Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Todo por él (Multimillonario y dominador) – La obra completa

Todo por él (Multimillonario y dominador) – La obra completa

Autor: Megan Harold ,

Adam Ritcher es joven, apuesto y millonario. Tiene el mundo a sus pies. Eléa Haydensen, una joven virtuosa y bonita. Acomplejada por sus curvas, e inconsciente de su enorme talento, Eléa no habría pensado jamás que una historia de amor entre ella y Adam fuera posible. Y sin embargo… Un deseo insaciable crece entre los dos jóvenes. ¿Sobrevivirá la apasionada relación a las trampas tendidas por aquellos que no tienen interés en ver al fogoso Adam y a la guapa Eléa juntos? Esta edición está completa.

Todo por él (Multimillonario y dominador) - volumen 4

Todo por él (Multimillonario y dominador) - volumen 4

Autor: Megan Harold ,

¡Nada va más para la linda Éléa y Adam, su bello multimillonario! Escándalos, calumnias, difamación, todo está puesto en marcha para separarlos. ¿Quién mueve los hilos desde la sombra? Y sobre todo, ¿por qué? Los dos amantes están decididos a luchar para mostrar la verdad a plena luz. Adam también comprende la necesidad de abrirse a su amada e investigar sobre su propio pasado: ¿Y si la prueba, más allá de alejarlo de Éléa, une a los dos enamorados? ¡No se pierda el volumen 4 de Todo por él, la exitosa saga de Megan Harold!

Todo por él (Multimillonario y dominador) – Vol. 7-9

Todo por él (Multimillonario y dominador) – Vol. 7-9

Autor: Megan Harold ,

Éléa se despierta después de su rapto. Ignora dónde se encuentra y su secuestrador ha desaparecido. Aún anquilosada por los somníferos logra sin embargo, contactar a Adam. Salvada por su millonario de gran corazón, la hermosa violinista se encuentra al fin libre. Pero sus aventuras no han terminado. Una tragedia va a perturbar todas sus certezas. ¿Este nuevo golpe del destino fortalecerá los lazos entre los dos amantes? ¿Y la llegada de Oslav Kievsky a la Filarmónica de Nueva York afectará su hermosa relación? Esta edición está completa y sin censura, no contiene escenas cortadas.

Todo por él (Multimillonario y dominador) - volumen 1

Todo por él (Multimillonario y dominador) - volumen 1

Autor: Megan Harold ,

Adam Ritcher es joven, apuesto y millonario. Tiene el mundo a sus pies. Eléa Haydensen, una joven virtuosa y bonita. Acomplejada por sus curvas, e inconsciente de su enorme talento, Eléa no habría pensado jamás que una historia de amor entre ella y Adam fuera posible. Y sin embargo… Una atracción irresistible los une. Pero entre la falta de seguridad de Eléa, la impetuosidad de Adam y las trampas que algunos están dispuestos a tenderles en el camino, su historia de amor no será tan fácil como ellos quisieran.

Todo por él (Multimillonario y dominador) – Vol. 10-12

Todo por él (Multimillonario y dominador) – Vol. 10-12

Autor: Megan Harold ,

El velo comienza a levantarse sobre el pasado turbio de Adam. Su padre no era el ser terrible que él creía, simplemente era un padre que tenía miedo y que se sintió amenazado. Al ver que la muerte rondaba a su alrededor y sobre su familia, prefirió poner a Adam y a su madre en un lugar seguro, alejándose de ellos para siempre… El apuesto multimillonario y Éléa, abandonando su violín durante el transcurso de un viaje por el norte de California, parten al encuentro de aquel que podrá, quizá, decirles la verdad, toda la verdad, al fin… Esta edición está completa y sin censura, no contiene escenas cortadas.

Todo por él (Multimillonario y dominador) - volumen 12

Todo por él (Multimillonario y dominador) - volumen 12

Autor: Megan Harold ,

¡Un último volumen romántico y dramático a la vez, una verdadera apoteosis! *** «Adam, no te puedes morir, no puedes dejarme, no después de todo esto…» *** Poco a poco, Adam y Éléa van uniendo las piezas del rompecabezas: están a punto de levantar el velo que cubre el misterio del pasado del multimillonario. La hermosa violinista y su amante descubren cosas asombrosas, y la verdad rebasa todo lo que imaginaban. ¿Cuál era exactamente el papel de Emy? ¿Quién era Ambrose? Y Lorraine, ¿cuál es su intención realmente? Para descubrirlo, los dos amantes no dudarán en poner su vida en peligro. ¿El destino les permitirá al fin vivir simplemente su amor? ¡No puede perderse el último episodio de la saga de Megan Harold! Esta edición está completa y sin censura, no contiene escenas cortadas.

