Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 39 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Triunfa en el marketing multinivel

Triunfa en el marketing multinivel

Autor: Alicia García Esteban

Número de Páginas: 216

UN VIAJE AL ÉXITO DE LA MANO DE UNA DE LAS GRANDES LÍDERES DE ESTA INDUSTRIA Emprender es un viaje de héroes, pero todo héroe o heroína necesita un cuaderno de bitácora, una guía que le ayude a alcanzar las orillas del éxito. Este no es un libro corriente. Es un cuaderno de trabajo y un conjunto de vivencias inspiradoras.Es la guía definitiva para conseguir tus sueños, ser tu propio jefe, fundar tu negocio y elevar tu vida y tus ingresos con en el Marketing Multinivel (MLM). Se trata de una lectura necesaria para conocer las enormes posibilidades de emprender en esta industria en pleno crecimiento de la mano de una de las grandes referencias del sector, Alicia García, responsable de la llegada a España de la multinacional Herbalife Nutrition. Quién mejor que alguien que lo ha vivido para capitanear este viaje contigo, vengas de donde vengas; para guiarte en el viaje apasionante y heroico de empleado a emprendedor. Esta obra incluye un método de trabajo con éxito probado: Emprendizaje Max, una hoja de ruta para emprendedores que quieren iniciarse en el MLM y necesitan una guía en su primer año de negocio, y para networkers que aún no han logradolos resultados...

Dominio del Mercadeo en Red y Marketing Multinivel

Dominio del Mercadeo en Red y Marketing Multinivel

Autor: Pedro Santiago

¿Desea crear un exitoso negocio de Marketing Multinivel (MLM)/ Mercadeo en Red? Si es así, siga leyendo... ¿Tiene problemas con la falta de pistas? ¿No conoce las estrategias de marketing digital más actuales? ¿Cómo liderar a su equipo de manera eficiente? ¿O elegir la compañía correcta? Si lo hace, dentro de este libro, muchos de los principales líderes en el campo han compartido sus conocimientos sobre cómo superar estos problemas y más, la mayoría de los cuales tienen más de 10 años de experiencia. Dominio del Mercadeo en Red y Marketing Multinivel, descubrirá: - ¡Un simple truco que podrá usar para ganar más prospectos! - ¡La mejor forma de manejar el rechazo como un profesional! - ¡El único método a utilizar para convertir más prospectos en clientes o distribuidores! - ¡Por qué crear un sistema de seguimiento sólido y construir una línea descendente efectiva puede ahorrarle tiempo y dinero! - ¡Comprender por qué algunas personas no podrán ganar dinero! - Y mucho, mucho más. Los métodos y conocimientos probados son muy fáciles de seguir. Incluso si nunca antes había oído hablar del MLM / mercadeo en red, aún podrá alcanzar un alto nivel...

LinkedIn & Negocios

LinkedIn & Negocios

Autor: Mariano Cruz , Mariano Cruz Oñate

Número de Páginas: 147

..

Guía para tu éxito multinivel

Guía para tu éxito multinivel

Autor: Heber Jahzeel Ruiz Villanueva

Número de Páginas: 104

"Guía Para Tu Éxito Multinivel, es realmente eso, una guía que expone por qué y cómo tu como Networker puedes aplicar una estrategia más poderosa y apalancada para tu negocio de redes sin importar a que compañía pertenezcas. La estrategia expuesta aquí la han usado cientos de empresas en Latinoamérica y miles en el mundo con resultados increíbles y que tu podrás implementar con ayuda de este libro bajo la premisa de que tú no tienes que "pedirle" a tus prospectos que firmen, tus prospectos te tienen que pedir que los patrocines..."

Manual de marketing

Manual de marketing

Autor: María Dolores García Sánchez

Número de Páginas: 732

El objetivo básico de esta obra es acercar el conocimiento, de forma fácil y comprensible, a las personas que quieran ahondar en el saber del marketing, y, que las ideas expresadas en este manual inciten a los lectores a realizar múltiples anotaciones en los márgenes o en cualquier zona en blanco, donde apuntar las nuevas ideas que vayan surgiendo acerca de su propia situación profesional. Es por tanto, una obra que busca capacitar a las personas interesadas en el marketing, en el entendimiento y la ejecución de las técnicas para que su negocio, su ONG, su institución, o su sueño, sea más eficaz y eficiente en el tiempo; buscando las relaciones positivas y armónicas a largo plazo con su entorno y, muy especialmente, con las personas y entidades a las que sirve y de las que se sirve. Este libro aborda la teoría como base sustentadora del conocimiento y simiente de la creación del lector, al mismo tiempo ilustra dicha teoría con casos relacionados para lograr una comprensión concreta de la práctica de esas competencias, interactuando con cuestiones de discusión que inciten al lector a realizarse planteamientos sobre las exposiciones. Como parte del todo de cada...

