Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
El método Hacking Growth

El método Hacking Growth

Autor: Sean Ellis , Morgan Brown

Qué hacen compañías explosivas como Facebook, Airbnb y Walmart para ser líderes del mercado El libro de estrategias definitivo de los pioneros de Growth Hacking, una de las metodologías de negocios más impactantes en Silicon Valley. Parece difícil de creer pero hubo un momento en que Airbnb era el secreto mejor guardado de los hackers de viajes y los couch surfers, Pinterest era un sitio web de nicho frecuentado sólo por los panaderos y crafters, Facebook era el medio hermano incómodo de MySpace y Uber fue un alborotador que no tuvo ninguna oportunidad contra el Goliat que era New York City Yellow Cabs. ¿Cómo es que estas empresas crecieron tanto como para convertirse en las potencias que son hoy en día? Tenían una metodología estudiada y cuidadosamente implementada. Se llama Growth Hacking, y las compañías que la implementan incluyen no sólo a las nuevas empresas más populares de hoy, sino también compañías como IBM, Walmart y Microsoft. El método Hacking Growth brinda estrategias accesibles y prácticas que los equipos y empresas de todas las industrias pueden utilizar para aumentar su base de clientes y cuota de mercado. Este libro te guiará a través del ...

El Metodo Hacking Growth: Que Hacen Companias Explosivas Como Facebook, Airbnb y Walmart Para Ser Lideres En El Mercado/ Hacking Growth

El Metodo Hacking Growth: Que Hacen Companias Explosivas Como Facebook, Airbnb y Walmart Para Ser Lideres En El Mercado/ Hacking Growth

Autor: Sean Ellis

Número de Páginas: 360

El libro de estrategias definitivo de los pioneros de Growth Hacking, una de las metodolog�as de negocios m�s impactantes en Silicon Valley Parece dif�cil de creer pero hubo un momento en que Airbnb era el secreto mejor guardado de los hackers de viajes y los couch surfers, Pinterest era un sitio web de nicho frecuentado s�lo por los panaderos y crafters, Facebook era el medio hermano inc�modo de MySpace y Uber fue un alborotador que no tuvo ninguna oportunidad contra el Goliat que era New York City Yellow Cabs. �C�mo es que estas empresas crecieron tanto como para convertirse en las potencias que son hoy en d�a? Ten�an una metodolog�a estudiada y cuidadosamente implementada. Se llama Growth Hacking, y las compa��as que la implementan incluyen no s�lo a las nuevas empresas m�s populares de hoy, sino tambi�n compa��as como ibm, Walmart y Microsoft. El m�todo Hacking Growth brinda estrategias accesibles y practices que los equipos y empresas de todas las industrias pueden utilizar para aumentar su base de clientes y cuota de mercado. Este libro te guiar� a trav�s del proceso de creaci�n y ejecuci�n de tu propia estrategia de hacking. Una...

Growth Hacking

Growth Hacking

Autor: Luis Díaz del Dedo

Número de Páginas: 192

Si tienes un producto digital y quieres que sea un éxito, este libro se ha escrito para ti. Agrega mecánicas, procesos, validaciones, semillas de ideas y recomendaciones cuyo objetivo es que cualquier lector haga crecer su producto digital de forma exponencial. El término Growth Hacking surgió en 2010, y Luis Díaz del Dedo lleva trabajando en él desde 2012 con el objetivo de desarrollar mecánicas de Growth Hacking que no se basen en 'trucos', 'hacks' o 'ideas fantásticas' que solo algunos genios pueden concebir. A lo largo de este libro encontrarás metodologías probadas y basadas en el método científico, de manera que te servirán como guía paso a paso para poder entender y ayudarte a desarrollar y potenciar tu producto digital sin la necesidad de experimentar durante años. Arrancaremos estas páginas con una completa introducción al Growth Hacking y sus conceptos más relevantes como paso previo a la descripción del Funnel de producto. Posteriormente, iremos desgranando cada una de las etapas de este Funnel, como son la activación, la retención, la adquisición y la captación y la fase de experimentación. Concluiremos esta guía exponiendo el proceso de...

Growth Hacker Marketing. El futuro del Social Media y la Publicidad

Growth Hacker Marketing. El futuro del Social Media y la Publicidad

Autor: Ryan Holiday

Número de Páginas: 88

La forma de trabajar de las start-ups ha conseguido que nos replanteemos, desde cero, cómo hacer marketing. Tienen un secreto, una estrategia llamada Growth Hacking que ha dado lugar a una nueva generación de marcas multimillonarias construidas sin tener que gastar un euro en "marketing tradicional" como Dropbox, Mailbox, Twitter, Facebook, Evernote, Instagram, Mint, AppSumo y StumbleUpon. En esta obra descubriremos la mentalidad del Growth Hacker: "conseguir más con menos". Mezcla de experto en marketing y de programador, sus herramientas son el correo electrónico, los anuncios de pago por clic, y las API de las plataformas, y solo trabaja con aquello que se puede probar, seguir y escalar. Persiguen poco a poco al usuario y consiguen crecer. Y logran que esos usuarios agreguen a más gente, generando un crecimiento rápido y masivo de tráfico y usuarios, para empezar a dar resultados positivos y beneficios.

Hackeando el cerebro de tus compradores

Hackeando el cerebro de tus compradores

Número de Páginas: 420

En "Hackeando del cerebro de tus compradores", Corti nos revela cómo muchas compañías crean productos digitales o procesos de venta capaces de conectar con la psicología del comprador. También te explica cómo puedes crear esas mismas estrategias aplicando los últimos descubrimientos en ciencias del comportamiento y economía conductual. Un manual de referencia para crear estrategias de crecimiento sostenibles y sin límites. "La increíble magia del comportamiento humano" - Vanesa Tejada, Head of Product de LATAM Airlines." El funnel tradicional del eCommerce ha muerto. Necesitamos pensar en nuevos sistemas para mejorar la conversión en nuestras tiendas basados en la Psicología del nuevo Comprador. Este libro es el comienzo" - Jorge González, Country Manager de Prestashop. "La gran utilidad de este libro es que aconseja desde el conocimiento de cómo funciona el cerebro. No son estrategias de marketing 'vacías'. ¡Imprescindible para aquellos que centran el negocio alrededor del cliente!" - Pepita Marín, Co-fundadora y CEO de We Are Knitters "Al leer las páginas de este libro, su contenido te parecerá valioso, pero aun te apasionará más cuando apliques lo...

