Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Luli Pampín y el poder de la imaginación

Luli Pampín y el poder de la imaginación

Autor: Luli Pampín , Laura Raquel Melano ,

Luli es una bailarina encerrada en una cajita musical que llega como regalo a la casa de la familia Pampín. A partir de su primer baile, sueña con abandonar algún día ese pequeño y oscuro lugar para cantar y bailar por el mundo entero para llevar la alegría a los corazones de todos los niños y niñas del planeta. ¿Podrá una Radio Mágica abandonada en un baúl ayudar a Luli a cumplir su sueño? Descubre junto a Luli Pampín y la Radio Mágica que los sueños pueden hacerse realidad. ¡Vive la aventura de Luli Pampín!

Luli Pampín y la cometa perdida

Luli Pampín y la cometa perdida

Autor: Luli Pampín , Laura Raquel Melano ,

Las aventureras Luli y la Radio Mágica se detienen a descansar en un hermoso prado cuando, de repente, un ruido las sorprende... ¿De dónde viene? ¿Qué será? ¡Una preciosa cometa se ha caído! Un viento travieso la ha arrastrado lejos de su casa y necesitará ayuda para regresar. Parece algo fácil, pero la tarea se complicará cuando todas las casas que encuentren sean casi iguales. ¿Serán capaces Luli y la Radio Mágica de encontrar el hogar de la cometa perdida? ¿Podrás ayudarlas tú? ¡Sumérgete en esta nueva y mágica aventura de Luli Pampín!

Construcciones culturales y políticas de género.

Construcciones culturales y políticas de género.

Autor: Eva Hernández Martínez ,

Son tales las transformaciones introducidas por los estudios de género que muchos aspectos del orden social se han visto afectados. Por un lado, han supuesto toda una revolución que nos ha conducido al cuestionamiento de muchos de los relatos culturales y científicos que nos construyen como sujetos. Hemos asistido a la descomposición de las grandes meta-narrativas de la modernidad y no podemos más que ver estas transformaciones sociales como los vestigios de una reunión totalizante incapaz de explicar la relación del sujeto con su entorno, incapaz de dotar de sentido y organicidad a cada una de las partes que constituyen una superestructura intelectual que pareciera hacerse añicos. Por otro lado, más allá del discurso académico, las transformaciones introducidas por los estudios de género han calado en las esferas sociales, tanto públicas como privadas, y a muy diferentes niveles. Sin embargo, no hay que olvidar los muros, las resistencias y las luchas que se esconden tras un presente con el que parecen estrecharse las manos. Así, aunque forman parte activa de nuestra historia más inmediata, su misión está lejos de darse por concluida.Este es el escenario en que...

La selva loca

La selva loca

Autor: Tracey Rogers , Andrew Rogers ,

Número de Páginas: 30

Es el turno de Mono de lavar la ropa. Va al río, la cuelga y la plancha. Pero los animales se llevaran una gran sorpresa cuando Mono les entregue sus trajes limpios, pues a ninguno se le ha entregado su propio vestido, sino el de otro animal.

Mis Cinco Sentidos

Mis Cinco Sentidos

Autor: Aliki ,

Número de Páginas: 32

A simple presentation of the five senses, demonstrating some ways we use them.

Sin imagen

Chumba la cachumba

Autor: Carlos Cotte ,

Número de Páginas: 27

Skeletons from a graveyard enjoy a different activity every hour, for twelve hours, before finally flying off to the moon.

Pequeña historia del Mundo

Pequeña historia del Mundo

Autor: Fernando García de Cortázar ,

¿Que no te lo crees? Pregúntaselo a SErgio. Él te está esperando aquí mismo. Sí, aquí. Dentro de este libro. Juntos descubriréis que se puede viajar sin salir de casa. Sin coche, sin equipaje. Sólo con la imaginación. No estaréis solos. En vuestro viaje os guiarán Clío, la musa de la Historia, y seis grandes sabios. Y juntos veréis la vida del mundo desde que es mundo. ¿Te imaginas? Imagínatelo. Abre pues este libro. Es como una ventana mágina, abierta a la memoria de los siglos. ¿Sientes ya en tu cara el viento del tiempo? ADELANTE, VEN.

Cebra tiene hipo

Cebra tiene hipo

Autor: David McKee ,

Número de Páginas: 32

Cebra tiene un caso agudo de hipo y ninguna cura de las que le ofrecen sus amigos parece ser la indicada. Hasta que los efectos secundarios del hipo lo obligan a probar todos y cada uno de los remedios. Por suerte Cebra tiene mucho sentido del humor, y hacer el ridículo resulta ser una buena ocasión para divertirse con los amigos.

