Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Me Case Con El Duque

Me Case Con El Duque

Autor: Katharine Ashe ,

Número de Páginas: 352

Arabella Caulfield, one of three orphaned sisters, has clung to an ancient gypsy prophecy as the only way to save her family from endless heartbreak. Now she has twelve days to reach a remote French castle and fulfill her destiny: to marry a prince. Along the way, Arabella meets Lucien Westfall, decorated naval captain and the new Duke of Lycombe.

El Secreto del Duque de Morewether

El Secreto del Duque de Morewether

Autor: Amylynn Bright ,

Número de Páginas: 272

Thea Ashbrook llega a Londres con la misión de hacer lo correcto con sus medio hermanos—no de encontrar marido. Nostálgica de Grecia, provoca un incidente en un salón de conferencias sobre arquitectura griega donde le presentan al molesto y guapo Duque de Morewether. Los chismes le han contado todas las aventuras escandalosas por las que él es tan famoso, y ella no está impresionada. Cuando descubre que su amor por la familia refleja el suyo, se da permiso para abrirle su corazón. Christian, duque de Morewether, es famoso por sus formas escandalosas. Piensa que a su vida no le falta nada, hasta que conoce a la señorita Althea Ashbrook y, por primera vez en su vida, se encuentra con la lengua trabada. Cuando su pasado regrese para perseguirlo, se necesitarán todos sus poderes de persuasión para convencer a Thea de que es digno de su amor. El duque tiene un secreto—uno que Thea cree que nunca podría perdonar y la envía corriendo a casa. Para encontrar la redención y recuperarla, Christian debe darse cuenta de que los errores no se pueden ignorar para siempre. Los secretos que guardas pueden cambiar tu vida para siempre.

Me Enamore de Un Lord

Me Enamore de Un Lord

Autor: Katharine Ashe ,

Número de Páginas: 416

• Segundo libro de la serie “Se busca príncipe”. • Un aventura ingeniosa, donde el misterio se une con la auténtica pasión. • Katharine Ashe ya nos conquistó con “Me casé con el duque” y con esta nueva novela lo vuelve a hacer. La apasionada Ravenna Caulfield solo quiere alejarse de las mezquinas jóvenes de la alta sociedad. El atractivo y heroico lord Vítor Courtenay solo quiere vivir una peligrosa aventura tras otra. Ravenna, a pesar de sus excusas para evitar los actos sociales, no puede evadir una fiesta campestre que organiza un príncipe portugués buscando esposa. Y cuando pensaba que no podría ser peor, se queda aislada por la nieve en el castillo lleno de vírgenes conspiradoras… ¡La peor pesadilla de la joven se ha hecho realidad! Pero de repente un beso robado en un establo, la aparición de un cadáver dentro de una armadura y otro gran número de aventuras escandalosas, envolverán a Ravenna y Vítor en un misterio que estarán dispuestos a resolver. Sin embargo, Vitor desea algo más y no está dispuesto a dejar que Ravenna se escape… ¿Qué puede suceder cuando se une un misterio con los enigmas del amor y la pasión?

A Salvo en el Paraíso

A Salvo en el Paraíso

Autor: Barbara Cartland ,

Número de Páginas: 245

Zarina, rica heredera iba a ser casada por su tío y tutor con un anciano noble. Desesperada por la noticia sale a cabalgar y para su sorpresa descubre que “El Priorato” cuyas tierras colindan con las de ella están en subasta por las deudas de su propietario. Al saber que Rolfe, el hermano del fallecido heredero había llegado desde la India para supervisar la subasta, se le ocurre una idea. Con mucha renuencia Ralfe acepta su plan : ella paga las deudas de su hermano y el fingirá ser su prometido y se fugan. *Publicado originalmente bajo el Título de: -A Salvo en el Paraíso por Harlequin Ibérica S.A. -A Salvo en el Paraíso por Harmex S.A. de C.V.

