Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 39 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Manual practico de dibujo técnico

Manual practico de dibujo técnico

Autor: H. Schneider , D. Sappert

Número de Páginas: 322

Trata este libro de despertar, edificándolo sobre conceptos fundamentales, el concepto técnico de espacio y de sacar de él todos sus múltiples encantos. Da al dibujante técnico, o delineante, una visión ordenada sobre todo lo que debe saber para enfrentarse con los tribunales de examen o de oposiciones y para enfrentarse sobre todo con la vida y con la práctica de su profesión.

Manual del Permiso B

Manual del Permiso B

Autor: Francisco Javier Merino Gil

Número de Páginas: 174
Manual de Matemáticas para acceso a la Universidad

Manual de Matemáticas para acceso a la Universidad

Autor: Salvador Guillén Vázquez

Número de Páginas: 1695

Esta obra de gran interés didáctico se ha dividido en veinticuatro temas, desarrollados de acuerdo con las técnicas de la instrucción programada, que por sus ventajas de individualización de la enseñanza, estímulo de la actividad del alumno y rapidez en la aprehensión de conceptos, se ha considerado idonea para alcanzar los objetivos que se ha marcado. El resumen final de cada tema permite obtener una visión global del mismo y facilita su rápido repaso. Los ejercicios de autocomprobación proporcionan al lector la posibilidad de contrastar por si mismo el grado de comprensión adquirido.

Manual de Derecho romano

Manual de Derecho romano

Autor: Ferdinand Mackeldey

Número de Páginas: 745
Manual del Automovilista de California 2016

Manual del Automovilista de California 2016

Autor: Departamento De Vehículos Motorizados De California

Número de Páginas: 116

La edición 2016 del Manual del Automovilista de California.

Manual de caminos que comprende su trazado, construccion y conservacion ... Segunda edicion

Manual de caminos que comprende su trazado, construccion y conservacion ... Segunda edicion

Autor: D. C. P. Espinosa

Manual de preparación PSU Matemática

Manual de preparación PSU Matemática

Autor: Varios Autores

Número de Páginas: 431

2015-07-01

Manual Oficial Para Licencias De Conducir De Florida

Manual Oficial Para Licencias De Conducir De Florida

El Manual Oficial de la Licencia de Conducir de Florida es fundamental para la misión del Departamento de Seguridad Vial y Vehículos Motorizados de la Florida (DHSMV) de proporcionar seguridad vial y es un instrumento mediante el cual el departamento educa a los automovilistas sobre las leyes de conducción en orden a realizar una Florida más segura. El manual es una guía de referencia esencial para cualquier persona que tenga o esté buscando una licencia de conducir de la Florida y que contenga información pertinente sobre las normas y reglamentos de las carreteras de la Florida. El manual oficial de la Florida ayuda a garantizar que todos los lectores comprendan efectivamente las leyes y normas de tránsito de la Florida con respecto a la operación de un vehículo motorizado en las carreteras de la Florida. El departamento recomienda a todos los conductores que descarguen una copia del Manual Oficial de Licencias de Conducir de la Florida, ya sea que estudien para obtener una licencia de conducir por escrito o un examen de habilidades o simplemente revisando prácticas de conducción segura. Visítenos en flhsmv.gov para más información.

Manual-guia para el curso basico el policia militar

Manual-guia para el curso basico el policia militar

Autor: Brigada De Institutos Militares

Número de Páginas: 353
Manual. Orientación y trazado de recorridos en el medio natural o urbano (UF0729). Certificados de profesionalidad. Interpretación y educación ambiental (SEAG0109)

Manual. Orientación y trazado de recorridos en el medio natural o urbano (UF0729). Certificados de profesionalidad. Interpretación y educación ambiental (SEAG0109)

Autor: Varios Autores

Número de Páginas: 104

Orientación y trazado de recorridos en el medio natural o urbano (UF0729) es una de las Unidades Formativas del módulo "Actividades de orientación y desenvolvimiento en el medio (MF0803_3)". Este módulo está incluido en el Certificado de Profesionalidad "Interpretación y educación ambiental (SEAG0109)", publicado en el Real Decreto 720/2011. Este manual sigue fielmente el índice de contenidos publicado en el Real Decreto que lo regula. Se trata de un material dirigido a favorecer el aprendizaje teórico-práctico que resultará de gran utilidad para la impartición de los cursos organizados por el centro acreditado. Los contenidos se han desarrollado siguiendo esta estructura: • Ficha técnica • Objetivos generales y específicos • Desarrollo teórico • Ejercicios prácticos con soluciones • Resumen por tema • Glosario • Bibliografía

