Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Marketing Digital y SEO en Google

Marketing Digital y SEO en Google

Autor: Ángel Arias

Número de Páginas: 312

El Marketing Digital es un herramienta clave en el futuro económico de las empresas. En la actualidad internet representa el mayor mercado del mundo con más de 600 millones de potenciales consumidores. Una buena gestión de información, una buena estrategia comercial online y una buena optimización de los recursos empresariales pueden marcar la diferencia entre el éxito y el fracaso empresarial. El conocimiento de las nuevas tecnologías es clave para los empresarios de hoy en día, ya que, dependiendo de que tecnologías apliquen a la informatización de sus empresas, la empresa podrá realizar determinadas acciones o no, o podrá ampliar y mejorar su software... o no, de ahí que es importante que las empresas cuenten con personas especializadas en las diferentes tecnologías que se encuentran en internet.

Marketing Digital. Posicionamiento SEO, SEM y Redes Sociales

Marketing Digital. Posicionamiento SEO, SEM y Redes Sociales

Autor: Miguel A. Arias

Número de Páginas: 164

Las prácticas de SEO (Search Engine Optimization) y SEM (Search Engine Marketing) componen el conjunto de técnicas fundamentales para el desarrollo de cualquier ambiente online (web, portales, blogs, comunidades, etc) y estrategias de utilización de los motores de búsqueda como Google y Yahoo! con el objetivo de potencializar y mejorar el posicionamiento de una web en las páginas de resultados de búsqueda de los motores de búsqueda. La principal diferencia entre estas dos prácticas esta en el grado de control de la práctica por la empresa y en la inversión económica necesaria.

Firebase: trabajar en la nube

Firebase: trabajar en la nube

Autor: Jesús Tomás , Vicente Carbonell , Jordi Bataller , Jaime Lloret

Número de Páginas: 404

Iníciate en el apasionante mundo de los servicios en la nube de la mano del mayor experto: Google. Firebase es la nueva plataforma con la que conseguirás resolver toda la problemática que supone trabajar en Internet (almacenamiento, registros de usuarios, gestión del backend...) de una forma sencilla e integrada. Entre los servicios que se describen podemos destacar Firebase Authentication: Gestiona tus propios usuarios o valida con redes sociales. Realtime Database / Cloud Firestore: Crea bases de datos NoSQL y de tiempo real. Cloud Messaging: Envía mensajes en la nube y notificaciones push. Cloud Functions: Ejecuta código en el lado de servidor cuando se produzcan ciertos eventos. Cloud Storage / Hosting: Almacena ficheros en la nube con el máximo nivel de disponibilidad. Testea tus aplicaciones con Crashlytics, Test Lab y Performance Monitoring.

Mire a cámara, por favor

Mire a cámara, por favor

Autor: Gómez Trueba, Teresa

Número de Páginas: 320

Miré a cámara, por favor recoge una selección de 18 relatos publicados en España en el siglo XXI a cargo de los autores Juan Bonilla, Javier Calvo, Germán Sierra, Juan Francisco Ferré, Mercedes Cebrián, Javier Fernández, Óscar Gual, Robert Juan-Cantavella, Félix Romeo, Agustín Fernández Mallo, Marina Perezagua, Laura Fernández, Belén Gache, Alberto Olmos, Sara Mesa, Manuel Vilas, Víctor Balcells Matas y Javier García Rodríguez. Un leitmotiv justifica la agrupación de sus textos: la omnipresencia de las cámaras y las pantallas como intermediarios en nuestra actual relación con el mundo.

La poesía al poder

La poesía al poder

Autor: Cristián Gómez

Número de Páginas: 363

Si en los años sesenta la carta de presentación de la literatura latinoamericana pasaba por su validación en Casa de Las Américas (aún cuando no fuese la única fuente de prestigio de la época), ese panorama donde compromiso y escritura iban de la mano ha tendido a desaparecer.

NFT

NFT

Autor: Álex Granados

Número de Páginas: 168

¿Qué es un NFT? ¿Para qué sirve? ¿Van a cambiar realmente nuestro futuro? Álex Granados, uno de los grandes expertos en el tema, comparte toda su experiencia en este libro en el que se dan las claves para comprender en qué consisten los Non-Fungible Token, su ecosistema, las aplicaciones que tienen —económicas, culturales y sociales— y el desarrollo de estos activos digitales de la blockchain totalmente únicos. Un libro revelador y necesario para prepararnos y conocer un futuro que ya está aquí.

