Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Sin imagen

Pipollito

Autor: María Laura Dedé ,

"Pipollito saca el pico y las alas de su huevito... y sale a conocer el mundo. ¿Qué encontrará? Un libro para leer, mirar y jugar con los más pequeños."--Back cover.

Sin imagen

Nene rey

"A Nene Rey le sobran atenciones, cuidados, juguetes, mimos... ¡Toda la familia a sus pies! ¿Para qué sirve tener corona, si no? Claro que hay coronas y coronas, y algunas pesan demasiado...."--P. [4] of cover.

Sin imagen

Ropa loca

Autor: María Laura Dedé ,

Número de Páginas: 22

"A Mora no le gusta vestirse. Nada de nada. Siempre encuentra algo en la ropa que le molesta... hasta que en su último cumple tuvo una idea: la idea de la ropa loca."--Back cover.

Como una mona

Como una mona

Autor: María Laura Dedé ,

Número de Páginas: 32

Me llamo María Laura Dedé y nací en agosto de 1970. Como la mona de esta historia, mis padres me alentaron siempre a que yo encontrara mi propia manera de volar, incluso años después de que hubiera roto el cascarón. De chica, por ejemplo, mi mamá me construyó alas de papel de diario y yo me tiraba de cualquier piedra que encontraba. Mi papá me contaba cuentos. De más grande, patinaba y nadaba. Más tarde aprendí a galopar, que es otra buena manera de volar. A eso de los veinticortos me recibí de diseñadora gráfica en la UBA, me fui a vivir sola y viajé por Europa. Años después me casé, planté árboles, tuve dos hijas… y ahora vuelo escribiendo mientras trato de ayudar a mis hijas a que encuentren sus propias alas, también. Alas de pluma o tal vez de papel, como las alas de libro. Soy Viviana Brass, nací hace muchos años, casi en primavera, cuando las flores de mi barrio comenzaban a asomarse en todas las casas. Un barrio tranquilo, de juegos callejeros y muchos amigos. Allí, mis padres, con algunos vecinos y parientes, crearon un Centro Cultural donde pasé muchos años de mi infancia pintando y cantando. Cuando crecí me dediqué a realizar trabajos...

Sin imagen

No quiero verduras

Autor: Chicos. Net , Mariana Kopp , María Laura Dedé ,

Número de Páginas: 24
Cultivo natural

Cultivo natural

Autor: Gustavo Germán Lista ,

Número de Páginas: 92

Gustavo Lista indaga, estudia, explora. Gustavo lleva a la práctica, lo pasa por el cuerpo. Lo vivencia y reflexiona sobre esa vivencia para seguir indagando. Esa es la naturaleza de Gustavo. Y es la naturaleza, justamente, su gran pasión. En este libro, Gustavo abre su manera de sentir y vivir la naturaleza. Nos acerca a ella a través de preguntas inquietantes que nos obligarán a pensar desde un lugar diferente. Toda la práctica de cultivo que nos propone aquí tiene como eje ese punto de partida. Ya sea que cultivemos en tierra o en macetas; en un patio, una terraza o un balcón, Gustavo nos ofrece un libro con excelente diseño y fotografías, con cuadros y amenas explicaciones. Los consejos, los paso a paso y las herramientas tan concretas son el resultado de su propia experiencia y la de sus alumnos que, desde hace siete años, van a sus cursos de cultivo natural. Un libro para animarse, porque al leerlo vamos a darnos cuenta de que cultivar de una forma natural es fácil, solo hay que acompañar el crecimiento de las plantas con admiración y respeto. La naturaleza, sola, se encarga de darnos lo que esperamos... y lo que no esperamos, también.

Sin imagen

El capitan smack/ The Captain Smack

Autor: María Laura Dedé ,

Número de Páginas: 64

"Por un lado, tres hermanos de excursión en una isla del delta que crean (o recrean?) la historia de un capitán pirata y sus posibles aventuras. Por el otro, una inconclusa historia de amor de otro tiempo. Alternando la realidad con la fantasía, los dos relatos confluyen en una trama llena de acción, humor y suspenso, no exenta de notas poéticas."--P. [4] of cover.

