Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Touchdown

Touchdown

Autor: Ludmila Ramis ,

Número de Páginas: 672

Un amor abstracto se delimitó con cada mirada, palabra y acción, hasta definirse como una relación fascinante en su sencillez, y, a veces, en su complejidad. Kansas Shepard es una espontánea y cómica universitaria que siempre termina enredada en líos que no ocasiona. Malcom Beasley, por otro lado, es del tipo de personas que evitan todos los problemas. Él sigue una rutina estructurada y permanece lejos de los rebeldes ciclones de los sentimientos humanos y de los imprevistos. Cuando estas dos personalidades deben vivir bajo el mismo techo, la coexistencia, que parecía imposible en un principio, resulta ser el detonante de una aventura que terminará por arrasar tanto con el corazón de Kansas como con el del jugador de los Jaguars, el número 27. ¿El resultado? Un touchdown.

El santuario secreto de las reminiscencias

El santuario secreto de las reminiscencias

Autor: Varios autores ,

Número de Páginas: 286

Las historias nunca mueren. Desde nuestros antepasados, que en las cavernas inventaron cuentos sobre las constelaciones, hasta los relatos escritos mediante complejas máquinas. Todas ellas siguen aquí, son reflejos de lo que ya fue creado con anterioridad. Versiones de versiones. En estas páginas hallarán una colección de trece relatos basados en historias clásicas, en leyendas folclóricas y en cuentos tradicionales, que toman como base la esencia de grandes obras del pasado, como la dualidad moral de El Dr. Jekyll y Mr. Hyde, los obstáculos amorosos en la leyenda de Tanabata o la envidia de la madrastra de Blancanieves. Sin más preámbulos, sean bienvenidos al santuario de las reminiscencias, donde los tesoros pasados viven hasta el día de hoy. LISTADO DE AUTORES (en el orden que salen sus historias) Lucía ZigZag Naiara Philpotts Elías Saavedra Nathalia Tórtora Enya Reynoldi Jonatán Escamilla Ludmila Ramis Claudette Bezarius Vicent Rosselló Gabriela Montilla Natalia Memetow Lucía Navarro Noëlle Stephanie

Extra Point

Extra Point

Autor: Ludmila Ramis ,

Número de Páginas: 464

Él era un cazador de tormentas y ella el fenómeno meteorológico perfecto. Zoella Murphy llega a Los Hígados, la fraternidad más excéntrica de la ciudad, y promete sonrisas y desastres por igual. Ella hace de cada día el mejor de su vida porque ya suficientes fueron malos. Mientras tanto, Blake Hensley se prohíbe disfrutar su existencia y descarga su impotencia a través del arte. La culpa lo obliga a reparar cualquier cosa y persona, menos a sí mismo. Ellos se conocen por accidente, pero las casualidades insisten en mantenerlos juntos. Sin embargo, las intenciones ajenas amenazan con interponerse. Cuando el pasado de Zoella lucha por convertirse en su presente, ni el jugador de los Sharps tiene la fuerza necesaria para hacerlo retroceder. ¿La única salida? Un punto extra.

Las reglas del boxeador

Las reglas del boxeador

Autor: Jazmín Riera ,

Número de Páginas: 704

Él dicta las reglas. Ella no sabe cómo resistirse. ¿Qué harías en su lugar? Una chica tan inocente como curiosa. Un boxeador tan irresistible como inapropiado. Una historia de amor y pasión que no le desearías ni a tu peor enemigo. "Estaba tomando agua a lo lejos y llevaba una toalla colgada del hombro. Caminó hacia nosotros mientras se secaba la cara con la toalla. Su torso y sus fibrosos músculos captaron mi atención al instante. ¡Oh, mierda! El chico era enorme, delgado, pero la musculatura parecía tallada a mano. Su mirada verde se clavó por completo en mí; la piel se me erizó, me sentía intimidada. ¿Qué me ocurría?".

Ingeniería de Software

Ingeniería de Software

Autor: PANTALEO, Guillermo , Ludmila RINAUDO ,

El lector encontrará en sus páginas los temas fundamentales para la formación de un ingeniero de software, tratados en un nivel que busca balancear la inclusión y el detalle; los temas se presentan según el estado actual de la tecnología expuestos con un nivel de complejidad necesario para establecer las bases, sin embargo no es un libro informativo ya que los conceptos expuestos son fundamentales, simples en esencia pero que necesitan de experimentación para terminar de ser aprendidos. Tiene su hilo conductor, a través del desarrollo de un caso, que permite ver por completo el proceso de desarrollo desde la realización de las diferentes tareas sin perder de vista el vínculo con el resto.

