Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Los Compas perdidos en el espacio

Los Compas perdidos en el espacio

Autor: Mikecrack, El Trollino y Timba Vk ,

Número de Páginas: 224

El planeta Cúbico sufre una invasión alienígena y los Compas son la única esperanza... para toda la galaxia. Les espera un viaje épico con destino a planetas llenos de peligros desconocidos. ¿Qué podría salir mal? En su nueva aventura, Mike, Trolli y Timba llegarán más lejos de lo que nadie se ha atrevido jamás.

Los Compas escapan de la prisión

Los Compas escapan de la prisión

Autor: Mikecrack, El Trollino y Timba Vk ,

Gracias al diamantito legendario, MIKE, TIMBA y TROLLI pueden continuar por fin con sus merecidas vacaciones... ¿O no? Justo cuando están celebrándolo, aparece el sargento Pimiento, al mando de la policía de Tropicubo, y los detiene por vandalismo. ¡Pero si ellos no han hecho nada! Por más que protestan, parece que la nueva aventura de los Compas tendrá lugar en un sitio que ninguno de ellos imaginaba...

Los Compas y la cámara del tiempo

Los Compas y la cámara del tiempo

Autor: Mikecrack , El Trollino , Timba VK ,

Después de que Rius insista mucho, Mike, Timba y Trolli van a visitar la exposición donde se cuenta la historia del tesoro de su antepasado. No es que les haga mucha ilusión, pero con tal de no escucharle... Aunque al final, no está tan mal. Hay trastos muy curiosos: tocadiscos, teléfonos móviles tamaño XXL, cámaras de fotos con carrete... Pero espera un momento... ¿Cómo han pasado Los Compas de estar en un museo a ser perseguidos por ¡¡¡UN DINOSAURIO!!!? Tercera entrega de la colección que ya ha vendido más de 100.000 ejemplares.

Los Compas y el diamantito legendario

Los Compas y el diamantito legendario

Autor: Mikecrack, El Trollino y Timba Vk ,

Mike, Timba y Trolli se merecen unas vacaciones, así que lo han preparado todo para pasar unos días de descanso en una isla tranquila y alejada del ajetreo diario. De manera accidental, encontrarán un pergamino que los pondrá sobre la pista de un extraño tesoro, relacionado con viejas leyendas locales que nos hablan de criaturas mágicas, profecías antiguas y batallas entre gigantes y caballeros. Sin haberlo buscado, los Compas se verán envueltos en una aventura épica que quizá los convierta en héroes.

Superlío en el zoo (El mundo de Clodett 3)

Superlío en el zoo (El mundo de Clodett 3)

Autor: Clodett ,

Número de Páginas: 192

¡HOLA, CLODETTAMIS! Esto es ÉPICO: ¡mi amiga Hortensia está fabricando una máquina teletransportadora para viajar a MARTE! ¿Os lo podéis creer? Pero, para que el invento funcione, necesita un último ingrediente: PIPÍ DE PEREZOSO, el animal más lento de la historia. ¿Lo encontraremos en el zoo de la ciudad? Lo habéis adivinado: ¡SUPERLÍO A LA VISTA! ¡BIENVENIDOS A MI MUNDO!

Torneo de magia (Jugando con Aby 2)

Torneo de magia (Jugando con Aby 2)

Autor: Jugando con Aby ,

Número de Páginas: 192

¿Te imaginas participar en un torneo de magia? ¡Es mi oportunidad para demostrar que ya soy una gran bruja! Estoy convencida de que puedo ganar, pero primero tengo que solucionar un problemita: me he equivocado con un hechizo... ¡y he convertido a mi mejor amiga en un gato! ¿Conseguiré hacerme con el premio?

Los guardianes de las dimensiones

Los guardianes de las dimensiones

Autor: Javier López Hervás , Miguel Bernal Montes , Rubén Conde Rivas ,

A Trolli, Mike, Timba y Jim les han apuntado al Campamento del Tiempo Libre, ¡el lugar con menos libertad y ocio que hayan podido imaginar! Pronto descubrirán cómo escapar, pero en plena fuga, los YouTubers más intrépidos cruzarán por error un portal interdimensional que los llevará a convertirse nada más y nada menos que en los Guardianes de las Dimensiones.

