Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
El príncipe despiadado

El príncipe despiadado

Autor: Jane Porter ,

Número de Páginas: 160

Salvó al príncipe... y acabó subiendo al altar. Cuando Josephine, una joven científica, rescató a un desconocido que se ahogaba, quedó cautivada por su devastadora belleza. Alexander no se acordaba de quién era, pero el deseo que se reflejaba en sus ojos arrastró a la inocente Josephine hasta la más intensa de las pasiones. Hasta que supo que era el príncipe Alexander, el heredero del trono de Aargau... La posibilidad de un escándalo hacía que la tímida cenicienta tuviera que convertirse en una princesa real.

Un hombre despiadado

Un hombre despiadado

Autor: Bronwyn Jameson ,

Número de Páginas: 160

Necesitaba una esposa y la necesitaba ya Fue aparecer Zara Lovett, la mejor amiga de su ex prometida, con su melena de color miel y sus piernas interminables, y Alex Carlisle sintió una atracción que normalmente solía evitar. Pero toda aquella química no cambiaba nada; Alex aún tenía que cumplir lo estipulado en el testamento de su padre. Era su objetivo, su obligación, lo único que importaba. Y se iba a asegurar de que Zara dijera que sí.

El príncipe indómito

El príncipe indómito

Autor: Tara Pammi ,

Número de Páginas: 192

Reclamaba a su heredero, el producto del desliz de una noche. La había anhelado durante diez años, pero Nikandros Drakos, el príncipe temerario de Drakon, solo se permitiría una noche con Mia Rodriguez. Tenía que asumir las obligaciones que le reclamaba su país y que él le había negado durante tanto tiempo. Sin embargo, cuando su ardiente aventura dio como resultado un embarazo inesperado, Nik decidió no descansar hasta que ese hijo pasase a formar parte de la línea sucesoria de Drakon. Para reclamar a su heredero, Nik tenía que conseguir que la rebelde Mia fuese su esposa... y su princesa.

Secretos de un hombre despiadado

Secretos de un hombre despiadado

Autor: Cathy Williams ,

Número de Páginas: 160

Poder, riqueza y una hermosa mujer a su disposición... Leo Spencer lo tenía todo, pero había algo que su alto nivel de vida no podía darle: la verdad sobre su pasado. La búsqueda de ese objetivo le llevó a conocer a Brianna Sullivan, perdida en un recóndito pueblo irlandés y mujer que iba a cambiar su vida. Ella no se parecía en nada a las mujeres que Leo acostumbraba a tratar. Su inocencia le cautivó... y también le sirvió para averiguar los secretos del pasado. Pero, cuando Brianna descubrió la verdadera identidad de Leo, la apasionada relación entre ambos amenazó con romperse irremediablemente.

En busca de su príncipe

En busca de su príncipe

Autor: Lilian Darcy ,

Número de Páginas: 160

Por servir a su país, el príncipe Stephen Serkin-Rimsky estaba dispuesto a casarse con una bella desconocida y así asegurar la descendencia al trono. Para lo que no estaba preparado era para la irrefrenable pasión que despertaban en él los inocentes besos de Suzanne Chaloner Brown. Sin embargo, su misión principal era proteger la seguridad de la legítima heredera al trono de su pequeño país, que era la sobrina de Suzanne... Y debía hacerlo a toda costa, aunque eso significara darle la espalda a los verdaderos deseos que le dictaba el corazón.

El príncipe sin corazón

El príncipe sin corazón

Autor: Tara Pammi ,

Número de Páginas: 192

¡Había encontrado a la esposa a la que había perdido hacía años! Ariana Sakis abandonó a su marido, el príncipe heredero Andreas Drakos, al saber que sus sentimientos no eran correspondidos. Se ocultó durante diez años convencida de que estaba divorciada y decidida a que la pasión no volviera a hacer que fuese vulnerable. Hasta que el propio Andreas se presentó el día de su segunda boda y le comunicó que seguían casados. Andreas, furioso por su traición, no iba a permitir que Ariana se le escapara otra vez. Se vengaría sentándola a su trono... y metiéndola en su cama. Sin embargo, el apasionado reencuentro estuvo a punto de desarbolar al sombrío Andreas, quien se dio cuenta enseguida de que el deseo era más absorbente todavía que el deber...

