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El manual del estilista

El manual del estilista

Autor: Irma Martinez ,

Número de Páginas: 194

"El manual del estilista" es un libro clave para las nuevas generaciones de estilistas de moda que quieren entender en que consiste realmente esta profesion. No se trata de una guia de como vestirte, aunque encontraras en este libro muchos consejos practicos que te ayudaran a hacerlo. Mas alla de esto, consiste en recopilar la experiencia de un experto en moda que ha sabido convertir este oficio en una empresa de exito. Por primera vez, Irma Martinez, reconocida como una de las mujeres latinas mas influyentes en Estados Unidos, nos cuenta su trayectoria de mas de veinte anos. A traves de anecdotas, casos de estudio con mas de un centenar de celebridades y producciones internacionales, lograremos entender la realidad de esta profesion. Los testimonios de figuras de gran renombre en la industria del entretenimiento le otorgan impacto y credibilidad en el publico al que va dirigido este libro. El dialogo ameno que Irma Martinez entabla con el lector, en un lenguaje didactico y muy practico, asi como la potente imagen visual a lo largo de cada pagina, hacen de este libro una fuente de inspiracion, no solo para estilistas sino para el publico en general, amantes de la moda y el estilo."

Manual del estilista

Manual del estilista

Autor: Pedro González , Pedro González Jiménez ,

Número de Páginas: 272

El estilismo, que engloba o participa en las labores del disenador, del personal shopper, del asesor de imagen hasta el maquillador o el peluquero, carece de cauces habituales de formacion pero cada vez es mas demandada esta profesion basicamente dedicada al cuidado de la imagen.

Manual de producción de moda

Manual de producción de moda

Autor: Gonzalez Lisi ,

Número de Páginas: 296

La Producción de Moda es una disciplina que está adquiriendo fuerza dentro del ámbito de la moda. Las marcas de moda necesitan, cada vez, más difundir sus productos, mediante nuevas plataformas, y para ello es necesaria la ayuda de un profesional que piense y ejecute novedosas formas de hacerlo. Este profesional es el Productor de Moda, la persona que piensa una idea y la pone en práctica para la difusión de los diseñadores y de las marcas de moda. Una nueva profesión de la que poco se sabe y que este libro explica de manera concreta y didáctica. ¿Qué es una producción de moda para gráfica y editorial? ¿Cómo se organiza un desfile? ¿Cómo es la preparación que debe tener una persona que quiera dedicarse a ello? ¿Cómo puede organizar su portfolio? ¿Cuánto cobrar por ello? Todas estas preguntas se resuelven en este manual. Con un enfoque conceptual llevado a la vida real, la autora explica todos los pormenores del trabajo de un productor de moda, por lo tanto este libro está pensado no sólo para futuros estudiantes de la carrera sino también para profesionales de la imagen, como fotógrafos, diseñadores, peluqueros, maquilladores y modelos, ya que éstos...

El Manual Del Estilista

El Manual Del Estilista

Autor: Irma Martinez ,

Número de Páginas: 194

El manual del estilista es un libro clave para las nuevas generaciones de estilistas de moda que quieren entender en qu consiste realmente esta profesin. No se trata de una gua de cmo vestirte, aunque encontrars en este libro muchos consejos prcticos que te ayudarn a hacerlo. Ms all de esto, consiste en recopilar la experiencia de un experto en moda que ha sabido convertir este oficio en una empresa de xito. Por primera vez, Irma Martnez, reconocida como una de las mujeres latinas ms influyentes en Estados Unidos, nos cuenta su trayectoria de ms de veinte aos. A travs de ancdotas, casos de estudio con ms de un centenar de celebridades y producciones internacionales, lograremos entender la realidad de esta profesin. Los testimonios de figuras de gran renombre en la industria del entretenimiento le otorgan impacto y credibilidad en el pblico al que va dirigido este libro. El dilogo ameno que Irma Martnez entabla con el lector, en un lenguaje didctico y muy prctico, as como la potente imagen visual a lo largo de cada pgina, hacen de este libro una fuente de inspiracin, no solo para estilistas sino para el pblico en general, amantes de la moda y el estilo.