El futuro del trabajo

El futuro del trabajo

Autor: Patricia Canepa , Patricia Merino Aspauza

En un mundo desafiante, volátil y cambiante, ¿cómo podemos reinventarnos para enfrentar nuestro futuro profesional? Este libro está dirigido a estudiantes, profesionales, ejecutivos, empresarios y a todo aquel que necesite adaptarse a las condiciones que plantea el nuevo mundo del trabajo. Contiene herramientas que los ayudarán a tomar un plan de acción para dejar atrás los miedos y enfrentarse al desafío de mantenerse vigentes en un escenario sumamente competitivo. Entre sus principales aportes, incluye un innovador modelo de reinvención profesional que ayudará al lector a descubrir, de manera ágil, áreas de mejora en su desarrollo. Escrito con un tono preciso, amigable y con un lúdico e innovador diseño, en El futuro del trabajo, Patricia Cánepa y Patricia Merino han volcado toda su experiencia y conocimientos para desarrollar una receta práctica para el éxito profesional. ¿Cuáles son sus claves? Motivarnos a llevar a cabo una permanente autoevaluación y a adaptarnos a nuevas tecnologías, así como a ser amigos de la innovación, la creatividad y la agilidad. Este libro es una de las más útiles guías de reinvención profesional creadas hasta hoy para...

Growth IQ

Growth IQ

Autor: Tiffani Bova

Número de Páginas: 400

¿Conoces las estrategias adecuadas para impulsar el crecimiento de tu organización? ¿Sabes cómo combinarlas, secuenciarlas e implementarlas para tener éxito? Determinar la mejor manera de impulsar el crecimiento de una organización puede parecer una tarea ardua. Según Tiffani Bova no existe un único secreto, sino diez estrategias de crecimiento que cualquier empresario o directivo debería conocer y ser capaz de combinar y de secuenciar con acierto, en función del contexto en el que opere. Después de contribuir a la definición y la implementación de estrategias de crecimiento de empresas como Amazon-AWS, AT&T, Cisco, Dell, Hewlett-Packard, IBM, Microsoft, Oracle, Salesforce, SAP o Starbucks, Tiffani Bova ha escrito un libro que, mediante el análisis en profundidad de treinta casos, expone las oportunidades —y las dificultades— que conllevan las diez estrategias de crecimiento que ha identificado, cómo pueden combinarse entre sí y cómo pueden aplicarse a las organizaciones del siglo XXI. " Una digna sucesora de Michael Porter. El libro de Bova es una joya rara, pues abre la puerta a ideas y actitudes novedosas. Aquí no hay respuestas facilonas, solo sabiduría...

Marketing y comunicación en la nueva economía

Marketing y comunicación en la nueva economía

Autor: Patricia Coll Rubio , Josep Lluís Micó Sanz

Número de Páginas: 162

Este libro describe las estrategias y técnicas de marketing y comunicación de la nueva economía, desde el prisma del growth hacking, con una visión de la comunicación 360, heredera de las teorías de la comunicación integrada de marketing. La obra apunta las claves de la planificación estratégica, con un repaso exhaustivo de los campos de actuación clave del marketing, la publicidad y las relaciones públicas, como el influencer marketing y de contenidos, a través de los casos de más de una decena de empresas de la nueva economía, como 8wires, Badi, Byhours, Cabify, Fotocasa, Glovo, Holaluz, Infojobs, Uber, Wallapop y Westwing.

Newsjacking posdigital

Newsjacking posdigital

Autor: Patricia Coll Rubio , Josep Lluís Micó Sanz

Número de Páginas: 144

El libro aborda la práctica del newsjacking como técnica de comunicación innovadora y creativa que parte de la actualidad para crear y difundir contenidos que capten la atención de los usuarios de las redes sociales y los medios de comunicación. En concreto, se describen y analizan los casos de las acciones «Mariano-Carles» de ByHours, «MasterChef» de InfoJobs, y «Másteres» de Holaluz. Desde una perspectiva integrada, estas acciones se plantean con una visión alineada con los objetivos de crecimiento del growth hacking y combinan técnicas de periodismo, publicidad, relaciones públicas y marketing digital.

El pequeño libro del sí

El pequeño libro del sí

Autor: Steve Martin , Noah Goldstein , Robert Cialdini

Número de Páginas: 144

Este manual tamaño bolsillo se convertirá en tu mejor aliado para garantizar que todo el mundo diga "sí" a tus ideas y demandas. Todos queremos escuchar esta palabra. Pero, ¿por qué nos resulta tan difícil lograr que otros estén de acuerdo con nosotros? ¿Y cómo podemos mejorar nuestras posibilidades? Aplica estos consejos y conseguirás convencer a cualquier persona de cualquier propuesta y que siempre te digan que sí. Y es que, tras leer este libro, jamás volverás a recibir un "no" por respuesta.

