Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
7 mejores cuentos de Marqués de Sade

7 mejores cuentos de Marqués de Sade

Autor: Marqués de Sade ,

Número de Páginas: 10

La serie de libros "7 mejores cuentos" presenta los grandes nombres de la literatura en lengua española. En este volumen traemos a Marqués de Sade, un filósofo y escritor francés. En sus obras son característicos los antihéroes, protagonistas de violaciones y de disertaciones en las que justifican sus actos, según algunos pensadores, mediante sofismas. La expresión de un ateísmo radical, además de la descripción de parafilias y actos de violencia, son los temas más recurrentes de sus escritos, en los que prima la idea del triunfo del vicio sobre la virtud. Este libro contiene los siguientes cuentos: - El esposo complaciente. - La mujer vengada. - La serpiente. - La mojigata. - Hay sitio para dos. - La flor del castaño. - Los estafadores.

Los crimenes del amor

Los crimenes del amor

Autor: Marques de Sade ,

Número de Páginas: 156

Donatien Alphonse François de Sade, conocido por su título de marqués de Sade (París, 2 de junio de 1740-Charenton-Saint-Maurice, Val-de-Marne, 2 de diciembre de 1814), fue un filósofo y escritor francés, autor de Los crímenes del amor, Aline y Valcour y otras numerosas novelas, cuentos, ensayos y piezas de teatro. También le son atribuidas Justine o los infortunios de la virtud, Juliette o las prosperidades del vicio, Las 120 jornadas de Sodoma y La filosofía en el tocador, entre otras.

Justine o los infortunios de la virtud

Justine o los infortunios de la virtud

Autor: Marqués de Sade ,

«Justine» se desarrolla justo antes de la Revolución Francesa en Francia y cuenta la historia de una joven que se llama Thérèse. Su historia es contada a Madame de Lorsagne mientras se defiende por sus crímenes, en camino al castigo y la muerte. Ella explica la serie de desgracias que llevaron a su situación actual. Justine fue una obra temprana del marqués de Sade, escrita en dos semanas en 1787 mientras estaba encarcelado en la Bastilla. Es una novela de 187 páginas con relativamente poca obscenidad que caracterizó su escritura posterior, ya que fue escrita en el estilo clásico que estaba de moda en ese momento, con una descripción muy detallada y metafórica.

Sin imagen

Estudios tormentosos del Marques de Sade

Autor: Donatien Alphose Francois Sade (Marqués de) , Marqués de sade , Traducción: E Legnar ,

Número de Páginas: 317
La filosofía en el tocador

La filosofía en el tocador

Autor: Marqués de Sade ,

Número de Páginas: 198

El marqués de Sade, uno de los autores más polémicos de la historia de la literatura, condensa en esta obra todo su pensamiento. La filosofía en el tocador narra cómo la joven y virgen Eugenia es iniciada en el libertinaje por tres instructores: Dolmancé, la señora Saint-Ange y su hermano. A través de extravagantes formas de encuentros sexuales como las orgías o el sadismo, Eugenia ve cómo sus creencias tradicionales se resquebrajan ante los discursos de Dolmancé basados en el desprecio a la moral, la religión, el matrimonio y los privilegios de la nobleza

Sin imagen

Un retrato del Marqués de Sade

Autor: Raymond Jean ,

Número de Páginas: 220
Justine o los infortunios de la virtud

Justine o los infortunios de la virtud

Autor: marquis de Sade ,

Número de Páginas: 344

Nada lo prueba, pero expertos en Sade como Maurice Heine en 1930 y Jean-Jacques Pauvert en 1986 aseguran que es verosímil, aunque no seguro, que terminara de escribir el primer borrador de Justine o Los infortunios de la virtud hacia finales de 1788. Entre esta versión y la que se imprimió en 1791 (esto sí, en cambio, se sabe con seguridad gracias a una carta del propio Sade a su mujer) hay diferencias notables, entre otras la de extensión. Es probable que Sade perdiera de vista los manuscritos que fueron encontrados en su celda después del 4 de julio de 1789, cuando fue liberado de la bastilla al triunfar la Revolución. Esto induce a pensar que él había entregado ya clandestinamente a su mujer el manuscrito de Justine durante una de sus visitas, como todos los demás manuscritos escritos en prisión, que, gracias a este sistema, han llegado hasta nosotros. Ahora bien, en mayo de 1790, Madame de Sade decide separarse legalmente de su marido reteniendo todos sus papeles. Tan sólo a finales de ese año llegan a un acuerdo de divorcio mediante el cual se presume que Sade recupera, entre otras cosas, sus manuscritos. De modo que es lícito deducir que Sade habrá redactado...

