Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Sin imagen

Invictor Y Mayo En Busca de la Esmeralda Perdida

Autor: Invictor , Mayo ,

Número de Páginas: 240
Los Compas escapan de la prisión

Los Compas escapan de la prisión

Autor: Mikecrack, El Trollino y Timba Vk ,

Gracias al diamantito legendario, MIKE, TIMBA y TROLLI pueden continuar por fin con sus merecidas vacaciones... ¿O no? Justo cuando están celebrándolo, aparece el sargento Pimiento, al mando de la policía de Tropicubo, y los detiene por vandalismo. ¡Pero si ellos no han hecho nada! Por más que protestan, parece que la nueva aventura de los Compas tendrá lugar en un sitio que ninguno de ellos imaginaba...

Los Compas y la cámara del tiempo

Los Compas y la cámara del tiempo

Autor: Mikecrack , El Trollino , Timba VK ,

Después de que Rius insista mucho, Mike, Timba y Trolli van a visitar la exposición donde se cuenta la historia del tesoro de su antepasado. No es que les haga mucha ilusión, pero con tal de no escucharle... Aunque al final, no está tan mal. Hay trastos muy curiosos: tocadiscos, teléfonos móviles tamaño XXL, cámaras de fotos con carrete... Pero espera un momento... ¿Cómo han pasado Los Compas de estar en un museo a ser perseguidos por ¡¡¡UN DINOSAURIO!!!? Tercera entrega de la colección que ya ha vendido más de 100.000 ejemplares.

Los Compas y el diamantito legendario

Los Compas y el diamantito legendario

Autor: Mikecrack, El Trollino y Timba Vk ,

Mike, Timba y Trolli se merecen unas vacaciones, así que lo han preparado todo para pasar unos días de descanso en una isla tranquila y alejada del ajetreo diario. De manera accidental, encontrarán un pergamino que los pondrá sobre la pista de un extraño tesoro, relacionado con viejas leyendas locales que nos hablan de criaturas mágicas, profecías antiguas y batallas entre gigantes y caballeros. Sin haberlo buscado, los Compas se verán envueltos en una aventura épica que quizá los convierta en héroes.

El fatal destino de Roma

El fatal destino de Roma

Autor: Kyle Harper ,

Número de Páginas: 512

Kyle Harper nos ofrece una nueva visión de la decadencia y caída del Imperio romano, que nos descubre el papel determinante que el cambio climático y las enfermedades infecciosas tuvieron en su ruina. Partiendo de la época feliz de Marco Aurelio, el autor nos conduce hasta el momento en que un imperio asediado no pudo resistir el embate conjunto de una «pequeña edad glacial» y de la peste bubónica. Kyle Harper, que combina la erudición histórica con el método científico, nos conduce a una reflexión que enlaza una nueva forma de ver la historia con los problemas del presente. La recepción del libro por parte de los especialistas ha sido entusiasta: desde Peter Brown, que lo califica de «historia a lo grande», hasta Walter Scheidel, que lo valora como «un auténtico hito en el estudio del mundo romano, apasionante, innovador y hasta revolucionario».

El viejo y el mar. El invicto

El viejo y el mar. El invicto

Autor: Ernest Hemingway ,

Número de Páginas: 89

La novela breve y el cuento largo presentes en este libro nos hablan de dos hombres viejos que luchan contra el destino y contra sí mismos. Son historias de valor, de superación, perseverancia y de un gran respeto por el adversario –los tiburones y el toro, respectivamente–. Con una escritura ágil y descriptiva, Hemingway nos transporta a las aguas del Caribe y a una plaza de toros en Madrid.

Maestros Espirituales Ii

Maestros Espirituales Ii

Autor: Varios ,

En la segunda entrega de la exitosa serie Maestros Espirituales, Elizabeth, Mae y Andrés han ganado en conocimientos y sabiduría y se han concentrado todavía más en la meditación. Es lo que requieren para adentrarse en el plano espiritual. Los mensajes han sido claros: cada uno, desde sus disciplinas terrenales, encontrará la manera para ayudar a quienes lo necesitan. Es tiempo de aplicar lo que han aprendido. Es tiempo de volver a escuchar a los maestros.