Lugares asombrosos

Lugares asombrosos

Autor: Luisito Comunica ,

Luisito Comunica viaja de un extremo a otro del planeta. La curiosidad es el motor de las aventuras que lo lanzan hasta los terrenos más inhóspitos y misteriosos. En Lugares asombrosos. Travesías insólitas y otras maneras extrañas de conocer el mundo podrás viajar -con Luisito como compañero y guía- a los lugares más recónditos de uno, dos y más continentes: a sitios abandonados que conservan la huella de un hecho inexplicable; espacios delineados por trazos y personajes místicos; habitáculos hechizados por almas que vagan entre dimensiones desconocidas; zonas marcadas por los errores de la historia y sus fantasmas, y pintorescas comisuras del orbe con el sello de una costumbre o un suceso perturbador. Una guía de viajes y aventuras bizarras con tips de cómo llegar, cuánto se gasta, dónde comer, dónde hospedarse, qué visitar, qué llevar en tu maleta... y muchos otros consejos acerca de reglamentación, precauciones, tipos de divisa, documentos especiales ¡y más! Apto para viajeros temerarios y trotamundos implacables. "Quiero que reflexiones sobre lo hermoso que es nuestro mundo y al mismo tiempo te sientas aterrorizado de vivir aquí. ¿Qué no se trata de...

Aníbal y Melquiades

Aníbal y Melquiades

Autor: Francisco Hinojosa ,

Número de Páginas: 47

Uno era el más fuerte y temido de la escuela. Podía cargar el escritorio de la maestra, matar alacranes con la mano y comerse una lata de chiles sin sudar. El otro era tan débil y flacucho que chupaba los dulces porque no tenía fuerza para morderlos. Uno se llamaba Melquiades. El otro, Aníbal. Ésta es la historia de una pareja sin par.

Queen (Band Records 4)

Queen (Band Records 4)

Autor: Soledad Romero Mariño , Laura Castelló Carreras ,

Número de Páginas: 64

¡Dios salve a los chavales! Una historia gráfica de los inicios de Queen para toda la familia. A finales de los años 60, en el ambiente artístico y universitario de Londres, cuatro jóvenes fascinados por la era del rock se hacen amigos. Ellos son Freddie Mercury, Brian May, Roger Taylor y John Deacon y, aunque provienen de orígenes muy diversos, de Cornualles a Zanzíbar, comparten un sueño: componer temas inmortales y ofrecer conciertos épicos. Sus temas han pasado a la historia del rock y han entrado en el imaginario de varias generaciones: no hay nadie que no tararee «Bohemian Rhapsody», que no cante a voz en grito «We Are The Champions» ni siga el ritmo con «We Will Rock You» cuando suenan en la radio.

Las Ratitas 1. Tres, dos, uno... ¡superpoderes!

Las Ratitas 1. Tres, dos, uno... ¡superpoderes!

Autor: Las Ratitas ,

Gisele y Claudia están preparando su canción para participar en el Song Talent. Están muy emocionadas. ¿Ganará su canción Saneub el concurso? Mientras ensayan el tema y la coreografía ocurren cosas muy extrañas. Claudia cree que tienen superpoderes, ¡pero Gisele piensa que solo son coincidencias! Hasta que de pronto... sucede algo realmente mágico. ¡No te lo puedes perder! ¡No te lo vas a creer!

El Rocío para niños y jóvenes

El Rocío para niños y jóvenes

Autor: Antonio Jesús Sarria López , Lola García Gilabert ,

Número de Páginas: 76

Como el niño que camina de la mano de su madre. Como la nueva estrella que ilumina nuestros corazones. Como la aurora que nace dándonos vida. Así, paso a paso, surgió la presente obra El Rocío para niños y jóvenes, es una adaptación de las vivencias Rocieras, siendo fiel reflejo de la fe de nuestros mayores, a la devoción rociera y al sentir de un pueblo hacia nuestra Reina de las Marismas, Pastora y Madre Celestial, la Virgen del Rocío. Todo ello, bajo la atenta mirada de la niña, Jara, recorreremos el camino, que nos ayudara a recordar y a vivir todos los momentos más relevantes en la historia del Rocío: La Tradición y Leyenda, la Romería, la Hermandad Matriz de Almonte y finalmente, la visita de S.S. el Papa San Juan Pablo II.