El despiadado ruso

El despiadado ruso

Autor: Lynne Graham ,

Número de Páginas: 192

Un mes con el despiadado ruso... Kat Marshall lo había sacrificado todo por sus hermanas pequeñas. Y con más dificultades económicas que nunca, necesitaba desesperadamente que la ayudasen. La inocente Kat había ocultado siempre sus sueños, hasta que conoció al enigmático magnate ruso Mikhail Kusnirovich, que le hizo una oferta que podía hacerlos realidad... Mikhail era multimillonario, y no tenía sueños. Tenía mucho dinero y siempre conseguía lo que quería. Imaginó que le sería sencillo acostarse con Kat, ¡pero era imposible seducir a la tentadora pelirroja! Así que Mikhail se ofreció a pagarle sus deudas... a cambio de que pasase un mes en su yate, y en su camarote.

Caballero, Heredero, Príncipe (De Coronas y Gloria – Libro 3)

Caballero, Heredero, Príncipe (De Coronas y Gloria – Libro 3)

Autor: Morgan Rice ,

Número de Páginas: 250

“Morgan Rice ha concebido lo que promete ser otra brillante serie, que nos sumerge en una fantasía de valor, honor, coraje, magia y fe en el destino. Morgan ha conseguido de nuevo producir un fuerte conjunto de personajes que hará que los aclamemos a cada página… Recomendado para la biblioteca habitual de todos los lectores a los que les gusta la fantasía bien escrita”. --Books and Movie Reviews, Roberto Mattos (sobre el Despertar de los dragones) CABALLERO, HEREDERO, PRÍNCIPE es el libro #3 en la serie de fantasía épica de la autora #1 en ventas DE CORONAS Y GLORIA, que empieza con ESCLAVA, GUERRERA, REINA (Libro#1). Ceres, la hermosa chica pobre de 17 años de la ciudad del Imperio de Delos, se encuentra sola en el mar, a la deriva hacia la mítica Isla Más Allá de la Neblina –y hacia la madre que jamás conoció. Ya está preparada para completar su entrenamiento, para comprender completamente su poder y para convertirse en la guerrera que se supone que debe ser. Pero ¿estará allí su madre para recibirla? ¿Le enseñará todo lo que necesita saber? ¿Y le desvelará todo sobre el secreto de la identidad de Ceres? En Delos, pensando que Ceres está muerta,...

La princesa y el guardaespaldas - La secretaria del príncipe

La princesa y el guardaespaldas - La secretaria del príncipe

Autor: Lucy Monroe ,

Número de Páginas: 320

Especial. La princesa y el guardaespaldasSebastian Hawk era un maestro en los negocios y en la cama, y en su mundo no había lugar para las emociones.Su nuevo encargo era garantizar la seguridad de Lina Marwan, una princesa que se empeñaba en rebelarse contra la voluntad de su familia. Su inocencia y encanto resultaron ser una peligrosa tentación para Sebastian, quien acabó cediendo a la fuerza del deseo. Y entonces descubrió que Lina aún era virgen... La secretaria del príncipeAl príncipe Amir bin Faruq al Zorha le había llegado la hora de casarse, y para encontrar a la esposa adecuada recurrió una vez más a su eficiente secretaria, Grace Brown, por quien albergaba una atracción secreta. Grace era la secretaria perfecta, pero su origen humilde y su carencia absoluta de glamour la convertían en la candidata menos adecuada para formar parte de la realeza.

Un Juez despiadado

Un Juez despiadado

Autor: Fernando de Rojas Martínez-Parets , Ricardo Gómez Rivero ,

Número de Páginas: 326

Esta novela narra la vida de uno de los jueces más despiadados y sanguinarios que hubo en la España de los últimos años del siglo XVIII y primeros del XIX. El juez Calvo –Manescau en la novela– ejerció su jurisdicción en el recóndito señorío o marquesado de Moya (Cuenca), donde impartió justicia de forma implacable, acabando con el bandolerismo y persiguiendo a todo tipo de delincuentes. Escrito en un estilo directo que, conforme avanza la lectura, cobra verdadero ritmo e intriga, la historia nos lleva desde las cárceles de la Inquisición hasta la Guerra de la Independencia y de ahí al Cádiz de las Cortes, donde será diputado.