Las Estafas Digitales

Las Estafas Digitales

Autor: Ángel Arias

Número de Páginas: 112

Internet se ha convertido a día de hoy en una herramienta de comunicación más en nuestro día a día. Sin darnos cuenta, usamos Internet para enviar información personal para solicitar información sobre algunos productos, dar nuestras opiniones en foros o blogs, realizar algún tipo de gestión con alguna entidad bancaria o gubernamental, abrimos correos que parecen ser de personas o entidades conocidas cuando realmente no lo son, instalamos que nos ofrecen en Internet sin saber realmente lo que hacen, publicamos datos personales en redes sociales que pueden ser accesibles desde cualquier parte del mundo, invertimos en negocios increíbles que nos hacen creer que vamos a ganar fortunas sin ningún esfuerzo y un sin fin de cosas más que hacemos diariamente, y pocas veces prestamos la suficiente atención a la seguridad de nuestro ordenador, a la privacidad de nuestros datos, y peor aún, confiamos en personas que se nos presentan de la nada, con buenas palabras, con una buena imagen y con un buen producto, y con nos damos cuenta, ya no volvemos a saber nada de esas personas, pero tampoco de nuestro dinero ni de nuestro negocio. Internet ha crecido exponencialmente en la...

Las 15 excusas más comunes en el Multinivel

Las 15 excusas más comunes en el Multinivel

Autor: DANIEL SALAZAR

Número de Páginas: 143

Aprende como llevar tu negocio a otro nivel con este libro que es una poderosa herramienta y un poderoso entrenamiento. Este es un libro que tienes que prestárselo a tu prospecto antes de darle el plan de compensación de tu empresa y es un libro que tienes que leer antes de pararte a dar un plan de compensación en público. La idea de escribir esto me viene después de tanta impotencia al ver que mi red no crecía, en ese momento me puse a investigar para encontrar una solución. Es gracias a esta investigación y análisis que me doy cuenta o descubro que muchas personas no se registran o se registran, pero no duran en el negocio porque nunca entendieron bien de que se trataba, viéndolo de otro punto de vista, a esas personas nunca le explicaron bien de que se trataba el multinivel. Es por ello que decido escribir un material que explique de la mejor forma posible, como dar un plan de compensación para que así las personas puedan entrar a mi red fácilmente. Escribiendo esto, doy con estas 15 excusas y al mismo tiempo dudas, que tienen los prospectos y tienen también los que odian a la industria de las redes de mercadeo; incluso hasta algunos líderes tienen estas dudas,...

El libro de la venta directa

El libro de la venta directa

Autor: Carlos Ongallo Chaclón

Número de Páginas: 300

La venta directa es un sistema de venta basado en la comercialización de productos fuera de un establecimiento comercial. La empresa de venta directa facilita productos de calidad y los pone en manos del cliente. Como tal, supone una oportunidad de negocio para miles de per-sonas que buscan una oportunidad de ganancia, una forma de trabajo o una relación con el cliente diferente. ¿Qué tiene de especial esta fórmula en la que cientos miles de personas están involucradas, y de laque se benefician, tan solo en España, millones de clientes? Este libro ayuda a entender los conceptos afines a la venta directa y se sumerge en la relación comercial para ofrecer al lector, un análisis riguroso e ilustrado de la venta directa en España. Este es un libro recomendado para vendedores, comerciales, estudiantes y todos aquellos interesados en la relación humana cliente-vendedor

EL SHOCK DEL SIGLO XXI ¿Por qué el mundo va hacia una crisis? ¿Como haremos para salir de ella?

EL SHOCK DEL SIGLO XXI ¿Por qué el mundo va hacia una crisis? ¿Como haremos para salir de ella?

