Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 39 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Maleficio: el brujo y su sombra

Maleficio: el brujo y su sombra

Autor: Claudia Andrade Ecchio

Número de Páginas: 125

Un carismático psicópata. Un adolescente luchando en contra de su propia naturaleza. Una joven tratando de borrar el dolor. En el mundo de la brujería, nadie es inocente. Todos tienen un secreto y un demonio que ocultar. Chile es el escenario para esta novela llena de magia y violencia. Los brujos se han unido en la Nueva Recta Provincia, organización que busca resguardar la seguridad de los brujos y brujas a lo largo del país. Sin embargo, detrás de esta loable misión se esconde una verdad mucho más siniestra. Cada miembro del grupo tiene sus propios objetivos y es leal sólo a su sombra, un ente mágico que lo acompaña y alimenta su poder. En este contexto, solo una regla importa: nunca confíes en nadie. Claudia Andrade Ecchio teje esta inusual historia a partir del diálogo entre los brujos y sus sombras. Se trata de una conversación con el inconsciente. Un debate entre el bien y el mal que habita en cada uno de nosotros.

El corazón de la bestia

El corazón de la bestia

Autor: Brie Spangler

Una historia de amor transgénero. Nadie está a gusto en su propio cuerpo. Pero Dylan siente que el suyo es demasiado. Demasiado alto, demasiado peludo, demasiado grande. En terapia conocerá a Jamie y, por primera vez en su vida, encajará. Ella le mira como nadie lo ha hecho antes. Y cuando él la mira, ve en ella todo lo que siempre ha querido. En cambio los demás, cuando miran a Jamie, ven algo completamente distinto. Y cuando la presenta como «su chica», sus amigos se ríen. Demasiado. ¿Somos lo que ven los demás? ¿O somos lo que queremos ser? Reseña: «Spangler ha creado unos personajes cautivadores que nos ofrecen una perspectiva de la larga y dolorosa batalla de muchos adolescentes para acabar con los estereotipos y conseguir la dignidad y aceptación que merecen.» Publishers Weekly «Desde el principio me conquistó la narración del libro, con su ritmo ameno y fluido y la acidez, ironía y desenfado que desprende la pluma de la autora. [#] Una obra que compagina muy bien su parte más cómica y desenvuelta con los momentos más reflexivos y profundos. Una historia diferente.» El rincón de Leyna

Cómo calcular un presupuesto de obra desde cero

Cómo calcular un presupuesto de obra desde cero

Autor: Carlos Hidalgo P

Número de Páginas: 172

Este libro se enfoca en describir la metodología de análisis de precios unitarios desde cero. De forma sencilla, práctica y a profundidad, explica conceptos claves al lector y facilita la aplicación de los mismos, por lo que este no requerirá de conocimientos previos sobre el tema para comprenderlos. Analiza conceptos como mano de obra, materiales, herramientas y transporte, los cuales permiten construir el listado de rubros que constituyen el estudio presupuestario. De forma práctica aborda el cálculo de tarifas horarias, salarios, rendimientos, cuadrillas, costos indirectos, entre otros, los mismos que permiten garantizar la obtención de resultados confiables.

Presa

Presa

Autor: Ayaan Hirsi Ali

Número de Páginas: 336

Una relevante y enardecedora novedad para el debate actual sobre migración. «Este libro trata de la inmigración masiva, la violencia sexual y los derechos de las mujeres en Europa. Trata de un fracaso colosal por parte de la clase dirigente europea. Y trata de las soluciones al problema, de las falsas y de las reales. En los últimos años, el debate en torno a la inmigración, la integración y el islam en Europa se ha intensificado en respuesta a los atentados terroristas, a la prédica de un islam radical en algunas mezquitas y centros de culto, al resurgimiento de partidos populistas y de extrema derecha, y a la reciente llegada de una gran cantidad de inmigrantes procedentes de Oriente Próximo, África y Asia meridional, en particular (pero no solo) en 2015 y 2016. Si bien el flujo de inmigrantes ha disminuido en los últimos dos años, hay todavía muchos que intentan cruzar el Mediterráneo o alcanzar Europa por otras vías. Una consecuencia de todo ello es el cambio en la situación de la mujer que se ha producido en Europa. Ese cambio es el tema de este libro.» Ayaan Hirsi Ali La crítica ha dicho... «Ayaan Hirsi Ali es una de las figuras políticas más...

Las lecciones maravimágicas de Lulú

Las lecciones maravimágicas de Lulú

Autor: Josefa Araos , June García Ardiles

Información ARCHIIMPORTANTE de la mano de la mejor maestra... ¡Lulú! La nueva serie de no ficción del gran ícono de la literatura infantil, ¡Lulú!, quien en este primer volumen nos enseñará conceptos básicos de educación cívica. ¿Qué es la democracia? ¿Qué es un parlamento? ¿Qué significa votar? ¿Qué hace un [email protected]? ¿¡por qué además de los derechos existen los deberes!? ¡Qué diablos significa ASAMBLEA CONSTITUCIONAL!

