Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 38 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Habilidades de comunicación y escucha

Habilidades de comunicación y escucha

Autor: Sonia González B.

Número de Páginas: 176

Hablar para ser escuchado. Para un liderazgo más asertivo y de alto impacto, hay que empoderar a los profesionales en la competencia de la comunicación. Empoderar al funcionario en la asertividad de su comunicación lleva a la empresa a un mayor nivel de impacto en la rentabilidad de su negocio. Durante quince años como consultora de empresas del sector financiero y de multinacionales, Sonia González ha desarrollado una metodología muy práctica para lograr la claridad, fluidez y concreción de la forma de comunicarse de los profesionales. Este libro, número tres de la serie Comunicación inteligente, expone la virtud superior de la gente inteligente, el escuchar. El escuchar es la capacidad de atender en forma dinámica, de desarrollar el “músculo” de guardar silencio o callar los pensamientos, para atender y entender al otro. Es mucho más que apenas oírlo, es poder escuchar no sólo lo que dice, sino lo que no dice pero lo transmite con el metalenguaje de sus actitudes, expresiones y gestos.

Habilidades de comunicación hablada

Habilidades de comunicación hablada

Autor: Sonia González B.

Número de Páginas: 176

Vale más saber poco pero decirlo bien, que sabermucho y no tener idea de comunicarlo. Para un liderazgo más asertivo y de alto impacto, hay queempoderar a los profesionales en la competencia de la comunicación. Empoderaral funcionario en la asertividad de su comunicación lleva a la empresa a unmayor nivel de impacto en la rentabilidad de su negocio. Durante quince añoscomo consultora de empresas del sector financiero y de multinacionales, SoniaGonzález ha desarrollado una metodología muy práctica para lograr la claridad,fluidez y concreción de la forma de comunicarse de los profesionales. Estelibro, número dos de la serie Comunicacióninteligente, ofrece unametodología práctica, de comprobados resultados, que permite corregir las debilidadescomunes de los líderes en sus presentaciones. Con claves sencillas y aplicables,se efectuará un cambio extremo a la comunicación hablada, tanto en el fondo dequé se dice como en la forma de cómo se lo dice.

Cómo iniciar conversaciones casuales

Cómo iniciar conversaciones casuales

Autor: Gerard Shaw

Número de Páginas: 132

¡Conviértete en un experto de las conversaciones casuales y da las mejores primeras impresiones! De acuerdo a los resultados de recientes investigaciones sociológicas una persona interactúa aproximadamente, a lo largo de su vida, con 50,000 personas. Este número se incrementa si se vive en una ciudad grande y, solo representa a personas que se conocen personalmente. Recuerda que vivimos en una era digital y normalmente interactuamos a través de redes sociales y correos electrónicos. ¿Alguna vez te has preguntado qué impresión le causas a las personas que conoces? ¿Te han presentado a alguien y, después de decir "hola" te quedas corto de palabras? ¿Tienes dificultades para entablar conversaciones casuales y normalmente experimentas "silencios incómodos"? Por suerte para ti, existen métodos y técnicas que puedes usar para mejorar tus habilidades de conversación, ganar más confianza en ti mismo y, dar una buena impresión. Este libro te dará una guía en la que podrás hacer uso de la conversación casual y el lenguaje corporal para crear conexiones con las personas con las estés hablando. Cuando conoces a alguien nuevo solo cuentas con un cierto margen de tiempo...

Guía lenguaje corporal efectivo: Domina los secretos de la comunicación no verbal y aprende cómo analizar los gestos de las personas. Mejora tus habil

Guía lenguaje corporal efectivo: Domina los secretos de la comunicación no verbal y aprende cómo analizar los gestos de las personas. Mejora tus habil

Autor: Gerard Shaw

Número de Páginas: 120

Avanza con tu carrera y mejora tu vida personal haciendo uso de tu lenguaje corporal. ¿Tienes un colega en tu trabajo al que todo el mundo le presta atención cuando entra al salón? Quizás tienes un amigo que acapara toda la atención y te hace sentir invisible. ¿Siempre tuviste problemas para poder hablar en público y envidias a las personas que pueden captar la atención de todo un auditorio? Si la respuesta es SÍ, es posible que estés proyectando una imagen errónea de tí mismo al no usar tu lenguaje corporal de manera adecuada. La comunicación no verbal es innegablemente una parte muy importante de cualquier proceso de comunicación. Se refiere al lenguaje verbal o a las señales no verbales que tu cuerpo envía a la persona con la que estás hablando. La buena noticia es que el lenguaje corporal es como cualquier lenguaje, lo que significa que puedes aprenderlo. Este libro transformará la manera en la que actúas y reaccionas con tu cuerpo, mejorará tu seguridad y hará que seas un experto al hablar en público. Es probable que hayas escuchado sobre las personas carismáticas, si bien hay personas que son naturalmente carismáticas, está muy alejada de la realidad ...

