Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 38 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
La mejor versión de tu hijo

La mejor versión de tu hijo

Autor: Francisco Castaño

Número de Páginas: 272

Muchos padres soñamos con el hijo o la hija que nos gustaría tener, pero ellos deben encontrar su propio camino. ¿Cómo ayudarlos a tomar las mejores decisiones sin cortarles las alas? ¿Cómo acompañarlos en sus propias experiencias evitando entrometernos en su vida? Francisco Castaño, tras muchos años trabajando como orientador de padres, sabe que la educación no es una ciencia exacta, y que muchas veces los esfuerzos de la crianza parecen no dar frutos. Por eso en este libro ofrece una serie de herramientas y pautas para ayudar a los adolescentes a ser la mejor versión de sí mismos. Las claves son una buena comunicación, saber fijar los límites adecuados, mucho cariño y unos valores acordes con nuestras creencias. El autor, que además es padre de dos jóvenes, nos recuerda que ser comprensivo no es lo mismo que permisivo, y que reconocer los méritos de los hijos no significa olvidarse de aquellos aspectos en los que deben mejorar. Y en una época en la que todo se consigue a golpe de clics nos anima a perseverar en educar en la paciencia, el esfuerzo y la constancia.

Pequeñas infidelidades en la pareja

Pequeñas infidelidades en la pareja

Autor: Dr. Patrick Blachire , Sophie Rouchon

Número de Páginas: 82

Tanto si suscita fascinación como inquietud, tanto si se ha protagonizado el engaño como si se ha sido víctima de este, la cuestión de la infidelidad aparece tarde o temprano en la pareja, a no ser que se haya decidido practicar la política del avestruz... Este libro no es ni un manual para «aprender a engañar», ni un breviario para soportar con resignación los devaneos del cónyuge, sino que se propone dar una respuesta tan lúcida como sea posible a todas las preguntas que uno se formula sobre este delicado tema... • ¿Por qué hoy en día es tan difícil mantenerse fiel? • ¿Son diferentes las necesidades de ambos sexos? • ¿Es normal ser celoso? ¿Y hasta qué punto? • ¿Cómo se puede vivir con un cónyuge infiel? • ¿Los intercambios y otras prácticas liberales son buenos? • ¿Se debe hablar de las infidelidades? • ¿Cómo superar una crisis causada por una infidelidad? • ¿Por qué los hombres y las mujeres reaccionan de distinto modo? • ¿Cómo se puede evitar la rutina sin recurrir al engaño? El doctor Patrick Blachère es psiquiatra y sexólogo. Visita a diario parejas afectadas por el tema de la infidelidad. Sophie Rouchon es periodista...

Infidelidad Consentida vol. 7

Infidelidad Consentida vol. 7

Autor: Dale Hard

Número de Páginas: 114

Estas esposas nos narran de primera mano, como llevaron a sus maridos a consentir que les permitieran estar con otro hombre en su presencia. Todo sucede de la manera más natural posible, logrando el pleno consentimiento de sus esposos para que ellas le fuesen infieles frente a sus ojos.Todas recurren a las fantasías como herramienta de seducción, haciéndose a veces imposible identificar si fue el mismo marido quien incitó toda la situación. Sin embargo, lo importante es que ellas pudieron detectar el deseo no manifiesto de sus esposos y supieron aprovechar la oportunidad para hacer realidad su propia fantasía de ser infieles, logrando magistralmente que ellos aceptaran de buen agrado y hasta con emoción, del hecho de que se entregarán a otro hombre, con la anuencia y colaboración de sus respectivos maridos. Permitiéndose así desatar toda la lujuria contenida en sus cuerpos y sus mentes.