Todo por él (Multimillonario y dominador) - volumen 7

Todo por él (Multimillonario y dominador) - volumen 7

Autor: Megan Harold ,

Éléa se despierta después de su rapto. Ignora dónde se encuentra y su secuestrador ha desaparecido. Aún anquilosada por los somníferos logra sin embargo, contactar a Adam. Salvada por su millonario de gran corazón, la hermosa violinista se encuentra al fin libre. Pero sus aventuras no han terminado. Una tragedia va a perturbar todas sus certezas. ¿Este nuevo golpe del destino fortalecerá los lazos entre los dos amantes? ¿Y la llegada de Oslav Kievsky a la Filarmónica de Nueva York afectará su hermosa relación? ¡No espere a descubrir la continuación de las aventuras apasionadas de Éléa y Adam, los héroes de la saga de Megan Harold! Esta edición está completa y sin censura, no contiene escenas cortadas.

Todo por él (Multimillonario y dominador) - volumen 6

Todo por él (Multimillonario y dominador) - volumen 6

Autor: Megan Harold ,

Siguiendo la pista de su pasado, Adam llega a Wyoming esperando poder recordar algo. Pero rápidamente, deja de dar señales de vida y Éléa es la principal sospechosa de su desaparición que acapara los titulares en las noticias. Entre complots y artimañas. ¿Éléa podrá desbaratar las manipulaciones de la familia de su misterioso e impetuosos millonario para encontrar al fin al hombre que ama? ¿Adam logrará saber más sobre su infancia? ¡No espere más para descubrir la continuación de las aventuras apasionada de Éléa y Adam, los protagonistas de la saga de Megan Harold!

Todo por él (Multimillonario y dominador) - volumen 8

Todo por él (Multimillonario y dominador) - volumen 8

Autor: Megan Harold ,

Las sospechas se enfocan cada vez más sobre Lorraine. ¿Quién es ésta mujer? ¿Por qué se hace pasar por otra? El círculo se cierra sobre la hermosa violinista y su millonario. Fotos truqueadas, secretos de familia, una misteriosa mujer que lee el futuro… las amenazas continúan. ¿Dónde está la verdad? ¿El amor entre Adam y Éléa será posible algún día? ¡No espere más para descubrir la continuación de las aventuras apasionadas de Éléa y Adam, los héroes de la saga de Megan Harold! Esta edición está completa y sin censura, no contiene escenas cortadas.

5 historias de multimillonarios

5 historias de multimillonarios

Autor: Olivia Dean , Emma Green , Sienna Lloyd , Lisa Swann , Megan Harold ,

Encuentre los primeros tomos de las 5 novelas románticas más de moda del momento. Comparta la pasión tórrida de Emma, Héloise, Amandine, Liz y Eléa con sus poderosos y ricos amantes. Siga sus relaciones pasionales a través de múltiples aventuras y déjese sorprender por los giros y las pruebas que intentarán quebrantar su amor. Descubra estas series cultas que nacen de la pluma curtida por cinco de los grandes nombres de la literatura sentimental: Olivia Dean, Emma Green, Sienna Loyd, Lisa Swann y Megan Harold.

Todo por él (Multimillonario y dominador) - volumen 5

Todo por él (Multimillonario y dominador) - volumen 5

Autor: Megan Harold ,

La casa de Éléa y Claire se vio reducida a cenizas, lo único que tienen ahora son sus lágrimas… y a Adam para ayudarlas. El apuesto millonario pone manos a la obra para auxiliarlas. Pero, ¿quién podría odiar tanto a la joven violinista como para destruir poco a poco su vida entera? Los problemas parecen aumentar considerablemente para los dos amantes. Después de las difamaciones, el incendio en la Filarmónica de Nueva York, el acoso de Paul y de la maquiavélica Lorraine; Éléa y Adam están solos contra el mundo. ¿El amor podrá salvarlos? ¡No puede perderse el volumen 5 de Todo por él, la exitosa saga de Megan Harold!