GUÍA DE COMUNICACIÓN ASERTIVA - Técnicas poderosas, fáciles y prácticas para comunicarte como un experto. HABLA DE FORMA EFECTIVA

GUÍA DE COMUNICACIÓN ASERTIVA - Técnicas poderosas, fáciles y prácticas para comunicarte como un experto. HABLA DE FORMA EFECTIVA

Autor: Lester Pearson

Número de Páginas: 60

La asertividad es la capacidad de expresar los sentimientos, las ideas, opiniones y solicitudes de una manera libre, clara, sencilla y específica, que son comunicadas en el momento preciso y a la persona correcta. En otras palabras más simples, es la respuesta oportuna y directa, que respeta la posición propia sin ofender a la de los demás, de una manera honesta y precisa. La comunicación asertiva puede ser muy poderosa si la usamos adecuadamente. A través de ella podemos lograr grandes avances y cambios, y sobre todo, construir relaciones interpersonales, ya sean familiares, laborales o de amistades, de una manera efectiva y duradera Contar con un estilo de comunicación asertiva será útil y funcional para hacer valer nuestros derechos, saber manejar conflictos y diferencias, conducir situaciones de negociación con sabiduría, establecer y mantener conversaciones con todo tipo de personas y en diferentes contextos; también será un punto a favor al momento de tomar decisiones, solicitar modificaciones de conducta en otros individuos y decir exactamente lo que se quiere decir sin hacer daño. Te aseguro que esta guía sobre la comunicación asertiva producirá cambios en ...

Sin imagen

Habilidades Cruciales de Comunicación Para El Día a Día

Autor: Gerard Shaw

7 técnicas exitosas para resolver conflictos

7 técnicas exitosas para resolver conflictos

Autor: Shaw Gerard

Número de Páginas: 126

¡Conviértete en un experto en resolver conflictos a través de métodos verbales y no violentos! ¿Alguna vez has estado tan enojado con alguien que le gritaste en su cara cosas terribles, solo para lastimarlo? ¿O te lo han hecho a ti? ¿Te encontraste en una situación en la que no sabes cómo responder a alguien que te grita y lanza acusaciones falsas? ¿Alguna vez te sentiste mal durante días después de un conflicto, preocupado por haber dañado tu relación con esa persona? Si te hace sentir mejor, todos hemos pasado por lo menos por alguna de estas situaciones. A lo largo de nuestras vidas, entramos en numerosos conflictos con nuestros familiares, amigos y compañeros de trabajo. A menudo nos sentimos agotados, cansados e incluso deprimidos. Puede sonar extraño pero los conflictos son eventos normales y comunes. Incluso si no eres el tipo de persona que a menudo se involucra en un conflicto, simplemente no puedes evitar que alguna vez suceda. Sin embargo, no todos los conflictos son iguales. Todos debemos aspirar a resolver nuestros conflictos de manera verbal y no violenta. Incluso hay métodos y técnicas para usar el conflicto en nuestro crecimiento personal y el...

Habilidades cruciales de comunicación para el día a día

Habilidades cruciales de comunicación para el día a día

Autor: Shaw Gerard

Número de Páginas: 640

Impulsa tu carrera y mejora tus relaciones personales con cruciales habilidades de comunicación que puedes usar en tu día a día Karen y Mike son dos ambiciosos jóvenes recién graduados que desean irrumpir, innovar y crear una conexión en sus respectivos campos, así como en sus vidas personales. La semana pasada, a Karen se le asignó hacer una importante presentación a uno de los clientes potenciales más codiciados de su compañía. El día de la presentación, Karen estaba preparada y emocionada. ¡Pero al momento de hacer la presentación, se dispersó y olvidó los puntos clave que ensayó la noche anterior! Esto la humilló y le causó una discusión con su manager. Mike es un nuevo e impecable arquitecto que trabaja en el estudio de arquitectura de sus sueños. Es brillante, divertido y listo en su trabajo. Pero cuando se trata de su vida amorosa, se vuelve distante, callado e inseguro. ¡Mike es rechazado constantemente por las mujeres con las que tiene una cita! ¡Al pobre ni siquiera le devolvieron una llamada! Si bien es posible que no te des cuenta de inmediato, la mayoría de nosotros podemos relacionarnos con Karen y Mike. ¿Cómo? Cuando se trata de nuestra...