Desde el corazón

Desde el corazón

Autor: Sherryl Woods ,

Número de Páginas: 352

Maddie Townsend vivía en un pueblo llamado Serenity, pero en su vida no había habido ninguna paz desde que había acabado su matrimonio. Como madre y ama de casa no se sentía cualificada para ningún trabajo. Tenía un hijo de catorce años que de pronto se negaba a hablar, una hija de seis años con el corazón roto, un ex marido a punto de tener un hijo con su joven novia y dos amigas que la creían capacitada para ayudarlas a abrir un gimnasio y spa para mujeres. Pero si creía estar sumergida en el caos, eso no era nada comparado con lo que ocurriría cuando descubriera que el entrenador de su hijo sentía algo por ella, algo que todo el pueblo desaprobaba abiertamente. Maddie se había enfrentado a muchos desafíos con fuerza y resolución, pero quizá Cal Maddox fuera demasiado para ella. Claro que quizá fuera el único hombre capaz de ayudarla a encontrar la serenidad... Una nueva serie televisiva, basada en las novelas de la saga Sweet Magnolias de Sherryl Woods, se emitirá en Netflix.

Cocodrilos en el diccionario

Cocodrilos en el diccionario

Autor: Instituto Cervantes , Autores varios ,

Número de Páginas: 384

La lengua española está en constante proceso de cambio: usos nuevos o que hoy se consideran impropios terminarán siendo mayoritariamente aceptados y formando parte de la norma. Los cambios surgen como usos impropios que se ponen de moda en el habla de la calle, entre los políticos o en el lenguaje de los medios de comunicación. Unas veces pasan como simples modas, pero otras ganan aceptación y terminan formando parte de la lengua y siendo aceptados por la Academia (casos como las tan criticadas «almóndiga», «vagamundo» o «madalena»). También el lenguaje de los jóvenes es muy rico en estos neologismos. Si bien la mayoría son perecederos, algunos son verdaderos aciertos que calan en el habla general y pasan a formar parte del vocabulario común.

Somos auténticos

Somos auténticos

Autor: Anna Manso Munné ,

Número de Páginas: 152

Raquel, Candela, Jota y Alberto están pasando el verano más aburrido de sus vidas. Tres largos meses en el barrio, viendo cada día las mismas caras. Hasta que Anaïs regresa de sus vacaciones contando cómo se ha divertido grabando a los turistas en la playa con su móvil. Entonces se les ocurre: grabarán un vídeo titulado Muérete de asco donde comparen su birria de verano con la maravillosa vida de Martin Thomson, ídolo musical del momento. Lo que no saben es que Muérete de asco se convertirá en viral en internet, que el programa de máxima audiencia de la televisión va a sacarles en prime time, y que hasta Martin Thomson quiere conocerlos.

Una rana?

Una rana?

Autor: Guido Van Genechten ,

Número de Páginas: 6

"Para despiertar la curiosidad del niño y estimular su afán de descubrir qué hay detrás de las cosas."

¿Dónde crece el dinero?

¿Dónde crece el dinero?

Autor: Laura Mascaró ,

Número de Páginas: 160

¿Por qué las huchas tienen forma de cerdito? Si todos los billetes cuestan lo mismo, ¿por qué valen diferente? ¿Qué es el truque? Aprender a tomar decisiones, a negociar (sí, ¡el intercambio de cromos en el patio es la primera y más dura de las transacciones a las que nos enfrentamos!), a entender la diferencia entre precio y valor es fundamental. Este libro ilustrado nos muestra de una forma muy dinámica, divertida y eficaz las claves básicas para aprender a gestionar la paga y entender qué es el dinero.

Pesadilla viviente. Hello Neighbor 2

Pesadilla viviente. Hello Neighbor 2

Autor: Carly Anne West ,

Segunda novela oficial de la serie basada en el video juego indie de terror de sigilo Hello Neighbor, desarrollado por Dynamic Pixels.

Yoyo el mago

Yoyo el mago

Autor: Bruno Heitz ,

Número de Páginas: 31

Yoyo era, lo que se dice, un gran mago, pero en casa nadie reconocía su talento. Un día decide presentarse en el parque, sin embargo, entre sus admiradores se encuentran unos maleantes que lo meterán en problemas. ¿Podrán salvarlo sus trucos de magia?