Diccionario teologico manual del Antiguo Testamento

Diccionario teologico manual del Antiguo Testamento

Autor: Ernst Jenni , Claus Westermann

Número de Páginas: 750
Manual Autorizacion Btp

Manual Autorizacion Btp

Autor: Editorial Tráfico Vial

Número de Páginas: 136
Manual completo de instruccion primaria elemental y superior

Manual completo de instruccion primaria elemental y superior

Autor: Joaquín Avendaño

Novisimo manual completo de arquitectura; ó, Guia del arquitecto practico

Novisimo manual completo de arquitectura; ó, Guia del arquitecto practico

Autor: G. Alvar Toussaint

Investigación de Accidentes de Tráfico Manual de Reconstrucción

Investigación de Accidentes de Tráfico Manual de Reconstrucción

Autor: Pablo Luque Rodríguez , Daniel Álvarez Mántaras

Número de Páginas: 502

Este libro ofrece una visión completa de la reconstrucción de los accidentes de tráfico, desde un punto de vista técnico y totalmente actualizado. Se analizan las causas relativas tanto al vehículo, al entorno y las carreteras como al factor humano. Al ser un manual de trabajo, utilizable por ingenieros y técnicos en las labores de investigación, se plantean y desarrollan metodologías que permiten estudiar aspectos dinámicos (fuerzas y otras acciones) y cinemáticos (velocidades, aceleraciones, trayectorias,...), a partir de formulaciones físicas y matemáticas de la mecánica del accidente.

La Matematica Peruana; ó, manual de matematicas. Obra póstuma del Dr. D. J. de Dios Salazar publicada por su viuda G. Caceres, etc. (Tom. II. arreglado de los manuscritos del autor por M. Delgado de la Flor.).

La Matematica Peruana; ó, manual de matematicas. Obra póstuma del Dr. D. J. de Dios Salazar publicada por su viuda G. Caceres, etc. (Tom. II. arreglado de los manuscritos del autor por M. Delgado de la Flor.).

Autor: Juan De Dios Salazar

Manual de matemáticas para preparación olímpica

Manual de matemáticas para preparación olímpica

Autor: Cristóbal Sánchez-rubio García , Manuel Ripollés Amela

Número de Páginas: 372

Cuestiones como la divisibilidad, y nociones elementales de teoría de números, ecuaciones diofánticas, congruencias y geometría métrica... se recogen en esta esperada obra, valiosa especialmente por la originalidad de los problemas propuestos y la presentación teórica de cada capítulo que incluye problemas resueltos de fácil comprensión. Será de gran utilidad para alumnos y profesores de cara a la preparación de las diferentes pruebas y concursos de matemáticas, así también como para todas aquellas personas aficionadas a la resolución de problemas.

Hidraulica de Canales. Capitulo 5 Del Manual de Ingenieria de Rios

Hidraulica de Canales. Capitulo 5 Del Manual de Ingenieria de Rios

Número de Páginas: 856
Manual mineralogía. I

Manual mineralogía. I

Autor: Cornelis Klein , Cornelius S. Hurlbut

Número de Páginas: 398

En esta nueva edición (cuarta edición española correspondiente a la 21a edición americana del Manual de Mineralogía) se intenta conseguir un equilibrio entre conceptos y principios por una parte y el tratamiento más descriptivo y sistemático de la Mineralogía por otro. Este objetivo equilibrado requiere el tratamiento de muchos temas. No todos ellos pueden tratarse en un curso de un año y mucho menos en un curso semestral o trimestral. En esta edición, los capítulos 2 a 9 se refieren a los conceptos, principios y técnicas. Los capítulos 10 a 13 tratan de la Mineralogía sistemática y descriptiva. El capítulo 14 es una introducción a la Petrología y el capítulo 15 ofrece una introducción a las gemas más comunes.