Me Conozco Luego Emprendo

Me Conozco Luego Emprendo

Autor: Laly Fernández ,

Número de Páginas: 152

“Es tanto lo que queremos cumplir, que muchas veces nuestra mente se queda conectada allá en el largo plazo, en esa visión y misión que nos inspira, mientras que en el aquí y el ahora, empieza la duda de ¿por dónde empiezo?” ¿Sientes gratificación en tu trabajo? ¿Sientes que tu jefe te valora? ¿Necesitas un cambio? ¿Quieres independizarte? ¿Quieres ganar dinero y tener calidad de vida? ¿Es posible sumar trabajo, éxito, prosperidad? ¿Tienes una idea pero necesitas organización, información y un plan de negocio? En Me conozco luego emprendo encontrarás estas y muchas otras respuestas y una guía emocional, espiritual y también muy práctica que te ayudará a descubrir, traer a la conciencia y poner en acción con un fin económico ese don especial que sin duda tienes. “La consigna siempre es ESCÚCHATE, CONFÍA Y HAZLO.” Me conozco luego emprendo te enseñará a conocerte y conectarte con tu sueño, con aquello cuya práctica no es para ti un trabajo, sino un motivo de felicidad, aquello a lo que siempre quisiste dedicarte quizá sin darte cuenta. También encontrarás una guía para materializar tu idea a través de un plan de negocios concreto que te...

La princesa roja (BLOOD HEIR)

La princesa roja (BLOOD HEIR)

Autor: Amélie Wen Zhao ,

Número de Páginas: 416

Una princesa fugitiva y un poder único: controlar la sangre. Un imperio sumido en la oscuridad. Y un mundo que vale la pena salvar. Anastacya Mikhailov nació con el poder de controlar la sangre del cuerpo de los demás, aunque nunca ha creído en sí misma. Sus peores pesadillas se convierten en realidad cuando su padre, el emperador de Cyrilia, fallece en un accidente en medio de la noche, y ella es condenada por asesinato. Sin embargo Ana sabe lo que vio: la cara del asesino de su padre desvaneciéndose en la oscuridad. Ahora debe huir, pero no va a quedarse de brazos cruzados. Empieza la carrera por descubrir la verdad. En un mundo donde la princesa es el monstruo y el bien y el mal se confunden en las sombras, Ana debe explorar el amor, la pérdida, el miedo y el odio, y descubrir cómo nuestras decisiones definen quiénes somos.

Esposa de mi jefe

Esposa de mi jefe

Autor: Roxana Aguirre ,

Número de Páginas: 520

Alexandra Carlin es una chica recién graduada en la universidad, sin éxito en el campo laboral. Un día es contratada por fin como secretaria del presidente de una revista de prestigio a nivel internacional, Oliver Anderson, un joven apuesto de veinticinco años. Oliver está a punto de perder la presidencia de la empresa por no tener una vida formal. De repente, sus vidas dan un giro cuando hace un contrato con Alex para ser su esposa durante seis meses. La historia narra el divertido matrimonio odio-amor entre Alex Carlin y su jefe, sobre todo cuando nada sale como ellos esperaban.

En japón no digas no

En japón no digas "no"

Autor: Raquel Santiago ,

Número de Páginas: 40

Descubre el mundo con Lili y sus amigos. Aprende geografía, idiomas y las costumbres y curiosidades de todos los países. Descubre el mundo con Lili y sus amigos. Aprende geografía, idiomas y las costumbres y curiosidades de todos los países.

Mi plan D

Mi plan D

Autor: Andrea Smith ,

Número de Páginas: 440

Si hay algo que define a Kenzie Sullivan es su obsesión por hacer listas que la ayuden a organizar su vida: las comidas de la semana, los libros que quiere leer, la ropa que se pondrá, etc. Y, por supuesto, también tiene una con los nombres de los chicos que le gustan: desde su amor platónico, con quien ni siquiera se atreve a hablar; pasando por su mejor amigo, del que está secretamente enamorada; hasta su peor enemigo, el chico con el que no saldría nunca. Pero ¿qué sucederá cuando un día alguien robe su lista y la reparta por todo el instituto? Kenzie deberá aprender a hacer frente a los problemas. Quizá por el camino descubra que la vida no puede controlarse y que las cosas verdaderamente importantes suceden cuando nos dejamos llevar.