Bailar con un duque puede ser peligroso (Salón Selecto 1)

Bailar con un duque puede ser peligroso (Salón Selecto 1)

Autor: Nuria Rivera ,

Número de Páginas: 240

Bailar con un duque puede resultar muy tentador si despierta anhelos escondidos. Afrontar una misión con una mujer inteligente de la mano puede llegar a convertirse en una locura. Lady Katherine Kinsley vuelve a Londres para formalizar un matrimonio por el que no siente el menor entusiasmo. Lo que encuentra, sin embargo, es un prometido a la fuga y un misterioso aristócrata al que salvó la vida un año atrás y cuyos ojos claros la han perseguido desde entonces. Irvin Altman, duque de Ravenclife, sufrió un desengaño que casi lo conduce a la muerte. Aunque desconfía de todas las mujeres, no ha podido dejar de soñar con el ángel que lo salvó y a quién hará todo lo posible por arrastrar de nuevo a su vida. Una amenaza invisible se cierne sobre la Corona mientras Irvin y Kate comparten bailes y confidencias en el más Selecto Salón de Londres. ¿Lograrán confiar el uno en el otro?¿Comprenderán que para proteger a los demás deberán dejar al descubierto su corazón?

Solo un duque lo logrará

Solo un duque lo logrará

Autor: Tamara Gill ,

Número de Páginas: 166

Antes de ser presentada en sociedad, Lady Isolde Worthingham capturó el corazón del duque de Moore en un baile country. Pero la noche antes de su boda, un escándalo alborota a la sociedad y hace que viaje a Escocia sola y con un compromiso cancelado, convirtiendo su perfecto y planeado futuro en un laberinto de deshonra y corazones rotos. Merrick Mountshaw, el duque de Moore, odia la lamentable situación en la que se ve envuelto y se esconde de la sociedad. Con una esposa escandalosa a la que nunca deseó, que hace alarde de sus indiscreciones, su vida se convierte en un infierno interminable. Cuando la mujer que amaba y había perdido vuelve a Londres, se da cuenta de que ya no puede vivir más sin ella. Sin embargo, los votos y el pasado duelen y no son fáciles de olvidar. El amor tal vez no pueda ganar la batalla contra la sociedad cuando un caballero muy adecuado y una señorita actúan según las reglas.

Comentarios del desengañado, ó sea vida de D. Diego Duque de Estrada, escrita por él mismo

Comentarios del desengañado, ó sea vida de D. Diego Duque de Estrada, escrita por él mismo

Autor: Diego Duque de Estrada ,

Número de Páginas: 532
La proposición del duque

La proposición del duque

Autor: Sophie Weston ,

Número de Páginas: 160

Aquella playa soleada estaba llena de secretos y deseos... La supermodelo Jemima Dare necesitaba escapar de todo, así que se marchó de incógnito a un paraíso caribeño en busca de paz. Pero la paz era algo inalcanzable si Niall Blackthorne estaba cerca. Era aristocrático y formal en aquel lujoso hotel... pero irresistible en la playa. En resumen: un auténtico peligro para el maltrecho corazón de Jemima. Ambos estaban ocultando quiénes eran realmente. Pero cuando uno se enamora tan rápida y profundamente, esconder algo es aún más difícil que decir la verdad.

El duque de Manhattan

El duque de Manhattan

Autor: Louise Bay ,

Número de Páginas: 320

Soy miembro de la aristocracia británica, pero he hecho mi fortuna en Manhattan. Nueva York es ahora mi reino. En Inglaterra, mi familia se pelea por quién será el próximo duque de Fairfax. La tradición dicta que sería yo… si estuviera casado. Pero el título no compensa el pasar por el altar. No soy un hombre de una sola mujer. O eso pensaba hasta que mi mundo se puso patas arriba. Ahora, la única manera de salvar el imperio que he levantado es heredar el título que nunca quise…, así que tengo que encontrar una esposa. Para olvidarme de todo, solo necesito una noche de placer con una extraña. La melena de Scarlett King sobre mi cuerpo mientras se inclina sobre mí… El roce de sus uñas en mi pecho mientras grita mi nombre… Sus dientes en mi hombro cuando ambos llegamos al límite del placer… Todo eso me ayuda a olvidar. Pero no estaba preparado para encontrarme al día siguiente con mi rollo de una noche sentada a la mesa de la sala de juntas. Puede que sea mi última conquista, pero tengo la sensación de que Scarlett King podría conquistarme a mí.

