Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 20 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
El jardín de los ciervos

El jardín de los ciervos

Autor: Patricio Sturlese ,

Número de Páginas: 544

Una novela de aventuras e intrigas por el autor de la superventas El inquisidor. Martinvast, Francia, 1788. A Simone Belladonna se le ha encomendado una misión, un encargo de la Biblioteca Real de París. Debe verificar la autenticidad de una primera edición de la Commedia de Dante Alighieri, fechada en 1472, que madame d#Estaing ha recibido en herencia de su difunto marido. El tasador, un avezado «cazador de falsos» de cuya mirada escrutadora nada escapa, descubrirá, sin embargo, mucho más en los sótanos del castillo en los que la viuda atesora el libro. Allí se llevan a cabo prácticas libertinas; obscenas tertulias basadas en los nueve anillos del infierno de Dante cuyo objetivo es aún más oscuro: preparar una trampa a la reina María Antonieta y acabar de una vez y para siempre con la monarquía de los borbones. De la noche a la mañana, y en vísperas de la revolución que lo cambiaría todo, Belladonna se verá inmerso en una conspiración entre las más altas esferas de la política y la sociedad francesas sin otra arma y defensa que su ingenio y su coraje. La crítica ha dicho... «Patricio Sturlese es un narrador deslumbrante.» Bogsyn

Sin imagen

La historia empieza en Sumer

Autor: Samuel Noah Kramer ,

Número de Páginas: 251
Caos : el manual de accidentes y errores

Caos : el manual de accidentes y errores

Autor: Keri Smith ,

Número de Páginas: 224
Cosas de niñas. Mi primera comunión

Cosas de niñas. Mi primera comunión

Autor: Jenni Kent , Maria Villegas ,

Número de Páginas: 192

De la exitosa serie Cosas de Niñas, este libro describe, en detalle y con bellas ilustraciones, la preparación, los pasos y demás actividades relacionadas con la celebración de la primera comunión. Se explican aquí tanto el significado y la simbología del sacramento, como algunas de las tradiciones, costumbres y rituales que, a menudo, anteceden a su celebración, entre ellos la ceremonia de la luz. La obra reproduce también los textos aprobados de las oraciones de rigor e incluye información importante sobre la religión y la Iglesia. Buena parte de la presentación atañe, por supuesto, a las vísperas, preparativos y ensayos de la ceremonia, al vestido y arreglo de la niña para la ocasión, a los recordatorios, las flores, la decoración, la torta, la fiesta y algunos detalles posteriores al evento. Como es habitual en los libros de esta popular colección, la aproximación al tema se complementa con valiosas recomendaciones y útiles tips. Todos los contenidos aquí ofrecidos deberán resultar en una guía indispensable, tanto para la niña que se apresta a tan importante experiencia, como para la familia que con cariño y expectativa la acompaña, aspirando a que...

Tres promesas

Tres promesas

Autor: Lesslie Polinesia ,

Tres promesas, de Lesslie Polinesia, es un regreso al pasado de Lily, Pablo y Ana, pero al mismo tiempo un viaje al futuro que les permitirá comprender que el camino que creían trazado podría desviarse repentinamente. Conscientes de que la vida y los planes pueden cambiar de un momento a otro. Que el destino es una fuerza poderosa que entrelaza a quienes parecieran ser los más distantes, los protagonistas de esta conmovedora historia tendrán que sanar las heridas a través de la lealtad, el perdón y el amor para alcanzar la verdadera felicidad. "Un dolor en el pecho me recordaba que estaba rompiendo las promesas que alguna vez le hice y con las que había vivido desde hacía tiempo, las mismas que marcaban nuestra relación, primero como amigos y luego como novios. También sentía que me estaba traicionando, a pesar de no estar haciendo algo malo o no tener la intención de dañarla. La gente cambia, yo estaba cambiando".

Cocina sana y feliz

Cocina sana y feliz

Autor: Connie Achurra ,

Recetas de preparaciones saludables y libres de azúcares que incentivan el bienestar y la felicidad Connie Achurra incentiva comer saludable y libre de refinados. Procura exponer recetas para obtener sabores, olores, colores y materias primas de alta calidad para garantizar una nutrición balanceada. Connie Achurra nos entrega un libro de recetas sanas, que van desde las colaciones para los niños hasta los almuerzos saludables, picoteos y postres sin azúcar. Recetas como: sopaipillas integrales, mini pizzas con base de arroz, carpaccio vegetal, lasaña sin masa, hamburguesas de quinoa, ñoquis de zapallo con boloñesa de lentejas, rollo de mango y kuchen de coco y ciruelas.