Ganar Dinero En Línea: Una Guía Paso A Paso Sobre Cómo Ganar Dinero En Línea

Ganar Dinero En Línea: Una Guía Paso A Paso Sobre Cómo Ganar Dinero En Línea

Autor: Amberly Tighe

Número de Páginas: 45

Este libro explica cómo crear y comercializar cursos en línea, los cuales se venderán durante meses y años. Además, investiga el contenido y el título de tus cursos, información técnica sobre la creación de video cursos, consejos sobre cómo crear tu primer curso, trucos sobre cómo comercializar tu curso y mucho más. Aquí podrás encontrar una descripción realista y detallada de cómo uno mismo puede usar el conocimiento o talento y beneficiarse de él. Es una guía paso a paso que te llevará a un viaje que transformará tu vida financiera y acelerará tu camino hacia la libertad financiera. Te guiaré paso a paso y te mostraré más de 35 formas comprobadas para ganar dinero fácilmente en línea desde tu casa, y así puedas sentir la sensación de libertad que sienten ahora miles de personas que trabajan en línea. Si estás buscando seriamente un sistema integrado de ingresos pasivos, entonces los ingresos pasivos están específicamente escritos para ti. Si estás listo para actuar y mejorar tu vida, ¡Este libro definitivamente te guiará en la dirección correcta!

VIEJAS Y NUEVAS MODALIDADES DELICTIVAS

VIEJAS Y NUEVAS MODALIDADES DELICTIVAS

Autor: José Manuel Ferro Veiga

Número de Páginas: 426

El crimen es algo que afecta a todas las personas, ya sea directamente como víctimas o indirectamente debido a los costos sociales y económicos. Mediante la comprensión de las causas de la conducta criminal, puede ser posible cambiar este comportamiento. El ser humano delinque por varios motivos, estos pueden ser: por satisfacer una necesidad básica (comer), por influencia de otra persona (familiar o chantajista), Daño orgánico (ya sea algún retraso mental), por algún desorden de personalidad, abuso de alguna sustancia, etc. El crimen es algo que afecta a todas las personas, ya sea directamente como víctimas o indirectamente debido a los costos sociales y económicos. Mediante la comprensión de las causas de la conducta criminal, puede ser posible cambiar algunos de los factores y erradicar este comportamiento. Sin embargo, no es sencillo, y al comprender las causas de esta conducta no necesariamente se acabará con ella.

Las Preguntas Mas Frecuentes Sobre

Las Preguntas Mas Frecuentes Sobre

Autor: Philip Kotler

Número de Páginas: 230
Network base

Network base

Autor: Sonia López León

Número de Páginas: 150

Existen miles de empresas de Network Marketing, todos conocemos alguna (Avon, Herbalife, Mary Kay, Tupperware,...). Hoy en día es una alternativa mejor, aunque no perfecta, al trabajo convencional. Cuando entras en el mundo del Multinivel te das cuenta de la cantidad de factores que tienes que tener en cuenta. Normalmente, necesitas asistir a innumerables reuniones para sacar la idea general de este tipo de negocio. Network Base trata de ser un manual de básica lectura para cualquier networker, independientemente del nivel de carrera en el que se encuentre. Pertenezcas a la empresa que pertenezcas de MLM te servirá para enfocarte en lo urgente o importante en función de tu tiempo. También aprenderás dónde buscar inspiración o resolución de personas expertas en campos concretos. El camino hacia el éxito siempre está relacionado con tu nivel de crecimiento personal, por lo tanto tu equilibrio, felicidad y respeto hacia ti y los demás definirán tu evolución.

La vía rápida del millonario

La vía rápida del millonario

Autor: M. J. DeMarco

Número de Páginas: 572

Hay una carretera oculta que conduce a la riqueza y la libertad financiera, un atajo que puede recorrerse a una velocidad deslumbrante. Jubilarte cuatro décadas antes de lo habitual y llevar una vida que la mayoría no puede permitirse, es posible. Sin embargo, nos han inculcado el dogma de "hazte rico poco a poco", un plan asfixiante con una ligera posibilidad de obtener riquezas en nuestra vejez: "Ve a la universidad, saca buenas notas, gradúate, consigue un buen trabajo, ahorra, invierte, contrata un plan de pensiones... Entonces, algún día, cuando tengas sesenta y cinco años, serás rico". ¡No permitas que tu plan financiero consista en tener esperanzas y rezar! Cambia de carril; ve por la vía rápida y haz realidad tus sueños. M. J. de Marco amasó su primer millón a los treinta y un años y, en este libro traducido a más de quince idiomas y con más de 500.000 copias vendidas, te enseña todo lo que sabe. Por qué la "vía lenta" no te hará rico nunca. ¡Obtén unos ingresos millonarios siguiendo los 5 mandamientos de la riqueza! Aborda la pobreza como si se tratara de una enfermedad, ¡combate la causa, no los síntomas, y todo cambiará para ti! Por qué los...

