Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Mujer en guerra

Mujer en guerra

Autor: Maruja Torres ,

Número de Páginas: 315

Una biografía seria, amena y con anécdotas que nos acercan a todas las etapas de la vida de la autora. Una carta le abrió las puertas del periodismo; luego llegarían las primeras entrevistas a los personajes de la farándula. Entre sus recuerdos inolvidables se anteponen sus vivencias como corresponsal de guerra en Líbano, Israel y Panamá.

Ceguera de amor

Ceguera de amor

Autor: Maruja Torres ,

Número de Páginas: 269

La intrépida Diana Dial recibe del gobierno español el encargo de crear un Culebrón Total destinado a estrechar los lazos que unen Latinoamérica con la Madre Patria, con motivo del V Centenario del Descubrimiento. Diana se entrega ciegamente a la aventura sin comprender que, una vez más, se ha convertido en instrumento de oscuros intereses. Esperpento y acción se mezclan a lo largo de una enloquecida peripecia, en la que se destripan los tópicos de la retórica oficial y los elementos básicos de las teleseries en boga. Pasión y veneno son los principales ingredientes de esta implacable sátira que cuenta con naufragios, incendios, boleros, amor, suspense, delirios de grandeza y consejos sobre Cómo Tratar a los Hombres.

Fácil de matar

Fácil de matar

Autor: Maruja Torres ,

Número de Páginas: 254

La oveja negra de una influyente familia es asesinada en un atentado. Diana Dial, reportera prejubilada metida a investigadora amateur, siente ese pequeño pellizco en el estómago que le indica que algo no encaja en la versión oficial. Dos son los sospechosos: la viuda, exuberante y ambiciosa, y el hermanísimo, heredero del imperio familiar. Con la ayuda de su fiel criada filipina, un singular chófer y un investigador todoterreno, Diana Dial se dejará guiar por su instinto hasta dar con la verdad. Maruja Torres se estrena en la novela policíaca y lo hace por la puerta grande. Fiel a su inconfundible estilo, Fácil de matar es una adictiva e irónica historia que confirma que las apariencias siempre engañan.

¡Oh, es él!

¡Oh, es él!

Autor: Maruja Torres ,

Número de Páginas: 220

¿Quién hubiera podido decirle a Encarna Alférez, redactora de seriales de la revista Acaso y fan de Julio Iglesias de toda la vida, que un día sería enviada a los mismísimos USA para seguir a su ídolo, nada menos que con el objetivo de Escribir Un Libro sobre la intimidad del cantante? Siguiendo a esta mujer ingenua y crédula, adicta a la cosmética, los consultorios sentimentales y las rebajas, Maruja Torres ha desarrollado una farsa trepidante en la que se mezclan los ingredientes típicos de la Prensa del Corazón utilizados en forma esperpéntica y siempre vistos bajo el prisma de un humor visual y enloquecido.

Un calor tan cercano

Un calor tan cercano

Autor: Maruja Torres ,

Número de Páginas: 269

Manuela, a best-selling author who specializes in detective novels and lives in Madrid, must face two important situations. Her mother's funeral in Barcelona and the news that her cousin Irene is interested in seeing her again, send her back to her past. A literary excuse allows Manuela to return to Barcelona's China Town of her childhood and write a passionate story saturated with sensitivity and tenderness.

La amante en guerra

La amante en guerra

Autor: Maruja Torres ,

Número de Páginas: 222

Beirut es una novela que se ha metido en mí, que me ha absorbido y me ha convertido en uno de sus muchos personajes -secundarios para la ciudad: sin embargo, resulta imposible concebirla sin nosotros, sus criaturas de ficción verdadera-, obligándome a merodear entre sus cubiertas, a deslizarme entre sus páginas ya escritas, aventurándome hacia las que aún permanecen sin escribir, acompañada conforme avanzo hacia el final por la misma gente que me incita a vivir.Como una novela, esto que tienen en sus manos. Con personajes reales que podrían ser ficticios y otros de ficción que considero reales, incluida yo. Licencias que me permito a cambio de todas aquellas que Beirut se ha tomado conmigo para trastocarme cuando ya me suponía encarrilada hacia un tranquilo ocaso. He organizado la narración en dos partes. La primera cuenta, en sentido temporal inverso; desde mi evacuación del Líbano hasta mi llegada como turista, aquellos días de insensatez y miedo, mezclados con mis mejores recuerdos del pasado compartido con Beirut. La segunda parte arranca con el cumplimiento de la última promesa: regresar para vivir allí el máximo tiempo posible, e ir decidiendo y escribiendo...

Esperadme en el cielo

Esperadme en el cielo

Autor: Maruja Torres ,

Número de Páginas: 224

La narradora y protagonista se reúne en el Más Allá con sus amigos Terenci y Manolo. Juntos pueden volver al pasado y revisitar los escenarios de su educación sentimental, así como desplazarse instantáneamente a cualquier punto que deseen. De los portales del Raval barcelonés de la posguerra a las alfombras mágicas de Sabú y el Gran Visir; del parque del Retiro madrileño a los sueños dorados de Hollywood, pasando por Alejandría y nunca demasiado lejos de los cines de barrio. Todo adquiere una atmósfera mágica, y los tres amigos viven una aventura en la que no podrán influir en la conducta de los vivos, pero deberán unir fuerzas en un decisivo empeño común.

Hombres de lluvia

Hombres de lluvia

Autor: Maruja Torres ,

Número de Páginas: 285

El joven Malcolm llega a Beirut sin saber que esa ciudad va a cambiar su vida. El amor, la identidad y la guerra de los otros harán de él un hombre de lluvia entre dos mujeres de roca. Beirut, capital del dolor, la ciudad que simboliza la fragilidad de nuestro tiempo, es el escenario de esta magnífica novela.

