Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 29 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
La ley de la atracción

La ley de la atracción

Autor: Dr. Camilo Cruz

Número de Páginas: 192

La ley de atracción establece que todo atrae su igual. Nosotros atraemos hacia nuestra vida aquello en lo que enfocamos nuestro pensamiento de manera constante. Nuestro mundo exterior es un reflejo de nuestro mundo interno, ya que nosotros mismos nos hemos encargado de crear nuestras circunstancias externas, condiciones, nivel de éxito, negocios y destino en virtud de los pensamientos que guardamos en nuestra mente. La buena noticia es que si en este momento no estamos viviendo la clase de vida que siempre hemos deseado, podemos crear una nueva realidad cambiando el tipo de información con la cual alimentamos nuestra mente. Los principios de la ley de la atracción presentados en esta obra, son sin duda el camino más corto y efectivo para crear mejores relaciones, un nivel óptimo de salud, negocios exitosos y gran prosperidad en tu vida. Prepárate, porque aquello que deseas atraer hacia ti, si lo deseas profundamente; si crees con absoluta fe y convicción que lo alcanzarás; si responde a tu propósito de vida y misión personal, y estás decidido a persistir hasta lograrlo, seguramente ya está en camino.

Sin imagen

Comportamiento organizacional

Autor: Idalberto Chiavenato , Martha Patricia Guzmán Brito

Número de Páginas: 524
Sin imagen

Psicología social

Autor: Robert A. Baron , Donn Byrne

Número de Páginas: 717
La gran guía del lenguaje no verbal

La gran guía del lenguaje no verbal

Autor: Teresa Baró

Número de Páginas: 337

¿Necesitas mejorar tu posición laboral? ¿Crees que tienes dificultades para relacionarte con los demás? ¿No sabes cómo desarrollar tus dotes de seducción? ¿Te gustaría tener otra imagen? Seamos sinceros. A todos nos gustaría tener una capacidad de influencia sobre los demás que nos permitiera conseguir todos nuestros deseos. De igual manera, nos encantaría leer la mente de la gente, saber qué piensan de nosotros y qué intenciones tienen. Esta situación de película del futuro no es posible ni deseable, sin embargo, en la actualidad disponemos de los conocimientos necesarios que nos permiten aprender y desarrollar las habilidades pertinentes para mejorar nuestra comunicación no verbal con los demás, un elemento clave alcanzar nuestros objetivos y lograr una mayor felicidad. Teresa Baró, consultora experta en comunicación, nos desvela en este manual todos los elementos necesarios para entrar a formar parte de este círculo de personas que puede leer las señales no verbales e interpretar mucho mejor los mensajes que emiten los demás. Además la autora nos propone un plan para aprender a controlar de manera consciente nuestra comunicación, incorporar nuevos...

El libro ilustrado de signos y símbolos

El libro ilustrado de signos y símbolos

Autor: Miranda Bruce-mitford

Número de Páginas: 128
El gran Libro Rojo para atraer dinero con el poder de la mente

El gran Libro Rojo para atraer dinero con el poder de la mente

Autor: Jarret Junior

Número de Páginas: 64

A todos nos gustaría vivir la vida de nuestros sueños, ¿no es cierto? A unos les gustaría vivir de lujo, a otros viajar, disfrutar de los placeres, regocijarse en aventuras por el mundo, trabajar en algo apasionante... ¡Hay tantos sueños como personas! Pero lo cierto es que la mayoría de estos sueños, para verse cumplidos, necesitan un elemento esencial: EL DINERO. Sin dinero muchos de ellos se desvanecen en el aire. Pues bien, ¿cómo conseguir el dinero necesario para cumplir nuestros sueños? Este libro te explica cómo hacerlo. ¿Y es complicado? ¡Nada de eso! Es tan sencillo como saber utilizar tu mente correctamente para atraer hasta el último céntimo que necesites para ver tus sueños realizados. “Con la compra de este libro podrás descargar un audio y un vídeo subliminal con los que reprogramar tu mente subconsciente para atraer dinero de forma rápida y fácil.” LO QUE DICE LA CRITÍCA Sentir es la clave. Sentir el dinero en tus manos, ver el dinero aunque no lo tengas, hacer que tu mente vibre en la frecuencia adecuada. - Walter Da Costa SOBRE EL AUTOR Jarrett Junior es el pseudónimo de un prolífico autor de superación y desarrollo personal que ha...

