Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Más te vale hacer ruido. Palabras para cambiar el mundo (You Had Better Make Some Noise) (Spanish Edition)

Más te vale hacer ruido. Palabras para cambiar el mundo (You Had Better Make Some Noise) (Spanish Edition)

Autor: Phaidon Editors ,

Número de Páginas: 192
¡Más te vale, mastodonte!

¡Más te vale, mastodonte!

Autor: Micaela Chirif ,

Número de Páginas: 42

El protagonista de esta historia tiene una mascota nada común: un mastodonte. Como todos los mastodontes, el suyo es enorme y feroz, y además muy rebelde. Cada vez que le pide algo, Mastodonte le responde "¡No!". Pero cuando su amo grita a todo pulmón: "¡Más te vale, Mastodonte!", las cosas cambian y se complican... Y es que no hay nada más difícil en el mundo que domesticar a un mastodonte, aunque también tiene su recompensa.

El ruido que hace alguien cuando no quiere hacer ruido

El ruido que hace alguien cuando no quiere hacer ruido

Autor: John Irving ,

Número de Páginas: 32

¿Recuerdan cómo devoraron en su momento Una mujer difícil, la novela en la que John Irving contaba la historia de Ruth Cole? ¿Se acuerdan del cuento protagonizado por sus hermanos Tom y Tim? ¿Y del inquietante ruido que los despertó en plena noche? Ahora publicamos ese cuento en un volumen aparte, maravillosamente ilustrado por Tatjana Hauptmann. Nada más salir en Alemania, el semanario Stern lo ha recomendado sentenciando: «De lectura obligada para todos los seguidores de John Irving».Traducido ya a varias lenguas, El ruido que hace alguien cuando no quiere hacer ruido es el primer libro infantil publicado por John Irving. Y, a su vez, Tatjana Hauptmann ha convertido una de las historias de Una mujer difícil en un libro mágico. Tom se despierta a medianoche y oye un ruido muy extraño en la casa. Su hermano Tim no lo ha oído, pues está dormido. Tom va a buscar a su padre y, juntos, tratan de averiguar de dónde procede ese ruido tan raro, tan difícil de definir...

Siete sepulcros

Siete sepulcros

Autor: Capitán A.R.B. Lira ,

Número de Páginas: 108

José María, un irremediable supersticioso y enamoradizo sepulturero, es condenado por una maldición a internarse en siete cementerios para salvar a siete almas perdidas y por fin poder abrazar y casarse con su adorada Casilda. Acompañado de su fiel polinillo Eustoquio y la cruz de la Virgen de Santa Engracia, se interna en esa dimensión desconocida, plagada de espíritus y entes infernales, incrementado a cada momento el peor de sus miedos: toparse con el mismísimo Príncipe de los Avernos. Hasta hoy, prevalece la duda de si logró salir airoso de tan aterradora aventura... y si aún continúa siendo el sepulturero de los supersticiosos pobladores de aquel lejano valle.

LAS AVENTURAS DE TOM SAWYER

LAS AVENTURAS DE TOM SAWYER

Autor: Mark Twain ,

Las aventuras de Tom Sawyer narra las andanzas de un chico, Tom Sawyer, y de su amigo Huckleberry Finn, a orillas del Misisipí. La novela está inspirada en los recuerdos de la infancia y la adolescencia del propio Mark Twain, plasmados con sencillez y gran sentido del humor. La obra consiguió un gran éxito y Tom Sawyer se convirtió rápidamente en uno de los personajes más importantes y queridos de la literatura norteamericana.

La vida es corta y luego te mueres

La vida es corta y luego te mueres

Autor: Enric Pardo , Lyona ,

«La conquistó con las palabras que toda mujer quiere oír: "Seré el hombre que te bajará la basura todas las noches"» La vida es corta y luego te mueres es una selección de 100 #microcuentos de Enric Pardo ilustrados por Lyona, con un bonus track expansión limited collection de 20 #microcuentos inéditos. Historia e ilustraciones sobre el amor, la muerte, el sexo y otros asuntos menores... Lyona y Enric Pardo se conocieron estudiando en la escuela de cine ESCAC de Barcelona allá por los años 90. Él fumaba y ella era la empollona de la clase. Allí empezaron a compartir su afición por el cine, las buenas historias y la vida misma. Después de hacer juntos este libro, siguen considerándose hermanos.