Comedias escogidas de Agustín Moreto y Cabaña

Comedias escogidas de Agustín Moreto y Cabaña

Autor: Agustín Moreto ,

Número de Páginas: 655
Ventura te dé Dios, hijo

Ventura te dé Dios, hijo

Autor: Tirso de Molina ,

Número de Páginas: 152

Ventura te dé Dios, hijo. Tirso de Molina Fragmento de la obra Jornada primera (Sale Otón, de estudiante, con el Arte de Antonio de Nebrija en la mano.) Otón: ¿Qué os hice yo, estrellas pías, que tanto me perseguís? ¿Qué confusión infundís en estas potencias mías? En un año que ha que intento, por dar a mis padres gusto, estudiar, y el Arte ajusto a mi torpe entendimiento; por más que, a costa del sueño, niego a la cama el tributo y decorando sin fruto soy más incapaz que un leño, la primer conjugación aún no he podido aprender, ni el primer tiempo saber, tarea de mi lición. ¿Por qué consientes, Apolo, si las ciencias te dan nombre, gastar tanto tiempo a un hombre sin saber un tiempo solo? Pues no bastan desengaños, ni el hallar por experiencia que el principio de la ciencia apetece tiernos años, más que mi madura edad, para que a mi padre ablande y que estudie no me mande con tanta incapacidad, cielos, más memoria os pido, porque soy siquiera amante, que el amor y él estudiante se infaman con el olvido. Amo a Rosela divina; pensar en ella es mi gloria, y si es para mi memoria su imagen anacardina, séalo, estudios, también, para que en mí os...

Mi Duque Atormentado

Mi Duque Atormentado

Autor: Amaya Evans ,

Después de varios años de vivir en la escuela de los marqueses de Wilmington, Nancy Taylor asume un cargo imposible: enfermera del duque de Sutland. Sin embargo, a pesar de su enorme deseo por ayudarlo cuando se conocen, sabe que las cosas no serán tan sencillas, pues todo el mundo dice que el hombre es un ogro y vive amargado debido a su condición física. Pero ambos tienen algo en común; necesitan ser amados. De alguna manera, Nancy debe llegar a su corazón y en el camino hacia este, descubrirá sus raíces y un pasado doloroso, que le darán la fortaleza de luchar por su amor. Rupert Stanway, duque de Sutland, es un hombre mal humorado que vive molesto por la mala suerte de haber perdido su pie izquierdo y atormentado por las pesadillas del día en que eso ocurrió. Pero cuando conoce a Nancy, se sorprende al escuchar su dulce voz y la forma en la que esta lo tranquiliza, de manera que la lleva a su casa para que trabaje como su enfermera. El problema es que ella poco a poco, con su carácter voluntarioso, se mete en su corazón. Pero... ¿Podrá ella sentir algo por un hombre incompleto?

Comprometida con un bárbaro

Comprometida con un bárbaro

Autor: Carol Townend ,

Número de Páginas: 320

Las bellezas de Bizancio eran el sueño de cualquier guerrero... La princesa Theodora de Constantinopla debía casarse con el duque Nikolaos, el comandante en jefe del ejército, un hombre a quien el emperador había elegido para ella. Una princesa imperial siempre debía cumplir con su deber: ser bella, obediente y pura. Sin embargo, Theodora había vivido diez años en el exilio, en las tierras de los bárbaros. Y tal vez allí, en alguna ocasión, hubiera olvidado el protocolo... A medida que se acercaba su noche de bodas, Theodora fue descubriendo que quería compartir su lecho con el duque, pero sabía que eso sacaría a relucir su mayor pecado...

Amando a un duque

Amando a un duque

Autor: Claire Phillips ,

Número de Páginas: 648

Maximiliam regresaba al hogar tras muchos años al servicio de la Marina Real de su Majestad. Regresaba a casa para hacerse cargo de sus responsabilidades como heredero del ducado de Frenton y sabía que entre ellas se hallaba el encontrar la esposa adecuada y aportar nuevos herederos al título. Nunca pensó que sus planes originales sufrieran un revés al reencontrarse con una Amelia convertida en una mujer hermosa, sensual y arrolladoramente atractiva que despertaba en él deseos muy alejados de los que debería sentir quien siempre la había considerado una hermanita pequeña a la que proteger y cuidar. Ahora debía luchar contra la pasión que ella despertaba en él, pues no debía ignorar quién era ni lo que era. No podía dañar su casa, su título, su posición, su familia y menos aún, a la pequeña Amelia Mcbeth. Pero ¿qué pasaría si se dejara llevar por los incontenibles deseos y sentimientos que ella despertaba en él? ¿Se convertiría en un monstruo o simplemente sería feliz siendo quien estaba destinado a ser: el amor de su Amelia?

