Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Marea Interna y Olas Solitarias Internas

Marea Interna y Olas Solitarias Internas

Autor: Edwin Alfonso-Sosa ,

Número de Páginas: 139

Este libro trata sobre la generación, travesía y disipación de la marea interna y las olas solitarias internas, detectadas en el Mar Caribe y en otros mares desde el Espacio. Estos dos temas se explican por separado en el Artículo 1 y 2, respectivamente. Aunque tengo que advertir que ambos fenómenos están ligados entre sí. Examinaremos los hallazgos de experimentos realizados en nuestras aguas y en otros mares, donde se generan con relativa frecuencia estas olas. La percepción remota ha facilitado la teledetección de las gigantescas olas internas solitarias y en todo el libro vamos a ver sorprendentes imágenes de las mismas. Se hizo un buen escogido entre cientos de imágenes satelitales revisadas en los últimos siete años (2008-2015).

Marea

Marea

Autor: Cristina Carradero ,

Número de Páginas: 52

A mi “yo” de antes que peleaba con espejos y le tenía miedo a sombras. A quienes no querían que yo fuese. A quienes me han enseñado a ser. A quienes creen en contar el proceso de una convertirse en mujer. A quien pueda encontrarse en la marea. Marea (según la rae): Movimiento periódico y alternativo de ascenso y descenso de las aguas del mar, producido por la atracción del sol y de la luna.

Marea tóxica

Marea tóxica

Autor: Chen Qiufan ,

Número de Páginas: 416

El nuevo talento de la ciencia ficción llegado de China. Mimi se ahoga en la basura del planeta. Es una residual de la Isla de Silicio, lugar al que se envían a reciclar los teléfonos móviles, los portátiles, los robots y los miembros biónicos. Se acumulan en pilas enormes de residuos que contaminan cada centímetro de la tierra. La isla, situada cerca de la costa de China, es la tóxica necrópolis del capitalismo y la cultura de consumo. Mimi y miles de trabajadores residuales migrantes como ella son atraídos a la Isla de Silicio con la promesa de conseguir seguridad laboral y una vida mejor. Son la sangre que corre por las venas de la economía de la isla, pero se hallan a merced de los poderosos. Se avecina una tormenta avivada por las implacables bandas locales que se enfrentan por el poder. Los ecoterroristas están obcecados en acabar con el statu quo. Los inversores estadounidenses ansían más beneficios. Y un intérprete sinoestadounidense anhela reencontrarse con sus raíces. Estas fuerzas eclosionan y provocan una guerra entre los ricos y los pobres, entre la tradición y la ambición moderna, entre el pasado y el futuro de la humanidad. Mimi y los que son como...

Marea viva

Marea viva

Autor: Rolf Borjlind , Cilia Borjlind ,

Número de Páginas: 464

Una playa, un asesinato... Y veinte años después, una joven policía dispuesta a resolverlo. En una noche de luna llena de 1987 se perpetra un crimen sádico y brutal. La víctima es una mujer de identidad desconocida cuyo cadáver aparece en la playa. El inspector jefe Tom Stilton lo tiene todo en contra cuando le encargan el caso. No parece haber un móvil claro y el asesino no ha dejado rastro alguno. Finalmente, el culpable se sale con la suya y el caso queda sin resolver. En 2011, Olivia Rönning está en su segundo año en la academia de policía. Antes del descanso estival, los alumnos deben elegir un «caso abierto» en el que trabajar durante las vacaciones. Olivia encuentra el antiguo expediente de una mujer embarazada que apareció asesinada en la playa. Lo primero que debe hacer es encontrar a Tom Stilton, el inspector jefe que lo tuvo todo en contra cuando le encargaron el caso, pero parece que se lo ha tragado la tierra... Marea viva, la primera novela conjunta de dos maestros del género, es una historia perfecta de intriga y suspense con unos personajes inolvidables y un final impactante.

Marea roja

Marea roja

Autor: Horacio Lobos Luna ,

Número de Páginas: 350

Novela de terror. La historia se desarrolla en la pequeña caleta de Carrizal Bajo, al norte de Vallenar, Chile. El mar vomita cientos de cadáveres infantiles, dando inicio a la jornada que irá desentrañando el extraño y oscuro horror que pesa sobre la caleta desde décadas, y cuya culminación sumergirá a sus protagonistas en la noche más negra de sus vidas, los horrores de la niñez y su inminente desenlace.