El arte de hacer preguntas

El arte de hacer preguntas

Autor: Mario Borghino

Quien desee mejorar sus negociaciones, dirigir equipos de trabajo, dominar entrevistas y ser exitoso en su profesión... debe leer este libro. Si quieres ser persuasivo para ganar negocios, cerrar grandes acuerdos, triunfar en tus entrevistas y en tu vida personal, este libro sin duda te ayudará a triunfar en ello. Aprende a utilizar técnicas de preguntas que te ayudarán a descubrir el pensamiento oculto en la mente de las demás personas. En El arte de hacer preguntas descubrirás el secreto de hacer preguntas de alto nivel para descubrir información clave y ganar la batalla. Los buenos entrevistadores, reporteros, políticos, líderes y negociadores de alto calibre, usan información de la contraparte para convencer y cerrar los grandes acuerdos. El principio subyacente de mis técnicas de preguntas es que todas las personas tienen en su mente una visión de lo que quieren obtener en una entrevista y eso lo podrás aprender en este libro. Ya que si la descubres podrás usarla como poder de persuasión para lograr tu objetivo. Los grandes líderes dirigen aplicando preguntas de alto impacto. Utilizan lo que saben articulándolo con preguntas inteligentes. El gran negociador,...

La cuarta revolución industrial

La cuarta revolución industrial

Autor: Klaus Schwab

¿Qué es la cuarta revolución industrial? ¿Cómo definirá nuestro futuro? Un libro sobre el cambio de paradigma que vive nuestra sociedad actual por el fundador del Foro Davos. Son muchos los desafíos a los que se enfrenta el mundo hoy en día, pero posiblemente uno de los más importantes sea comprender la nueva revolución tecnológica que está acarreando la transformación de la humanidad debido a la convergencia de sistemas digitales, físicos y biológicos. Las nuevas tecnologías están cambiando la manera en la que vivimos, trabajamos y nos relacionamos los unos con los otros y la velocidad, amplitud y profundidad de esta revolución nos están obligando a repensar cómo los países se desarrollan, cómo las organizaciones generan valor e incluso lo que significa ser humanos. En La Cuarta Revolución Industrial, Klaus Schwab, fundador del Foro Económico Mundial, describe las características clave de la nueva revolución tecnológica y resalta las oportunidades y dilemas que ésta plantea. Las nuevas formas de colaboración y gobernabilidad, acompañadas de una narrativa positiva y compartida, pueden moldear la cuarta revolución industrial para beneficio de todos....

Técnicas Hacking más utilizadas

Técnicas Hacking más utilizadas

Autor: Jotta

Número de Páginas: 71

¿Te gustaría saber lo expuestos que estamos en internet? ¿Te gustaría saber lo fácil que es que consigan tu cuenta de Facebook, Instagram, etc? ¿Quieres saber las técnicas más utilizadas por los Hacker’s profesionales y como protegerte? Si has respondido que sí a alguna de estas preguntas hazme caso que este libro te va a servir y de mucho. Aquí expongo las técnicas de Hacking más utilizadas. ¿No te lo crees? En este manual aprenderás: • Como ser invisible en la Red y los diferentes métodos para hacerlo. • Técnicas más utilizadas por los Hackers. • Como protegerte de estos ataques. Este manual contiene: • Cómo ocultar tu IP. • Obtener por correo todo lo que la víctima escribe en su ordenador (Keylogger). • Hacerte con todo el tráfico de la red y obtener las contraseñas de las personas conectadas (MITM). • Obtener contraseñas de un ordenador con un USB. • Clonar páginas web para capturar contraseñas (Phishing). • Enviar Emails desde cualquier remitente. • Crear backdoors para Windows y Android. • Conseguir contraseñas de redes sociales por fuerza bruta. • Realizar ataques fuera de LAN • Saber que antivirus detectan tus virus...

Si lo crees, lo creas

Si lo crees, lo creas

Autor: Brian Tracy

Elimina tus dudas, cambia tus creencias y suelta el pasado para alcanzar todo tu potencial. Descubre los secretos para eliminar pensamientos y conductas negativas y desbloquear todo tu potencial para el éxito. Si te sientes atrapado, abrumado o incapaz de escapar de tus pensamientos negativos, este libro te pondrá en el camino correcto. Ya sea que esta negatividad provenga de una relación pasada que terminó mal, un trauma infantil, un fracaso profesional o simple inseguridad, este libro te ayudará a reconocer cómo la negatividad consciente (y muchas veces inconsciente) afecta tu personalidad, tu perspectiva y tus decisiones. Si lo crees, lo creas está lleno de consejos reveladores del autor bestseller Brian Tracy, junto con el asesoramiento de la psicoterapeuta Christina Stein; aprenderás a identificar y superar patrones e ideas perjudiciales, a recuperar el control de tus pensamientos, sentimientos y acciones, a convertir lo negativo en positivo y a aceptar cambios de vida inesperados sin caer en viejos patrones negativos para alcanzar tus metas y sentirte satisfecho. "Recomiendo encarecidamente este libro, sin importar dónde te encuentres en tu camino al éxito. No...

Ingeniería social. El arte del hacking personal

Ingeniería social. El arte del hacking personal

Autor: Christopher Hadnagy

Número de Páginas: 400

La mayoría de ataques informáticos tienen un componente desafiante, doloroso, como un rugido. Sin embargo un ingeniero social experimentado es un arma letal contra la que resulta casi imposible defenderse. Su singularidad y arriesgadas soluciones pueden arreglar las vulnerabilidades técnicas más imprevistas. Chris Hadnagy ha escrito el libro definitivo sobre ingeniería social y conseguido unánimes elogios. Meticulosamente documentado y repleto de aplicaciones prácticas, esta obra define, explica y analiza cada principio para ilustrarlo con historias reales y estudios de casos prácticos, dando soluciones a los problemas y peligros del mundo virtual. Además revela las estrategias utilizadas por los intrusos hoy en día y permite adquirir los conocimientos para detectar los ataques. Descubra los secretos de manipuladores y estafadores experimentados. No importa lo sofisticados que sean sus procedimientos y sistemas de seguridad, su punto más vulnerable es, y ha sido siempre, la prevención social. Lea con atención estas páginas y descubrirá quien es su enemigo.

