Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 30 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Mercados financieros internacionales

Mercados financieros internacionales

Autor: Garcia Pablo

Número de Páginas: 439

Renta variable,el mercado internacional de renta fija,el mercado de derivados,mercado de divisas,mercados eficientes,financiacion internacional,modelos explicativos de los modelos,el mercado de los bienes tangibles de colección.

Principios y fundamentos del comercio global internacional

Principios y fundamentos del comercio global internacional

Autor: Sosa Carpenter Rafael

Número de Páginas: 789

Antecedentes del comercio internacional y factores de competitividad de las naciones, las tendencias del comercio internacional en el siglo xxi, balanza de pagos y economía mundial y el orden del comercio internacional y su integración; la importancia y tratamiento del comercio internacional de servicios

Marketing industrial y de servicios

Marketing industrial y de servicios

Autor: Alberto Prado Román , Laura Pascual Nebreda

Número de Páginas: 249

Actualmente, la estrategia de servicios es considerada como uno de los puntales del marketing para poder diferenciarse unas empresas de otras. En un mercado, el actual, en el que la oferta es desmesurada y que las empresas luchan por ofrecer a sus clientes productos que se adapten mejor a las necesidades de los clientes, el establecimiento de una correcta estrategia de servicios es la mejor estrategia de adaptación. A pesar de que los clientes puedan percibir a los productos ofertados como muy parecidos, las estrategias de servicios se adaptarán exclusivamente a ellos. Tanto la elección del personal que les atenderá, como la atención al cliente, la forma de vestir de los empleados, o la estrategia de atención al cliente, entre otros aspectos, nacerán teniendo en cuenta las características personales y únicas de sus clientes. A través de este libro, se analizarán las estrategias de servicios que permitirán a las empresas diferenciarse de sus competidores y generar una imagen única y fácilmente identificable por los consumidores, generando un factor de diferenciación que atraerá a los distintos consumidores del mercado. Índice: Conceptualización y funcionamiento de ...

Planificación financiera

Planificación financiera

Autor: Pilar Cibrán Ferraz , Camilo Prado Román , Miguel Ángel Crespo Cibrán , Cecilio Huarte Galbán

Número de Páginas: 376

El concepto de planificación se ha utilizado en la práctica desde muchos puntos de vista, entendiendo a veces que planificar no es más que hacer planes sobre el futuro de la empresa, es decir, hacer previsiones sobre lo que podrá ocurrir. En realidad, la simple proyección de los datos ha sido una forma de planificación utilizada durante mucho tiempo, ya que los valores de las variables evolucionaban lentamente. Sin embargo, en las últimas décadas, los continuos cambios de todos los elementos del entorno empresarial han llevado hacia un concepto de planificación basado no tanto en la previsión del futuro como en la construcción de ese futuro; no en la proyección, sino en la decisión anticipada de la acción; no en proyectar lo que será, sino en programar lo que deberá ser. La planificación que hoy debe realizar una empresa, sea cual sea el horizonte temporal, deberá ser de carácter ejecutivo, y no proyectivo, es decir, se identificará en términos de lo que se “debe hacer”. El presente libro es un compendio de teoría y praxis acerca de la planificación financiera que toda empresa debería plantearse para asegurar tanto su rentabilidad a corto plazo como su...

Sin imagen

Economía financiera internacional

Autor: José Ramón Aragonés

Número de Páginas: 216

Ofrece una vision amplia y actualizada de los factores internacionales que influyen en las decisiones empresariales. En la primera parte se describe el entorno historico de la actividad empresarial, y en la segunda se examinan los mercados de divisas y practicas monetarias internacionales, y previsiones sobre cotizaciones de monedas a corto y largo plazo.

El Banco de España (1874-1900)

El Banco de España (1874-1900)

Autor: Lluis Castañeda

Número de Páginas: 192
Finanzas en el mundo corporativo

Finanzas en el mundo corporativo

Autor: Francisco José López Lubián , Pablo García Estévez

Número de Páginas: 321

¿Quiere conocer la incidencia práctica de las principales decisiones financieras que se toman en una empresa? ¿Necesita saber dónde se encuentra el punto de unión entre las soluciones que proporcionan los modelos teóricos financieros y las prácticas de dirección que se aplican? Este es su manual. En él abordamos los principales temas que se estudian en las Finanzas empresariales o Corporativas y Mercados de Capitales. Analizamos, a través de casos concretos, las diversas situaciones que se plantean en la práctica de la gestión financiera, como las decisiones de inversión, de gestión del circulante, de financiación, de valoración, de estructura de capital y de retribución a los accionistas, relaciones con los Mercados de Capitales, funcionamiento de los mismos, identificación y prácticas de coberturas de riesgos, etc.