100% Naty

100% Naty

Autor: Naty Abascal , Vicente Gallart ,

Número de Páginas: 256

Naty Abascal nos descubre sus secretos para poder vestir con personalidad propia y no morir en el intento. La estilista e icono de la moda a nivel mundial Naty Abascal ha decidido compartir, por primera vez, todos sus conocimientos para proponerte un fascinante viaje por el armario de la mujer actual. A través de él, conocerás cuestiones tan prácticas como qué piezas básicas son imprescindibles y cuáles te sobran, qué accesorios son los más idóneos para el día y cuáles son los que realmente triunfan de noche, cómo es conveniente vestirse a la hora de trabajar o qué debe contener una maleta de viaje perfecta. Este manual también pone los puntos sobre las íes respecto a temas más delicados como la necesaria renovación constante o los errores de estilo más habituales. Junto al periodista de moda Vicente Gallart, Naty Abascal te invita a descubrir los secretos de una moda que lucha contra el aburrimiento sin caer en el ridículo,de una moda que rompe protocolos sin perder un ápice de elegancia, de una moda que te ayude a renovarte tanto por fuera como por dentro.

Diseño e investigación

Diseño e investigación

Autor: Simon Seivewright ,

Número de Páginas: 176

Este libro constituye el primero de una serie de manuales sobre diseño de moda que publicaremos en el futuro. El propósito de todos ellos es ofrecer una introducción básica al tema y servir de instrumento de referencia para estudiantes de diseño de moda y personas interesadas en la materia. En este caso, Diseño e Investigación se centra en la importancia de una buena investigación a la hora de abordar cualquier proyecto de diseño, y explica qué significa investigar, cómo se da forma, se procesa y se saca el máximo partido a la información reunida durante la investigación, y cuál es la manera más exitosa de comunicar un trabajo de diseño. El lector es guiado a través de los capítulos con ejemplos de creativos de la industria y trabajos de diseñadores contemporáneos como Vivienne Westwood, Alexander McQueen, Dolce and Gabbana, Hussein Chalayan, Viktor and Rolf o John Galliano, que ilustran los textos eminentemente prácticos y sirven de fuente de inspiración.

Manual de Psicomagia

Manual de Psicomagia

Autor: Alejandro Jodorowsky ,

Número de Páginas: 272

Alejandro Jodorowsky, entre otras muchas cosas, recogió en sus libros La danza de la realidad (Siruela, 2001) y Psicomagia (Siruela, 2004) la base teórica de esta técnica sanadora creada y desarrollada por él. Su parte práctica la encontramos por primera vez reunida en Manual de Psicomagia, que, con sus más de 300 consejos, pretende ayudar a todas aquellas personas que ante diferentes problemas psicológicos, sexuales, emocionales o materiales desean sanar, liberar o mejorar su vida. A lo largo del libro, estos consejos prácticos nos enseñan a desprendernos de ideas nocivas o de la influencia negativa que el pasado familiar puede ejercer sobre nosotros; a mejorar aspectos de nuestra vida laboral o económica, de la salud, de la vida en pareja o en soledad; a enfrentarnos al sentimiento de desamparo, de odio, de celos, de inseguridad, de fracaso, de pesimismo, de inferioridad, de abuso sexual, de cobardía, de no haber sido querido, etcétera. Finalmente, varios actos de psicomagia para consultantes sanos, y otros tantos dirigidos a la sociedad, anteceden a más de cien consultas individuales que atendió el autor de quienes le pedían información a través del Tarot.

