Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Casado con mi secretaria

Casado con mi secretaria

Autor: Roxana Aguirre

Número de Páginas: 536

Oliver Anderson, un millonario y apuesto joven de veinticinco años, está a punto de perder la presidencia de su empresa por no llevar una vida formal. Pero de repente su vida da un giro al pedirle a su secretaria, Alexandra Carlin, que sea su esposa durante seis meses. La historia narra el divertido matrimonio odio-amor entre Oliver Anderson y su secretaria cuando las cosas no salen como ellos esperaban.

Mi adorable institutriz

Mi adorable institutriz

Autor: Lola Rey

Número de Páginas: 210

La diferencia de clases, los celos, una madre manipuladora y una supuesta traición harán tambalear el apasionado romance que viven los protagonistas de esta novela romántica. Elizabeth Sommington es la hija del mayordomo de los Colchester. Gracias al aprecio que el difunto aristócrata profesaba a su familia ha podido estudiar en una prestigiosa escuela para señoritas. Ahora regresa convertida en una hermosa mujer para ser la institutriz del hijo del actual conde, a quien apenas recuerda de su niñez. La atracción entre lord Vincent y Elizabeth es inmediata, pero por diferentes motivos ambos luchan contra ella sin lograr vencerla. ¿Lograrán finalmente resolver las dudas y la desconfianza que ambos sienten? En los blogs... «Un libro que si lo lees, no te arrepientes de hacerlo. Las emociones que puedes sentir. Si te gusta ese romanticismo inocente en donde con sólo verla manera que la autora describe como Lord Vincent mira a Elizabeth te vas a sentir completamente enamorada.» Blog La alfombra roja de la lectura «Lola Rey nos presenta una historia de esas que te dejan suspirando de amor. Una refrescante historia ambientada en una época Elitista y Clasista. Una historia...

Pedagogía, competencia técnica y educación. La perspectiva mesoaxiológica

Pedagogía, competencia técnica y educación. La perspectiva mesoaxiológica

Autor: José Manuel Touriñán López

Número de Páginas: 28

Pedagogía mesoaxiológica quiere decir valorar como educativo el medio o contenido que se utiliza en el proceso instructivo, ajustándolo a criterios de significado de educación. En este trabajo, y desde ese enfoque mesoaxiológico, se argumenta respecto de las siguientes proposiciones: · Conocer enseñar y educar tienen significado distinto. El conocimiento de la educación fundamenta el nexo entre mentalidad pedagógica específica y mirada pedagógica especializada · Por medio de la Pedagogía, transformamos información en conocimiento y conocimiento en educación, ajustándolo al significado de educar y buscando la concordancia entre valores y sentimientos en la relación educativa, para lograr el paso del conocimiento a la acción · La función pedagógica es técnica, no política. La educación es un asunto de interés político, pero la política educativa no es la Pedagogía. La función pedagógica es una actividad específica con fundamento en el conocimiento especializado de la educación, que permite establecer y generar hechos y decisiones pedagógicas con el conocimiento de la educación. Por consiguiente, puede afirmarse que en perspectiva mesoaxiológica...

Deseos encontrados

Deseos encontrados

Autor: Oscary Arroyo

Número de Páginas: 494

Por despecho Rachel terminó perdiendo su virginidad con un desconocido que resultó ser el socio de su padre. Encerrado en la burbuja de perfección que creía que era su vida, el comprometido empresario la odió por amenazar con explotarla, sobre todo cuando, a través de dicha unión, que ninguno de los dos recuerda, se formó Maddie. Tras prometer no involucrarlo en el error, toma la decisión de alejarse de lo que conoce en búsqueda de un futuro colmado de brillo, amor y glamour para ambas. En contra de lo que planeó, la historia entre ella y el padre de Madison no concluye ahí. Después de darse cuenta de que todo a su alrededor no era más que una obra de teatro mal interpretada, Nathan se encuentra a sí mismo con el deseo de compartir no solo con la hija que acaba de conocer, sino también con su madre. ¿El problema? A veces una disculpa no es suficiente.

Sin imagen

Compendium de familia & de los niños y adolescentes

Número de Páginas: 1182
Prohibido enamorarse de Adam Walker

Prohibido enamorarse de Adam Walker

Autor: Lia Belikov

Número de Páginas: 471

Cuando pienso en Adam Walker, pienso en estas tres cosas: caliente, estúpido y peligroso. Digo caliente porque no se puede negar lo totalmente atractivo que es: cabello negro, ojos verdes y —como en toda historia que incluye a un chico malo— tatuajes que cubren varias zonas de su cuerpo. Es peligroso porque tiene demasiados secretos que no se atreve a contarle ni a su sombra. Secretos que terminan aplastando todo a su paso. Y estúpido —de verdad estúpido— porque eligió estar con mi prima Marie. ¿Quién en su sano juicio se fijaría en una persona como ella? Es la personificación de todo lo que está mal en el mundo: es egocéntrica, de voz chillona y siempre quiere ser el centro de atención. Definitivamente, no tengo razones para enamorarme de él. Adam no es lo que quiero en un chico, pero, aun sabiendo todo lo que sé de él y de su inestable relación con mi prima, se me hace imposible no probar de la fruta prohibida y caer en la tentación. Él será mi ruina, y pronto vas a saber por qué.

