Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Éxodo de inicio de Milenio

Éxodo de inicio de Milenio

Autor: Winston H. Elphick Debia ,

Número de Páginas: 264

¡No se equivoque... este no es un libro de auto ayuda! Tampoco es un libro que en una semana cambiará su vida para siempre, sería una tontería pensarlo. Este libro introduce una concepción novedosa en la creación literaria ya que es un libro de CO-AYUDA, centrado en lo gregario y relacional de la vida humana. Nos dice que es una tontería pensar que la felicidad se encuentra modernizando el mito de Narciso. Este ya no se mira en el agua para amarse, hoy su espejo es el Facebook y el amarse cada vez más al superar la cantidad de amigos de sus amigos o en el blogger al cazar un nuevo seguidor ... los Narcisos de hoy se aman al reflejarse en las vitrinas, en sus espejos retrovisores, en el fondo de pantalla de sus PC o Iphones, en sus autos del año, en sus redes sociales, en sus orgasmos de ascensos laborales y competitivos. Leyéndolo podrá descubrir que es urgente vivir un Éxodo, salir de la auto-ayuda, auto-complacencia, auto-engaño, para abrirnos al co-laborar, co-gestionar, co- crear... co-existir. Este libro trae humor e ironía, imágenes formativas, autores universales, enseñanzas y simpleza, cerca de 300 refranes tontos, las mejores frases tontas de famosos, la...

Como Lobos

Como Lobos

Autor: E. E. Knight ,

En el año 2065 el mundo que conocemos ha desaparecido. Una civilización alienígena, los Kurian, ha tomado posesión de la Tierra y esclavizado a la especie humana. Ahora los Segadores acechan en la noche como espectros vampíricos y roban la fuerza vital de los seres humanos, proporcionándole la inmortalidad a sus amos Kurian. Pero en este reino de terror existe aún una débil esperanza para la Tierra. Varios grupos de rebeldes combaten a los Segadores y a los humanos que han traicionado a su especie para ponerse al servicio de los Kurian. Para David Valentine, unirse a los rebeldes y transformarse en un combatiente entrenado y mejorado físicamente será también la única forma de vengar la muerte de su familia. Su lucha por salvar a la humanidad de la esclavitud sólo acaba de empezar.

MARCADA POR LOBOS

MARCADA POR LOBOS

Autor: Lena Valenti ,

Número de Páginas: 450

Cami Bonnet tenía todo lo que quería. Su vida era tranquila, se dedicaba a su popular canal de cocina, ni quería ni necesitaba amoríos y se sentía segura dentro de su zona de confort, a pesar de formar parte de la sobrenatural Orden de Caín. Aún se le desconocía su gracia, esa habilidad con la que Lillith bendecía a sus hijas, pero esperaba que, con el tiempo, se le despertasen los recuerdos para ser un activo más para los suyos. Hasta que escuchó de nuevo los aullidos, los mismos que, de pequeña, la animaban a visitar las entrañas de las montañas, Esta vez, esos aullidos la iban a cambiar para siempre, y la adentrarían en una naturaleza de la que, aunque quisiera, jamás podría escapar. Una no huye de los lobos si está hecha para correr con ellos. La batalla continúa abierta, la Orden se organiza y cada gracia de las Bonnet les da más posibilidades para alcanzar su objetivo. Cada paso, cada decisión formará parte de una jugada estratégica para avanzar y comerle terreno al Inventor. Si la brújula Shipton marca el camino, llegó la hora de que entren nuevos jugadores a la partida.

Romance de lobos

Romance de lobos

Autor: Ramón del Valle-Inclán ,

Número de Páginas: 118

JORNADA PRIMERA Escena primera Un camino. A lo lejos, el verde y oloroso cementerio de una aldea. Es de noche, y la Luna naciente brilla entre los cipreses. Don Juan Manuel Montenegro, que vuelve borracho de la feria, cruza por el camino, jinete en un potro que se muestra inquieto y no acostumbrado a la silla. El hidalgo, que se tambalea de borrén a borrén, le gobierna sin cordura, y tan pronto le castiga con la espuela como le recoge las riendas. Cuando el caballo se encabrita, luce una gran destreza y reniega como un condenado.