El libro del estilo

El libro del estilo

Autor: Antonio González de Cosío ,

Número de Páginas: 344

El estilo de cada quien es el reflejo de su personalidad. Este libro ayuda a los lectores a encontrar y combinar aquellos elementos que mejor proyectan dicho estilo frente a sí mismo y a los demás. Para el periodista y experto en moda, la palabra "estilo" no significa simplemente vestir a la moda. El hecho de adoptar de manera automática cualquier tendencia que se impone y recurrir sin mayor criterio a determinadas prendas, ciertos accesorios o algunas actitudes nada tiene que ver con el estilo. Éste se relaciona, más bien, con el conocimiento de uno mismo y de lo que cada quien espera de la vida. El concepto de estilo es algo muy personal que cada quien va construyendo de acuerdo con la propia personalidad y sus intereses individuales. Antonio González de Cosío pone a nuestra disposición una gran diversidad de elementos relacionados con el estilo para que cada lector los adapte y haga suyos.

Sin imagen

En el Vestidor

Autor: Nuria Martínez-Carrasco Guzmán ,

Número de Páginas: 267

Aprende a sacarle partido a tu ropa con el manual de estilo "En el Vestidor".Tu armario tiene infinitas posibilidades que quizá aún no conoces. Descubre, entre otras muchas cosas, cómo combinar ropa, cómo vestirte para cada ocasión o cómo mezclar estilos, y estrena look cada día sin gastar ni un euro. "En el Vestidor" es una guía útil para aprender a rentabilizar lo que ya tenemos y a dejar de comprar sin medida. Basado en el blog de moda enelvestidor.com, conserva su mismo espíritu, pero con contenidos nuevos y estructurados de manera que suponen un manual de fácil consulta para situaciones puntuales, además de una amena lectura que nos ayuda a conocer los secretos de nuestro armario.Este libro contiene secciones dedicadas a temas generales, como son conocimientos básicos para aprender a combinar, ideas para actualizar prendas, colecciones básicas de fondo de armario, vestuario para situaciones determinadas, etc., además de un análisis prenda a prenda y otras secciones que se centran en el cuidado de nuestro aspecto o en métodos sencillos de cortarnos el pelo en casa. Además, incluye interesantes reflexiones sobre temas estilísticos que preocupan a todas las...

Cuaderno de Dibujo Diseño de Moda

Cuaderno de Dibujo Diseño de Moda

Autor: Mis Bocetos de Moda Fashion Design ,

Número de Páginas: 124

Si no quieres perder el tiempo dibujando la silueta de cada página, sino concentrarte en la creación de la prenda, entonces este cuaderno de bocetos es para ti. Este cuaderno de bocetos es perfecto para crear ropa con estilo, gracias a las 20 siluetas femeninas diferentes de modelos pre-dibujados. Libro de bocetos con +160 siluetas femeninas para personalizar y crear tu propia colección de ropa. Este cuaderno de bocetos le permite crear sus estilos de moda. El más 20 siluetas femeninas diferentes 80 páginas con una silueta 40 páginas con dos siluetas Formato:21.6 x 27.9 cm Es ideal para: Regalo de Cumpleanos Regalo de Navidad Clases de Arte Diario de dibujoEste cuaderno es basico para empezar a dibujar los bocetos de moda mas no es de un papel profesional para diseñadores de moda o modistas.

Simple Chic

Simple Chic

Autor: Gloria Saldarriaga , Natalia Suarez Russi ,

Número de Páginas: 248

"El divertimento y la exploración que genera la moda son aprovechados al máximo en Simple chic. Sus páginas profesan algo así como una contagiosa libertad". Rocío Arias Hofman En este libro, Gloria Saldarriaga —la it girl por excelencia— comparte su visión poco convencional sobre el arte, la moda y el buen vivir. Ilustrado por la talentosísima Natalia Swarz, es un auténtico manual que, de la A a la Z, celebra la belleza de todos los días sin parafernalia y con mucho humor.