El gran plan

El gran plan

Autor: Mike Michalowicz

«Un contundente consejo dirigido al emprendedor que está estancado en la errante generalidad en lugar de la especificidad significativa. Muchas semillas que valen la pena plantar.» -Seth Godin Existe un increble método para convertir un negocio pequeño en una compañía multimillonaria lder de la industria: el mismo que utilizan los campesinos para tener las calabazas más grandes y ganar los concursos de Halloween, el Gran Plan. Los emprendedores suelen caer en el ciclo sin fin de vender y producir para sobrevivir que los deja frustrados, exhaustos y ante un panorama del cual no saben cómo salir para despegar. En esta situación se encontraba Mike Michalowicz, fundador de una pequeña empresa de computación, en fechas cercanas a la noche de brujas cuando descubrió su fuente de inspiración en los agricultores de calabazas gigantes. Mike probó el mismo método en su propia compañía y en poco tiempollegó a ser no sólo una empresa millonaria, sino también la número uno en el mercado. Ahora es tu turno de probar el Gran Plan en tu negocio y hacerlo crecer como calabaza gigante. -Planta las semillas adecuadas. No gastes tiempo en hacer un montón de cosas diferentes...

Sin imagen

Matemáticos, espias y piratas

Autor: Joan Gómez i Urgellés

Número de Páginas: 144

Códigos secretos, encriptados, claves descifradas que ayudaron a ganar guerras y cambiaron el curso de la historia, virus informáticos... Cómo los espías, hackers y quienes los persiguen se sirven de las matemáticas. La integridad y confidencialidad de las comunicaciones dependen de complejos códigos diseñados gracias a la matemática. Este libro propone un estimulante viaje a la aritmética de la seguridad y el secreto, con paradas, entre otras, en los cifrados que han decidido el destino de las naciones y en el lenguaje con que se comunican los ordenadores. Un recorrido apasionante por la historia de la criptografía, desde la Antigüedad a nuestros días: las cartas cifradas de María de Escocia, espías al servicio de diversas cortes, , Sherlock Holmes y la aventura de los bailarines, el desciframiento del telegrama Zimmermann que cambió el curso de la Primera Guerra Mundial, el código Morse, Colossus y los matemáticos de Bletchley Park que lograron vencer a la máquina Enigma y descifrar las comunicaciones encriptadas de los submarinos nazis, el algoritmo de Diffie-Hellman, Niels Bohr, Max Planck y la física cuántica, las claves de seguridad de nuestros...

Comunicación persuasiva en las aulas: nuevas tendencias

Comunicación persuasiva en las aulas: nuevas tendencias

Autor: Luz Martínez Martínez , Mª Concepción Parra Meroño , Almudena García Manso

Número de Páginas: 502

La Universidad se encuentra en pleno progreso desde su tiempo cero; de hecho, halla su carta de naturaleza en la necesidad de mejorar el medio que la nutre y por y para el que existe: la sociedad. Rompiendo las viejas membranas de la enseñanza imperante hasta el siglo XX, las nuevas (r)evoluciones de contenidos y fórmulas, como lo fuera el EEES (o Plan Bolonia) o las TIC, suponen la respuesta a esas actualizadas necesidades docentes y curriculares. Las Humanidades, las Artes, las Ciencias sociales y la Docencia se reescriben, hibridando, gracias a los nuevos lenguajes y herramientas, contenidos otrora lejanos. La nueva Academia es poliédrica, ínter y multidisciplinar, dialógica y colaborativa. En este estado de cosas la colección Herramientas universitarias se erige como atalaya para agrupar bajo su égida al más amplio conjunto de autores internacionales que iluminen, con sus investigaciones, la panoplia de contenidos que conforman el mundo científico donde nace el futuro. La calidad intelectual queda refrendada mediante la rigurosa implantación del habitual proceso garante, basado en la revisión o arbitraje por pares ciegos (peer review) de estos capítulos, sin...

¿Existe el método científico? Historia y realidad

¿Existe el método científico? Historia y realidad

Autor: Ruy Pérez Tamayo

Número de Páginas: 301

El doctor Pérez Tamayo reúne aquí los textos que presentó en los cursos dictados en El Colegio Nacional sobre la naturaleza del método científico y las innumerables polémicas desatadas a lo largo de la historia de la ciencia, con el fin de dirimir sus límites y la base conceptual en que se funda. El lector encontrará aquí una revisión cronológica de las ideas sobre el método científico a lo largo de 25 siglos y, con base en ella, la interpretación del autor como científico.

El Mtodo Zugzwang

El Mtodo Zugzwang

Autor: Daniel Sanchez , Gm Herminio Herraiz Hidalgo

Número de Páginas: 176

Todo el jugador que quiere progresar en ajedrez se encuentra en la encrucijada de decidir qué estudiar y durante cuánto tiempo. Aunque existen infinidad de libros de ajedrez, el jugador de club, sea un jugador intermedio o avanzado, puede perderse entre la ingente cantidad que existe. Es por esto que, en la práctica, el exceso de información no se convierte necesariamente en conocimiento.El método Zugzwang pretende dar respuesta a este problema tan generalizado, desarrollando todo un conjunto de técnicas y procesos de pensamiento, para que cada jugador dirija su camino hacia el autoperfeccionamiento con eficacia y optimizando al máximo sus recursos.A través de un lenguaje pedagógico, una estructura muy cuidada y numerosos ejemplos de los mejores jugadores del mundo, El método Zugzwang pretende llevar de la mano a cada jugador hasta su próximo nivel.¿En qué te ayudará?:- Aprende técnicas probadas para ganar más partidas.- Prepara tus aperturas como lo hacen los GMs.- Pensado especialmente para jugadores de 1500 a 2200 puntos de ELO. Aunque cualquiera puede beneficiarse.- Aprende a pensar como los jugadores titulados- La valoración posicional efectiva en 5 pasos-...