Educación: Riesgos y promesas de las nuevas tecnologías de la información

Educación: Riesgos y promesas de las nuevas tecnologías de la información

Autor: Nicholas C. Burbules

Número de Páginas: 304

No es necesario preguntarse sobre la utilidad de la tecnología en la escuela, tal como no se nos ocurriría cuestionar la de los libros o las pizarras. Como instrumentos de información y comunicación, el ordenador, Internet, las enciclopedias interactivas digitales o la televisión son tan buenos o malos auxiliares del proceso enseñanza-aprendizaje como los tradicionales. Lo esencial es saber cómo se los usa, quién los usa y con qué fines. Tampoco cabe duda acerca de si debe incluirse o no en el equipo de recursos pedagógicos, pues ya forma parte del mismo desde que forma parte de la vida de las personas. Este libro expone una nueva manera de pensar sobre la informática vinculada a la educación, a la cual ni salvará ni destruirá por sí misma, aunque contiene tantas promesas como riesgos, tantas ventajas como limitaciones. Los autores exploran aquí una serie de controversias actuales en torno del tema (la accesibilidad, la credibilidad, el hipertexto, la lectura crítica de la Web, la censura, la confidencialidad, la comercialización y la comunidad informática) con el propósito de encauzar la reflexión crítica hacia las premisas y consecuencias de determinadas...

Mantenimiento de portales de la Información

Mantenimiento de portales de la Información

Autor: Enrique Quero Catalinas , Agustín García Román , Javier Peña Rodríguez

Número de Páginas: 409
Aprende a Programar Ajax y jQuery

Aprende a Programar Ajax y jQuery

Autor: Angel Arias

Número de Páginas: 184

AJAX no es un lenguaje de programaci�n nuevo, sino una t�cnica para desarrollar software mejor y m�s r�pidamente, y una aplicaci�n m�s interactiva de las aplicaciones web. Con AJAX, su Javascript puede comunicarse directamente con el usuario, usando el objeto de XMLHttpRequest del Javascript. Con este objeto, Javascript puede negociar datos con un servidor web, sin necesidad de recargar la p�gina. jQuery es una biblioteca de JavaScript cross-browser desarrollada para simplificar los scripts client-side que interact�an con el HTML. Esta fue lanzada en enero de 2006 en el BarCamp de Nueva York por John Resig. Usada por cerca del 55% de las 10 mil webs m�s visitados del mundo, jQuery es la m�s popular de las bibliotecas JavaScript.2 3.jQuery es una biblioteca de c�digo abierto y posee licencia dual, haciendo uso de la Licencia MIT o de la GNU General Public License versi�n 2.4

Microsoft Visual Basic .Net Guia Del Programador

Microsoft Visual Basic .Net Guia Del Programador

Autor: Mariano Birnios

Número de Páginas: 496

Luego del singular ixito de ventas del "Manual de Visual Basic 6.0, " presentamos la nueva versisn del mas famoso de los lenguajes de programacisn de Microsoft: Visual Basic .NET. Esta obra recorre todos sus aspectos de manera practica y a la vez profunda, y abarca todos los temas que seran del interis tanto de quienes ya son programadores y quieren profundizar sus conocimientos, como de aquellos que deseen ingresar en el fascinante mundo de la programacisn. Comenzando desde un nivel basico, una breve reseqa sobre el lenguaje y el primer contacto con Visual Basic .NET, el autor va profundizando los temas hasta llegar a conceptos tales como el framework de .NET, los Web Services y el trabajo con bases de datos. Sin dudas, entonces, por la cantidad y la calidad de su contenido, se trata de una guma imprescindible.