Cosas de niñas

Cosas de niñas

Autor: Maria Villegas , Jennie Kent ,

Número de Páginas: 336

Latino Book Award 2006 - Mejor Libro Educativo para Niños With Maya and Fiona leading the way, this go-to guide for adolescent girls answers the most intimate and hard-to-ask personal questions that parents sometimes find difficult. Sensitive and tasteful, with plenty of advice, activities, recipes, remedies, quizzes, and gender and health information, this useful text helps girls process the myriad of feelings that inevitably arise on their path to adulthood. Con Maia y Fina como sus guías, este libro autorizado para niñas adolescentes resulta útil sobre aquellos temas íntimos y personales que a menudo resultan difíciles de abordar para las niñas y sus padres. Bellamente ilustrado con gracia y sensibilidad, lleno de consejos, actividades, recetas, fórmulas, cuestionarios, ideas e información de género y salud, este texto útil ayuda a procesar todos esos sentimientos encontrados, típicos de su edad.

Lugares asombrosos

Lugares asombrosos

Autor: Luisito Comunica ,

Luisito Comunica viaja de un extremo a otro del planeta. La curiosidad es el motor de las aventuras que lo lanzan hasta los terrenos más inhóspitos y misteriosos. En Lugares asombrosos. Travesías insólitas y otras maneras extrañas de conocer el mundo podrás viajar -con Luisito como compañero y guía- a los lugares más recónditos de uno, dos y más continentes: a sitios abandonados que conservan la huella de un hecho inexplicable; espacios delineados por trazos y personajes místicos; habitáculos hechizados por almas que vagan entre dimensiones desconocidas; zonas marcadas por los errores de la historia y sus fantasmas, y pintorescas comisuras del orbe con el sello de una costumbre o un suceso perturbador. Una guía de viajes y aventuras bizarras con tips de cómo llegar, cuánto se gasta, dónde comer, dónde hospedarse, qué visitar, qué llevar en tu maleta... y muchos otros consejos acerca de reglamentación, precauciones, tipos de divisa, documentos especiales ¡y más! Apto para viajeros temerarios y trotamundos implacables. "Quiero que reflexiones sobre lo hermoso que es nuestro mundo y al mismo tiempo te sientas aterrorizado de vivir aquí. ¿Qué no se trata de...

Sueños de agua (Elena Sirena 1)

Sueños de agua (Elena Sirena 1)

Autor: Ona Carbonell ,

Número de Páginas: 192

¡La serie de libros de Ona Carbonell viene a por el oro! Elena tiene muy claro su objetivo: ¡competir y llegar a lo más alto como nadadora de sincronizada! Todo parece apuntar a que su sueño se cumplirá, pero el día de su cumpleaños Elena descubre algo mágico y fascinante... ¡Puede convertirse en sirena! Por si fuera poco, su madre, a la que apenas recuerda, también era una sirena. Elena se embarcará en un viaje para dar sentido a sus orígenes mientras trata de seguir con su vida normal y mantener su secreto a salvo. En esta nueva vida llena de posibilidades, ¿conseguirá centrarse en su sueño olímpico? La nueva saga de Ona Carbonell, ganadora de Masterchef Celebrity 2018 y capitana del equipo español de natación sincronizada.

El mensajero de Agartha 1- Zombies

El mensajero de Agartha 1- Zombies

Autor: Mario Mendoza ,

Número de Páginas: 210

Felipe pertenece a una familia de clase media. Sus padres discuten, pelean, no se hablan. La atmósfera en casa no es la mejor. Él suele pasear por ahí solo, va a los parques a buscar un poco de paz, monta en bicicleta, lee mucho. Los libros le dan una sensibilidad especial, le otorgan una imaginación poderosa. De pronto, después de la muerte de su abuela, es contactado por una entidad que se hace llamar Max, y ese ser le anuncia que a través de él van a hacer llegar un mensaje muy importante. Felipe no sabe si esos contactos son reales o producto de su imaginación, sin embargo, en un viaje a México visita el famoso jardín surrealista de Edward James y en ese extraño lugar un chamán le confirma que los seres humanos están siendo atacados por fuerzas malignas. El chico sabe entonces que debe advertirle a todos sus congéneres de los peligros que ya están propagándose a gran velocidad entre la humanidad. Bienvenido al primer título de "EL MENSAJERO DE AGARTHA"

Bia. Primer amor

Bia. Primer amor

Autor: Disney ,

Número de Páginas: 160

Cuando Bia y Víctor se encuentran en el estudio de grabación, descubren que sus familias guardan rencores irreconciliables. Como consecuencia, se desata una terrible discusión que amenaza con terminar el proyecto musical y la relación de Bia y Manuel. La relación de las dos familias es como la de los Capuleto y los Montesco en Romeo y Julieta. ¿Podrá Bia mediar para recuperar la paz?

Cosas que piensas cuando te muerdes las uñas

Cosas que piensas cuando te muerdes las uñas

Autor: Amalia Andrade ,

Número de Páginas: 320

Escribir contraportadas de libros (especialmente las de uno mismo) es muy difícil. A continuación lo intentaré: este libro es sobre el miedo. Sobre cómo funciona, cómo se adueña de nosotros y cómo nos persigue desde la infancia. Si antes les temíamos a los monstruos debajo de la cama, hoy también. Pero no todo es tan malo. Todos sentimos miedo sin importar de dónde somos, cuántos años tenemos, o si nos gusta o no el chocolate, Yo, por ejemplo, casi me muero de ansiedad (que es miedo en su máxima potencia) y sobreviví. No sólo sobreviví sino que aprendí que lo que te hunde te salva. Así que en estas páginas encontrarán cómo hacer del miedo su mejor amigo y cómo convertir sus temores en poderes.