El Secreto Del Duque

El Secreto Del Duque

Autor: Barbara Cartland ,

Número de Páginas: 195

ÊA Ilesa le sorprendi— la llegada a su casa de su hermanastra Doreen luego de a–os de ausencia, indiferencia y silencio.Doreen pretend’a casarse con el Duque de Mounteheron y lo hab’a citado Êcon el pretexto de mostrarle unos cuadros de su Padre y as’ evitar que el Duque se enterara de un turbio asunto de amores en el que estaba involucrada.El Duque luego de visitar el lugar decide invitar a ambas y a su Padre a visitar su Mansi—n.Como los planes de Doreen se vendr’an abajo por la inoportuna presencia de un leopardo indio y como el Duque encuentra el amorÉes Êrelatado en esta sorprendente historia de Barbara Cartland. *Originalmente publicado como:-El Secreto del Duque por Harlequ’n IbŽrica S.A.-El Leopardo Salvador por Hermex S.A. de C.V.

El Rolls Royce del Duque de Norton

El Rolls Royce del Duque de Norton

Autor: Antonio Civantos ,

Número de Páginas: 610

El joven Leo Casariego aparece muerto la noche de un sábado en su cuarto de La Pietra, villa florentina propiedad de sir Harold Acton. Casualmente, esa misma noche, la villa está ocupada por varios amigos de sir Harold. Entre ellos se encuentran escritores como Cyril Connolly, Vernon Lee, Vita Sackville-West, Evelyn Waugh, etc. Inapelablemente, un juez de Florencia sentencia que Leo Casariego se quitó la vida por propia voluntad. Sin embargo, unos meses después, sir Harold empieza a sospechar que tal vez su secretario fuera asesinado por alguno de los invitados. Una sospecha que le induce a contratar a Ciro Blume para que descubra toda la verdad de aquella muerte.

Encadenada a un bárbaro - Comprometida con un bárbaro

Encadenada a un bárbaro - Comprometida con un bárbaro

Autor: Carol Townend ,

Número de Páginas: 640

Encadenada a un bárbaro Sir William Bradfer podía ser un hombre encadenado y esclavizado, pero conservaba el orgullo en aquel mercado de esclavos de Constantinopla. Era un guerrero y había aprendido a sobrevivir. Anna de Heraclea era la dama de compañía de una princesa, tenía una situación privilegiada, pero estaba obligada a casarse contra su voluntad. Al ver al magnífico William, se le ocurrió un plan... Comprometida con un bárbaro La princesa Theodora de Constantinopla debía casarse con el duque Nikolaos, el comandante en jefe del ejército, un hombre a quien el emperador había elegido para ella. Una princesa imperial siempre debía cumplir con su deber: ser bella, obediente y pura. Sin embargo, Theodora había vivido diez años en el exilio, en las tierras de los bárbaros. Y tal vez allí, en alguna ocasión, hubiera olvidado el protocolo... A medida que se acercaba su noche de bodas, Theodora fue descubriendo que quería compartir su lecho con el duque, pero sabía que eso sacaría a relucir su mayor pecado...