Promoción de moda

Promoción de moda

Autor: Gwyneth Moore ,

Número de Páginas: 184

Taking the development of a brand concept as its point of departure, this practical introduction outlines all the resources and techniques that can be used to promote a fashion brand in the 2.0 era. Gwyneth Moore discusses all the possible settings for promotional initiatives, from traditional marketing and public relations to interventions through digital journalism, social media, and inter-industry collaboration that could take the form of collateral branding, iPad apps, urban blogging, and more. In additional to an introductory manual, this book is a direct and practical reference for students and young professionals planning a campaign. ​Promoción de moda es una introducción práctica a todos aquellos recursos y técnicas que pueden utilizarse para promocionar una marca de moda en la era 2.0. Tomando el desarrollo del concepto de marca como punto de partida para cualquier campaña, el libro repasa cada uno de los ámbitos donde puede tener lugar una acción promocional: desde los más tradicionales como el márketing, las relaciones públicas, los medios de comunicación y las imágenes promocionales, hasta el periodismo digital, las redes sociales y las colaboraciones con ...

Pasado de moda

Pasado de moda

Número de Páginas: 291

La moda siempre ha sido parte de la historia argentina pero, como afirma el presente volumen, también ha tenido sus propias historias para contar. Tiene un pasado de moda, revelado continuamente en los procesos culturales y en las nuevas filosofías que afirman una diversidad de estilos y tendencias. Con un enfoque detenido en los momentos clave que definen la moda desde el siglo XVIII hasta nuestros días, los ensayos de este libro dan cuenta de las múltiples relaciones entre la moda y la identidad nacional hasta llegar a la complejidad de nuestra época posmoderna, global, rápida y sumamente mediatizada, heterogénea y lúdica a la vez. Por medio de una perspectiva interdisciplinaria y de un paciente trabajo de archivo, esta obra colectiva aborda el problema de la traducción cultural y la necesaria lectura de la cultura material como base de la historia, y ofrece en su conjunto un riguroso acercamiento a la moda y su lugar en los debates sobre política, cuerpo y nación.

Asesoría en vestuario, moda y complementos

Asesoría en vestuario, moda y complementos

Autor: Paula Alonso Bahamonde ,

Número de Páginas: 320

Uno de los misterios más grandes de la estética es qué llevar. Saber qué complemento, qué tipo de vestido, qué diseño sienta bien en cada tipo de persona se puede convertir en una herramienta estupenda para cualquiera que se preocupe de su apariencia. Este libro no solo trata temas como la etiqueta o los diferentes tipos de complementos. También hace un repaso histórico a las modas que se han dado a lo largo de las diferentes épocas históricas. Además incluye un completísimo glosario de términos relacionados con las prendas de vestir.

¿Qué ves cuando te ves?

¿Qué ves cuando te ves?

Autor: Eduardo Chaktoura , Karina Vilella ,

Manual de autoestima para descubrirnos y asumir el desafío de ser quienes queremos ser por dentro y por fuera. Elementos para tomar conciencia de nuestra autoimagen y evaluar qué necesitamos para concretar nuestro verdadero proyecto vital y diseñar nuestra "elegancia" existencial.

Quien Tiene Magia en Las Manos No Necesita Trucos Libro de Citas

Quien Tiene Magia en Las Manos No Necesita Trucos Libro de Citas

Autor: Casa Vera Beauty Journals ,

Número de Páginas: 110

Nuestra Libreta de Citas para Peluqueras, Estilistas o Salones de Belleza es la agenda perfecta sin fecha, ideal para organizar tu tiempo con tus clientas, planear el dia y tener tu negocio en orden. Sera un regalo ideal para una nueva peluqueria, salon de belleza o para alguien que se acaba de graduar de la escuela de belleza. Incluye: Hora y Dia con incrementos de media hora de las 7 am a las 8 pm 52 semanas ideal para todo el a�o, sin fecha asi puedes empezar en cualquier mes o dia. 8.5 x 11 in tama�o ideal para tenerlo en la recepcion y no perderlo. Cubierta suave con dise�os originales en acabado matte. Compralo Ahora! Y no olvides dar click en el nombre del autor para ver otros titulos de libros de citas y otros dise�os de portadas.

