Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
El hijo del lobo

El hijo del lobo

Autor: Jack London ,

Número de Páginas: 108

Jack London, joven de veintiún años que se ganaba la vida con la pesca clandestina de ostras en la bahía de San Francisco, decidió probar suerte y se embarcó en el vapor Umatilla rumbo al valle del Klondike, en la lejana Alaska, seducido por las noticias que traían algunos aventureros sobre la aparición de vetas de oro en tan inhóspito lugar. A la llegada del invierno, London y los dos amigos que lo acompañan acampan en una cabaña abandonada junto a la desembocadura del río Stewart. En estas tierras (paralelo 68, latitud norte) las condiciones de vida son terriblemente duras. El «silencio blanco» es impresionante, las temperaturas glaciales y la soledad total. El «hijo del lobo» (tal como llamaban los indios de Alaska al hombre blanco) no encontró oro, pero el tesoro de las intensas experiencias vividas en el Gran Norte (la eterna lucha por la supervivencia de animales y hombres), inspirarían los primeros relatos del escritor, reunidos en este volumen (El hijo del lobo, 1900), e iniciarían una prolífica carrera literaria que le deparó mayor fama y riqueza que el descubrimiento de cualquier mina de oro.

El lobo y el espía

El lobo y el espía

Autor: Scott C. Johnson ,

Un hilarante retrato del estilo de vida de un agente de la CIA y su hijo, inmersos en tantos secretos que no les queda más que llevar una doble vida. Scott no sabía que su padre era agente de la CIA, aunque llegó un momento en que fueron inevitables las sospechas. Cuando éstas se confirmaron, el hijo se volvió un cómplice que debía guardar el secreto y al que también le tocaba llevar una doble vida. Estas memorias, que se leen como si fuera una novela de espionaje, nos llevan de Nueva Delhi a Bagdad, pasando por Afganistán, Sarajevo, el campo de entrenamiento de la CIA en Virginia y los demás sitios donde la familia tuvo que instalarse siguiendo al padre y sus emplazamientos. El hijo, con los años, se convirtió en periodista de guerra, sin saber que el trabajo más parecido al de los agentes reclutadores es el periodismo de investigación. Estás páginas nos permiten asomarnos a la vida privada de un espía, explorar una compleja relación padre e hijo, mirar desde las trincheras los conflictos que el autor ha cubierto o conocer datos reveladores sobre la presencia de la CIA en México en los días previos a la matanza de Tlatelolco.

El invierno de la luna del lobo

El invierno de la luna del lobo

Autor: Steve Hamilton ,

El ex policía Alex McKnight soporta como puede los duros inviernos de Michigan, al calor del fuego, resguardado en su cabaña de madera. Cuando Dorothy Parrish, una joven de la tribu ojibwa, le pide cobijo y que la proteja de su violento novio, McKnight acepta. La chica desa-parece a la mañana siguiente y Alex sospecha que la han secuestrado, pero lo cierto es que hay una compleja red de intereses detrás de todo esto. Las insoportables tormentas de nieve son el telón de fondo de este enigma. Desde el misterioso mundo de la reserva ojibwa hasta la frontera canadiense, y adentrándose en lo más profundo del bosque, alguien acecha para matar. Y McKnight va directo hacia la línea de fuego…

Los pecados del lobo (Detective William Monk 5)

Los pecados del lobo (Detective William Monk 5)

Autor: Anne Perry ,

Número de Páginas: 512

La reina del crimen victoriano vuelve a la carga. En esta novela, el detective Monk deberá investigar y encontrar al asesino de una anciana que ha muerto envenenada. La enfermera Hester Latterly debe acompañar a una anciana señora durante una visita a Londres. El asunto se complica cuando la mujer muere durante la noche. Al practicarle la autopsia se descubre que ha sido envenenada y ¿quién si no Hester puede haber sido la asesina? El inspector William Monk deberá hallar las pruebas incriminatorias para demostrar la culpabilidad de la enfermera o encontrar un asesino entre los miembros del enigmático y cerrado clan de los Farraline.