La Beca Pinochet

La Beca Pinochet

Autor: Tito Rene Matamala Aburto ,

En La beca Pinochet, Tito encuentra una melodía en el tono justo para contar, a través de su experiencia y la de un puñado de sus amigos, lo que fue para legiones de chilenos sobrevivir a la dictadura y transitar hacia la democracia. En sus breves crónicas se condensa la experiencia de quienes crecimos entonando la Canción Nacional con sus dos estrofas y formándonos en los patios a la orden de: "Tomar distancia, a discreción# ¡Firmes!". Matamala nos conduce a esos lugares a los que no quisiéramos regresar, aquellos que la memoria prefiere borrar o edulcorar con grandes dosis de fantasía. Con aplomo, Tito se resiste a la tentación de reescribir el libreto transformándose en superhéroe y logra mantenerse fiel a un punto de vista en que sólo podemos verlo como un ser humano a merced de fuerzas inmensamente superiores a las suyas. Lo hace con candidez, ternura y una enorme dosis de humor. Esa es la armadura que le permite regresar a ese pasado sin Dios. No sé ustedes, pero yo voy a guardar este libro para que lo lean mis hijos y se asomen a la vida de millones de chilenos que no han tenido quien escriba su historia". Alejandra Matus. Se le llamaba sarcásticamente la...

Manual De Urbanidad Y Buenas costumbres parrileras

Manual De Urbanidad Y Buenas costumbres parrileras

Autor: Felipe Gálvez Comandini ,

Manual de urbanidad y buenas costumbres parrilleras es un divertido ensayo sobre cómo los chilenos nos comportamos a la hora de reunirnos para encender el carbón. Sus temas van desde los cortes de carne, los acompañamientos ideales, lo que el invitado y el anfitrión deben y no deben hacer, hasta los mitos respecto de aquello que todo parrillero cree que sabe. I. Las porciones se reparten en tamaños similares para todos los comensales. Es sumamente incivil que el parrillero distribuya primero los cortes magros y de menor tamaño, para que él, finalmente, goce del más grande y rico en grasas. Eso habla pésimo de su hospitalidad. II. Si usted es el invitado, procure no incomodar al parrillero con peticiones excéntricas o egoístas. A saber: "Me gusta la carne bien quemada por fuera, pero por dentro cruda". O bien: "A mí dame la pechuga de pollo, pero cortada en diagonal, pero un poquito, no tan diagonal". III. Es de una vulgaridad imperdonable llevarse de vuelta a su hogar aquellos licores que usted aportó al asado y que fueron consumidos a medias o que derechamente no fueron abiertos. Es repugnante llegar con botellas que fueron descorchadas previo al encuentro. Además...

Tras las viñas

Tras las viñas

Autor: Josep Roca ,

Un libro de vinos excepcional que vincula la historia de 12 bodegueros de todo el mundo con sus vinos, escrito por Josep Roca, uno de los mejores sumillers del mundo, e Inma Puig, psicóloga de reconocido prestigio internacional. In vino veritas, dijo Plinio el Viejo. «En el vino está la verdad», y en busca de esa verdad partieron Josep Roca e Inma Puig. El resultado es este fascinante libro en que aparecen retratados doce de los mejores bodegueros del mundo, y sus bodegas. Desde la exuberancia del valle del Napa a la tradición preservada en los kvervis de Georgia, desde el Priorat hasta Mendoza (Argentina), desde La Rioja hasta Borgoña. En cada parada, Josep desentraña los secretos de los vinos e Inma, los de las personas. Así componen un libro imprescindible para que todo aficionado al vino comprenda un poco mejor qué oculta cada copa.

Una familia anormal. En busca del tesoro de Minuca

Una familia anormal. En busca del tesoro de Minuca

Autor: Lyna Vallejos ,

¡Lyna, Melina, Rita y el Señor pato en la busqueda del tesoro más divertida y disparatada del mundo! Lyna y Melina van a pasar las vacaciones a casa de su abuela Rita y como se aburren fácilmente, se dedican a explorar los rincones secretos de la casa. Un día el Señor Pato desaparece y cuando lo encuentran, encuentran también un cofre con instrucciones para encontrar un viejo tesoro familiar ¿Qué será? ¿Lograrán rescatarlo? ¿Se harán millonarias? Mejor acompañamos a esta familia anormal en esta aventura para descubirlo...