El arte de hablar en público: Guía de consejos prácticos para hacer una presentación memorable y deslumbrar a tu audiencia. Gana seguridad en ti mis

El arte de hablar en público: Guía de consejos prácticos para hacer una presentación memorable y deslumbrar a tu audiencia. Gana seguridad en ti mis

Autor: Gerard Shaw

Número de Páginas: 108

Este libro te ayudará a dominar las habilidades que necesitas para hablar en público incluso si es introvertido o ansioso Si eres como la mayoría de nosotros, admiras abiertamente y, tal vez envidias en secreto, a aquellos que pueden pararse sin miedo frente a una multitud de extraños y dar un discurso inspirador sin ningún esfuerzo visible. Pero, ¿y si pudieras ser tú uno de esos pocos elegidos? ¿Qué pasaría si pudieras transmitir tu mensaje de forma clara y poderosa? ¿Qué pasaría si pudieras convertir a los oyentes pasivos en seguidores entusiasmados? ¿Renunciarías a tu trabajo, mostrarías esa brillante idea de negocios que se ha estado incubando en tu mente y harías que el mundo se enamore de ella? ¿Ampliarías sin temor tu círculo social y te harás amigo de docenas de personas increíbles? ¿Usarías tus habilidades de persuasión únicas para abogar por la justicia social, la protección del clima o cualquier otro tema que sea importante para ti? Puedes hacerlo incluso si eres profundamente introvertido, si has tenido miedo de hablar en público desde la escuela secundaria y si solo escuchar la palabra "networking" te pone profundamente ansioso. Si crees...

Habilidades de comunicación escrita

Habilidades de comunicación escrita

Autor: Sonia González B.

Número de Páginas: 176

Escribir para ser leído. Para un liderazgo más asertivo y de alto impacto, hay que empoderara los profesionales en la competencia de la comunicación. Empoderar alfuncionario en la asertividad de su comunicación lleva a la empresa a un mayornivel de impacto en la rentabilidad de su negocio. Durante quince años comoconsultora de empresas del sector financiero y de multinacionales, Sonia Gonzálezha desarrollado una metodología muy práctica para lograr la claridad, fluidez yconcreción de la forma de comunicarse de los profesionales. Estelibro, número uno de la serie Comunicación inteligente, ofrececlaves prácticas para eliminar los bloqueadores comunes de la expresión escrita,tales como claves para ordenar las ideas; profundización para una transmisiónde ideas más asertiva y persuasiva; puntuación como clave de oro para alcanzarritmo y armonía de los textos; y casos concretos para apreciar el efecto sorprendente“antes y después” de los textos.

Manual astral del siglo XXI

Manual astral del siglo XXI

Autor: Jimena La Torre

Todas las claves para iniciarse en el conocimiento de los signos, los planetas, las casas, los ascendentes y sus diferentes influencias. Paso a paso y elemento por elemento, cómo hacer, leer e interpretar una Carta Natal. ¡Aprender astrología es fascinante! Jimena La Torre brinda las claves para iniciarse en el conocimiento de los signos, los planetas, las casas, los ascendentes y sus diferentes influencias. Paso a paso y elemento por elemento, cómo hacer, leer e interpretar una Carta Natal. Qué expresa la Luna en cada signo. Cómo aspectan los planetas entre sí. El signo regente de las partes del cuerpo. La salida del karma. Cómo conectarse con las vidas pasadas. Incluye consejos y hechizos de amor, dinero y salud. Un manual riguroso, atrapante y de fácil lectura.