Seducida por su ex

Seducida por su ex

Autor: Anne Oliver ,

Número de Páginas: 160

Pertenecían a mundos diferentes. La intensa relación de Luke Delaney y Melanie Sawyer se caracterizaba por un deseo abrasador. Sin embargo, ambos sabían que no podía durar, ya que ella era camarera y, él, hijo de un millonario. Mel no se sentía a la altura y decidió romper con Luke... pero se quedó con un recuerdo imperecedero de él. Tiempo después se reencontraron y comprobaron que la pasión seguía viva entre ellos y, al pasar tiempo juntos, se dieron cuenta de que la química que compartían era demasiado potente para resistirse a ella. Sin embargo, cuando el secreto de Mel saliera a la luz, ¿sería Luke capaz de confiar en ella?

Historia de la Moda Del Siglo XVIII Al Siglo XX

Historia de la Moda Del Siglo XVIII Al Siglo XX

Autor: TASCHEN. ,

Número de Páginas: 632

La ropa define a las personas. La indumentaria de una persona, ya sea un sari, un kimono o un traje, es la clave esencial de su cultura, clase, personalidad o incluso religión. Fundado en 1978, el Instituto de la Indumentaria de Kioto (KCI) reconoce la importancia del significado de la ropa desde el punto de vista sociológico, histórico y artístico. Actualmente, el KCI, que alberga una de las colecciones de indumentaria más extensas del planeta, ha acumulado una amplia gama de prendas de vestir, ropa interior, calzado y accesorios históricos que van del siglo XVIII a la actualidad.Historia de la moda, que muestra la vasta colección del instituto, supone un viaje fascinante a través de las tendencias en moda del siglo XVIII al XX. Incluye fotografías impecables de la ropa organizada y expuesta con destreza en maniquíes hechos a medida. Este libro da fe de que la ropa es “una manifestación esencial de nuestra forma de ser y de la pasión del instituto por la moda como una compleja e intrincada forma de arte”. Las autoras son algunas de las mentes más brillantes y los ojos más aguzados de los estudiosos de la moda: Akiko Fukai (directora y conservadora emérita del...

El libro del glamour. Cómo llegar a ser una diosa

El libro del glamour. Cómo llegar a ser una diosa

Autor: Sally Jeffrie ,

Número de Páginas: 127

¿Quieres ser la más glamurosa? Aprende a elegir la ropa adecuada, los zapatos que mejor combinan, los complementos más originales..., y atrévete con un nuevo peinado que te haga sentir única, diferente. Con esta útil y divertida guía llegarás a ser una diosa. ¡Hazte el mejor de los regalos!

Breve Historia de la Moda: Desde La Edad Media Hasta La Actualidad

Breve Historia de la Moda: Desde La Edad Media Hasta La Actualidad

Autor: Giorgio Riello ,

Número de Páginas: 192

Contrariamente a su fama de superficial y efímera, la moda ha jugado un papel importante en procesos de cambio histórico y representa una compleja realidad donde confluyen fuerzas económicas, políticas y sociales. ¿Qué relación ha tenido con las jerarquías sociales, el género, el deporte o las subculturas urbanas? Giorgio Riello nos lo cuenta en este peculiar y entretenido viaje sociológico a través de la historia de los múltiples integrantes y rostros de la moda. Su relato, que desmonta algunas de las creencias más arraigadas en torno a la moda, lo protagonizan sus creadores pero también nos vincula a todos nosotros. Para Riello, la moda es motor de procesos de socialización e individualización y por ello su historia se convierte en la de aquellos que hacen moda y todas sus identidades. Una visión cercana y contemporánea contada de manera magnífica en esta deliciosa obra que se inicia en la época medieval y acaba en la moda globalizada actual, y a la que acompañan las espléndidas ilustraciones de Lara Costafreda.