Sin imagen

Los mercados de valores en España

Autor: Raúl Gómez Martínez

Número de Páginas: 350
El arte de la manipulación política

El arte de la manipulación política

Autor: Josep Maria Colomer

Número de Páginas: 340
Sin imagen

Ingeniería financiera

Autor: Luis Díez De Castro , Luis Tomás Díez De Castro , Juan Mascareñas Pérez-iñigo

Número de Páginas: 467
Diccionario de Finanzas

Diccionario de Finanzas

Autor: Juan Jose Durán Herrera

Número de Páginas: 310

Las voces que conforman este Diccionario de Finanzas responden básicamente a los términos propios de la teoría y evidencia empírica de esta "disciplina" que se ocupa de hacernos entender el funcionamiento de los mercados de capitales y los fundamentos de las decisiones de inversión y financiación de las empresas, y de otras organizaciones. Se trata de vocablos relativos a la valoración de activos y pasivos y de sus riesgos inherentes así como los que se relacionan con la administración financiera de unos y otros y de como se ha generado valor y se ha llegado a los resultados informados.

Las reglas del poder

Las reglas del poder

Autor: Antonio Pablo García Martín

Número de Páginas: 180

Conoce las reglas del poder y descubre las claves ocultas que te afectan y que nadie te ha contado para que no malgastes tu vida y energía. Además, este libro te enseñará las habilidades necesarias para hacer frente a los obstáculos de la vida y te ayudará en las grandes decisiones a tomar. Tendrás conocimientos y herramientas útiles y sencillas para realizar tu plan estratégico personal paso a paso, ayudándote de esta manera a que puedas alcanzar tu éxito de una forma natural. Si tienes este libro en tu mano, no lo sueltes, puede marcar una diferencia en tu vida. Este es un libro distinto a lo que estás acostumbrado. ¡Lo que descubrirás en este libro y sus resultados te sorprenderán! En este libro aprenderás: o ÉXITO. Te descubrirá los factores claves de éxito a tener en cuenta para dar un impulso a tu vida y vivas una vida mucho más próspera y plena. o CONOCIMIENTO. Te dará las claves e información relevante sobre aquellos temas sobre los que no se nos cuenta nada y son fundamentales para nuestra vida, como son, entre otros, el DESARROLLO PERSONAL, la INTELIGENCIA FINANCIERA y la SALUD. o REVELACIÓN. Te ayudará a mirar más allá de las realidades...

Estrategias de marketing sectorial

Estrategias de marketing sectorial

Autor: José Mª Cubillo Pinilla , Alicia Blanco González

Número de Páginas: 269

Las diversas organizaciones requieren de personal formado al más alto nivel en el ámbito del marketing. Como decía Peter Drucker, «un buen consejero delegado (CEO) será un directivo de marketing que sabe leer un balance». Ahora bien, el entorno competitivo actual se caracteriza por una gran especialización en sus respectivos sectores, con tendencias y características competitivas muy diferentes. Para la empresa, la clave está en diseñar e implementar una estrategia a partir de las relaciones inherentes entre el entorno socioeconómico general y su sector de actividad, adaptando y gestionando sus diversas áreas funcionales a las características particulares de su sector y a las tendencias generales del entorno nacional e internacional. En general, las bases conceptuales de la ciencia del marketing suelen ser las mismas en todos los sectores: una buena orientación al mercado buscando la creación de valor para todos los stakeholders de la empresa (principalmente consumidores, accionistas y empleados). Ahora bien, la probabilidad de éxito en las decisiones comerciales se incrementa cuando la empresa define bien su público y mercado objetivo e implanta estrategias y...

Ciencia, tecnología y sociedad en América Latina

Ciencia, tecnología y sociedad en América Latina

Autor: Hebe M. C. Vessuri

Número de Páginas: 156
Deuda privada y pública

Deuda privada y pública

Autor: Marco Bernardini , Lorenzo Forni

Número de Páginas: 28

Usamos un conjunto de datos de una amplia muestra amplia de economías de mercados emergentes (EME) para estudiar la relación entre la deuda y del desempeño económico en períodos de recesión. Mientras que investigaciones previas han demostrado que la acumulación de deuda privada agrava la duración e intensidad de las recesiones en las economías avanzadas (EA), nuestro estudio documenta que este efecto es muy pronunciado en las EME también. Además, si bien las rápidas acumulaciones de deuda pública no suelen ser el principal detonante de crisis financieras, en las EME están vinculadas a recesiones más profundas y prolongadas que en la EA. Parte de esta diferencia es atribuible a un menor respaldo mediante políticas fiscales en las EME durante las crisis.

¿Cómo salir de la trampa del lento crecimiento y alta desigualdad?

¿Cómo salir de la trampa del lento crecimiento y alta desigualdad?

Autor: Jaime Ros Bosch

Número de Páginas: 203

Desde hace ya tres décadas la economía mexicana se encuentra en una trampa de lento crecimiento con alta desigualdad. Se trata de una trampa en el sentido de que el propio lento crecimiento interactúa con sus determinantes para mantener la estabilidad de un "equilibrio de bajo nivel". Esta obra aboga por una reorientación de la estrategia de desarrollo y la necesidad de políticas públicas que promuevan el crecimiento y simultáneamente reduzcan la desigualdad social. Colección: "Grandes problemas", coeditada por la Universidad Nacional Autónoma de México y El Colegio de México.