El arte de comunicarnos

El arte de comunicarnos

Autor: Oscar R. Anzorena

Número de Páginas: 256

La comunicación que establecemos con otras personas es tal vez la acción más importante y relevante que realizamos a lo largo de nuestra vida, ya que todo vínculo personal o acción laboral significativa está atravesada por la comunicación con un otro. Pero a pesar de la trascendencia que nuestras conversaciones tienen en la calidad de nuestras relaciones y en nuestros logros laborales, muchas veces no estamos preparados para desarrollar con efectividad estas interacciones comunicacionales. En El arte de comunicarnos, Oscar Anzorena plantea una visión integral de la comunicación humana. Con un estilo claro, ameno y con nutridos ejemplos de su extensa experiencia como consultor y coach organizacional, brinda conceptos y técnicas que posibilitan realizar con efectividad nuestra comunicación interpersonal, mejorando de esta manera nuestros vínculos personales y laborales.

La asertividad

La asertividad

Autor: Olga Castanyer Mayer-Spiess

Número de Páginas: 154

Si nos queremos y respetamos, seremos capaces de querer y respetar al otro. Y la única forma de hacerlo es desarrollando una sana autoestima que nos permita estar seguros de nuestra valía única y personal y nos ayude a hacer valer nuestros derechos sin pisar los del otro. ¿Cómo hacerlo? Por medio de ejemplos y ejercicios, este libro pretende dar respuesta a la cuestión anterior y así convertirse en un manual para desarrollar una sana asertividad dentro del marco de la autoestima.

Manual de la comunicación personal de éxito

Manual de la comunicación personal de éxito

Autor: Teresa Baró

Número de Páginas: 392

La fórmula para la comunicación personal de éxito consiste en la suma de tres elementos: saber ser, saber actuar y saber comunicar; dominar esto puede conducirnos a tener un mayor control sobre nuestras relaciones, con resultados más óptimos, tanto para nosotros como para nuestros interlocutores. Con un estilo claro y muy divulgativo, Teresa Baró —una de las mayores expertas en comunicación de nuestro país— nos ofrece las claves para sacar lo mejor de nosotros en cada situación.

Fundamentos de terapia de juego

Fundamentos de terapia de juego

Autor: Charles E. Schaefer

Número de Páginas: 404

La terapia de juego en la intervención psicoterapéutica ha sido muy importante en los últimos años ya que es de las áreas más empleadas y estudiadas por los terapeutas para poder tener un mejor diagnóstico sobre los infantes. El objetivo principal de esta segunda edición es brindar a los lectores las bases necesarias para el campo de la terapia de juego, el libro se divide en dos secciones las cuales están abordadas de una manera muy sencilla; ofrece en la primer sección información básica para un mejor entendimiento en la terapia de juego así como la práctica, contiene numerosos conceptos fundamentales y prácticos para todos los psicólogos que se inician en la terapia de juego, contiene puntos de vista del poder terapéutico del juego. Una de las fortalezas de esta obra es la diversidad de los enfoques teóricos los cuales han sido fundamentales en los inicios de la práctica clínica con niños y adolescentes; incluye descripción detallada de las principales teorías de terapia de juego las cuales incluyen: Modelo psicodinámico, Modelos humanísticos, Modelos sistémicos así como Modelos emergentes. Cada uno de los capítulos han sido escritos por destacados...

Relación Y Comunicación

Relación Y Comunicación

Autor: Roberto Vingelli

Número de Páginas: 120

¿Quieres vivir una vida plena y armoniosa?¿Quieres aprender los secretos para una comunicación eficaz en la pareja?¿Quieres superar tus bloqueos y desarrollar tu potencial para una vida consciente y enriquecida con bellas emociones? Cada uno de nosotros, en nuestro mundo cotidiano, vive constantemente situaciones que tocan los aspectos más profundos de la vida como el amor, las relaciones, la confianza, el respeto, la libertad, la comunicación, los conflictos, los miedos, las dudas. Y cada uno de nosotros aborda este torbellino de emociones utilizando sus propias experiencias y creencias, que a veces no son suficientes. La solución es practicar técnicas de conciencia específicas que crean más espacio en tu mente para disfrutar de la paz interior y la felicidad. Con estos hábitos, entenderás claramente tus prioridades en la vida y cómo alcanzar tus objetivos, y cómo quieres vivir cada día, tanto en tu ámbito personal como profesional. Este libro quiere ser la voz, la presencia y el apoyo de un investigador y un amigo de confianza que, con un lenguaje comprensible y fluido, quiere ayudarte a aclararte para entenderte mejor, tu dinámica de pareja, para superar los...