Infidelidad Consentida

Infidelidad Consentida

Autor: Dale Hard

Número de Páginas: 80

La infidelidad consentida que incluye el factor interracial toma mayor fuerza cada día. El caso en el que el corneador es un hombre de color desata un cúmulo de pasiones que causan furor en los blog que tratan el tema. Entregar a su mujer a otro hombre es de por si una práctica que genera mucho morbo entre los participantes, pero hemos visto que cuando se trata de una pareja de raza blanca que permite a un hombre negro disfrutar del fruto prohibido de una mujer comprometida, la excitación se exacerba. La explicación a este fenómeno puede tener varias explicaciones: la primera que nos viene a la mente es el hecho de que producto de la injusta práctica de la esclavitud, gracias a Dios abolida hace décadas, muchos hombres y mujeres blancos ven la raza negra como inferior, esto unido al hecho de que la humillación es un factor presente en la práctica de entregar a su mujer a otro, el hecho de que sea un hombre "inferior," hace que la pareja se degrade a sí misma y reconozca a través de su rendición a este su propia inferioridad; la segunda, de mayor profundidad es que muchos hombres de color son físicamente más aptos que muchos hombres blancos, es así que nos...

Swinger

Swinger

Autor: Robert Zora

Número de Páginas: 200

¿Sabes lo que significa ser swinger o tener mentalidad abierta? Estoy seguro de que todos hemos escuchado un poco sobre el tema, pero ¿realmente te sentirías cómodo(a) si tu pareja te hiciera una propuesta atrevida? ¿Te has imaginado en un trío? ¿Deseas retomar esa intimidad de pareja que había quedado atrás? Swinger... ¿Hasta dónde te atreverías a llegar? es una herramienta que te ayudará a disipar tus dudas mediante una narrativa áspera e inteligente, que trata la mentalidad abierta y el swinger como estilo de vida: fantasías sexuales grupales; la infidelidad tratada desde otra perspectiva, con el fin de aminorar los daños a la pareja y a la autoestima. Relatos sexuales cargados de un erotismo impetuoso y anécdotas vividas por otras parejas que comparten este estilo de vida, seguramente te dejarán con el deseo de poder compartir ese momento íntimo con alguien más.

Infidelidad Consentida vol 9

Infidelidad Consentida vol 9

Autor: Dale Hard

Número de Páginas: 112

Aquí tenemos cuatro historias de maridos que consienten, por primera, vez la infidelidad de sus respectivas esposas. Ninguno tenía un plan maestro para que sus esposas se acostaran con otro, sin embargo, todos tenían un deseo inconsciente de que esto sucediera y llegada la oportunidad permitieron que sus esposas fueran tomadas por otro hombre, desatando pasiones y emociones que ninguno de los dos esperaba.Todo fue posible gracias a que sus esposas también albergaban el deseo de ser mancilladas por otro hombre.La temida infidelidad le abrió a estas parejas un mundo nuevo de emociones y lujuria que quedaron ansiosos por seguir explorando.

Historias infames

Historias infames

Autor: María Cristina Ravazzola

Número de Páginas: 278

La violencia familiar es un problema social, sólo abordable a partir de una concepción multidisciplinaria y desde una actitud de cuestionamiento y revisión de 'saberes' que nos abarcan a todos, como miembros responsables de la construcción de nuestra cultura. Dado que se trata de un fenómeno repetitivo, diferente de los actos aislados de violencia, vale la pena que nos preguntemos cuáles son los factores que facilitan que se reproduzca. Esta obra se centra, por lo tanto, en los principios jerárquicos propios de organizaciones autoritarias vigentes, tanto en el orden público como en el cotidiano intrafamiliar, y enfatiza la necesidad de estudiar estos campos, su problematización y su complejidad. La autora se apoya un paradigmas que definen al ser humano como ser social complejo y analiza diversas conductas y fenómenos de la comunicación, así como ciertas emociones que desempeñan un papel determinante en la consistencia de estos circuitos, al impedir el registro, la conciencia y la práctica autorreflexiva de los actores sociales implicados.

