Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Lo que la marea esconde

Lo que la marea esconde

Autor: María Oruña ,

Número de Páginas: 416

Más de 300.000 lectores La presidenta del Real Club de Tenis de Santander, una de las mujeres más poderosas de la ciudad, ha aparecido muerta en el camarote de una preciosa goleta que con unos pocos y selectos invitados surcaba las aguas de la bahía al anochecer. El crimen recuerda a las novelas de la «habitación cerrada» de principios del siglo pasado: el compartimento estaba cerrado por dentro, tanto la extraña herida que presenta el cuerpo de la empresaria como el misterioso método utilizado para perpetrar el asesinato resultan inexplicables y todos los invitados a la fiesta parecen tener motivos para haber acabado con su vida. Nadie puede haber salido o entrado de la nave para cometer el crimen o escapar. ¿Quién ha matado a Judith Pombo? ¿Cómo? ¿Y por qué? La novela más ambiciosa de María Oruña, un thriller adictivo y elegante en el que descubriremos una nueva faceta de la vida de Valentina Redondo, quien además de enfrentarse al caso más enigmático de su carrera deberá luchar contra un sorprendente e inesperado golpe en su vida personal.

Lo que esconde el mar

Lo que esconde el mar

Autor: Lucía Mallén ,

Número de Páginas: 320

¿QUÉ MISTERIOSO SECRETO SE ENCUENTRA TRAS LO QUE ESCONDE EL MAR? Una novela repleta de intriga que atrapará al lector desde sus primeras páginas.

20 años Creadores Literarios FIL Joven

20 años Creadores Literarios FIL Joven

Autor: Lilia Herlinda Mendoza Roaf , María del Carmen Padilla Arreguín ,

Número de Páginas: 156

Creadores Literarios FIL Joven es para muchos de los participantesel punto de partida, el primer concurso, su primera publicación, elprimer encuentro con la otredad. Esta obra conjunta una muestradel trabajo de 32 voces jóvenes que araron tierra fértil cuandotenían tan sólo 16 o 17 años, sembraron creación y se alimentaronde lecturas que cosecharon por temporadas. Así, en la justa medida de la distancia temporal, la presente antologíanos acerca a textos inéditos de algunos de los ganadores de lasveinte generaciones, y festejamos uno de los concursos másnobles de la Universidad de Guadalajara. Con este libro celebramosdos décadas junto con la comunidad del Sistema de EducaciónMedia Superior, los promotores de lectura, los ganadores, losjurados, los lectores y todos aquellos quienes han hecho posibleque Creadores Literarios FIL Joven trascienda y sirva de referencia alos bachilleres que inician su camino en la literatura.

Océano mar

Océano mar

Autor: Alessandro Baricco ,

Número de Páginas: 240

Hace muchos años, en medio de algún océano, una fragata de la marina francesa naufragó. 147 hombres intentaron salvarse subiendo a una enorme balsa y confiándose al mar. Un horror que duró días y días. Un formidable escenario en el que se mostraron la peor de las crueldades y la más dulce de las piedades. Hace muchos años, a orillas de algún océano, llegó un hombre. Lo había llevado hasta allí una promesa. La posada donde se paró se llamaba Almayer. Siete habitaciones. Extraños niños, un pintor, una mujer bellísima, un profesor con un extraño nombre, un hombre misterioso, una muchacha que no quería morir, un cura cómico. Todos estaban allí buscando algo, en equilibrio sobre el océano. Hace muchos años, estos y otros destinos encontraron el mar y volvieron marcados. Este libro explica el porqué, y escuchándoles se oye la voz del mar. Se puede leer como una historia de suspense, como un poema en prosa, un conte philosophique, una novela de aventuras. En cualquier caso, domina la alegría furiosa de contar historias a través de una escritura y una técnica narrativa sin modelos ni antecedentes ni maestros. El tono de "Océano mar" no tiene comparación...