Cómo poner a un duque a tus pies (La comitiva del cortejo 1)

Cómo poner a un duque a tus pies (La comitiva del cortejo 1)

Autor: Eleanor Rigby ,

Número de Páginas: 324

Primera entrega de la serie «La comitiva del cortejo». La venganza es un plato que se sirve bien frío... Pero con el hielo uno también puede quemarse. Viviana Conti no es lo que se dice «un ejemplo de distinción». Desde que llegó a Inglaterra no ha hecho otra cosa que intentar escandalizar a la estricta sociedad británica con su frescura, ignorando las reglas e implantando su desorden y desconcierto. Claro que no ha logrado otra cosa salvo ganarse el total y absoluto desprecio de todo Londres, especialmente el de duque de Saint-John. Si bien toleró durante su primera temporada los desaires de Marcus Radcliff, en la segunda le empezaron a molestar de tal modo que empezó a tomar medidas. Unas medidas que tristemente no tuvieron ningún efecto. Por eso ahora, durante su tercer año como casadera, Viviana ha decidido que va a sacrificar su futuro como esposa para dedicarse enteramente a darle una lección... de diferente índole. Los lectores de la serie han dicho... «Leí los capítulos de prueba y no dudé en lanzarme a por él. Me ha encantado. Es una novela muy completa: tiene humor, toques de dramatismo, un poco de intriga y lo principal... dos protagonistas con mucho ...

La esposa del duque

La esposa del duque

Autor: Penny Jordan ,

Número de Páginas: 160

Saul Parenti siempre se ha alegrado de ser el segundo en la línea sucesoria de la monarquía de Arezzio. Así puede concentrarse en su imperio financiero... y en los encantos de su esposa Giselle. Pero cuando su primo es asesinado, debe subir al trono. En lugar de perseguir sus propios sueños, Saul y Giselle deberán ahora vivir rodeados de pompa y protocolo. Pero los traumas secretos del pasado de Giselle la han dejado profundamente marcada, y no quiere ser madre. Eso provoca una crisis en su matrimonio, porque su deber real es concebir un heredero.

Un amante indiscreto (El duque 3)

Un amante indiscreto (El duque 3)

Autor: Adele Ashworth ,

Número de Páginas: 336

Una sola indiscreción puede llevar al abismo a la mujer más bella... La última entrega de la trilogía El duque. De día, es la recatada hermana del conde de Brixham, quien la quiere ver casada y fuera de su camino. De noche, es Lottie English, una embriagadora cantante de ópera que conduce a la locura a los hombres que la desean. Pero ella solo tiene ojos para Colin Ramsey, el duque de Newark, un elegante caballero que jamás comprometería su reputación por una mujer como ella. Sin embargo, y para su sorpresa, se destapa como un ferviente admirador... Ella accederá a satisfacer las encendidas pasiones del duque, pero solo en calidad de esposa, una propuesta que él acepta al instante. Lo que no sabe Charlotte es que Colin es un agente secreto de la Corona cuya misión es desenmascarar al personaje que, en la sombra, pretende atentar contra su vida. Cuando Charlotte corra peligro, Colin tendrá que decidir a quién debe mayor lealtad... y arriesgarlo todo por la dama que ha cautivado su corazón.

Predestinada para el duque

Predestinada para el duque

Autor: Christina McKnight ,

Número de Páginas: 108

Cuando el amor se mezcla con magia, todo puede ocurrir. Descendiente de brujas quemadas en la hoguera, lady Emilia Noble sabe muy bien cómo la sociedad señala a los que son diferente. No confía en nadie más que en sus hermanos, sin atreverse a revelar a nadie fuera de su familia que ella, igual que su abuela, puede leer las emociones de una persona a través de los cambiantes colores de su aura. Cuando los alardes de su imprudente hermano de que puede predecir el futuro lo involucrarse con el inescrupuloso lord Abernathy, Emilia enfrenta una nueva amenaza: la ruina de las finanzas de la familia y la revelación de su secreto pasado. Hasta que Emilia conoce a Felix Huntar, el duque de Kintore. Durante años, Felix ha visto cómo su inmoral tío, lord Abernathy, ha llenado de vergüenza a su familia con maquinaciones deshonestas. Determinado a que Abernathy no lastime a nadie más, se compromete a ayudar a Emilia a solucionar las deudas de su familia. Sintió una fuerte atracción hacia ella desde el momento en que la conoció, y lentamente, ella también ha empezado a confiar en él. Pero cuando Abernathy amenaza con revelar los dones sobrenaturales de la familia Noble, la peor ...