Hannah

Hannah

Autor: Christian Gálvez

Número de Páginas: 464

El Diario de Anna Frank, El Ángel de Varsovia, La Lista de Schindler. Ahora conocerás al Guardián del Ponte Vecchio «Emotiva y poderosa. La historia de dos generaciones unidas por el amor y el arte». Javier Castillo Una llamada, una cartilla de reclutamiento de las fuerzas armadas de la Alemania nazi y una frase escrita a mano en su interior desencadenan una crisis emocional en Hannah. «Hannah, niña número 37. G. Wolf» El nombre de G. Wolf surgirá con fuerza y se convertirá en el hilo conductor que le permitirá sumergirse en la historia de su abuela, una superviviente de la Segunda Guerra Mundial que nunca contó a su nieta la odisea de su familia en la Italia ocupada por los nazis. Hannah revela una danza entre pasado y presente en una ciudad: Florencia. La ciudad de los puentes sobre el Arno como testigo de la barbarie y la crueldad del fascismo en 1944, pero también como cuna de hombres y de mujeres, amantes del arte y de la cultura, que, a pesar del conflicto bélico, trataron de hallar algo de luz en un periodo de oscuridad. Hannah es un relato vital y apasionado, una novela de ritmo trepidante en la que Christian Gálvez rescata del pasado la historia olvidada...

Héroes Nórdicos

Héroes Nórdicos

Autor: Rick Riordan

Número de Páginas: 160

Una guía ilustrada de los dioses nórdicos, seres mitológicos y criaturas fantásticas que pueblan las páginas de la saga de Rick Riordan «Magnus Chase y los dioses de Asgard». ¡Prepárate para descubrir los secretos más bien guardados de los Mundos Nórdicos! Esta guía imprescindible contiene todo tipo de información exclusiva sobre el mundo de Magnus Chase: un quién es quién de las deidades nórdicas, reveladoras entrevistas, historias ingeniosas, información privilegiada, observaciones inesperadas e incluso reflexiones personales de los personajes. El personal del Hotel Valhalla, la magnífica posada donde van a parar los héroes fallecidos y los guerreros elegidos de Odín para preparase para el fin del mundo, te presentará a cada uno de sus huéspedes y te explicará todo lo que necesitas saber para empezar tu entrenamiento para el Ragnarok. ¡Nunca más confundirás un elfo con un enano ni pensarás que Ratatosk es solo un roedor adorable!

Doris, vida mía. Cartas

Doris, vida mía. Cartas

Autor: Gabriela Mistral

Uno de los epistolarios más relevantes de la poesía chilena: las cartas de amor y pasión de Gabriela Mistral a Doris Dana. Doris, vida mía alumbra aspectos de la vida y obra de una de las más grandes intelectuales y poetas: su vida amorosa y su dimensión como lesbiana que por décadas estuvieron ocultas. Unos meses después de recibir el premio Nobel, Gabriela Mistral fue invitada a un homenaje a Barnard College, en Nueva York. En ese auditorio estaba Doris Dana, quien dos años más tarde le escribió la primera carta en torno a la devoción compartida por Thomas Mann. Desde entonces no se separarán más hasta la muerte de Mistral y vivirán una intensa relación que quedó guardada en secreto hasta que el legado de la autora llegó a la Biblioteca Nacional de Chile. En esta nueva selección de cartas, que incluye material inédito y un exhaustivo trabajo de archivo a cargo de Daniela Schutte, el lector tiene ante sí un libro fundamental e imprescindible, que permite redimensionar, releer y observar uno de los ámbitos más íntimos de la poeta, profesora, premio Nobel, diplomática, intelectual, viajera, emigrante y «madre queer de la nación», autora de una obra que...

Karma al instante

Karma al instante

Autor: Marissa Meyer

Número de Páginas: 520

Prudence es... Prudence. Está segura de que nadie puede hacer nada en el mundo mejor que ella. Especialmente el flojo e irresponsable de su compañero de Biología: Quint. Y el universo parece estar de acuerdo con ella, porque luego de un hilarante accidente despierta con la capacidad de provocar karma al instante a las personas y comienza a castigar toda mala acción a su alrededor: de actos de vandalismo a chismes maliciosos. Todos reciben su merecido. Todos... excepto Quint. Que parece ser inmune a sus poderes. ¡¿QUÉ TIPO DE BROMA CÓSMICA ES ESA?! Cuando Prudence comience a trabajar durante el verano en el Centro de rescate de animales marinos de su ciudad, descubrirá que quizá Quint no es el tonto irresponsable que creía, sino que alguien increíblemente noble y... bastante lindo. Y también deberá aprender una lección: EXISTE UNA DELGADA LÍNEA ENTRE LA GENEROSIDAD Y LA CODICIA, LA VIRTUD Y LA VANIDAD, EL AMOR, EL ODIO... Y EL DESTINO.