Asfixia

Asfixia

Autor: Álex Mírez ,

Número de Páginas: 504

Planeta tierra. Población: 1 No logramos entender cómo pasó. El primero de septiembre de 2019, sucedió. Todos estábamos bien y de un momento a otro las personas comenzaron a morir asfixiadas. Poco a poco, el mundo se sumió en un pasmoso silencio. Cuando desperté, me encontré con el horroroso panorama de millones de cadáveres. Todos estaban muertos. Poco después descubrí que en realidad quedábamos siete supervivientes, y me uní a ellos. Algunos se dedicaron a investigar lo que había sucedido, el porqué de la extinción de la raza humana; pero murieron de una forma extraña al poco tiempo. Los que quedamos atrás luchamos por sobrevivir, pero, aun así, los demás fallecieron también al cabo de unos meses. Ahora solo yo habito el mundo, s oy la única que queda en el planeta... O al menos, eso creía.

Mi huésped, Ayden

Mi huésped, Ayden

Autor: Candela Muzzicato ,

Número de Páginas: 468

"Cada pedazo de ti fue condenado a ser mío desde que me abriste las puertas de tu cielo, ángel." Mackenzie Probbet solo quería alejarse, olvidar, volver a empezar de cero; sin burlas o cualquier tipo de abuso escolar como el que tuvo que vivir prácticamente toda su vida. Ella tan solo quería comenzar de nuevo, hacer amigos que no pudieran defraudarla y finalmente abrirse a la idea del amor. Pero su timidez y torpeza, además de las burlas dirigidas a ella durante los años, la hicieron creer que no era lo suficiente buena para los chicos, y que por ese motivo nadie se fijaba en ella. Excepto aquellos ojos que la perseguían por las noches. Hasta que un día, él apareció en su puerta, con esos ojos avellana que tanto la cautivaron desde un primer momento. Llevaba una gran mancha en su ropa. Sangre, espesa y roja. Ayden no sabía hacia dónde corría, tan solo lo hacía sin rumbo alguno con la esperanza de alejarse de los demonios que lo perseguían. Apenas sentía los dolores, su cuerpo estaba en un estado de shock extremo a tal punto que era extraño que no sintiera los efectos de sus heridas. Hasta que vio aquella casa y por instinto tocó la puerta, casi sin fuerzas....

Química imparable

Química imparable

Autor: Zelá Brambillé ,

Número de Páginas: 442

Hannah tiene las notas más altas de su escuela, los amigos que todos desearían tener, un novio atractivo al que adora y una familia perfecta. Pero de pronto su castillo se derrumba y se percata de que nada es lo que parece. Entonces Oliver Doms irrumpe en su vida, amenazando con destrozar la máscara que ha construido con tanto esfuerzo y poniendo su mundo de cabeza. No importa cuánto te resistas, si la química es imparable te arrollará.

Él es mi boxeador

Él es mi boxeador

Autor: Candela Muzzicato ,

Número de Páginas: 538

Él. Arrogante. Gruñón. Presumido. Desvergonzado. Orgulloso. Posesivo. Idiota. Esas son algunas de las muchas cosas que Damon "la Furia" Woodgate es. Desde que lo vi supe que una palabra lo describiría muy bien aparte de todas las demás: problemas. Es misterioso, con un aire de superioridad que te dan ganas de matarlo. Es bipolar muy a menudo y creo que ni él se da cuenta de ello. La gente le teme, pero yo no. Solo tengo curiosidad de saber qué fue lo que le pasó para llegar a ser así como es. Nadie le habla, lo evitan y le esquivan la mirada cuando pasa, alejándose del lugar en el que él está. No creo que una persona cambie muy rápido de divertido a serio, en tan solo unos segundos. Pero él sí.