Network marketing productivo

Network marketing productivo

Autor: Alejandro Lugo Herrera , Mario Alejandro Ramos Páez

Número de Páginas: 128

"Network Marketing Productivo, Las 7 Claves Esenciales Para Lograr Éxito en el Multinivel" fue creado con el objeto, de ser una guía que te permitirá paso a paso crear, proyectar y consolidar tu negocio en el Network Marketing, ya que representa el resultado del trabajo en equipo, sumando esfuerzos, años de experiencias acumulados, y voluntades encaminados a facilitar los conocimientos necesarios para vencer todos los retos que encuentres en tu camino al éxito. El único requisito que debes cumplir para lograr construir un negocio productivo es seguir puntualmente las 7 claves que se describen en este libro, el éxito no llega solo, este libro lograra que enfoques toda tu mente y energía en un método probado que te llevara a alcanzar tus metas con el Multinivel y la anhelada Libertad Financiera. Gracias por tener el valor, coraje y la persistencia para alcanzar tus sueños.

La venta domiciliaria

La venta domiciliaria

Autor: Juan B. Mir Piqueras

Número de Páginas: 232

INDICE: Introducción a la venta domiciliaria: Orígenes. Delimitaciones conceptuales. Formas de venta domiciliaria: Introducción. La venta en reunión. La venta puerta a puerta. La venta por contacto telefónico. La venta con contacto por medio de cupón- respuesta. La venta fuera del hogar. La venta multinivel. Laventa piramidal. La venta domiciliaria en España: La Asociación Española de Empresas de Venta Directa. Legislación española sobre la venta domiciliaria.

Investigación de mercados - 3ra Edición

Investigación de mercados - 3ra Edición

Autor: Jorge Eliécer Prieto Herrera

Número de Páginas: 248

Este libro recopila, organiza, argumenta e interpreta una serie de conceptos, datos y experiencias sobre la Investigación de Mercados, teniendo en cuenta todos los actores del proceso de intercambio de productos y servicios que una compañía ofrece en un espacio físico o virtual con el fin de satisfacer las necesidades de clientes y consumidores. La obra presenta una introducción precisa y amplia sobre la Investigación de Mercados, tras lo cual, orienta con casos prácticos cómo ejecutarla facilitando varios modelos de cuestionarios para la obtención de la información. En esta nueva edición, además, se profundiza en las megatendencias del marketing con énfasis en las nuevas tecnologías de la información y comunicación. Por su contenido temático y aplicación práctica va dirigido a estudiantes, docentes, empresarios, emprendedores, investigadores, gerentes, profesionales de administración, mercadeo y demás personas dedicadas a esta actividad estratégica dentro de las empresas.

48 Dias Para Amar su Trabajo

48 Dias Para Amar su Trabajo

Autor: Dan Miller

Número de Páginas: 212

Miller helps readers see clear patterns from which we can make successful career and job decisions by understanding our Godgiven skills and abilities, personality traits, values, dreams, and passions. El autor ayuda a los lectores a ver la formación de patrones claros, a partir de los cuales pueden tomar decisiones satisfactorias sobre su carrera y empleo, al comprender las aptitudes, las características personales, los valores, los sueños y las pasiones que nuestro Dios les ha concedido.

Estafas piramidales

Estafas piramidales

Autor: Daniel García Martínez

Número de Páginas: 91

Las estafas dentro de los negocios piramidales son una realidad en la actualidad que afectan anualmente a cientos de miles de personas que buscan una salida económica para su hogar. Frente al increíble silencio que encontramos mientras observamos cómo muchos de nuestros conocidos caen en las redes de alguna de estas empresas, es necesario desnudar este modelo de negocio con una investigación transversal sin precedentes. Seguramente no le serán ajenos anuncios que proclaman que se puede ganar dinero viajando. Trabajar desde cualquier parte del mundo en la que se tenga conexión a internet, sin jefes, con el horario que uno mismo elija... Todo muy fácil. Pero, ¿sabemos qué hay detrás? Desde Herbalife hasta Finanzas Forex, desde Fórum Filatélico hasta Geteasy. A juzgar por el número de afectados y por las cifras millonarias que se alcanzan, es sorprendente lo presentes que están muchas de estas compañías en nuestra vida diaria y es necesario un análisis y planteamiento crítico acerca del sector del marketing multinivel y cómo opera, para esclarecer qué es lícito y qué no cuando se habla de redes de mercadeo.