Lo que cuenta la escena del crimen (Lat)

Lo que cuenta la escena del crimen (Lat)

Autor: María Laura Quiñones Urquiza ,

Comprender los mecanismos de la mente criminal ha sido y es aún motivo de desvelo, no solo para los investigadores, sino para todo aquel que se anime a espiar en ese oscuro universo que representa la psiquis de un asesino. ¿Por qué? Quizás porque reconocemos que la agresividad es constitutiva del ser humano y todos, en algún momento, la hemos sentido recorriéndonos la sangre. Por fortuna, la mayoría puede encauzarla hacia senderos que no llevan a la tragedia. Sin embargo, hay quienes con sus actos ponen de manifiesto la impiedad de la Pulsión de Muerte que nos habita, le abren la puerta y nos angustian al dejarnos ver aquello de lo que alguien es capaz cuando se entrega sin velos a esa fuerza destructiva. Este libro es duro, por momentos cruel; avanza con valentía por ese laberinto atroz e intenta encontrar la razón oculta en actos que creemos irracionales. Recorrerlo es una aventura que desafía la fascinación del horror para ir un paso más allá, en busca de una verdad que nos ayude a entender lo inexplicable. Gabriel Rolón

Corazones en llamas

Corazones en llamas

Autor: Laura Ramos , Cynthia Lejbowicz ,

Las crónicas de la maravillosa década del 80 en el rock nacional escritas por Ramos y Lejcowicz en un libro emblemático, fresco y subjetivo, que cuenta las historias fundacionales no solo de músicos, sino de artistas, escenarios y público de una generación que cambió el rumbo en la cultura y la sociedad argentinas.

Cuatro calles y un problema

Cuatro calles y un problema

Autor: Graciela Montes ,

Número de Páginas: 57

Panchito tiene un problema muy grande: le faltan todavía cuatro calles y se le está haciendo muy tarde. Aunque cuatro calles no son tantas calles, Panchito se tiene que enfrentar a todo tipo de problemas por el camino.

Laura lusitana o Sermones varios de diuersos predicadores ...

Laura lusitana o Sermones varios de diuersos predicadores ...

Autor: Gabriel de León (Madrid) ,

Número de Páginas: 409
De cabeza

De cabeza

Autor: Stéphane Kiehl ,

Número de Páginas: 20

Murciélago duerme todo el día de cabeza y despierta la curiosidad de todos los animales: el oso, el gato, el perro y el resto de los animales lo visitan en su cueva para observarlo (o a veces con ganas de comérselo). Para poder seguir la lectura, los pequeños tendrán que hacer girar este libro una y otra vez para comprobar cuál es la perspectiva de cada uno de ellos.

Monstruo Triste, Monstruo Feliz

Monstruo Triste, Monstruo Feliz

Autor: Anne Miranda , Ed Emberly ,

Número de Páginas: 30

Felices, tristes, enojados... ¡También los monstruos tienen muchos sentimientos! En este innovador libro desplegable, el pequeño lector encontrará una colección de ingeniosas máscaras que representan los diferentes humores y sentimientos que experimentan todos los monstruos (¡y, por supuesto, también los niños!).

El monstruo de los monstruos

El monstruo de los monstruos

Autor: Patrick McDonnell ,

Número de Páginas: 32

Patrick McDonnell, nació en Nueva Jersey en 1956. Es uno de los más exitosos y apreciados ilustradores de Estados Unidos. Saltó a la fama gracias a Mutts. Sus tiras, protagonizadas casi todas por animales y publicadas en periódicos y revistas, transmiten no sólo el peculiar sentido del humor del autor sino también su visión filosófica, la cual nos habla del amor a la vida y a todos los seres que habitan el planeta. Entre los numerosos galardones que ha obtenido por su trabajo destacan el Caldecott Honor en el 2012 y el premio otorgado por la National Cartoonist Society a la mejor tira cómica.