Un beso bajo la lluvia

Un beso bajo la lluvia

Autor: Violeta Boyd (Vhaldai) ,

Número de Páginas: 512

Bajo la última lluvia pronosticada, en un romántico día de San Valentín, las cosas no resultaron bien para Floyd McFly. De pie, en medio de un parque, mojada y con el corazón hecho añicos, ella era la viva imagen de alguien a quien acababan de decirle: "Esto no va a funcionar". Sin embargo, entre todo ese dramatismo de película, un desconocido de abrigo marrón le entrega su paraguas; así trae de regreso a la chica optimista. ¿Quién ha sido? Floyd tiene dos posibles candidatos: Joseff Martin, un chico con complejo de superhéroe que tiende a disfrazarse de Batman, hablar mucho y meterse en problemas, o Felix Frederick, con quien compartirá techo. Lluvia y sol. Chocolate y menta. Multicolor y monocromo. Positivo y negativo. Así son Floyd y Felix; dos opuestos que alguna vez fueron inseparables. Pero de su inocente amistad, solo quedan recuerdos. Felix guarda un secreto y Floyd pronto descubre cuál es.

Definitivamente no el chico bueno

Definitivamente no el chico bueno

Autor: Niam Jay ,

Número de Páginas: 624

¿Qué ocurre cuando un sueño se convierte en una pesadilla? Música, fama, los mejores escenarios alrededor del mundo e incontables admiradoras eran parte de la vida de James Wolf. Pero vivir bajo los reflectores no es tan sencillo ni tan glorioso como parece. Cuando tantas personas creen tener el derecho a opinar e incluso intervenir en tu vida las cosas pueden salirse de control. Y eso James lo sabe mejor que nadie. En algún momento la fama se convirtió en su maldición, y la soledad, en su refugio. Las malas experiencias le hicieron levantar barreras a su alrededor y ahora no tiene intención de permitir que nadie las traspase, pues sabe de antemano lo mal que podrían resultar las cosas si eso sucediera. Lo que James ignora es que evitar eso no siempre está en sus manos... Incluso aunque trate de hacerlo con todas sus fuerzas.

Tenías que ser tú

Tenías que ser tú

Autor: Niky Moliviatis ,

Número de Páginas: 440

El destino estaba escrito desde que eran niños, trazaron una historia que jamás imaginaron. Condenados a vivir un matrimonio por conveniencia para mantener el linaje real. William Hamilton tiene el mundo a sus pies, acostumbrado a obtener lo que quiere cuando lo desea. Un tanto egocéntrico, sincero y leal a la persona que es, pues ama su vida y está cumpliendo sus sueños al seguir los pasos de su padre. Abigail Sheperd, una chica que pasó de ser débil por las burlas de los demás a convertirse en la chica fuerte que es ahora. Está acostumbrada a ocultarse y a no ser el centro de atención, distinta al resto de chicas de la alta sociedad. La vida de William y Abigail colisiona repentinamente en un juego que ambos crearon para buscar su felicidad. Pero... ¿cómo encontrar la felicidad en un mundo donde la libertad no existe?

Mi conquista tiene una lista

Mi conquista tiene una lista

Autor: Inma Rubiales ,

Número de Páginas: 400

"Pensaba que nunca conocería al chico perfecto. Hasta que llegaste tú." Abril Lee tiene un secreto: ha escrito una lista con las condiciones que debe cumplir el chico que quiera salir con ella. Abril está segura de que nadie podrá completar todos los puntos, pero al inicio del nuevo curso conoce a Noah Carter, el atractivo bailarín que descubrirá su secreto y cambiará todo lo que Abril creía saber sobre el amor. De la autora de Un amigo gratis

Los miedos de Ethan

Los miedos de Ethan

Autor: Darlis Stefany ,

Número de Páginas: 736

Ethan Jones, durante años, ha sido el causante de incontables suspiros en mujeres e, incluso, de algunos caballeros. El guitarrista y vocalista de la aclamada banda musical británica BG.5 es experto en causar suspiros y demás con tan solo una mirada. Dentro de esos muchos suspiros se encuentra uno nuevo, uno fresco. Un suspiro tan hondo y difícil de ignorar que podría representar todo lo que Ethan se rehúsa a reconocer y a experimentar: Grace. Grace Spear ha aprendido que la vida hay que vivirla en cada momento. "Vive cada día como si fuera el último" es lo que se recuerda a sí misma cada vez que ve la cicatriz de su espalda. Si hay algo que Grace ha aprendido es que a veces quien te ama y promete cuidarte, es quien te hiere y rompe el corazón. Si hay algo que Ethan ha aprendido, es que hay ciertas cosas para las que no está hecho: relaciones amorosas, bebés y familia. Es de esta manera que los pensamientos comienzan a formarse y los secretos son confesados. Grace cree que Ethan está equivocado y Ethan que Grace es la que se equivoca, y es a través de estas contradicciones que las cosas toman su lugar. ¿Relaciones, bebés y familia? Ethan tiene mucho que aprender y...

