escuelas pblicas de Orlando Florida en el programa Un Poquito De Espaol y despus empec a trabajar en La Escuela Elemental de Cheney donde estuve 12 aos. Mi llamado lo reconoc hace 10 aos atrs donde tuve que pasar por muchos procesos. Estudi en El Instituto Latinoamericano en La Iglesia Pentecostal La Hermosa donde me gradu para tener ms conocimiento de la Palabra de Dios. Ahora mismo estoy dedicada al trabajo de Dios a tiempo completo ayudando, predicando y dando conferencias a donde El Seor me mande. Que El Seor les Bendiga y espero que este Libro haya sido de bendicin para su vida.

Ángeles En El Camino

Ángeles En El Camino

Autor: Dora S. González

Número de Páginas: 114

ngeles en el Camino representa una compilacin de los ms grandes y memorables momentos en la vida de Dora en los cuales Dios envi ngeles para entregarle un mensaje o para dirigirla en alguna decisin importante que hacer. En otras ocasiones Dios envi ngeles para protegerla de peligros inminentes. El reconocer a esos ayudantes divinos como ngeles a veces fue de inmediato, en otras ocasiones se llev ms tiempo, siendo producto de mucha contemplacin y oracin. No cabe duda que al leer este libro, el lector se pregunte, Pudiese ese ayudante inesperado en m vida tambin haber sido un ngel? Este libro inspirar al lector a depender en Dios y realizar que a veces los acontecimientos ms aparentemente-coincidentes en la vida bien pudieran ser una visita angelical que pas desapercibida.

El Esposo Piadoso al Poder - Libro Completo

El Esposo Piadoso al Poder - Libro Completo

Autor: Luis Fernando Narváez Cázares

Número de Páginas: 5422
MENSAJES DE LA VIRGEN EN MEDJUGORJE

MENSAJES DE LA VIRGEN EN MEDJUGORJE

Autor: Wayne Weible

Número de Páginas: 80
Requiem por la Inocencia

Requiem por la Inocencia

Autor: BV Lawson

Número de Páginas: 179

El consultor criminalístico Scott Drayco se encuentra en medio de un caso bastante espinoso en Washington DC el cual involucra víctimas en sillas de ruedas.Luego, y de la nada, recibe la llamada llena de preocupación de una amiga de la Costa Este de Virginia sobre un ataque a una niña discapacitada inocente. Drayco se entera de que casi todos creen que se trató de un accidente, pero empieza a sospechar lo contrario cuando se cruzan los caminos de Drayco y de un hombre desfigrado gravemente con su enigmático hijo gótico, así como con uno de los personajes más peligrosos que Drayco haya encontrado en su carrera. Drayco se encuentra nadando en un mar de mentiras, secretos y seducción, y tiene que mantener su cabeza a flote si espera mantener a salvo a la niña y hacer que el asesino detenga su accionar.

GRACIA INFINITA

GRACIA INFINITA

Autor: Estrella Montealegre de Albarrán

Número de Páginas: 180

¿Puede un cristiano entrar en depresión intensa? Esta historia real de una mujer Cristiana que lo vivió y lo sufrió por años, te demostrara no solamente como llego a depresión intensa, pero como Dios la levanto de un lugar donde ya no había esperanza humana. No te pierdas esta fuerte pero conmovedora historia de amor y de esperanza.

Tuve Cáncer de mama con invasión a pulmón y ... ¡Estoy Sana!

Tuve Cáncer de mama con invasión a pulmón y ... ¡Estoy Sana!

Autor: Blanca Hilda Alvarado Sandoval

La autora nos lleva de la mano en este escrito autobiográfico a través de las peripecias que se experimentan del lado de los pacientes; nos brinda la posibilidad de asomarnos como a través de una ventana, y así poder comprender la otra cara de la moneda, la historia rara vez narrada. Fue declarada por el Instituto Nacional de Cancerología como “Superviviente de Cáncer” y narra con maestría el tránsito al librar victoriosa la batalla de la lucha feroz contra esta enfermedad. Éste, es un caso verídico y alentador para todo aquel guerrero que pretenda librar esta decisiva contienda, para no transitar solo a través de la penumbra y del frío que se viven al encontrarse entre la incertidumbre y el miedo, cuyas paredes se alzan altísimas en un laberinto del que parece no haber escapatoria.