Infidelidad Consentida V3

Infidelidad Consentida V3

Autor: Dale Hard

Número de Páginas: 96

Tres esposas cuentan su 1ra vez con otro. En la primera, Rebeca, hermosa mujer de profunda educación religiosa, es incitada por su marido a exhibirse a otros hombres, despertando en ella unos niveles de excitación que la conducen a desear cosas inconcebibles, lo que la lleva a ofrecerse a un compañero de trabajo mucho mayor que ella en su propia casa, para beneplácito de su marido. La segunda, Marta, disfrutaba de su primer día libre en meses cuando su inconsciente esposo invitó a su casa a 3 compañeros de trabajo y a su jefe para ver un juego. Ella muy molesta, comienza a fastidiar a su marido exhibiéndose inocentemente a sus amigos, y cuando su esposo la llama Puta, desencadena una serie de eventos que lleva la lujuria del grupo a niveles que nadie imaginó y terminó entregándose al jefe de su marido frente a éste. Por último tenemos a Ingrid, una caliente mujer, al que su marido, con un trabajo que lo mantiene alejado de casa por largos períodos de tiempo, junto al hecho de que es un bebedor sin autocontrol, comienza a dejarla insatisfecha en la cama, lo que estimula situaciones en ella, que sin querer, la llevan a que se entregue al mejor amigo de su esposo.

La filosofía helenística

La filosofía helenística

Autor: Alfonso Reyes

Número de Páginas: 205

La filosofía helenística es producto de un curso impartido en la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM por Alfonso Reyes, quien a su gran formación filosófica unía extraordinaria sapiencia del mundo griego. El libro se divide en tres partes que comprenden desde la filosofía alejandrina hasta el periodo ético y religioso de los griegos, con lo que se completa el cuadro de la filosofía helenística.

Sin imagen

Manual de Derecho de Familia

Autor: María Candelaria Domínguez Guillén

Número de Páginas: 545
Cómo amar a las personas

Cómo amar a las personas

Autor: John Townsend

Número de Páginas: 207

"Cuando usted dice u oye las palabras «te quiero», eso puede cambiar su vida para siempre. El amor es uno de los dones más importantes de Dios para cualquiera, y sin embargo, hay muchos malos entendidos en cuanto a cómo hacer que el amor funcione en nuestras familias, amistades, matrimonios y relaciones personales. En Amar a las personas, el autor de éxitos de librería, Dr. John Townsend, demuestra que en verdad se puede aprender a amar, y le da los pasos y las herramientas para que usted se vuelva diestro en el amor. Usando sus relatos característicos e ilustraciones para ejemplificar los importantes principios, el Dr. Townsed habla acerca de que:• el amor recibe• el amor conecta• el amor sana• el amor confronta• el amor es romántico• el amor se entregaMediante sus enseñanzas, los lectores descubrirán y empezarán a disfrutar las palabras, acciones y experiencias del amor auténtico."

Vicios públicos, virtudes privadas

Vicios públicos, virtudes privadas

Autor: Claudio Lomnitz-adler

Número de Páginas: 300
El valor de educar

El valor de educar

Autor: Fernando Savater

Número de Páginas: 232

Cada vez que se mencionan las grandes inquietudes de nuestro tiempo —el racismo, la intolerancia, la violencia, las drogas, etc.— se llega a la misma conclusión: son temas que deben afrontarse desde la escuela, pero también se habla de crisis de la educación y reina el desconcierto entre profesores, padres y alumnos. Parece oportuno, pues, plantearnos algunas preguntas esenciales: ¿qué es la educación?, ¿consiste en la mera transmisión de conocimientos o es la base para la formación de la ciudadanía democrática? Este ensayo responde a estas y otras cuestiones fundamentales: la tensión educativa entre disciplina y libertad, el eclipse de las humanidades, el papel de la familia, la formación moral y su relación con el sexo, la educación cívica..., planteamientos diversos que giran en torno a la enseñanza y el valor de educar.

El ciclo vital de la familia

El ciclo vital de la familia

Autor: Lauro Estrada Inda

Número de Páginas: 141

La familia es una unidad social que tiene un ciclo de vida, este libro te ayudará a pasar por todas las etapas de manera óptima. La principal relación emocional que establece el ser humano, y la primera que descubre al nacer, es la familia. Sin ésta, la sociedad no estaría fundada sobre una base esencial y su composición sufriría serios trastornos. La estructura biológica y psicológica de la familia humana pasa por un "ciclo" (nace, crece, se reproduce y muere) que comprende seis etapas: el desprendimiento, el encuentro, los hijos, la adolescencia, el reencuentro y la vejez. Durante el periodo de cada fase, el núcleo familiar se convulsiona, por lo que es preciso que se adapte a ella, lo que puede darse en forma sana o patológica. Este libro proporciona los elementos necesarios para reconocer y comprender esas fases por las que cruza la familia, convirtiéndose en conocimientos útiles tanto para el público en general como para el lector especializado, e incluye casos reales específicos de cada una de las fases, que reafirman los conceptos vertidos y dan una interpretación veraz de la forma en que se originan los conflictos que día con día surgen en la familia.