Los vikingos : el terror de Europa

Los vikingos : el terror de Europa

Autor: Paddy Griffith ,

Número de Páginas: 288
Manual de belleza básica

Manual de belleza básica

Autor: Felicia Beltré ,

Número de Páginas: 62

Este manual le proporcionará un buen entrenamiento básico de belleza, con un buen contenido práctico y teórico, que le permitirá adquirir los conocimientos necesarios para ejercer la profesión de especialista en belleza. Con el apoyo de un buen facilitador y mucha práctica e interés podrá lograr independencia económica al insertarse a la comunidad laboral, con la mejor preparación y en el menor tiempo posible.

Manual del Barbero Profesional

Manual del Barbero Profesional

Autor: Luis Fernando Narvaez Cazares ,

Número de Páginas: 212

Uno de los oficios más viejos del mundo es sin duda La Barbería y sin embargo, al paso de los siglos, lejos de desaparecer, crece a ritmo acelerado. Basta con echar un vistazo a la década del 2010 cuando de un momento a otro la oferta en el servicio se vio crecida sin igual y no solo eso, sino que se apropió de elementos de una generación y signos culturales que le dieron un aire nuevo. Por lo anterior, el presentador de estos textos recopilados, considera apropiado que quién ejerza la ahora también profesión de barbero conozca a ciencia cierta cuál es el camino recorrido y hacia dónde debe apuntar sus objetivos con el fin de brindar un servicio justo y de calidad. En este libro están descritos diversos elementos que conforman la tarea del barbero, partiendo desde el punto histórico en una breve pero sentida exaltación del pasado. Continuamos con aspectos administrativos en un local de Barbería, incluyendo consejos y comentarios que aportarán en la apertura de la misma. Además, consideraremos puntos trasendentes en el servicio a cliente, presentación del lugar y protocolos de servicio que impacten de manera positiva y natural en la obtención de clientes. Por...

El libro rojo del estilo

El libro rojo del estilo

Autor: Brenda Chávez ,

Número de Páginas: 512

Con este libro nos embarcamos en un viaje en busca del estilo, un viaje para disfrutar con la moda y aprender a consumirla mejor, a entender lo que hay detrás de un diseño, de un creador, y con ello cribar y apreciar lo que vemos en los medios de comunicación y en las tiendas. Y lo haremos de la mano de algunos de los mejores profesionales patrios e internacionales de la moda: Manolo Blahnik, Carolina Herrera, Carolina Herrera Jr., Yohji Yamamoto, Marc Jacobs, Hedi Slimane, Christian Lacroix, Dries Van Noten, Consuelo Castiglioni (Marni), Philip Treacy, Tamara Mellon (Jimmy Choo), Preen, Stuart Vivers (Loewe), Katherine Hamnett, Henry of Holland, Lucas Ossendrijver (Lanvin Men), David Delfín, Bimba Bosé, Juan Duyos, Juanjo Oliva, Miguel Palacio, Carmen March, Ana Locking, Oscar Shocking, Fernando Lemoniez, Carlos Diez, Rocabert, Helena Rohner, Women' Secret, entre otros muchos.

Cómo Vencer el Acné

Cómo Vencer el Acné

Autor: Gabriela C. Pinto ,

Número de Páginas: 98

Todo lo que intenté para curarme a la larga fracasó. Algunos tratamientos funcionaron por un tiempo y otros solamente lo hicieron por una hora o dos. Pero nada me ayudó a aliviar mi problema para siempre. Nada me dejaba sintiéndome limpia y libre de mi horrible enfermedad. Esto fue hasta que encontré la manera gratuita de curarme a mí mismo de una manera natural. Una curación natural no trata los síntomas, sino que ayuda a curar la parte del cuerpo que está causando la aparición de esos síntomas. Este libro explica cómo encontrar los órganos afectados y componerlos. Todo esto desde la comodidad y seguridad de tu propio hogar. El libro "Cómo Vencer el Acné" te ayudará a: * Entender por qué tu piel está produciendo acné * Darte cuenta de lo que tu piel está tratando de decirte * Desintoxicar tu dieta para limpiar tu piel * Aprender los fundamentos básicos del tratamiento homeopático para combatir el acné * Comprender la forma de deshacerse de las espinillas y los barritos para siempre

LOS SECRETOS DE KARL

LOS SECRETOS DE KARL

Autor: Cooper Tiffany ,

Descubre de forma amena y divertida la cara más divertida del famoso diseñados de Chanel, Karl Lagerfeld.