La chica de los libros

La chica de los libros

Autor: Jesica Sabrina Canto

Número de Páginas: 148

Ayelén es secuestrada en las calles de Buenos Aires. Ingenua e indefensa, soportara el encierro dejando vagar su mente por los libros que alguna vez leyó, deseando volver a tenerlos en las manos. Jane nos narra esta historia con poca empatía y solo al final podremos comprender por qué tiene esa mirada.Novela de drama, 148 páginas (en versión impresa).

La chica de hielo

La chica de hielo

Autor: Andrea Tomé

Número de Páginas: 371

Carmen tiene diecisiete años y un futuro brillante en el patinaje sobre hielo. Feliks es su entrenador personal, y para él Carmen es la favorita para participar en el mundial. Una noche, tras el entrenamiento, Feliks se queda a solas con Carmen y abusa sexualmente de ella. A partir de este momento, Carmen entra en bucle y sobre todo se enfrenta a tres preguntas dificilísimas: ¿Lo cuento? ¿Lo silencio? ¿Quién va a creerme?

Aprende a aprender

Aprende a aprender

Autor: María Elena Benito González

Número de Páginas: 224

En una sociedad rápida y cambiante como la nuestra, dominar los recursos de aprendizaje se convierte en algo imprescindible. Presuponemos que todo el mundo nace 'sabiendo aprender', pero no siempre conseguimos aprender todo lo que queremos y al ritmo que necesitamos ¿verdad? El aprendizaje real implica cambios plásticos en el cerebro: ¿estamos completando todos los procesos necesarios para conseguir este objetivo? A pesar de que vivimos en la era de la información está claro que 'exponerse' a los datos no es suficiente, si lo fuese, seríamos la generación que más estuviera aprendiendo y con más facilidad. ¿Y si existiera algo parecido a una receta que nos pudiese ayudar a conseguir un aprendizaje real en cualquier disciplina? Precisamente este libro aspira a ser esa receta, reuniendo todos los ingredientes necesarios para que empieces a disfrutar del proceso de estudio y sobre todo para que consigas los resultados que te atrevas a soñar.

Rompiendo las normas

Rompiendo las normas

Autor: Katie Mcgarry

Número de Páginas: 432

ME DICEN QUE SEA UNA BUENA CHICA, QUE SAQUE BUENAS NOTAS, QUE SEA POPULAR... NO SABEN NADA SOBRE MÍ. No recuerdo la noche que cambió mi vida. La noche en que pasé de ser popular a ser un bicho raro y marginado. Y mi familia está decidida a que siga así. Decían que la terapia me ayudaría. No se esperaban a Noah. Noah es el tipo de chico sobre el que me advertían mis padres. Pero es el único que me escucha. El único dispuesto a ayudarme a averiguar la verdad. Sé que cada beso, cada promesa y cada caricia son algo prohibido. PERO ¿Y SI ENCONTRAR TU DESTINO SIGNIFICA ROMPER TODAS LAS NORMAS? Una novela valiente y poderosa sobre la pérdida, el cambio y la madurez pero, sobre todo, acerca del amor. "Pushing the limits me causó un sentimiento que hace mucho no tenía y fue "Quiero terminar este libro pero al mismo tiempo no porque estoy amando cada capítulo". Así que, sin duda, es de lo mejor que he leído este año". Fangirl Freak blog

Como Un Suspiro

Como Un Suspiro

Autor: Ferzan Ozpetek

Número de Páginas: 208

Two sisters. A secret. A lifetime of longings. Giovanna and Sergio have guests today. Like every Sunday, his friends come to eat and enjoy a pleasant after-dinner. But today will be different. As the entrees are about to be served, a knock on the door interrupts their Sunday routine. On the threshold is a lady who claims to have lived in that house in the past. She wants to visit here once more, go through her rooms, feel her spaces. The young couples are captivated by their story: the story of a life that will transport them to Turkey, to the suggestive streets of Istanbul and to the secret that the walls of their own house keep, one capable of cracking even the apparently calm and almost monotonous existence of Giovanna, Sergio and their friends. Ferzan Ozpetek mixes the present with the past to reflect on the different nuances of love, celebrating the charm of Istanbul and the unexpectedness of the destination.

Niña errante

Niña errante

Autor: Gabriela Mistral

Número de Páginas: 507

La devoción compartida por el escritor alemán Thomas Mann fue el punto de encuentro entre dos mujeres excepcionales que desarrollarían posteriormente una relación de casi una década de gran intensidad y pasión. El inestimable epistolario que el lector tiene entre sus manos permite pesquisar en todos sus aspectos y en «la carne caliente del asunto», como diría la propia Gabriela Mistral, el poderoso vínculo que unió a la premio Nobel con Doris Dana, su amiga, secretaria, compañera de sus últimos días y, finalmente, albacea de sus bienes materiales e intelectuales. Este vínculo comenzó como una relación de discípula/maestra que se fue construyendo poco a poco, donde el afecto y el amor, la protección y la compañía, el aprendizaje y la rebelión, el arte y la poesía, la filosofía y la cultura, los viajes y la política son los protagonistas. Como en el caso de otros señeros epistolarios de la historia de la literatura y la cultura occidentales, este libro viene a engrosar el conocimiento no sólo de la vida de las involucradas, sino que sobre todo permite nuevas lecturas de la obra de quien sin duda es una de las más grandes figuras literarias del siglo XX.