Marea roja

Marea roja

Autor: José Manuel Del Río ,

Número de Páginas: 464

La gran novela sobre el narcotráfico gallego que nunca nadie se había atrevido a escribir. «Esta es la novela que me gustaría haber escrito a mí. Una joya.» Nacho Carretero, autor de Fariña En julio del 2000, una gran marea roja se propaga por las rías de A Coruña. En esas mismas fechas, Daniel Piñeiro, antiguo piloto de planeadoras del clan hegemónico del narcotráfico en Galicia, sale de la cárcel tras ocho años. Su imperio está enterrado y ya solo desea llevar una vida normal. Pero nadie ha olvidado al mito, a Dani Gasolina. Una familia rota, unas amistades consumidas, una pasión borrada y un mafioso que lo reclama como hijo propio. Todos perdidos en el laberinto donde, al final de uno de tantos caminos de sangre, desde 1992 se esconde un secreto. Con el conocimiento profundo de quien creció en la Galicia de los noventa, José Manueldel Río salda cuentas con el pasado a través de esta novela que combina la contundencia de la verdad con un estilo literario que le ha hecho ser comparado con Don Winslow y Richard Price. La crítica ha dicho: «Mi descubrimiento literario del año.» Baltasar Garzón

Las cadenas alimentarias en la poza de marea (Tide Pool Food Chains)

Las cadenas alimentarias en la poza de marea (Tide Pool Food Chains)

Autor: Katie Kawa ,

Número de Páginas: 24

Even the smallest tide pools are actually entire ecosystems! The creatures that call a tide pool home are connected through food chains that represent the passing of energy from one living thing to another. Readers discover how these unique food chains all come together as they view a helpful tide pool food web. Fun fact boxes accompany informative text about life in a tide pool. Detailed photographs of tide pool ecosystems introduce readers to a variety of cool creatures.

Marea roja

Marea roja

Autor: Daniel Kohen ,

Con una exhaustiva investigación de fondo y un excelente modo de narrar, el autor analiza qué es hoy la izquierda y echa luz sobre los rasgos que la unifican y la fragmentan, y sobre las rememoraciones que componen su santoral.

Marea baja

Marea baja

Autor: Dante Gebel ,

Número de Páginas: 240

Dante Gebel, el aclamado autor de El amor en los tiempos del Facebook vuelve con una antología acerca de la vida, la muerte, la niñez y los años perdidos. «Finalmente estoy en mi cabaña, frente al faro, en algún lugar del mundo», afirma el autor. «Es mi claro en la jungla, y ahora no hablo del follaje». En esta obra, como si fuera la continuación del exitoso libro El amor en los tiempos del Facebook, se despliega una recopilación de anécdotas —historias pequeñas del barrio, la familia, los amigos— que evocan aquellos valores que hoy damos por perdidos. Se trata de un libro repleto de nostalgia e historias de vida maravillosas que lograrán la empatía con el lector ávido de recordar, o que en el afán de vivir dio por sentado las huellas del pasado. «Ahora la marea está baja y se parece mucho a este momento único en que veo pasar mis días. Sentado en mi silla, a metros de la cabaña que no se cansa de oír los quejidos de las olas del mar, voy destejiendo la maraña de recuerdos que hoy necesitan aflorar», declara Dante. En resumen, tienes en tus manos una pequeña joya literaria repleta de crónicas sencillas, nuestras, pero que te llegarán al alma. Un...

Marea y Sed

Marea y Sed

Autor: Norma Duch Roveri ,

Número de Páginas: 84

50 poemas en los que la autora esculpe infinidad de sensaciones, con momentos de emocion, de libertad, tambien de amargura y soledad. Un poemario valiente, intimo, lleno de matices... Intenso de principio a fin.

Marea Estelar

Marea Estelar

Autor: David Brin ,

Número de Páginas: 416

La Streaker, una nave terrestre de exploración, ha de buscar refugio en el planeta acuático Kithrup a causa de una avería. La tripulación a bordo de la nave guarda uno de los descubrimientos más importantes de la historia galáctica. Sobre ellos, en el espacio, las armadas alienígenas se enzarzan en una titánica batalla para reivindicar sus derechos sobre la nave y hacerse con el valioso botín que esta encierra. Mientras, un pequeño grupo de humanos y delfines de la tripulación se afanan por plantarle cara a la rebelión armada y a un planeta hostil para salvaguardar su secreto: el destino de los progenitores, la legendaria primera raza que sembró la sabiduría entre las estrellas.