Mambrú, el duque de Marlborough

Mambrú, el duque de Marlborough

Autor: Silvia R-Hesles ,

Número de Páginas: 187
Teatro escogido de Fray Gabriel Tellez: Don Gil de las calzas verdes. El celoso prudente. Ventura te dé Dios, hijo

Teatro escogido de Fray Gabriel Tellez: Don Gil de las calzas verdes. El celoso prudente. Ventura te dé Dios, hijo

Autor: Tirso de Molina ,

La venganza del duque

La venganza del duque

Autor: Encarna Magín ,

Número de Páginas: 448

Amor y pasión en tiempos de la regencia. El duque de Giffod estaba dispuesto a llevar a cabo su venganza sin pensar en las consecuencias... Hasta que cayó en su propia trampa. Ralf Barnes, duque de Giffod, es uno de los nobles más poderosos de Londres. Su palabra es ley y nadie osa enfrentarse a él. Odia al conde de Brithe: lo hace responsable de la muerte de sus padres y está decidido a usar su poder e influencia para vengarse de él. Sin embargo, nade sale como ha previsto y se verá obligado a casarse con la hija del conde. Cuando Ralf conoce a lady Helen Spicer no puede evitar desearla. Pero ella está demasiado herida; detesta al hombre que ha arruinado su vida y mantenerlo alejado será su único objetivo. A pesar de todo, cuando lo tiene cerca no puede evitar anhelar algo más. ¿Será capaz Ralf de encontrar la felicidad al lado de la mujer a la que le destruyó la vida por una venganza? Y ella, ¿será capaz de perdonar y amar al hombre que la condenó al ostracismo de la sociedad aristocrática a la que pertenecía?

Comedias ; Dedicada A D. Francisco Fernandez De La Cueua, Duque de Alburquerjue ... y Capitan General de las Prouincias de Nueua-Espana

Comedias ; Dedicada A D. Francisco Fernandez De La Cueua, Duque de Alburquerjue ... y Capitan General de las Prouincias de Nueua-Espana

Número de Páginas: 540
El Duque De Lady Pear

El Duque De Lady Pear

Autor: Dawn Brower ,

Con la Navidad a la vuelta de la esquina, Lady Pearyn recibe regalos de un admirador secreto, y comienza a creer que tal vez debería prestarle atención a este nuevo caballero, porque su duque ciertamente no la quiere. Lady Pearyn Treedale ha estado ligada a Cameron Spencer, el Duque de Partridgdon desde que tenía ocho años. Una práctica arcaica, pero una situación que ha llegado a disfrutar. En su introducción formal a la sociedad ella no era como las otras jóvenes. Mientras todas buscaban marido, ella hacía amigos, tenía conversaciones interesantes, y hacía lo que le daba la gana. Su prometido tuvo la gracia de estar ausente la mayor parte de su vida. Entonces, el duque se fue de gira mundial, y decidió no volver nunca a Inglaterra, permitiendo a Lady Pear una libertad que la mayoría de las damas nunca experimentan. Ahora, a los veinte y cinco años, Lady Pear se pregunta si quizás se equivocó. Tiene amigos, pero no tiene amor, ni familia. Con la Navidad a la vuelta de la esquina, recibe regalos de un admirador secreto, y empieza a creer que quizás debería prestarle atención a este nuevo caballero, porque su duque ciertamente no la quiere.

Dulce pecado (El duque 1)

Dulce pecado (El duque 1)

Autor: Adele Ashworth ,

Número de Páginas: 352

A él lo llaman «el duque del pecado», ella lucha contra un chantaje. ¿Podrá Vivian salvar su reputación cayendo en los brazos de un célebre truhán? Él es William Raleigh, el duque de Trent, un famoso truhan poco dado a dejarse ver en sociedad. Ella es Vivian Rael-Lamont, cuya vida alejada de la gran ciudad parece perfecta. Pero un día recibe una nota de chantaje anónima: si no consigue un texto perdido de Shakespeare -que forma parte de la colección privada de Raleigh-, se hará público el escándalo que la obligó a abandonar Londres. Vivian teme al duque, y no está preparada para la cruda sensualidad de este hombre. Por su parte, William está intrigado por la arrebatadora dama que ha invadido su soledad. Mientras la ayuda a descubrir al chantajista, quiere averiguar también todos sus secretos mediante la más dulce y pausada seducción. La primera entrega de la trilogía El duque, la serie que encumbró a Adele Ashworth como una de las mejores autoras de novela romántica histórica.

