Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Ayer, hoy y mañana

Ayer, hoy y mañana

Autor: Sophia Loren ,

Número de Páginas: 320

Las memorias de una actriz que ha sido un icono del siglo XX y aun llena las pantallas de todo el mundo. El 20 de Septiembre de 1934 nacía en Roma una niña que nadie había deseado y todos acabaron adorando: esa niña era Sophia Loren. Ahora, al cumplir los ochenta años, la gran actriz ha querido contar su vida en unas memorias que son también la imagen de una época. Hija de una mujer joven y espléndida que también quería abrirse paso en el cine y de un joven que no estaba dispuesto a formar una familia, Sophia Scicolone Villani fue criada por sus abuelos en un barrio pobre de Nápoles, pero su belleza y sus dotes para la interpretación pronto le abrieron el camino al cine. Ahora, en su casa, la actriz abre la caja de los recuerdos, y de ahí salen palabras, fotos y documentos inéditos que se muestran por primera vez al público lector. Los perfiles de los grandes protagonistas del siglo XX desfilan por estas páginas: de Vittoro de Sica a Giorgio Armani, pasando por Cary Grant, Marcello Mastroianni, Audrey Hepburn y Alberto Moravia. Es así como el pasado vuelve a nosotros gracias a una voz que fue musa de la gran pantalla pero nunca olvidó sus orígenes, y ahora puede ...

Manual de alta costura Loren

Manual de alta costura Loren

Autor: Loren Tibbet ,

Número de Páginas: 128

Manual de alta costura Loren es un libro práctico y sencillo. Cada capítulo ha sido desarrollado para enseñarle paso a paso la realización de patrones a su medida y para explicar los procesos de confección de piezas con terminaciones a mano.

Sophia Loren. Una vida de novela

Sophia Loren. Una vida de novela

Autor: Silvana Giacobini ,

Número de Páginas: 304

Todos conocen a Sophia Loren, pero pocos conocen a Sofia. Una mujer con una vida muy atormentada y distinta de cómo se pueda imaginar. Sofia pasó su infancia con sus abuelos en la pobreza, cuando faltaba el pan y se comía hasta los huesos de los albaricoques; su adolescencia estuvo marcada por la difícil relación con su padre, Riccardo, por la fuerte presencia de su madre, Romilda, que volcó en ella sus sueños de actriz, y por su hermana Maria, que creció a su sombra. Hoy se tiende a dar por sentado su éxito y, sin embargo, fueron muchos los sacrificios que tuvo que hacer para alcanzar sus sueños. Como su historia de amor con Carlo Ponti, que hizo correr ríos de tinta y de la que pocos saben cuántas ofensas y sufrimientos le causó. Ahora Sofia vive en Ginebra, pero, como una verdadera mujer cosmopolita, habitó casas de ensueño en Londres, Nueva York y París. Ha participado en más de un centenar de películas. Ha ganado el Oscar, vestida con harapos, por Dos mujeres, pero lleva trajes de Armani. El maquillaje la ha envejecido hasta los ochenta años en Lady L, pero aún parece hija de aquel personaje que interpretó hace veinticinco años. Bajo la luz de los focos...

Loren, la esposa sin título (Trilogía Ducado de Mildre 1)

Loren, la esposa sin título (Trilogía Ducado de Mildre 1)

Autor: Verónica Mengual ,

Número de Páginas: 448

¿Desafiarías las normas por amor? La hija de un importante duque debería casarse bien para honrar a su familia. Primera entrega de la trilogía «Ducado de Mildre». Lady Loren Lacrose nunca tomó la decisión de sacrificarse y entregarse en matrimonio al hombre que su padre ha elegido para ella, porque era un precio muy alto que parece no estar dispuesta a pagar. El señor Jenkins, ese lacayo que anda rompiendo toda la cristalería y la porcelana de la casa ha de ser suyo a toda costa, quiera él o no. Una dama no debería ir asediando así a un sirviente, pero la hija del duque está decidida a dejarlo todo por amor. ¿Estará dispuesto él a dejarse seducir por tan bella tentación?

El Loren, la puta y el coronel

El Loren, la puta y el coronel

Autor: Alonso Marco ,

Número de Páginas: 158
Como transformar el hombre interior

Como transformar el hombre interior

Autor: John Loren Sandford , Paula Sandford ,

Número de Páginas: 240

DIV¡La vida para la cual fue creado está al alcance de su mano! Si siente que algo lo retiene de ser la persona que Dios lo llamó a ser... Si siente que está luchando contra los mismos pecados una y otra vez... John y Paula Sandford quieren que sepa que la transformación-la transformación total- es posible. Cómo transformar el hombre interior presenta un bosquejo de los pasos a tomar para que efectúe un cambio verdadero y perdurable en su vida, al llegar a las profundidades de su corazón con el poder de la cruz y la resurrección. Usted descubrirá: - Por qué la transformación en cada creyente es crucial para alcanzar la madurez en Cristo - Por qué el perdón es tan importante para el bienestar - Cómo eliminar malos hábitos de su vida - Cómo puede experimentar paz y crecimiento espiritual a pesar de los pecados que se dan a su alrededor El ministerio al hombre interior no es meramente una herramienta para sanar unos cuantos individuos con problemas, ¡es la clave para la transformación del corazón de cada cristiano! Cómo transformar el hombre interior es su mapa hacia el crecimiento espiritual y la salud emocional. /div