De súbditos a ciudadanos (siglos XVII-XIX)

De súbditos a ciudadanos (siglos XVII-XIX)

Autor: Jorge Ibarra

Número de Páginas: 468
Homenaje a Román Piña Chan

Homenaje a Román Piña Chan

Autor: Barbro Dahlgren De Jordán

Número de Páginas: 620
Sin imagen

Planificación financiera.

Autor: Pilar Cibrán Ferraz , Mónica Villanueva Villar , María Teresa Fernández Rodríguez (profesora)

Número de Páginas: 304

El presente libro pretende ser un compendio de teoría y praxis de los instrumentos y métodos necesarios en el ámbito de la planificación financiera de una empresa. El concepto de planificación en el que se sustenta el desarrollo del texto entiende ésta como un proceso, y no como una acción aislada en un momento determinado. Se debe partir del análisis del posicionamiento de la empresa, mediante el diagnóstico para llegar a definir la estrategia del negocio y de los programas de acción de largo plazo, derivados del cumplimiento de una política financiera previsional que asegure el objetivo principal de largo plazo: la supervivencia. La finalidad del libro es que tanto profesionales como estudiantes tengan una guía que les sirva de base para entender mejor el proceso de diagnóstico y planificación financiera de una empresa.

Contra la secesión vasca

Contra la secesión vasca

Autor: José Antonio Zarzalejos

Número de Páginas: 168
La razón humanitaria

La razón humanitaria

Autor: Didier Fassin

Número de Páginas: 400

Los sentimientos morales resultan ser una energía esencial de las políticas contemporáneas: ellos nutren los discursos y legitiman las prácticas, especialmente cuando estas se dirigen a los desposeídos y a los dominados -que pertenecen a un mundo cercano (los pobres, los extranjeros enfermos, las personas sin vivienda) o lejano (las víctimas del hambre, de las epidemias, de las guerras). Por sentimientos morales entendemos las emociones que nos conducen sobre el malestar de los otros y nos hacer desear corregirlo. Ellos asocian afectos y valores -la sensibilidad y el altruismo -, algunos hacen derivar los segundos de los primeros, es decir la moral de los sentimientos: por lo tanto según esta tradición filosófica, la experiencia del sufrimiento precede al sentido del bien. La compasión cumple con la forma más acabada de esta combinación paradojal entre el corazón y la razón: es la simpatía que se siente frente al infortunio del prójimo la que produce la indignación moral susceptible de generar una acción que busque hacerlo cesar. De esa forma, frente al hombre dejado por muerto por los tunantes en el borde de un camino, el Buen Samaritano del Evangelio se...

Sin imagen

La Red Secreta de Soros en España

Autor: Joaquin Abad

Número de Páginas: 285

Supongo que quienes se han decidido a adquirir este ejemplar ya conocen, de sobra, quien es George Soros y su tela de araña de sociedades abiertas, fundaciones y organizaciones filantrópicas a nivel global que durante años han influido en muchos de las crisis y conflictos sufridos por los países que eran objeto de atención del magnate. Las revoluciones de colores en los países árabes, en el este de Europa... Y últimamente de las ayudas del magnate al proceso separatista catalán y sobre todo, a la campaña de despiste auspiciada por sus peones en medios informativos, señalando a Rusia como autora de una serie de ataques informáticos para provocar el caos durante dicho conflicto con el Estado Español. Y eso hubiéramos creído de no ser porque Juan Antonio de Castro y Aurora Ferrer, que lo descubrieron y tras comunicarlo a las autoridades competentes y ver que no se hacía nada, decidieron publicar el libro: Soros. Rompiendo España, donde muestra toda la operación, no sólo en Cataluña, sino en otras decisiones del gobierno ordenadas por Soros. Porque el hombre que saltó a la fama atacando la libra esterlina en un miércoles negro de 1992 y ganando Quantum Fund siete ...

Código Penal Del Distrito Federal...

Código Penal Del Distrito Federal...

Autor: Distrito Federal (mexico)

Número de Páginas: 0
Sin imagen

Manual de fusiones y adquisiciones de empresas

Autor: Juan Mascareñas Pérez-Íñigo

Número de Páginas: 465
Sin imagen

Acción pauliana o revocatoria

Autor: Luciano Labaure Casaravilla

Número de Páginas: 173

Este libro discute la naturaleza jurídica. Carácter cautelar, fraude y perjuicio de los acreedores. Procedimiento para promover la acción pauliana.

Sin imagen

Operaciones gratuitas de financiación

Autor: Ana José Bellostas Pérez-grueso , Alejandro Larriba Díaz-zorita

Número de Páginas: 70
Sin imagen

El 'e-business' en las organizaciones

Autor: Javier De Andrés Suárez , Pedro Lorca Fernández

Número de Páginas: 89

Últimos Libros buscados