Startups Fuera de Serie: Aplasta la Competencia con tu Startup Innovadora

Startups Fuera de Serie: Aplasta la Competencia con tu Startup Innovadora

Autor: Jonathan S. Walker

Número de Páginas: 52

Haz que tu negocio comience como nunca antes con estas estrategias vitales ¿Deseas que tu startup pueda comenzar con el pie derecho sin mucho esfuerzo? ¿Necesitas una forma de atraer posibles inversionistas para obtener ventaja sobre la competencia? ¿Deseas obtener un impulso rápido para que tu startup crezca exponencialmente en los próximos meses? Te presentamos Startups Fuera de Serie: ¡Aplasta la Competencia con tu Startup Innovadora! Estrategias probadas para que lleves a su negocio a donde necesita ir. Estas son algunas de las cosas que aprenderás en este libro para que tu negocio tenga un gran comienzo: •Ganando tracción para tu inicio •Uso de correos electrónicos a tu favor •Aprovechando el Marketing de correos electrónicos (Estrategias principales para campañas) •Estrategias de marketing viral •Escalar de pequeño a grande •Cómo aprovechar el marketing de afiliados •Aprovecha el poder del mercadeo en red para tu inicio Y mucho, mucho más. ¡Obtén tu copia de este libro hoy mismo! No te pierdas los increíbles enfoques incluidos en este poderoso libro de estrategia empresarial. ¡El precio puede subir pronto así que date prisa! ¡Desplázate...

Diccionario de la comunicación comercial

Diccionario de la comunicación comercial

Autor: Jesús Mondría

Número de Páginas: 263

Este diccionario contiene más de dos mil términos extraidos del lenguaje que utilizan los profesionales de la publicidad, el marketing y la comunicación comercial. Es fruto de muchos años de experiencia empresarial y docente, y pretende ser una herramienta de trabajo y consulta para estudiantes y publicitariosen activo.El autor se ha limitado a recopilar y seleccionar aquellas palabras y expresiones con las que se ha ido encontrando a lo largo de una larga trayectoria laboral. Ha contado para ello con la inestimable ayuda de colegas y alumnos, que se han prestado generosamente a revisar una y otra vez los borradores y a ampliarlos con sus aportaciones. Se trata de una herramienta viva y abierta a nuevas incorporaciones, que nace con la vocación de ayudar a todos aquellos profesionales y aficionados que se interesan por el apasionante mundo de la comunicación.

Políticas de marketing

Políticas de marketing

Autor: GABRIEL ESCRIBANO RUIZ , MILAGROS FUENTES MERINO , JAVIER IGNACIO ALCARAZ CRIADO

Número de Páginas: 332

Esta obra actualizada y adaptada a la nueva legislación (LOE) desarrolla los contenidos del módulo profesional de Políticas de Marketing, común a los Ciclos Formativos de grado superior correspondientes a los títulos de Técnico Superior en Gestión de Ventas y Espacios Comerciales y de Técnico Superior en Marketing y Publicidad, pertenecientes a la familia profesional de Comercio y Marketing, desde una perspectiva eminentemente práctica. Políticas de marketing se inicia con un análisis del entorno y la competencia desde un sentido amplio, para ir adentrándose a medida que se avanza con las Unidades en un análisis más exhaustivo de las diferentes variables de marketing mix. Finaliza el libro con el plan de marketing, momento en el que se ofrece una visión de conjunto de todo lo aprendido. Cada una de las doce Unidades en las que se divide el libro se acompaña de numerosas actividades propuestas, resueltas, lecturas sobre casos reales y elementos gráficos para facilitar la comprensión del contenido. El resumen final de cada Unidad sintetiza los conceptos fundamentales explicados. Además, la Unidad se cierra con una gran variedad de actividades finales: actividades...