Todo por él (Multimillonario y dominador) - volumen 3

Todo por él (Multimillonario y dominador) - volumen 3

Autor: Megan Harold ,

El destino se ensaña con Éléa. Justo cuando pensaba encontrar nuevamente un equilibrio, partir a San Francisco al lado de su millonario seductor, la suerte decide darle un giro a su vida. Todo está en juego; su carrera, su vida, su amor por Adam. Éléa se lanza a la batalla, primero contra ella misma, después contra la familia de Adam. ¿Sabrá ser la más fuerte? ¿El poder de Adam y su irresistible atracción resistirán tantos embates? ¡No puede perderse el tercer volumen de Todo por él, la exitosa saga de Megan Harold!

Todo por él (Multimillonario y dominador) - volumen 10

Todo por él (Multimillonario y dominador) - volumen 10

Autor: Megan Harold ,

Emoción, suspenso… ¡y una buena dosis de grandes sensaciones! *** «Esta noche también fue mágica, nuestros cuerpos se descubren cada vez más y su encuentro da lugar a una explosión de placer. En algunos momentos, sigo siendo un poco torpe, pero Adam me guía, me acompaña en mis caricias, tengo la impresión de que sabe exactamente cómo revelar a la amante que hay en mí.» *** El velo comienza a levantarse sobre el pasado turbio de Adam. Su padre no era el ser terrible que él creía, simplemente era un padre que tenía miedo y que se sintió amenazado. Al ver que la muerte rondaba a su alrededor y sobre su familia, prefirió poner a Adam y a su madre en un lugar seguro, alejándose de ellos para siempre… El apuesto multimillonario y Éléa, abandonando su violín durante el transcurso de un viaje por el norte de California, parten al encuentro de aquel que podrá, quizá, decirles la verdad, toda la verdad, al fin… ¡No espere más para descubrir la continuación de las apasionadas aventuras de Éléa y Adam, los héroes de la saga de Megan Harold! Esta edición está completa y sin censura, no contiene escenas cortadas.

Todo por él (Multimillonario y dominador) - volumen 11

Todo por él (Multimillonario y dominador) - volumen 11

Autor: Megan Harold ,

«Adam no me dice más al respecto, por más que le suplico, se guarda pacientemente su sorpresa. En los momentos más inesperados, cuando nuestras mentes están acaparadas, Adam siempre propone una tregua, una escapatoria, un paréntesis para nosotros dos.» *** Es la hora de las revelaciones para el apuesto millonario. Al abrir el sobre que le dejó su padre a su muerte, Adam permite que sus recuerdos vuelvan a subir a la superficie. Con Éléa, la linda violinista, ahora está dispuesto a todo para hacer pagar a Lorraine, quien lo privó de todas sus alegrías de infancia. Pero su maquiavélica tía está lejos de haber revelado todos sus secretos. Éléa le ayudará, su amor por él les va a permitir abrir todas las puertas. ¿Pero, la pasión que une a estos dos amantes es lo suficientemente poderosa para que finalmente la verdad salga a la luz? ¡Descubra sin espera la continuación de las aventuras apasionantes de Éléa y Adam, los héroes de la saga de Megan Harold! Esta edición está completa y sin censura, no contiene escenas cortadas.

Todo por él (Multimillonario y dominador) - volumen 9

Todo por él (Multimillonario y dominador) - volumen 9

Autor: Megan Harold ,

Éléa y su millonario están de regreso en San Francisco, después de un fin de semana en el campo con los padres de la bonita violinista. Pero la tranquilidad dura muy poco. Después de una terrible noche con Lorraine, Ambrose y Emy, que parecen haberse unido en contra de los jóvenes enamorados, llega una mala noticia: la oficina de Adam ha sido saqueada. ¡Sin embargo nada ha desaparecido! ¿Qué otra cosa buscaba el ladrón sino seguir perturbando la vida de Adam? Afortunadamente, la relación que forma Éléa con su apuesto amante es fuerte, y su investigación sigue aportando frutos. ¡Pronto, toda la verdad podrá al fin revelarse! ¡No espere más para descubrir la continuación de las aventuras apasionadas de Éléa y Adam, los héroes de la saga de Megan Harold! Esta edición está completa y sin censura, no contiene escenas cortadas.