Las nuevas ciencias y las humanidades

Las nuevas ciencias y las humanidades

Autor: Pablo González Casanova

Número de Páginas: 488

Interdisciplina y complejidad - Complejidad y contradicciones - La dialéctica de lo complejo - Las nuevas ciencias y la política de las alternativas.

Guiones y estrategias en hipnoterapia

Guiones y estrategias en hipnoterapia

Autor: Roger P. Allen

Número de Páginas: 185

Diversas escuelas han establecido que el uso de guiones durante los procedimientos de induccion hipnotica conlleva, invariablemente, mejores resultados. Lejos de restringir al terapeuta, los guiones pueden ser utilizados como una estructura sobre la cual ir construyendo exitosas sesiones de terapia.

La psicología de la mentira

La psicología de la mentira

Autor: Editorial Planeta S.a.u.

Número de Páginas: 255

Este libro trata de la mentira y el engaño en la conversación y de su papel en los procesos de comunicación. Describe los aspectos psicológicos y sociales de la mentira, y la conducta tanto del mentiroso como de quien quiere descubrir la verdad. El lector encontrará en él información general sobre las distintas formas de engaño, y una revisión crítica de las técnicas e instrumentos de detección, de las que forma parte el polígrafo y su muy cuestionable uso en la indagación de la verdad. La mentira y el engaño forman parte, se quiera o no, de las relaciones humanas en todos los ámbitos, tanto privados como públicos, y en toda sus vertientes: en las relaciones familiares, en la amistad y en el afecto, pero también en la política, en el ámbito forense, en el económico o en la comunicación pública. Saber por qué se miente o por qué nos intentan engañar es también conocernos a nosotros mismos. Es saber por qué a veces queremos o intentamos que los demás no sepan la verdad y por qué los demás intentan hacer lo mismo con nosotros, cómo y por qué nos comportamos de una manera u otra en determinadas circunstancias y ante determinadas personas, cuáles son...

Pon a trabajar el poder de tu mente subconsciente

Pon a trabajar el poder de tu mente subconsciente

Autor: Joseph Murphy

Número de Páginas: 318

La única edición autorizada por el Dr. Joseph Murphy Trust. Basada en las investigaciones llevadas a cabo por el Dr. Joseph Murphy durante varias décadas, así como en las numerosas conferencias impartidas por él, esta obra inédita te mostrará cómo hacer funcionar a tu mente subconsciente para lograr o superar ese éxito en tu carrera profesional y en tu vida que tanto esperas y mereces. El poder de tu mente subconsciente: su puesta en funcionamiento te brinda consejos que van desde cómo puedes salir airoso de los retos que el trabajo te impone cada día, hasta qué es lo que debes hacer para ganarte el reconocimiento de tus compañeros y la estimación y respeto de tus superiores. Sus capítulos abordan numerosos aspectos, entre ellos: • Establecimiento y consecución de objetivos • Desarrollo de la autoestima y de la confianza en uno mismo • Superación de las preocupaciones y del estrés • Potenciación de los poderes creativos • Eliminación de los malos hábitos • Cómo convertirte en un líder • Cómo convivir con personas difíciles • Aprovechamiento del tiempo • Hacer valorar tus ideas... Con docenas de ejemplos reales de personas que han dado un...

La Gnosis Prohibida

La Gnosis Prohibida

Autor: José M. Herrou Aragón

Volumen II de las Obras Completas de José María Herrou Aragón. Comprende los libros “La Religión Prohibida”, “Gnosis y Alquimia” y el agregado de un escrito sobre el estudio de los libros de Nimrod de Rosario. Este volumen se compone de un vasto conjunto de artículos controversiales sobre gnosis, religión, alquimia, yoga sexual, parapsicología, guerras, revoluciones, crisis internacional, colapso financiero mundial y críticas a las ideas políticas y económicas de moda en el decadente mundo de hoy.