Ninja Kid #2. El ninja volador

Ninja Kid #2. El ninja volador

Autor: Anh Do ,

Número de Páginas: 192

NELSON es un ninja. No es el más guay. Ni el más valiente. Pero ¡es el ninja más rarito del mundo! Y ahora tiene que detener a una tropa de animales desbocados y un montón de máquinas desquiciadas que campan por toda la ciudad. Para conseguirlo, necesitará su nueva mochila a propulsión… ¡y algunas de sus increíbles habilidades ninja!

Queen (Band Records 4)

Queen (Band Records 4)

Autor: Soledad Romero Mariño , Laura Castelló Carreras ,

Número de Páginas: 64

¡Dios salve a los chavales! Una historia gráfica de los inicios de Queen para toda la familia. A finales de los años 60, en el ambiente artístico y universitario de Londres, cuatro jóvenes fascinados por la era del rock se hacen amigos. Ellos son Freddie Mercury, Brian May, Roger Taylor y John Deacon y, aunque provienen de orígenes muy diversos, de Cornualles a Zanzíbar, comparten un sueño: componer temas inmortales y ofrecer conciertos épicos. Sus temas han pasado a la historia del rock y han entrado en el imaginario de varias generaciones: no hay nadie que no tararee «Bohemian Rhapsody», que no cante a voz en grito «We Are The Champions» ni siga el ritmo con «We Will Rock You» cuando suenan en la radio.

Mundo Plasma

Mundo Plasma

Autor: Calpurnio ,

Número de Páginas: 96

Calpurnio, uno de nuestros historietistas veteranos más respetados, autor del mítico cómic El bueno de Cuttlas, presenta en Mundo Plasma a un nuevo elenco de personajes que habitan un universo loco, muy loco . Humor puro. Calpurnio, dibujante de cómics y prensa gráfica, ilustrador, guionista y director de dibujos animados, y videojoquey, entre otras cosas, es el autor del popular personaje de cómics El bueno de Cuttlas, que publica en diferentes periódicos españoles desde hace ya ¡treinta años! Su última sorpresa es este Mundo Plasma en el que nos maravilla con una nueva vuelta de tuerca gráfica, totalmente ajena al estilo que nos tiene acostumbrados. Mundo Plasma ha sido galardonado con el Premi Ciutat de Palma de Cómic de 2016. Reseñas: «Calpurnio es un maestro de la descodificación inteligente de una realidad caótica sobre la que viene proyectando otras realidades de creación propia. La mejor historieta española, rabiosamente adulta, nos brinda a los escépticos un poderoso motivo para no perder la esperanza.» Felipe Hernández Cava, El Cultural (El Mundo) «Calpurnio lanza una bomba surrealista de humor, color y crímenes en Mundo Plasma. Ha decidido...

El libro de los monicacos

El libro de los monicacos

Autor: Michael Ende ,

Número de Páginas: 134

«Del monicaco hay mil estilos, y el monicaco es siempre impar, pero flaco o con muchos kilos, le entusiasma jugar.» ¿Qué es? Para resolver la adivinaza recuerda que, quizá sin saberlo ¡tú también eres un monicaco! ¡Atención! Éste es un libro sólo para niños. Toda persona mayor que lo lea deberá hacerlo acompañada por un niño. Y es que, de ciertas cosas, los niños saben mucho más que los adultos.

Una familia anormal. Y unas vacaciones muy extrañas

Una familia anormal. Y unas vacaciones muy extrañas

Autor: Lyna Vallejos ,

La youtuber y gamer con más seguidores de la Argentina lleva sus locas aventuras a este libro súpergenial. En esta nueva aventura la la familia anormal parte de vacaciones a una playa para descansar después de tantas aventuras, pero no todo será tan tranquilo como esperaban. La familia anormal tiene nuevos integrantes y después de sus locas aventuras decidieron tomarse unas tranquilas vacaciones para disfrutar el tiempo juntos. Pero por supuesto nada salió como esperaban y una vez más deberán enfrentarse a situaciones increíbles, intensos desafíos y sus vidas correrán peligro a cada instante. ¿Podrán salvarse esta vez? ¿Lograrán disfrutar por fin de sus vacaciones? ¿Quiénes son los nuevos integrantes de la familia? No pierdas más tiempo, descubrilo en esta nueva historia.

