Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
La fuente de las Hadas

La fuente de las Hadas

Autor: Jorge Portela Giner ,

Número de Páginas: 130

¿Cuál es la línea que separa la infancia de la madurez? ¿En qué punto de nuestra vida dejamos atrás la niñez y nos sometemos a las obligaciones de ser adulto? Jenny ve ese punto cada vez más cercano, por ese motivo reúne a sus primos para una gran aventura juvenil, que les llevará a la búsqueda de un árbol milenario y una mágica leyenda. Lobos, hadas, monarcas locos y secretos milenarios se darán cita en esta aventura, donde Jenny y sus primos descubrirán un mundo más allá del que se ve a simple vista, un mundo maravilloso al que sólo podrán acceder aquellos que no hayan dejado de escuchar a su niño interior.

El Círculo Milenario I

El Círculo Milenario I

Autor: José María San Juan Núñez ,

Número de Páginas: 776

Hace mil años, nuestro destino estuvo en sus manos. Ellas eligieron... Y tú, ¿qué habrías hecho? Dos jóvenes huérfanos, Elsa y Ray, acogidos por un monje de misterioso pasado, se ven inmersos en los convulsos sucesos que asolan Europa a finales del siglo XI. El Seid oscuro, que narras en las eddas nórdicas, extiende sus tentáculos desde el norte imponiendo su diabólico rito de sangre humana, el Blaot. Su dominio de terror, busca la derrota de hombres y dioses, en el trágico final del Rajnarok, anticipando diez mil años de oscuridad. Frente a esa amenaza se yerguen dos mujeres, «Las Sacerdotisas de Freyia», que poseen también los arcanos poderes del Seid. Nuestro destino de hoy estuvo en sus manos ayer, hace apenas mil años. ¿Podrán junto con Elsa y Ray, evitar el colapso de la civilización y cambiar el rumbo de la historia? Una de las sabias mujeres se lamenta, «la verdad no es lo que la gente suele querer escuchar». ¿Quieres tú, saber la verdad? Léela.

Laro, la leyenda del árbol milenario

Laro, la leyenda del árbol milenario

Autor: Simón Hergueta ,

Número de Páginas: 450

La lucha de un clan contra Roma. Primer libro de la trilogía de las guerras cántabras. Hace muchos años en el norte de Hispania habitó una tribu guerrera cántabra cuya leyenda hablaba de un guerrero extraordinario, alguien a quien los romanos habrían de temer pues tendría los poderes para poner freno a la invasión y devolver el golpe con ira. La leyenda hablaba de un rayo en la noche que prendería fuego al tejo milenario. Esa sería la señal inequívoca de que el gran guerrero aparecería entre las sombras y sería capaz de liderar a sus gentes hacia el triunfo contra Roma. A mediados del siglo I antes de Cristo, los romanos, al mando del general Cayo Manius Lorico, siguen buscando ansiosamente el poblado secreto de los cántabros. Creen que si dan con el clan salaeno serán capaces de controlar todo el norte de Hispania. Pero allí se encuentra Ábilo, el único capaz de aunar a las tribus cántabras que tantos quebraderos de cabeza va a dar al Emperador César Augusto en una guerra sangrienta e injusta. Ábilo, el temible y poderoso líder cántabro que espera que la profecía se cumpla. Ha llegado el gran momento y con la ayuda de Candamo, Ábilo espera que su hijo se ...

El reino milenario de los franciscanos en el nuevo mundo

El reino milenario de los franciscanos en el nuevo mundo

Autor: John Leddy Phelan ,

Número de Páginas: 188
Secretos Milenarios

Secretos Milenarios

Autor: Juan Mario Búcaro ,

Número de Páginas: 364

Este libro recoge quizá de una manera diferente la probable intrusión de entes de otros mundos en nuestra vida, desde otra perspectiva probablemente nunca antes relatada. El hombre siempre ha soñado con la vida extraterrestre plagada de mundos extraños asombrosos y de seres extraordinariamente inteligentes. Y afanoso mira al cielo vehemente en espera de verles llegar. Si estos mundos etéreos coexisten con el nuestro, ya hemos realizado nuestra fantasía. Ahora solo falta "implorarles" para que al igual que estas extrañas ciudades irrumpan y se manifiesten en nuestra vida y hagan realidad los sueños milenarios de los hombres.