Zorah: Los Adversarios

Zorah: Los Adversarios

Autor: K. Emerson ,

Número de Páginas: 341

El comienzo de una serie donde la Fantasia Épica y la Ciencia Ficción se encuentran en un mundo a la espera de un cambio de Era. Es el 2120 D.C. La raza humana se enfrenta a la extinción. Mientras el agua dulce se está agotando rápidamente de la superficie de la tierra, la dimensión temporal que une nuestro sistema solar comienza a desvanecerse. Los principados astrales organizan el ataque más nefasto de la historia contra la humanidad. En medio del caos infernal, la única esperanza de la humanidad reside en una civilización ancestral y subterránea desconocida para el hombre, en cuyo dominio se encuentra un vasto océano de agua dulce. Con la ayuda de un adolescente ordinario llamado Henry, los guardianes místicos Thakaiken ascenderán desde la tierra de Tenshia a la superficie y defenderán a la gente de la conspiración celestial, restaurarán el planeta y reclamarán el derecho eterno del Hombre a obtener los secretos del universo. El éxito de su misión depende completamente de la capacidad de la humanidad para elevar su conciencia, como fue establecido desde el principio de los tiempos. Lo que la gente opina... "Cautivadora" "Inspiradora e iluminadora" "Llena de...

Un jeque despiadado

Un jeque despiadado

Autor: Sandra Marton ,

Número de Páginas: 160

De las brillantes luces de Las Vegas... al resplandor de las joyas del desierto Un minúsculo biquini no era el atuendo que le hubiera gustado llevar a Rachel Donnelly al conocer al jeque Karim al Safir. Sobre todo siendo él tan atractivo y estando... tan vestido. Karim se quedó horrorizado al conocer a la madre de su recién descubierto sobrino. La emoción que sintió al contemplar el cuerpo medio desnudo de Rachel contradijo su reputación de jeque sin corazón, pero lucharía con todas sus fuerzas para asegurarse de que el heredero al trono fuera educado en Alcantar.

El falso príncipe (El Falso Príncipe 1)

El falso príncipe (El Falso Príncipe 1)

Autor: Jennifer A. Nielsen ,

Número de Páginas: 400

Cuatro chicos. Una cruel competición. Un terrible secreto que cambiará sus vidas. La amenaza de una guerra civil se cierne sobre el reino de Carthya. En su particular intento por evitarla, Conner, un noble de pocos escrúpulos, traza un arriesgado plan: dar con alguien capaz de suplantar al príncipe desaparecido y coronarlo rey. En su empeño, Conner forzará a cuarto huérfanos a competir entre ellos por el trono. Solo uno podrá ser elegido, el resto morirá. Cuando no puedes confiar en nadie, hay secretos más poderosos que la mayor de las traiciones. Nuestros lectores opinan: «Una novela juvenil que nos ofrece una historia original, con giros en su trama y un protagonista peculiar, un antihéroe que se enfrenta a una situación límite.» Blog Me gustan los libros «Aquí nos encontramos con una historia dirigida a ese público juvenil que, por primera vez, se acerca a la fantasía. Unanovela bastante buena con frases sencillas y sugerentes que encajan perfectamente con lo que se está contando. Todo transcurre muy deprisa, con capítulos bastante largos en los que no dejan de suceder cosas. Y al final de ellos, se utiliza mucho el recurso del cliffhanger (muy R....

La primera parte de Orlando furioso dirigido al principe don Philipe nuestro señor: traduzido en romance castellano por don Ieronimo de Vrrea. Corregido segunda vez por el mismo

La primera parte de Orlando furioso dirigido al principe don Philipe nuestro señor: traduzido en romance castellano por don Ieronimo de Vrrea. Corregido segunda vez por el mismo

Autor: Ludovico Ariosto ,

Número de Páginas: 260
La primera parte de Orlando Furioso dirigido al principe don Philipe nuestro senor traduzido en Romance Castellano por don Ieronimo de Vrrea, corregido segunda vez por el mismo

La primera parte de Orlando Furioso dirigido al principe don Philipe nuestro senor traduzido en Romance Castellano por don Ieronimo de Vrrea, corregido segunda vez por el mismo

Autor: L' Arioste ,

Número de Páginas: 520
Robarte un beso

Robarte un beso

Autor: Teresa Carpenter ,

Número de Páginas: 160

La niñera Katrina Vicente, encargada del cuidado del huérfano heredero del trono de Kardana, se encontró con una tarea aún más difícil: trabajar junto al tío del niño, el atractivo príncipe regente Julian. Desesperada por mantener a salvo los secretos de su pasado, tener una relación con un príncipe era lo último que Katrina buscaba, especialmente teniendo a todo el mundo por testigo. Pero resultaba difícil eludir la química entre ellos, sobre todo después de aquel beso robado. ¿Estaría a punto de vivir un maravilloso cuento de hadas?