Lo que la preposición esconde

Lo que la preposición esconde

Autor: María del Carmen Horno Chéliz ,

Número de Páginas: 477
Esconde la piedra marchita

Esconde la piedra marchita

Autor: José Luis Villatoro ,

Número de Páginas: 175
De vírgenes y otras mareas

De vírgenes y otras mareas

Autor: Marisol Robles ,

Número de Páginas: 46
Marea roja

Marea roja

Autor: José Manuel Del Río ,

Número de Páginas: 464

La gran novela sobre el narcotráfico gallego que nunca nadie se había atrevido a escribir. «Esta es la novela que me gustaría haber escrito a mí. Una joya.» Nacho Carretero, autor de Fariña En julio del 2000, una gran marea roja se propaga por las rías de A Coruña. En esas mismas fechas, Daniel Piñeiro, antiguo piloto de planeadoras del clan hegemónico del narcotráfico en Galicia, sale de la cárcel tras ocho años. Su imperio está enterrado y ya solo desea llevar una vida normal. Pero nadie ha olvidado al mito, a Dani Gasolina. Una familia rota, unas amistades consumidas, una pasión borrada y un mafioso que lo reclama como hijo propio. Todos perdidos en el laberinto donde, al final de uno de tantos caminos de sangre, desde 1992 se esconde un secreto. Con el conocimiento profundo de quien creció en la Galicia de los noventa, José Manueldel Río salda cuentas con el pasado a través de esta novela que combina la contundencia de la verdad con un estilo literario que le ha hecho ser comparado con Don Winslow y Richard Price. La crítica ha dicho: «Mi descubrimiento literario del año.» Baltasar Garzón

Se esconde tras los ojos, o, Las desventuras de un joven fotógrafo ...

Se esconde tras los ojos, o, Las desventuras de un joven fotógrafo ...

Autor: Pablo Toledo ,

Número de Páginas: 206
Revista de la Sociedad Mexicana de Historia Natural

Revista de la Sociedad Mexicana de Historia Natural

Autor: Sociedad Mexicana de Historia Natural ,

Raz de marea

Raz de marea

Autor: José Luis Rivas ,

Número de Páginas: 339

El poeta mueve con mano maestra la variedad infinita de elementos que nombra y que lo acompa an siempre en los ritos de vida que celebra. Brazos de mar y el tr pico como tel n de fondo, como paisaje, como orden y como caos.

Contra viento y marea

Contra viento y marea

Autor: Francisco de Paula León ,

Número de Páginas: 296
La vision del pasado

La vision del pasado

Autor: Pierre Teilhard de Chardin ,

Número de Páginas: 366
Contra viento y marea

Contra viento y marea

Autor: Juan Carlos Wasmosy ,

Número de Páginas: 535
Tierra de surcos y mareas

Tierra de surcos y mareas

Autor: Narciso García Barría ,

Número de Páginas: 212
De terremotos vuelos y mareas

De terremotos vuelos y mareas

Autor: Gustavo Cerrini ,

Número de Páginas: 73
Destellos de mareas

Destellos de mareas

Autor: Miguel Angel Meza Robles ,

Número de Páginas: 67
RAÍCES DE LA MAREA

RAÍCES DE LA MAREA

Autor: José Luis Calderón ,

Número de Páginas: 86

Raices de la marea es un poemario que trata sobre aquellos sentimientos que dan origen a los altibajos producidos por la fuerza gravitacional que ejerce el amor sobre nosotros. Salvo algunas excepciones, su contenido es basicamente amoroso y lleno de melancolia. Su primera parte contiene sonetos, entre ellos el clasico y los de tipo ingles: spenseriano y shakesperiano, siendo este ultimo el mas abundante. Pareado, terceto, tercetillo, solea, soleariya, haiku, cuarteta, copla, seguidilla, seguidilla real, seguidilla gitana, redondilla, quinteto, quintilla, lira, sexteto, sextilla, copla de pie quebrado, sexta rima, septima, copla de arte mayor, octavilla, octava real, octavilla real, novena, copla real, decima, versos blancos y versos libres, son los diferentes tipos de estrofas que conforman el resto de los poemas.

Pétalos yertos

Pétalos yertos

Autor: D. Mártires Calvento y Machuca ,

Número de Páginas: 124
Piratas en Guayaquil

Piratas en Guayaquil

Autor: Sebastián I. Donoso ,

Número de Páginas: 536

Obra que aporta valiosa información y aclara algunos vacíos en la historia ecuatoriana, la cual siempre estuvo alimentada por el mito, la imaginación y la leyenda. A través de este esfuerzo académico, se ofrece datos sobre la estructura social de Guayaquil en el contexto de la más cruenta invasión pirata por el año 1687.