Hablando de niños

Hablando de niños

Autor: Carlos González ,

Número de Páginas: 288

Carlos González, reconocido experto en materia de maternidad y crianza infantil, hace un recorrido sobre el papel del niño en la literatura decimonónica, haciendo especial hincapié en la inglesa, aunque también mencionará la literatura española, para estudiar su evolución a lo largo de la historia. Con este libro, el autor ofrece una panorámica sobre los distintos modos de educar a los niños y analiza la sociedad a través de las claves que ofrecen las obras literarias más importantes del siglo XIX.

She is one of the boys

She is one of the boys

Autor: E.M. Molleja ,

Número de Páginas: 336

Amor, amistad, hormonas desatadas y mucho más en una novela tan adictiva como el primer amor. Las mejores historias de Wattpad ahora también en papel. Ella siempre ha sido: "Uno de los chicos". Por alguna razón, desde que era una niña, siempre se ha sentido más a gusto con ellos. Su grupo de amigos es el mismo desde siempre: pero ella ha cambiado para siempre. Los que han sido sus mejores amigos le despertaran unos sentimientos totalmente nuevos y de golpe el amor estalla en sus vidas cambiándolo todo para siempre... y ella dejará de ser "Uno de los chicos" para ser mucho más que esto.

Cornatel, el Secreto Español

Cornatel, el Secreto Español

Autor: Antonio Ramos Zúñiga ,

Número de Páginas: 366

Un e-mail cambia la vida de Prevost, un profesor universitario fanático del Internet, interesado en descubrir el misterio de la resurrección de Cristo. Ni siquiera sabe que es la persona más odiada y a la vez más protegida del mundo hasta que se desencadenan extraños sucesos. La curiosidad le lleva, junto a Katherina, la bella mujer que ama los enigmas antiguos, a un ruinoso castillo español donde transcurre una peligrosa aventura, entre la niebla, millares de asombrosas palomas, combates y raros personajes. ¿Qué se disputan allí a sangre y fuego el Vaticano, la secta alemana Thule, el Temple negro francés y la masonería original? ¿Qué causa tanta alarma en el espionaje norteamericano, israelí y francés que les obliga a involucrarse en una inefable conspiración contra Dios? ¿Quién es en realidad Prevost? Hay personajes inolvidables para el lector: el asombroso velador Marcus, el confesor papal Solanos, el jefe Welles, el espía Robin García, el genio informático Jason, el fotógrafo de la muerte Pascal, el judío suicida Anastasios, el matón legionario Cusimano, los alumnos de Prevost y la rusa prostituta Ludmila. Los hechos transcurren en Madrid, Sevilla, la...

Chaucha y Palito

Chaucha y Palito

Autor: María Elena Walsh ,

Chaucha y Palito te presenta tres historias que tienen acción, fantasía, diversión y también algunos hechos verdaderos.

Sueños de cristal

Sueños de cristal

Autor: Carolina Méndez , Araceli Samudio ,

Número de Páginas: 314

Se dice que todos tenemos un ángel de la guarda, uno que se nos es asignado desde antes de nuestro nacimiento y que debe velar por el bienestar de nuestra alma y cuerpo durante nuestra estadía en la Tierra. Elisa tiene uno, al igual que todos los demás, solo que ella cuenta con una peculiaridad: desde muy pequeña puede verlo y hablar con él. A pesar de que no siempre es sencillo vivir con alguien que te sigue a todos lados y te recuerda lo que no debes hacer, ellos han logrado de cierta forma armonizar y crear una especie de amistad. Sin embargo, de un momento a otro las cosas cambian. El mundo se enfrenta a un destino fatal y Caliel se encuentra frente a la difícil decisión de elegir entre cumplir las órdenes que le han sido dadas o salvar a su protegida y amada amiga. Y en medio de la tribulación y la oscuridad de los últimos días de la Tierra, cuando parece que, finalmente, todo está acabado, aquello que se creía extinto vuelve y enciende una llama de esperanza para la humanidad.