Coaching para el éxito

Coaching para el éxito

Autor: Talane Miedaner

Número de Páginas: 333

Todos los atletas olímpicos cuentan con un entrenador deportivo. los directores generales de las empresas ya utilizan los servicios profesionales de un preparador ejecutivo, lo que en inglés se conoce con el término coach. ¿Te imaginas lo mucho que mejora

Cómo analizar a las personas

Cómo analizar a las personas

Autor: Lita Gordillo

Número de Páginas: 74

"Aquí un extracto de "Cómo analizar a las personas" En este libro se presentan las técnicas para el análisis de las personas mi querido amigo lector, así que en su lectura aprenderás a cómo saber qué tipo de personalidad tiene una persona. Para ello, estaré hablando acerca de las 8 personalidades según el médico psiquiatra, psicólogo y ensayista suizo, el doctor Carl Gustav Jung, pionero en el estudio de las distintas personalidades del ser humana y un gran estudioso de la psicología profunda. También conocerás canales de la comunicación o del lenguaje no verbal, las cuales son 7. Además, las 6 emociones básicas de toda persona. El significado de la expresión corporal, hablare del rostro y las microexpresiones que este presenta. El tema de las microexpresiones es un tema que sin duda va a ayudarte mucho en el análisis de otras personas ya que por medio de aprender a detectar las microexpresiones, podrás conocer las verdaderas intenciones de una persona. Por ejemplo, hay personas a las que se les da una noticia de cualquier índole y por dentro tienen ganas de reír, pero sin embargo no lo hacen porque saben que es algo que no pueden demostrar. No obstante, si...

La biblia del lenguaje corporal

La biblia del lenguaje corporal

Autor: Judi James

Número de Páginas: 296

El lenguaje corporal supone más del 50% del impacto percibido de todos los mensajes transmitidos cara a cara; por tanto, hay que asumir las consecuencias de subestimar su poder y su influencia. Al crear y definir tu propio lenguaje corporal, y por lo tanto, tu propia imagen, evitarás que la percepción que los demás puedan tener de ti se base en suposiciones y malentendidos. La biblia del lenguaje corporal no trata únicamente de entender a tu imagen. Gran parte del libro versa sobre la habilidad de entender a los demás. Mediante los consejos, casos prácticos y trucos de esta experta en lenguaje corporal, Judi James nos muestra cómo hacer que las señales secretas de nuestro cuerpo nos ayuden a conseguir todo aquello que nos propongamos. Judi James nos brinda las pautas para tener una cita exitosa, conseguir un puesto de trabajo o ser el más popular de la oficina, de manera amena y divertida, pero sin perder rigurosidad. La gurú internacional del lenguaje corporal, nos ofrece una guía definitiva para descubrir el mensaje oculto tras los gestos y expresiones de las personas que te rodean. La interpretación del lenguaje no verbal va mucho más allá de afirmar que si...

Sin imagen

El lenguaje de la seducción

Autor: David B. Givens

Número de Páginas: 288

Un antropólogo mundialmente famoso explora el lenguaje universal de signos y señales que los humanos intercambiamos para atraer y conservar a nuestras parejas. El cortejo se desarrolla en cinco fases: atraer la atención, reconocimiento, coversación, contacto físico y sexo.

Batiendo a Wall Street

Batiendo a Wall Street

Autor: Peter Lynch

Número de Páginas: 416

El legendario gestor de fondos Peter Lynch explica en este libro sus estrategias de inversión y sus claves sobre cómo seleccionar acciones y fondos para conseguir la mejor cartera de inversiones posible. Inicia este libro con un repaso de sus años como gestor del Magellan Fund analizando las estrategias que siguió, la metodología que usó y las principales operaciones que hizo, incluyendo tanto sus aciertor como sus errores. En la segunda parte se centra en el proceso de análisis que utilizó para seleccionar las famosas veintiuna acciones que recomendó a los lectores de la revista Barron's la principal publicación financiera y de negocios de Estados Unidos. Y aporta, con relato minucioso, sus tácticas en la elección de acciones. Una clave importante para invertir, según Lynch, es recordar que las acciones no son los billetes de lotería: detrás de cada acción siempre hay una empresa y una razón por la que las compañías crecen de la manera en que lo hacen. Otra de sus recomendaciones es invertir en aquello que uno conoce y anima a los inversores a convertirse en expertos en el sector y en la empresa en la que invierten. Batiendo a Wall Street es un texto repleto de ...