#Mírate

#Mírate

Autor: Andrea Vilallonga ,

Número de Páginas: 300

Andrea Vilallonga, profesora de OT 2017 y experta en imagen y comunicación, nos presenta el método #MÍRATE: Mejora tu imagen, renueva tu actitud, trabaja tu expresión. EL MÉTODO MÍRATE TE PERMITE, SENCILLAMENTE, AMARTE: - Aceptar cómo te ves. - Mejorar la comunicación con los demás. - Aclarar lo que realmente quieres transmitir con tu imagen. - Revelar qué te hace único y decidir sacar lo mejor de ti mismo. - Transformar la perspectiva que tienes sobre tu imagen. - Elevar tu autoestima. El método #MÍRATE se basa en la idea de aceptación de la imagen propia como punto de mejora, usándola como elemento de presencia y no de belleza. Este libro desarrolla un trabajo que explica cómo descubrir cuál es la imagen transmitida y, a través de la propia imagen externa, la expresión y la actitud, entender cómo mejorarla, basándose siempre en las características y necesidades de cada persona para transmitir su verdadero yo, sin disfrazarse o querer ser lo que no se es.

Técnicas de diseño de moda por ordenador

Técnicas de diseño de moda por ordenador

Autor: Anna María López López ,

Número de Páginas: 400

En los ultimos anos han tenido lugar numerosos avances en las tecnicas de diseno de moda por ordenador. El disenador, figurinista, y estilista de moda han sabido incorporar el ordenador en su proceso de trabajo. Estas nuevas tecnicas han llevado incluso a la aparicion de un metodo de crear moda basado en la reutilizacion inteligente de figurines y dibujos de prendas vectoriales. Tanto el software de diseno 2D como las herramientas de diseno 3D han dado un cambio radical permitiendo ahora resultados profesionales de una forma sencilla. Este libro esta dedicado por entero a mostrar las tecnicas de diseno de moda por ordenador, gracias a sus numerosos ejemplos y al material de practicas exclusivo incluido en el CD-ROM. Aprendera las tecnicas digitales mas utilizadas en la actualidad para la creacion de moda. Descubrira los programas punteros del sector y los disenos ganadores y finalistas del Concurso Internacional de Diseno de Moda por Ordenador.

Macarons (en Español)

Macarons (en Español)

Autor: Annie Rigg ,

Número de Páginas: 64

Crujientes por fuera y suaves por dentro, sofisticados y deliciosos. Así son los macarons, el postre de moda. Cuando se tiene entre los dedos uno de estos pastelitos es fácil sentirse transportado a la mesa de un salon de thé parisino. Este libro instruye al lector paso a paso hasta dominar tanto la receta básica del macaron como realizar las múltiples variedades propuestas por Annie Rigg. Da igual que desprendan aromas de rosa o que traigan al paladar el exotismo del coco y el mango: todos los macarons resultan tan irresistibles que hacen obligado repetir. Ahora podrá prepararlos en casa con total garantía de éxito.

Patronaje Y Confección de Calzado

Patronaje Y Confección de Calzado

Autor: Arroyo Natalio Martin ,

Número de Páginas: 160

Un manual imprescindible para introducirse en la técnica y la producción artesanal de calzado de forma accesible, práctica y rigurosa. (GG).

El lenguaje de la moda: una interpretación de las formas de vestir

El lenguaje de la moda: una interpretación de las formas de vestir

Autor: Alison Lurie ,

Número de Páginas: 302
Manual de preguntas y respuestas justificadas para tomar el examen del board y obtener la licencia de cosmetología.

Manual de preguntas y respuestas justificadas para tomar el examen del board y obtener la licencia de cosmetología.