Amores de película

Amores de película

Autor: Maruja Torres , Guillermo Cabrera Infante , Terenci Moix ,

Número de Páginas: 279
Sin entrañas

Sin entrañas

Autor: Maruja Torres ,

Oriol Laclau i Masdéu, catalán ilustre, magnate de la construcción y directivo futbolístico de gran éxito social, fallece aparentemente por causas naturales mientras disfruta de un crucero por el Nilo con sus mejores amigos. Su hermana Lady Roxana le confiesa a su amiga Diana Dial, antigua reportera e investigadora amateur, sus sospechas de que Oriol ha sido víctima de un asesinato. La periodista nota ese calambre en el estómago que sólo puede indicar que un caso requiere sus servicios. Una falsa lady, un biógrafo de oscuro pasado, una vieja gloria de la canción y un médico demasiado amigo de la inconsolable viuda son sólo algunos de los estrafalarios personajes que viajarán de nuevo por el Nilo para buscar al culpable. Maruja Torres nos ofrece en Sin entrañas una novela ágil, divertida e irónica, en la mejor tradición de su admirada Agatha Christie, en el Egipto neocolonial previo a la caída de Mubarak.

Manuela Carmena

Manuela Carmena

Autor: Maruja Torres ,

«Manuela y yo somos de la misma quinta, le llevo once meses. Y, para mí, verla abrazarse con la juventud, asistir al salto que han dado mi generación y la de los jóvenes que la siguen con la regeneración de la vida pública como meta, es un regalo, un verdadero estímulo para lo que me quede de camino.» Maruja Torres, periodista y escritora de larga trayectoria, nos descubre en este estimulante diálogo a Manuela Carmena, una de las personalidades políticas más valoradas por la ciudadanía. La vida en la ciudad y la vida a secas; la igualdad, la justicia, el feminismo, la muerte, el sexo, las infidelidades, el pasado y el futuro, la moda, la crisis..., todos los temas imaginables aparecen en esta conversación entre Manuela y Maruja, dos damas progresistas en la edad de la sabiduría, dos mujeres libres que siguen a pleno rendimiento. Manuela sostiene que, cuando escuchas a las personas, cuando las miras y atiendes a sus razones, esas personas se crecen, mejoran. De la mano de la profunda experiencia periodística de Maruja Torres, es esta una oportunidad única de conocer a Manuela Carmena desde su propia voz: auténtica, optimista y comprometida. Pura vida.

La mujer en la España actual

La mujer en la España actual

Autor: Jacqueline Cruz , Barbara Zecchi ,

Número de Páginas: 443
!Al Tanto! Teacher's Resource Book

!Al Tanto! Teacher's Resource Book

Autor: David Mee , Mike Thacker ,

Número de Páginas: 176
Memoria de la transición

Memoria de la transición

Autor: Santos Juliá , Javier Pradera , Joaquín Prieto ,

Número de Páginas: 726

Recoge: Desintegración de un régimen; La muerte de Franco; La coronación del Rey; La "Reforma" de Arias; Las primeras elecciones democráticas; La constitución; La España de las autonomías; La victoria socialista; El ingreso en Europa.

¿Quiero ser madre?

¿Quiero ser madre?

Autor: Esther García Tierno ,

Número de Páginas: 160
Reporteras españolas, testigos de guerra.

Reporteras españolas, testigos de guerra.

Autor: Ana Del Paso ,

Número de Páginas: 336

En este libro, Ana del Paso, nos cuenta la historia de estas brillantes mujeres corresponsales, comprometidas con sus palabras y, que por su valentía han contribuido a que ningún conflicto caiga en el olvido. Si levantase la cabeza Francisca de Aculodi, la española que en 1687 se convirtió en la primera periodista española, se quedaría perpleja al ver el número creciente de reporteras y enviadas especiales que informan de conflictos armados. Son testigos de excepción que trabajan al límite en situaciones de horror y muerte. Describen la guerra, la fotografían y la filman, la analizan, entrevistan a uno y otro bando, se esfuerzan para que no permanezcamos impasibles ante las injusticias humanas. Este libro habla de cinco siglos de periodismo de guerra hecho por mujeres que han informado de acontecimientos históricos. Desde las pioneras como Carmen de Burgos, Teresa de Escoriaza o Josefina Carabias, por citar algunas, hasta las jóvenes reporteras españolas que informan desde Oriente Próximo, África, América y Asia. Todas han conseguido romper moldes, hacerse un hueco en este difícil sector y convertir su vocación de periodista en su medio de vida; ser ellas, y no...

Adiós a la España eterna

Adiós a la España eterna

Autor: Hans-Jörg Neuschäfer ,

Número de Páginas: 367

El que la literatura española fue durante el franquismo un 'letargo' y que después de 1975 'resurge' es una opinión que está a punto de hacerse oficial, aunque, también es, sin dudad, injusta y simplista. En realidad hubo muchos autores que han creado, a

Atados a la columna

Atados a la columna

Autor: Jesús María Amilibia ,

Número de Páginas: 284
La mujer en la poesía chilena, 1784-1961

La mujer en la poesía chilena, 1784-1961

Autor: Ximena Adriasola ,

Número de Páginas: 239
Papel de mujeres, mujeres de papel

Papel de mujeres, mujeres de papel

Autor: Margherita Bernard ,

Número de Páginas: 280
Barcelona, un dia

Barcelona, un dia

Autor: Pasqual Maragall , Rosa Regàs ,

Número de Páginas: 474
La otra mirada del siglo XX

La otra mirada del siglo XX

Autor: Iris M. Zavala ,

Número de Páginas: 415

Últimos Libros buscados