Primero... Abrázame

Primero... Abrázame

Autor: Alice Vezzani

Número de Páginas: 123

El jengibre es áspero y estimulante. La canela es dulce e intensa. Las dos esencias juntas se completan y se exaltan recíprocamente, como los dos protagonistas de esta novela. Sara Russo es una chica valiente y alegre, trabaja como freelance para un periódico semanal y ha convencido a su editor para que le encomiende la tarea de redactar un artículo sobre la difusión de la droga en las discotecas. Estuvo en Afganistán durante la guerra y los chavales que trafican droga no le dan nada de miedo. Jacob Cioran es un frío y reticente rumano con un pasado no precisamente inmaculado. Es el propietario de varios locales nocturnos de Roma, vive imperturbablemente entre movidas, mujeres y sexo, pero un sábado por la noche se ve obligado a afrontar con el problema de una periodista metomentodo que se ha metido en problemas en una de sus discotecas. Sara: "De aquella noche no recuerdo nada más, pero estoy más que decidida a descubrir qué ha pasado realmente y el señor Cioran es mi única pista". Jacob: "Desde aquel sábado todo ha cambiado, pero Sara tendrá que olvidar y seguir adelante con su vida, por su bien y también por el mío". Este libro, que forma parte de una saga, es...

42 semanas

42 semanas

Autor: Ana González Duque

Número de Páginas: 198

¿Qué ocurre cuando dos desconocidos pasan de ser el rollito de una noche a convertirse en algo más que vecinos? Pues eso es lo que les sucederá a Nico y a Marta. Nicolás de la Fuente es un periodista deportivo que, bajo el seudónimo de la escurridiza Verónica Freiy, se ha convertido en un escritor de éxito de novela romántica. Él siempre ha querido mantener el anonimato, pero su editorial recibe una oferta que no puede rechazar a cambio de desvelar su identidad, por lo que a Nico no le queda más remedio que encontrar a una mujer que se haga pasar por él. Por su parte, Marta Fernández es una pediatra con mal de amores que acaba de averiguar que su novio está casado. Los caprichos del destino hacen que Nico y Marta se conozcan y pasen una noche juntos, y lo que para ambos empieza siendo un rollito se complica cuando se enteran de que son vecinos de escalera. Descubre en esta divertida comedia romántica que por más que nos empeñemos en blindar nuestro corazón, al final acabamos rindiéndonos a la evidencia.

Guía para dejar de ser idiota

Guía para dejar de ser idiota

Autor: Ona Spell

Número de Páginas: 414

Lena Rose es una adolescente extraña; o como le gusta denominarse: peculiar. Le encanta llevar ropa extravagante y decir palabras que no entiende ni Einstein. Noel Martín, en cambio, siempre ha luchado para ser el chico más popular del instituto. Para eso, tiene que cumplir las tres normas básicas: no hablar con los pringados (como Lena Rose); no tener nunca sentimientos (los cuáles acabará teniendo por culpa de Lena Rose), y que nunca descubran sus secretos. Pero nadie les había avisado que llegaría alguien que cambiaría todos sus planes: Alek, un empollón que acaba en boca de todos. Noel, viendo que su popularidad se está descarrilando, no le queda más remedio que pedir ayuda a Lena y, consecuentemente, romper sus tres reglas. Noel, lamento decirte que un buen cerebro vale más que un buen culo.

Se regalan dudas

Se regalan dudas

Autor: Lety Sahagún , Ashley Frangie

Tenemos tantas dudas que te las queremos regalar. Lety Sahagún y Ashley Frangie, las creadoras del podcast más seguido de México y uno de los más escuchados de habla hispana, Se Regalan Dudas, nos comparten sus reflexiones, las de cientos de personas de su auditorio y las de autores que admiran, sobre algunas creencias y temas tabú que tanto nos inquietan en relación con el amor, la sexualidad, las relaciones, el cuerpo, la fe, el miedo, el éxito y mucho más. En éste, su primer libro, Lety y Ashley plantean más de 18 dudas que surgen de esta infinita necesidad de cuestionar todo lo que nos rodea, para poder tomar decisiones más conscientes y entender que aunque todas las personas estamos buscando las mismas cosas, el camino de cada quien es diferente. Abre una página, escoge una duda y cambia tu mundo.