Cuentos, historietas y fabulas

Cuentos, historietas y fabulas

Autor: Marqués de Sade ,

«Cuentos, historietas y fábulas» son un conjunto de cuentos cortos escritos por el marqués de Sade mientras estaba encarcelado en la Bastilla. Las fechas de los cuentos oscilan entre 1787 y 1788. Se publicaron en una edición recopilada por primera vez en 1926 junto con Diálogo entre un sacerdote y un hombre moribundo (escrito en 1782). La antología se divide en dos partes: Historietas (que consta de 11 cuentos) y Cuentos y fábulas (que consta de 14 cuentos), así como un apéndice. Cuentos y fábulas presenta las historias más sádicas en la línea de las obras más conocidas de de Sade. Uno en particular «El magistrado mistificado», es el más largo de la colección y, debido a su longitud y estructura, a veces se considera una novela propia.

El Marques De Sade

El Marques De Sade

Autor: Francine du Plessix Gray ,

Número de Páginas: 758
Sin imagen

El Marqués de Sade

Autor: Ronald Hayman ,

Número de Páginas: 282

En esta excitante biografía, Ronald Hayman incorpora un nuevo material y conocimientos acerca de la vida y escritos del Marqués de Sade en los que busca entender, y lo hace con éxito, a este rebelde moral solitario y a la naturaleza del sadismo que todavía parece afectarnos.

Diálogos entre un sacerdote y un moribundo

Diálogos entre un sacerdote y un moribundo

Autor: Marqués de Sade ,

Número de Páginas: 17

La actividad personal del Marqués de Sade, sus escritos y discursos políticos, las páginas filosóficas de sus novelas, hicieron de él el fermento de subversión más virulento de la Revolución Francesa. Sus panfletos irónicos "por una cruzada contra todos los dogmas religiosos" presentían el peligro mortal que significaba la religión. Hoy todavía, el ateísmo esencial de esas páginas continúa imponiéndose como una necesidad actual.

Los 120 días de Sodoma

Los 120 días de Sodoma

Autor: Marqués de Sade ,

«Los 120 días de Sodoma», o «la Escuela de Libertinage» es una novela descrita como pornográfica y erótica, escrita en 1785. Cuenta la historia de cuatro ricos libertinos masculinos que resuelven experimentar la máxima satisfacción sexual en las orgías. Para hacer esto, se encierran durante cuatro meses en un castillo inaccesible en el corazón de la Selva Negra, con un harén de 36 víctimas, en su mayoría adolescentes varones y mujeres, y contratan a cuatro guardas de burdeles para contar las historias de sus vidas y aventuras. Las narrativas de mujeres forman una inspiración para el abuso sexual y la tortura de las víctimas, que aumenta gradualmente en intensidad y termina en su matanza.

La marquesa de Gange

La marquesa de Gange

Autor: Marqués de Sade ,

De todos los nuevos contendientes que se ofrecieron a la hermosa Eufrasia, fue el marqués de Gange, dueño de grandes propiedades en Languedoc y con veinticuatro años, quien logró disipar en el corazón de Madame de Castellane, el recuerdo de un primer marido, a quien ella, en cierto modo, solo veía como un mentor. Si Madame de Castellane pasaba por la mujer más bella de Francia, Monsieur de Gange también merecía la reputación de uno de los hombres más bonitos de la región. Después de la boda Castellane pasa a ser «La marquesa de Gange». Pero, ¿Por qué las furias encendieron su antorcha a la de este tierno himen? ¡y por qué las serpientes ensuciaban las ramas de mirto que las palomas pusieron en las cabezas de estas desafortunadas personas con su veneno!

Juliette o Las prosperidades del vicio

Juliette o Las prosperidades del vicio

Autor: Marques de Sade , Pilar Calvo ,

Número de Páginas: 967

"The vice and virtue enough fun," said Juliette, the proagonista of this work. In it, Juliette who has seen the bitter end of his sister Justine - Justine heroin or the misfortunes of virtue-is handed out without scruples to vice and crime, as believed, among other things, ways to get pleasure. Juliette begins in excess of Madame Delbne, Panthemont in the convent, where they engaged in orgies deasrrollan clerics, monks and novices in a macabre ambinte. After engaging in prostitution, Julitette with discisiete years, is about as depraved libertine Noirceuil or the beautiful Saint-Fond, minister of state. His adventures lead to the Italy, where he met famous criminals of his era, like the cannibal Minski, the princess lesbian Borghese, the incestuous Clairwil Lady or the poisoner Durand.