Aplicaciones de la asertividad

Aplicaciones de la asertividad

Autor: Olga Castanyer Mayer-Spiess

¿Cómo quejarse en un restaurante si nos traen la comida pasada? ¿Cómo hacer frente a una descalificación en público? ¿Qué hacer si nos invade la ira y tememos descontrolarnos?¿Cómo decir No a una petición desmesurada que nos hace un ser querido?La respuesta tiene una única palabra: asertividadLa Asertividad es la capacidad de respetarnos y hacernos respetar, sin faltarte tampoco el respeto a la otra persona.En este libro, eminentemente práctico, se muestran las estrategias asertivas más apropiadas para afrontar situaciones como las expuestas arriba.El está basado y es continuación de La Asertividad: expresión de una sana autoestima, publicado en esta misma editorial y que ya va por la 36ª edición.

Comunicación Efectiva

Comunicación Efectiva

Autor: Max J Harrison

Número de Páginas: 186

¿Sabía usted que la comunicación efectiva es la fuerza motriz detrás de cada relación exitosa, ya sea sobre la carrera, los negocios o la vida personal?En el mundo dividido de hoy, mucha gente se siente impotente y frustrada en varias situaciones en las que tienen que lidiar con otras personas y sus fuertes opiniones. Piense en el acalorado clima político actual, hasta el punto de que las familias ya no se hablan entre sí. ¿No te gustaría pasar las futuras vacaciones con toda tu familia? ¿Y disfrutarlo?"Comunicación efectiva: 5 Consejos y ejercicios esenciales para mejorar la forma en que te comunicas" es tu guía completa para mejorar tu comunicación sin esfuerzo y transmitir tu mensaje de manera efectiva en cualquier situación.Lograr que otros vean tu punto de vista no siempre es fácil. Y de hecho, cuanto más intentes imponer tus ideas a los demás, más se alejarán. Pero con este libro, aprenderás a escuchar con eficacia y a usar la empatía para dialogar como un maestro comunicador.Ya sea que tu meta sea convertirte en un líder más efectivo, tener mejores conversaciones en tu vida social, transmitir tus ideas en el trabajo o simplemente querer descubrir...

Asertividad en el trabajo: cómo decir lo que siento y defender lo que pienso

Asertividad en el trabajo: cómo decir lo que siento y defender lo que pienso

Autor: Olga Castanyer , Estela Ortega

Número de Páginas: 254
Inteligencia asertiva

Inteligencia asertiva

Autor: Javiera De la Plaza

Número de Páginas: 129

Obra que entrega diversas herramientas esenciales para desarrollar una inteligencia asertiva, modificar nuestra actitud básica al relacionarnos con los otros y con nosotros mismos. La propuesta entrega claves para modificar conductas erróneas y ayudar a conducirnos por el camino de la congruencia interna y de la realización personal.

La comunicación no verbal

La comunicación no verbal

Autor: Flora Davis

Número de Páginas: 270

La postura y el movimiento del cuerpo, los gestos, la expresión del rostro y de la mirada, las sensaciones táctiles y olfativas son otros tantos vehículos para LA COMUNICACIÓN NO VERBAL de emociones y de información. En la presente obra, FLORA DAVIS no sólo establece un inventario de las técnicas utilizadas por los investigadores de este sector interdisciplinario en el que se cruzan los enfoques psicológicos, antropológicos y etológicos, y de sus logros más importantes, sino que proporciona numerosos ejemplos de cómo este lenguaje silencioso influye en nuestra vida diaria.

El poder de las palabras

El poder de las palabras

Autor: Terry Mahony

Número de Páginas: 256

El poder de las palabras se centra en el uso de modelos lingüísticos para mejorar la gestión de la clase y ofrece un amplio repertorio de técnicas lingüísticas orientadas a mejorar la comunicación entre profesor y alumno. Proporciona una explicación consistente de las causas de la ansiedad y de las conductas disfuncionales, especialmente útil en las situaciones en que el alumno representa una potencial influencia disruptiva. Asimismo, cubre los últimos desarrollos en docencia efectiva mediante la modificación del uso del lenguaje. Las habilidades y estrategias de gestión de la conducta que se exponen en este libro promoverán el aprendizaje, mejorarán las relaciones con los alumnos y tendrán como resultado una clase más feliz y productiva. Aquellos que ya tienen algún conocimiento de PNL, de Aprendizaje Acelerado y de neurología, podrán con este libro conectar la teoría con la práctica. Para el recién llegado, las ideas prácticas que contiene son suficientes para convertirlo en una herramienta indispensable. Terry Mahony es el director del Professional Development & Training Service de Hampshire. Es entrenador en el programa Leading from the Middle del...