Einstein para perplejos

Einstein para perplejos

Autor: ANDRES GOMBEROFF , JOSÉ EDELSTEIN ,

Un absorbente y entretenido conjunto de ensayos que abordan la vida y obra de Albert Einstein. Albert Einstein es un modelo universal de la inteligencia, la humanidad y la imaginación. Sin embargo, su obra ha permanecido distante para el público general. En Einstein para perplejos, José Edelstein y Andrés Gomberoff buscan revertir esta situación. Para ello abordan el contexto histórico e intelectual en el que se originaron las ideas de Einstein y también el legado que dejó tras su muerte, mostrándonos en su tiempo y en el nuestro a un científico que, entre otras teorías, predijo hace cien años la existencia de ondas gravitacionales que recientemente han revolucionado a la astronomía. Este contundente libro sobre el premio Nobel nos instruye y divierte con un planteamiento para cualquier lector interesado en su pensamiento.

Synco

Synco

Autor: JORGE BARADIT ,

A diez años de su publicación se reedita la célebre ucronía del golpe militar de 1973 Estalla el golpe militar y, entre otras figuras políticas y militares de la época, Augusto Pinochet decide defender el gobierno de Salvador Allende. La oposición fracasa y, para fortalecer las comunicaciones y los sistemas de vigilancia, surge el innovador proyecto Synco: una red cibernética que dice optimizar el manejo del Estado y la economía chilena. El resultado, aparentemente, es un esquema socialista modelo en cuanto a producción y reivindicación cultural; sin embargo, su funcionamiento esconde una secreta esclavización que mantiene el país funcionando bajo una cortina peligrosa de dilucidar.

Me Lo Dijo Un Sueño

Me Lo Dijo Un Sueño

Autor: Edna Wend-Erdel ,

Este libro es armado sobre la base de sueños reales, las historias entrecruzadas de seis personajes sumergidos en la simbología de su inconsciente. ' Una vela naranja los ilumina desde el centro de la mesa. Alrededor de ella comparten, semana a semana, los secretos más íntimos revelados en sus sueños. En medio de la vorágine de Santiago de Chile, seis almas se reúnen cada jueves en casa de Martina. Tienen la urgente necesidad de saber más, de salir de la apatía y de la insatisfacción vital en la que están sumergidos. En cada sesión, navegan en el universo sin tiempo que otorgan los sueños. Una excusa, quizás, para iniciar el camino hacia la Trascendencia. Un primer paso para mirar, con nuevos ojos, su interior. Me lo dijo un sueño es la primera incursión en la escritura de Edna Wend-Erdel, abogada y terapeuta de sueños.

El Mal Del Olvido

El Mal Del Olvido

Autor: Marcela Escobar ,

Más que datos médicos, este libro entrega historias llenas de coraje y profundamente humanas, cuyos protagonistas están dispuestos a mantener la dignidad frente a un mal que, tarde o temprano, lo borrará todo. El mal de Alzheimer explica hasta el 70 por ciento de los casos de demencia en el mundo y en Chile es la causa de muerte que más aumentó en las últimas décadas. Las estimaciones globales hablan de 35 millones de enfermos. En los próximos 20 años los casos se duplicarán, sin que se haya encontrado todavía una cura. Fruto de cuatro años de entrevistas y documentación, El mal del olvido profundiza en las vivencias de quienes deben acompañar a las personas que padecen este trastorno y, además, recoge la experiencia de pacientes y especialistas dedicados a estudiar la enfermedad en Chile, Estados Unidos y Alemania.

Los guardianes de las dimensiones

Los guardianes de las dimensiones

Autor: Javier López Hervás , Miguel Bernal Montes , Rubén Conde Rivas ,

A Trolli, Mike, Timba y Jim les han apuntado al Campamento del Tiempo Libre, ¡el lugar con menos libertad y ocio que hayan podido imaginar! Pronto descubrirán cómo escapar, pero en plena fuga, los YouTubers más intrépidos cruzarán por error un portal interdimensional que los llevará a convertirse nada más y nada menos que en los Guardianes de las Dimensiones.

Inteligencia Relacional

Inteligencia Relacional

Autor: Jaime García / Manuel Manga ,

Tradicionalmente se ha intentado modificar las acciones de las personas desde la razón Este libro propone algo diferente: cambiar la forma de actuar, apelando a las emociones. Ver y verse, escuchar y escucharse, respetar y respetarse son los pilares para establecer relaciones eficaces y duraderas, no sólo con la familia y en el matrimonio, sino también en el terreno de los negocios.Cada uno es responsable de las relaciones que establece y de las consecuencias que ellas generan. Si quiere que su mundo sea un infierno, lo será; si quiere que sea un paraíso, también lo será. De usted depende.Cada uno es responsable de las relaciones que establece y de las consecuencias que ellas generan. Si quiere que su mundo sea un infierno, lo será; si quiere que sea un paraíso, también lo será. De usted depende.