El Éxito del MLM: Cómo Contar Historias Que Vendan

El Éxito del MLM: Cómo Contar Historias Que Vendan

Autor: Anne Schlosser

Número de Páginas: 44

El Éxito del MLM: Cómo Contar Historias Que Vendan Narración de Historias - El Factor de Éxito #1 en el Marketing Multi Nivel Anne Schlosser El Multi-Level Marketing, también conocido como MLM, es un modelo de negocio que ha demostrado una y otra vez ser una fuerza poderosa para las entidades pequeñas y grandes. De los productos a las ideas, este tipo de negocio se vende, y se vende bien, pero ¿por qué? Simplemente dicho, es porque MLM es mucho más que sólo un producto o incluso un servicio. MLM es acerca de tocar los corazones y las mentes con la innovación y la inspiración a través del poder de las historias. Cada persona en un equipo de MLM tiene una historia, desde el lanzador de ventas de primera línea hasta el distribuidor, todos y cada uno tiene un cuento - y compartir esa historia, y la historia del producto en sí, es lo que hace MLM el asombroso éxito empresarial ha crecido a ser. Si las historias son el corazón y el alma de MLM, entonces contar la historia correcta, en el momento adecuado, es de vital importancia. Este libro bien investigado y bien pensado le guiará a las verdades que necesita, y cómo elaborar esos fundamentos en las historias que...

Marketing De Afiliados

Marketing De Afiliados

Autor: Benjamin Daniel

Número de Páginas: 100

¿Busca una estrategia comprobada para ganar dinero con ClickBank? ¿Le gustaría tener la garantía de que alguien le muestre paso a paso cómo ganar dinero con el marketing de afiliados de ClickBank? ¿Le gustaría tener acceso a un libro que no le cueste miles de dólares para aprender a ganar dinero con ClickBank sin un sitio web? Si es así, ¡no te preocupes! Te mostraré cómo hacer dinero con ClickBank. Marketing de afiliados sin un sitio web y empezar de inmediato. En este libro, aprenderás: · Las métricas de ClickBank y cómo sacarle el máximo provecho! · Cómo seleccionar buenos y rentables productos de ClickBank y productos a evitar! · Cómo elegir productos que le den un ingreso sostenible y recurrente a largo plazo! · Cómo construir su página de squeeze (sin dominio) y atraer a los suscriptores opt-ins. · Cómo crear una campaña publicitaria rentable y ganar dinero con ClickBank sin un sitio web. · Cómo conseguir tráfico libre no saturado en el Piloto Automático. Sea Usted... Un principiante en ClickBank y no sabes cómo empezar con el marketing de afiliados o.., Un afiliado que ha luchado por promover los productos de ClickBank con poco o ningún...

Marketing De Afiliación: Los Secretos De Ganar Dinero Con Marketing De Afiliación

Marketing De Afiliación: Los Secretos De Ganar Dinero Con Marketing De Afiliación

Autor: Anthony Breyer

Número de Páginas: 51

Este libro le enseñará mi método para crear un ingreso en línea que pueda proporcionar todo eso y más. Olvídate de conseguir otro trabajo, ¡trabaja por ti mismo en TUS términos! Lleno de consejos, fórmulas y súper atajos, este libro explica la historia del marketing de afiliación, ¡y cómo puede usarlo para crear un futuro mejor!

Valora tus sueños

Valora tus sueños

Autor: Camille Hammerich

Número de Páginas: 136

¿Conoces tu sueño? ¿Te atreves a vivirlo? Este libro te da mucho que pensar acerca de todas las cosas con las que tienes que lidiar, para conseguir tu sueño. Brinda una explicación de la industria de mercadeo en red y cómo obtener resultados y éxito en la vida. Si deseas vivir tu sueño ahora, éste es el libro que debes comprar. Manos a la obra!