Cautivando a Ashton

Cautivando a Ashton

Autor: Darlis Stefany ,

Número de Páginas: 288

Fiestas, chicos, coqueteos y bailes. Sí, estas definitivamente no son las palabras correctas para definir a Katherine Stuart. Es por ello que la noche de octubre en la que conoce a Ashton Bratter no se cree su suerte. Él es un cantante británico internacionalmente reconocido, es atractivo, caballeroso y parece encajar perfectamente con la dulzura que caracteriza a Katherine. Él es el sueño que no llegó a tener, pero que ahora habita su cabeza enloqueciéndola con nuevos sentimientos. Por su parte, Ashton nunca ha sido de imitar o recrear los clichés —suele bromear sobre ellos—, pero sin darse cuenta se encuentra imitándolos para sacar la sonrisa de una Fiver que alega haber comprado su CD y votado por él dos veces en unos premios. Esos son Katherine y Ashton, dos personas que aún no saben cómo se encontraron ni cómo justamente les tocó a ellos vivir momentos tan especiales. Entre risas, mensajes, correos y videollamadas fueron dando un paso tras otro, convirtiendo los sentimientos en algo más real. ¿Qué pasa cuando aparecen los sentimientos confusos y erróneos? Katherine cae, y lo hace tan profundo que se niega a ver una manera de salir. La vida está llena de ...

Siempre has sido tú

Siempre has sido tú

Autor: Carolina Méndez ,

Número de Páginas: 392

Levi Madsen. La mezcla perfecta entre apariencia y personalidad. Ojos dulces, sonrisa pícara y la actitud más confusa del mundo. La mitad de las veces no logro entenderlo. Puedo sentirlo cercano en un momento y lejano al otro. Directo y claro hoy, confuso y evasivo mañana. No lo comprendo. ¿Cómo puede verme con tanto anhelo en un segundo y no soportar mirarme en el siguiente? La manera en que actúan todos a su alrededor me hace creer que esconde algo, un secreto que solo yo desconozco. Pero, teniendo en cuenta que somos compañeros de cuarto, sé que lo descubriré. Tarde o temprano encontraré lo que esconde y al fin entenderé esa extraña actitud suya... Pero por ahora solo queda intentar ser fuerte, superar mis miedos y soportar su humor tan cambiante, porque claudicar solo puede terminar con mi corazón roto.

Tu música en mi silencio

Tu música en mi silencio

Autor: Araceli Samudio ,

Número de Páginas: 280

La maestra de piano le enseñó dos cosas importantes: primero, que para tocar música no es necesario oírla, sino sentirla; y segundo, así como no hay luz sin oscuridad, como no hay bondad sin maldad, tampoco es posible la música sin el silencio. Y ella así lo creyó. Un día, se dio cuenta de que también había música en sí misma, que su corazón se aceleraba, sus piernas se aflojaban y su interior vibraba cuando él, Daniel, estaba cerca. Y es que él había traído la música a su vida: la del piano y la de su propia alma. Era él quien llenaba de melodías la quietud en la que vivía, por lo que cuando se fue, la música también se acabó. Y es que crecer duele, y la pobreza es enemiga de los sueños; pero entonces, sumida en el más profundo y absurdo silencio causado por la desazón y los problemas de la vida, recordó la lección de la maestra: no hay música sin silencio. Y así, su corazón volvió a latir, y en su quietud volvió a sonar aquella melodía.

Staeling

Staeling

Autor: Alejandra Kimella ,

Número de Páginas: 288

¿Qué pasaría si pudieras dar vida a tus creaciones literarias? Edyah Luna es una joven escritora que, el día de su cumpleaños número dieciocho, obtuvo la oportunidad de pedir cualquier deseo: eligió dar vida a los personajes masculinos que creó en sus novelas. "Deseo que mis hombres sean reales. Quiero que mis creaciones masculinas no sean solo fantasías. Necesito conocer a un verdadero caballero literario". Nada mal para ser algo que consiguió gracias a un hada, una noche de lluvia, en una callejuela abandonada, ¿no? Traer el mundo literario dentro de su habitación no debería ser un gran problema, pero su pedido fue tan inespecífico que trajo consigo, también, a los villanos de sus historias y ellos, ahora, buscan venganza. Mientras Edyah lucha por regresar a sus protagonistas a sus realidades, se enfrenta a su verdadera naturaleza, para descubrir que, en algunas ocasiones, la ficción y la realidad convergen de manera natural. El mundo ficticio se ha vuelto real... ¡solo temporalmente!