Mi negro pasado

Mi negro pasado

Autor: Laura Esquivel ,

Número de Páginas: 224

Como agua para chocolate, una de las novelas más entrañables de todos los tiempos, cambió la literatura mexicana. Mi negro pasado continúa con esta historia. Mi negro pasado, continuación de Como agua para chocolate, es una defensa de la independencia femenina, y la mejor receta contra los males de nuestros días: el desarraigo, la obesidad y el consumismo vacío. María, adicta a la comida, sufre el injusto fin de su matrimonio, en mitad de una avalancha de reproches racistas y machistas. Deshecha, recibe de manos de Lucía, su abuela por mucho tiempo ausente, el diario de Tita. Al adentrarse en él, descubrirá insospechados secretos familiares, la capacidad del espíritu humano para volar alto gracias a la alquimia que transforma los ingredientes naturales en alimento y un sentido de pertenencia jamás experimentado. La voz de María, de la misma estirpe guerrera que las mujeres De la Garza, continuará tejiendo la saga familiar. La protagonista deberá sortear los baches filiales, al tiempo que gana confianza en sí misma. Este proceso la llevará a crear una conexión inquebrantable con Tita y todos sus ancestros, y logrará así la reconciliación de cuerpo y mente. Un...

Femme Fatale

Femme Fatale

Autor: Nati Chuleta ,

La segunda novela gráfica de la ilustradora Natalia Silva Marla es una adicta al romanticismo que las novelas y películas le han mostrado toda su vida. Pero cuando termina una relación de varios años, todas las ilusiones que tenía hasta ese momento se difuminan. En el camino para sanar su corazón y encontrar el amor propio, comienza a escribir Femme fatale, un blog sobre la concepción millennial del amor y el desamor.

Muerto de risa

Muerto de risa

Autor: Pedro Ruminot ,

Este no es un libro de autoayuda, es la historia tragicómica de un tipo que se ha salvado unas cuentas veces de la muerte. En su momento no supe la razón, pero hoy cada vez lo tengo más claro. Este libro es parte del por qué. Cuando estaba enfermo, una persona me escribió para decir que si tienes ganas de llorar, hay que hacerlo. Nada le molesta más al cáncer que uno sienta. Sean penas o alegrías, pero que sienta, que saque todo lo que le pasa. El cáncer quiero que uno sea como él, silencioso. Y que uno se quede callado y no haga ni diga nada. No le hagan caso al cáncer. Tampoco me hagan caso a mí. Yo solo cuento mi historia y tomen lo que les pueda servir.

Yo soy el idiota

Yo soy el idiota

Autor: Varinia Painivilo (Americavi) ,

Yo soy el idiota, la segunda parte de la serie «Yo soy», llega cargada de emoción, reflexiones sobre la vida adolescente y muchísimo humor En su primer semestre de universidad, el ex capitán de fútbol Diego Copeland está angustiado y lleno de dudas. Abatido, decide jugar una última carta e intentar conseguir el perdón de Savannah viajando, nada más y nada menos, que al resort donde las niñas ricas hacen «sanación espiritual». Pero ¿servirá de algo simplemente aparecer y decir «lo siento»? Savannah no es la de antes, ha aprendido valiosas lecciones, ha madurado, y no está dispuesta a repetir los errores que tanto lo hicieron sufrir. ¿Logrará Diego evitar la separación definitiva y hacer que Savannah y él se entiendan de alguna forma?

Torneo de magia (Jugando con Aby 2)

Torneo de magia (Jugando con Aby 2)

Autor: Jugando con Aby ,

Número de Páginas: 192

¿Te imaginas participar en un torneo de magia? ¡Es mi oportunidad para demostrar que ya soy una gran bruja! Estoy convencida de que puedo ganar, pero primero tengo que solucionar un problemita: me he equivocado con un hechizo... ¡y he convertido a mi mejor amiga en un gato! ¿Conseguiré hacerme con el premio?

Maestros Espirituales Iii

Maestros Espirituales Iii

Autor: Varios ,

Este libro fue concebido como una tarea. Un encargo desde otro plano, que pasa inadvertido para la mayoría. A los autores les fue encomendada la misión de escribir una bitácora de sus experiencias, en la que contaran la existencia del gran mundo espiritual en el que vivimos; la existencia de los maestros que nos guían y de cómo el espíritu va encarnando en busca de su evolución y estableciendo diferentes relaciones en cada una de esas vidas. En esta, la tercera entrega de la serie Maestros Espirituales, surgen nuevos mensajes y conocimientos. Aquí, con curiosidad y generosidad, Andrés, Elizabeth y Mae -los alter ego espirituales de los autores- ofician de puente entre el mundo terrenal y el espiritual, reciben herramientas para continuar con su trabajo y le transmiten a sus lectores cómo funciona esta gran obra que Dios creó.