El ruido y la furia

El ruido y la furia

Autor: William Faulkner ,

Número de Páginas: 328

La obra maestra del Premio Nobel de Literatura William Faulkner relata la degeneración progresiva de la familia Compson, sus secretos y las relaciones de amor y odio que la sostienen y la destruyen. «La vida no es más que una sombra... Una historia narrada por un necio, llena de ruido y furia, que nada significa.» Macbeth, William Shakespeare Por primera vez, William Faulkner introduce el monólogo interior y revela los diferentes puntos de vista de sus personajes: Benjy, deficiente mental, castrado por sus propios parientes; Quentin, poseído por un amor incestuoso e incapaz de controlar los celos, y Jason, monstruo de maldad y sadismo. El libro se cierra con un apéndice que descubrirá al lector los entresijos de esta saga familiar de Jefferson, Mississippi, conectándola con otros personajes de Yoknapatawpha, territorio creado por Faulkner como marco de muchas de sus novelas. Otros autores han dicho... «Cuando leí a William Faulkner, de repente me di cuenta de que la prosa podía tener la libertad y la posible indisciplina de la poesía.» Michael Ondaatje «Cuando un novelista consigue que su novela transmita al lector esa sensación perentoria, inapelable, de que...

Agatha

Agatha

Autor: Tamara Guillén ,

«Un crimen anclado en el tiempo. Una adoptada de la mafia. Una Familia. Un detective. Más de una vida». Como adoptada de una peligrosa mafia irlandesa, su trabajo era ver, oír y callar. Agatha, cansada de llevar más de una doble vida, huye de su presente y se introduce en su pasado. Sin haberse dado cuenta de que se ha introducido de lleno en la boca del lobo, ahora no le queda más remedio que seguir adelante y reabrir el caso de un crimen que jamás debió suceder. Lo que nunca hubiera pensado, fue que algún día terminaría aliándose con la policía de la capital italiana, su nuevo hogar, y acabar siendo la pesadilla andante de un detective, quien no se dará por vencido hasta acallar su instinto... Y puede que algo más. ~ Agatha es simplemente un peón... Y este juego le viene demasiado grande. Esta es una novela repleta de acción, romance, pasión, crimen... todo lo que estás buscando tal vez esté aquí.

La madre del Metro y otros cuentos

La madre del Metro y otros cuentos

Autor: Borbolla, Óscar de la ,

Número de Páginas: 46

La madre del metro y otros cuentos es una breve selección de tres cuentos del escritor mexicano Óscar de la Borbolla: “La madre del metro”, “La infancia interminable” y “Manual de lujuria”. “La madre del metro” narra la vida de un joven que nació en el metro de la Ciudad de México y la relación que tanto él como su madre entablan con y dentro de este famoso sistema de transporte colectivo. “La infancia interminable” relata la vida de un niño que vive atrapado en el cuarto año de primaria y las dificultades de ver a su amigo Manolo crecer, mientras que él solamente encarna los recuerdos y las memorias sin experimentar una nueva vida. “Manual de lujuria” narra la rutina de un hombre incapaz de contener su deseo sexual, lo que lo obliga a dedicar gran parte de su vida a complacer dicha satisfacción conquistando a las mujeres una y otra vez por medio de una secuencia de actividades.

Desfiladeros del amor

Desfiladeros del amor

Autor: Óscar de la Borbolla ,

Cuatro geniales cuentos que reflexionan sobre el amor y su complejidad, recopilados digitalmente para dar a conocer a uno de los mejores narradores mexicanos en la actualidad: Óscar de la Borbolla. ¿Qué pasa cuando el azar obliga a dos personas a enamorarse; qué cuando a una de ellas le sobreviene el hastío y la otra, en cambio, no sabe que las relaciones actualmente tienen una fecha de caducidad muy próxima; qué ocurre cuando un desaire lo lanza a uno a los brazos de un asesino y puede fumar un cigarrillo acompañado nada menos que por Dios, y qué, cuando por más esfuerzos que se hagan una persona queda estacionada, al parecer, para siempre en una misma edad? El amor se palpa en estos cuentos; sin embargo, como suele ocurrir en la vida real, tampoco aquí puede mantenerse. Desfiladeros del amor está compuesto por cuatro cuentos en los que Óscar de la Borbolla pone nuevamente en escena su talento y humor negro narrativos, así como esa vetade escritor experimental que lo caracteriza.

Mujercitas

Mujercitas

Autor: Louisa May Alcott ,

Número de Páginas: 292

Los Estados Unidos de America fueron, a medidos del pasado siglo, un campo de batalla: las guerras territoriales, y la espansion hacia el oeste, los derechos de la mujer, los debates politicos, la esclavitud y la revolucion economica e industrial estuvieron presents en la formacion intellectual de nuestra autora. Louse May Alcott estaba vinculada a un proyecto reformista que vivio en su entorno familia. Sus lectura, lo major y mas granado de la literature romantic europa, y sus ideas morales, el esfuerzo personal, la compension la solidaridad y cierto pragmatism muy sajon forman la base de Mujercitas.