Marea de fervor

Marea de fervor

Autor: Manuel Peyrou ,

Número de Páginas: 128

Cuentos policiales, costumbristas o fantásticos componen esta colección de placeres variados. Pablo S. Laborde, el viejo investigador, y su sobrino narrador son el hilo que enlaza este volumen con los anteriores libros de relatos, al volver a aparecer en “Uno en dos” y “El crimen de don Magín Casanovas”. La pintura mordaz de la alta sociedad porteña, en “La Doradilla”, alterna tintes ligeros y sombríos donde se mezclan las apuestas, la pasión por las yeguas, una visión patrimonial de las mujeres, un ambiente de snobismo deportivo extremo, las prácticas contrabandistas y los excesos de la bebida. Por momentos prevalece el humor, como en esa sátira de un inescrupuloso alemán, quizá científico, que promete al Conductor convertir al país en una potencia nuclear (“Varidio”); o en el caso de la magnificación de los entusiasmos patrios por la exhibición de símbolos de tamaño creciente (“Marea de fervor”); o en un imposible regreso al Centro en un tren suburbano (“Locomotoras y vagones”). En Marea de fervor, publicado en 1967, también el misterio aparece de modo sorprendente en medio de la rutina cotidiana, y Peyrou logra cuentos memorables, de...

RAÍCES DE LA MAREA

RAÍCES DE LA MAREA

Autor: José Luis Calderón ,

Número de Páginas: 86

Raices de la marea es un poemario que trata sobre aquellos sentimientos que dan origen a los altibajos producidos por la fuerza gravitacional que ejerce el amor sobre nosotros. Salvo algunas excepciones, su contenido es basicamente amoroso y lleno de melancolia. Su primera parte contiene sonetos, entre ellos el clasico y los de tipo ingles: spenseriano y shakesperiano, siendo este ultimo el mas abundante. Pareado, terceto, tercetillo, solea, soleariya, haiku, cuarteta, copla, seguidilla, seguidilla real, seguidilla gitana, redondilla, quinteto, quintilla, lira, sexteto, sextilla, copla de pie quebrado, sexta rima, septima, copla de arte mayor, octavilla, octava real, octavilla real, novena, copla real, decima, versos blancos y versos libres, son los diferentes tipos de estrofas que conforman el resto de los poemas.

Contra Viento Y Marea

Contra Viento Y Marea

Autor: January Bain ,

Cole y Gabby, de incógnitos en el barrio chino de Vancouver, no tienen tiempo para la atracción que surge entre ellos. No cuando la carrera está en marcha para rescatar a una víctima de secuestro antes de que se agote el tiempo. Me llamo Cole McClintock. Mi nuevo trabajo en el Grupo de Los Cuatro me lleva a trabajar con una mujer que me tiene tan atado en nudos increíbles que soy un loco certificado. Quiero decir, sólo mírala. La mujer es más que atractiva con esos grandes ojos de gata y deliciosas curvas que me hacen querer poseer cada centímetro de ella. Una mirada a Cole McClintock y supe que debía alejarme de él. Me llamo Gabriella Banks y soy la primera en admitir que soy complicada, pero al menos mi trabajo como nueva agente del Grupo de Los Cuatro me mantiene demasiado ocupada para pensar en mi falta de vida sexual. Nunca pensé que admitiría esto, pero mi exterior de mujer fuerte esconde un deseo de algo más, algo que sólo Cole puede proporcionar...

Cuando suba la marea

Cuando suba la marea

Autor: Cristina Tironi , Cristina Tironi Maté ,

Número de Páginas: 391

La señora María Serna, ha compartido toda su vida con un marido tosco y machista. Tras su muerte, ella trata de encontrar su lugar, debe serenarse y pensar, pero no tiene tiempo, nuevas obligaciones se imponen, los hijos la necesitan y ella se deja llevar, porque la soledad no es buena compañera. Pero las cosas no son siempre lo que parecen, el tiempo pasa y las verdades afloran, lentas, implacables.Y en medio, la generosa amistad de mano de la persona más inesperada. Tal vez sea el momento de mirar hacia el horizonte de una forma diferente.

Para medir la marea

Para medir la marea

Autor: Alexander Maksik ,

Número de Páginas: 254

Procedente del horror de la Liberia de Charles Taylor, una mujer vive su exilio en una isla griega donde debe luchar con el pasado que la persigue y buscar la forma de sobrevivir. En una isla turística en algún lugar del mar Egeo, Jacqueline, una...