Monstruo Rosa

Monstruo Rosa

Autor: Olga De Dios ,

Número de Páginas: 32

Pink Monster has been different from the day she was born. One day, she decides to look for a new place to live. She ends up finding an area where everyone is different and, from then on, she never stops smiling.

Perdidos en Mexico/ Lost In Mexico

Perdidos en Mexico/ Lost In Mexico

Autor: Alexiev Gandman ,

Número de Páginas: 79

Un libro maravilloso para jugar y aprender. Ofrece juegos de 15 ciudades importantes de México donde podrán explorar, descubrir y asombrarse de las maravillas del país, un libro con alto valor didáctico.

El maravilloso sombrero de María

El maravilloso sombrero de María

Autor: Satoshi Kitamura ,

Número de Páginas: 32

Delicada historia sobre el poder de la imaginación. Uno de los autores e ilustradores de libros para niños más importantes de Japón y uno de los mejores del mundo. María ama los sombreros, pero no tiene dinero para comprarlos. Con tristeza, sueña con los encantadores modelos que venden en la ciudad. Entonces, el dueño de la tienda de sombreros le muestra a María una caja, la cual contiene el sombrero más fino y hermoso que ha fabricado, y la desafía a imaginárselo. Si logra imaginarlo se lo dará. La niña acepta el reto...

Decadencia del arte de mentir

Decadencia del arte de mentir

Autor: Mark Twain , Elvio E. Gandolfo ,

Número de Páginas: 159
Antonio Berni

Antonio Berni

Autor: Vali Guidalevich ,

Número de Páginas: 41

¡Hola! Soy Antonio Berni. ¿Quieren conocer mi historia, mis ideas, mis secretos, mis personajes…? De adelante para atrás y de atrás para adelante… en este libro encontrarás: relatos, imágenes, preguntas y juegos. ¿Qué es lo que Antonio Berni sentía, pensaba, creía y soñaba? ¿Cuáles fueron sus intereses, pasiones e ideales? ¿Cómo se reflejan en su arte? ¿Cómo se entrama su obra con el contexto social en que fue creada y con el actual?

Los secretos de Julieta/ Juliet's Secrets

Los secretos de Julieta/ Juliet's Secrets

Autor: Marcela Czarny , Andrea Urbas , Mariela Reiman ,

Número de Páginas: 24
El ratón Pérez y su socio

El ratón Pérez y su socio

Autor: Jaquelina Romero ,

Número de Páginas: 32

Completar descripción

Diario de Un Ogro

Diario de Un Ogro

Autor: Valeria Dávila , Mónica López ,

Número de Páginas: 32

¿Qué oculta este ogro? ¿Es cierto que da clases de "lucha con garrote" y cursos de "eructos y mocos"? ¿Es verdad que nunca se cambia el calzón?

La composición

La composición

Autor: Antonio Skármeta ,

Número de Páginas: 36

Había una vez un niño llamado Guillermo Jorge Manuel José. Su casa quedaba al lado de un hogar para ancianos y conocía a todos los que allí vivían. Cuando descubre que la señorita Ana Josefina Rosa Isabel ha perdido la memoria, el niño emprende una búsqueda para recuperar los recuerdos de su amiga. Un libro inolvidable, tanto por el emotivo texto de Mem Fox como por las finas acuarelas de Julie Vivas, destacadas figuras en el campo de la literatura infantil australiana.

¡Chau chupete!

¡Chau chupete!

Autor: Maritchu Seitún , Sofía Chas ,

Mini y Coco están creciendo tanto que de a poquito dejan el chupete, la mamadera y la cuna.¡Acompañalos en esta aventura!