La fórmula del amor

La fórmula del amor

Autor: Miquel Iglesias , Natalia Urdinguio

Número de Páginas: 248

¿Qué hay detrás de aplicaciones como Tinder o de portales como meetic.es? Recientes investigaciones llevadas a cabo en el ámbito de las neurociencias concluyeron que el amor no es una variable desconocida ni aleatoria, sino una habilidad que puede desarrollarse y enseñarse. A partir de un enfoque totalmente innovador sobre las relaciones de pareja, ' La fórmula del amor' nos revela los procesos biológicos y las interacciones químicas detrás del enamoramiento, en cuyos resultados han basado sus algoritmos las aplicaciones y las páginas web especializadas en encontrar nuestra media naranja. El libro incluye un test para descubrir nuestro perfil sináptico –el modo en el que el cerebro establece las conexiones neuronales–, con el fin de ayudar a cualquier persona a hallar la pareja más adecuada.

Verano infiel

Verano infiel

Autor: David Lovia , Valentina Vinson

Número de Páginas: 76

¿Compartirías a tu pareja? Marta y Marcos, un matrimonio joven, disfrutan de sus vacaciones en autocaravana. Su primera parada es en un idílico camping que promete una estancia inolvidable, aunque todo cambia cuando conocen a sus vecinos, Carmen y Matías. Marta tontea con Matías, un seductor maduro que le dobla la edad, hasta que ese peligroso juego la lleva hasta un punto de no retorno. Verano infiel es un relato erótico de David Lovia y Valentina Vinson. Los dos autores se unen para traerte una historia caliente y muy morbosa. Si te gusta leer sobre infidelidad consentida, cornudos y maduros seduciendo a jóvenes, te encantará. ★★★★★ Dale placer a tus neuronas y hazte con el relato ahora.

Sin imagen

Lecciones de derecho de familia

Autor: Isabel Grisanti Aveledo De Luigi

Número de Páginas: 548
Relatos Infieles

Relatos Infieles

Autor: Iliana Espinosa

Número de Páginas: 73

Relatos infieles es una recopilación de historias cortas oídas, vistas, comentadas o sufridas, sobre las circunstancias que rodean a la infidelidad. En las relaciones amorosas no hay buenos y malos, no hay reglas y no hay límites. Hay hechos, pensamientos y emociones. Tal vez haya quien se crea ganador y quien piense que lo ha perdido todo. No queda sino enfrentar al toro por los cuernos, con la tristeza, con la risa, con la estrategia que nos lleve a aceptar la naturaleza humana tal como es: defectuosa. La infidelidad tiene tantos matices como involucrados en el drama más antiguo del mundo. Después de todo, una infidelidad no es para morirse... o quien sabe.

52 maneras de tener relaciones sexuales divertidas y fabulosas

52 maneras de tener relaciones sexuales divertidas y fabulosas

Autor: Joyce J. Penner , Clifford Penner

Número de Páginas: 154

¡Encienda la pasión en su matrimonio! Como matrimonios, todos deseamos pasión en nuestras relaciones, pero con el apremio de la profesión, los niños y los compromisos diarios, ¿quién tiene el tiempo o la energía para alcanzarlo? ¡Los doctores Clifford y Joyce Penner, reconocidos terapeutas sexuales!