Testimonios Sobre Medjugorje / Testimonies About Medjugorje

Testimonios Sobre Medjugorje / Testimonies About Medjugorje

Autor: Mario Danelon , Pietro Zorza

Número de Páginas: 400

Two Italian-born priests examine the statements of individuals involved with the reported appearances of the Virgin Mary in 1981 to a small group of Croatian teenagers in the Bosnia-Herzegovina community village of Medgugorje, and the significance of the messages the Virgin imparted to the youths.

En tu amor encontre mi hogar

En tu amor encontre mi hogar

Autor: Marisa Lacouture

¿Es posible conformar una familia cuando no existen lazos sanguíneos entre ninguno de sus integrantes? La adopción es un tema del que aún se habla poco. A pesar de ser una práctica tan antigua como el concepto de familia, para muchos es un tabú. Pero ¿por qué? En estas páginas, Marisa Lacouture aborda de frente y con la mayor naturalidad este asunto, y demuestra que no hay razón para que un acto de amor tan grande sea motivo de vergüenza. Por el contrario, la adopción se ha convertido en su mayor orgullo, pues les permitió a ella y a Fernando, su esposo, tener la familia que siempre habían soñado, y brindarles un hogar a María Isabel y Fernando Andrés. A través de una prosa sencilla y honesta, la autora nos invita a la intimidad de este hogar y nos cuenta sobre el proceso de adopción de sus hijos, que fue abierto y transparente; cuáles fueron los principales retos y dudas que enfrentaron durante la crianza; la importancia de una comunicación asertiva y constante, y, sobre todo, cómo, sin ayuda de la biología, construyó una familia unida y feliz desde el amor incondicional y la exaltación de las diferencias. Este es el libro que Marisa deseó haber tenido...

Aproximación a la realidad de las personas con discapacidad en Latinoamérica

Aproximación a la realidad de las personas con discapacidad en Latinoamérica

Número de Páginas: 842
EL REY JUZGA A LOS QUE ESTÁN AFUERA

EL REY JUZGA A LOS QUE ESTÁN AFUERA

Autor: Eneyda Gómez

Número de Páginas: 110

Este libro habla de las grandeza de Dios, de lo que Dios a hecho en mi vida personal desde que yo era una niña. Hablo de mis raíces y de todas las experiencias con Dios. Y el motivo por el cual he escrito este libro es que Dios tocará el corazón de cada persona.

Sueños de Mujer

Sueños de Mujer

Autor: Sharon Jaynes

Número de Páginas: 288

Bringing insight into the desires of today's women by exploring the lives of women in the Bible whose dreams were shattered, then restored and answered, Jaynes offers a reassuring perspective, reminding readers that God has not forgotten them or their dreams.

HEURODITO Y SIETE MÁS TOMO III

HEURODITO Y SIETE MÁS TOMO III

Autor: JOSÉ MARÍA FUSTER SANTONJA

Número de Páginas: 236

Continuaras disfrutando de las variadas e impresionantes historias, en este tercer y último tomo, de nuevo el autor nos sorprende con novedades. Unos cambios chocantes en las vidas de los protagonistas, después de transcurrido diez años, nos cuenta los últimos acontecimientos ocurridos en la vida de Heurodito y los siete.

Cuatro etapas y una vida

Cuatro etapas y una vida

Autor: Amparo Fl Rez De Ram Rez

Número de Páginas: 218

El origen de esta obra, fue la intención de enfrentar un reto que desde los años más tempranos de mi vida, en lo más profundo de mi ser, se despertó el deseo de libertad e independencia, ya que en mi espíritu rebelde por naturaleza, inconscientemente iban tomando forma, los objetivos que debía trazarme para lograr algunas metas y poder transformar lentamente algunos métodos, con que los adultos de mi época, pretendían formar las nuevas generaciones, considerándome una entre tantas víctimas de tan pavoroso régimen disciplinario. Hay que tener en cuenta que todas las circunstancias en las que se debe trasegar en la existencia, dejan huellas imborrables que solo con la pérdida de la memoria se borrarían. No hay que transformar el resentimiento en odio, sino en un mecanismo reflexivo que conduzca a la búsqueda de soluciones para permitir alternativas, que conlleve a una convivencia saludable entre los seres humanos, pero más específicamente, con el núcleo familiar, el cual, es considerado el punto de origen de la sociedad, como también en los diferentes círculos donde el individuo depende de los quehaceres de sus congéneres en busca de una mejor calidad de vida.