La formación de valores morales

La formación de valores morales

Autor: Nancy Chacón Arteaga

Número de Páginas: 44
Monjas y beatas

Monjas y beatas

Autor: Asunción Lavrín , Rosalva Loreto López

Número de Páginas: 275
Imagen de santidad en un mundo profano

Imagen de santidad en un mundo profano

Autor: Manuel Ramos Medina

Número de Páginas: 248
Yo, Claudio

Yo, Claudio

Autor: Robert Graves

Número de Páginas: 568

En el díptico que integran YO, CLAUDIO y «Claudio el dios y su esposa Mesalina», la amplitud y la profundidad de los conocimientos sobre la Antigüedad clásica de ROBERT GRAVES (1895-1985) se conjugan con una prosa de enorme belleza a la que da aliento una poderosa y viva imaginación, capaz de reconstruir toda la grandeza y miseria de la Roma imperial. Primer volumen de la supuesta «autobiografía» de este singular emperador, destinado a serlo contra sus propias inclinaciones, en «Yo, Claudio» las intrigas, la depravación, las sangrientas purgas y la crueldad de los reinados de Augusto y Tiberio, que culminaron en la locura de la etapa de Calígula, sirven de marco histórico a la trama argumental.

Sin imagen

El proceso de filiación extramatrimonial

Autor: Enrique Varsi Rospigliosi

Número de Páginas: 325
Los cazadores de mamuts (Mammoth Hunters)

Los cazadores de mamuts (Mammoth Hunters)

Autor: Jean M. Auel , Edith Zilli

Número de Páginas: 672

Dotada de gran habilidad narrativa y haciendo gala de la misma vÍvida autenticidad que plasmó en El clan del oso cavernario y su continuación, El valle de los caballos, Jean M. Auel sigue el imponente y épico viaje de la mujer llamada Ayla. Acompañada de Jondalar, el hombre al que ama, cabalgando sobre Relinchona, su yegua, y seguidos por el potro de ésta, Ayla se aventura en la tierra de los Mamutoi: los cazadores de mamuts. Por fin ha encontrado a los Otros, a quienes ha estado buscando. Los Otros la adoptan debido a su notable habilidad para la medicina y la caza y su extraordinaria técnica para encender el fuego. Luego de traer al cachorrito de un lobo al que ha matado, Ayla también les enseña la forma en que domestica animales. Hace amigas, tiene dolorosos recuerdos del Clan que abandonó y conoce a Ranec, un moreno y magnético hombre, experto en la talla del marfil, y al cual ella no puede rechazar; esto provoca en Jondalar unos celos feroces; pero él la evita para tratar de controlarlos. Poco familiarizada con las costumbres de los Otros, Ayla se equivoca, piensa que Jondalar ya no la ama y se acerca cada vez más a Ranec. La tensión aumenta a lo largo del...

Memorias de un revolucionario

Memorias de un revolucionario

Autor: Piotr Kropotkin

Número de Páginas: 464
El caso Tuláyev

El caso Tuláyev

Autor: Victor Segre

Número de Páginas: 392

En la gran tradición de la novela europea, El caso Tuláyev es la comedia humana de un estado policial, con la sensación de urgencia y amenaza que se cierne sobre la capital moscovita sitiada por el invierno, donde el inocente confiesa su culpa y el castigo cae sobre él, y en la que la explicación de los hechos se da no como una fórmula histórica, sino con toda la crudeza de su verdad. Una fría noche de invierno, el camarada Tuláyev, alto cargo del gobierno, muere tiroteado en la calle. Comienza entonces la búsqueda del asesino. Desde la perspectiva panorámica del Gran Terror Soviético, la investigación abarca el mundo entero y tiende sus redes sobre una serie de sospechosos cuya única conexión es su inocencia, al menos en el crimen que se les imputa. El caso Tuláyev, sin duda la mejor obra de ficción jamás escrita sobre las purgas estalinistas, no solo es la historia de un Estado totalitario. Marcada por la profunda humanidad y el espíritu generoso de su autor, el exiliado y legendario anarquista Victor Serge, es también un clásico relato del siglo XX lleno de peligros, aventuras y nobleza inesperada.

Sin imagen

Cuerpo y religión en el México barroco

Autor: Antonio Rubial García , Doris Bieñko de Peralta

Número de Páginas: 220
Fundación y primero siglo

Fundación y primero siglo

Autor: José Gómez de la Parra

Número de Páginas: 501
Paraíso occidental

Paraíso occidental

Autor: Carlos de Sigüenza y Góngora

Número de Páginas: 331
Sevilla pintoresca o Descripción de sus más célebres monumentos artísticos--

Sevilla pintoresca o Descripción de sus más célebres monumentos artísticos--

Autor: José Amador de los Ríos

Número de Páginas: 510
Diálogos espirituales

Diálogos espirituales

Autor: Asunción Lavrín , Rosalva Loreto López

Número de Páginas: 501
Sin imagen

Muerte barroca

Número de Páginas: 154

Catalogue of the exhibition comprising 46 painted portraits of crowned nuns, dated between the end of the 18th century and early 19th century, considered today to be the most important collection of this genre in Latin America. The works were originally in four colonial cloistered convents: In the convent of Santa Fe of the Conceptionists contemplative nuns, from the convents of the Clarisse and Dominican nuns, and in Popayán, from the Order of the Discalced Carmelites. The exhibition also includes eight large format canvases as well as "sacred treasures" from the collection of the Biblioteca Luis Angel Arango.