El Gran Gatsby

El Gran Gatsby

Autor: F. Scott. Fitzgerald ,

Número de Páginas: 366

La decadencia, idealismo y el exceso de la sociedad Americana serán observados desde la perspectiva de Nick Carraway, un joven criado en el medio oeste y recién llegado a la gran Manzana. Considerada como la obra maestra de F. Scott Fitzgerald, Carraway tendrá la oportunidad de vivir el sueño Americano junto a su vecino, el gran Gatsby. Interpretado por Leonardo Di Caprio en la versión cinematográfica del 2013, Gatsby introducirá a Nick en una burbuja social de lujos, derroche e increíbles fiestas en su mansión en Long Island. Anímate a escuchar esta historia donde la violencia, la desigualdad social, el amor y el derroche expondrán una crítica social al consumismo y el sueño Americano en la Nueva York de 1920. F. Scott Fitzgerald fue un novelista y actor Americano mundialmente reconocido por novelas como El gran Gatsby, A este lado del paraiso y The last tycoon. El escritor nacido en Minnesota es considerado como uno de los mejores artistas norteamericanos del siglo XX. Casado con Zelda Fitzgerald fueron expatriados a Paris, lugar en donde su fama creció gracias a su amor a la escritura, el arte y el Jazz.

No digas nada

No digas nada

Autor: Brad Parks ,

Número de Páginas: 493

Los hechos más horribles comienzan de la forma más sencilla... Un thriller judicial repleto de suspense, giros sorprendentes, tensión y drama para los fans de John Grisham. Por el único autor que ha recibido los premios Shamus, Nero y Lefty. Seleccionado como uno de los mejores thrillers de 2017 por Library Journal y Kirkus. El juez Sampson no presume de una vida perfecta, pero la realidad lo confirma: tiene un trabajo de prestigio y una familia a la que ama. No ha fallado una sola vez a la cita semanal con sus gemelos, el día de Piscina con Papá, hasta que cierto miércoles recibe un mensaje de su mujer, Alison, en el que le comunica que ella recogerá a los niños. Sin embargo, cuando Sampson llega a casa descubre que sus hijos no están con su madre y que no ha sido ella quien le ha enviado el mensaje. En ese momento el teléfono suena y comienza la pesadilla de cualquier padre: los han raptado. Si el juez no sigue ciertas instrucciones y no falla a favor en un caso que lleva, las consecuencias serán terribles. ** No digas nada ha sido seleccionado como uno de los mejores thrillers de 2017 por Library Journal y Kirkus. Críticas: «Inquietantemente verosímil y siempre...

En el Fondo del Abismo: La Justicia Infalible

En el Fondo del Abismo: La Justicia Infalible

Autor: Georges Ohnet ,

Número de Páginas: 304

"En el Fondo del Abismo: La Justicia Infalible" de Georges Ohnet de la Editorial Good Press. Good Press publica una gran variedad de títulos que abarca todos los géneros. Van desde los títulos clásicos famosos, novelas, textos documentales y crónicas de la vida real, hasta temas ignorados o por ser descubiertos de la literatura universal. Editorial Good Press divulga libros que son una lectura imprescindible. Cada publicación de Good Press ha sido corregida y formateada al detalle, para elevar en gran medida su facilidad de lectura en todos los equipos y programas de lectura electrónica. Nuestra meta es la producción de Libros electrónicos que sean versátiles y accesibles para el lector y para todos, en un formato digital de alta calidad.

Cómo hacer que te pasen cosas buenas

Cómo hacer que te pasen cosas buenas

Autor: Marian Rojas Estapé ,

Número de Páginas: 232

Uniendo el punto de vista científico, psicológico y humano, la autora nos ofrece una reflexión profunda, salpicada de útiles consejos y con vocación eminentemente didáctica, acerca de la aplicación de nuestras propias capacidades al empeño de procurarnos una existencia plena y feliz: conocer y optimizar determinadas zonas del cerebro, fijar metas y objetivos en la vida, ejercitar la voluntad, poner en marcha la inteligencia emocional, desarrollar la asertividad, evitar el exceso de autocrítica y autoexigencia, reivindicar el papel del optimismo...