Robarte un beso - Jefe por contrato

Robarte un beso - Jefe por contrato

Autor: Teresa Carpenter ,

Número de Páginas: 320

Robarte un beso La niñera Katrina Vicente, encargada del cuidado del huérfano heredero del trono de Kardana, se encontró con una tarea aún más difícil: trabajar junto al tío del niño, el atractivo príncipe regente Julian. Desesperada por mantener a salvo los secretos de su pasado, tener una relación con un príncipe era lo último que Katrina buscaba. Pero resultaba difícil eludir la química entre ellos, sobre todo después de aquel beso robado. ¿Estaría a punto de vivir un maravilloso cuento de hadas? Jefe por contrato El dueño de los estudios Obsidian, Garrett Black, estaba herido tanto por dentro como por fuera, pero con el festival de cine de Hollywood Hills a punto de celebrarse, no podía distraerse. Y menos aún con alguien tan tentador como la coordinadora de eventos Tori Randall. Tori estaba harta de la actitud distante y taciturna de Garrett. ¿Qué más daba que fuera espectacularmente guapo? Fuera o no su jefe, ella jamás arriesgaría de nuevo su corazón por un hombre encerrado en sí mismo. En cualquier otra circunstancia, habría salido corriendo en dirección opuesta. ¿Por qué, entonces, insistía en quedarse?

Maoismo

Maoismo

Autor: Julia Lovell ,

Número de Páginas: 784

Una brillante revisión de la historia global del maoísmo, doctrina imperecedera que traspasa fronteras. GANADOR DEL PREMIO CUNDILL DE HISTORIA 2019 FINALISTA DEL PREMIO BAILLIE GRIFFORD DE NO FICCIÓN 2019 FINALISTA DEL PREMIO NAYEF AL-RODHAN DE LA ACADEMIA BRITÁNICA FINALISTA DEL PREMIO DEUTSCHER MEMORIAL Aunque Occidente lleva décadas desestimando su influencia, el maoísmo es una de las fuerzas políticas más significativas y complejas del mundo moderno. En la actual República Popular China, tras el aparente abandono de la confusa utopía de la revolución maoísta por un capitalismo autoritario, el ideario de Mao Zedong sigue muy presente. Dada la actual relación entre el gigante asiático y Occidente, comprender la historia del maoísmo global y cómo se extendió por todo el mundo es clave para entender los desafíos contemporáneos. Motor decisivo en la guerra de Vietnam, talismán de la resistencia anticolonialista en África, en ocasiones germen del terrorismo en Alemania e Italia y de las guerrillas en Perú, India y Nepal, el poder y el atractivo del movimiento maoísta rebasó las fronteras de China y suscitó un fervor extraordinario en amplias zonas...

Vuelve a mí

Vuelve a mí

Autor: Marlayna Glynn Brown ,

Número de Páginas: 99

Cuando tres almas mueren trágicamente en el siglo XXXIV a. C., hacen un pacto para reencarnarse a través de múltiples épocas con el fin de hacer enmiendas kármicas. Mediante los encuentros a través de diversas vidas, el trío intenta descubrir si la muerte es realmente el fin de una relación. Esta encantadora serie de cuentos interconectados ilustra cómo venimos al plano terrenal para experimentar deudas kármicas, para trabajar en ellas conjuntamente y para dejarlas ir en paz. No te pierdas esta edificante historia que muestra que la muerte no es el fin de una relación y que, sin lugar a dudas, el único motivo por el que las almas vuelven es para volverse a encontrar, una y otra vez.

Vajda. Príncipe inmortal

Vajda. Príncipe inmortal

Autor: Carolina Andújar ,

El amor nace cuando el sol se pone

Libro primero de los famosos hechos del principe Celidon de Iberia

Libro primero de los famosos hechos del principe Celidon de Iberia

Autor: Gonzalo Gómez de Luque ,

Número de Páginas: 398
Libro primero de los famosos hechos del principe Celidon de Iberia. Compuesto en estancias, por Gonçalo Gomez de Luque, natural de la ciudad de Cordoua ..

Libro primero de los famosos hechos del principe Celidon de Iberia. Compuesto en estancias, por Gonçalo Gomez de Luque, natural de la ciudad de Cordoua ..