Que duermas bien, pequeño lobo – 잘 자, 꼬마 늑대야 (español – coreano)

Que duermas bien, pequeño lobo – 잘 자, 꼬마 늑대야 (español – coreano)

Autor: Ulrich Renz ,

Número de Páginas: 30

Libro infantil bilingüe (español – coreano) Tim no puede dormir. ¡Su lobo pequeño no está! ¿Quizás lo olvidó afuera? Solo se encamina a la noche – y recibe inesperadamente compañía... "¡Que duermas bien, pequeño lobo!" es un cuento para dormir emocionante, que fue traducido a más de 50 idiomas y que está disponible en edición bilingüe en cualquier combinación de aquellos idiomas. ► NUEVO: ¡Con dibujos para colorear! Las ilustraciones de la historia se pueden descargar para colorear a través de un enlace en el libro. 어린이를 위한 양국어판 도서 (스페인어 – 한국어) 팀은 잠이 오지 않습니다. 그의 작은 늑대가 사라졌거든요! 밖에서 잃어버린 걸까요? 팀은 한밤중에 혼자 밖으로 나갑니다. 그리고 뜻밖에도 몇몇 친구들을 만납니다. 잘 자, 꼬마 늑대야는 아이들이 잠들기 전에 읽어주기 좋은 따뜻한 이야기입니다. 50개 이상의 언어로 번역되었고 당신이 생각할 수 있는 거의 모든 언어로 다국어판이 가능합니다. ► 새 소식: 색깔을 칠할 수 있는 그림들. 책 안에 다운로드 링크가 담겨 있답니다. 링크에...

Todas las obras

Todas las obras

Autor: Luis de Góngora y Argote ,

Número de Páginas: 468
Francisco y los Lobos

Francisco y los Lobos

Autor: Doménico Mantuano ,

Número de Páginas: 168

El 13 de marzo de 2013 fue electo un nuevo Papa, luego de la renuncia de Benedicto XVI, Jorge Mario Bergoglio, eligió llamarse simplemente "Francisco" en honor al santo de Asís, y venía "del fin del mundo". Era el primer papa jesuita; el primero proveniente del Hemisferio Sur; el primero originario de América; primero hispanoamericano y el primero no europeo desde el sirio de Gregorio III, fallecido en el siglo VIII. Pero habría más sorpresas. Desde el inicio, Francisco abogó por una "Iglesia para los pobre"; demostró e impuso una inédita sencillez en los hábitos de la Santa Sede; dio muestras de claridad para señalar los males del clero y el mundo; evidenció firmeza en su afán de remediarlos.

La libertad religiosa

La libertad religiosa

Autor: Babic, Mile. Courau, Thierry-Marie. Vila-Chã, João J. ,

Número de Páginas: 152

La libertad según un punto de vista negativo o positivo, la articulación de los polos fe y religión, individuo y comunidad, libertad y responsabilidad, constituyen los temas de las contribuciones de este número de Concilium sobre la libertad religiosa. Los autores abordan en primer lugar la experiencia del mundo europeo de tradición cristiana, tanto oriental como occidental, antes de estudiar qué acontece entre los musulmanes, en Asia y en América Latina, con el objetivo de fundamentar una validez universal e inalienable de los derechos humanos en materia religiosa.

Geografia elemental de la República del Salvador

Geografia elemental de la República del Salvador

Autor: Juan Francisco Castro ,

Número de Páginas: 93
Todas las obras en varios poemas

Todas las obras en varios poemas

Autor: Luis de Góngora y Argote ,

Número de Páginas: 468
Fuerteventura a través de la cartografía [1507 - 1899]

Fuerteventura a través de la cartografía [1507 - 1899]