El corazon y la botella

El corazon y la botella

Autor: Oliver Jeffers , Udo Araiza ,

Número de Páginas: 32

After safeguarding her heart in a bottle hung around her neck, a girl finds the bottle growing heavier and her interest in things around her becoming smaller

Tantanes

Tantanes

Autor: Carlos Silveyra ,

Una obra tan divertida, que los lectores se van a reir sin parar.

Un lugar comodo, comodo / A cozy, cozy place

Un lugar comodo, comodo / A cozy, cozy place

Autor: Didi Grau ,

Número de Páginas: 32

Una familia de tatúes juega en la selva y, entre juego y juego, descubre un fabuloso lugar para pasar sus días

Todas las canciones de amor que suenan en la radio

Todas las canciones de amor que suenan en la radio

Autor: Cristina Prada ,

Número de Páginas: 520

Cuando una huelga de metro hace que Maddie Parker llegue tarde a su entrevista de trabajo, no imagina cuántas cosas están a punto de cambiar. Entre ellas, conoce al atractivo, arrogante y exigente Ryan Riley, un empresario de éxito que le ofrece un empleo imposible de rechazar. Ryan siempre ha controlado todos los aspectos de su vida, pero ahora se siente irresistiblemente atraído por la sexy, inocente e inteligente criatura que, rompiendo todas sus reglas, ha decidido contratar. ¿Cuánto tiempo podrá contenerse? Entre peleas y reproches, tanto en la oficina como fuera de ella, acabarán cayendo sin remedio en una relación salvaje, descarada y adictiva que hará que Maddie descubra sus propios límites y todo lo que Ryan significa para ella. Bajo el increíble y sofisticado telón de fondo de la ciudad de Nueva York, Maddie y Ryan vivirán una intensa aventura de amor donde el odio, el deseo y el placer les conducen a una pasión desenfrenada.

Llamadme Alejandra

Llamadme Alejandra

Autor: Espido Freire ,

Como si fueran figuras de ajedrez, la familia Romanov se prepara en silencio para un nuevo traslado. Alejandra, la zarina, sueña con ver a sus cuatro hijas casadas. Tras la abdicación del zar, ya no tiene grandes pretensiones para su pequeño Alexis, más allá de una vida tranquila y alejada del mundo. Echa de menos a su amigo Rasputin, el hombre que más la comprendió después de su amado Nikki. En su última morada y sin más que hacer que esperar su liberación, Alejandra satisface la curiosidad de sus hijas por su pasado. De esa manera reconstruye una vida marcada por la desgracia; pero también plena de felicidad porque el amor que se profesaron ella y Nikki, y que transmitieron a sus hijos, fue el bastión que los mantuvo unidos y fuertes hasta su trágico final.

¡fuera de Aquí, Horrible Monstruo Verde!

¡fuera de Aquí, Horrible Monstruo Verde!

Autor: Ed Emberley ,

Número de Páginas: 28

Al abrir este sorprendente libro lo primero que encontramos son dos grandes ojos amarillos. Al dar vuelta a la página nos damos cuenta de que son los ojos de un monstruo cuya horrible cara va apareciendo poco a poco: primero su larga nariz azul; luego sus filosos colmillos, hasta que es desenmascarado totalmente. Pero ésta es sólo la mitad de la historia. Cuando se muestra en todo su horror el pequeño lector le grita al monstruo: "No me asustas!". Si sigue pasando las páginas los rasgos espantosos irán desapareciendo, y el monstruo con ellos. "Y no vuelvas más, hasta que yo lo diga!", podrá leer el pequeño.

El sello de piedra

El sello de piedra

Autor: Laura Avila ,

Don Juan Manuel de Rosas recibe un extraño regalo de cumpleaños: un artefacto explosivo que no estalla de milagro. ¿Quién fue el autor del atentado? Rufina, Marc y Lucio estarán obligados a descubrirlo si desean continuar con sus vidas, en aquellos agitados días de la Confederación.

Últimos Libros buscados