Tu cariño se me va

Tu cariño se me va

Autor: Daniel Ignacio Matamala ,

"Mientras más sepan los ciudadanos sobre el poder y sus prácticas, mejor podrán fiscalizarlo, y eso ayudará a tener una democracia más sana y participativa". Con esta declaración de principios el autor advierte sobre las motivaciones de Tu cariño se me va, una investigación fascinante en tiempos de efervescencia electoral. "¿Cómo serán los votantes del futuro? ¿Cómo tomarán sus decisiones, en qué cosas se fijarán, cuál será la manera de atraerlos? Las respuestas a esos misterios están en este libro veloz y sorprendente". Ascanio Cavallo "Muy bien escrito, entretenido y convincente, Tu cariño se me va esboza un futuro electoral donde el ciudadano atento recupera poder: puede votar por quien lo seduzca mejor y puede no votar como un acto racional de insatisfacción. Ambas opciones obligan a que los políticos que buscan su voto hagan mejor su trabajo". Fernando Paulsen

Sueños Rotos, Los. Monologo De Un Indignado

Sueños Rotos, Los. Monologo De Un Indignado

Autor: Marco Antonio de la Parra ,

Monólogo de un indignado "Muchos se asustan de que esta crisis tenga una salida populista pero me temo, y lo digo suavecito a mi paciente para que no nos asustemos ni él ni yo, que el primer gobierno populista de la nueva democracia post dictadura ha sido, quizás sin darse cuenta, este último. Justamente al confiar en el carisma más que en las ideas, justamente al imaginar que cuatro maniobras bastarían para cambiarlo todo, justamente al prometer lo que requería estudios, marcha blanca, ideas fundamentales, procesos de evaluación, cálculos y previsión antes que solamente ganas y las mejores intenciones del planeta. Un populismo extraño pues actúa contra la masa, contra la desaprobación, asegurando que este es el camino, porfiadamente. Nunca hubo promesas tan demoledoras. La retroexcavadora. Eso dijeron". Marco Antonio de la Parra -psiquiatra, escritor, dramaturgo, indignado- toma el rol de terapeuta de un paciente en crisis, este país, confundido, desencantado y repleto de temores. El autor levanta en estas páginas un monólogo brillante, un desahogo que escarba en la nostalgia por el pasado y en la esperanza de un futuro más allá de las marchas y la turbulencia,...

El peso de la sangre

El peso de la sangre

Autor: Juan Luis Salinas Toledo ,

Juan Luis Salinas narra en primera persona el pasado, presente y futuro del Sida En febrero de 2003 el autor de este libro fue internado de urgencia. El diagnóstico de VIH, que dos años antes se había negado a asumir, ahora se manifestaba en una infección que consumía sus pulmones y que lo mantuvo en la UTI durante semanas. A partir de este hecho, Juan Luis Salinas narra en este libro sobrecogedor la historia del Sida, y lo hace a partir de su propia experiencia como persona VIH, reconstruyendo el nacimiento y viaje del virus en distintas partes del mundo, pasando por San Francisco, Kinshasa, Nueva York y Barcelona. Sin embargo, el centro de este relato se encuentra en Santiago y en los primeros portadores de la enfermedad, en las políticas sanitarias de los ochenta y noventa, en el activismo de asociaciones chilenas en la lucha contra el Sida para, finalmente, referirse al presente y futuro del virus.

Decadentes

Decadentes

Autor: Javiera Paz ,

La esperada continuación de Caín, una historia de amor y misterio que no dejará a nadie indiferente Con la intención de comenzar desde cero, Kaylin y Caín se mudan a Inglaterra para compartir una vida juntos. Enfocado en el campeonato internacional de boxeo, Caín sigue ascendiendo en su carrera y junto a Kaylin fijan nuevas metas personales. Pero no todo será fácil. Las sombras de su pasado volverán para buscarlo y la pareja tendrá que atravesar una serie de obstáculos para alcanzar la anhelada felicidad. ¿Logrará triunfar el amor?