La vieja banca

La vieja banca

Autor: Luis Martín Hinojosa ,

Número de Páginas: 494

Marcos Carrera, ex militar del ejército norteamericano, nacido en la ciudad de Durango; de niño fue llevado a USA y ya adulto regresa a su tierra, dedicándose a vender partes electrónicas. Conoce a Paquita, una chiquilla que vive con su abuela María en el parque. En una reunión le presentan a Carlos, guardián del parque, quien le cuenta que María de joven acostumbraba ir al parque, sentándose en una banca donde conoció a un militar con el que se casó y tuvo una hija. Su marido murió y ella fue despojada de la casa, yendo a vivir al parque con su hija, usando la vieja banca, que estaba embrujada. La hija murió en esa banca al nacer Paquita, quien vivía con su abuela en el parque. María heredó una vieja casona, habitada por dos brujos, donde suceden cosas extrañas; es hechizada pero Marcos convence a uno de los brujos, quien le ayuda a eliminar al otro, desapareciendo el hechizo.

Serie Fablehaven

Serie Fablehaven

Autor: Brandon Mull ,

En Fablehaven se consigue recrear un mundo fantástico en el que destaca la originalidad de Brandon Mull para dar vida a las innumerables criaturas fantásticas, bondadosas y perversas que aparecen a lo largo de estos cinco libros. Fablehaven es el nombre de una reserva de criaturas mágicas, donde conviven duendes, hadas, elfos y también criaturas malignas, como los demonios. El abuelo Sorenson es su guardián pero ahora dos de sus nietos, los hermanos Seth y Kendra, pasarán a ser los encargados de proteger Fablehaven y de descubrir todos sus misterios. Junto con otros personajes, como Los Caballeros del Alba, los hermanos ayudarán al abuelo a custodiar la reserva mágica en una desesperada batalla de la luz contra la oscuridad que los llevará a vivir extraordinarias aventuras.

La ascensión del lucero de la tarde

La ascensión del lucero de la tarde

Autor: Brandon Mull ,

Número de Páginas: 384

Es el final del año escolar y Kendra y su hermano Seth vuelven a pasar las vacaciones en Fablehaven. El abuelo Sorenson, el guarda de la reserva mágica, invitará a tres especialistas, ?un maestro de pociones, a un coleccionista de reliquias mágicas y...

El baile de los penitentes

El baile de los penitentes

Autor: Francisco Bescós ,

"Un thriller rural extraordinario: una trama perfectamente urdida, un elenco de grandes personajes, un escenario maravillosamente descrito y un estilo seco y directo que te atrapa sin remedio". CARLOS BASSAS Semana Santa. En el pequeño pueblo riojano de Calahorra, las historias de seis personajes completamente dispares entre sí terminarán confluyendo. Dos hechos grotescos, también dispares, lo alientan: el asesinato de Nuria Isabel, una niña de catorce años de etnia gitana, así como la celebración en Jueves y Viernes Santo de Los Borregos, un sorprendente juego de apuestas al que acuden desde antiguo y sin excepción todos los varones del lugar. La teniente de la Guardia Civil Lucía Utrera, apodada La Grande por su corpulencia, deberá esclarecer el crimen con muy pocos medios, menores indicios y la localidad tomada al asalto por los periodistas. En apenas setenta y dos horas, el destino de estos personajes, y el de la propia Calahorra, se verá alterado de modo irreparable. Con ecos de Jim Thompson o el propio Quentin Tarantino, "El baile de los penitentes" es un absorbente thriller que rescata las mejores esencias del género negro en un escenario tan cercano como...

Personas Altamente Sensibles

Personas Altamente Sensibles

Autor: Karina Zegers de Beijl ,

Número de Páginas: 323

La alta sensibilidad es un rasgo de la personalidad que afecta a un 15-20 por ciento de la gente. No es un trastorno, ni significa ser especial ni tampoco mejor. La alta sensibilidad es un rasgo de la personalidad que presenta un 15-20 por ciento de la población. Se trata de una característica neutra que no significa ser especial ni tampoco mejor. Pero una persona altamente sensible (PAS), con la emocionalidad a flor de piel, ha de reconocerse como tal para entender las cosas que le pasan; saber dónde están sus límites; explicarse por qué a menudo siente que el mundo está lleno de alfileres que hacen daño. Sacarle partido a esta cualidad del carácter depende de uno mismo, del trabajo individual para lograr mantenerse fuerte a pesar de ser vulnerable y disfrutar de la vida.