Mi novio caballo

Mi novio caballo

Autor: Xiomara Correa Docampo ,

Número de Páginas: 160

La novela gráfica más gamberra (y romántica) del año. Esta es la historia del amor que surge entre una chica y un caballo. Nos presenta un amor sincero y poco distinto al de cualquier pareja convencional (o de la misma especie). Mi novio Caballo es una fábula moderna donde los sentimientos más naturales te harán pasar un buen rato... si bien las fábulas tienen a veces tintes trágicos. «Cuando algo es auténtico suele pasar tres cositas: es universal, lo nota todo Cristo e irrita a la caterva de mediocres. Xiomara es AUTÉNTICA de aquí a Lima y lo he notado hasta yo.» Álvarez Rabo, dependiente de El Corte Inglés Lo que dice la competencia: «Todo lo que prometía este tebeo se confirmó al leerlo, pero por mil. Romance, drogas, vida salvaje, volubilidad sexual, viajes homéricos, traición, eterno retorno y más que me dejo.» César Sánchez, editor de Fulgencio Pimentel «Ni siquiera es post humor, es el precipicio al que caer cuando se te acaba la risa. ¡Malditos bastardos, esto es una genialidad!» Octavi Botana, editor de Sapristi Comic «Te puede hacer acabar en urgencias por el alto grado de descojonación. Para los humanos normales de hoy en día esto va a...

Un ratón educado no se tira ratopedos

Un ratón educado no se tira ratopedos

Autor: Geronimo Stilton ,

¡Que papelón de rata de cloaca hace mi primo Trampita en la fiesta de la condesa Snobísima! Se hurga la nariz, se limpia el oído con el meñique... y todo el mundo se ríe de él! Pero convertirse en el perfecto ratón educado es muy fácil: ¡basta consultar el manual de las buenas maneras! ¿Quién es Geronimo Stilton? ¡Soy yo! Soy un tipo distraído, con la cabeza en las nubes... Dirijo un periódico, pero mi verdadera pasión es escribir. ¡Aquí en Ratonia, en la Isla de los Ratones, todos mis libros son unos bestsellers! Pero ¿cómo?, ¿no los conocéis? Son esas historias cómicas, tan tiernas como un queso de bola, tan gustosas como un gorgonzola y tan entretenidas como contarle los agujeros a una loncha de gruyer... En definitiva, historias morrocotudas, ¡palabra de Geronimo Stilton!

El tesoro perdido

El tesoro perdido

Autor: Tea Stilton ,

Las chicas del Club de Tea viajan a Turquía para visitar unas excavaciones arqueológicas. Allí, entre ruinas antiguas de gran valor, descubren la importancia de la amistad y el trabajo en equipo.

Minecraft. Diario de un aldeano pringao

Minecraft. Diario de un aldeano pringao

Autor: Cube Kid ,

El protagonista tiene 12 años, está a punto de empezar el instituto y su destino es convertirse en un granjero o en un carnicero como cualquiera de sus vecinos. Pero él es distinto. Él tiene un sueño: convertirse en un guerrero y vencer a los monstruos que atacan continuamente su aldea. Así que cuando llega a sus oídos la noticia de que los cinco mejores estudiantes del instituto serán seleccionados para seguir un entrenamiento para convertirse en guerreros, va a hacer todo lo que esté a su alcance para ser uno de los elegidos.

El Templo del Rubí de Fuego

El Templo del Rubí de Fuego

Autor: Geronimo Stilton ,

Parto en busca del Rubí de Fuego con el submarino amarillo del profesor Voltio. ¡Cuántos peligros nos acechan en la misteriosa selva amazónica! Hormigas gigantes, arañas peludas, pirañas hambrientas y plantas carnívoras... ¡Con la ayuda de los descendientes de los incas, lograré derrotar a una banda de roedores sin escrúpulos que destruye la valiosa selva!

