Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Luces en el mar (Serie Elena Sirena 4)

Luces en el mar (Serie Elena Sirena 4)

Autor: Ona Carbonell ,

Número de Páginas: 144

LLega el cuarto volumen de la saga de Ona Carbonell, ¡sumérgete en su mundo! Elena tiene muy claro su objetivo: ¡competir y llegar a lo más alto como nadadora de sincronizada! Y lo más sorprendente de todo es que... ¡puede convertirse en sirena! Pero últimamente está un poco preocupada: en casa hay tensión porque no puede ser sincera con su padre, no termina de encajar con su nueva compañera de dúo y además parece que su amiga Eva quiere seguir su propio camino, sin las E-girls... Todo está del revés y tener a Lucas lejos lo hace aún más difícil. ¿Podrá hacer que todo vuelva a la normalidad?

Luces en el mar

Luces en el mar

Autor: Miquel Reina Antolín ,

«Fue un rayo el desencadenante de todo...». Así empieza Luces en el mar, una emocionante novela que cuenta la historia de Harold y Mary Rose Grapes, un matrimonio que, tras la trágica muerte de su hijo, dejó a un lado sus sueños de juventud y se resignó a vivir en una isla remota, alejados de todo. Ahora, el destino les vuelve a poner a prueba y se ven forzados a abandonar su hogar de una manera que nunca habrían imaginado. Justo la noche antes de ser desahuciados, por un problema de delimitación de costas, mientras Harold y Rose duermen, se desata una fuerte tormenta y un rayo hace que la casa se desprenda del acantilado y caiga al mar con ellos dentro. De la forma más inesperada, los Grapes se convierten en dos náufragos a la deriva sobre una casa flotante. Comienza así un extraordinario viaje en el que deberán luchar juntos frente a las adversidades si quieren sobrevivir. Olvidarse de los fantasmas y frustraciones del pasado es imprescindible.

Bajo las luces de la Ilustración

Bajo las luces de la Ilustración

Autor: Emilio González López ,

Número de Páginas: 591
Sin imagen

Luces en el mar

Autor: Jesús Ballaz ,

Número de Páginas: 87

Bepo, Néstor, Daniel, and Saila try to solve the mystery of the sea lights.

El diablo y el mar oscuro

El diablo y el mar oscuro

Autor: Stuart Turton ,

Número de Páginas: 512

Un crimen imposible, un demonio y un viaje maldito. Corre el año 1634 y Samuel Pipps, el detective más famoso del mundo, está prisionero en el Saardam rumbo a Ámsterdam, donde se enfrenta a un juicio y a la horca. Junto a él viajan su fiel amigo, Arent Hayes, decidido a probar la inocencia de Pipps, y Sara Wessel, la esposa del gobernador general de Batavia, en las Indias Orientales. Súbitamente, una serie de misteriosos sucesos desconcierta a la tripulación y a los pasajeros: un extraño símbolo aparece en una vela, un leproso fallecido ronda por el barco y varios animales aparecen sacrificados. Y, por si fuera poco, una voz aterroriza a los pasajeros entre las sombras con una terrible profecía: van a ser testigo de tres milagros diabólicos. El primero, una persecución inverosímil; el segundo, un robo inconcebible; el tercero, un asesinato imposible de cometer. Con Pipps entre rejas, Arent y Sara tendrán que resolver solos el misterio que amenaza con enviarlos a todos a las profundidades del océano. La novela perfecta para los amantes de Sherlock y Master and Commander, del autor ganador del Costa Award a la primera novela por Las siete muertes de Evelyn Hardcastle. ...