Travesuritis aguda

Travesuritis aguda

Autor: Rafael "El fisgón" Barajas Durán ,

Número de Páginas: 40

El tránsito terso entre la ficción y el ensayo marcó, desde un principio, la relación de Julieta Campos con la escritura, relación caracterizada por un vaivén inquietante entre razones y pasiones. En voz de la propia Julieta Campos: "Escribir sería transitar entre la soledad de la experiencia estética y la solidaridad de la experiencia ética". Esa ambivalencia habita la obra ensayística y la narrativa de Julieta Campos que transgrede las fronteras de los géneros, fiel a su convicción de que la literatura sólo se compromete con la libertad de la imaginación y con la palabra. Para ella, la esencia de la escritura es la disidencia.

Adivinanzas para leer antes de dormir

Adivinanzas para leer antes de dormir

Autor: Ana Ma Cobos Obrero ,

Número de Páginas: 256

Más de 250 adivinanzas para leer y jugar. Ponte el pijama, entra en la cama, abre el libro y empieza a jugar. Adivina, adivinanza... Si no sabes la respuesta, pasa la página ¡y ahí está!

Artemis Fowl. Guía al mundo de las hadas

Artemis Fowl. Guía al mundo de las hadas

Autor: Andrew Donkin ,

ABRE ESTAS PÁGINAS BAJO TU PROPIO RIESGO. CONTIENEN UN MUNDO QUE UNA VEZ REVELADO NO PUEDE PASAR INADVERTIDO. ¡ALTO, FANGOSO! Antes de que continúes, es mi deber advertirte sobre lo que está por venir. En este libro encontrarás una vasta cantidad de información que he recolectado sobre las hadas y el mundo subterráneo. Preguntarás: ¿qué es el mundo subterráneo? ¿Fangoso? ¿Hadas? Estoy seguro de que estas y muchas otras preguntas pasan por tu cabeza. La respuesta más sencilla a todas ellas es: sí. Todo es real. Son verdaderas las historias que creías mitos. Durante cientos de años, hadas y fangosos (como llamamos a ustedes, los humanos) han vivido separados. Las increíbles y variadas especies que conforman nuestro mundo se han transformado en simples historias para entretener o asustar a los niños (y eso me ofende), pero ya no más. Ahora tienes en las manos la Guía al mundo de las hadas. En cada capítulo encontrarás una explicación de hechos específicos relacionados con las criaturas que habitan el subsuelo. ¿Sabías que los krakens no son solo criaturas marinas legendarias, sino en realidad una especie de hada? ¿Reconocerías a un demonio ¿si te...

Las camisetas no somos servilletas (T-shirts Aren't Napkins)

Las camisetas no somos servilletas (T-shirts Aren't Napkins)

Autor: Marta Zafrilla ,

Olivia doesn’t have very good table manners. Fortunately, her mom is very patient, and encourages her to try again, with songs and plenty of good humor. Olivia’s mom knows that a dash of fun and a splash of love help children to learn routines and become more independent. Do you want to learn her rhymes? They’re handy, and very easy to remember!

¡esa Fruta Es Mía!

¡esa Fruta Es Mía!

Autor: Anuska Allepuz ,

Número de Páginas: 32

The five elephants in this story love fruit. When they spot a tree they have never seen before, they all want its fruit for themselves. They end up learning to share the hard way.

Duelo de Reyes (Los mundos de Nico)

Duelo de Reyes (Los mundos de Nico)

Autor: Nicolás Segura ,

Número de Páginas: 128

¡La segunda entrega de las aventuras de Nico, el youtuber infantil de Los mundos de Nico ! Después de la increíble aventura en el videojuego BaseDefender, Nico sabe que es el único que puede pararle los pies al malvado Xauron Hate. El malvado villano ha lanzado un nuevo ataque y Nico y sus inseparables amigos Dani y Cristina tendrán que adentrarse en un nuevo juego para impedir que Xauron Hate se salga con la suya.

Cuentos de la A a la Z

Cuentos de la A a la Z

Autor: María Menéndez-Ponte Cruzat ,

Un divertido recopilatorio de cuentos que viaja por todas las letras del abecedario. Déjate llevar por las preciosas ilustraciones de Sandra de la Prada y por las geniales historias de María Menéndez-Ponte.

Teo en el castillo del terror

Teo en el castillo del terror

Autor: Violeta Denou ,

Teo pasa una divertida tarde en el castillo del terror de un parque de atracciones, entre fantasmas, brujas, dragones, monstruos... TEO DESCUBRE EL MUNDO es una colección para niños de edades comprendidas entre los 2 y los 7 años. Sus libros pretenden estimular la imaginación del lector a partir de diferentes centros de interés. De la mano de Teo, el niño podrá identificarse con los distintos personajes y situaciones, y revivirá escenas de su vida cotidiana. Además, los títulos de la colección TEO DESCUBRE EL MUNDO contienen, en sus páginas finales, una Guía Didáctica para ayudar a padres y educadores a despertar la curiosidad infantil por las cosas, hechos y personajes del mundo que rodea al niño.