Bajo el cielo de Berlín

Bajo el cielo de Berlín

Autor: Carmen Sereno

Número de Páginas: 496

"¿Cómo puede volar un ángel cuando tiene las alas rotas?" Berlín, año 2015. El inspector Jamal Birkan se enfrenta al caso que cambiará su vida. Durante la investigación de unos asesinatos a ciudadanos turcos en la capital alemana, conoce por casualidad a Nina, una bella enfermera de rasgos angelicales por la que se siente poderosamente atraído. Sin embargo, la joven está relacionada con el caso, y Jamal deberá luchar con todas sus fuerzas contra esa atracción prohibida. ¿Serán capaces Nina y Jamal de mantener las distancias o se lanzarán al abismo sin mirar atrás? Un thriller romántico con sabor a Turquía de la autora ganadora del Premio Chic

Sin imagen

Mi Jefe, Mi Novio y Yo

Autor: Clara Ann Simons

Número de Páginas: 141

¿Es posible enamorarse de dos personas al mismo tiempo? ¿Enamorarse de verdad? La vida de Lucía da un giro inesperado cuando debe asistir con Carlos a un viaje de trabajo en Rusia, su país natal. Allí descubrirá a una Lucía muy diferente de la que ella misma pensaba ser. Y a un Carlos, también muy distinto a lo que imaginaba al principio. En apenas una semana, ambos vivirán pasión, dudas, culpabilidad y celos. Una llama incontenible se encenderá en su interior. Una llama que podría consumirles a ambos. Los dos quedan ahora unidos por un secreto. Un pacto que han jurado no romper. Este libro es una versión "romántica" de mi novela "El secreto de Ivanova" sin escenas de sexo explícito.

Diabólicamente Mía

Diabólicamente Mía

Autor: Pepi Gómez Reyes

Número de Páginas: 286

Pensar en enamorarse era algo que no estaba en sus planes. Can Kiliç tenia todo lo que una mujer podía desear, pero estaba casado y, aunque su matrimonio era un fracaso, no estaba dispuesto a enamorarse de niguna mujer, hasta que conoció a Ayla Yildiz. Ayla estaba cansada de huir de sus sentimientos enamorandose de un imposible. Su amor secreto era lo únco que la ayudaba a olvidar su pasado. Solo lo tuvo una vez y no fue un encuentro para recordar, más bien lo contrario. Un viaje inesperado hará que vuelvan a encontrarse. Pero, ¿continuarían detestándose? ¿O se dejarian llevar por lo que ambos sienten? Dos personas totalmente diferentes, dos maneras de vivir la vida. Él atado a un matrimonio sin remedio. Ella con un pasado que prefería olvidar y, sin embargo, el destino se empeñaba en hacerla regresar. ¿Serías capaz de dejarte llevar por la mirada detrás del antifaz?

El legado de Catherine Elliot

El legado de Catherine Elliot

Autor: Esther Gili , Gemma Camblor

Número de Páginas: 216

Un libro une la vida de varios personajes femeninos a través del tiempo. La historia comienza con la joven que lo escribe a comienzos del siglo XIX. A partir de ahí un ejemplar irá pasando por diferentes mujeres hasta llegar al presente. Todas interactúan con el libro y dejan su huella en él, pero leerlo también las transforma a ellas. Una metáfora del amor por los libros y de la magia de la literatura contada a través de unos personajes fuertes y carismáticos que se rebelan ante los convencionalismos de su época. Si es cierto que un libro puede transformarte la vida, tal vez El legado de Catherine Elliot cambiará la tuya

El Reto del Multimillonario

El Reto del Multimillonario

Autor: J. S. Scott

Número de Páginas: 272

La joven doctora Sarah Baxter lleva un tiempo instalada en Amesport, una peque�a poblaci�n costera donde al fin ha conseguido dejar atr�s su incorregible timidez y ha encontrado un estrecho c�rculo de amistades... Su esp�ritu le pide a gritos un poco de paz. El romance, desde luego, no entra en los planes de esta mujer pr�ctica y racional. Nada pod�a hacerle sospechar que su nuevo paciente, un adusto detective de Homicidios que se traslada a Amesport para recuperarse de sus heridas f�sicas y emocionales, dar� un vuelco a su tranquila existencia. Y es que Dante no es un polic�a convencional: ese hombre atractivo, seductor y con una gran fortuna se ha propuesto hacerla suya. Poco a poco, la llama de la pasi�n prender� en el coraz�n de Sarah, quien de la mano de Dante descubrir� una faceta de su personalidad que ignoraba y donde la l�gica no tiene cabida: la de una mujer ardiente, deseosa de entregarse sin reservas al placer... y al amor.

Cero negativo

Cero negativo

Autor: Judith Galán

Número de Páginas: 416

PARA AMAR A LOS DEMÁS, PRIMERO DEBERÁS QUERERTE A TI MISMO. Después de diez años, Cat regresa a la ciudad donde vivió los peores años de su vida, con un hermano adolescente y el miedo de enfrentarse a su pasado. Su música favorita: el heavy metal. Su grupo sanguíneo: cero negativo. Su obsesión: donar sangre. Álex está luchando duro por conseguir su sueño de ser médico. Una suplencia en el banco de sangre lo llevará a conocer a Cat, una donante que esconde demasiados secretos bajo la maraña de pulseras que le cubre el antebrazo. Su música favorita: el heavy metal. Su grupo sanguíneo: A positivo. Su obsesión: Cat. Las historias de Cat y Álex se entrelazan con las de sus familias y sus amigos para enseñarnos cómo, a veces, lo único que puede salvarnos de nuestros mayores miedos es compartirlos con los demás.