Sin contenidos no hay marketing (digital)

Sin contenidos no hay marketing (digital)

Autor: Raquel Oberlander

Cómo crear una estrategia de content marketing para enamorar a tus clientes y transformarlos en embajadores de tu marca. El mundo cambió. Los seres humanos cambiamos. El marketing también debe hacerlo. Y para eso solo hay un camino: los contenidos, que permiten entregar valor real a las personas. Hacer marketing de contenidos es mucho más que levantarse un día y subir un post a Instagram o un video a TikTok. Es definir una estrategia, trazar un plan y ejecutarlo. Un proceso que implica muchísimas etapas, tareas, canales, tácticas, roles y saberes, que Raquel Oberlander tuvo la capacidad de condensar en un modelo al que bautizó HEPIC 10 y que comparte con infinita generosidad en este libro. Crear contenidos obliga a las organizaciones a definir un propósito que va mucho más allá de las ventas y la rentabilidad. Obliga a mirar el alma, en lugar de mirarse el ombligo. Y luego entregar aquello que se descubre en forma de mensajes que no interrumpan lo que las personas están viendo, sino que sean lo que quieren ver (o leer o escuchar). Sin contenidos no hay marketing (digital) está dedicado a profesionales de marketing y comunicación, pero también a los CEO, gerentes,...

Industria 4.0 La cuarta revolución industrial

Industria 4.0 La cuarta revolución industrial

Autor: Luis Joyanes Aguilar

Número de Páginas: 500

El término Industria 4.0 se acuñó en Alemania en el año 2011 en la Feria tecnológica de Hannover-Messe, si bien fue en la edición de dicha feria en 2013 cuando se presentó la Iniciativa oficial del Gobierno de Alemania. El documento fundacional de Industria 4.0 y de la plataforma asociada (Platform Industrie 4.0) denominado Recommendations for implementig the strategic initiative Industrie 4.0 fue redactado por Acatech (Academia Nacional de Ciencia e Ingeniería de Alemania) y presentado en abril de 2013. Contó con la colaboración del DFKI (Centro de Investigación alemán para la Inteligencia Artificial) así como el apoyo de la industria y grandes empresas alemanas. Industria 4.0 describe la digitalización de sistemas y procesos industriales, y su interconexión mediante la Internet de las cosas e Internet de los Servicios para conseguir una mayor flexibilidad e individualización de los procesos productivos. Es una visión de la fábrica del futuro o fábrica inteligente. La transformación digital de la industria y las empresas con la integración de las nuevas tecnologías disruptivas, el citado Internet de las Cosas, Big Data, la Nube (Cloud Computing) y la...

Marketing en redes sociales 2021

Marketing en redes sociales 2021

Autor: Michael Branding

Número de Páginas: 117

Si desea convertir la presencia online de su negocio o marca personal en una máquina de hacer dinero, ¡siga leyendo!El marketing en redes sociales podría ser el arma secreta de su arsenal para derrotar a sus competidores de una vez por todas. De hecho, los estudios han demostrado que el marketing en redes sociales se ha convertido en una de las principales herramientas que tienen las empresas para promocionar sus productos y servicios. Esto no debería ser una sorpresa, teniendo en cuenta que la gente está pasando la mayor parte de su tiempo en Facebook, Instagram y Youtube. Lo que no es una realidad, sin embargo, es el hecho de que la mayoría de las empresas y marcas personales aún no tienen una presencia en línea adecuada. De hecho, muchas veces su "estrategia" de marketing en redes sociales consiste en limitarse a publicar contenido al azar en su página web, con la esperanza de conseguir algo de tráfico orgánico y ventas.Si eso podía funcionar en 2020, este año las cosas ya empiezan a cambiar. ¡Es el momento de actualizar su estrategia para 2021 y más allá y este libro le mostrará exactamente cómo hacerlo! En esta completa guía de marketing en redes sociales,...

El Plan de Marketing de 1-Página: Consigue Nuevos Clientes, Gana Más Dinero, Y Destaca Entre La Multitud

El Plan de Marketing de 1-Página: Consigue Nuevos Clientes, Gana Más Dinero, Y Destaca Entre La Multitud

Autor: Allan Dib

Número de Páginas: 232

ADVERTENCIA: No Leas Este Libro Si Odias El Dinero Para crear un negocio exitoso tienes que dejar de hacer acciones aleatorias de marketing y seguir un plan riguroso que garantice el rápido crecimiento de tu empresa. Tradicionalmente, crear un buen plan de marketing ha sido un proceso complejo que consume mucho tiempo, razón por la cual muchos deciden no hacerlo. En El Plan de Marketing de 1-Página, el emprendedor en serie y mercadólogo rebelde Allan Dib revela un nuevo enfoque en la implementación del marketing que facilita y simplifica la creación de un plan. Es literalmente una sola página dividida en nueve cuadrados. Con ella, tendrás la oportunidad de crear un mapa para así construir un sofisticado plan de marketing y partir desde cero hasta convertirte en un héroe. Aunque sólo estés comenzando o si ya eres un emprendedor con experiencia, El Plan de Marketing de 1-Página es la manera más fácil y rápida de crear un plan que impulsará el crecimiento de tu negocio. Con este innovador libro descubrirás: Cómo conseguir nuevos clientes o prospectos, y cómo ganar más dinero con los que ya tienes. Por qué el marketing de los "grandes negocios" puede destruir tu...

KNOWMADS

KNOWMADS

Autor: Raquel Roca

Número de Páginas: 240

Toma de conciencia y un plan de acción. Eso es lo que te propone este libro: resetear las ideas y costumbres que se han quedado obsoletas en el ecosistema laboral actual para dar paso a decisiones que mejoren nuestra empleabilidad ahora y en el futuro. Hay multitud de cuestiones que te afectarán como trabajador, al igual que a las empresas. ¿De qué manera influirá que en 2050 la media de edad de los europeos sea de 52 años frente a los 37 actuales? ¿Qué supondrá en todo el mundo la irrupción laboral de los países emergentes? En 2033, el 66% de la población activa pertenecerá a la generación millennial, con sus valores, talentos, ideales y pretensiones, ¿de qué manera afectará esto a otras generaciones? Por no hablar de que el 47% de los empleos actuales, en 20 años, serán sustituidos por máquinas, software y robots. ¿Estamos preparados? Quienes mejor se adapten a este entorno laboral cambiante será quienes adopten cuanto antes una mentalidad knowmad: neologismo que combina las palabras know (conocer) y nomad (nómada) y que tiene su razón de ser en la innovación y la flexibilidad. El trabajador del conocimiento es el trabajador del futuro. Un tipo de...