Autor: Juan Tous Meliá , el mismo ,

Número de Páginas: 280

La isla de Fuerteventura está situada en el océano Atlántico, a 97 km de la costa noroeste de África, por lo tanto, es la isla del archipiélago más cercana a este continente. También, es la isla más larga del Archipiélago, con 98 km de Norte a Sur, y la más extensa después de Tenerife. Desde el punto de vista geológico en la más antigua. El 26 de mayo de 2009 fue declarada reserva de la biosfera por la UNESCO. La isla cuenta con trece espacios naturales protegidos: tres parques naturales: Jandía, las Dunas de Corralejo y el Islote de Lobos; un parque rural: Betancuria; seis monumentos naturales: Malpaís de la Arena, Montaña Tindaya, Caldera de Gairía, Cuchillos de Vigán, Montaña Cardón y Ajuy; dos paisajes protegidos: Vallebrón y Malpaís Grande; y un sitio de interés científico: Playa del Matorral. En 2009 la isla estaba poblada por 103.167 habitantes y, administrativamente, está dividida en seis municipios: Antigua (10.371 h), Betancuria (680 h), La Oliva (21.996 h), Pájara (20.821 h), Puerto del Rosario (35.667 h) y Tuineje (13.682 h). El primer mapa donde figura la isla de Fuerteventura con topónimos es el manuscrito de Valentím Fernandes (1507). La...

Que duermas bien, pequeño lobo – 好梦,小狼仔 - Hǎo mèng, xiǎo láng zǎi (español – chino)

Que duermas bien, pequeño lobo – 好梦,小狼仔 - Hǎo mèng, xiǎo láng zǎi (español – chino)

Autor: Ulrich Renz ,

Número de Páginas: 40

Libro infantil bilingüe (español – chino), con audiolibro Tim no puede dormir. ¡Su lobo pequeño no está! ¿Quizás lo olvidó afuera? Solo se encamina a la noche – y recibe inesperadamente compañía... "¡Que duermas bien, pequeño lobo!" es un cuento para dormir emocionante, que fue traducido a más de 50 idiomas y que está disponible en edición bilingüe en cualquier combinación de aquellos idiomas. ♫ ¡Escucha la historia en ambos idiomas, leída por hablantes nativos! ► NUEVO: ¡Con dibujos para colorear! Las ilustraciones de la historia se pueden descargar para colorear a través de un enlace en el libro. ► Con transcripción Pinyin. 双语绘本 (西班牙语 – 中文), 带音频 提姆睡不着。他的小狼仔不见了!他会不会把它忘在了外面?提姆独自一人在深夜外出寻找,并且意想不到地遇到了其他的朋友们。。。 Tìmǔ shuì bùzháo. Tā de xiǎo láng zǎi bùjiàn le! Tā huì bù huì bǎ tā wàng zàile wàimiàn? Tìmǔ dúzì yīrén zài shēnyè wàichū xúnzhǎo, bìngqiě yìxiǎngbùdào de yùdào le qítā de péngyǒumen... "好梦,小狼仔"...

Diccionario universal de historia y de geografia

Diccionario universal de historia y de geografia

Autor: Francisco de Paula Mellado ,

A new and accurate history of South-America

A new and accurate history of South-America

Autor: Richard Rolt ,

Número de Páginas: 576
El mordisco de la media noche

El mordisco de la media noche

Autor: Francisco Leal Quevedo ,

Número de Páginas: 96

[Plan Lector Infantil] Esta historia describe los sufrimientos que atraviesa una familia victima de la violencia en Colombia y a su vez enseña a lector los valores y la riqueza que una gran cultura indígena.