Milenario de la lengua castellana, 977-1977

Milenario de la lengua castellana, 977-1977

Autor: Alfredo Martínez Moreno , Roberto Lara Velado , Luis Gallegos Valdés ,

Número de Páginas: 70
Una oración por los lobos

Una oración por los lobos

Autor: Stepán Batrás ,

Número de Páginas: 698

La confesión escalofriante de un anciano al final de sus días. Un partisano de Tito, herido y capturado por los grupos cosacos de la Wehrmacht, es testigo directo de la purga en la posguerra europea, de la implementación de los acuerdos de la Conferencia de Yalta y de la repatriación de los cosacos y sus familias a la Rusia estalinista. Tras una huida a América, regresa a Europa donde es confinado en uno de los campos de la muerte socialistas. Un joven que acepta cumplir el deseo de un anciano moribundo, hereda conocimientos y secretos. Una mano invisible le guía por Serbia, Ámsterdam, Austria, Estambul... El destino tiene un sentido del humor extraño y la palabra «aventura» es su sinónimo.

Homenaje de Mexico al poeta Virgilio en el segundo milenario de su nacimiento

Homenaje de Mexico al poeta Virgilio en el segundo milenario de su nacimiento

Autor: Mariano Silva y Aceves , Pablo González Casanova ,

Número de Páginas: 572
Cantos de agua y viento

Cantos de agua y viento

Autor: Gloria Cepeda Vargas ,

Número de Páginas: 54
Verbo milenario

Verbo milenario

Autor: Cecilia Madueño Torre Tagle ,

Número de Páginas: 118
Las vías pecuarias del reino de España

Las vías pecuarias del reino de España

Autor: Julio Martín Casas ,

Número de Páginas: 475
Visión arqueológica del Perú milenario

Visión arqueológica del Perú milenario

Autor: Luis Guillermo Lumbreras ,

Número de Páginas: 335
Entre los hombres lobos de Bolivia

Entre los hombres lobos de Bolivia

Autor: Mario Peñaranda Rivera ,

Número de Páginas: 384
Baltasar Lobo

Baltasar Lobo

Autor: Baltasar Lobo , Fernando Huici , Gaston Diehl ,

Número de Páginas: 154

Catálogo de la exposición dedicada al escultor español Baltasar Lobo, organizada por la Fundación Cultural Mapfre Vida del 30 de abril al 22 de junio de 1997, con la que se pretende revisar la actividad artística del artífice para revalorizar su aportación a las artes y poner la atención sobre la escultura española contemporánea, no suficientemente atendida en el momento.

Memorias del Simposio de Historiografía Mexicanista

Memorias del Simposio de Historiografía Mexicanista

Número de Páginas: 843
El tracoma, rebelde y milenario

El tracoma, rebelde y milenario

Autor: Antonio Ros ,

Número de Páginas: 160
Refugiado del Iraq milenario

Refugiado del Iraq milenario

Autor: Claudio Sepúlveda Alvarez ,

Número de Páginas: 429
Luna de lobos

Luna de lobos

Autor: Julio Llamazares ,

Número de Páginas: 153

Recién acabada la guerra civil, un pequeño grupo de combatientes republicanos huye de las fuerzas nacionales y de la Guardia Civil y se refugia en las cumbres heladas de las montañas. Los años van pasando, pero el miedo, el instinto de supervivencia y la soledad permanecen.

Entre perro y lobo

Entre perro y lobo

Autor: Julio Llamazares ,

Número de Páginas: 267

Entre chien et loup (entre perro y lobo) es como llaman los franceses a esa luz indecisa del atardecer que se produce cuando el sol ya se ha ocultado pero la noche no se ha adueñado todavía de la tierra. Pero entre perro y lobo es también una situación: la del que está a medio camino entre la domesticación y la libertad, que es en la que yo me he sentido siempre. No sólo en mi vida personal, sino también como escritor y como periodista. De aquí que haya elegido esa expresión para titular esta recopilación de mis artículos de prensa de los últimos veinticinco años. Que son los que, más o menos, llevo viviendo en Madrid dedicado en exclusiva a la literatura y el periodismo. Después de revisar uno por uno, después de releer los artículos, me reafirmo en mi opinión de mi condición ambigua, de escritor que escribe a caballo, tanto en prensa como en una novela, entre la imaginación y la realidad, de viajero, en fin, que mira la vida desde la ventanilla de un tren que cruza el paisaje envuelto en una luz que no es real ni irreal del todo. Esa luz que hace que el mundo no sea blanco ni negro, pese a que aparezca así en los periódicos. JULIO LLAMAZARES

Las andanzas del milenario Judio Errante

Las andanzas del milenario Judio Errante

Autor: Antiochus Brutus ,

Número de Páginas: 263
Ensayistas : seleccion, presentacion y notas de Ciro Alfonso Lobo Serna

Ensayistas : seleccion, presentacion y notas de Ciro Alfonso Lobo Serna

Número de Páginas: 389
Atitlán en mis ojos

Atitlán en mis ojos

Autor: Abelardo Rodas Barrios ,

Número de Páginas: 15

Últimos Libros buscados