Autor: Gonzalo Gomez de Luque ,

Enamorada del príncipe

Enamorada del príncipe

Autor: Lucy Monroe ,

Número de Páginas: 160

El príncipe Claudio Scorsolini tuvo un estricto criterio para seleccionar a su futura esposa. Ella debía ser una figura adecuada para su pueblo y darle un heredero...La unión por conveniencia de Claudio con Therese fue un éxito. Su esposa era perfecta para el papel de futura reina y cumplía con sus obligaciones en su dormitorio, para satisfacción de él.No obstante, Therese se enamoró secretamente de su marido. Pero, ¿cómo podía sobrevivir su matrimonio cuando ella sabía que no podía darle a Claudio el hijo que deseaba?

Orlando furioso dirigido al principe don Philipe nuestro sennor, traduzido en romance castellano por don Ieronymo de Vrrea. An se annadido breues moralidades arto necessarias a la declaration de los cantos, y la tabla es muy mas aumentada

Orlando furioso dirigido al principe don Philipe nuestro sennor, traduzido en romance castellano por don Ieronymo de Vrrea. An se annadido breues moralidades arto necessarias a la declaration de los cantos, y la tabla es muy mas aumentada

Autor: Ludovico Ariosto ,

Número de Páginas: 436
Zyro, el resurgir del brazalete

Zyro, el resurgir del brazalete

Autor: Carlos Carretero Guzmán ,

Número de Páginas: 148

Desde el comienzo de los días, las ansias de poder han corrompido siempre al hombre. Shasha, una joven princesa, y Zyro, un tímido leñador, unidos por el destino, intentarán poner fin a la avalancha de sangrientas batallas que Valtom, un príncipe sin escrúpulos, está llevando a cabo con la ayuda de un ejército de diabólicas criaturas en cada uno de los cinco reinos. El malvado príncipe ansía conseguir las cinco piedras mágicas de un legendario brazalete desaparecido varias décadas atrás, para apropiarse del poder que ese singular objeto concede y poder auto proclamarse rey de reyes.

Eduardo, príncipe negro de Gales

Eduardo, príncipe negro de Gales

Autor: David Silvestre ,

Número de Páginas: 240

La Guerra de los Cien Años hace estragos en los campos de Francia. Arduas disputas territoriales y una vieja cuestión dinástica enfrentan a la casa Plantaganet y Valois. Dirimiendo sus fuerzas desde Agincourt a Orleans, el príncipe Eduardo asola sus posesiones y, desde el mismo corazón de Francia, solo una doncella se erigirá como fiel garante y estandarte contra el poderoso invasor inglés

El precio del deber - El principe de los secretos

El precio del deber - El principe de los secretos

Autor: Lucy Monroe ,

Número de Páginas: 320

El precio del deber La vida le había enseñado al príncipe Maksim Yurkovich que el deber debía anteponerse al deseo. Su país necesitaba un heredero, así que, cuando descubrió que su amante no podía tener hijos, supo que debía romper la relación. Aun así, no pudo resistirse a pasar una última noche en su cama. Contra todo pronóstico, Gillian Harris se quedó embarazada, y Maks tendría que enfrentarse a la mayor crisis diplomática de su vida. Pero las reservas del príncipe ocultaban el corazón de un feroz guerrero cosaco; alguien que no dudaría en utilizar la pasión para convencer a la desconfiada Gillian de que debía ser su reina. El príncipe de los secretos El príncipe Demyan Zaretsky haría lo que fuera para proteger a su país. De modo que seducir a Chanel Tanner sería fácil, y casarse un desafortunado efecto secundario del deber. Sin saberlo, Chanel tenía en sus manos la estabilidad económica de Volyarus... y él debía asegurarla. Sin revelar su identidad ni su propósito, Demyan se propuso un plan de seducción destinado a hacer que Chanel se enamorara perdidamente de él. Pero, cuando supo que ella era virgen, descubrió algo que creía no tener:...

Cita con el príncipe

Cita con el príncipe

Autor: Nicola Marsh ,

Número de Páginas: 160

Natasha Telford era una chica australiana, sencilla y trabajadora. Dante Andretti era un guapo y encantador... príncipe. No podrían ser más diferentes; pero Dante necesitaba la ayuda de Natasha para conseguir ser un hombre normal por algún tiempo, y no un príncipe con interminables privilegios y obligaciones. Natasha sólo era una chica normal que iba a enseñarle la ciudad... pero quizá pudiera convertirse en una princesa fuera de lo común.