Contra la marea

Contra la marea

Autor: Elizabeth Camden ,

Número de Páginas: 448

Tras una infancia repleta de incertidumbres, Lydia Pallas se ha forjado una vida perfecta y ordenada. Sus días transcurren a orillas del ajetreado puerto de Boston, donde su habilidad para los idiomas le ha proporcionado un puesto envidiable como traductora de la Marina americana. Su talento consigue atraer la atención de Alexander Banebridge, un hombre misterioso que necesita un traductor. Movido por su campaña personal para acabar con el tráfico de opio, Banebridge es una persona fría, metódica e implacable en sus propósitos. No puede permitirse enamorarse de Lydia y tendrá que luchar contra el amor que empieza surgir entre los dos. Cuando sus enemigos consigan tomarle la delantera, Bane se verá obligado a recurrir a la ayuda de Lydia. Ella está dispuesta a demostrar su valía, pero no tardará en descubrir una cosa: llevar a cabo la misión de Bane supone poner a prueba su inteligencia y su valor hasta límites insospechados. PREMIO DAPHNE DU MAURIER 2013 AL MEJOR ROMANCE INSPIRADOR DE MISTERIO "Una novela trepidante y cautivadora". Novel Crossing "Un libro muy bien escrito, con personajes fascinantes y una extraordinaria mezcla de misterio, suspense, amor y...

Contra Viento y Marea, 1ª parte

Contra Viento y Marea, 1ª parte

Autor: Erika Rhys ,

Número de Páginas: 111

Una joven que ha vivido al margen del mundo y huye del abuso. El rebelde tatuado que traba amistad con ella. ¿Podrá su atracción mutua convertirse en amor? Una joven que huye sin mirar atrás Cuando el maltrato de su padre alcohólico se hace insoportable, Mia, a sus dieciocho años, huye del único hogar que ha conocido. Necesita marcharse ya, y lejos. Necesita iniciar una nueva vida. Tras toda una vida marcada por las relaciones disfuncionales, solo desea llevar una existencia normal... y sentirse segura. El amor es lo último en lo que piensa. Hasta que un atractivo desconocido irrumpe en su vida. Un rebelde trotamundos Con sus piercings y tatuajes, Damien Barlow representa todo aquello contra lo que le ha advertido su madre. Inquieto y de espíritu libre, es la oveja negra de una familia acaudalada. A medida que su amistad va haciéndose más profunda, la atracción que Mia siente por Damien también se intensifica. Pero nunca habría esperado que él sintiese lo mismo por ella. Hasta la noche en la que la besó. Cuando la atracción se transforme en pasión, ¿Mia será cauta o seguirá los designios de su corazón? Disponible la serie completa Contra Viento y Marea es una ...

Marea incierta (Detective William Monk 14)

Marea incierta (Detective William Monk 14)

Autor: Anne Perry ,

Número de Páginas: 384

La investigación de un robo portuario desencadenará una red de secretos que sumergirán al detective Monk en una situación fatal. William Monk conoce las calles de Londres como la palma de su mano, pero el río Támesis y sus muelles -territorio de las ratas y los saqueadores nocturnos- es terreno desconocido para él. Solo la extrema necesidad de trabajo lo lleva a aceptar investigar el robo de un cargamento de marfil africano en la goleta Maude Idris, propiedad del magnate del transporte marítimo Clement Louvain. Pero ¿por qué este no informó sobre el robo a la Policía Fluvial? A ese misterio se sumará la aparición de una mujer gravemente enferma que, según Louvain, es la ex amante de un viejo amigo. ¿Está conectada con el robo, o con algo mucho más oscuro? Mientras Monk intenta resolver estos enigmas no puede imaginar la trampa que pronto lo atrapará de manera fatídica. La crítica ha dicho de Marea incierta... «Una serie infaliblemente gratificante.» The New York Times Book Review

Contra viento y marea

Contra viento y marea

Autor: Ann Major ,

Número de Páginas: 160

Había cometido el enorme error de enamorarse, acostarse y casarse con Anna Barton, aun sin apenas conocerla, una mujer a la que él, como detective, tenía la misión de localizar. Pero Anna había huido inesperadamente e iba a hacer falta algo más que dinero para hacer que volviera... junto con su pequeña.Entre los planes iniciales de Connor no entraba el de formar una familia, pero después de haber conocido a Anna y dejarse fascinar por ella, pretendía retenerla a su lado, para bien o para mal.