Esclavos de la Heredad: Verdugos

Esclavos de la Heredad: Verdugos

Autor: Nelvis Haydée Ghelfi ,

Número de Páginas: 316

No fue el golpe de estado de 1930 la solución para una Argentina agotada económica y moralmente, sino el comienzo de lo que hoy conocemos como la década infame, proceso que definió una época de barbarie y soledad, y cuyas consecuencias seguimos padeciendo aún. Un pueblo abandonado por sus gobernantes, sin referentes en quién confiar y seguir, es un pueblo desmadrado, defenestrado, sin futuro y sin esperanzas. La intolerancia social, los fraudes electorales, la falta de ética política, de moral, la inseguridad, la obediencia impuesta por las armas, no hacen más que violentar a una sociedad en decadencia representada por los personajes de esta historia. Inés, Auri y Tuna, tres mujeres que para alcanzar su cometido, se descubren sacando a relucir lo más oscuro de sí mismas. Esta es la segunda parte de la trilogía Esclavos de la Heredad.

El Hombre Eterno - Libro 3: Guerra de Clanes

El Hombre Eterno - Libro 3: Guerra de Clanes

Autor: Craig Zerf ,

Número de Páginas: 115

El mundo tal y como lo conocemos ha terminado. Un hombre sigue impasible. Un hombre que ha sido entrenado en el salvaje arte de la guerra. Un hombre que vive su vida según su fe. Un hombre sencillo que no desea tener el poder que le ha sido impuesto. Este hombre es el sargento de la marina Nathaniel Hogan, asignado a la embajada americana de Londres y, aunque no lo sepa, él es El Hombre Eterno. El primer pulso tuvo lugar en el año 2022 del antiguo calendario. Una secuencia de enormes explosiones solares que creó una serie de pulsos electromagnéticos que detuvieron el corazón de nuestro mundo moderno y nos devolvió a los AÑOS OSCUROS. Decenas de miles de personas murieron durante las primeras horas ya que los aviones cayeron del cielo, los hospitales dejaron de funcionar y todo medio de transporte moderno se detuvo para siempre. Al cabo de unos días, las muertes alcanzaron los cientos de miles de individuos. Se crearon incendios que quemaban desenfrenadamente las ciudades, se terminaron las reservas de agua y los supervivientes se enfrentaron unos con otros mientras la ley del más fuerte se imponía sobre todo lo demás. Y Nathaniel se da cuenta de que la enorme cantidad...

Una cenicienta en apuros

Una cenicienta en apuros

Autor: Dani Sinclair ,

Número de Páginas: 256

El plan para salvar a su hermano dejó a Melanie Andrews con un cadáver en las manos, un asesino en los talones y ningún lugar al que huir, excepto los brazos de Roderick Laughlin. En cuanto vio a aquel guapísimo hombre en el salón lleno de gente, Melanie supo que había encontrado un refugio. Y cuando el reloj dio las doce, Melanie le dio un beso en los labios y escapó pensando que no volvería a verlo jamás...

La Casa de las Arañas

La Casa de las Arañas

Autor: John Bolsoi ,

Número de Páginas: 400

La segunda entrega de la saga exalta el amor de Alex por Sophie, el maravilloso impulso que arrebata su corazón mientras intenta escapar de la Casa de las Arañas. Carmen, la madre de Alex, tiene el don, o la maldición nefasta, de predecir lo que acaecerá. Ve la muerte atroz que se avecina, advierte también a Alex lo que sucederá con Sophie. Mientras la Casa de las Arañas va consumiendo la vida de sus ocupantes, los acontecimientos de Amoruerte, que relatara El Jardín de la Luna, dan paso a terribles consecuencias. La pequeña Helen afronta el laberinto que ha creado su captor para que no regrese a casa. Paul y James, los hijos del Legislador, enfrentan al comisario Montiel. Natalie continúa investigando y va adentrándose en la trama oscura que los rodea, lo que pone en serio riesgo su vida. La historia revela al segundo asesino. Contrasta la indefensión de su figura con su obra macabra. Los sucesos son vertiginosos y se enlazan en un final espeluznante, donde los intereses en tensión colisionan. Debajo de toda la historia, subyace el Laberinto de Amoruerte. Una fuerza insoslayable que interfiere en todo el relato. Un intricado espacio en el que el mismo lector ya se...

La inercia del silencio

La inercia del silencio

Autor: Sara Búho ,

Número de Páginas: 144

El silencio, cuando te acompaña, te acaba descomponiendo. La inercia del silencio es un lugar donde ni el movimiento ni la quietud tienen voz propia; donde tanto el amor como el desamor se intuyen. Un espacio donde cada sentimiento se hace inmenso y permanece para siempre en el cuerpo, atrapado como un pájaro que no puede volar. En estas páginas están guardadas las palabras de una niña que creció asustada y las de la mujer que se atrevió a entender sus miedos hablando con ella.