Los cien mil Imperios. Ámbar, hierro y fuego

Los cien mil Imperios. Ámbar, hierro y fuego

Autor: Lorena Martínez Martínez ,

Número de Páginas: 306

Ámbar, fuego y hierro es la primera entrega de la saga " Los cien mil imperios " Un ejército exiliado de “ no muertos “ comandado por los seres más sanguinarios de todos los tiempos, comienzan la marcha hacia los eriales del este, para combatir por una causa, sed de sangre. El destino que aguarda a las demás tropas es por demás incierto. Grandes guerreros, acérrimos a la batalla y con la única arma que merece ser empuñada, el coraje. Un mundo cubierto por lunas de fuego, sumido en el caos y la desesperación, en busca de una batalla final en nombre de la rendición. En la guerra todos pierden... ¿ Hasta dónde llegarías por salvar tu Imperio ? ¿ Y por salvar el mundo ? ¿ Qué precio pagarías por tu Libertad ?

El castillo de Otranto

El castillo de Otranto

Autor: Horace Walpole ,

El castillo de Otranto, cuya acción se desarrolla en la Italia medieval, narra la historia del tirano Manfredo, cuya estirpe arrastra una maldición desde que su abuelo usurpara el poder del castillo a sus legítimos poseedores. Manfredo trata de perpetuar su herencia casando a su débil hijo Conrado con la princesa Isabella, pero poco antes de la boda ocurre un accidente fatal de origen aparentemente mágico que frustra sus designios. A partir de este suceso, se desencadenarán una serie de misteriosos fenómenos sobrenaturales y pasiones encendidas que tendrán como escenario el asfixiante y siniestro decorado del castillo.

Prometida al príncipe

Prometida al príncipe

Autor: Marion Lennox ,

Número de Páginas: 192

Segundo de la serie. Nikos Andreadis era, para el pueblo, el mejor príncipe posible, pero el trono de Argyros pertenecía a la princesa Athena. Por eso, poniendo el reino por encima de todo, hizo que la reacia princesa volviera a la isla desde Estados Unidos. Ver de nuevo a la hermosa Athena despertó recuerdos de su aventura prohibida que Nikos pensó que había enterrado. Pero lo más impactante era el secreto que guardaba Athena...

Revolución Reign: Príncipe

Revolución Reign: Príncipe

Autor: Priscilla Ferrari ,

Número de Páginas: 848

Un joven noble en un mundo de fantasía medieval debe crecer emocional y políticamente en preparación para una guerra por el bien de su reino. Reign es un joven noble que acaba de alcanzar la mayoría de edad en una ciudad que siempre supo darle todo lo que quiso, pero nunca lo que realmente necesitó. Viéndose absorbido por la monotonía de una existencia gris y sin sentido, pasa los días odiándose por creerse incapaz de salvarse a sí mismo y odiando al mundo al responsabilizarlo por la vida en la que le tocó nacer. Pero tras conocer a un medio hermano que jamás renuncia a su optimismo y descubrir una revolución que amenaza con convertirse en una guerra que involucre a todo el reino, Reign deberá decidir quién quiere ser y qué papel jugará en la búsqueda de libertad y justicia de todos aquellos que, como él, nacieron con un alma rebelde. En la primera parte de esta trilogía, acompañaremos a los hijos del duque Throne Seeren sus caminos lleno de transformación y evolución, donde cada uno se encontrará con sus propias sombras y aprenderá a ver en ellas sus fortalezas, evolucionando hacia una integridad espiritual y política que los haga mantenerse en el camino ...

Teatro de los niños, ó, Colección de composiciones dramáticas para uso de las escuelas y casas de educación

Teatro de los niños, ó, Colección de composiciones dramáticas para uso de las escuelas y casas de educación

Autor: José Vlanga y Algocin ,

Número de Páginas: 420
Teatro de los niños, ó, Coleccion de composiciones dramáticas para uso de las escuelas y casas de educacion

Teatro de los niños, ó, Coleccion de composiciones dramáticas para uso de las escuelas y casas de educacion