Sangre de lobos

Sangre de lobos

Autor: Alberto Rojas ,

Número de Páginas: 432

Una novela negra que se adentra en el fascinante mundo del espionaje inglés y alemán durante la Segunda Guerra Mundial En septiembre de 1940 las divisiones de Hitler se encuentran en el punto álgido de su poder. La Europa continental se rinde ante la bota nazi sin que ningún país pueda frenarla. En el Reino Unido, el último enemigo que le queda por vencer, el primer ministro Winston Churchill promete una lucha desesperada hasta el final y crea la Dirección de Operaciones Especiales (DOE), un ejército en las sombras para llevar la guerra más allá de las líneas enemigas por medio del sabotaje, las redes de resistencia y el asesinato de líderes nazis. Mientras tanto, España trata de recuperarse de la terrible Guerra Civil que acaba de padecer con Franco como aliado del Tercer Reich. Aprovechando el vacío de poder, Andrés Valdivia, un seductor de viudas y ladrón especializado en su propia supervivencia, trata de robar las joyasde las hijas y esposas de los diplomáticos extranjeros que permanecen en Madrid. Una delegación de jerarcas nazis visita la ciudad y asiste a una corrida de toros en Las Ventas. Un agente de inteligencia británico los fotografía y descubre...

Sueño de lobos

Sueño de lobos

Autor: Abdón Ubidia ,

Número de Páginas: 306

In this novel, set in Quito in the early 1980s at the end of the oil boom, four petty cons and an insomniac accountant join forces to plot a bank heist that becomes a nightmare.

Rosa entre lobos

Rosa entre lobos

Autor: Javier Urquiza ,

Número de Páginas: 372

Rosa es una agente del CNI que deberá investigar el asesinato de un hombre con ciertas aberraciones físicas. Sus pesquisas revelarán un enfrentamiento secular entre hombres de una longevidad antinatural y una organización, la Orden, que tendrá una influencia formidable en la Historia acontecida hasta nuestros días. Además, la protagonista deberá enfrentar sus fantasmas interiores y se verá envuelta en un triángulo amoroso cambiante. La trama, desarrollada con pluma ágil y precisa, llevará a la protagonista desde Madrid a Toledo, pasando por Plasencia, Santiago de Chile, Valdivia y Jerusalén. A lo largo de la obra, distintos personajes históricos saldrán a la palestra, desde Jesucristo hasta el jesuita Pierre Teilhard de Chardin, pasando por la ocultista Helena Petrovna Blavatsky, figuras nazis como Alfred Rosenberg y Dietrich Eckart, sus opositores Rudolf Steiner, Claus von Stauffenberg y Henning von Tresckow, así como el despótico Paul Schäfer, oscuro colaborador de la dictadura chilena.

Crónicas de la Torre I. El Valle de los Lobos

Crónicas de la Torre I. El Valle de los Lobos

Autor: Laura Gallego ,

Número de Páginas: 180

Dana creció junto a sus hermanos llevando una vida normal. El día que el Maestro la llevó con él a la Torre, en el Valle de los Lobos, no se imaginaba que su vida cambiaría para siempre y que se convertiría en la depositaria de secretos tan mágicos como antiguos. ¿Qué aventuras le depara el destino a nuestra joven heroína? Fantástico libro donde nos acercamos a un mundo poblado de seres mágicos y criaturas sobrenaturales.