Sobre Dios y el mundo

Sobre Dios y el mundo

Autor: Robert Spaemann

Número de Páginas: 400

La publicación de este texto inédito hasta ahora en español, y traducido sólo al inglés y al alemán, supone un paso esencial en el conocimiento de la filosofía de Karol Wojtyla, Juan Pablo II. Con frecuencia encontramos llamadas de los medios de comunicación a una regeneración ética de la sociedad, pero es menos habitual que alguien proponga cómo realizarlas; pues bien, Karol Wojtyla muestra que sólo lo logrará aquella ética que intente mejorar intrínsecamente al hombre como persona. Este libro, primero de dos volúmenes, recoge los famosos cursos de Ética que impartió en la Universidad Católica de Lublin durante 1954 a 1956. En el primero, titulado "El acto y la vivencia ética", pone las bases de una ética de corte personalista; en el segundo, "El bien y el valor", hace un apasionante recorrido y valoración de los grandes éticos de la historia, desde Platón y Aristóteles, hasta Kant y Scheler.

Metodología de la enseñanza de la Historia

Metodología de la enseñanza de la Historia

Autor: Fabián Araya

Número de Páginas: 146

Texto de estudio, diseñado para ser utilizado por estudiantes de la Carrera de Pedagogía en Historia y Geografía. Se intenta mostrar las transformaciones producidas en los últimos años en esta área de la enseñanza.

El nuevo PHP paso a paso.

El nuevo PHP paso a paso.

Autor: Vicente Javier Eslava Muñoz

Número de Páginas: 183

Más de 250 millones de sitios web se han realizado en PHP, entre ellos algunos tan famosos como: Facebook.com, Yahoo INC, Wikipedia.org, Friendster.com, Digg.com, Sourceforge.org, Flickr.com, Meneame.net, etc. Y no únicamente lo utilizan las grandes webs sino que también es utilizado por CMS cómo WordPress y Drupal. Mediante PHP se puede incluso crear aplicaciones móviles para iOS, Android, Windows Phone y BlackBerry. La presente obra está dirigido a estudiantes de todas las edades y a todas aquellas personas que tengan una inquietud por dominar las nuevas tecnologías. ¡PHP es el lenguaje del presente y del futuro!

Organiza tu vida digital con Evernote

Organiza tu vida digital con Evernote

Autor: Javier Cristóbal

Número de Páginas: 199

# NOTA IMPORTANTE Este ebook cubre la versión de Evernote para WINDOWS. Si buscas una publicación para dominar Evernote en MAC, busca este mismo título en la iBooks Store. --- Si alguna vez has deseado poder almacenar tus ideas, material de referencia y recuerdos en algún lugar seguro y accesible desde cualquier lugar y dispositivo, Evernote es la pieza clave que te permitirá hacerlo. Gracias a este libro podrás conseguirlo en menos tiempo y de una manera más eficiente. Si alguna vez tuviste dudas sobre cómo utilizar Evernote, este libro es para ti. En esta guía encontrarás cuatro capítulos con todo lo necesario para convertirte en todo un experto. # INTRODUCCIÓN Descubre la verdadera esencia de Evernote: qué es, cuál es su modelo de negocio Premium y en qué se diferencia de la versión gratuita, y por qué deberías usarlo como sustituto a una libreta física y no como un gestor de tareas. Crea la cuenta necesaria para utilizar el servicio, configura los primeros ajustes en la web, y toma el pequeño tour para conocer todos los rincones de la aplicación que te ayudará a mejorar en tu día a día. # ORGANIZA TU BIBLIOTECA Una correcta organización es fundamental...

SEO para ecommerce

SEO para ecommerce

Autor: Jordi Ordóñez Burgués

Número de Páginas: 365

Don Miguel Nicolás y yo nos hemos currado una guía completa de 365 páginas para saber cómo manejar el SEO on page, los contenidos y el off page de un ecommerce. Pero es que, además, hemos contado con la impagable ayuda de 51 profesionalazos del sector aportando tips: Álex Navarro (SEO y CEO en Vivirdelared y Dropalia) Álvaro Peña (Socio y SEO Manager en iSocialWeb) Ana Eso (SEO Manager independiente) Arturo Marimón (SEO y CEO en AM Consultores) Beatriz Rodrigrálvarez (Head of SEO en 20minutos.es) Chus Naharro (Content Manager en Publisuites) Dani Peris (CEO en PickASO) Èlia Guardiola (Experta en Mk emocional y experiencial, storytelling y mk de contenidos) Esteve Castells (SEO Manager en Softonic) Eva Betoré (SEO Manager en Flat101.es) Fani Sánchez (SEO Manager en Human Level) Georgina Zamora (Inbound Mk Specialist en Multiplo) Iván García (SEO Manager independiente) Javier Gosende (Consultor y formador en mk online y SEO) Joel Pérez (SEO Manager independiente) Jonathan Valenzuela (SEO Manager en Grupo Intercom) José Galán (Experto en SEO y Mk online) Juan González (Consultor SEO y Ecommerce) Luis Mª Villanueva (Socio y Director SEO en Webpositer) Mario Armenta ...