Un refugio para amar

Un refugio para amar

Autor: Raeanne Thayne

Número de Páginas: 192

Tras regresar de un periodo de servicio, todo lo que el comandante Brant Western quería era descansar. Lo último que le apetecía era tener que compartir su tiempo con la impresionante famosa que estaba fingiendo ser otra persona en el rancho de su familia. A Mimi Van Hoyt, alias Maura Howard, la perseguía el escándalo allá donde iba. Pero cuando Brant descubrió su secreto, ya no pudo invitarla a que se fuera. Quedar atrapada en medio de ninguna parte no era la idea de diversión que tenía Mimi, por lo que no comprendía por qué estaba comenzando a pensar que aquel sexy soldado podría convertirse en algo más que un refugio en la tormenta...

Psicogenealogía al derecho

Psicogenealogía al derecho

Autor: Gloria Sierra Uribe , Oscar Méndez Gómez

Número de Páginas: 181

Todos los seres humanos tenemos derecho a recibir de nuestros ancestros y familiares bienes materiales y sus legados inmateriales, la herencia, la cual recibimos luego del fallecimiento del ser querido. Pero cuando esto sucede, estamos en un proceso de pérdida por el ser querido y en la consecuente elaboración del duelo.

Si ya está muerto, sonría

Si ya está muerto, sonría

Autor: Andrés Acosta

Número de Páginas: 160

En este libro, una decena y media de autores utiliza como recurso la cara más negra del humor mexicano para relatar anécdotas, digamos, un poco extremas: hay suicidas que se encuentran, fantasmas que deben morir, payasos combustibles, burócratas perdedores, niñas buenas que deben cometer un solo acto de relativa maldad... Pero el lector no debe temer, esos extremos solo van de lo desopilante a lo macabro. Un libro que no puedes perderte.

Una caminata en la oscuridad

Una caminata en la oscuridad

Autor: Eva Piper

Número de Páginas: 256

Cuando su esposo murió y pasó noventa minutos en el cielo, la vida de Eva Piper cambió para siempre. Muchas personas conocen la experiencia de Don Piper descrita en90 Minutos en el cielo. Piper sufrió un terrible accidente automovilístico, fue llevado rápidamente al hospital, declarado muerto y noventa minutos después volvió a la vida. En Una caminata por la oscuridad Eva, su esposa, explica lo que vivió al lado de Don. El 18 de enero de 1989 su vida también cambió para siempre. Amorosa esposa, protegida por un esposo de gran fortaleza, no estaba preparada para enfrentar la oscuridad que la envolvería. Eva estuvo al lado de su esposo ayudándole a atravesar una severa depresión. Tuvo que tomar decisiones médicas importantes, por ejemplo, decidir entre la amputación de la pierna de su esposo o probar un nuevo y radical procedimiento. Después del accidente, Eva se abrió camino en medio de muchos días de oscuridad atendiendo a su esposo, quien fue sometido a treinta y cuatro cirugías. Al final se convirtió en una valerosa mujer de fe. El camino de Eva en medio de la oscuridad la fortaleció y despertó cualidades que no sabía que tenía. Esta es su historia. One...

Ellen Marie

Ellen Marie

Ellen Marie es una joven abogada en el sureste de Canadá donde abre un bufete para ejercer su profesión. Recién casada se da cuenta que su padre, el H. Juez Withmore ha desaparecido dejandole pistas de su paradero y una tarea que la confrontara con el crimen organizado.

La Fierritos

La Fierritos

Autor: Javier Lombana Fierro

Número de Páginas: 186

Novela familiar, que comienza en Soto del Barco Asturias España, en el año 1897. Donde nace Faustino Fierro, padre de la protagonista, Amada fierro. “La Fierritos” La familia de don Agapito Trueba y la familia de don Deogracias Alonso, se unen por una coincidencia. La infancia difícil de Amada Fierro en la Ciudad de México comparada con la hermosa infancia de Agapito Trueba en Arredondo España y en Montbason, Francia, al final se encuentra en México. Tienen muchos años felices desde 1950 hasta 1976. Llega el año de 1976, con una grave crisis en México, que afecta tanto al negocio de Agapito, como a su matrimonio con Amada. La novela termina con una tragedia que deben superar todos los familiares de “La Fierritos”.