Un lugar a donde ir

Un lugar a donde ir

Autor: María Oruña ,

Número de Páginas: 518

Han transcurrido varios meses desde que Suances, un pequeño pueblo de la costa cántabra, fuese testigo de varios asesinatos que sacudieron a sus habitantes. Sin embargo, cuando ya todo parecía haber vuelto a la normalidad, aparece el cadáver de una joven en La Mota de Trespalacios, un recóndito lugar donde se encuentran las ruinas de una inusual construcción medieval. Lo más sorprendente del asunto no es que la joven vaya ataviada como una exquisita princesa del medievo, sino el objeto que porta entre sus manos y el extraordinario resultado forense de la autopsia. Cuando hasta los más escépticos comienzan a plantearse un imposible viaje en el tiempo, comienzan a ocurrir más asesinatos en la zona que parecen estar indisolublemente unidos a la muerte de la misteriosa dama medieval. Mientras Valentina Redondo y su equipo investigan los hechos a contrarreloj, Oliver Gordon, ayudado por su viejo amigo de la infancia, el músico Michael Blake, buscará sin descanso el paradero de su hermano Guillermo, desaparecido desde hace ya dos años, y descubrirá que la verdad se dibuja con contornos punzantes e inesperados.

El bosque de los cuatro vientos

El bosque de los cuatro vientos

Autor: María Oruña ,

MARÍA ORUÑA, MÁS DE 250.000 LECTORES A comienzos del siglo XIX, el doctor Vallejo viaja de Valladolid a Galicia junto con Marina, su joven hija, para servir como médico en un poderoso monasterio de Ourense. Allí descubrirán un mundo y unas costumbres muy particulares y vivirán la caída de la Iglesia y el fin definitivo del Antiguo Régimen. Marina, interesada en la medicina y la botánica pero sin permiso para estudiar, luchará contra las convenciones sociales que su época le impone sobre el saber, el amor y la libertad y se verá inmersa en una aventura que guardará un secreto de más de mil años. En nuestros días, Jon Bécquer, un inusual antropólogo que trabaja localizando piezas históricas perdidas, investiga una leyenda. Nada más comenzar sus indagaciones, en la huerta del antiguo monasterio aparece el cadáver de un hombre vestido con un hábito benedictino propio del XIX. Este hecho hará que Bécquer se interne en los bosques de Galicia buscando respuestas y descendiendo por los sorprendentes escalones del tiempo. Una apasionante intriga sobre una mujer que en la Galicia de 1830 se enfrenta a las convenciones de su tiempo y cuya figura trasciende hasta...

Donde fuimos invencibles

Donde fuimos invencibles

Autor: María Oruña ,

Número de Páginas: 416

El verano está terminando y la teniente Valentina Redondo está contando los días para empezar sus vacaciones. Pero algo insólito sucede en el centro mismo del pueblo costero de Suances: el jardinero del antiguo Palacio del Amo ha aparecido muerto en el césped de esa enigmática propiedad. El palacio es una de las casonas con más historia de los alrededores, y después de permanecer mucho tiempo deshabitada, el escritor americano Carlos Green, heredero de la propiedad, ha decidido instalarse temporalmente en el lugar donde vivió sus mejores veranos de juventud. Pero la paz que buscaba se verá truncada por el terrible suceso, y aunque todo apunta a una muerte por causas naturales, parece que alguien ha tocado el cadáver, y Carlos confiesa que en los últimos días ha percibido presencias inexplicables a la razón. A pesar de que Valentina es absolutamente escéptica en torno a lo paranormal, tanto ella como su equipo, e incluso su pareja, Oliver, se verán envueltos en una sucesión de hechos insólitos que les llevarán a investigar lo sucedido de la forma más extravagante y anómala, descubriendo que algunos lugares guardan un sorprendente aliento atemporal y secreto y...

Puerto escondido

Puerto escondido

Autor: María Oruña ,

Oliver, un joven londinense con una peculiar situación familiar y una triste pérdida, hereda una casona colonial, Villa Marina, a pie de playa en el pueblecito costero de Suances, en Cantabria. En las obras de remodelación se descubre en el sótano el cadáver emparedado de un bebé, al que acompaña un objeto que resulta completamente anacrónico. Tras este descubrimiento comienzan a sucederse, de forma vertiginosa, diversos asesinatos en la zona (Suances, Santillana del Mar, Santander, Comillas), que, unidos a los insólitos resultados forenses de los cadáveres, ponen en jaque a la Sección de Investigación de la Guardia Civil y al propio Oliver, que inicia un denso viaje personal y una carrera a contrarreloj para descubrir al asesino.

Las mareas del sur, 1924-1930

Las mareas del sur, 1924-1930

Autor: Salvador Reyes ,

Número de Páginas: 70

Últimos Libros buscados