Los lobos del centeno

Los lobos del centeno

Autor: Francisco Narla ,

Número de Páginas: 237

Edición especial con ilustraciones. La vida en el idílico y recóndito valle de una Galicia olvidada es tranquila, casi bucólica. Son los albores del siglo pasado, atemporales, como místicos... Pero, de repente, las leyendas cobran vida. Los delirios macabros de las noches de pesadilla han salido de entre los bosques camuflados en las mandíbulas hediondas de una bestia sin corazón. Todo se descarna y se cubre de sangre, mal y muerte. Entre el dolor y la desesperación, un hombre el molinero del lugar, lucha por olvidar su atribulado pasado al tiempo que trata de guarecerse de tan inquieto presente. Los lobos del centeno, que fue la primera novela de Francisco Narla, narra con precisión y colorismo las vidas de sus protagonistas, pero también la muerte, la brutalidad, el engaño y la tristeza del alma. Con técnica propia del clasicismo costumbrista, saca a la luz los horrores velados que la tradición hubiese preferido dejar para excesos noctámbulos de aguardiente. Una obra que, con sus luces y sombras narrativas, seduce al lector y nos vislumbra al gran escritor que vino para quedarse. Si eres un amante de las leyendas y la novela histórica, no te la puedes perder.

Los lobos de Roma

Los lobos de Roma

Autor: Jorge Alejandro Ricaldoni ,

Número de Páginas: 590

Casey, periodista especializado en temas policiales de un matutino argentino, es convocado por la Agencia Federal de Delitos Complejos, para investigar la denuncia de un violento piquetero, que afirma que unos extranjeros le ofrecieron una gran cantidad de dinero para que mate al Papa Francisco en su retorno a la Argentina, en castigo a la Iglesia por la historia negra que arrastra desde siempre. Cuando van a entrevistar al denunciante, lo encuentran asesinado de forma tan cruel como sofisticada e inédita. El periodista, ayudado por un veterano de la NSA americana, con los novatos de la agencia, deberán puntualizar, en menos de 100 horas, cuáles son los peores pecados que le achacan a la iglesia, y tratar de desentrañar a los posibles atacantes y el método que utilizarán. Mientras investigan, se producen nuevos crímenes horrorosos e inexplicables, por lo que vivirán una experiencia casi gestáltica que irá desnudando las debilidades de cada uno de los novatos, e incluso las del experimentado Joe Casey.

Una oración por los lobos

Una oración por los lobos

Autor: Stepán Batrás ,

Número de Páginas: 698

La confesión escalofriante de un anciano al final de sus días. Un partisano de Tito, herido y capturado por los grupos cosacos de la Wehrmacht, es testigo directo de la purga en la posguerra europea, de la implementación de los acuerdos de la Conferencia de Yalta y de la repatriación de los cosacos y sus familias a la Rusia estalinista. Tras una huida a América, regresa a Europa donde es confinado en uno de los campos de la muerte socialistas. Un joven que acepta cumplir el deseo de un anciano moribundo, hereda conocimientos y secretos. Una mano invisible le guía por Serbia, Ámsterdam, Austria, Estambul... El destino tiene un sentido del humor extraño y la palabra «aventura» es su sinónimo.

¿Dónde están los lobos?

¿Dónde están los lobos?

Autor: Tony Lewis ,

Número de Páginas: 122

Con la agencia viene el personal de su tío: un zombi que apenas puede mantenerse unido, un zombi del tamaño de una cabina telefónica y con un coeficiente intelectual de un solo dígito, un profesor loco y Ronnie, que tiene la capacidad de hacerse invisible. Skullenia parece ser el último lugar que necesitaría una agencia de detectives. Al menos eso es lo que piensa Ollie, hasta que el Conde Jocular lo encarga para ayudar a resolver una serie de desapariciones inexplicables. ¿Pero Ollie ha mordido más de lo que puede masticar? Con la ayuda de su variado equipo y algunos personajes francamente ridículos, intenta resolver este desconcertante misterio.