Cómo Controlar el Enojo

Cómo Controlar el Enojo

Autor: Alejandro Vallejo

Número de Páginas: 40

Descripción de Cómo controlar el enojo: Los problemas relacionados con el enojo son inevitables: casi todas las personas sufrirán algún tipo de problema con el control de su enojo en algún momento de la vida. Las formas explícitas de enojo no son la única manera en que se manifiestan estos problemas; las formas sutiles de frustración pueden ser igualmente dañinas a largo plazo. Sin embargo, la mayoría de la gente no está equipada con las herramientas y métodos mentales adecuados para ayudar a identificar las razones subyacentes de sus problemas ni a detectar los desencadenantes de ese enojo. En esta guía práctica, los lectores aprenderán a: Poner una lupa sobre las verdaderas causas de su enojo. Identificar los efectos más comunes de estos factores perjudiciales. Asumir la responsabilidad y manejar eficazmente sus propias emociones. Y mucho más....

Sexo y Dimensiones

Sexo y Dimensiones

Autor: Gustavo Guglielmotti

Número de Páginas: 86

Este libro propone una serie de ejercicios que combinan la hiperventilación con la estimulación de los diferentes órganos del cuerpo humano para obtener en base a lo que se desea: agrandar el pene aumentando la potencia sexual y agrandar y endurecer los pechos en la mujer, aumentando la femineidad. La hiperventilación se utiliza para producir corriente y con la estimulación oral de los pezones se la hace fluir en el lugar correcto. La reducción de la cintura y las dimensiones externas e internas de la vagina se obtiene a través de la eyaculación femenina, obtenida con la estimulación del Punto G. Este particular tipo de orgasmo tonifica y refuerza todos los músculos internos y externos de la vagina y multiplican la hidratación. Desde el punto de vista masculino lo que se obtiene no es un verdadero crecimiento del pene, sino el hecho de alcanzar la dimensión que naturalmente cada hombre debe tener (generalmente se ganan 4 o 5 cm de largo y 1 cm de diámetro).

Amores inconfesables

Amores inconfesables

Autor: Patricia Collyer

Número de Páginas: 182

Es casi de perogrullo decir que la infidelidad amorosa es tal vez el más actual y vigente de los temas de siempre. Despierta, con o sin tapujos, la morbosidad; cruza fronteras geográficas, políticas, ideológicas, sociales o religiosas; no respeta casi nada ni a nadie, lo cual hace que hablar de ella no ofenda a nadie u ofenda a todos un poco. Es curioso que la infidelidad sea uno de los temas tabú sobre el que más se habla y es siempre el ítem más sabroso de una típica sesión de pelambre. Parece ser que no se ha escrito hasta ahora lo más elemental: un libro que diga lo que todo el mundo sabe, pero que solo dice en voz baja o en situaciones muy particulares. En Amores inconfesables. La infidelidad desde Eva a Internet usted tal vez disfrutará el dinero que gastó en el libro, o bien lo lamentará, pero intentaremos que, en ningún caso, permanezca indiferente. Adelante, conversemos sobre lo que usted ya sabe para que descubra –tal como lo hicimos nosotros– un mundo que no conoce. No se ponga serio, póngase cómodo... que así se lee mejor.

¿Por qué nuestra relación no funciona si nos queremos tanto?

¿Por qué nuestra relación no funciona si nos queremos tanto?

Autor: Ricardo Cariaga

Número de Páginas: 204

Es un dato conocido que prácticamente la mitad de los matrimonios termina en separación y, más desalentador aún, solo un 13% de las parejas que se mantienen juntas son realmente felices. Casi nunca la verdadera razón de estos fracasos tiene que ver con el amor. Lo que suele ocurrir es que aunque las parejas se amen, se encuentran con problemas que se suponen infranqueables o diferencias que parecen irreconciliables. ¿Por qué nuestra relación no funciona si nos queremos tanto? es la pregunta que el mismo Ricardo Cariaga se hizo muchas veces a lo largo de sus más de treinta años de matrimonio con Mónica. Luego de prácticamente toda una vida juntos, el cuestionamiento sobre si el amor era suficiente para tener una buena relación de pareja se hizo presente. ¿Qué faltaba? ¿Cuál era la verdadera razón de por qué la relación se había transformado en un ente insípido en donde casi no quedaba pasión ni complicidad? ¿Había una solución a este dilema, de tal forma que lograran tener una relación íntima, entretenida, afectiva, pasional y saludable? ¿Se podía estar conectados permanentemente? Este libro es el relato de esa búsqueda, del largo camino de reflexión ...