Sin imagen

El Mom Test

Autor: Rob Fitzpatrick

Número de Páginas: 166

¿Tienes una idea de negocio y no sabes si va a funcionar? ¿Hablas con tus clientes y les parece un buena idea pero no cierras ninguna venta? ¿O simplemente te cuesta hablar con clientes y no sabes por dónde empezar? Este libro es la solución. TODOS TE MIENTEN Dicen que no debes preguntarle a tu madre si tu idea de negocio es buena, porque ella te quiere y por tanto, dirá lo que sea necesario para hacerte feliz. Técnicamente, esto es cierto, pero la cuestión no es si debemos o no preguntar, sino cómo preguntamos. Preguntarle a alguien si tu negocio va a funcionar no es una buena idea. La gente, en general, no quiere herir tus sentimientos, y te va a mentir o a dar falsas expectativas (al menos un poco). No es responsabilidad de ellos decirte la verdad. Es tu responsabilidad encontrarla. VALE LA PENA APRENDER A HACERLO BIEN Hablar con clientes es una de las competencias más importantes para desarrollar un negocio con éxito, tanto para el Desarrollo de Clientes como a la hora de aplicar la metodología Lean Startup. Todos sabemos que debemos hablar con los clientes. Pero nadie nos explica lo difícil que es hacerlo bien y lo fácil que es meter la pata. Con este libro...

Gerencia de ventas. Simplificada.

Gerencia de ventas. Simplificada.

Autor: Mike Weinberg

Número de Páginas: 240

En este libro, Weinberg dice las cosas como son, exponiendo los problemas que invaden al equipo de ventas y los errores costosos que cometen incluso los gerentes de ventas mejor intencionados. La buena noticia es que con la asesoría correcta se pueden transformar los resultados. ¿Por qué los equipos de ventas no alcanzan sus metas? Todos los días hay compañías, tanto grandes como pequeñas, que acuden a consultores expertos como Mike Weinberg para encontrar la respuesta, y te sorprendería conocerla. Lo típico es que el problema no es por el equipo de ventas, sino por la manera en la cual es liderado. Con sus acciones y actitudes, los ejecutivos y los gerentes de ventas, sin saberlo, socavan su rendimiento. En este libro, Weinberg dice las cosas como son, exponiendo los problemas que invaden al equipo de ventas y los errores costosos que cometen incluso los gerentes de ventas mejor intencionados. La buena noticia es que con la asesoría correcta se pueden transformar los resultados. Este libro, con su mezcla de consejos prácticos y francos, e historias divertidas tomadas del campo de las ventas, te ayudará a: • Implementar un bosquejo sencillo para el liderazgo en las...

Hackear al hacker

Hackear al hacker

Autor: Roger A. Grimes

Número de Páginas: 322

Cada día, los hackers de sombrero blanco se encuentran con los de sombrero negro en el ciberespacio, batallando por el control de la tecnología que impulsa nuestro mundo. Los hackers éticos -de sombrero blanco- se encuentran entre los expertos en tecnología más brillantes e ingeniosos, quienes constantemente desarrollan nuevas formas de mantenerse un paso por delante de aquellos que quieren secuestrar nuestros datos y sistemas en beneficio personal. En este libro, conocerás a algunos de los héroes olvidados que nos protegen a todos del Lado Oscuro. Descubrirás por qué razón eligieron este campo, las áreas en las que sobresalen y sus logros más importantes. También encontrarás un breve resumen de los diferentes tipos de ciberataques contra los que han luchado. Si el mundo del hackeo ético te intriga, aquí puedes empezar a explorarlo. Vas a conocer a: - Bruce Schneier, experto en ciberseguridad líder de Estados Unidos - Kevin Mitnick, maestro de la ingeniería social - Dr. Dorothy E. Denning, especialista en detección de intrusiones - Mark Russinovich, Director de tecnología (CTO) de Azure Cloud - Dr. Charlie Miller, líder en impedir el hackeo de coches . . . y...

Ahora o nunca

Ahora o nunca

Autor: Arancha Ruiz

Número de Páginas: 272

Las oportunidades de éxito están al alcance de todos quienes desarrollen estas 3 habilidades imprescindibles para el profesional del siglo XXI: aprender de forma constante, tejer una red de colaboradores y ser perseverantes. ¿Te sumarías a un proyecto que te apasiona y te recompensa con prestigio y dinero a costa de sacrificar gran parte de tu tiempo y libertad? El «sí» exige un sacrificio personal; el «no» deja pasar un tren que no sabes si volverá. Es una decisión difícil, pues las alternativas no son equivalentes. El éxito de una carrera laboral es el resultado de un cúmulo de disyuntivas profesionales y personales en las que elegimos usando la inteligencia y el cálculo de probabilidades. Hay decisiones excelentes y otras mejorables; decisiones mediocres y malas decisiones. Pero todas son difíciles y siempre se aprende. ¿Y sabes cuál es la peor? La que no se toma. También es de la que uno más se arrepiente. Porque cuando decidimos, asumimos el control sobre nuestra propia vida; nos implicamos emocionalmente y podemos sentir la alegría, el amor, el dolor y la ira. Sentir es vivir. Participar es vivir. Decidir es vivir. Seguro que en alguna ocasión has...

Como Construir Una Storybrand

Como Construir Una Storybrand

Autor: Donald Miller

Whether you are the marketing director of a multibillion dollar company, the owner of a small business, a politician running for office, or the lead singer of a rock band, Building a StoryBrand will forever transform the way you talk about who you are, what you do, and the value you bring to your customers.