Una vida cualquiera

Una vida cualquiera

Autor: Carmen Rosa Herrera de Barth

Número de Páginas: 205

Al declinar la existencia es indispensable tratar de reunir la mayor parte de las sensaciones que han atravesado nuestro organismo. Pocos conseguirán realizar así una obra maestra (Rousseau, Stendhal, Proust), pero todos serían capaces de preservar de tal manera algo que sin este pequeño esfuerzo se perdería para siempre. Llevar un diario o escribir a una cierta edad las propias memorias debería ser una obligación 'impuesta por el Estado'; el material que de tal forma se habría reunido después de tres o cuatro generaciones tendría un valor inestimable [...] no hay memorias que no encierren en sí mismas valores sociales y pintorescos de gran importancia". Estas palabras, escritas por el estupendo narrador italiano Guiseppe Tomasi di Lampedusa de la Introducción a sus Recuerdos de infancia, sirven con mucha propiedad para resumir algunos de los mejores valores del libro de Carmen Rosa de Barth, Una vida de cualquiera.

La abuela del tatuaje

La abuela del tatuaje

Autor: Marthella Venter

Número de Páginas: 78

El lema de mi vida simpre ha sido: no soy hermosa como tú, soy hermosa como yo. ¡Cuando pienso en mis días de secundaria, siempre pienso que era la “Reina de las Prepotentes”. Era muy orgullosa y menospreciaba a otras personas. Yo siempre digo, pero Dios! Aunque no lo conocía, NUNCA me dejó. Esta es mi historia, cómo vi y experimenté cosas en mi quebrantamiento. El propósito del libro es que la gente vea que nuestro Padre puede usar a cualquier persona común y que, aunque su vida se siente normal, está llena de Su Bondad y Gracia. Esta historia es cómo me preparó para hacer mi propósito para el cual me creó. Cada uno de nosotros tiene un propósito único, por lo que cada uno de nosotros tiene una historia única. Mientras lees mi historia de vida, mira tu propia vida y ve la Bondad y el Amor de nuestro Padre en ella. También podrás ver por qué te creó y cómo te está preparando para tu propósito. Para este tiempo, este lugar, estas personas, Su mano está en todo, antes de que creara todo lo que tenía en mente para mi propósito único, así como para ti, ¡piensa en eso! ¡En mi opinión, las personas a veces pueden ser tan súper espirituales que se...

Una vida sumergida en el Espíritu / The Spirit Contemporary Life

Una vida sumergida en el Espíritu / The Spirit Contemporary Life

Autor: Leon Fontaine

Número de Páginas: 224

Desate lo sobrenatural en su mundo diario. ¿Qué sucedería si lo sobrenatural se convirtiera en algo más natural y normal en su vida? ¿Cómo cambiaría su mundo si usted viera milagros con regularidad? ¿Y, qué tal si esto sucediera en todas partes a donde fuera, de tal manera que atrajera a la gente hacia Jesús? No solamente marcaría la diferencia en su mundo... haría que el mundo fuera diferente. Puede sonar demasiado bueno para ser verdad... pero eso es Una vida sumergida en el Espíritu. Cuando trabajaba como paramédico en una ambulancia, Leon Fontaine anhelaba ver el poder de Dios en acción fuera de las cuatro paredes de la iglesia. A través de muchas experiencias que cambian la vida, él aprendió que podemos desatar lo sobrenatural de manera que funcione en todas partes: en el hogar, en el hospital, en el trabajo, ¡con cualquier persona! Vivir sumergido en el Espíritu implica comunicarse con los demás como lo haría Jesús...usando el lenguaje, las historias y los entornos de ellos. Leon usa verdades bíblicas e historias personales para revelar la manera en que esta fe dinámica del primer siglo puede ser suya cuando vive en completa sintonía con Dios, quien ...