La bolsa argentina

La bolsa argentina

Autor: Alejandro Romero Maidana ,

Guía indispensable para invertir sin perder, este libro propone un sistema de trading basado en probabilidades, con resultados comprobables. Rigor en el método y creatividad en la propuesta. El complejo mundo de la Bolsa resulta indescifrable para la mayor parte de la población. Pero para Alejandro Romero Maidana ese cosmos ajetreado y frenético tiene pocos secretos. En este libro comparte su experiencia y el análisis del mercado argentino para ayudarnos a invertir sin perder. Creador de sistemas financieros basados en la probabilidad, su método sigue las tendencias del mercado muy de cerca, con resultados comprobables. Él mismo plantea la invitación: "El mercado hará, como es habitual, lo que le venga en gana, con o sin su participación. Solamente depende de qué lado se sitúa usted para poder ganar; el trasfondo de mis sistemas se basan en el seguimiento tendencial lo más cercanamente posible de la voluntad de dicho mercado. Por consiguiente, estoy convencido que esta es la mejor manera de invertir en la bolsa. A través de las redes sociales, yo mismo vengo haciendo públicas mis operaciones, con resultados más que satisfactorios. Este libro marcará un antes y un...

La aventura de los Balbuena en el lejano Oeste

La aventura de los Balbuena en el lejano Oeste

Autor: Roberto Santiago ,

Número de Páginas: 232

El autor y el ilustrador de Los Futbolísimos presentan una nueva serie: Los Forasteros del Tiempo. Todo empezó, como casi siempre ocurre, un día normal y corriente. Habíamos ido al hiper de mi barrio a comprar unas bicis. Mi padre, mis dos hermanos y mi vecina Mari Carmen con su hija María. Seis Kawasakis 3 W2, preciosas, rojas, relucientes. Estábamos en mitad del parking, subidos en nuestras bicis, preparados para pedalear, cuando de repente ocurrió: un ruido en el cielo, un tremendo resplandor blanco, un rayo que cae y de pronto... estábamos en el Black Rock. En el corazón del salvaje oeste. La aventura acababa de comenzar.

Maestros Espirituales I

Maestros Espirituales I

Autor: Varios ,

En esta, la primera entrega de la exitosa serie Maestros Espirituales, conoceremos cómo Elizabeth, Andrés y Mae son elegidos para servir de puentes entre el plano espiritual y el terrenal. La misión es aprender y evolucionar y, de a poco, acercarse más a Dios. "Los espíritus de los seres humanos se mueven en un plano que tiene siete niveles. En la medida que el espíritu va avanzando en evolución, va subiendo de nivel. Este proceso está determinado por muchos factores. Una vez que el espíritu ha alcanzado el séptimo nivel y cumple satisfactoriamente la vida que está encarnando, se eleva pasando a otro plano. Ya no necesita volver a encarnar en el plano material. Es ahora cuando este espíritu comienza a llamarse maestro".

Felicidad organizacional

Felicidad organizacional

Autor: Ignacio Fernández ,

Cómo construir felicidad en el trabajo El tema de la felicidad para la vida y de la felicidad en el trabajo ha despertado un creciente interés en los últimos años. Deseamos ser felices y queremos saber qué hacer, cómo hacerlo y de qé manera consolidar estados emocionales positivos y una sensación lo más sostenida posible de bienestar. Este libro explora qué debe hacer una institución para construir felicidad organizacional, la que se define como la capacidad que desarrolla deliberadamente una organzación para producir bienestar subjetivo en sus trabajadores y, de paso, ganar una ventaja competitiva. Contribuye con conceptos y, especialmente, con la explicación de las prácticas aplicables que han demostrado mayor capacidad de generar bienestar y de expandir la gestión de felicidad organizacional. Esto no requiere necesariamente de recursos adicionales, ya que lo más determinante es la conciencia y convicción de los equipos directivos de querer cambiar la vida de muchas personas en sus organizaciones, generando balance entre resultados y bienestar. Si estás detrás de esta meta, te cuestiona o provoca, encontrarás respuestas en este libro.

¡Amigas forever! (Serie El Club de las Zapatillas Rojas 2)

¡Amigas forever! (Serie El Club de las Zapatillas Rojas 2)

Autor: Ana Punset ,

Número de Páginas: 288

¡Sigue #ElClubDeLasZapatillasRojas! Frida anuncia a Lucía, a Bea y a Marta una terrible noticia: ¡no puede ir al campamento de verano que tenían planeado! Pero las chicas harán cualquier cosa con tal de pasar juntas esos quince días de agosto... ¡El Club de las Zapatillas Rojas no se rinde fácilmente!

Últimos Libros buscados