Marketing Digital y SEO en Google

Marketing Digital y SEO en Google

Autor: Ángel Arias

Número de Páginas: 312

El Marketing Digital es un herramienta clave en el futuro económico de las empresas. En la actualidad internet representa el mayor mercado del mundo con más de 600 millones de potenciales consumidores. Una buena gestión de información, una buena estrategia comercial online y una buena optimización de los recursos empresariales pueden marcar la diferencia entre el éxito y el fracaso empresarial. El conocimiento de las nuevas tecnologías es clave para los empresarios de hoy en día, ya que, dependiendo de que tecnologías apliquen a la informatización de sus empresas, la empresa podrá realizar determinadas acciones o no, o podrá ampliar y mejorar su software... o no, de ahí que es importante que las empresas cuenten con personas especializadas en las diferentes tecnologías que se encuentran en internet.

Lo esencial del hackeo

Lo esencial del hackeo

Autor: Adidas Wilson

Número de Páginas: 75

Originalmente, el término "hacker" se refería a un programador experto en sistemas operativos de computadoras y código de máquina. Hoy, se refiere a cualquiera que realice actividades de piratería o piratería. La piratería es el acto de cambiar las características de un sistema para lograr un objetivo que no está dentro del propósito original del creador. La palabra "piratería" generalmente se percibe negativamente, especialmente por personas que no entienden el trabajo de un pirata informático ético. En el mundo de la piratería, los hackers éticos son buenos. ¿Cual es tu papel? Utilizan su vasto conocimiento de las computadoras para bien y no por razones maliciosas. Buscan vulnerabilidades en la seguridad informática de organizaciones y empresas para evitar que los malos las aprovechen. Para alguien que ama el mundo de la tecnología y las computadoras, sería apropiado considerar una carrera como hacker ético. Pagan (una buena cantidad) para ingresar a los sistemas. Comenzar no será fácil, como en cualquier otra carrera. Sin embargo, si se decide, puede comenzar una carrera lucrativa. Cuando decidas comenzar este viaje, tendrás que cultivar la paciencia. El...

La Gestión Profesional de Ventas

La Gestión Profesional de Ventas

Autor: Luis Antúnez Gordillo

Número de Páginas: 146

Es importante diferenciar las definiciones de marketing y de ventas para delimitar el alcance de este libro. El Marketing no son ventas. Tal vez por ser una de las partes más visibles del marketing, las ventas, así como la propaganda, se confunden con el significado de marketing. Las ventas y la propaganda forman parte de lo que se conoce como marketing, el Marketing fue definido por Kotler (2000) como "un proceso social y de gestión por el cual individuos y grupos obtienen lo que necesitan y quieren a través de la creación, oferta y cambio de productos y valores con otros". O sea, se trata de un proceso que tiene como objetivo satisfacer las necesidades de las partes a través de los cambios. Una persona compra ropa porque necesita de esta y el vendedor necesita del recurso económico para viabilizar su negocio, por citar un proceso de cambio simple. La American Marketing Association (AMA) trae una definición gerencial para el marketing, diciendo que estos valores son ofrecidos por la parte vendedora principalmente a través de la configuración (el acto de "diseñar" el objeto - el producto, la embalaje, la marca, los servicios ofrecidos), de la valoración (estableciendo...

Scaling up (Dominando Los Hábitos de Rockefeller 2. 0)

Scaling up (Dominando Los Hábitos de Rockefeller 2. 0)

Autor: Verne Harnish

Número de Páginas: 272

Ha pasado más de una década desde que fue lanzado por primera vez el Best Seller Dominando los Hábitos de Rockefeller escrito por Verne Harnish. Scaling Up: Cómo es que Algunas Compañías lo Logran... y Por qué las Demás No es la primera revisión importante de éste clásico de los negocios. En Scaling Up, Harnish y su equipo comparten herramientas prácticas y técnicas para establecer un negocio o industria dominante. Estos enfoques se han afinado por más de tres décadas de asesoramiento de miles de CEOs y ejecutivos para ayudarles a navegar la complejidad (y peso) cada vez mayor que trae consigo la expansión de un emprendimiento. Este libro está escrito para que todos - desde empleados de primera línea hasta ejecutivos senior - puedan alinearse y contribuir al crecimiento de la firma. No hay razón para hacerlo solo, sin embargo muchos líderes sienten que ellos son los que arrastran al resto de la organización sobre la curva-S de crecimiento. El objetivo de este libro es ayudarle a convertir lo que siente como un ancla en un viento a favor- creando una compañía donde el equipo esté comprometido, los clientes estén haciendo su marketing; y todos hagan dinero....

La estrategia de comunicación de las startups en España

La estrategia de comunicación de las startups en España

Autor: Yolanda Román Morán

Número de Páginas: 236

El fenómeno emprendedor ha experimentado una importante evolución en los últimos años, en los que han surgido iniciativas marcadas por la innovación. Se trata de las llamadas startups,empresas emergentes que buscan emprender o montar un nuevo negocio. Muchos son los espacios dedicados a analizar y promover el entorno emprendedor: encuentros, congresos, aceleradoras, incubadoras, inversores, business angels. La difusión de estas iniciativas ha ido en aumento tanto en los medios tradicionales como en las redes sociales, pues han llamado la atención ya sea por el producto y el servicio que ofrecen, ya sea por su particular modo de trabajar, o porque satisfacen nuevas necesidades. Por este motivo, es clave que estas empresas gestionen de forma profesional su estrategia de comunicación. Este libro analiza cómo confeccionan su plan de comunicación las principales startups españolas, qué perfil tiene su responsable, en qué actividades centran sus esfuerzos, a través de qué canales, con qué herramientas, cómo miden la eficacia de sus acciones y cuál es el papel que desempeñan las redes sociales y las agencias de comunicación en esta estrategia.