Obras completas de D. Angel de Saavedra, duque de Rivas

Obras completas de D. Angel de Saavedra, duque de Rivas

Autor: Angel : de Saavedra duque de Rivas (duque de) ,

Número de Páginas: 517
Comedias escogidas de Don Augustin Moreto y Cabaña

Comedias escogidas de Don Augustin Moreto y Cabaña

Autor: Agustín Moreto ,

Número de Páginas: 654
Comedias escogidas de don Agustin Moreto y Cabaña coleccionadas é ilustrada por don Luis Fernandez-Guerra y Orbe

Comedias escogidas de don Agustin Moreto y Cabaña coleccionadas é ilustrada por don Luis Fernandez-Guerra y Orbe

Autor: Agustín Moreto ,

Número de Páginas: 654
Biblioteca de autores españoles

Biblioteca de autores españoles

Autor: Lope de Vega ,

Número de Páginas: 650

Desde la formación del lenguaje hasta nuestros días.

Obras completas de d. Angel de Saavedra, duque de Rivas: Romances históricos y leyendas. 2. ed

Obras completas de d. Angel de Saavedra, duque de Rivas: Romances históricos y leyendas. 2. ed

Autor: Angel de Saavedra Rivas (duque de) ,

Más que una amante (Amantes 1)

Más que una amante (Amantes 1)

Autor: Mary Balogh ,

Número de Páginas: 384

Una refrescante y cautivadora historia de escándalo, seducción e intriga en el seno de la alta sociedad, protagonizada por Jane, una heroína memorable y descarada. Primera entrega de la trilogía «Amantes». El duque de Tresham, el soltero más cotizado y escurridizo de la alta sociedad londinense, debe batirse de madrugada por haber mancillado la reputación de una doncella. Pero la repentina aparición de Jane Ingleby, empleada de una sombrerería, provoca que el duque reciba un disparo en la pierna. Cuando Jane es despedida de su trabajo por llegar tarde, decide acudir a Tresham y pedirle que escriba a su jefa explicándole los hechos y poder así recuperar el empleo. Pero él, seducido por su extraordinaria belleza e intrigado por su desparpajo, le propone que sea su enfermera hasta que se mejore. Jane, que oculta un peligroso pasado, acepta y se instala en la mansión. Mientras crece la atracción entre ellos, Jane vislumbra un corazón de insospechada nobleza tras esa fachada arrogante. Incluso cuando los oscuros secretos de los que huye amenazan con salir a la luz, ella comprende que el mayor peligro es la pasión que le incita a arriesgarlo todo por un caballero que...

Parte veynte y quatro de las comedias del Fenix de España, L. de V. C.

Parte veynte y quatro de las comedias del Fenix de España, L. de V. C.

Autor: Lope de Vega ,

La Soledad del Duque

La Soledad del Duque

Autor: Dama Beltrán ,

La vida libertina del futuro duque de Rutland finaliza tras batirse en un duelo de honor con un marido engañado. Avergonzado por las secuelas de dicho desafío, decide abandonar Londres y marcharse a Haddon Hall, el apacible lugar donde creció, albergando la esperanza de encontrar la paz que tanto le urge obtener; sin embargo, la llegada de una noticia inesperada altera esa supuesta calma y provoca que el duque se emborrache. Pese a los consejos de sus allegados, decide montar a caballo y galopar por sus dominios. Cuando abre los ojos tras una desafortunada caída, descubre que una mujer lo ha estado cuidando en algún lugar apartado y escondido de sus tierras. Su nombre, Beatrice, y su único deseo, vivir en soledad el resto de su vida.

Historia General De Los Hechos De Los Castellanos En Las Islas Y Tierrafirme Del Mar Oceano

Historia General De Los Hechos De Los Castellanos En Las Islas Y Tierrafirme Del Mar Oceano

Autor: Antonio de Herrera ,

Comedias escogidas de Don Agustin Moreto y Cabaña

Comedias escogidas de Don Agustin Moreto y Cabaña

Autor: Agustín Moreto ,

Número de Páginas: 654

Últimos Libros buscados