Aprende Inglés en tu Coche

Aprende Inglés en tu Coche

Autor: Pro Language Learning

Descubra la Forma más Eficaz de Aprender a Hablar Inglés a Través de Actividades Divertidas y Emocionantes. Querido lector, ¿Sabías que la mayoría de las personas que intentan aprender otro idioma se quedan insatisfechas y no pueden conversar en ese idioma, a pesar de que han pasado horas y horas aprendiendo gramática y vocabulario? ¿Sabes por qué sucede eso? Porque utilizan guías que enseñan solo gramática y vocabulario. Para poder hablar inglés como un nativo, necesita un poco más, y ese extra se puede encontrar dentro de esta cautivadora guía para aprender inglés. Esta guía tiene todo lo que necesita para comenzar ahora, especialmente si nunca antes aprendió inglés. Así es; no necesitas ninguna experiencia en el idioma inglés porque estos ejercicios te llevarán lentamente al mundo de la gramática y el vocabulario del inglés con actividades divertidas e interactivas. Pero eso no es todo; también aprenderá a pronunciar las palabras correctamente. También aprenderá las frases más comunes que se usan en el idioma inglés y cuándo y dónde usarlas. Con esta guía en sus manos, aprenderá a hablar inglés como un nativo en poco tiempo. Lo mejor de esta...

50 técnicas psicoterapéuticas

50 técnicas psicoterapéuticas

Autor: Nomen Martín, Leila

Número de Páginas: 496

En esta obra se presentan cincuenta técnicas psicoterapéuticas, tanto de modelos clásicos como otras más actuales, en formato de fichas en las que se refieren los objetivos de cada una de ellas, la descripción y algunos conceptos necesarios para su comprensión como ejercicios prácticos que se pueden experimentar e implementar en algunos casos. Por último, se incluyen el ámbito de aplicación y las referencias para profundizar en las mismas. Conocer este tipo de técnicas podrá ayudar a los profesionales en su práctica profesional más inmediata. La presentación de algunas de ellas permitirá tras su lectura poder utilizarlas y en otros casos llamar a su profundización.

Si lo crees, lo creas

Si lo crees, lo creas

Autor: Brian Tracy

Elimina tus dudas, cambia tus creencias y suelta el pasado para alcanzar todo tu potencial. Descubre los secretos para eliminar pensamientos y conductas negativas y desbloquear todo tu potencial para el éxito. Si te sientes atrapado, abrumado o incapaz de escapar de tus pensamientos negativos, este libro te pondrá en el camino correcto. Ya sea que esta negatividad provenga de una relación pasada que terminó mal, un trauma infantil, un fracaso profesional o simple inseguridad, este libro te ayudará a reconocer cómo la negatividad consciente (y muchas veces inconsciente) afecta tu personalidad, tu perspectiva y tus decisiones. Si lo crees, lo creas está lleno de consejos reveladores del autor bestseller Brian Tracy, junto con el asesoramiento de la psicoterapeuta Christina Stein; aprenderás a identificar y superar patrones e ideas perjudiciales, a recuperar el control de tus pensamientos, sentimientos y acciones, a convertir lo negativo en positivo y a aceptar cambios de vida inesperados sin caer en viejos patrones negativos para alcanzar tus metas y sentirte satisfecho. "Recomiendo encarecidamente este libro, sin importar dónde te encuentres en tu camino al éxito. No...