Pedro Páramo

Pedro Páramo

Autor: Juan Rulfo ,

Número de Páginas: 112

Pedro Páramo es una de las obras maestras de la literatura hispanoamericana. La novela cuenta cómo el protagonista, Juan Preciado, va en busca de su padre, Pedro Páramo, hasta el pueblo mexicano de Cómala, un lugar vacío, misterioso, sin vida. Allí, el joven descubrirá que toda la gente del pueblo se llama Páramo, que muchos de ellos son sus propios hermanos, y que Pedro Páramo está muerto. Estamos, pues, ante una novela misteriosa y fantástica cuya atmósfera envuelve al lector y los transporta a un territorio mágico de sorprendentes ramificaciones.

Hijo dorado

Hijo dorado

Autor: Pierce Elliot Brown ,

Número de Páginas: 640

Como Rojo, Darrow creció trabajando en las profundidades de las minas bajo la superficie de Marte, soportando un trabajo agotador mientras soñaba con un futuro mejor para sus descendientes. Pero la sociedad que sirvió fielmente se construyó sobre mentiras y el único camino hacia la liberación es la revolución. Así Darrow se sacrifica y se convierte en un dorado, infiltrándose en ese ámbito privilegiado para poder destruirlo desde dentro.

Erase una vez en Nueva Esperanza

Erase una vez en Nueva Esperanza

Autor: Belisario J Baltazar ,

En las tardes de verano o de invierno, cuando el sol estaba a punto de ocultarse en medio del Tajumulco y el Tacaná, mi abuelo se sentaba alrededor del fuego, y teniendo a todos sus nietos reunidos allí en ese lugar, se ponía a contar muchas historias. Historias de las cuales, muchas aún recuerdo con claridad y otras que se han ido desvaneciendo en mi mente, pero que aún las puedo contar a mi manera. Yo aún era muy niño, pero realmente me fascinaba escucharlo.

La renovada muerte

La renovada muerte

Autor: F.G. Haghenbeck ,

Una antología de cuentos negros que reúne por primera vez a los mejores narradores mexicanos del género, muchos de los cuales han sido reconocidos internacionalmente. «En esta colección de cuentos Noir de los mejores autores mexicanos de este siglo, un atlas de las letras policiacas del país, se trata de dar una muestra de esta novedosa camada de escritores que abrazaron el compromiso de portar la bandera de la literatura negra sin enfado. Alzándose como autores que deseaban recuperar el espacio perdido con libros que se sienten globales, menos enraizados en la imagen institucional o en una falsa mexicanidad. Las narraciones muestran la descomposición del país, pero no se limitan a gritarlo en plana principal. Más bien lo disecan cual cadáver en forense, mostrándonos las causas de su defunción. En cambio, abiertamente le dan prioridad a la narración, al lenguaje y a la trama. Con eso, las obras se vuelvenun reverbero que expresa mejor que nadie a esta sociedad, su idiosincrasia y la extraña forma de apreciar la vida, a través de la muerte.» Francisco Haghenbeck Orfa Alarcón | Vicente Alfonso | Liliana Blum | Imanol Caneyada | Bernardo Esquinca | Iván Farías |...

Piense y hágase rico (Traducción: David De Angelis)

Piense y hágase rico (Traducción: David De Angelis)

Autor: Napoleon Hill ,

Número de Páginas: 230

Esto no es una novela. Es un libro de texto sobre logros individuales que surgió directamente de las experiencias de cientos de los hombres más exitosos de Estados Unidos. Debe ser estudiado, digerido y meditado. No se debe leer más de un capítulo en una sola noche. El lector debe subrayar las oraciones que más lo impresionan. Más tarde, debe volver a estas líneas marcadas y leerlas de nuevo. Un verdadero estudiante no solo leerá este libro, absorberá su contenido y lo hará suyo. Este libro debe ser adoptado por todas las escuelas secundarias y no se debe permitir que ningún niño o niña se gradúe sin haber aprobado satisfactoriamente un examen. Esta filosofía no reemplazará las asignaturas que se enseñan en las escuelas, pero le permitirá organizar y aplicar los conocimientos adquiridos y convertirlos en un servicio útil y una compensación adecuada sin pérdida de tiempo.