Diario de un aldeano requetepringao

Diario de un aldeano requetepringao

Autor: Cube Kid ,

Cuando Pánfilo y Alicia dejaron su aldea y partieron en busca de una forja de la eternidad, no se imaginaban que, en su aventura, se reencontrarían con sus compañeros de clase. Ha llegado el momento de que Pánfilo y sus amigos se preparen para la batalla y demuestren que los aldeanos han dejado de ser unos pringaos y que ahora son auténticos guerreros. [Una aventura no oficial de MINECRAFT].

Minecraft. Diario de un slime con mucho estilo

Minecraft. Diario de un slime con mucho estilo

Autor: Books Kid ,

No es fácil encontrar tu sitio en el mundo de Minecraft cuando eres solo un pequeño cubo verde. Pero Bert ya sabe lo que quiere ser: ¡el mejor diseñador de moda de todo el mundo! Aunque es difícil vestir a un cubo sin piernas ni brazos...

Tribu de mentores

Tribu de mentores

Autor: Tim Ferriss ,

A veces fracasamos. A veces nos sentimos perdidos. A veces, cuando terminamos la universidad, tenemos la crisis de la mediana edad, los hijos se van de casa o nos jubilamos, sentimos ansiedad. ¿Qué vamos a hacer ahora? ¿Y cómo? Tim Ferriss, autor de bestsellers como La semana laboral de 4 horas y Armas de titanes e inversor en empresas como Uber, Facebook y Twitter, se encontró en una situación así y decidió rodearse de una «tribu de mentores». Formuló a decenas de emprendedores famosos, deportistas de élite, inversores millonarios y escritores de éxito algunas preguntas clave que pueden mejorar tu vida: ¿Qué libros les habían inspirado? ¿Qué hábitos les hacían mejores? ¿Qué fracasos les enseñaron lecciones que luego les hicieron triunfar? ¿A qué rarezas de su carácter no estaban dispuestos a renunciar? ¿Qué pequeña inversión les había hecho más felices? Las respuestas a estas y otras preguntas son adictivas. Constituyen pequeñas lecciones que encapsulan la sabiduría cotidiana, y que abren caminos para lograr resultados extraordinarios y sacar partido a nuestro recurso más escaso: el tiempo.

El planeta Dinodrón (MikelTube)

El planeta Dinodrón (MikelTube)

Autor: Mikel Sánchez , Henar Torinos , David Domínguez ,

Número de Páginas: 80

¡Las aventuras de Mikel y Leo por fin en cómic! Ser niño y tener un canal en YouTube no es fácil: probar juguetes, visitar parques de atracciones, proponer retos... Y todo ello sin olvidar el colegio, las clases de inglés, el fútbol y el taekwondo. ¡Pero nadie dijo nada de juguetes mágicos, dimensiones paralelas, dinosaurios y bárbaros estrambóticos! Acompaña a Mikel y a su hermanito Leo en esta increíble aventura en el planeta Dinotrón. Tendrán que usar todo su ingenio y los poderes de sus juguetes para encontrar la forma de volver a casa y que sus padres no se enteren de nada. Vamos allá... ¡Vamos allá!

La familia Rimaldi

La familia Rimaldi

Autor: José Antonio Francés González ,

Número de Páginas: 128

Queridísimos amigos, señoras y caballeros, a vosotros me dirijo para presentarles prestoa los miembros de una estirpede muchísimo abolengo:es la familia Rimaldi,una familia... normalexcepto en un solo aspecto,y es que hablan todos muy raro, ¡hablan con rimas y versos!En versos dan los saludos, y contestan al teléfono, en verso se escriben notas, también conversan en verso; en verso lo dicen todo¡y así se quedan frescos!Mil historietas contadas en verso de una familia de lo más diverso.