Inteligencia Espiritual

Inteligencia Espiritual

Autor: Danah Zohar , Ian Marshall

Número de Páginas: 304
El pequeño libro de la seducción

El pequeño libro de la seducción

Autor: Luis Tejedor García

Número de Páginas: 330

Este libro está escrito para poder entender el proceso de atracción y mejorar nuestras habilidades sociales aplicadas a la seducción de una forma realista, fácil, y para ambos sexos, pues hombres y mujeres somos más parecidos que diferentes en los tiempos que corren. Las interacciones sociales y las relaciones afectivo-sexuales fluctúan, acercándonos o alejándonos de las personas que nos atraen de una forma a veces casi «misteriosa». Para resolver esta incertidumbre, este libro enseña a «seducirse a uno mismo» primero, como una parte fundamental y previa basada en nuestro autoconocimiento y autoestima, para luego ofrecer «al otro» lo que somos de una forma atractiva y sin trucos. Identificar por qué estamos gustando y cómo gustarle respetando nuestra identidad en cada una de las propuestas y situaciones que vamos a generar.

El libro rojo de las marcas

El libro rojo de las marcas

Autor: Luis Bassat

Número de Páginas: 224

Una guía de Luis Bassat, autor de El libro rojo de la publicidad, para comprender cómo un producto -también un nombre- puede convertirse en marca reconocible y resonante. Famoso y exitoso publicista, en esta obra el autor ofrece una completa guía para diseñadores, empresarios y políticos. Y para todos aquellos interesados en comprender cómo un producto -también un nombre- puede convertirse en marca reconocible y resonante. * Si realmente queremos entender qué es una marca, debemos empezar por preguntarnos qué significado tiene el producto en la vida del consumidor. * Los productos se hacen en las fábricas pero las marcas se crean y viven en la mente. * Las marcas son como catedrales, se construyen a lo largo de los años, por personas distintas, de diferentes generaciones, pero con un objetivo común. * Las marcas viven en tres lugares muy distintos: en el mercado, en el cerebro y en el corazón humano. * La estrategia es como el juego del golf, desde un punto de partida hemos de llegar a un objetivo. * Vender es humano, fidelizar es divino. * Dime qué marca eliges y te diré quién eres. * Tratamos a las marcas como si fueran personas. * Las marcas acaban...

Introducción a la programación neurolingüística

Introducción a la programación neurolingüística

Autor: Joseph O'connor , John Seymour

Número de Páginas: 348

&¿Por qu&é unas personas parecen m&ás dotadas que otras? La Programaci&ón Neuroling&ü&ística le ense&ña a comprender los &éxitos propios y ajenos de modo que pueda obtenerlos cada vez que se lo proponga.

El sentido numinoso de la luz

El sentido numinoso de la luz

Autor: Mapi Rivera

Número de Páginas: 496

Para quienes se dedican al arte, la luz puede convertirse en un poder misterioso y fascinador. El carácter visionario de la luz radica en su cualidad numinosa, porque no es la luz óptica lo que se aborda aquí, sino Aquello que a través de ella se manifiesta. Ante una realidad que solo es percibida tenuemente, la luz adquiere su verdadera significación desde la experiencia visionaria y la creación artística. Este libro presenta un estudio exhaustivo sobre el fenómeno de la inspiración, entendido como un desplazamiento de acceso a lo visionario y su posterior traducción en conocimiento. Mapi Rivera combina su experiencia espiritual y artística con profundas indagaciones teóricas para construir una obra participativa, plural y transdisciplinar en la que se entrelazan estudios, relatos, testimonios y obras artísticas. Asimismo, El sentido numinoso de la luz va trazando una completa cartografía del proceso creador, en la que la transcendencia se evidencia como un fenómeno inherente a la condición humana, ya sea a través del chamanismo, de la mística, de la psicología transpersonal o del arte. Los testimonios de estas experiencias nos permiten desvelar una trama viva, ...