Manual para el trabajo de campo del proyecto GLORIA

Manual para el trabajo de campo del proyecto GLORIA

Autor: Harald Pauli , Michael Gottfried , Andrea Lamprecht , Sophie Niessner , Sabine Rumpf , Manuela Winkler , Klaus Steinbauer , Georg Grabherr

Número de Páginas: 150

GLORIA, acrónimo de “Global Observation Research Initiative in Alpine Environments”, es decir, la Iniciativa para la Investigación y el Seguimiento Global de los Ambientes Alpinos, es un proyecto internacional de observación a largo plazo para evaluar los impactos del cambio climático sobre la biodiversidad de la alta montaña del planeta. Esta es la quinta versión del manual de campo de GLORIA, que describe con detalle el muestreo básico o estándar del Estudio de las cimas GLORIA, con las pautas para la selección de sitio, instalación de parcelas y recopilación de datos. Además, incluye métodos de las actividades opcionales complementarias y una descripción de otras actividades adicionales que están en marcha o se han iniciado recientemente en el marco de GLORIA.

Boron Y Boulpaep. Manual de Fisiología Médica

Boron Y Boulpaep. Manual de Fisiología Médica

Autor: Walter F Boron, Md Phd , Emile L Boulpaep, Md

"Boron &Boulapaep Concise Medical Physiology", surge a partir de la obra, "Boron &Boulapaep, Medical Physiology 3a ed (publicada en Mayo 2017) texto de referencia en el área de Fisiología, considerada una de las "biblias" en la disciplina y de primera elección para los estudiantes de Medicina. Los autores de ambas obras son los mismos y por tanto, buenos conocedores del texto de referencia y de cuáles son los conceptos "core" La obra se estructura exactamente igual que el texto de referencia. Es decir, se organiza en 10 secciones que engloban un total de 62 capítulos. A la hora de plantear el "concise", los autores han seguido la misma filosofía que para la obra de referencia, la cual se basa en 3 puntos: gran nivel de homogeneidad, integración de los conceptos fisiológicos desde el nivel de ADN-epigenética hasta el total del organismo y presentación de los principios fisiológicos más importantes en un contexto clínico. Una novedad del "concise" es la aparición de iconos a lo largo del texto en el que se introducen referencias cruzadas La obra tiene acceso a SC.com en el que se incluyen videos y el correspondiente e-book (contenido en inglés).

Los Que Mueven Los Cielos Mueven La Tierra: Manual de Intercesión

Los Que Mueven Los Cielos Mueven La Tierra: Manual de Intercesión

Autor: Freddie Aragon

Número de Páginas: 144

en este libro encontraras principios de intercesión que ensancharan tu vida espiritual, llevándote a niveles de gloria, ya que los intercesores siempre tendrán una revelación mas profunda de nuestro Señor Jesucristo. la intercesión es una comunión mas intima con el Precioso Espíritu Santo de Dios. acá encontraras temas que te ayudaran a cambiar tu atmósfera espiritual. Los que Mueven los Cielos Mueven la Tierra

Como Interceder Por Tu Vida

Como Interceder Por Tu Vida

Autor: Ray Villegas , Luis Romero

Número de Páginas: 92

Es un manual de como aprender a orar, como hacer una auto liberación y como interceder por tu vida y la de tu familia, aprenderás como interceder por los tuyos a través de este libro. Como arrebatar tu familia de las garras del enemigo.

Manual de educación para el tránsito

Manual de educación para el tránsito

Autor: Ernesto Delhonte Tijero

Número de Páginas: 228
Choque Entre Dos Reynos

Choque Entre Dos Reynos

Autor: Angela Strong

Número de Páginas: 228

Éste libro es un manual y guía completo de oración, intercesión, y guerra espiritual. Que te equipará para operar efectívamente en el área de la oración e intecesión profética de una forma nunca antes revelada. Éste manual además, ha sido diseñado para ser usado como material de estudio bíblico para intercesores, que les enseñará paso por paso a cómo operar efectívamente en las áreas de; intercesión, liberación, guerra espiritual, y como activar la autoridad que nos ha sido delegada por Dios. También descubrirás la nueva identidad que posees como ciudadano del reino de Dios, los beneficios que esa cuidadania te ofrece, y como operar en ellos. Aquí encontrarás además, una guía completa de liberación, declaraciones proféticas, destinadas a empoderarte, instruirte, y equiparte en el maravilloso mundo de la intercesión! La autora es Psicóloga Clinica, y en la actualidad se encuentra finalizando una Maestría en Divinidad. La autora ha sido personalidad de radio y televisión. Es también co-fundadora de Strong International Ministry; ministerio dedicado a llevar conferencias de intercesión y guerra espiritual por todo el mundo, y a formar ministerios de ...

Manual de modelismo

Manual de modelismo

Autor: Albert Jackson , David Day

Número de Páginas: 360

Últimos Libros buscados