Mi esposo, el presidente Arbenz

Mi esposo, el presidente Arbenz

Autor: María Vilanova de Arbenz

Número de Páginas: 178
Sopa de Pollo para el Alma de la Pareja

Sopa de Pollo para el Alma de la Pareja

Autor: Jack Canfield , Mark Victor Hansen

Número de Páginas: 328

Whether single, separated or someone's spouse, everyone wants to find and keep this elusive thing called love. Bestselling author and foremost relationship expert Barbara De Angelis teams up as a co-author of Chicken Soup for the Couple's Soul, a collection of heartwarming stories about how real people discovered true love with the person of their dreams. With chapters on finding each other, intimacy, commitment, understanding, and overcoming obstacles, readers will find inspiration whether they're beginning a new relationship, hoping to work through a difficult one, or trying to recognize extraordinary moments in their lives. A sweet spoonful of this enchanting Chicken Soup collection will warm the hearts of the romantic readers everywhere.

Memorias de una suegra

Memorias de una suegra

Autor: George R. Sims

Número de Páginas: 228

En este clásico, George R. Sims retrata con humor y maestría la figura de la suegra y su sempiterna fama, consiguiendo así una joya satírica que merece la pena saborear. La señora Jane Tressider nunca ha tenido miedo de decir lo que piensa, ni siquiera para reconocer que al hacerlo haya podido ofender a alguien. En cualquier caso, siendo madre de nueve hijos, no puede permitirse el lujo de que esa pequeña flaqueza interfiera en su labor, que no es otra que la de mantener a raya a su irresponsable marido mientras se encarga de llevar no solo su propia casa, sino también las de sus siete hijos e hijas ya casados. Partiendo de la premisa de que las suegras han sido mal entendidas y nadie se ha puesto jamás de su lado, Jane está decidida a poner las cosas en su sitio y a defender al grupo más difamado que existe sobre la faz de la tierra. El resultado es este diario, una hilarante comedia de modales y una sutil sátira de costumbres y actitudes típicamente eduardianas.

LA BUTACA DE MIMBRE

LA BUTACA DE MIMBRE

Autor: Giustino Di Celmo & Luis Hernandez

Número de Páginas: 326

Sentémonos en la simbólica butaca de mimbre y disfrutemos de esta novela-testimonio por la que decursan altos valores y anhelos humanos, espirituales y sociales. El principal protagonista de esta apasionante historia siempre movido por la búsqueda de la verdad y la paz nos narra vívidamente diferentes momentos de su vida, entre ellos, algunos donde corrió graves peligros en escenarios de la Segunda Guerra Mundial y varias historias humanas, en las que prevalecen un elevado respeto por la mujer y el amor.

Guía para el cuidado de ancianos con problemas

Guía para el cuidado de ancianos con problemas

Autor: María A. Cornachione Larrínaga

Número de Páginas: 280
Una mujer que ora por su esposo

Una mujer que ora por su esposo

Autor: Elizabeth George

Número de Páginas: 240

Orar las Escrituras es especialmente poderoso porque estás orando lo que Dios desea para tu esposo. Al orar así traerás una profunda unidad en tu relación matrimonial, estarás más consciente de la obra de Dios en la vida de tu esposo y le dará a él una firme confianza de que estás de su lado. Al acercarte a Dios, acercarás a tu esposo también. El hábito de pedirle a Dios por dirección en la vida de tu pareja los animaráy los enriquecerá espiritualmente. Praying the Scriptures is especially powerful because you are actually praying what God desires for your spouse. Praying in this way will bring deeper unity to your marriage relationship, sharpen your awareness of God's work in your husband’s life and give your husband a confident assurance you’re on his side. As you draw closer to God, you'll draw closer to your husband as well. You'll both be spiritually enriched and encouraged as you make it a habit to ask for God's guidance in your partner's life.