Autor: Karina Jacquelin Malave ,

Los estudiantes encontrarán en este manual una auto-ayuda para completar sus conocimientos, así lograr la acreditación de su estado. Donde rápidamente se incorporarán al ejercicio de la cosmetología, a través del mismo encontrarás una serie de preguntas y respuestas justificadas y sustentadas por varios textos literarios los cuales se consultó. El manual tiene el contenido en una forma global de todo el programa de cosmetología, recorriendo por cada tema y resaltando puntos importantes como control de infecciones, peluquería, texturizado químico, cortes, depilación y mucho más. Te invitó a que te incorpores al mundo de la belleza, obteniendo la licencia de cosmetología. A la hora de elegir a un cosmetólogo o un salón que ofrezca los diversos servicios, ten en cuenta que debe tratarse de alguien acreditado y experimentado, razón por la cual el estudiante debe prepararse, para ser partícipe del campo de acción y un sin fin de posibilidades sobre la carrera. El ser cosmetólogo involucra técnicas de la ciencia ya que manejamos sustancias químicas, aplicamos cremas y realizamos tratamientos para preservar, conservar y embellecer la salud física de los clientes. ...

Marketing de Moda

Marketing de Moda

Autor: Harriet Posner ,

Número de Páginas: 240

Marketing de moda es un manual básico sobre los principios teóricos y las aplicaciones prácticas del marketing y el branding en el sector de la moda. Mediante un amplio repertorio de ejemplos y casos prácticos tomados de empresas de la moda, el mundo textil y el comercio minorista, Harriet Posner introduce al estudiante en los conceptos teóricos clave y lo conduce a lo largo de todo el proceso de trabajo, desde la investigación de mercado y la detección de las necesidades del consumidor hasta la creación de campañas de marketing atractivas y eficaces. (GG).

Moda sostenible

Moda sostenible

Autor: Alison Gwilt ,

Número de Páginas: 176

This practical guide offers ways to introduce sustainable strategies into every step of the fashion design and production process. Alison Gwilt discusses each of the steps and decision-making considerations involved in developing a fashion collection and offers practical advice and suggestions. From the search for empathy in design, zero-waste, and recycling, this book takes a practical approach to strategies that fashion designers can adopt during the design process. It includes numerous photographs and diagrams, as well as case studies from internationally known fashion brands. Este libro es una guía práctica para introducir estrategias sostenibles en cada uno de los pasos que configuran el proceso de diseño y producción de moda. Partiendo del día a día del trabajo en la industria de la moda, Alison Gwilt se detiene en las diferentes tareas y en la toma de decisiones que se producen a lo largo del desarrollo de una colección de moda para ofrecer consejos y alternativas prácticas que apuesten por un enfoque sostenible. Desde la búsqueda de la empatía en el diseño y el uso de monomateriales hasta el patronaje con residuo cero o las técnicas de revalorización, el libro ...

Manual práctico para la corrección de estilo

Manual práctico para la corrección de estilo

Autor: Manjula Balakrishnan ,

Número de Páginas: 114

Este manual presenta de una manera muy directa y sintética la actividad de la corrección de todo tipo de textos. Con una gran cantidad de ejemplos claros y precisos, describe las variedades del estilo y explica cuáles son los principales errores que se cometen en nuestra lengua y la mejor manera de subsanarlos. Abarca los aspectos gramaticales, ortográficos y tipográficos de la corrección de textos, y da las claves de los criterios estilísticos que permiten elaborar una cuidada prosa, acorde con las reglas de la Real Academia Española y las normas de los programas internacionales de trascripción, corrección y edición de textos. Incluye una serie de ejercicios prácticos que sirven muy adecuadamente al propósito de adiestrarse en el oficio del corrector de estilo. La orientación práctica del libro proporcionará excelentes resultados no solo a los profesionales de la corrección del mundo editorial, sino también a profesores, periodistas, escritores, traductores y, en general, a todos aquellos que se enfrenten a la necesidad de producir o revisar cualquier variedad de texto escrito.

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