Mi abuela Maravilla

Mi abuela Maravilla

Autor: Celinda Velázquez , Mayo Murrieta ,

Número de Páginas: 219
Todo por él (Multimillonario y dominador) - volumen 2

Todo por él (Multimillonario y dominador) - volumen 2

Autor: Megan Harold ,

La relación que Eléa sostiene con Adam es caótica y llena de obstáculos, a pesar de la irresistible atracción y el encanto devastador del tenebroso millonario. Pero una noticia maravillosa le abre las puertas de la Filarmónica de Nueva York, ¡una oportunidad inesperada para esta joven virtuosa del violín! Con el corazón apesadumbrado, deja a sus amigos y a su nuevo amante. Pero Eléa no está más que al comienzo de sus penas, toda su vida va pronto a conmocionarse, su mundo se va a bambolear… ¿Podrá ella encontrar la fuerza para revelarse y vencer a los fantasmas que parecen rodear a Adam?

Contrato con un multimillonario, (La obra completa)

Contrato con un multimillonario, (La obra completa)

Autor: Janica Cade ,

Chloe Madison tiene tres normas: Nunca beses a un cliente Nunca te enamores de un cliente Nunca te acuestes con un cliente Siempre y cuando el arrebatador multimillonario Jake Sutherland siga estas reglas, todo irá bien. Después de todo, su padre está enfermo, ella tiene que pagar las facturas del hospital y el dinero tiene que venir de algún sitio. Le promete a su padre que dejará el trabajo, pero después del último encuentro le hacen una propuesta que podría arreglarle unos cuantos problemas. ¿Cederá y dejará aparcados sus propios sueños y metas o se mantendrá fiel a sus estrictas reglas? Esta novela corta romántica es perfecta para lectores de Cinquenta sombras de Grey. Sólo para adultos. Hay 12 libros cortos en la serie. Contrato con un multimillonario, La obra completa tiene los 12 libros! Sobre la autora: Janica escribe historias de amor picantes sobre hombres seductores y las atrevidas mujeres que se enamoran de ellos. Comenzó escribiendo historias con final feliz cuando era adolescente, pero recientemente ha empezado a incluir un toque picante en sus relatos y a publicarlos en Internet. Está casada con un hombre que afirma ser multimillonario por derecho...

Churchill

Churchill

Autor: Andrew Roberts ,

Número de Páginas: 1504

Esta es, sin duda, la mejor biografía de Winston Churchill que se haya publicado. Andrew Roberts, considerado como el mejor historiador militar británico, ha podido utilizar para su trabajo una gran cantidad de documentos que ningún biógrafo había podido consultar con anterioridad, incluídos los diarios privados del rey Jorge VI, que se reunía regularmente con Churchill durante la guerra. La riqueza de la documentación que maneja permite a Roberts ahondar en la realidad humana del personaje, siguiendo su vida desde su infancia y la conflictiva relación con su padre hasta su declive, lo cual hace que el lector pueda "ver la segunda guerra mundial a través del prisma del resto de su vida".

Sin imagen

Análisis químico de los alimentos de Pearson

Autor: Harold Egan , Ronald S. Kirk , Ronald Sawyer ,

Número de Páginas: 586
Una ceremonia precipitada

Una ceremonia precipitada

Autor: Janelle Denison ,

Número de Páginas: 160

Andrew Fielding quería una nueva madre y una esposa para su padre, y encontró a la persona idónea: Megan Sanders. A ella le encantaron los Fielding. El más joven, era un niño encantandor. El padre, era el hombre más sexy del planeta. Ambos formaban la familia que Megan siempre había querido tener. Sin embargo, Kane Fieding estaba dipuesto a defender su independencia a toda costa, y a guardar el secreto que solamente desveló a su fallecida esposa. Desgraciadamente, sus suegros siempre lo habían culpado de la muerte accidental de su hija. Estaban dispuestos a todo con tal de separar a Andrew de su padre, del mismo modo que Kane haría cualquier cosa por conservar la custodia de su hijo. Incluso algo que siempre había descartado, como volver a casarse...