Sin imagen

Diario Del Perfecto Cornudo

Autor: Marc Benet

Número de Páginas: 95

Este libro NO está basado en hechos reales. Este libro "ES" una historia real. Por supuesto, y con el único objetivo de salvaguardar la identidad del autor, los escenarios y los nombres de las personas que en él aparecen han sido modificados. Pero más allá de eso, la historia aquí narrada es exactamente tal y como sucedió. Es posible que en la actualidad te encuentres en una situación similar a la mía de aquellos tiempos o tal vez la vayas a sufrir en un futuro incierto, quién sabe. En ese caso es posible que mis experiencias puedan serte útiles, o simplemente te diviertas un rato al visualizar mi tormentosa vida pasada. Puede que una vez lo hayas leído pienses que soy un maquiavélico hijo de puta sin escrúpulos. Tal vez te parezca que soy una especie de superhombre, o incluso tan solo te inclines a pensar que soy un tipo corriente sin nada que perder. En cualquier caso, espero que lo disfrutes. En tus manos lo dejo, amable lector.Marc Benet.

Infidelidad Consentida vol 10

Infidelidad Consentida vol 10

Autor: Dale Hard

Número de Páginas: 110

En este disfrutará de cuatro historias de parejas blancas que consienten, por primera vez, la infidelidad de sus respectivas esposas y tienen la suerte de encontrar un Corneador de color. Ninguno tenía un plan maestro para que sus esposas se acostaran con otro, sin embargo, todos tenían un deseo inconsciente de que esto sucediera y llegada la oportunidad permitieron que sus esposas fueran tomadas por otro hombre, desatando pasiones y emociones que ninguno de los dos esperaba. Todo fue posible gracias a que sus esposas también albergaban el deseo de ser mancilladas por otro hombre. La temida infidelidad le abrió a estas parejas un mundo nuevo de emociones y lujuria que quedaron ansiosos por seguir explorando.

Lecciones de Yoga

Lecciones de Yoga

Autor: Luisella Tani

Número de Páginas: 50

El yoga es una antiquísima disciplina que ha sido transmitida de maestros a discípulos a lo largo de los siglos; en la actualidad se ha convertido en una práctica destinada a conservar el equilibrio de la mente y el bienestar del cuerpo. Esta guía le enseñará las principales posturas y los ejercicios respiratorios más eficaces de una manera clara y sencilla. La práctica del yoga le ayudará a mejorar la respiración y corregir los defectos de postura. Las técnicas de yoga también le permitirán combatir el estrés, recuperar la armonía interior y mantener o restablecer su equilibrio psicofísico

Por amor a mi familia

Por amor a mi familia

Autor: Eva Bach

Número de Páginas: 168

Un regalo para el alma de padres, hijos abuelos y educadores ¿Cómo abrir el corazón a nuestros padres, a nuestros abuelos, a nuestros hijos..., cuando la vida ha sido dura y complicada? ¿Cómo integrar lo difícil? ¿Cómo dar un buen lugar a lo que nos hiere, nos irrita o nos desasosiega? No hay una respuesta única, pero Eva Bach y Cecilia Martí han logrado algo bello, inspirador y de una gran utilidad: una obra que nos brinda claridad, fuerza y serenidad. A través de sus cartas, nos invitan a reflexionar sobre cómo amar nuestro origen y asumirlo tal como es. En una conversación amena, dulce, entretenida y sabia, alumbran lo que a menudo no vemos en las relaciones entre padres e hijos, nos recuerdan la dignidad de ser lo que somos y nos ayudan a calmarnos ante las exigencias de modelos idealizados o rígidos. Las palabras son un bálsamo para el alma cuando llevan mensajes de vida. Y este libro está lleno de esperanza, respeto y vitalidad.