El caso del Dragón Rojo (Serie Los BuscaPistas 11)

El caso del Dragón Rojo (Serie Los BuscaPistas 11)

Autor: Teresa Blanch , José Ángel Labari Ilundain ,

Número de Páginas: 96

¡CONVIÉRTETE EN DETECTIVE CON PEPA PISTAS Y MAXI CASOS! En Basketville, el Oriente Expresso hará su último viaje de la historia y ¡el abuelo de Pepa tendrá el honor de ser su último conductor! Para celebrarlo, el programa de televisión de Chefs estrellados decide rodar un episodio a bordo. Pero durante la noche alguien roba los polvos de dragón rojo, ¡un ingrediente muy especial con propiedades mágicas! Por suerte, Maxi y Pepa estarán ahí para resolver el misterio...

El sonido de las olas

El sonido de las olas

Autor: Margarita García Robayo ,

«Me gustaba el sonido de las olas. Tenía un nombre ese sonido. Varios: hay treinta y tres maneras de nombrar el sonido de las olas, había dicho mi papá alguna vez, mientras manejaba». Margarita García Robayo mira el mundo con despiadada atención pero también con suma naturalidad: nunca está completamente afuera de lo que observa o de lo que nombra, y el ejercicio de mirarse en el espejo no la paraliza, más bien al contrario. Es imposible describir la cruda y cálida irreverencia de su escritura. Sus personajes se parecen entre sí pero tal vez ellos no estarían de acuerdo, porque no quieren parecerse a nadie y a la vez desean fervientemente — en ocasiones a cualquier precio — participar del mundo. El sonido de las olas reúne tres novelas brillantes y perturbadoras que construyen algo así como una nueva disidencia, porque la autora tiene sus propias teorías sobre el humor, el pudor, la valentía, la rebeldía, el capricho, la violencia, el deseo, el arribismo, la confianza, el abuso, la intimidad y la soledad, de ahí la rara contundencia de este libro único. Alejandro Zambra La crítica ha dicho sobre la autora y su obra: «García Robayo es un espíritu...

El gatito que se perdió en el Inframundo

El gatito que se perdió en el Inframundo

Autor: Cube Kid ,

Billy el gato debería haberle hecho caso a su madre. Pero no lo hizo. Y ahora se ha perdido en el Inframundo, un lugar extraño y poblado de criaturas horripilantes. Acompañado de un ghast casi alegre y de una bruja no demasiado malvada, Billy desarrolla unos increíbles poderes sobrenaturales. Pero ¿bastará eso para enfrentarse al ejército de Endernova, el enderman que ansía dominar el mundo principal? Para salvar a los suyos, Billy se convertirá en el campeón del Inframundo, el elegido del que habla la profecía... Una aventura no oficial de MINECRAFT

Las Ratitas 1. Tres, dos, uno... ¡superpoderes!

Las Ratitas 1. Tres, dos, uno... ¡superpoderes!

Autor: Las Ratitas ,

Gisele y Claudia están preparando su canción para participar en el Song Talent. Están muy emocionadas. ¿Ganará su canción Saneub el concurso? Mientras ensayan el tema y la coreografía ocurren cosas muy extrañas. Claudia cree que tienen superpoderes, ¡pero Gisele piensa que solo son coincidencias! Hasta que de pronto... sucede algo realmente mágico. ¡No te lo puedes perder! ¡No te lo vas a creer!

El caso del castillo encantado (Serie Los BuscaPistas 1)

El caso del castillo encantado (Serie Los BuscaPistas 1)

Autor: Teresa Blanch , José Ángel Labari Ilundain ,

Número de Páginas: 96

Pepa Pistas y Maxi Casos descubrirán que el librero de su barrio esconde muchos secretos... Pepa y Maxi han decidido abrir una agencia de detectives en la casita de madera abandonada de Pulgas, el perro de Pepa. En su primer caso, deberán descubrir qué secreto esconde el castillo de la familia Vamp... ¡No te lo pierdas! ¡Conviértete en detective con Pepa Pistas y Maxi Casos!