El precio de un Valor: el origen de La Red

El precio de un Valor: el origen de La Red

Autor: Emilio Montaraz , Ana Barros

Número de Páginas: 344

En tiempos de crisis los multiniveles proliferan. Antes de decidirte a iniciar uno, o si estás ya, no dejes de leer la historia de una pareja que ha tenido éxito en los dos multiniveles más importantes y antiguos del mundo. Amway y Primerica. Después de leer esta mini-biografía, habrás descubierto las razones que mueven a millones de personas a aventurarse en un mundo fascinante en pos de un anhelado éxito.También recorrerás un camino en el que las imperfecciones y los miedos del ser humano, acaban destruyendo lo idílico de un viaje que pudo ser y no fue. ¿Qué ocurre? ¿Estamos preparados para vencer en un mundo repleto de tentaciones? ¿Cuáles son las fuerzas tan poderosas que han llevado al multinivel hacia su ocaso? Y también de la mano de Emilio Montaraz y Ana Barros llegarás a descubrir los valores, que más que en cualquier otro negocio, son necesarios para alcanzar la prosperidad, fundamentando y dando paso al nacimiento y desarrollo de una verdadera Red de Personas, dotándola de sostenibilidad y carácter único cuando la vida pone a prueba sus valores.

Guia para Emprender y Ser Exitoso

Guia para Emprender y Ser Exitoso

Autor: Matias Defranchi

Número de Páginas: 57

Este libro te va a ayudar a aprender todo lo necesario para que puedas iniciar tu negocio de forma efectiva con o sin dinero. Tiene todo el material para que aprendas lo básico para iniciar tu emprendimiento desde cero. Incluye Ejercicios prácticos que podes enviarme a revisar a mi Agencia de Marketing digital y con gusto te vamos a seguir asesorando de forma gratuita como regalo por la adquisición de tu Libro.

Enciende el Fuego: Secretos para Desarrollar una Exitosa Carrera como Entrenador Personal

Enciende el Fuego: Secretos para Desarrollar una Exitosa Carrera como Entrenador Personal

Autor: Jonathan Goodman

Número de Páginas: 420

***«Un mirada al mundo del entrenamiento personal que va mucho más allá de los libros de texto». - Muscle & Fitness *** Si lo que quieres es comenzar a crear una carrera exitosa, satisfactoria y rentable como entrenador personal para poder vivir tu vida con una mayor libertad mientras ayudas al mayor número de personas posible, ¡este libro es para ti! En esta edición revisada, ampliada y actualizada, Enciende el Fuego ofrece un enfoque práctico para el entrenamiento personal, utilizado ya por miles de entrenadores alrededor del mundo. Catalogado en repetidas ocasiones como uno de los «mejores libros para entrenadores personales», proporciona un plan de acción claro, enseñándote cómo convertirte en un entrenador personal, conseguir un título, desarrollar tu carrera desde los cimientos para que puedas desarrollar tu clientela, reputación y ganancias. ¿ALGUNA VEZ HAS deseado conocer las mejores técnicas de alta integridad para conseguir más clientes, llevar un negocio de fitness o disponer de un sistema sólido para vender entrenamiento personal? No eres el único. A Jon se le hicieron estas preguntas durante años, así que leyó, vio, investigó y entrevistó a...

Qué hacer con el resto de su vida

Qué hacer con el resto de su vida

Autor: Robin Ryan

Número de Páginas: 203

A leading career expert and author of You're Hired! offers a close-up look at today's job market and offers helpful guidelines on how to change or jumpstart one's career while successfully maintaining or enhancing one's salary, starting a business, obtaining a raise or promotion, and more.

El marketing según Kotler

El marketing según Kotler

Autor: Philip Kotler

Número de Páginas: 312

Recoge: Marketing estratégico: Marketing táctico; Marketing administrativo; Marketing transformativo.

Mercado De La Salvación, El

Mercado De La Salvación, El

Autor: Eugenio Marchiori

Número de Páginas: 280

Las estrategias y artefactos culturales que usan las organizaciones exitosas para bajar a tierra su visión y su misión suelen mantenerse a buen recaudo. Es necesario descubrir aquello que no se ve a primera vista –a veces con toda intención– pero que las mantiene con vida. Este libro está compuesto por seis ensayos independientes, que pueden ser leídos en el orden que el lector prefiera. Tratan sobre las correspondencias y semejanzas –secretas o mal asumidas –que existen entre las empresas y las instituciones religiosas, consideradas desde una perspectiva sociológica. Hay secciones dedicadas al marketing (desde una óptica práctica, diferente a la estrictamente académica), a la estrategia, al cambio y a la cultura organizacional. ¿Qué tienen en común la Iglesia católica, McDonald’s, la consultora estratégica McKinsey, la Compañía de Jesús y varias otras corporaciones globales de primer nivel? Sin duda más de lo que un desprevenido lector podría suponer. Tal como apunta el doctor Andrés Hatum, autor del prólogo: “Esta obra nos enseña que organizaciones milenarias, como las religiosas aquí presentadas, han influido, e influyen enormemente, en la...