El Renacimiento en Roma

El Renacimiento en Roma

Autor: Loren Partridge ,

Número de Páginas: 184

Recorrido por la Roma renacentista en el cual se analizan pormenorizadamente las obras más representativas de este movimiento en la Ciudad Eterna. La historia urbanística de ésta, indisolublemente ligada a la del papado, acompaña en todo momento al estudio artístico.

Es más difícil odiarte que amarte

Es más difícil odiarte que amarte

Autor: Rose B. Loren ,

Número de Páginas: 124

Charlotte se trasladó a Montgomery en busca de una nueva vida. Allí empezó a trabajar en el bufete de Elliot, en el que más tarde se reincorporará Payton, quien le brindará un rayo de luz a su sombría vida. Cooper se ha quedado destrozado con la marcha de Payton y va dando tumbos en su libertina existencia, tantos que no ve venir un engaño por el que se va a meter de lleno en un grave asunto que pondrá en peligro su trabajo y su carrera profesional. Sólo Payton puede ayudarlo, así que acude a ella. De este modo conoce a Charlotte. Y aunque Charlotte y Cooper son dos personas con pasados bastante oscuros y dolorosos que no creen en el amor, ¿quién dice que éste no pueda dejarse en manos del destino, y más cuando los hilos se mueven al antojo de una tercera persona? Si quieres saber si conseguirán estar juntos a pesar de lo mucho que tendrán que sufrir, no te pierdas la segunda entrega de la saga «Flowerpower».

Principios de radiologia toracica / Fundamentals of Chest Radiology

Principios de radiologia toracica / Fundamentals of Chest Radiology

Autor: Loren H. Ketai , Richard Lofgren , Andrew Meholic ,

Número de Páginas: 299
Cajal, historia de un hombre

Cajal, historia de un hombre

Autor: Santiago J. Lorén ,

Número de Páginas: 320
Obras de D. Manuel Breton de los Herreros, de la Real academia española: Teatro

Obras de D. Manuel Breton de los Herreros, de la Real academia española: Teatro

Autor: Manuel Bretón de los Herreros ,

Otis

Otis

Autor: Loren Long ,

Número de Páginas: 40

The Spanish translation of New York Times bestselling author/artist Loren Long's unforgettable children's classic. Otis es un tractor especial. Otis quiere a su granjero y le encanta trabajar. También es un buen amigo del ternerito que duerme en la casilla vecina. Pero cuando Otis fue reemplazado por un enorme tratcor amarillo, lo abandonan detrás del establo, inutilizado, desapercibio...hasta que el ternerito quedó atascado en Charco Lodo. Solamente un tractor podrá venir a rescatarlo. ¿Será Otis el que puede salvar el día?

El proceso de madame Lafargue

El proceso de madame Lafargue

Autor: Santiago J. Lorén ,

Número de Páginas: 316
Solo volver a empezar

Solo volver a empezar

Autor: Loren Mills ,

Dos almas destrozadas por la pérdida y el dolor descubrirán que para el amor siempre existe una segunda oportunidad. Solo hay que volver a empezar. Ser agente de la CIA es para Zoe el trabajo de su vida. Al menos, hasta que mataron a su prometido y ocho años después le informan de que tiene que trabajar con el agente encubierto que le asesinó. Noah White, un hombre serio y dedicado cien por cien a su trabajo, despertará en ella el odio y el rencor de los actos pasados, pero no serán los únicos sentimientos que surjan entre ambos. Una misión, un viaje, su mejor amigo David y sus dos compañeros de armas bastarán para que Zoe descubra que Noah no es el hombre duro que aparenta ser.

Eres Tu, Senor?

Eres Tu, Senor?

Autor: Loren Cunningham , Janice Rogers ,

La historia de un joven con un gran sueño. De este nació JUCUM (Juventud con una misión).

Cajal, historia de un hombre

Cajal, historia de un hombre

Autor: Santiago J. Lorén ,

Número de Páginas: 307
La encantada Melisendra, y Piscator de Toledo

La encantada Melisendra, y Piscator de Toledo

Autor: Thomas de Añorbe y Corregel ,

Número de Páginas: 24
Comedia famosa: La encantada Melisendra, y Piscator de Toledo