TÚ POR MÍ

TÚ POR MÍ

Autor: Raquel Moreno ,

Número de Páginas: 456

Dos extraños, cada uno arrastrando las consecuencias de su propio pasado, se encuentran una noche como consecuencia de un error fatal. Emma se recluye en lo más profundo del bosque huyendo de todo contacto humano. Jacob sólo piensa en la venganza de su familia... Pero la terrible historia de odio, traición y muerte que les rodea les va a atrapar a los dos de tal manera que su única opción será confiar en el otro.

Cómo hacer que las cosas pasen

Cómo hacer que las cosas pasen

Autor: Guillermo Echevarría ,

"Cómo hacer que las cosas pasen, en lugar de vivir hablando de lo que pasa. Personal Coaching personal para vencer el miedo y realizar los sueños Si deseas que empiece a pasar algo diferente en tu vida, este libro es para ti. No importa a qué te dediques o cuál sea tu edad y formación. Para hacer que las cosas pasen debes entrenarte a fin de ser más grande que tus desafíos y así poder: -Tratar con personas difíciles -Decir de manera constructiva cosas a priori incómodas -Crecer profesionalmente aunque no reconozcan tu valía -Superar el autoboicot y la postergación -Convertir imprevistos enoportunidades -Rehacer tu vida y construir un futuro que te apasione -Cambiar más rápido y con menos estrés -Inspirarte para dar la mejor versión de ti mismo En calidad de conferenciante, Guillermo Echevarría ha sido invitado por instituciones como las universidades de Buenos Aires, Argentina de la Empresa (UADE),San Andrés, del Centro de Estudios Macroeconómicos de Argentina (CEMA) o de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES), así como por el Instituto de Altos Estudios Empresariales (IAE). Como responsable de áreas de capacitación y desarrollo, coordinó programas de...

Pack Minstrel Valley - Edición limitada Verano 2021

Pack Minstrel Valley - Edición limitada Verano 2021

Autor: Varios autores ,

¡Bienvenidos a Minstrel Valley! Ambientada en la Inglaterra de la Regencia en un pequeño pueblo de Hertfordshire, descubrirás unas historias llenas de romance, aventuras y pasión. Este pack edición limitada reúne los primeros cuatro libros de la serie. ¡Prepárate para disfrutar de las aventuras de Minstrel Valley! Las lecturas más refrescantes para el próximo verano Una serie fascinante, con emotivas y tiernas historias de amor en un entorno común. Novelas divertidas, románticas, dulces, plenas de sentimiento, con personajes que os enamorarán; hasta con leyenda incluida. Historias paridas por la imaginación de unas autoras merecedoras de elogio, no ya solo por su capacidad para ilusionarnos, su disposición a compartir sino, sobre todo, por la manera encomiable de aplicarse al trabajo para ofreceros lo mejor de sí mismas. 1. Si me lo pide el corazón, Bethany Bells Olivia había nacido en un lugar surgido del amor eterno... y no podía conformarse con menos: ella solo se casará por amor. 2. El profesor de baile de la señorita Seymour, Eleanor Rigby Todo lo que necesitas es amor. Lo demás viene después. 3. Una impostora en Minstrel Valley, Mariam Orazal Valery...

El Pequeño Cuarto Oscuro del Alma

El Pequeño Cuarto Oscuro del Alma

Autor: Matthew Pallamary ,

Número de Páginas: 83

No puede haber luz sin oscuridad. El sol no puede levantarse sin la noche que le precede, y el sol poniente del día debe inevitablemente desvanecerse en oscuridad. Si la vida todo fuera rayos de sol y rosas, no habría contraste. La luz perpetua seria ambos cegadora y devastadora. Necesitamos la oscuridad. Es una parte integral del todo. Parte de nosotros. Las historias de terror son un reflejo de nuestro lado oscuro. En una era de verdaderos terrores como el SIDA, cáncer, y terrorismo, las historias que nos asustan pueden desarrollar una función útil dejándonos a los lectores vivir y experimentar el miedo en una moda controlada y lidiar con horrores en sus propios términos. Si llega a ser demasiado, siempre pueden cerrar el libro y ponerlo aparte. Experimentar el horro de esta manera funciona como una liberación de ansiedad porque es una forma tangible de lidiar con el escape de terrores en la vida moderna. La emoción de horror nos mantiene en contacto con los aspectos más oscuros de nuestro ser mientras nos permite confrontar nuestra vulnerabilidad y muerte inevitable. Leer horror es una válvula que nos permite desfogar para escapar cuando el muro es demasiado grande,...