Gestión de contenidos web. Manual teórico

Gestión de contenidos web. Manual teórico

Autor: Jose García Llorente

Número de Páginas: 106

El presente volumen incluye los contenidos fundamentales para la impartición del programa docente “Gestión de contenidos web“. El material se ha diseñado para servir de apoyo en cualquier actividad destinada al aprendizaje de sus competencias profesionales. La estructura del manual es la siguiente: - Objetivos generales y específicos - Desarrollo teórico del temario - Resumen por tema - Glosario de términos - Bibliografía

El multidesarrollo, un fenómeno social y ¡millonario!

El multidesarrollo, un fenómeno social y ¡millonario!

Autor: Osvaldo F. Donoso

Número de Páginas: 72

Una empresa, 100% mexicana, modificando el “multiniveles”, ha logrado “desarrollar”, integralmente, a decenas de miles de sus más de cuatro millones de distribuidores independientes en más de veinte países alrededor del mundo. Con ventas, en constante crecimiento, superiores a los cuatro billones y medio de dólares, Omnilife de México S.A de C.V. se ha convertido en un verdadero fenómeno económico observado – y revisado - constantemente por admiradores y detractores. La increíble heterogeneidad del ejército de distribuidores independientes que componen un “sui generis” grupo de ventas “auto – gerenciado” y los logros obtenidos con personas Grupo C3, D, E y menores, la convierten en un fenómeno social digno de entender. Aprender a soñar, y en muchos casos, poder concretar sueños aparentemente inalcanzables, junto a la familiarización con conceptos complicados, como abundancia, salud total, extensión de la vida, han producido en muchos de estos distribuidores, un verdadero cambio de vida.

Sustentabilidad empresarial : Una visión actual para el futuro del mundo

Sustentabilidad empresarial : Una visión actual para el futuro del mundo

El libro de Sustentabilidad empresarial. Una visión actual para el futuro del mundo es el resultado del trabajo de los profesores de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Panamericana, Campus Guadalajara, donde se aborda desde diferentes puntos de vista y perspectivas el tema de sustentabilidad, logrando un panorama excepcional para su aplicación.

Dominio del Mercadeo en red y Marketing Multinivel

Dominio del Mercadeo en red y Marketing Multinivel

Autor: Pedro Santiago

Número de Páginas: 140

¿Desea crear un exitoso negocio de Marketing Multinivel (MLM)/ Mercadeo en Red? Si es así, siga leyendo... ¿Tiene problemas con la falta de pistas? ¿No conoce las estrategias de marketing digital más actuales? ¿Cómo liderar a su equipo de manera eficiente? ¿O elegir la compañía correcta? Si lo hace, dentro de este libro, muchos de los principales líderes en el campo han compartido sus conocimientos sobre cómo superar estos problemas y más, la mayoría de los cuales tienen más de 10 años de experiencia. Dominio del Mercadeo en Red y Marketing Multinivel, descubrirá ¡Un simple truco que podrá usar para ganar más prospectos! ¡La mejor forma de manejar el rechazo como un profesional! ¡El único método a utilizar para convertir más prospectos en clientes o distribuidores! ¡Por qué crear un sistema de seguimiento sólido y construir una línea descendente efectiva puede ahorrarle tiempo y dinero! ¡Comprender por qué algunas personas no podrán ganar dinero! Y mucho, mucho más. Los métodos y conocimientos probados son muy fáciles de seguir. Incluso si nunca antes había oído hablar del MLM / mercadeo en red, aún podrá alcanzar un alto nivel de éxito. Por ...

Subject Headings for School and Public Libraries: Bilingual Edition, 4th Edition

Subject Headings for School and Public Libraries: Bilingual Edition, 4th Edition

Autor: Joanna F. Fountain

Número de Páginas: 414

For public and school libraries, this resource reflects recent changes in Library of Congress subject headings and authority files, and provides bilingual information essential to reference librarians and catalogers serving Spanish speakers. • Presents reliable translations by native Spanish-speaking librarians of thousands of subject terms • Includes topical terms with all personal name entries to aid in classification • Provides a supplementary Spanish-to-English index that leads back to English terms for use in non-English library services

Últimos Libros buscados