La Chica Larga

La Chica Larga

Autor: Dan Alatorre

Número de Páginas: 182

Nunca antes habías leído un libro como este. The Long Cutie te engancha con capítulos alternativos sobre una niña de 3 años encantadoramente precoz e historias de otras personas de la vida real que tienen el síndrome de Long QT, una enfermedad cardíaca potencialmente mortal. Afirmante de vida y emocionante, La Chica Larga te hará sonreír, asentir, reír y llorar - ¡A veces todo en la misma página! Entremezcladas a lo largo del libro hay fascinantes viñetas de un hombre noruego que cuenta historias sobre la trágica historia de LQTS de su familia. Todas las historias del libro son ciertas. Algunas familias se consideran a sí mismas "necesidades especiales". Otros no lo hacen. ¡Algunos se enteraron de que tenían QT largo por desmayarse y destrozar sus coches! Algunos fueron mal diagnosticados con epilepsia durante años. Algunas de sus historias son como ver un drama médico en la televisión. Algunas son como leer una comedia. Todas ellas son increíblemente verdaderas y una montaña rusa de emociones para leer, pero usted no terminará deprimido o sintiéndose mal al leer porque estas son algunas de las personas más fuertes sobre las que usted leerá y no inspiran...

Mi Sueno Americano

Mi Sueno Americano

Autor: Maria Miller , Daniel Miller

Número de Páginas: 133

Nacida en una aldea agricola de una zona rural de Espana, una mujer se enfrenta desde su ninez a las duras realidades de la vida. La nina pasa su infancia con sus abuelos maternos hasta que logra reunirse con sus padres e iniciar un largo viaje que comenzara en America del Sur y la llevara hasta los Estados Unidos donde buscara alcanzar el Sueno Americano. En el camino enfrentara muchos obstaculos siendo el peor de todos, el diagnostico de una enfermedad cronica que amenaza con dejarla en una paralisis total."--from publisher's description.

Aprendiendo a Respirar

Aprendiendo a Respirar

Autor: Jill Barnett

Número de Páginas: 143

Ubicada en las famosas colinas de San Francisco y en las nevadas Montañas Sierra. Aprendiendo a Respirar es la intensamente dramática historia de la vida de una mujer, los momentos idílicos, su humanidad, su amor, y finalmente, el difícil camino que ella debe caminar sola... para descubrir a la mujer fuerte que está destinada a convertirse. March Randolph se hace adulta en los tiempos turbulentos de las 1960s tardíos. Una artista, ella está viviendo su vida en la escena del rock en San Francisco cuando conoce a Mike Cantrell, un joven intenso con un gran sueño. Ella no tiene idea de cómo cambiará su vida, y cómo el tiempo la cambiará a ella. Por más de tres décadas ella y Mike forjan un matrimonio, una familia y un negocio juntos, ayudando a hacer del snowboarding un deporte invernal popular mundialmente, y criando cuatro niños de carácter fuerte e independientes hasta la adultez, sin temer ni una vez que el futuro no será tan dorado como su pasado. En un santiamén March y su familia sufren un cambio trágico, uno que genera una escisión en su vida que alguna vez fue perfecta, y que pondrá a prueba los lazos de amor y familia mucho más allá de cualquier...

Pecados mortales (versión latinoamericana)

Pecados mortales (versión latinoamericana)

Autor: Maria Grund Dödssynden

Número de Páginas: 384

"El mejor debut del año" —La Academia Sueca de Detectives "Cualquiera que busque una excelente novela de detectives, cruda, sangrienta, con muchos asesinatos y otros horrores, tiene aquí la novela negra que necesitaba". —Ölandsbladet" El cadáver de una niña de catorce años aparece en la costa de una isla de Suecia. Tiene las muñecas cortadas y una cuerda enredada en el pelo. No hay evidencias de lo ocurrido en los alrededores. Al día siguiente, una famosa coleccionista de libros antiguos es encontrada muerta en su mansión al otro lado de la isla. Fue brutalmente asesinada a cuchilladas y tiene en la garganta una herida profunda en forma de cruz. La muerte de la niña se presume que ha sido un suicidio, pero la investigadora policial Sanna Berling, junto con su nueva colega Eir Pedersen, no están seguras. Al comenzar a investigar el asesinato de la coleccionista, Sanna descubre una inquietante conexión con el caso de la niña muerta. A medida que avanza su investigación, se suceden una serie de asesinatos idénticos. Se desata una batalla contra el reloj. Siete niños tienen la clave de la terrible verdad. Algo espantoso sucedió pocos años atrás, y todo se vuelve ...