El taxista llama dos veces

El taxista llama dos veces

Autor: Antonio García Ángel , Juan Calros Rodríguez , Keco Olano ,

Humor negro y thriller a raudales en esta novela gráfica ambientada en Bogotá. Divertida, ágil y llena de suspenso, y de una tremenda calidad en las ilustraciones, esta novela gráfica cuenta la historia de Miguel, un taxista alegre y bonachón al que le cambia la vida cuando se ve envuelto en el crimen de una hermosa mujer. Macabra, divertida, ágil, llena de suspenso y con unos personajes inolvidables, El taxista llama dos veces es una fascinante novela gráfica que el lector no se cansará de leer ni, sobre todo, de mirar. #La única manera de consolidar la narrativa gráfica de un país es emprender proyectos ambiciosos, en lo literario y lo gráfico. Es lo que han hecho Toño García Ángel, Juan Carlos Rodríguez y Keco Olano en El taxista llama dos veces. Un paseo por la noche bogotana en clave noir a bordo de un taxi que atraviesa la Colombia palpitante de hoy, brillantemente narrado desde la palabra y la imagen#. Bernardo Fernández, Bef

Los sabores de mi familia

Los sabores de mi familia

Autor: Virginia Demaría ,

Número de Páginas: 188

Los niños de hoy claramente no son como los de antes... sus paladares son cada vez más exigentes y arriesgados. Por esto –y por la gran cantidad de nuevos sabores e ingredientes que han enriquecido nuestra cultura gastronómica– es que la alimentación cotidiana se convierte en un reto que muchas veces no sabemos cómo abordar. Comida variada, rica y nutritiva, colaciones, panoramas con los amigos, desayunos en familia, primeros colados para el nuevo integrante de la familia; todos estos desafíos son los que quiero ayudarlos a sortear con Los sabores de mi familia. En este libro encontrarán preparaciones muy sencillas para cocinar en compañía de los niños, además de muchas recetas que podrán preparar ellos solos. Porque la cocina no se trata solo de alimentarse, sino de pasarlo bien y compartir en familia. Los invito a disfrutar de estos deliciosos sabores y a embarcarse en la maravillosa aventura de cocinar con niños.

Inversión en capital natural

Inversión en capital natural

Autor: José E. Salazar B. ,

Número de Páginas: 228
Gravity Falls. Cómic 1

Gravity Falls. Cómic 1

Autor: Disney ,

Número de Páginas: 240

Son vacaciones de verano y los gemelos de doce años Dipper y Mabel Pines fueron enviados al pueblo de Gravity Falls, Oregón, para visitar a su excéntrico tío abuelo Stan. Parece que los hermanos tendrán unas vacaciones aburridas trabajando en la Cabaña del Misterio, la trampa para turistas del tío Stan, hasta que Dipper encuentra un diario misterioso escondido en el bosque. Este diario revelará que aún hay mucho más por conocer en el extraño pueblo de Gravity Falls.

La cultura egipcia

La cultura egipcia

Autor: John A. Wilson ,

Número de Páginas: 343

El autor intenta establecer una historia llena de sentido. No se interesa por las dinast as, sino por las fuerzas que act an en la cultura. As , Wilson describe con habilidad excepcional la historia de un gran pueblo y nos da a conocer los aspectos m s humanos de una de las m s ricas civilizaciones de la Antig edad.

Los Descendientes 2. La novela

Los Descendientes 2. La novela

Autor: Disney ,

Número de Páginas: 248

Mal, Evie, Carlos y Jay son los hijos de villanos, pero se han adaptado perfectamente a la vida en Áuradon. Sin embargo, Mal siente el peso que conlleva ser la novia del rey Ben y decide volver a sus raíces en la Isla de los Perdidos. Para su sorpresa, Mal descubre que su archienemiga Uma, la hija de Úrsula, ha ocupado su lugar en la isla como princesa del mal y, por si fuera poco, tiene un plan para destruir Áuradon de una vez por todas.

Hola, rabia

Hola, rabia

Autor: Nobara Hayakawa , Álvaro Robledo ,

Número de Páginas: 48

Dentro de nuestro cuerpo tenemos muchas semillas, dentro de esas la de la rabia. Solo tú puedes elegir cómo la haces crecer o cómo la mantienes dormida y tranquila. Cuando entiendes que la rabia es una manera de expresar frustración, puedes aprender a dominarla y comprenderla. Tu rabia es tuya y tienes que cuidarla. Solo tú puedes transformarla y encargarte de ella. Con humor, ejercicios y maravillosas ilustraciones, Hola, rabia usa las técnicas del Mindfulness para que chicos y grandes manejen sus emociones.

Últimos Libros buscados