Contrabando de Especies Protegidas (Ilícito Fiscal)

Contrabando de Especies Protegidas (Ilícito Fiscal)

Autor: José Manuel Ferro Veiga

Número de Páginas: 288

La Memoria de la Agencia Estatal y Administración Tributaria de 2007, reseñaba que habían realizado 54.122 controles documentales y 6.611 controles de reconocimiento físico de la mercancía. Como consecuencia de los controles realizados se habían iniciado 291 expedientes de contrabando por infracción a la normativa CITES. En 2007 se habían intervenido 904 animales vivos correspondientes a especies protegidas, fundamentalmente reptiles y tortugas. El número de unidades protegidas fue de 21.829. El término contrabando ( de control y bando, edicto, ley) posee varias acepciones según la búsqueda realizada en la web de la Real Academia Española de la Lengua (www.rae.es) y entre ellas : . En el ámbito jurídico-penal se define como toda Importación o exportación de mercancías de lícito o ilícito comercio sin presentarlas para su despacho en las oficinas de aduanas o en los lugares habilitados por la Administración Aduanera. En ambos casos, se trata de definiciones muy poco precisas si tenemos en cuenta la variedad de actividades a las que afecta la preservación, conservación u mejora del medio ambiente. Una imprecisión que incluso se ha visto reflejada en la...

Sectores P-T - Las 5.000 mejores direcciones de internet para los negocios.

Sectores P-T - Las 5.000 mejores direcciones de internet para los negocios.

Autor: Expansion

Número de Páginas: 192

Expansión, líder en información económica, presenta esta Guía, Las 5.000 mejores direccionesde Internet para los negocios,que ordena en sectores y subsectores las principales direcciones de Internet analizadas y comentadas.Todas las empresas del Ibex 35, la administración central y autonómica, Cámaras de Comercio, instituciones internacionales, despachos de abogados, cazatalentos, firmas de inversión, banca, energía, distribución, telecomunicaciones o trabajo y empleo, entre otras actividades, están representadas en estas páginas con sus direcciones de Internet. Esta Guía constituye desde ahora una herramienta imprescindible.

Marketing para las organizaciones del S. XXI

Marketing para las organizaciones del S. XXI

Autor: David De Matías Batalla

Número de Páginas: 274

Los consumidores se han vuelto cada vez más sofisticados yendo más allá de la propia adquisición del bien o servicio. La forma que tienen las empresas de atraer y retener a sus clientes se debe basar en la experiencia que cada uno de ellos experimenta en cada interacción con la empresa, desde la búsqueda de productos hasta el servicio postventa o atención al cliente, pasando por fases como la adquisición del producto y el pago. Esta circunstancia hubiese sido mucho más sencilla años atrás, cuando la Era de Internet estaba comenzando y las nuevas tecnologías no eran sino proyectos con mucho potencial. Pero con la evolución de las nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación y la democratización de Internet, los entornos para las empresas y para los departamentos de marketing se vuelven mucho más complicados a la hora de desarrollar sus estrategias y sus planes de acción.

De Policia a Ecoterrorista

De Policia a Ecoterrorista

Autor: Baier Markus

Número de Páginas: 893

Autobiografia de Markus Baier. Obra que relata la vida dentro de la policia alemana, las experiencias vividas como agente, activista de proteccion de los animales y del medio ambiente en Tenerife. Explica el problema principal.. corrupcion amiguismo y la dejadez de funciones. El mayor riesgo en la vida, es no hacer nada. Quien escribe un libro tiene sus propios motivos y motivaciones. El pasado es historia, pero el presente y eso lo tengo bien claro, es un regalo y hay que aprovecharlo al maximo posible. Cuando la injusticia se convierte en ley, la rebeldia es una obligacion. Tristemente la mayoria estara quejandose con el culo pegado en una silla, y asi, no se va a mejorar nada. Get active, Change the world.