Las Notas De Mi Corazón

Las Notas De Mi Corazón

Autor: Beatrice Garcia

Número de Páginas: 152

La vida y tiempos de Beatriz García es una historia verdaderamente fascinante y apasionante de los triunfos en las adversidades y las penurias por esta mujer de fe. Se puede ver cómo su confianza en Dios es un testimonio para muchos y para su familia. Como la esposa de un Pastor, su entrega a Dios, a la familia, y a la iglesia, es una inspiración para mí y para aquéllos que la aman. Creo que los que hacen bien sólo para sí mismos son recordados durante su vida, pero los que hacen bien a otros alcanzarán la inmortalidad. Rubén R. García Aunque sobran libros de los ricos y famosos, los inventores y los innovadores, no puede haber entre ellos un libro más dulce para mí, que el que cuenta la historia de mi madre. Este libro registra y revela la vida de una mujer que por medio del Espíritu Santo, mantuvo la fe en medio de la adversidad. Una creyente en Cristo, que en su vejez de 96 años busca cada mañana el espíritu de agradecimiento para bendecir el nombre de Jesús. Elizabeth Martín La historia de Beatriz García es un libro interesante e inspirador. Al leer su historia se ve el nombre de Jesús escrito en todos los acontecimientos de su vida. Sus penurias y...

Caldo de pollo para el alma: Vivir la fe católica

Caldo de pollo para el alma: Vivir la fe católica

Autor: Jack Canfield , Mark Victor Hansen , LeAnn Thieman

Número de Páginas: 364

Este libro es un auténtico regalo al corazón y un consuelo en momentos difíciles. Vivir la fe católica está destinado a mantener encendida la confianza en el poder divino. Inspiradoras páginas que renuevan nuestro amor por la vida y ponen de manifiesto el valor de la fe en los momentos de crisis y confusión. Se trata de 101 historias de la vida real sobre hombres y mujeres que, en situaciones de aflicción, incertidumbre o riesgo mantuvieron la esperanza en sí mismos y en Dios. ¡Una obra que te acompañará por siempre! Personas de todas las edades comparten contigo experiencias reales llenas de emoción y fe: • El catolicismo en la vida cotidiana • La infancia y la adolescencia católica • Sacramentos y milagros.

Muñecos de madera

Muñecos de madera

Autor: Enrique Flores

Número de Páginas: 236

Muñecos de madera es un libro donde la resiliencia y la empatía juegan un papel muy importante en la vida de nuestro protagonista que, al igual que cualquier persona con valentía, amor, compasión, lealtad; pero también con miedo e inseguridad busca esa esencia que le de sentido a su vida. Al afrontar las innumerables eventualidades que no se pueden modificar y que debemos de enfrentar sí o sí en algún momento de nuestra vida, surgen en esos momentos por naturaleza las decisiones valientes, firmes e inteligentes que forjarán nuestro futuro. Al descargar este libro podrás ayudar a que una persona con cáncer pueda tener sus medicamentos en tiempo y forma; la mitad de lo recaudado será destinado mensualmente a una fundación donde puedan proporcionarle los insumos necesarios.

Obras completas de Juan Manuel Torres

Obras completas de Juan Manuel Torres

Autor: Juan Manuel Torres

Número de Páginas: 392

Pionero de la autoficción en México, Juan Manuel Torres (Minatitlán, Veracruz, 1938) publicó apenas un libro de relatos (El viaje, 1969) y una novela (Didascalias, 1970) antes de morir trágicamente en un accidente de automóvil en 1980, a punto de cumplir los 42 años. La originalidad de su obra y lo atrevido de su planteamiento autoficcional, que hoy resulta cotidiano, no fue entendido por muchos en su día. El viaje de Torres es el viaje de la búsqueda: el viaje múltiple por el mundo, por la literatura, por la conciencia; tanto para descubrir al otro como para descubrirse a uno mismo. La búsqueda adquiere formas diferentes: se busca un lenguaje, una forma, un maestro, una poética. Esta búsqueda múltiple implica, pues, la experimentación, el modo de ensayo y error, la repetición. El viaje es un libro con múltiples comienzos y finales, un intento de ordenar el caos que se cierne en torno a la memoria del narrador. Este tomo reúne los relatos que conforman El viaje, nueve más publicados en suplementos culturales de la época y uno inédito. Van acompañados con notas al pie de página, diversos ensayos (de su tiempo y contemporáneos) y testimonios de su familia....

Últimos Libros buscados