La ternura de los lobos

La ternura de los lobos

Autor: Stef Penney ,

Número de Páginas: 448

Con un ritmo vertiginoso propio de una novela de suspense y una atmósfera hipnótica , La ternura de los lobos conquistó el favor de la crítica y obtuvo el codiciado Costa Book of the year Award. Antes de que los rigores del invierno se ciernan sobre Dove River, un poblado fundado por pioneros escoceses en el noreste de Canadá, una mujer halla el cadáver de un trampero local al mismo tiempo que su hijo, de diecisiete años, desaparece en una excursión de pesca. Los hechos atraen hasta aquel remoto lugar a un variado grupo de personas dispuestas a esclarecer el crimen, o a beneficiarse de él, desde un joven delegado de la poderosa Hudson Bay Company -que ejerce el monopolio del lucrativo comercio de pieles-, hasta un curtido y arruinado periodista. Cuando la señora Ross decide emprender ella misma la búsqueda de su hijo, adentrándose en el bosque acompañada de un taciturno pero experto rastreador, se ponen en marcha también una serie de personajes cuyas insólitas historias confluyen hacia un destino común en el majestuoso e imponente marco de la tundra nevada. Inmersos en un paisaje inhóspito de una belleza áspera e impenetrable y conscientes de su vulnerabilidad,...

Cultura, religión y sociedad en el fin del milenio

Cultura, religión y sociedad en el fin del milenio

Autor: Leonardo Iglesias González ,

Número de Páginas: 108
Lobos capitalistas

Lobos capitalistas

Autor: Alberto Lafuente , Ramón Pueyo ,

El capitalismo ha alumbrado a quienes nos han traído el ferrocarril, Internet o la farmacología moderna, pero también ha dado paso a los Madoff, las burbujas inmobiliarias o bursátiles, las pirámides financieras y las pulseras holográficas. ¿Cómo es posible que la Torre Eiffel se haya vendido en dos ocasiones? ¿Que se hayan comprado terrenos en países que no existen? ¿Que se permitan los excesos de aquellos que tienen más dinero que sentido común? ¿Que alguien pueda hacerse pasar por otra persona para cobrar una herencia y ni su propia madre le reconozca? Lobos capitalistas ofrece una galería fantástica de historias de éxito, fracaso y locura, que muestran las fragilidades de la economía de nuestros días y ponen de relieve lo apropiado del escepticismo, especialmente cuando se trata de lidiar con los asuntos del bolsillo.

Yo gnóstico: Nuevo Cristianismo para el Tercer Milenio

Yo gnóstico: Nuevo Cristianismo para el Tercer Milenio

Autor: José María Ribó Co ,

Número de Páginas: 364
Ecología Emocional para el nuevo milenio

Ecología Emocional para el nuevo milenio

Autor: Mercé Conangla i Marín , Jaume Soler i Lleonart ,

Propuestas de la ecología emocional a los nuevos retos sociales con el propósito de colaborar en la cocreación de un mundo interior y exterior emocionalmente más ecológico, equilibrado y armónico. Nuestras emociones, junto con los pensamientos, sueños, ilusiones, expectativas, conocimientos y experiencias son algunos de los elementos intangibles que influyen profundamente en nuestra vida. Ignorar cómo gestionarlos es altamente imprudente. En este libro el lector conocerá la propuesta actualizada de la «ecología emocional» y su aplicación práctica en el día a día. También hallará planteamientos que le atañen directamente y cuyo conocimiento proporciona recursos para prevenir y enfrentarse a situaciones de crisis tanto personales como colectivas, al aumentar la conciencia ecológica y aprender a aplicar los principios de sostenibilidad emocional a la vida cotidiana. Con el propósito de colaborar en la cocreación de un mundo interior y exterior emocionalmente más ecológico, equilibrado y armónico, Mercè Conangla y Jaume Soler aplican las propuestas de la ecología emocional a los nuevos retos sociales. -Una propuesta innovadora basada en relatos cortos y de...

El libro de la Selva

El libro de la Selva

Autor: Rudyard Kipling ,

Número de Páginas: 216

En 1894, Macmillan compiló por vez primera los siete relatos de este libro, obra que consagró a Rudyard Kipling en la literatura universal. Considerados como fábulas modernas, estos cuentos exploran la ley del más fuerte, la aceptación del “extranjero” y la búsqueda de la justicia, temas de gran actualidad que nos motivan a celebrar el aniversario 175 de Macmillan haciendo un homenaje a la primera publicación de El libro de la selva con esta edición ilustrada por dos artistas mexicanos, Amanda Mijangos y Armando Fonseca.