Catálogo metódico de la Biblioteca nacional: Historia y geografía (t. 2). 1925

Catálogo metódico de la Biblioteca nacional: Historia y geografía (t. 2). 1925

Autor: Argentina. Biblioteca Nacional ,

... Catálogo metódico de la Biblioteca nacional

... Catálogo metódico de la Biblioteca nacional

Autor: Biblioteca Nacional (Argentina) ,

Regionalización biogeográfica en iberoamérica y tópicos afines

Regionalización biogeográfica en iberoamérica y tópicos afines

Autor: Jorge Llorente Bousquets ,

Número de Páginas: 577
Relatos de Alaska

Relatos de Alaska

Autor: Jack London ,

Número de Páginas: 288

Si en el caso de otros escritores es importante conocer su biografía para llegar a comprender su obra, en el de Jack London se hace imprescindible, ya que su vida resulta tan emocionante como cualquiera de sus relatos y sólo su nombre es ya evocación de la aventura. En el verano de 1897, tras las primeras noticias del descubrimiento de oro en Alaska, se une a aquellos que, sintiendo la fiebre del oro y de la aventura correr por sus venas, viajaron a los míticos ríos Yukón y Klondike en busca de El Dorado. Como muchos de ellos, London no encontró el precioso metal, pero en cambio sí otro tesoro: una ingente cantidad de material narrativo. Así convirtió sus experiencias en novelas muy populares: El hijo del lobo, La llamada de la selva, Colmillo Blanco... Esta antología recoge los relatos que, con el tema de la gran estampida hacia el oro de Alaska, consideramos más significativos. Es clave en todos ellos la pugna salvaje entre el hombre intrépido, tenaz y valeroso y una naturaleza adversa, imprevisible y cruel que busca destruirlo.

Una marquesa enamorada (Amor amor 3)

Una marquesa enamorada (Amor amor 3)

Autor: Mile Bluett ,

Número de Páginas: 352

Continúa la serie «Amor amor» de Mile Bluett con esta historia de amor con tintes de intriga y misterio. La Inglaterra del siglo XIX será el escenario principal para esta pasión desmedida que transgrede las costumbres más arraigadas y las reglas del cortejo. El amor perdura a pesar de todo. Libre de los compromisos de su ascendencia noble y del poder masculino al que odia supeditarse, la primogénita de los Morell, creyó que podría dedicarse a su pasión oculta: la literatura. Antes de salirse con la suya, giros inesperados la dejan en posesión de un título inglés de marquesa y de una herencia desconcertante escondida en los compartimentos de un antiguo y misterioso secreter. Lord William Lovelace es el segundo hijo de un acaudalado duque, acostumbrado a dejar las responsabilidades a su hermano mayor, se ha dedicado amalgastar su fortuna y a vivir romances intrascendentes. Cuando llega a su círculo la noticia de que una bella marquesa desprecia a cuanto buen partido osa pretenderla, la curiosidad y una apuesta cambiarán todos sus planes. Nota: Todos los libros de esta serie son autoconclusivos y se pueden leer de manera independiente.

Universal redencion, passion y muerte y resurreccion de Jesu Christo (etc.)

Universal redencion, passion y muerte y resurreccion de Jesu Christo (etc.)

Autor: Francisco-Hernandez Blasco ,

Historia general de las antiguas colonias hispano-americanas desde su descubrimiento hasta el año mil ochocientos ocho

Historia general de las antiguas colonias hispano-americanas desde su descubrimiento hasta el año mil ochocientos ocho

Autor: Miguel Lobo y Malagamba , Miguel Lobo ,

Itinerario historial que deve guardar el hombre para caminar al cielo

Itinerario historial que deve guardar el hombre para caminar al cielo

Autor: Alonso de Andrade ,

Número de Páginas: 1228
La Biblia Vulgata latina

La Biblia Vulgata latina

Autor: Felipe Scio de San Miguel ,

Número de Páginas: 572
La gente del abismo

La gente del abismo

Autor: Jack London ,

Número de Páginas: 190

En 1902 Jack London llegó a Londres con la intención de escribir un reportaje sobre el East End, la zona este de la ciudad, donde se hizo pasar por un vagabundo, con el fin de poder penetrar en lo que él llamaba el Abismo. Movido por su curiosidad visita los barrios más pobres de la ciudad, los slums, donde vivían miles de personas en condiciones de extrema pobreza, mientras las clases acomodadas se beneficaban de la política colonial que paralelamente llevaba a cabo el Imperio británico.

Últimos Libros buscados