Comedia famosa: La encantada Melisendra, y Piscator de Toledo

Autor: Tomás de Añorbe y Corregel ,

Número de Páginas: 24
Yo sólo quiero enamorarme

Yo sólo quiero enamorarme

Autor: Rose B. Loren ,

Número de Páginas: 170

Lizzie siempre soñó con ser pastelera y tener su propio negocio. Sin embargo, ese sueño se truncó cuando a los dieciséis años se quedó embarazada de uno de los chicos más populares del instituto y sus padres la obligaron a casarse y vivir un matrimonio sin amor. Cuando descubre la infidelidad de su marido, por un momento todo su mundo se desbarata, pero en cuanto consigue recuperarse, decide perseguir el sueño del pasado y montar su pastelería. Elliot dirige el bufete familiar en el que trabajan Payton y Charlotte. Tras su divorcio, su humor se vuelve agrio y se convierte en un hombre sombrío. Cuando conoce a Lizzie, unos sentimientos desconocidos empiezan a despertar en él y le devuelven la alegría. Pero aunque parecen almas gemelas, las cosas no serán nada fáciles, y a esto se le suma que la hija de Lizzie no ve con buenos ojos a Elliot ni su relación. Adéntrate en la historia de Lizzie y Elliot y descubre si al final lograrán saltar todos esos obstáculos para alcanzar el final feliz que se merecen.

Sin imagen

Gramática natural

Autor: Lucía Loren ,

Número de Páginas: 40

David Gamella nos ofrece una visión personal y poética del trabajo de la artista, poniendo de relieve la relación que mantiene con la naturaleza como espacio de trabajo y experiencia creativa. Lucía Loren describe los fundamentos teóricos de su obra, tanto desde el punto de vista de su visión ecológica del arte y la cultura como desde los principios educativos que inspiran su trabajo como educadora y activista medioambiental. Alfredo Palacios cuenta el enfoque dado al trabajo educativo desde el CUCC, por un lado con el alumnado de Magisterio y por otro con los colegios de primaria que artista la artista visitó y en la que desarrolló diversos talleres. Jesús Aguado desarrolla a través del concepto del “sentido del asombro” una idea clave en las ciencias con la que se ha querido establecer una lectura interdisciplinar y educativa del trabajo de Lucía Loren.

Contabilidad Intermedia

Contabilidad Intermedia

Autor: Loren A. Nikolai , John D. Bazley ,

Número de Páginas: 1097
Neurología Secretos 5 ed. © 2011

Neurología Secretos 5 ed. © 2011

Autor: Loren A. Rolak ,

Número de Páginas: 484
La música en otra parte ; Bernardo esquina Esmeralda ; Ruidos en la joyería ; Cara y ceca ; Monólogos

La música en otra parte ; Bernardo esquina Esmeralda ; Ruidos en la joyería ; Cara y ceca ; Monólogos

Autor: Alberto Borla ,

Número de Páginas: 221
Sofía, como la Loren. Permiso. Bolero Rococó. Viejas revistas. Tango del amor malo

Sofía, como la Loren. Permiso. Bolero Rococó. Viejas revistas. Tango del amor malo

Autor: Alberto Borla ,

La libertad de Florencia, drama en cinco acos, escrito en frances por Alejandro Dumas y arreglado al teatro Espanol

La libertad de Florencia, drama en cinco acos, escrito en frances por Alejandro Dumas y arreglado al teatro Espanol

Autor: Laureano y Carlos Martinez-Navarro Sanchez-Garay ,

Gerente por Primera Vez

Gerente por Primera Vez

Autor: Gary S. Topchik ,

Número de Páginas: 142

Las herramientas que necesita para guiar a su equipo al éxito Gerente por primera vez: Cómo desarrollar a su equipo le ayuda a descubrir su propio estilo de liderazgo y administración y le muestra cómo usarlo para crear y mantener un equipo de alto calibre, orientado a los resultados, que cumpla con su trabajo. Diseñado para ser usado inmediatamente por usted y los miembros de su equipo, el libro abarca los puntos esenciales de la formación de un equipo, incluyendo la toma de decisiones, metas y estándares, comunicación sincera, roles y responsabilidades claros y la celebración del éxito. Escrito con el mismo estilo conversacional y lleno del mismo tipo de estrategias prácticas y consejo sabio que se encuentra en el clásico éxito de librerías Gerente por primera vez, esta guía es esencial para cualquier gerente nuevo.

Cuerpos, almas y todo eso

Cuerpos, almas y todo eso

Autor: Santiago J. Lorén ,

Número de Páginas: 305
No Hay Amor Mas Grande

No Hay Amor Mas Grande

Autor: Loren Slocum ,

Número de Páginas: 84

This inspirational guide contains a series of questions to help mothers learn about themselves and become better parents, showing them how to interact with children sharing their curiosity. Las madres pueden reflexionar sobre una serie de preguntas que les ayudará a permanecer enfocadas y presentes. El mayor regalo que se puede darles a los hijos es ser alguien a quien ellos admiren.

Diálogos con mi enfermera

Diálogos con mi enfermera

Autor: Santiago J. Lorén ,

Número de Páginas: 279

Hortensia es ya un personaje familiar en el mundo de la medicina española, y no porque haya descubiertoningún antobiótico nuevo o trasplante córneas.

Historia de un pendón

Historia de un pendón

Autor: Santiago J. Lorén ,

Número de Páginas: 285

Últimos Libros buscados