Hilda y el pueblo oculto (Hilda)

Hilda y el pueblo oculto (Hilda)

Autor: Luke Pearson , Stephen Davies ,

Número de Páginas: 192

Valiente, divertida, rebelde, inteligente y decidida, ¡acompaña a Hilda en las aventuras más alucinantes! Hilda es una gran aventurera y no le teme a nada. Ni siquiera a las criaturas mágicas del valle en el que vive con su madre. Es una gran exploradora a la que le encanta dibujar ¡y descubrir los secretos más emocionantes del lugar! Pero todo cambia cuando empiezan a recibir cartas de los elfos invisibles pidiéndoles que se marchen. Valiente y decidida, Hilda se niega en rotundo a abandonar su casa, pero ¿será capaz de resolver los problemas con el pueblo oculto del valle?

Loki. Donde la malicia yace

Loki. Donde la malicia yace

Autor: Mackenzi Van Engelenhoven ,

MUCHOS AÑOS ANTES DE ENFRENTAR A LOS AVENGERS, Loki no era más que un joven ansioso por demostrar su valentía y sus habilidades, aun cuando todos a su alrededor únicamente veían en él villanía e inmoralidad... salvo Amora. La aprendiz de hechicera de Asgard parecía ser su alma gemela, alguien que no solo valoraba la magia y el conocimiento tanto como Loki, sino que además podía ver lo mejor de él. Cuando ambos provocan la destrucción de una de las posesiones más preciadas de Asgard, Amora es exiliada a la Tierra, donde sus poderes desaparecerán lenta y terriblemente. Sin la presencia de la única persona que consideraba su magia como un don y no como una amenaza, Loki se ve cada vez más atormentado por la angustia y la sombra de su hermano Thor, a quien todo el mundo adora. Sin embargo, cuando se relaciona la presencia de magia asgardiana con una serie de asesinatos misteriosos en la Tierra, Odín envía a Loki a investigar. Así, se embarca en un viaje por el Londres del siglo XIX, un viaje que lo llevará a rastrear al sospechoso de asesinato y a descubrir la fuente de sus poderes y su destino.

Sin imagen

El tesoro escondido del Capitán Tifón

Autor: Korky Paul , Peter Carter ,

Número de Páginas: 24
Mateo Y Su Gato Rojo

Mateo Y Su Gato Rojo

Autor: Silvina Rocha ,

Número de Páginas: 32

Mateo recibió un regalo: un cuaderno de páginas blancas que lo invitaban a dibujar. Así que Mateo dibujó. Dibujó un gato rojo y feliz. Pero al poco tiempo el gato perdió la sonrisa. Mateo se preocupó y decidió dibujarle distintas cosas para que su gato recuperara la sonrisa. Hizo esto una y otra vez hasta que se dio cuenta que esta no era la solución. Pensó y pensó en cómo hacer feliz a su gato nuevamente. Finalmente, descubrió el secreto. Mateo received a present: a notebook with smooth white pages that called out to him to draw. So Mateo drew. He drew a happy red cat. As the days went by, the cat lost his smile. Mateo worried and decided to add more drawings so his cat would be happy again. He did this again and again until he realized that this was not the solution. Then he started to think about what he could do to make his cat happy again. Finally, he discovered the secret.

Las Ratitas 2. Súper Alma en acción

Las Ratitas 2. Súper Alma en acción

Autor: Las Ratitas ,

¡Las Ratitas se van de vacaciones! Sus padres las llevan a un hotel dedicado a los animales, donde organizan un espectacular desfile de mascotas. Gisele y Claudia, muy emocionadas, inscriben a su perra Alma en el desfile. El problema es que un precioso gatito ha desaparecido del hotel... ¿Necesitarán la ayuda de Las Súper Ratitas? ¿Podrá Súper Alma echarles una pata? ¡Descúbrelo en esta divertida y misteriosa aventura!