Besos a una mentirosa (Besos y más besos 2)

Besos a una mentirosa (Besos y más besos 2)

Autor: Francine J.c.

Número de Páginas: 236

Segunda parte de la bilogía «Besos y más besos» de Francine J.C. Una historia de amor llena de enredos, mentiras, besos y amistad. Dicen que las mentiras tienen patas cortas, y el destino se encargará de hacérselo ver a Gina. Gina es una joven a la que no le gusta la persona miedosa y dependiente en la que se está convirtiendo gracias a sus padres. Es por eso que decide cargar sus maletas con algo más que ropa y marcharse a Madrid junto a su amiga Laura, quien la recibe con los brazos abiertos y su característico mal genio. Así también, intentará por todos los medios ocultar su pasado. Fernando es dueño de una clínica ginecológica. Guapo, con una gran carrera, una impecable reputación que mantiene con mucho esfuerzo, serio y de buen juicio, se topará con una joven que cambiará su vida por completo. Pero las mentiras y engaños de Gina tienen fecha de caducidad, y será en ese momento cuando, más que nunca, necesite que el amor todo lo pueda.

Marfil (Enfrentados 1)

Marfil (Enfrentados 1)

Autor: Mercedes Ron

Número de Páginas: 448

Amar nunca fue tan peligroso como en «Enfrentados», de Mercedes Ron. Descubre la autora No1 que ha seducido a más de 300.000 lectoras con CULPA MÍA Marfil tiene 20 años y vive en Nueva York, pero no todo es tan idílico como parece: hace unos días fue secuestrada mientras paseaba por Central Park. Su padre tiene muy claro que la razón del secuestro ha sido para mandarle un mensaje: podemos llegar a ella. A pesar de ser liberada, todo ha cambiado para Marfil: su vida no es la misma, y ella tampoco. Sobre todo porque ahora nunca está sola: siempre la acompaña Sebastian Moore, su guardaespaldas. Sebastian demostrará ser el encargado perfecto para protegerla, sobre todo cuando comienzan a llegar las amenazas de muerte, aunque nunca hubiese pensado que la tarea más complicada no sería esa, sino mantener a Marfil Cortés alejada de él. ¿Está Marfil preparada para descubrir la verdad de su pasado? ¿Lo pondrá todo en riesgo la atracción que ha surgido entre ambos?

Las infames

Las infames

Autor: Patricia Cerda

Número de Páginas: 320

Reino de Chile en el siglo XVIII. Mabel es una mujer de orígenes oscuros. Con dos años fue rescatada de una casa de recogidas y creció con la familia Larraín. Sus últimos años los pasa en el barrio popular La Chimba, donde escribe la historia de su vida. Nadie conoce Chile mejor que ella. Ninguna mujer de su tiempo ha sido tan irreverente. Ha leído toda su vida libros por la Inquisición y mantenido durante décadas una escuela clandestina para instruir a mujeres y niñas. Se ha confrontado con las autoridades y ha soñado con un Chile libre del yugo español. Serena, escritora, dialoga con Mabel desde el siglo XXI. Ha encontrado sus notas y viajado a un pueblo de Navarra para investigar sobre el origen de las familias de poder que Mabel conoció tan de cerca, familias que dos siglos después de la fundación de la República aún persisten en Chile.

Rabia y perdición

Rabia y perdición

Autor: Jennifer Armentrout

Número de Páginas: 536

"NO TE ODIO, TRINITY. NO SIENTO NADA POR TI, PERO TÚ ME ODIAS. "LAS ESQUINAS DE MI VISIÓN SE VOLVIERON BLANCAS AL MISMO TIEMPO QUE UNA LUZ DORADA ME BAJABA POR EL BRAZO Y LA ESPADA TOMABA FORMA CON RAPIDEZ. UNAS CHISPAS ENFURECIDAS Y SIBILANTES HENDIERON EL AIRE. "—TIENES RAZÓN. TE ODIO. "—TODA ESA RABIA... —SULIEN SUSPIRÓ COMO SI ESO LO COMPLACIERA—. SERÁ TU PERDICIÓN."