El día que me quieras (Los Collinwood 1)

El día que me quieras (Los Collinwood 1)

Autor: Victoria Magno ,

Número de Páginas: 88

Con El día que me quieras se inicia la serie de romance y aventuras «Los Collinwood». Una novela que transcurre entre la Inglaterra victoriana y un rancho en México. Sus palabras fueron como un relámpago de luz en esa oscuridad. Él notó el brillo de su mirada, ese brillo que antes creía haber visto, pero ahora era capaz de ver con toda claridad; el brillo del amor. Ella lo quería. El día que me quieras cuenta la historia de amor de dos personas de mundos diferentes, Lupita y Richard cuyos pasados están llenos de tristeza y dolor. Él es un noble inglés que huyó de su casa siendo muy joven. Durante años soportó los golpes de su padre para defender a su hermano. Sin embargo, los dos tienen que huir cuando su vida se ve amenazada por Harold, su otro hermano, que quiere apoderarse de la herencia. Después de buscar un lugar para establecerse, llegan a Veracruz, donde conocerán a Lupita, una hermosa mujer morena, que lleva en su corazón una profunda pérdida y que está resignada a vivir con esa tristeza hasta el fin de sus días. Una preciosa novela de amor, superación y esperanza escrita con la sencillez y dulzura con la que escribe todas sus historias Victoria...

El juego

El juego

Autor: J.A. Moralli ,

Número de Páginas: 24

Atrévete a vivir este juego. Unos amigos en una tranquila sobremesa. Tres parejas. Una propuesta que lo cambiará todo. Descubre que pasa cuando las fantasías se hacen realidad. Date un capricho y disfruta despertando tu órgano sexual más potente: tu mente El juego… es un relato es de alto contenido sexual. Busca un lugar cómodo y descubre este nuevo afrodisiaco. Sumérgete página tras página en una realidad que te hará vivir el sexo como nunca lo habías experimentado. ATENCION: Este relato contiene material explícito y está destinada únicamente al público adulto. Si no quieres leer escenas de sexo explícito y lenguaje vulgar, este no es tu relato, por favor, no lo compres. Si por el contrario quieres vivir una experiencia de alto contenido sexual, busca un sitio cómodo y disfruta de esta fantasía. Seguro que no te arrepentirás. Keywords: orgía, sexo en grupo, intercambio de parejas, sexo anal, doble penetración, fantasía, lesbianas, lésbico, sexo de pareja, celos, porno, erotismo, interracial, masturbación femenina, felación, sexo oral, apuestas, juegos sexuales, juegos eróticos, libido, sexo duro, confesiones, cuentos cortos, cuentos calientes, relatos...

Cómo Besa

Cómo Besa

Autor: Janica Cade ,

GRATIS por tiempo limitado Chloe Madison tiene tres normas: 1. Nunca beses a un cliente 2. Nunca te enamores de un cliente 3. Nunca te acuestes con un cliente Siempre y cuando el arrebatador multimillonario Jake Sutherland siga estas reglas, todo irá bien. Después de todo, su padre está enfermo, ella tiene que pagar las facturas del hospital y el dinero tiene que venir de algún sitio. Le promete a su padre que dejará el trabajo, pero después del último encuentro le hacen una propuesta que podría arreglarle unos cuantos problemas. ¿Cederá y dejará aparcados sus propios sueños y metas o se mantendrá fiel a sus estrictas reglas? Esta novela corta romántica es perfecta para lectores de J.S. Scott y Cincuenta sombras de Grey. Sólo para adultos. Hay 12 libros en la serie. Serie Contrato con un multimillonario: LIBRO 1

Sin imagen

Composición y análisis de alimentos de Pearson

Autor: Ronald S. Kirk , Ronald Sawyer , Harold Egan ,

Número de Páginas: 777
Evadne, la sirena perdida

Evadne, la sirena perdida

Autor: Diana Al Azem ,

Número de Páginas: 415

Nunca olvidaré la sensación de ahogo que me produjo estar tanto tiempo bajo el agua. La falta de oxígeno bloqueó mis pulmones provocando pequeños espasmos en mi cuerpo, y la poca luz que penetraba bajo el mar se fue apagando poco a poco. Medio inconsciente sentí que algo agarraba mi cintura para arrastrarme a las profundidades del océano, y fue entonces cuando perdí el conocimiento por completo. No recuerdo cómo ni cuándo conseguí salir a flote, pero en algún momento del atardecer me hallé a la deriva sobre una tabla de surf, a unos quinientos metros de la costa de Tarifa. Gracias a una patrulla de guardacostas que supervisaba la zona, pude volver a casa. Jamás encontraron una explicación al hecho de que una niña de tres años sobreviviera en mitad del mar bajo aquellas temperaturas invernales. *Consigue ya la segunda entrega "Evadne y el valle de las gorgonas"