Wendy Quill quiere una mascota (Wendy Quill 2)

Wendy Quill quiere una mascota (Wendy Quill 2)

Autor: Wendy Meddour ,

Mi nombre es Wendy Quill, ¡y ésta es la historia de cómo traté de criar una mascota! No se te van a pegar los piojos por leer este libro, pero sin duda se te pegará la risa. Escrito por Wendy Meddour. Con ilustraciones de Mina May (¡de 12 años!). Cuando sea grande quiero ser VETERINARIA, pero a mamá no le gusta que Nada se haga popó en la sala, lo que significa que nunca me dejará tener otra mascota. Ni siquiera una pequeña, chiquitita minimascota. Es cierto que tengo a Bathilda Brown, mi hermosa aunque invisible perrita, que se la pasa tirando baba, pero si quiero llegar a ser toda una veterinaria profesional algún día, voy a necesitar montones de animales a los que de verdad pueda ver.

Lávate las manos

Lávate las manos

Autor: Tony Ross ,

Número de Páginas: 23

La princesa juega en el barro, con los animales, utiliza el orinal... Todo el mundo dice que luego se tiene que lavar las manos, y ella no sabe el porqué. Y no se queda tranquila hasta que lo averigua.

Chap-Chap

Chap-Chap

Autor: Jonathan Litton ,

Número de Páginas: 10

The bottom of the ocean hides many marvelous animals. Would you like to meet them? All it takes is a fun guessing game, and opening the flaps of this book to discover them. En el fondo del mar se esconden animales maravillosos. �Los quer�is conocer? Solo hay que tener ganas de jugar al juego de las adivinanzas y, sin miedo, abrir las solapas de este libro para descubrirlos. En cada doble p�gina encontrar�is un texto y un animal en pop-up.

Wendy Quill mete la pata (Wendy Quill 3)

Wendy Quill mete la pata (Wendy Quill 3)

Autor: Wendy Meddour ,

Los planes de Wendy Quill no siempre salen como quisiera, pero eso nunca le ha impedido pasarla súper bien. Esta vez Wendy se mete en problemas por andar en bici muy rápido, por contar mentiras y por leer sin permiso el diario secreto de su hermana... "Es muy difícil hacer bien las cosas TODO el tiempo. A veces, hago las cosas un poquito mal. Pero, en realidad, no siempre la culpa es toda mía. Como cuando mi bici súper rápida pasó zumbando a la vuelta de la esquina y atropellé ligeramente a una señora, o cuando el fantasma en el cuarto de mi hermana accidentalmente empujó su diario abierto hasta mis manos... Mi nombre es Wendy Quill y ésta es la historia de mis insignificantes y horribles accidentes*". *No te preocupes, porque al final ¡todo acaba bien!

#AMíTambién

#AMíTambién

Autor: Karina M. Soto , Mayte F. Tepichín , Toño García ,

Un libro a tu medida y sin secretos. Queremos que veas que por muy difícil que sea, al final podrás decir: #AMíTambién me dio la adolescencia y sobreviví. Ilustrado por Anita Mejía. Tu cuerpo está cambiando: llega la tan temida (y esperada) primera menstruación; tu linda cara se llena de granos, y para colmo ahora tienes vello por todas partes. De pronto, ese chico que te parecía el más aburrido del mundo te invita a salir, y fijándote bien, no está tan feo como creías. ¡¿Qué está pasando?! Todo ocurre al mismo tiempo, y te sientes abandonada en un planeta fuera de esta galaxia. Pero no es así, #AMíTambién está aquí para acompañarte en todo ese extraño proceso llamado adolescencia. Con consejos sobre tu cuerpo, el amor, la amistad y el sexo; testimonios de chicas como tú, y opiniones de expertos (ya sabes, psicólogos, doctores y esos adultos a los que luego les da por ayudarnos), este libro será una fuente inagotable de tips para entenderte a ti y a tu entorno sin tanto drama. amitambienofi @amitambienofi amitambienoficial www.amitambienoficial.com

Guardianes de la galaxia. Sin escapatoria

Guardianes de la galaxia. Sin escapatoria

Autor: Marvel ,

La vida en KNOWHERE no está nada mal para Peter y los otros GUARDIANES DE LA GALAXIA, hasta que la CAPITANA MARVEL le dice a Peter que en Knowhere hay un ser que puede cambiar de apariencia y tiene la llave de una herramienta poderosa, capaz de destruir todos los planetas, ¡incluso la Tierra! Con el tiempo en contra, este dúo debe encontrar al misterioso villano antes de que el arma detone. ¿Pero cómo atrapar a alguien que podría ser cualquiera, incluso tus amigos? ¿Logrará Pete impedir el plan de este cambiaformas y dejarlo SIN ESCAPATORIA?

Últimos Libros buscados