El tao de Charlie Munger

El tao de Charlie Munger

Autor: David Clark

Número de Páginas: 224

Charlie Munger es vicepresidente de Berkshire Hathaway, presidente de Daily Journal Corporation y socio comercial de Warren Buffett desde hace casi cuarenta años. A día de hoy, su fortuna personal supera los dos mil millones de dólares. En este libro, al igual que ya hizo en El tao de Warren Buffett, David Clark reúne una colección de pensamientos y citas de uno de los inversores más exitosos de Estados Unidos. Esta colección, extraída de entrevistas, discursos y preguntas y respuestas de las reuniones anuales de Berkshire Hathaway y Wesco, ofrece información sobre el asombroso éxito financiero y la filosofía de vida de Munger. Lleno de consejos útiles para aprender a invertir y entender cómo funciona la economía, El tao de Charlie Munger es una guía esencial que ayudará a sus lectores, ya sean profesionales o aficionados, a triunfar en las finanzas y en la vida.

Historia de un éxito: Mercadona

Historia de un éxito: Mercadona

Autor: Javier Alfonso

Número de Páginas: 224

¿Cómo ha llegado el polémico y admirado Juan Roig a construir el imperio Mercadona? Un libro lleno de enseñanzas, experiencias y estrategias válidas para cualquier tipo de negocio en cualquier sector. «La semilla del fracaso está en el éxito. Si te lo crees, eres más destructible.» Juan Roig Juan Roig es un empresario excepcional que, partiendo de un modesto negocio familiar en Valencia, ha conseguido hacer crecer Mercadona de una forma imparable y plantando cara a sus competidores en un sector dominado por grandes empresas multinacionales. La cadena de supermercados ha sabido adaptar su estrategia a los profundos cambios del entorno con un modelo único de gestión que solo se puede entender conociendo la forma de pensar de Juan Roig, su carácter luchador y su obsesión por la mejora continua. Historia de un éxito: Mercadona no pretende ser un estudio teórico, sino una aproximación a la figura de Juan Roig, su entrada en la compañía y la introducción del modelo de gestión de calidad total que catapultó a la empresa al liderato. Javier Alfonso, profundo conocedor de la empresa, expone cómo Mercadona ha ido ajustando sus estrategias de precio y de producto a las ...

Estrategias para el Uso de un CRM

Estrategias para el Uso de un CRM

Autor: Antonio Valle Cali

Número de Páginas: 122

A lo largo de este libro se tratará de poner de manifiesto la importancia del CRM para una compañía, independientemente del tamaño de la misma. Para ello se tratarán diferentes aspectos para su implantación, tanto a nivel de cultura empresarial como de desarrollo de aplicaciones. Utilizando comparativas entre empresas de diferentes sectores se irá desgranando la importancia y las dificultades a las que se enfrentan en una organización a la hora de poner en marcha iniciativas de CRM. Junto con los ejemplos, se irán incluyendo elementos teóricos que muestran la importancia de este sistema así como los métodos de análisis utilizados para comprobar su eficacia y productividad en cada una de las empresas mencionadas. En los diferentes capítulos se encontrarán elementos teóricos y definiciones de varios autores, enmarcadas en casos de estudio independientes. El objetivo principal es que el lector pueda entender los pros y los contras de este sistema y comprender que, más allá de un mero programa, es un método de gestión empresarial que debe incluir la participación de todos los miembros de la empresa para que sea efectivo y no derive en resultados negativos o...

Hacking y Seguridad en Internet.

Hacking y Seguridad en Internet.

Autor: Jean Paul García-Moran

Número de Páginas: 580

La pretensión de este nuevo libro actualizado es la de introducir a los lectores en el mundo de la seguridad de TI, desde el punto de vista del atacante o hacker y del que tiene la responsabilidad de implementar políticas de seguridad y así intentar reducir las vulnerabilidades de sus sistemas y redes. En un primer bloque se describen los protocolos necesarios para entender cómo se comunican los sistemas y las aplicaciones que se ejecutan en ellos, además, se detallan las técnicas que se utilizan para identificar sistemas que pueden ser susceptibles de ser atacados, así como el conocimiento de las vulnerabilidades que pueden ser explotadas en un ataque. En este mismo bloque se desarrolla la metodología paso a paso que se utiliza para ejecutar un ataque a sistemas ya identificados como potenciales víctimas. En el segundo bloque se describen y desarrollan de un modo práctico diversos tipos de ataques a sistemas operativos Windows y Linux. También hay un capítulo especial dedicado a ataques a bases de datos, donde se describen en detalle ataques de inyección de código, también conocidos de modo general como SQl Injection. En el penúltimo bloque se aborda en...

El Smartphone Global: Más allá de una tecnología para jóvenes

El Smartphone Global: Más allá de una tecnología para jóvenes

Autor: Alfonso Otaegui , Charlotte Hawkin , Daniel Miller , Laila Abed Rabho , Laura Haapio-Kirk , Marília Duque , Maya de Vries , Patrick Awondo , Pauline Garvey , Shireen Walton , Xinyuan Wang

El smartphone suele estar literalmente frente a nuestras narices, por eso creemos saber lo que es. ¿Pero lo sabemos? Para responder a esta pregunta, once antropólogos vivieron durante 16 meses en comunidades de África, Asia, Europa y Sudamérica, enfocándose en el uso de smartphones por gente mayor. Sus investigaciones revelan que son una tecnología para todos, no solo para los jóvenes. El Smartphone Global presenta una serie de nuevas perspectivas que emergen de este proyecto de investigación global y comparativo. El smartphone se ha convertido tanto en un lugar dentro del cual vivimos como en un aparato que usamos para tener “oportunismo perpetuo”, pues siempre está con nosotros. Los autores muestran cómo el smartphone es más que un “aparato con aplicaciones” y exploran las diferencias entre lo que las personas dicen de él y la forma en cómo lo usan. El smartphone no tiene precedentes por el grado en el cual podemos transformarlo. Como resultado, rápidamente asimila nuestros valores personales. Para comprenderlo debemos considerar una serie de matices nacionales y culturales, tales como la comunicación visual en China y Japón, el dinero móvil en Camerún...

Últimos Libros buscados