Suya, cuerpo y alma - Volumen 1

Suya, cuerpo y alma - Volumen 1

Autor: Olivia Dean ,

Emma Maugham venía a París para estudiar… Al menos eso fue lo que pensó cuando se instaló en la pequeña habitación de servicio del edificio del misterioso multimillonario Charles Delmonte. Como un imán, sometida a una atracción incontrolable y a una separación brutal, Emma descubre la sensualidad de una relación erótica en los brazos del joven y apuesto Charles… Pero, ¿a dónde les llevará? Esta novela es el primer volumen de la saga sensual de Olivia Dean, Suya, cuerpo y alma. Suya, cuerpo y alma es sin duda la mejor novela erótica publicada desde Cincuenta sombras de Grey.

Al desnudo

Al desnudo

Autor: Megan Hart ,

Número de Páginas: 352

Sin ataduras. Sin reproches. Sin vuelta atrás. No creía que él pudiera desearme. Y no iba a liarme con él, sobre todo después de lo que había oído. Alex Kennedy era alto, moreno e increíblemente guapo, pero yo ya había sufrido un gran golpe. Cuando le pedí que posara para mí, no esperaba que la sesión fotográfica se volviera tan apasionada. Y cuando cruzamos esa línea, nuestros cuerpos no fueron lo único que quedó expuesto. Sin embargo, no podía entregarle mi corazón a un hombre tan poco... convencional. Su último encuentro sexual había sido con otro hombre... Ya era suficiente que mi exprometido fuera gay; yo no podía correr ese riesgo otra vez, por mucho que mi cuerpo anhelara las caricias de Alex. No podía arriesgarme, pero tampoco podía resistirme... Alex podía ser muy convincente cuando deseaba algo. Y me deseaba a mí.

¡Ordéname! - La Obra completa

¡Ordéname! - La Obra completa

Autor: Chloe Wilkox ,

Amor, pasión, emoción, erotismo… ¿Sucumbiría a la tentación? «Tendrás que acompañar a David Fulton durante sus trayectos y satisfacer todos sus deseos». ¿David Fulton, el millonario? Desde luego, Louisa no contaba con eso cuando empezó sus prácticas en ediciones Laroque. Pero de librería en palacete, esas prácticas se van a mostrar mucho más formadoras de lo que su convenio daba a entender… Descubra la nueva saga de Chloe Wilkox, que la llevará al corazón de la más grande pasión amorosa… Este e-book incluye los volúmenes del 1 al 12.

Abrazados - La obra completa

Abrazados - La obra completa

Autor: June Moore ,

Hechizante. Perturbador. Apasionante. Es el multimillonario más sexy del planeta... y es a mí a quien desea. Hay personas a quienes la vida les sonríe y otras que tienen una habilidad inigualable para meterse en problemas. Por más que lleve una vida ordenada, programe mi alarma dos horas antes de salir, cruce por el paso peatonal y siga las recetas de cocina al pie de la letra, parece como si perteneciera a esa categoría de personas cuya vida siempre está llena de imprevistos. Ésta es mi historia. La de mi encuentro con Roman Parker, el multimillonario más sexy del planeta... ¡y también el más misterioso! Mi misión: descubrir al hombre detrás del millonario. Pero, ¿puede una investigar sobre el pasado de un hombre cuando éste la hace vivir las noches más tórridas de su existencia? Descubra Abrazados, la nueva serie de June Moore, autora de Los deseos del millonario. *** Este e-book incluye los volúmenes del 1 al 12.

Hecho con Creative Commons

Hecho con Creative Commons

Autor: Paul Stacey , Sarah Hinchliff Pearson ,

Número de Páginas: 222

Este libro, en parte análisis, en parte manual y en parte una colección de estudios de caso, es una guía para ayudar al lector a compartir su conocimiento y creatividad con el mundo, sin por ello dejar de cuidar los aspectos operativos. Partiendo de un modelo propietario, del famoso ""Todos los derechos reservados"", hacia uno que permite a terceros copiar, reutilizar y modificar su trabajo es un gran cambio. Hecho con Creative Commons describe el cambio de mentalidad, los beneficios, y las prácticas a adoptar al ""abrirse"". Sostiene que el compartir es bueno para el negocio, particularmente para las compañías, organizaciones y personas creadoras a quienes les importan más factores que únicamente el económico. Hecho con Creative Commons es un libro lleno de consejos prácticos e historias inspiradoras, que presenta el verdadero significado de compartir.