Ciudad y territorio

Ciudad y territorio

Autor: Fabio Zambrano , Olivier Bernard ,

Número de Páginas: 297

Este trabajo es un esfuerzo por presentar la evolución del proceso de poblamiento del actual territorio de Colombia a partir de la fundación de ciudades. Es una investigación que se ubica en el campo de la historia urbana y de la geografía del poblamiento, que se preocupa por mostrar cómo era la ocupación del espacio a medida que se fundaban núcleos urbanos y cómo evolucionaba la distribución espacial de la población, según los diferentes procesos históricos. Por su especificidad, este trabajo se enmarca dentro de la larga duración de los sucesos que van desde la ocupación española hasta el presente. La perspectiva del tiempo histórico largo nos pareció la forma más útil para evidenciar la evolución de los diferentes espacios sociales que se han organizado en regiones y subregiones, cómo éstos se han agregado y disgregado, cómo han surgido diferentes primacías urbanas, y cómo la historia del espacio nacional se ha movido siempre entre la diversidad y el fraccionamiento del territorio.

¿Qué necesito cuando me enfado?

¿Qué necesito cuando me enfado?

Autor: Tania García , Núria Aparicio ,

Número de Páginas: 48

El primer álbum ilustrado de Tania García, autora de Educar sin perder los nervios. Cuando Dami se enfada grita, llora, se tira al suelo, da patadas, se estira del pelo... pero NO se está portando mal, solo está expresando sus EMOCIONES. A través de la historia de Dami, Tania García, creadora de la Educación Real®, nos explica qué necesitan los niños y niñas cuando se enfadan, y, por tanto, qué deben hacer los adultos en ese momento para comprenderlos y acompañarlos, ayudándolos así en la creación de su personalidad y su autoestima.

Los muertos vivientes Negan

Los muertos vivientes Negan

Autor: Robert Kirkman , Charlie Adlard ,

¿QUIÉN ES NEGAN? Desde que debutara en el número 100 de la serie The Walking Dead (Los muertos vivientes vol. 17), el carismático psicópata ha hostigado a Rick Grimes, ha asesinado a su amigo con un bate de béisbol (al que llama "Lucille") forrado de alambre de púas y ha liderado a los Salvadores a una guerra total contra Alexandria y sus comunidades vecinas. ¿Pero quién era antes de que se hundiera la sociedad? Esa pregunta se responderá finalmente en este recopilatorio.

El ritmo perdido

El ritmo perdido

Autor: Santiago Auserón Marruedo ,

Número de Páginas: 383

Así como el rock es producto de otros géneros musicales, pero con un fuerte componente de origen africano, las distintas vertientes de la música española también tienen su origen en los ritmos que llegaron con los esclavos africanos en la Edad Media, los cuales se fueron amalgamando con los primitivos ritmos ibéricos, las sensuales danzas paganas de las puellae gaditanae, los cantos árabes y judíos, y posteriormente con las canciones gitanas.

Minecraft. Diario de un aldeano hiperpringao

Minecraft. Diario de un aldeano hiperpringao

Autor: Cube Kid ,

Pánfilo no tiene tiempo para disfrutar de su nuevo estatus de estrella del pueblo, pues se ve obligado a aceptar una misión peligrosa: recuperar la forja de la eternidad que ayude a su aldea a protegerse de un ataque sin precedente. Para eso, deberá ir al norte, donde aún no ha puesto un pie. Entre tumbas aterradoras y batallas épicas, ¡Pánfilo tendrá que demostrar que ya no es un pringao y que se ha convertido en un auténtico guerrero!

Maytalia y los inventores

Maytalia y los inventores

Autor: Natalia , Mayden ,

Natalia y Mayden son grandes aficionados a los experimentos. Bajo su laboratorio se encuentra el del profesor Apolonio Villano, un inventor locoide y siempre malhumorado por el fracaso de sus inventos. Hasta que un día, y por error, los chicos y su gato Arquímedes caerán en una extraña máquina que esta vez sí funcionará y los llevará en un asombroso viaje en el tiempo a conocer en persona y en su momento a los mayores inventores de nuestra civilización.

Últimos Libros buscados