La Filosofía En El Tocador

La Filosofía En El Tocador

Autor: Marques De Sade ,

Número de Páginas: 140

A LOS LIBERTINOSVoluptuosos de todas las edades Y de todos los sexos, a vosotros solos ofrezco esta obra: nutríos de sus principios, que favorecen vuestras pasiones; esas pasiones, de las que fríos e insulsos moralistas os hacen asustaros, no son sino los medíos que la naturaleza emplea para hacer alcanzar al hombre los designios que sobre él tiene; escuchad sólo esas pasiones deliciosas, su órgano es el único que debe conduciros a la felicidad.Mujeres lúbricas, que la voluptuosa Saint-Ange sea vuestro modelo; a ejemplo suyo despreciad cuanto contraría las leyes divinas del placer, que la encadenaron toda su vida.Muchachas demasiado tiempo contenidas en las ataduras absurdas y peligrosas de una virtud fantástica y de una religión repugnante, imitad a la ardiente Eugenia; destruid, pisotead, con tanta rapidez como ella, todos los preceptos ridículos inculcados por imbéciles padres.

Justine, o Los Infortunios de la Virtud

Justine, o Los Infortunios de la Virtud

Autor: Marqués Sade , Donatien Alphonse Francois De Sade ,

Número de Páginas: 120

Justine es una adolescente que recurre a todos los estamentos sociales para preservar su virtud, y en todos los casos, en lugar de recibir ayuda, lo que encuentra es incitaciones al vicio. Justine simboliza la virtud que con una escasa inteligencia debe enfrentarse a las a�agazas del vicio y, contrariamente a lo que cabr�a esperar, en lugar de ser recompensada por mantener su virtud, lo que recibe es toda clase de agravios.Por el contrario, los libertinos que abusan de ella se ven recompensados. Sade vierte en esta obra su misantrop�a, describe c�mo en la sociedad en la que le toc� vivir practicar la virtud siempre resulta oneroso, mientras que quien practica el vicio encuentra a una sociedad c�mplice y corrompida, lo que le permite adquirir ventaja.

Eugenia de Franval

Eugenia de Franval

Autor: Marqués De Sade ,

Número de Páginas: 42

Donatien Alphonse François de Sade, conocido por su título de marqués de Sade (París, 2 de junio de 1740-Charenton-Saint-Maurice, Val-de-Marne, 2 de diciembre de 1814), fue un filósofo y escritor francés, autor de Los crímenes del amor, Aline y Valcour y otras numerosas novelas, cuentos, ensayos y piezas de teatro. También le son atribuidas Justine o los infortunios de la virtud, Juliette o las prosperidades del vicio, Las 120 jornadas de Sodoma y La filosofía en el tocador, entre otras.

Justina o Los infortunios de la virtud

Justina o Los infortunios de la virtud

Autor: marquis de Sade ,

Número de Páginas: 369

El Marques de Sade (1740-1814), aristocrata con buena formacion clasica, inicio a temprana edad una larga carrera de desafueros que le depararon dilatadas estancias en prision, donde escribio la mayor parte de su obra. Convertida durante decadas en caso para la patologia sexual, saludada por los surrealistas y rescatada definitivamente por la critica moderna, el lector de hoy se encuentra ante una obra inserta en las tradiciones de su epoca, exasperada y moralizante, pero con una construccion rigurosa y claros valores literarios.