Cero rubias

Cero rubias

Autor: Daniella Castillo ,

Número de Páginas: 416

¿Quién dijo que cuidar a un anciano es tarea fácil? Y más si se trata del Sr. Marshall Crane con 81 años de edad. Pero lo peor de todo es tener que soportar a su nieto: Carter Crane. Sarcástico, tarado, insensible, fastidioso, antisocial y cretino. Tampoco puedo dejar por fuera el hecho de que es un adicto a los videojuegos. En pocas palabras, Carter es sinónimo de "Friki Atractivo". El chico es galante y sobre todo seductor. Es imposible negarlo. Pero para colmo, tiene una ridícula "Ley Personal": Cero rubias en su lista de chicas. Y desafortunadamente yo, Meg Lennon. Tengo que serlo. Una rubia, un anciano, una latina, una castaña, un exnovio y sobre todo un gran inepto. ¿Qué es lo peor que podría pasar?

Sincronía

Sincronía

Autor: Paula Velásquez "Escalofriada" ,

Número de Páginas: 472

Layla Bramson oculta un don sobrenatural que la hace vulnerable a las palabras, Zack Hawkins está obligado por un contrato de confidencialidad a mantener su trabajo en secreto; ambos vivieron una tragedia que envió sus vidas en direcciones opuestas. Ella es la única que podría devolverle la fe en sus historias, él es quien la puede armar de valor para enfrentar sus miedos. Solo hay un problema: ellos aún no se conocen.

Tristán

Tristán

Autor: Giselle Schwarzkopf ,

Número de Páginas: 158

Tristán viste formal, se burla de las reglas. Tristán tiene catorce años, finge ser mayor. Sus modales son anticuados y... Tristán es un monstruo. Un monstruo debe estar aislado. Un monstruo no debe tener amigos. Staphina es adicta al cigarrillo y Tristán está enfermizamente obsesionado con ella.

Zion

Zion

Autor: Ximena Renzo 'Endlesscurl' ,

Número de Páginas: 145

Escribir, según el diccionario, significa representar conceptos o ideas mediante letras. Sin embargo, para ella, es algo más: es una forma de escape. Gia Mckay viaja por infinitos mundos sin necesidad de salir de casa, lo único que necesita es ponerse a escribir. No hay límites, no hay problemas. Ella moldea cada personaje a su gusto, logrando que tengan una personalidad única. Pero... ¿Y si ella quisiera vivir lo que escribe? ¿Habría algo de malo con eso? Gia pasa por un momento donde no comprende a sus padres, ni ellos a su hija. Es en tal situación cuando se hace una pregunta: ¿Cómo reaccionaría yo, si, de un momento a otro, despierto siendo la protagonista de la historia que escribí? Escribir tu propio destino nunca fue tan real.

Desvestir al ángel

Desvestir al ángel

Autor: Eleanor Rigby ,

Número de Páginas: 528

Dicen que no hay mayor ciego que el que no quiere ver... Pero si ser la segundona de dos hijas tiene algún aspecto positivo, Mio aún no se lo ha visto, y ganas para descubrirlo no le faltan. Sin embargo, ni vivir bajo la sombra de Aiko Sandoval, ni sufrir los favoritismos de sus padres, es comparable a llevar toda la vida enamorada del hombre que suspira por su hermana. Debería haberse dado por vencida sabiendo que no tiene posibilidades, pero un nuevo puesto en el bufete de abogados en el que trabaja se presenta como la perfecta oportunidad de llamar su atención; aunque no lo haga de la manera más... ¿cómo diría?, políticamente correcta. Se dice que Caleb Leighton se refugia en el trabajo para proteger su corazón roto: el amor de su vida ha anunciado su inminente matrimonio, y con nada más ni nada mejor que con su peor enemigo. Lo último que necesita en esas condiciones, es contratar a una mujer alocada que podría poner patas arriba su negocio, lo único que ahora le importa. Pero él también tiene sus debilidades... y razones secretas por las que quiere tenerla cerca. Lamentablemente, no tarda en arrepentirse cuando una serie de rumores propiciados por ella le...