Número de Páginas: 420
Hámlet, principe de Dinamarca

Hámlet, principe de Dinamarca

Autor: William Shakespeare ,

Número de Páginas: 145
El mundo de los demonios

El mundo de los demonios

Autor: Sally Green ,

Número de Páginas: 476

Engaño. Miedo. Lealtad. Libertad. Amor. ¿Qué te trae al mundo de los demonios? Después de escapar por poco de la caída de Rossarb la princesa Catherine encabeza un grupo de supervivientes en las áridas tierras de la Meseta Norte. Con el ejército enemigo pisándole los talones Edyon y Marcio se separan del grupo mientras que Tash la joven cazadora de demonios lleva a Catherine y Ambrose a un insólito refugio: los túneles escondidos del mundo de los demonios. Pronto descubren que dichos túneles albergan sus propios peligros y mientras Tash se adentra en su interior con la esperanza de saber más sobre sus misteriosos habitantes Catherine y Ambrose deben regresar a la superficie para reanudar la guerra. Pero arriba el mundo está en crisis. El ejército del rey Aloysius ha capturado al príncipe Tzsayn de Pitoria y está preparado para invadir todo el reino. Si quiere tener alguna esperanza de desafiar la tiranía de su padre Catherine necesita formar su propio ejército pero cuando el peligro acecha a cada paso ¿cómo podrá distinguir quién es su aliado o su enemigo? "Los ladrones de humo rebosa de magia oscura caos maravilloso acción vertiginosa y delicioso amor...

Decamerón (Los mejores clásicos)

Decamerón (Los mejores clásicos)

Autor: Giovanni Boccaccio ,

Número de Páginas: 960

Los mejores libros jamás escritos. «A una breve tristeza (digo breve porque se contiene en pocas líneas) seguirán prestamente la dulzura y el placer.» Giovanni Boccaccio logró con el Decamerón, en palabras del premio Nobel Hermann Hesse, «la primera gran obra maestra de la narrativa europea». Titulado así por la palabra griega que designa «diez jornadas», es sin duda uno de los grandes monumentos de la literatura universal. Siete damas y tres jóvenes se retiran a una villa situada a las afueras de Florencia huyendo de la peste de 1348. Allí permanecen diez días con sus diez noches y, para distraerse, cada uno de ellos debe hacerse cargo de una jornada completa de entretenimiento. La actividad principal es la narración de cuentos de amor y muerte y engaño, protagonizados por clérigos lascivos, reyes locos, amantes taimados y milagreros farsantes, entre otros personajes. Sobre la obra: «Boccaccio siente instintivamente y logra en su obra maestra la admirable e ideal continuidad entre la época de los caballeros de la espada y el mundo de los caballeros del ingenio y la industria humana; entre las figuras principescas, solitarias y refulgentes como gemas, y los...

La reticente amante del príncipe

La reticente amante del príncipe

Autor: Elizabeth Lennox ,

Cuando el Príncipe Tamar El Amin Yarin llegó al sencillo restaurante de barrio, no esperaba encontrarse a la mujer de sus sueños. De hecho, fue allí por negocios, para intentar localizar al hacker que le había estado robando secretos gubernamentales y corporativos. Lo que descubre en su lugar es una belleza de ojos azules y cabello rubio que le pone a prueba a muchos niveles. ¡Después de una noche de ardiente pasión con la inocente tentación, descubre que por fin ha encontrado a su hacker! La traición le deja aturdido, pero vuelve a pensar en sus negocios y toma a la adorable y seductora Wyndi como prisionera. Wyndi no se puede creer que ese hombre, que le ha mostrado tanta pasión y que le ha enseñado lo increíble que puede ser una simple caricia, haya podido raptarla de verdad y haberla llevado a su país. ¡Y ahora la acusa de espionaje y de beneficiarse de la venta de secretos de su país! Para proteger sus propios secretos, rechaza las exigencias de Tamar de revelar los nombres de los compradores de la información confidencial, logrando enfadarlo aún más. Se encuentran en un punto muerto. Ella se niega a decirle por qué está hackeando los archivos de su...

Orlando furioso, dirigido al principe don Philipe nuestro señor, traduzido en romance castellano por don Ieronymo de Vrrea. Anse añadido breues moralidades arto necessarias a la declaration de los cantos, y la tabla es muy mas aumentada

Orlando furioso, dirigido al principe don Philipe nuestro señor, traduzido en romance castellano por don Ieronymo de Vrrea. Anse añadido breues moralidades arto necessarias a la declaration de los cantos, y la tabla es muy mas aumentada

Autor: Ludovico Ariosto ,

Número de Páginas: 569

Últimos Libros buscados