Historiadores y cronistas de las misiones

Historiadores y cronistas de las misiones

Autor: Julio Tobar Donoso

Número de Páginas: 506
La Cofradía de la Virgen del Pilar de Zaragoza de Quito

La Cofradía de la Virgen del Pilar de Zaragoza de Quito

Autor: Manuel Patricio Guerra

Número de Páginas: 130
La creatividad femenina en el mundo barroco hispánico

La creatividad femenina en el mundo barroco hispánico

Autor: Monika Bosse , Barbara Potthast , André Stoll

Número de Páginas: 754
Simpatías y diferencias

Simpatías y diferencias

Autor: Universidad Nacional Autónoma de México. Instituto de Investigaciones Estéticas

Número de Páginas: 421
El valle de los caballos (Valley of the Horses)

El valle de los caballos (Valley of the Horses)

Autor: Jean M. Auel , Leonor Tejada Conde-Pelavo

Número de Páginas: 560

Esta inolvidable odisea hacia un pasado lejano nos conduce de nuevo a los asombrosos misterios del mundo exótico y primitivo de El clan del oso cavernario, y a Ayla, convertida ahora en una hermosa y valiente jovencita. Cruelmente expulsada por el nuevo lÍder del antiguo Clan que la adoptó cuando era niña, Ayla deja atrás a sus seres queridos y viaja sola a través de un paisaje abierto y desolado, lleno de animales peligrosos y poco poblado, en busca de los Otros, que son altos y rubios como ella. El breve verano le proporciona escaso tiempo para buscarlos, y cuando encuentra un abrigado valle habitado por una manada de robustos caballos esteparios, decide permanecer allÍ y prepararse para el largo invierno glacial que tiene por delante. Con el Clan, Ayla ha aprendido mucho pero no realmente a cazar. Al final se da cuenta de que puede sobrevivir cuando captura un caballo, el cual le da carne y una piel caliente para el invierno, pero el destino le ha deparado un regalo aún mayor: una potranca huérfana con la que desarrolla una afinidad especial. Un invierno se convierte en varios; Ayla descubre una manera más rápida de hacer fuego, y un cachorro de puma herido se une a...

Sin imagen

Monjas coronadas

Autor: Real Academia de Bellas Artes de San Fernando

Número de Páginas: 85
Trotski

Trotski

Autor: Jean-Jacques Marie

Número de Páginas: 613

Cual es la herencia del apostol de la revolucion permanente en la globalizacion y la mundializacion? A partir de testimonios provenientes de archivos rusos, Jean-Jacques Marie presenta una investigacion sobre un periodo de la vida de Lev Davidovich Bronstein, mejor conocido como Leon Trotski, que va desde la fundacion de la Internacional Comunista hasta la fundacion de la IV Internacional. Una obra fundamental sobre un pensamiento actual y la lucha universal de los hombres por sus ideas.

Inquisición y sociedad en el virreinato peruano

Inquisición y sociedad en el virreinato peruano

Autor: René Millar Carvacho

Número de Páginas: 419
Santidad e identidad criolla

Santidad e identidad criolla

Autor: Teodoro Hampe Martínez

Número de Páginas: 141
Una historia del cuerpo en la Edad Media

Una historia del cuerpo en la Edad Media

Autor: Jacques Le Goff , Nicolas Truong

Número de Páginas: 226

Sueño, trabajo, sexualidad... Entre la represión y la libertad, la Cuaresma y el Carnaval, el cuerpo de la Edad Media es el lugar donde se producen algunas de las más importantes tensiones de la época en Occidente. De la abstinencia de los frailes a las delicias profanas de la carne, del auge del cristianismo a la persistencia del paganismo, de la risa a las lágrimas, de la moda en el vestir a las costumbres del comer, del celibato al amor cortés, este esbozo de "historia total" del cuerpo permite comprender los códigos, los gestos y los significados que el Occidente medieval legó a nuestra modernidad. Se trata, en suma, de dar cuerpo a esta Edad Media de la que todos procedemos.

La Virgen de Guadalupe

La Virgen de Guadalupe

Autor: David A. Brading

Número de Páginas: 645

For centuries, the Virgin of Guadalupe has symbolized the identity of the Mexican people. Her likeness sparks a kaleidoscope of images and feelings: the flag of rebellion against Spanish dominion, a spirtual haven, the cure to a myriad of physical and mental illnesses. In this book, Brading reflects on its history, doctrine and celebrations provide a deeper understanding of the creation, transformation and social validity of this dey element of the Mexican identity.

Últimos Libros buscados