Las 120 jornadas de Sodoma

Las 120 jornadas de Sodoma

Autor: Marqués de Sade ,

Número de Páginas: 436
Los infortunios de la virtud. El presidente burlado

Los infortunios de la virtud. El presidente burlado

Autor: Marqués de Sade ,

Número de Páginas: 224
Las 120 Jornadas de Sadoma (Spanish Edition)

Las 120 Jornadas de Sadoma (Spanish Edition)

Autor: Marques de Sade ,

Número de Páginas: 298

Un grupo de personas se re�ne en el castillo de Silling durante 120 d�as para practicar todo tipo de perversiones sexuales. Los 120 d�as de Sodoma, la obra cumbre del Marqu�s de Sade, sirvi� de inspiraci�n para el Sal� de Pasolini y supone un hito en la literatura pornogr�fica y en la universal. El lector sentir� una extra�a fascinaci�n ante el despliegue de la ruptura, minuciosa y sistem�tica, de todas las convenciones y prohibiciones sociales y familiares en materia sexual y moral: todo es posible, y todo se realiza ante sus ojos, en una novela que mantiene una creciente tensi�n entre el orden interno de un grupo de explotados (mucho m�s all� de lo concebible) que saben que van a morir y una inusitada violencia (que culmina en las torturas del final). El sofisticado dibujo de Mart�n convierte el cat�logo de atrocidades de Sade en algo mucho m�s inquietante. M�s de 140 ilustraciones a dos tintas para mostrar de un modo expl�cito las perversiones de Sade.

Justina

Justina

Autor: marquis de Sade ,

Número de Páginas: 369

El Marques de Sade (1740-1814), aristocrata con buena formacion clasica, inicio a temprana edad una larga carrera de desafueros que le depararon dilatadas estancias en prision, donde escribio la mayor parte de su obra. Convertida durante decadas en caso para la patologia sexual, saludada por los surrealistas y rescatada definitivamente por la critica moderna, el lector de hoy se encuentra ante una obra inserta en las tradiciones de su epoca, exasperada y moralizante, pero con una construccion rigurosa y claros valores literarios.

Hagase como se ordena

Hagase como se ordena

Autor: Marques de Sade ,

Estamos especializados en publicar textos en español. Para encontrar mas títulos busque “NoBooks Editorial” o visite nuestra web http://www.nobooksed.com Contamos con mas volúmenes en español que cualquier otra editorial en formato electrónico y continuamos creciendo. Hagase como se ordena - Marques de Sade

Ernestina

Ernestina

Autor: Marques De Sade ,

Número de Páginas: 42

Después de Italia, Inglaterra y Rusia, pocos países de Europa me parecen tan intrigantes como Suecia. Pero si mi imaginación ardía por ver al célebre país del cual vinieron, en el pasado, héroes legendarios tales como Alarico, Atila y Teodorico -en resumen, todos los héroes que, secundados por cifras interminables de soldados, rindieron el culto de la obediencia al águila imperial.

Las 120 Jornadas de Sodoma

Las 120 Jornadas de Sodoma

Autor: Marques De Sade ,

Número de Páginas: 250

Donatien Alphonse Francois de Sade, conocido por su titulo de marques de Sade (Paris, 2 de junio de 1740-Charenton-Saint-Maurice, Val-de-Marne, 2 de diciembre de 1814), fue un filosofo y escritor frances, autor de Los crimenes del amor, Aline y Valcour y otras numerosas novelas, cuentos, ensayos y piezas de teatro. Tambien le son atribuidas Justine o los infortunios de la virtud, Juliette o las prosperidades del vicio, Las 120 jornadas de Sodoma y La filosofia en el tocador, entre otras."

La Mojigata O El Encuentro Inesperado

La Mojigata O El Encuentro Inesperado

Autor: Marques de Sade ,

Estamos especializados en publicar textos en español. Para encontrar mas títulos busque “NoBooks Editorial” o visite nuestra web http://www.nobooksed.com Contamos con mas volúmenes en español que cualquier otra editorial en formato electrónico y continuamos creciendo. La Mojigata O El Encuentro Inesperado - Marques de Sade

Las 120 Jornadas de Sodoma

Las 120 Jornadas de Sodoma

Autor: de Sade Marques ,

Número de Páginas: 384
Pasé Una Noche Loca Con El Marqués de Sade

Pasé Una Noche Loca Con El Marqués de Sade

Autor: Catty Fernández ,

Número de Páginas: 128

Me llamo Catty Fernández y soy una viajera sensual del tiempo. ¿Por qué sensual? Porque mi destino es viajar a diferentes épocas de la historia para tener una noche loca con los hombres más alucinantes de la historia. Alucinantemente guapos, alucinantemente atractivos pero, por desgracia y casi siempre, alucinantemente tontos. Conmigo vivirás emociones increíbles pero, sobre todo, te reirás a carcajadas. ¿Quieres conocer mis aventuras? ¿A qué esperas?

Últimos Libros buscados