Sin imagen

Aprendizaje social y desarrollo de la personalidad

Autor: Albert Bandura , Richard H. Walters

Número de Páginas: 293
Voces prologales

Voces prologales

Autor: Ma. Beatriz Hernández Pérez

Número de Páginas: 272
La escuela y la (des)igualdad

La escuela y la (des)igualdad

Autor: Juan Casassus

Número de Páginas: 214
Aprende Inglés Con Imágenes

Aprende Inglés Con Imágenes

Autor: Inglés Fácil

Número de Páginas: 402

Aprende inglés con imágenes es uno de los mejores libros para que tus hijos comiencen su primera inmersión en el inglés. Con 400 páginas.En este libro: aprenderán las primeras palabras básicas de la familia, las frutas, las partes del cuerpo, las profesiones y muchas más. En cada página encontrarás la palabra, su imagen relacionada y las sílabas fonéticas.Presta atención a cada palabra junto a su imagen y memoriza, con un poco de esfuerzo lo conseguirás... ¡Diviértete! también puedes colorear las imágenes mientras memorizas.Adelante, tú puedes hacerlo y no te rindas.

Reputación corporativa

Reputación corporativa

Autor: Ángel Alloza , Enrique Carreras , Ana Carreras

Número de Páginas: 512

La reputación se ha convertido en un activo estratégico para las empresas. Negocios con buena reputación demuestran una capacidad diferenciadora para atraer inversiones, retener clientes y empleados, a la vez que construyen mayores niveles de satisfacción y fidelidad hacia sus productos y marcas. En la actualidad, la reputación corporativa es uno de los dos indicadores no financieros más populares en el mundo de las organizaciones, tanto privadas como públicas. El texto nos asoma y adentra en el fenómeno psicosocial de la reputación corporativa. El lector podrá acompañarnos en la aventura que representa la ruta hacia la buena reputación. Hablamos de aventura en un sentido amplio porque el recorrido no está exento de sobresaltos. La reputación apareció como un concepto lleno de promesas y esperanzas, como la clave de bóveda que podría ser capaz de mantener un equilibrio estable entre los diversos intereses de los grupos de presión que hacen viable una organización. Pronto se comprobó que era un gigante con pies de barro, sin suficiente fundamento teórico o metodológico. Pero una vez dentro de este ignoto mundo de los intangibles corporativos, poco a poco...

Currículo y evaluación críticos

Currículo y evaluación críticos

Autor: Niño Zafra, Libia Stella

Número de Páginas: 150

La autonomía y la democracia son parte constitutiva de los ambientes pedagógicos en las instituciones escolares. Sin embargo, a través del currículo y la evaluación técnicos, hoy su ejercicio es tergiversado por factores sociales, políticos y económicos externos, ligados a los planteamientos neoliberales que restringen, en las escuelas y colegios, las posibilidades de desarrollo, auto-regulación y los sentidos de participación, igualdad y compromiso firme en la toma de decisiones colegiadas. Esta obra es un avance en la consolidación del campo intelectual de la investigación sobre las políticas, la evaluación y el currículo que el Grupo Evaluándonos: Pedagogía Crítica, Docencia y Evaluación ha elaborado durante 11 años de ejercicio académico.

Aprender a Escuchar

Aprender a Escuchar

Autor: Rodrigo Ortiz Crespo

Número de Páginas: 101

El exito profesional depende de nuestra capacidad de comunicacion. Un buen comunicador domina tanto la destreza para hablar en publico como la habilidad de escuchar activamente. Escuchar es el ingrediente clave de la comunicacion efectiva. Gracias a la escucha activa captaremos mejor el comunicado y los sentimientos de nuestro interlocutor, nos ganaremos su confianza, estrecharemos la relacion, reduciremos los conflictos y acrecentaremos nuestra capacidad de persuasion. En -Aprender a escuchar- descubriras las tecnicas para desarrollar tu capacidad de escucha activa a traves del proceso de escucha y lograr el exito profesional y personal.

Walter Benjamin

Walter Benjamin

Autor: Elizabeth Collingwood-Selby

Número de Páginas: 161
Asertividad y escucha activa en el ámbito académico

Asertividad y escucha activa en el ámbito académico

Número de Páginas: 153
Evaluación de una intervención psicoeducativa en sus efectos sobre la conducta prosocial y la creatividad

Evaluación de una intervención psicoeducativa en sus efectos sobre la conducta prosocial y la creatividad

Autor: Maite Garaigordobil , Maite Garaigordobil Landazabal

Número de Páginas: 189
Novelas y no-velaciones

Novelas y no-velaciones

Autor: Mauricio Vélez Upegui

Número de Páginas: 354

Últimos Libros buscados