Rescatada

Rescatada

Autor: K.c. Falls

Número de Páginas: 250

"La candente conclusión a la series de Romance de WET, Rescatada, no defraudará a fans de calientes historias de amor llenas de acción" A veces cuando todo está perdido, es solo el principio. Arrojado por una tormenta, rasgado por dolor y con su mundo volteado de cabeza, Morgan se aferra a la única mujer que sabe que le puede traer algo de paz al caos que se ha vuelto su vida-- Lara. No es fácil amar a un hombre complicado. Es incluso más difícil cuando él construye un laberinto alrededor de su corazón. Ella está buscando respuestas pero la vida le sigue lanzando más preguntas a ambos. Hay una hermana muerta que ahora está viva, cenizas en el océano y una pequeña lápida en una playa solitaria. Lara y Morgan han aprendido que al dolor le sigue la alegría y el amor no siempre es suficiente para mantenerlo en las sombras. Para los bots: Nuevo adulto, macho alfa, romance, español Spanish Aventura romántica, suspenso acción thriller sexy atractivo historia de amor tatuajes ficción femenina billonario aventura serie de suspenso trilogía mar pesca deportiva océano naufragio angustia urbano chico malo drama psicológico pedazo caliente sexo literatura novela...

Los desatinos de Cupido (Contigo a cualquier hora 8)

Los desatinos de Cupido (Contigo a cualquier hora 8)

Autor: S. F. Tale

Número de Páginas: 273

Nick y Gala trabajan en la misma empresa. Nick y Gala nunca se han visto. Nick y Gala no creen en el amor. Galadriel es española pero trabaja en una multinacional en Nueva Zelanda. Para ella no existen los cuentos de hadas ni el amor para siempre, que considera una mentira tras una dolorosa ruptura. Cuando piensa que no tiene espacio en su vida para ningún hombre, una noche loca alterará su mundo y provocará un gran desorden. ¿Qué sucedería si no te acordases de la mujer de tu vida? Nicholas Thompson tiene lo que todo hombre puede desear, una vida llena de lujos, glamur... y es objeto de deseo de todas las mujeres. Esto confirma esa predisposición suya a pensar que las relaciones no son una buena idea. Aunque, le gustan los retos y conquistar a su secretaria por sorpresa será el primero. ¿Cómo es posible que una mujer provoque tanto caos? Sin embargo, la suma de un hermano y un amigo entrometidos, un viaje en pandilla, una caravana, dos flamencos y canciones espontáneas, harán descubrir a Nick y Gala que el amor está al alcance de su mano.

Sin imagen

Elsa Es Nombre de MUJER

Autor: Vanessa Arjona

Número de Páginas: 133

Desde el día en que Avril despertó en el hospital, nuestra relación cambió. A día de hoy es otra. Ahora me cuenta sus cosas y tiene confianza conmigo. Ha logrado terminar bachiller con notas altas y ya está en la universidad. ¡Qué bien queda su diploma en la pared de su cuarto! Al fin mi hija está siendo responsable. Por mi parte, y como no podía ser de otro modo, ahora sí que puedo decir que soy feliz, estoy disfrutando mi vida. Aprendí a enfocarme en mí, me dediqué tiempo, dejé de lado el tabú que para mí era la sexualidad y aprendí a disfrutarla. Gracias a eso mi autoestima mejoró mucho. Aprendí que soy MUJER y que soy valiosa. Marco sigue siendo una parte muy importante en nuestras vidas. A veces, cuando veo las cicatrices en el brazo de mi hija, recuerdo todo lo ocurrido y al contrario de lo que podría imaginarse, me sale una sonrisa. La palabra sufrimiento ya no forma parte de mi vocabulario. ¡Juntas lo hemos superado! Me llamo Elsa y esta es mi historia. "Eres muy poderoso, siempre y cuando sepas lo poderoso que eres" - Yogi Bhajan Elsa es una madre soltera que, tras enfrentarse a varios episodios traumáticos, aún debe lidiar con los errores del...

El placer

El placer

Autor: María Hesse

Número de Páginas: 160

Una invitación al placer femenino de la mano de María Hesse EL ESPERADO NUEVO LIBRO DE LA AUTORA DE FRIDA KAHLO. UNA BIOGRAFÍA Delicado y visceral, como el placer que exalta: así es este libro, el más íntimo y personal de María Hesse. En él nos cuenta cómo fue su camino hacia el despertar sexual, una senda tortuosa sembrada de culpa, vergüenza y desconocimiento, que sorteó gracias a una insaciable curiosidad y al sabio ejemplo de mujeres que supieron explorar el misterio y el poder de la sensualidad, enfrentarse a los prejuicios de su época, dar un nombre a lo que carecía de él, y allanar e iluminar la ruta del placer para que otras la recorrieran más ligeras. Mujeres de carne y hueso o de ficción, como Lilith, María Magdalena, Safo, Eve Ensler, Colette, Anaïs Nin, Simone de Beauvoir, Anne Sexton, Mata Hari, Betty Dodson, Marilyn Monroe, Erika Lust e incluso Daenerys Targaryen: gracias a ellas Hesse ha trazado un mapa del placer femenino para que ahora lo exploremos todas. «María Hesse es uno de esos nuevos diamantes en bruto de la ilustración.» Harper's Bazaar La crítica ha dicho sobre María Hesse... «Desde la prosa sensual de Anaïs Nin hasta el porno...