Reto para el tercer milenio

Reto para el tercer milenio

Autor: Gustavo Pérez Ramírez ,

Número de Páginas: 151
La filología italiana ante el nuevo milenio

La filología italiana ante el nuevo milenio

Autor: Vicente González Martín ,

Número de Páginas: 655
El trono del lobo gris

El trono del lobo gris

Autor: Cinda Williams Chima ,

Han Alister creía que había perdido a todas aquellas personas que amaba, pero cuando encuentra a su amiga Rebeca Morley en las montañas del Espíritu y cerca del abismo de la muerte, comprende que no existe nada más importante que salvarla. No obstante, pronto descubrirá también que esta chica hermosa y misteriosa no es otra que Raisa ana?Marianna, heredera de la familia que mató a su madre y su hermana. Pero, para evitar que Raisa se haga con la herencia, algunos intentarán, una y otra vez, acabar con su vida. Para evitarlo, Raisa sólo podrá confiar en su ingenio y en su voluntad de hierro.

La hermandad del lobo

La hermandad del lobo

Autor: David Farland ,

Gaborn ha logrado expulsar a Raj Ahten, pero este no ha sido vencido ni mucho menos. Atacando ciudades y fortalezas apartadas y matando consagrados, Ahten intenta atraer la atención del rey de la Tierra para que deje su trono y así aplastarlo. Sin embargo, mientras uno y otro debilitan a sus tropas en combate, los ejércitos de un antiguo e implacable enemigo emergen de las mismísimas entrañas de la tierra. Algunas sagas de fantasía son reconocidas de inmediato como obras de arte, erigiéndose por encima de las demás de su género. Farland, cuya serie épica comenzó con ‘Los señores de las runas’, merece ser mencionado junto a nombres como el de J. R. R. Tolkien o Steven Erikson.

¡El hombre lobo existe!

¡El hombre lobo existe!

Autor: Francisco Paiva Junior ,

Número de Páginas: 877

www.paivajunior.com.br/livros/lobisomem-existe/ Un apasionante libro-reportaje que se adentra en lo profundo de la cultura y las tradiciones populares brasileñas, para develar uno de los grandes misterios que encierran. Con un periodismo profesional y objetivo, recogen testimonios e historias que no dejan a nadie indiferente.

Miradas para un nuevo milenio

Miradas para un nuevo milenio

Autor: Hilario Jesús Rodríguez ,

Número de Páginas: 596

Cuando nos preguntamos si todavía hoy podemos seguir hablando del cine musical al referirnos a determinadas películas, lo que estamos dando por supuesto es que seguramente ya no podemos referirnos al cine en general como lo hacíamos hace unos años. Y algo así nos obliga a partir de la misma premisa si vamos a hablar sobre cine español. Este libro, de hecho, está planteado a partir de la necesidad de encontrar una reformulación de ciertas ideas, para no caer en lugares comunes que nos impidan ver qué ha sucedido en los últimos años. La primera duda de la que se partió en este caso fue si todavía cabe hablar de cine español, si esa consideración no será insuficiente para dar cuenta de todo lo que está sucediendo en estos instantes...

Jovenes en el Tercer Milenio

Jovenes en el Tercer Milenio

Autor: Carlos Miguel Buela ,

Número de Páginas: 444
Una mirada al lobo

Una mirada al lobo

Autor: José Juan Romero Ibarra ,

Número de Páginas: 102

El autor nos muestra su mirada ante el lobo (Lupus Eritematoso Sistémico), una mirada con dos aristas, la parte femenina (Ánima) y la parte masculina (Ánimus). Es así como él nos lleva en una narrativa donde Ioanna Rosmarinus y José Juan Romero (ambos uno mismo) presentan una serie de cartas, pensamientos, reflexiones, charlas, poemas que nos dejan sumergirnos por instantes en esa mirada hacia el lobo, pero sobre todo como ellos han logrado vivir en el intento.