LA MAREA ROJA (I.E.S. GUADIANA) 1973-2010

LA MAREA ROJA (I.E.S. GUADIANA) 1973-2010

Autor: José Luis Rúa Nácher ,

Rúa, autor de varias publicaciones, suma a su bibliografía esta nueva obra a la que, me consta, le ha costado poner el punto y final y en la que relata, no sólo con palabras, sino asimismo con imágenes llenas de historias, en plural, sus vivencias como deportista, como docente, como preparador físico del Ayamonte C.F. y del C.D. Canela; como fundador y entrenador o profesor, del Club de Voley DJA 75, del Club Tenis de Mesa Ayamonte y del Patronato Munici-pal de Deportes, y en la que también ha contado con la colaboración de personas que, de una u otra manera, han formado y forman parte de su “vida deportiva”. Natalia Santos

Cuando sube la marea (Bahía de Chesapeake 2)

Cuando sube la marea (Bahía de Chesapeake 2)

Autor: Nora Roberts ,

Número de Páginas: 336

Cameron Ethan y Phillip puede que no compartan la misma sangre, pero conforman una familia fuerte y sólida. Por ello, al morir su padre adoptivo, Ethan vuelve a reunirse con sus hermanos para llevar a cabo una promesa. Segunda entrega de la tetralogía «Bahía de Chesapeake» La vida de los pequeños Cameron, Ethan y Phillip parecía abocada al desastre. Aunque no se conocían entre sí, los tres compartían un pasado de abusos y dificultades que dejaron atrás cuando fueron adoptados por Raymond Quinn. Ahora han crecido y juntos conforman una sólida familia que se desmorona el día en que reciben la noticia de que su padre ha sufrido un terrible accidente. Reunidos en torno a su lecho de muerte los tres le hacen una última promesa al hombre al que deben todo: cuidar de Seth, el niño que estaba a punto de adoptar... Ethan Quinn es un marinero tranquilo y reservado. Bajo su serena apariencia late un corazón profundo y bravío como el mar al que adora y respeta. Desde la muerte de su padre cuida de su hermanastro y divide su tiempo entre la pesca y el astillero que ha montado junto con sus hermanos. De ellos tres, él es quien se siente más cercano a Seth, pues ambos...

Creadores contra viento y marea

Creadores contra viento y marea

Autor: María Cristina Jurado ,

Número de Páginas: 254

Este libro contiene veintidós entrevistas a algunas de las más grandes figuras intelectuales que este país ha conocido en los doscientos años que llevamos andados de nuestra historia republicana. Filósofos, científicos, narradores, poetas, músicos, pintores, escultores, cineastas, actores: he ahí a las personas que ocupan el foco de las entrevistas de María Cristina Jurado. En su conjunto, sus voces le permitirán al lector hacerse una idea de lo que los chilenos somos, pero en las capas más profundas de nuestro devenir como nación. No hay políticos en la nómina de Jurado; tampoco militares; ni un solo empresario; menos aún hay individuos cuya única carta de presentación pudiera ser su abolengo (aunque los abolengos no falten en la nómina), cuando no se trata de individuos que ofrecen como su mejor credencial el aplauso mareador de la multitud (aunque también haya dentro del grupo quien vendió cincuenta millones de ejemplares de su primera novela). Nada de eso. Los entrevistados se llaman Giannini o Loyola o Aguirre o Donoso o Caiozzi o Bolaño, y su máximo logro consiste en haber hecho ingresar en este mundo en que vivimos ciertos objetos maravillosos, a veces ...

Contra viento y marea, III, 1964-1988

Contra viento y marea, III, 1964-1988

Autor: Mario Vargas Llosa ,

Número de Páginas: 525
Raz de marea

Raz de marea

Autor: José Luis Rivas ,

Número de Páginas: 339

El poeta mueve con mano maestra la variedad infinita de elementos que nombra y que lo acompa an siempre en los ritos de vida que celebra. Brazos de mar y el tr pico como tel n de fondo, como paisaje, como orden y como caos.

Contra viento y marea

Contra viento y marea

Autor: Francisco de Paula León ,

Número de Páginas: 296
Contra viento y marea

Contra viento y marea

Autor: Equipo Misionero de la Bahía ,

Número de Páginas: 162
Contra viento y marea

Contra viento y marea

Autor: Juan Carlos Wasmosy ,

Número de Páginas: 535
Contra viento y marea: 1962-1972

Contra viento y marea: 1962-1972

Autor: Mario Vargas Llosa ,

Número de Páginas: 376
Contra viento y marea

Contra viento y marea

Autor: Héctor Pereira Cosse ,

Número de Páginas: 109

Últimos Libros buscados