La sombra del vampiro

La sombra del vampiro

Autor: Bella Forrest

Número de Páginas: 180

La noche de su decimoséptimo cumpleaños, Sofia Claremont queda atrapada en un sueño del que no puede despertar. Dentro de ese mundo onírico, es llevada a La Sombra, una isla donde el sol no brilla nunca, un lugar gobernado por la congregación vampírica más poderosa del mundo. Y aunque la habían secuestrado para ser una esclava humana más, Sofia es seleccionada para formar parte del harén de Derek Novak, el príncipe de las sombras. El atractivo de Derek es arrollador, como también lo son su afán de poder y su deseo por la sangre de Sofia. A pesar de que esta situación puede parecer la peor, ella comprende que, para sobrevivir en La Sombra, el lugar más seguro es al lado de Derek, y necesita hacer todo lo posible para fascinarle sin convertirse en su víctima. Si lo consigue, sobrevivirá otra noche. Si no, correrá la misma desdichada suerte de las demás chicas que cayeron en las manos de los Novak...

¡El universo me debe una explicación! (Contigo a cualquier hora 11)

¡El universo me debe una explicación! (Contigo a cualquier hora 11)

Autor: S. F. Tale

Número de Páginas: 264

Continúa la serie Contigo a cualquier hora con esta divertida comedia romántica ¿Si una zíngara italiana te dijera «te encantará hacer el amor con tu moreno», te lo tomarías en serio? ¿Es Fontibre el lugar adecuado para empezar de cero? Os presento a Silvia: desde siempre, risueña y romántica. En una sesión de tarot, le fue revelada la inicial del nombre de: el hombre de las estrellas. Años después, con su mundo patas arriba, Fontibre le parece el lugar perfecto para alejarse del pasado que todo el mundo desconoce. ¿Es Cantabria la escapada perfecta? Os presento a David: editor de novela romántica, aunque descreído del amor. A raíz de un suceso de su infancia, está tan convencido de que las relaciones sentimentales son mala idea —a no ser que sean esporádicas— como de que al no tener una relación seria, nadie podrá hacerle daño. Todo cambia cuando se ve observando a una impresionante chica en el porche de la granja escuela. Silvia y David presuponen que lo saben todo sobre el amor. Pero, al tiempo que se resisten a la atracción, el destino, quien les debe más de una explicación, les tendrá varias sorpresas preparadas. En esta comedia de enredos en la ...

La rosa de Hereford

La rosa de Hereford

Autor: Brenna Watson

Número de Páginas: 544

A veces, solo en la adversidad descubrimos nuestro auténtico coraje. En plena campaña contra Napoleón y tras la muerte de su hermano, Nicholas Hancock abandona el ejército para convertirse en el nuevo conde de Sedgwick. Con él trae una promesa que se verá forzado a romper cuando la joven Madeleine Radford se cruce en su camino. Obligado a contraer matrimonio con ella para evitar un escándalo, Nicholas decide desterrarla a su propiedad más modesta y alejada de Londres. Once años después, tras coincidir en una fiesta, el rey expresará su deseo de conocer a su esposa Madeleine, y Nicholas no tendrá más remedio que volver a buscarla. Pero la mujer que encontrará en Hereford ya no es la joven asustada y tímida que dejó atrás. Ni aquella humilde propiedad es la misma que él le legó. ¿Puede el amor nacer entre las cenizas del rencor? ¿Y el tiempo curar las heridas del despecho? Nicholas y Madeleine tendrán que enfrentarse a supasado para descubrirlo.

El secreto de Agatha

El secreto de Agatha

Autor: Marie Benedict

Número de Páginas: 304

EL 26 DE DICIEMBRE DE 1926 AGATHA CHRISTIE DESAPARECIÓ. Al día siguiente encontraron su auto abandonado cerca de un estanque helado y profundo. Ni su esposo, un excombatiente de la Primera Guerra Mundial, ni su hija saben nada de ella, las únicas pistas son las huellas de unos neumáticos y un abrigo de piel abandonado dentro del vehículo. Conforme pasan los días, se desata una búsqueda como ninguna otra en toda Inglaterra para encontrar a la famosa escritora. Sin embargo, así como se esfumó, once días después Agatha aparece en un hotel, registrada con un nombre falso y sin recordar nada de lo sucedido. ¿Qué pasó durante los once días que la autora estuvo desaparecida? ¿Qué papel desempeñó su infiel esposo? ¿El mayor misterio que escribió Agatha fue su propia desaparición? Casi un siglo después de ocurrido, el enigma sigue sin resolverse. Marie Benedict, una de las autoras bestseller más reconocidas de la actualidad, nos ofrece una maravillosa ficción basada en hechos reales, donde las sombras de la historia y la imaginación se funden para crear un absorbente thriller sobre una mujer que llevó su vida a la altura de cualquiera de sus más célebres obras.

Últimos Libros buscados