La revelación de los templarios

La revelación de los templarios

Autor: Lynn Picknett , Clive Prince

Número de Páginas: 445

En el curso de sus investigaciones sobre Leonardo da Vinci, y siguiendo la pista del trabajo de este gran artista y científico del Renacimiento, los autores conocieron la existencia de una religión secreta escondida. Guiados por insinuaciones según las cuales esta religión seguía existiendo, encontraron el rastro en una iglesia del siglo XIX, en Londres. Este fue el inicio de una intensa búsqueda en el tiempo y el espacio, que llevó a los autores al corazón del ocultismo europeo y a la historia de misteriosas órdenes, como los francmasones, los cátaros y los caballeros templarios, de oscura reputación y evidentes conexiones con el mundo imaginario del misticismo de Oriente Medio. La pista retrocede a la extensión de las ideas y las creencias del siglo I d. C. y a la devastadora nueva visión del carácter real y supuesto papel que desempeñó el fundador de la cristiandad, así como a la intervención de Juan el Bautista y María Magdalena. Una visión todavía mantenida en secreto por tribus perseguidas en el mundo árabe y por personajes altamente sofisticados, en Occidente. Al revelarlo, los autores presentan un secreto histórico, preservado a lo largo de siglos,...

Piense Y Hagase Rico Dia a Dia

Piense Y Hagase Rico Dia a Dia

Autor: Napoleon Hill

Número de Páginas: 416

Napoleon Hill has sold millions of copies of his books, and his well-known Think and Grow Rich is one of the bestselling books on the market. Think and Grow Rich Day by Day guides you to prosperity through 365 quotations from Hill's most important works on success and abundance.

El libro del marketing interactivo y la publicidad digital

El libro del marketing interactivo y la publicidad digital

Autor: Eduardo Liberos

Número de Páginas: 493

El libro del Marketing Interactivo y la Publicidad Digital recoge todos los conocimientos, técnicas y herramientas necesarias para saber llegar eficazmente a los leads y clientes a través de canales interactivos. Los autores, profesionales de reconocido prestigio nacional e internacional en el marketing digital, pretenden explicar sus experiencias desde el punto de vista de agencia digital, soportes y portales, central de medios y cliente final. El lector adquirirá y reforzará conocimientos de comunicación interactiva en una lectura amena, práctica y de amplio conocimiento y experiencias. Plan de Marketing Digital, Publicidad Interactiva, Campañas Display, Captación de Clientes Online, SEM, SEO, Social Media Marketing, Email Marketing, Analítica Web, Métricas Online, Mobile Marketing, Fidelización Online, Creatividad Digital, Online Reputation Management, Affiliate Marketing, Geolocalización, Apps Interactivas, WOM, Content Management, Buzz Social Marketing, Blogging Interactivo, Rich Media, Usabilidad, etc ... serán expresiones que el lector sabrá aplicar en su proyecto y empresa. Este libro ha sido el trabajo intenso de una serie de profesionales de este medio, que ...

Sexo para adolescentes

Sexo para adolescentes

Autor: Conchita Madueño

Número de Páginas: 192

Un libro de referencia para todas las preguntas que chicos y chicas se hacen sobre el sexo, aunque les resulta incómodo hablar de ello. Con textos escritos por profesionales, serio, riguroso, pero al mismo tiempo ameno y divertido. Porque la mejor protección es la información.

El Poder de tu mente subconsciente

El Poder de tu mente subconsciente

Autor: Joseph Murphy

Número de Páginas: 314

Para millones de personas, EL PODER DE TU MENTE SUBCONSCIENTE ha contribuido a alcanzar objetivos importantes en sus vidas por el simple hecho de ayudarles a cambiar la manera de pensar. Es por ello uno de los libros de autoayuda más prestigiosos y vendidos de todos los tiempos. La presente es una edición autorizada, revisada y aumentada con nuevos pasajes entresacados de escritos inéditos del Dr. Murphy, y presenta y explica diversas técnicas de proyección mental que nos permiten salvar aquellos obstáculos subconscientes que impiden la consecución del éxito que tanto deseamos y merecemos. Práctica, y a la vez edificante, la obra del Dr. Murphy se vale de ejemplos tomados de la vida real para enseñarnos la forma de liberar extraordinarios poderes mentales que, además de aumentar la confianza en nosotros mismos, crean relaciones armoniosas, nos facilitan el éxito profesional, acrecientan nuestras riquezas, suprimen miedos y fobias, hacen desaparecer los malos hábitos, realizan curaciones y propician nuestra felicidad y bienestar general. He visto ocurrirles milagros a hombres y mujeres de toda condición y en todo el mundo. A ti también te ocurrirán milagros cuando...

Sin imagen

Historia del cuerpo

Número de Páginas: 587

La obra se propone restablecer el equilibrio entre la visión del cuerpo de los científicos y la de los historiadores, desde el Renacimiento a la actualidad.

Últimos Libros buscados