Te quiero pero voy a matarte

Te quiero pero voy a matarte

Autor: Ingrid V. Herrera ,

Número de Páginas: 448

Cosas que debes hacer si tu nombre es Reby Gellar: 1. Aléjate del agua 2. No caces gatos. 3. No te enamores del amor de tu vida. 4. No te comas al amor de tu vida. Reby no tiene nada fácil, sobre todo, lo relacionado a su linaje. La sangre Gellar corre por sus venas y gracias a ella carga con una extraña condición: al contacto con el agua, se convierte en un mortal felino que no puede distinguir entre su instinto animal y las personas que ama. Víctima de su situación, Reby se vio obligada a vivir sola y desamparada la mayor parte de su vida; pero, harta de esto y por temor de dañar a sus seres queridos, decide ir a buscar la poca familia que le queda y recurre a Sebastian, su primo. Junto a él y a Michael, un chico de gran corazón dispuesto a todo por ayudarla, se enfrentarán a una sucesión de peligros, de garras, de maullidos y de sentimientos encontrados. Entre los tres deberán desentrañar el misterio familiar de las trasformaciones y huir de la persona que sabe cuál es el secreto mejor guardado de la dinastía Gellar.

Sin ver atrás

Sin ver atrás

Autor: Carolina Méndez ,

Número de Páginas: 376

Kara tiene un pasado del que no se siente muy orgullosa. Reírse de las personas menos agraciadas y hacer la vida imposible a los chicos inteligentes es algo de lo que está profundamente arrepentida, pero la vida tiene maneras de hacerte pagar todo lo que haces, y Kara no es la excepción a ello. Owen Bates ha trabajado muy duro para eliminar todos los gramos de grasa con los que cargó durante su adolescencia. Las palabras hirientes de Kara, junto con las burlas de los demás, además de causarle daño le dieron el empujón que necesitaba y lo impulsaron a adelgazar. Sin embargo, ese pasado sigue persiguiéndolo después de varios años. Ellos se reencuentran de nuevo y Kara está segura de que es el karma que quiere hacerle pagar todo aquello. Y él, Owen, no piensa desaprovechar la oportunidad que le ha dado la vida para poder vengarse de Kara y todo lo que le hizo pasar.

Desatar a la bestia

Desatar a la bestia

Autor: Eleanor Rigby ,

Número de Páginas: 598

Hay hombres que no creen en el amor a primera vista..., por eso hay que pasar por delante unas cuantas veces más. Todos en Leighton Abogados coinciden en que Lea Velour sería la letrada más destacada del bufete si su jefe no insistiera en tratarla como una secretaria suplente. Pocos sospechan, en cambio, que bajo el moño tirante y sujeto gracias a litros de laca y disciplina se esconde algo más que un cerebro brillante: una mujer que, en vez de ansiar el respeto del sexy y divertido Jesse Miranda, está deseando que este se lo falte. Desgraciadamente, parece que su personalidad práctica y aspecto severo no sirven para captar la atención de un hombre como él, que ya la ha colocado en una casilla no muy aventajada: la de patito feo. Un toque de atención, un golpe de azar y la repentina curiosidad de Jesse hacia su contradictoria abogada adjunta desembocarán en un juego peligroso y excitante con unas reglas establecidas desde el principio: sin promesas de amor. Él acabará descubriendo el potencial de una mujer que todo lo que necesita es un motivo para convertirse en puro fuego, y ella a un hombre que puede que al final no sea el playboy descerebrado y accesible que...

El deseo prohibido de Doug

El deseo prohibido de Doug

Autor: Darlis Stefany ,

Número de Páginas: 776

Algo que Doug siempre supo es que la hermana Jefferson era intocable, perfecta y definitivamente no destinada para él. ¿Pero algo que también supo? Que por más que lo intentara no podría huir de ella, no cuando esos ojos azules verdosos y sonrisa angelical estaban destinados a perseguirlo en sueños, duchas e incluso en el escenario, ¿y por qué no decirlo? También lo perseguían mientras escribía una canción. El problema de Hilary siempre se ha reducido en volver al mismo punto de partida: desear a Doug McQueen. Incluso viéndolo en revistas con todos sus ligues, ella no puede huir de los cosquilleos en su estómago, ni el deseo de tenerlo para sí misma. ¿Qué se hace cuando se desea lo prohibido? Lo tomas y ese es el error que Doug ha creído cometer. Ha tomado su deseo. ¿Dónde radica el error de Doug? En tomar el deseo que lleva por apellido Jefferson, el mismo apellido que sus dos sobreprotectores amigos, compañeros y hermanos de banda poseen. Se han dejado llevar, las cosas fueron más allá de lo planeado y ahora no saben cómo enfrentarlo. Una cosa es cierta: Doug no sabe cómo decirle a los hermanos Jefferson que ha dejado algo más que besos en su hermana,...

Últimos Libros buscados