Un seductor enamorado

Un seductor enamorado

Autor: Sarah M. Anderson ,

Número de Páginas: 192

¿Podría convencerla de que aceptara sin pronunciar esas dos palabras? Él creía que no volvería a ver a Stella Caine jamás. Tras una noche salvaje, ella había salido de su vida después de desvelarle que su padre era el único hombre que podía amenazar el mayor proyecto empresarial de Bobby Bolton. Por eso, él la dejó marchar. Hasta que Stella regresó embarazada. Esa era una situación que solo podía resolverse de una manera: mediante el matrimonio. Bobby quería hacer lo correcto. Además, la deseaba y nunca había dejado de pensar en ella.

¡Bienvenido al Diner de los Exiliados! Volumen 1

¡Bienvenido al Diner de los Exiliados! Volumen 1

Autor: Yuuki Kimikawa ,

¡Déjaselo todo al cocinero más fuerte de todos! Traicionado por aquellos a los que consideraba sus amigos, Dennis ha sido exiliado de una de las hermandades más fuertes que existen: El Batallón de las Alas Plateadas. Pero eso no le molesta mucho, ya que se moría por usar sus habilidades de cocina de nivel 99 como fuera. Por eso decide dejar la ciudad atrás y abrir un pequeño diner en el campo. Mientras persigue su sueño, Dennis conoce a Atrielle, una chica exiliada de su casa de nobleza y relegada a la esclavitud hasta que él la salva. La pareja abre el diner juntos, y su primer cliente es… ? ¡Y así comienza la leyenda de Dennis y su diner, la comidilla del lugar!

Embarazo inesperado

Embarazo inesperado

Autor: Christine Rimmer ,

Número de Páginas: 192

No le pedía que se casara con él, se lo exigía... Molly O'Dare había prometido que jamás acabaría como su abuela y su madre: embarazada y soltera... Sin embargo, estaba esperando un hijo de Tate Bravo, el mismo hombre que pensaba que el pueblo era suyo. La pasión secreta que compartían los unía, pero la insistencia de Tate de que se casaran los separaba... Hasta que, con la ayuda de la entrometida madre de Molly, Tate ideó un plan para conseguir casarse con ella antes de que naciera el bebé.

Pecados sin nombres ni hombres

Pecados sin nombres ni hombres

Autor: Albina Gómez z ,

Número de Páginas: 630

Año 1902, España: Dos mujeres se conocen mientras estudian para ser maestras y se enamoran. Su amor y su deseo de paz las lleva hasta el punto de urdir un plan alocado para poder casarse por Iglesia; su aventura en busca del reconocimiento como pareja se verá puesta a prueba por una sociedad que no las comprende y que no sabe cómo nombrarlas, llevándolas hasta caminos insospechados desde su país natal hasta Portugal y Argentina Año 1919, Argentina: Una joven confundida vive la crisis social que desembocara la llamada "Semana Trágica de 1919" en donde la represión del Gobierno radical hacia el naciente movimiento obrero le hace creer en un mundo miserable y sinsentido. Su búsqueda de respuestas la pone en contacto con la historia de amor de las maestras a través de una de sus protagonistas; un relato sobre la lucha por el amor contra lo convencional le hará conocer que hay causas porque luchar y, a su vez, descubrirá su propia verdad en medio de una Sociedad a punto de estallar.

Unos Segundos en el Paraíso

Unos Segundos en el Paraíso

Número de Páginas: 179

Melanie O'Connor es una chica introvertida y estudiosa. A la edad de siete años, Mel pidió un deseo a Dios, tener un compañero a su lado. Y el milagro se hizo realidad. Alkaelterhumiel es mitad humano mitad serafín, miembro del cuarto reino celestial. Él toma la forma de un niño de la misma edad de Mel para ser su guardián, con la misión especial de proteger a la familia de fuerzas malignas, pero éste finge ser un amigo imaginario bajo el nombre de Angel, para que Mel entre en confianza con él. Con el correr de los años, el compañerismo y la amistad de los dos se va haciendo cada vez más fuerte. Angel desaparece por siete años y regresa cuando ya Mel tiene quince años. Comparten experiencias juntos, el primer beso, la primera confesión de amor, peleas, engaños y secretos, pero aún así su vínculo permanece intacto. Raras veces se profesan "te amo", pero la mirada de ambos personajes será el lenguaje que los conectará entre si a lo largo de la trama. Mel, junto a su hermana Maggie, conocerán a otro guardián celestial, Zophiel, quien suele llamarse Paul; querubín de la santa orden del Capitolio de Roma. Él es mentor de Alkael y participará en el resguardo...

Últimos Libros buscados