El amor sabe a chocolate

El amor sabe a chocolate

Autor: Nieves García Bautista ,

Número de Páginas: 276

¿Qué no consigue el chocolate? En un invierno muy frío, entre la rutina y los cambios, la esperanza y el desencanto, el chocolate es refugio y alivio; a veces dulce, otras amargo, pero siempre intenso, cálido y oscuro. Adela, una reputada psicóloga, trata de sobrevivir al peso del recuerdo de su madre y sus propias obsesiones. Raquel, soltera y desempleada, busca encauzar el rumbo de su vida, pero ha perdido la dirección. Helia regresa a casa después de pasar una temporada en Londres con su novio. Y a ellas las acompañan Chantal, Ana, Sebastián y Néstor. Y en el centro de todos ellos, El Hall de los Mundos, una cafetería donde sus caminos se cruzarán, en ocasiones virando el rumbo y en otras sin ni siquiera rozarse. Una novela sobre los sueños, las decisiones y el amor.

Los ángeles que llevamos dentro

Los ángeles que llevamos dentro

Autor: Steven Pinker ,

Número de Páginas: 1152

En Los ángeles que llevamos dentro, Steven Pinker nos expone las investigaciones que ha llevado a cabo sobre la preponderancia de la violencia a lo largo de la historia. Estas investigaciones le han llevado a concluir que, pese a las guerras actuales, vivimos en una época en la que la violencia ha disminuido enormemente respecto de tiempos pasados. Disfrutamos la paz de la que gozamos ahora porque las generaciones pasadas vivieron atenazadas por la violencia y ello les obligó a esforzarse para ponerle límites, y en el mundo contemporáneo somos nosotros quienes debemos trabajar para ponerle fin. No debemos dejarnos llevar por el optimismo pero, al menos, ahora sabemos que este es un objetivo que está a nuestro alcance.

Yoga para Dummies

Yoga para Dummies

Autor: Georg Feuerstein , Larry Payne ,

Número de Páginas: 480

El yoga ha proporcionado paz y salud a millones de personas desde hace casi cinco mil años, y tú también puedes enriquecerte con su práctica. Deportistas de élite, personas convalecientes de lesiones o enfermos con dolores crónicos encontrarán los ejercicios adecuados a sus necesidades. Tanto si eres principiante como si ya tienes experiencia, con esta segunda edición de Yoga para Dummies descubrirás el extraordinario potencial de tu cuerpo mientras fortaleces tu mente. • Para empezar con buen pie — aprende rápidamente los aspectos fundamentales del yoga, tanto si asistes a clases como si practicas por tu cuenta. • Las posturas básicas — con ayuda de ilustraciones y fotografías útiles, aprende las posturas sentadas, de pie, ejercicios de equilibrio, flexiones o rotaciones. • El arte (y el ejercicio) de la relajación — aprende técnicas de relajación que funcionan y descubre cómo tener una actitud sana y practicar el yoga de forma segura para liberarte del estrés. • Las edades del yoga — proporciona equilibrio a los niños y adolescentes, encuentra rutinas fáciles para adultos y adapta el yoga a la vida de los mayores. • Yoga y embarazo — hazte ...

París, 1919

París, 1919

Autor: Margaret MacMillan ,

Número de Páginas: 712

Entre enero y julio de 1919, tras el final de la primera guerra mundial, dirigentes del mundo entero llegaron a París para organizar una paz duradera. En esa Conferencia de Paz, los "tres grandes" –el presidente estadounidense Woodrow Wilson, más los primeros ministros de Inglaterra y Francia, David Lloyd George y Georges Clemenceau– se enfrentaban a una tarea gigantesca: poner en pie una Europa en ruinas, obtener de Alemania unas gravosas reparaciones de guerra, detener el avance de la reciente Revolución rusa y gestionar el inestable equilibrio de poderes tras la desaparición de los viejos imperios. No menos fascinantes son los "secundarios" de esta obra: personajes como Lawrence de Arabia, Winston Churchill o Ho Chi Minh, que años después desempeñaron un papel decisivo en la historia del siglo XX.

La destrucción de Guernica

La destrucción de Guernica

Autor: Herbert Rutledge Southworth ,

Número de Páginas: 548

Últimos Libros buscados