El conjunto prehistórico y de arte rupestre de El Milano. Mula, Murcia

El conjunto prehistórico y de arte rupestre de El Milano. Mula, Murcia

Número de Páginas: 151
El arte de vivir en el nuevo milenio

El arte de vivir en el nuevo milenio

Autor: Dalai Lama ,

Número de Páginas: 256

Una guía ética para el futuro. Haciendo uso del sentido común y de un envidiable espíritu práctico, el Dalai Lama nos devuelve la confianza en nuestras mejores cualidades y nos ofrece una propuesta simple y clara para el nuevo milenio: aprender a creer en nuestra bondad innata y a ejercer la compasión, no solo como un deber, sino como una virtud. Una nueva ética que rompe las barreras de las distintas religiones y celebra los sentimientos más hondos y puros de los seres humanos.

Las devociones cristianas en México en el cambio de milenio

Las devociones cristianas en México en el cambio de milenio

Autor: Mariano Monterrosa Prado , Elsa Leticia Talavera Solórzano ,

Número de Páginas: 238
El último hombre lobo

El último hombre lobo

Autor: Glen Duncan ,

Número de Páginas: 360

Con grandes dosis de sangre, sexo y acción en un estilo plagado de referencias literarias, angustias existenciales y rebosante de humor ácido, El último hombre lobo es la primera novela de una trilogía sobre hombres lobo en el siglo XXI del autor londinense Glen Duncan. Jacob Marlowe es el último hombre lobo de la tierra, y está harto de su vida. En los últimos ciento cincuenta años, gracias a la eficiencia de la Organización Mundial de Control de los Fenómenos Ocultos, el hombre lobo ha pasado de campar a sus anchas a estar en vías de extinción. Pero Eric Grainer, el mandamás de la organización, no estará satisfecho hasta que mate con sus propias manos a Marlowe, responsable de la muerte de su padre. No será fácil porque hay muchos más intereses en juego: los vampiros, por ejemplo, quieren mantener con vida a Marlowe a toda cosa, ya que en su sangre se esconde la clave de un deseo anhelado durante siglos. Hasta el propio Marlowe,cuando ya se había convencido de que su muerte era inevitable, descubre una razón para sobrevivir. Best-seller desde su publicación en Inglaterra, con más de 50.000 ejemplares vendidos, Ridley Scott está preparando una adaptación...

Hambre de Lobo. Mi biografía

Hambre de Lobo. Mi biografía

Autor: Sebastian Torok ,

Cuando tenía un año y medio, Gusti Fernández sufrió un infarto medular que lo dejó parapléjico. Creció en una familia de deportistas y practicó desde chico en su silla básquet y tenis. Demostró rápidamente su enorme talento y llegó a ser el número 1 del tenis adaptado mundial. En este libro, su historia conmovedora y épica. Con prólogo de Rafael Nadal. "No cambio volver a caminar por todo lo que me pasó en mi vida deportiva y familiar". La sentencia, por cruda que suene, ilustra a la perfección a Gustavo Fernández, el Lobito. Con sólo un año y medio, sufrió un infarto medular, lesión que padece una persona de cada seis millones en todo el mundo. Aquello fue un golpe durísimo para una familia que respira deporte y que hasta recurrió a brujos para intentar que Gusti caminara. Sin embargo, en vez de crecer entre angustias y frustraciones, el cordobés potenció sus sentidos, blindó su valor, luchó contra los prejuicios, naturalizó la discapacidad, se formó como atleta de elite, llegó a la cima mundial del tenis adaptado y hasta asombró a Novak Djokovic durante una tarde en París. "La mayoría de los tenistas sobre silla de ruedas no quieren ni...

LA Mirada Del Lobo

LA Mirada Del Lobo

Autor: Bonifacio Alvarez Lario ,

Número de Páginas: 196

Últimos Libros buscados