El amor es vacío

El amor es vacío

Autor: Luis Darío Salamone

Número de Páginas: 176

Las coordenadas del psicoanálisis nos permiten vislumbrar una dimensión inédita del amor, desde el principio del trabajo analítico hasta el final. Al comienzo se tropieza necesariamente con lo que Freud denominó amor de transferencia; al final emerge aquello que Lacan llamó un amor sin límites. En el medio, el amor a la pareja, a los hijos, a los otros; pero también el odio, los celos, las envidias, las infidelidades, tanto como las soledades, le permiten al sujeto poner en juego aquello que Lacan denominó la comedia de los sexos, y que en oportunidades deviene en tragedia. El trabajo analítico permitirá cavar un vacío en donde el sujeto pueda transmitir algo de su imposibilidad de completar al Otro, dando lugar a la posibilidad de la invención.

El Principio Del Estado

El Principio Del Estado

Autor: Mikhail Bakunin

Número de Páginas: 50

El Principio del Estado es un texto inacabado de Mikhail Bakunin escrito en 1871, y es el primer texto de Bakunin publicado después de su muerte por Les Editions de Londres.Max Nettlau publicó este manuscrito, con muchos errores, en The New Society, noviembre de 1896 (Año 12, No. 143)

Sin imagen

Historia de la familia / Family History

Autor: Andre Burguiere , Christiane Klapisch Zuber , Martine Segalen , Francoise Zonabend

Número de Páginas: 668
Análisis del carácter

Análisis del carácter

Autor: Wilhelm Reich

Número de Páginas: 520

Un clásico indiscutible en su materia, y a la vez uno de los textos más revolucionarios y atrevidos de la historia del psicoanálisis, este libro supone un avance sustancial con respecto a las primeras teorizaciones de Freud y presenta el carácter como una estructura rígida cuyo objeto es su protección frente a peligros externos e internos, el resultado del miedo al castigo. Las represiones de la primera educación, así, se convierten en una «coraza caracteriológica» que deviene, en manos de Reich, uno de los ingredientes básicos del psicoanálisis. El resultado es un libro imprescindible no sólo para los profesionales y especialistas del sector, sino también para todo lector interesado en los problemas básicos de la formación del carácter.

Hiperniños

Hiperniños

Autor: Eva Millet

Número de Páginas: 103

Niños con agendas de ejecutivos desde parvulario. Niños que tocan el piano, aprenden chino y juegan al ajedrez. Niños que no pierden el tiempo recogiendo sus cosas. Niños que eligen qué ropa ponerse, dónde y cuándo duermen y qué comen. Niños con bajísima tolerancia a la frustración. Niños que no tienen tiempo para jugar. Niños que son... HIPERNIÑOS. En este nuevo libro, Eva Millet ahonda en el fenómeno de la crianza helicóptero que con tanto éxito trató en Hiperpaternidad . Del modelo "mueble" al modelo "altar", un referente a la hora de hablar de la llamada "generación blandita". La autora profundiza en las consecuencias de esta crianza intensiva, hiperasistida y sobreprotectora, hoy tendencia. El estrés familiar, la confusión entre autoestima y narcisismo, la relación de los hiperpadres con la escuela y la crianza de apego como nueva forma de hipermaternidad son algunas de las cuestiones que se tratan en estas páginas. Con rigor y sin olvidar el sentido del humor, Hiperniños da claves para revertir esta crianza hiper, haciendo hincapié en las habilidades, más allá de las académicas, que nuestros hijos necesitan para avanzar en la vida. Porque ser...

Los patitos feos y los cisnes negros

Los patitos feos y los cisnes negros

Autor: Jordi Grané , Anna Forés

Número de Páginas: 168

Diez años después de La resiliencia , Jordi Grané y Anna Forés exploran nuevamente este término a la luz de los más recientes estudios en neurociencia. En Los patitos feos y los cisnes negros, los autores analizan la resiliencia concebida como un desafío vital repleto de fragilidad, belleza, altibajos y plenitud. Basándose en la ciencia, la ética e incluso la espiritualidad, esta obra invita al lector a trabajar su capacidad de adaptación e ir siempre un paso más allá.

Últimos Libros buscados