Temporal

Temporal

Autor: Tomás González ,

Número de Páginas: 168

Una novela de Tomás González

Diálogos de las luces perdidas

Diálogos de las luces perdidas

Autor: Sarah Bollo ,

Número de Páginas: 123
Mar de afuera

Mar de afuera

Autor: Manuel Vilariño ,

Número de Páginas: 122

En esta ocasión, el artista se centra en una exploración obsesiva por el mundo natural y del paisaje sobrio y despojado del norte (desde las playas y montañas nubladas del Atlántico a los bloques de hielo y los lagos volcánicos de Islandia) para levantar testimonios de esa linde misteriosa donde las cosas parecen esfumarse y a la vez cobrar nueva vida, como si el encontrarse al borde mismo de su oscurecimiento les infundiera aliento, una luz más intensa. Vilariño retoma en estas imágenes la tradición paisajística del romanticismo anglo-germánico y la actualiza con ojos adiestrados en la abstracción y el gusto por texturas, superficies y manchas de color.

Sin imagen

Meditación e ingenio zozobrando en un mar de luces y tinieblas

Autor: S. Alcalde de Sobrán ,

Número de Páginas: 84
El siglo de las luces

El siglo de las luces

Autor: Alejo Carpentier ,

Número de Páginas: 403

A través de Víctor Hugues, un comerciante antillano, se nos muestra el impacto de la Revolución francesa en las Antillas: los sueños de libertad y la sombra de la guillotina. Hugues navega por un mundo sometido a cambios radicales luchando por implantar en las islas las ideas revolucionarias del gobierno al que representa.

Sin imagen

Tierra viva luces del mar

Autor: Alejandra Borcel , José Muchnik ,

Número de Páginas: 57
Luces en sombra

Luces en sombra

Autor: José Luis Vivas Maldonado ,

Número de Páginas: 142
Animales del Mar

Animales del Mar

Autor: Joy Brewster ,

Find out about the animals that live in the ocean and explore the ocean zones they call home.

Cuando las últimas luces se hayan apagado y los cuentos ganadores del premio COPÉ de cuento 1994

Cuando las últimas luces se hayan apagado y los cuentos ganadores del premio COPÉ de cuento 1994

Número de Páginas: 279
La forza del destino

La forza del destino

Autor: Giuseppe Verdi , Francesco Maria Piave ,

Número de Páginas: 40
El nunca usado mar (poesías).

El nunca usado mar (poesías).

Autor: Emilio Oribe ,

Número de Páginas: 162
Sin imagen

Luces de alén mar

Autor: Vicente Peña Saavedra ,

Número de Páginas: 128
Cuentos Completos

Cuentos Completos

Autor: Ignacio Aldecoa ,

Número de Páginas: 760

Los cuentos de Ignacio Aldecoa reunidos en un solo volumen «Ignacio era un narrador de raza. Para él, contar historias era una manera de vivir. Contarlas del modo más eficaz y con el lenguaje más bello y expresivo, la meta a la que le conducían su talento, su esfuerzo y su voluntad apasionada de perfección. Ignacio admiraba profundamente a Stevenson. Y solía contar cómo los indígenas de la isla de Samoa habían grabado un hermoso epitafio en la tumba del escritor: #Aquí yace Tusitala, el narrador de historias#. Luego, Ignacio se quedaba pensativo un instante y añadía: #Así es como me gustaría que me recordaran: Ignacio Aldecoa, el narrador de historias#. Y sonreía. Porque Ignacio tenía una forma risueña de decir las cosas en las que creía seriamente. Detestaba la solemnidad, rechazaba la pedantería y le gustaba pasar levemente sobre los asuntos graves: la brevedad de la existencia, la inaceptable injusticia de nacer para morir, la muerte misma» Josefina R. Aldecoa

Plan de acción para la recuperación de las tortugas marinas de Venezuela

Plan de acción para la recuperación de las tortugas marinas de Venezuela

Autor: Hedelvy J. Guada ,

Número de Páginas: 112
Las gentes del mar

Las gentes del mar

Autor: Apostleship of the Sea. Congreso Mundial ,

Número de Páginas: 188
El mar en la literatura chilena

El mar en la literatura chilena

Autor: Manuel Montecinos ,

Número de Páginas: 240

Últimos Libros buscados