Desarrollo urbano y metropolitano en México

Desarrollo urbano y metropolitano en México

Autor: Jaime Sobrino , Vicente Ugalde

Número de Páginas: 272

Este libro ofrece una mirada a la evolución urbana y metropolitana en el México contemporáneo mediante el análisis de su urbanización en los últimos cuarenta años: la configuración territorial de las localidades urbanas; la emergencia y dinámica del fenómeno metropolitano; la coordinación y marco jurídico del desarrollo urbano y metropolitano; el tránsito del mundo rural al urbano, y algunos de los numerosos problemas que aquejan a las ciudades mexicanas, como la regularización de la tenencia de la tierra, el acceso a la vivienda, la pobreza, los conflictos por la realización de grandes obras de infraestructura y el papel del conocimiento en la evolución de las ciudades.

HTML, presente y futuro de la web

HTML, presente y futuro de la web

Autor: Vicente Javier Eslava Muñoz

Número de Páginas: 202

HTML5 nace con un fuerte apoyo de algunos de los gigantes de la tecnológica como Google, Microsoft o Apple. La industria ha adoptado HTML5 como la mejor solución para el desarrollo y distribución de aplicaciones compatibles con múltiples navegadores y dispositivos (entre ellos los populares smartphones). Una aplicación web basada en HTML5 puede ejecutarse en cualquier ordenador independientemente del sistema operativo: Lo único que necesita es un intérprete del lenguaje, que en este caso sería un navegador Web. El HTML es la piedra angular de la plataforma web de código abierto del W3C, un marco diseñado para apoyar la innovación y fomentar el potencial que tiene la web para ofrecer. ¡HTML es el presente y el futuro de la web! Es presente libro se dirige a estudiantes de todas las edades, desde la ESO hasta la universidad y a todas aquellas personas que desean labrarse un futuro en el ámbito del diseño web.

Emprende en digital

Emprende en digital

Autor: Alfonso Jesús Torres Marín

Número de Páginas: 184

Probablemente nunca haya habido más interés por el emprendimiento que en la actualidad. La transformación digital de los negocios y de la sociedad está cambiando la realidad y el emprendimiento también se encuentra sometido a dicha transformación. Ahora se puede emprender más rápido, más barato, más fácilmente, con más posibilidades de colaboración y siendo más efectivo. El objetivo de este libro es ayudarte a triunfar como emprendedor digital. Para ello es fundamental que además de tener una buena idea dispongas de los conocimientos adecuados para diseñar y validar tu modelo de negocio digital. Este libro te ayudará a comprender las oportunidades y amenazas a las que te enfrentas como emprendedor digital en la actualidad, así como los distintos mecanismos de generación de ingresos y de ideas de negocio existentes. Además, en él encontrarás los modelos de diseño y validación de negocios más aplicados por las startups en nuestros días: el lienzo de modelo de negocio (Osterwalder), el modelo ABC (Allen), el modelo de Desarrollo de Clientes (Blank), la metodología Lean Startup (Ries), el método Lean Canvas (Maurya), y la metodología de los 24 pasos...

La Traducción y sus meandros

La Traducción y sus meandros

Autor: Iris Holl , Beatriz De La Fuente Marina

Número de Páginas: 450

Este volumen reúne una serie de artículos en torno a la traducción y la interpretación en el par de lenguas alemán-español. Se estructura en distintas secciones temáticas, como reflejo de los diversos enfoques a los que da cabida: teoría de la traducción, historia de la traducción, traducción literaria, traducción especializada, lingüística, didáctica de la traducción e interpretación. En estas páginas se encontrarán enfoques históricos como los que pasan revista a las traducciones de la obra romántica Peter Schlemihls wundersame Geschichte, de la tetralogía wagneriana El anillo del Nibelungo o de los cuentos más emblemáticos de los hermanos Grimm. En otros artículos, los autores reflexionan sobre sus propias experiencias de traducción, incluyendo la esfera de la autotraducción. Se adoptan también perspectivas novedosas, como el análisis de los textos periodísticos de temática medioambiental desde una perspectiva ecolingüística o la aplicación de las teorías queer al análisis de traducciones. No faltan tampoco las contribuciones en el área de la lingüística contrastiva, de la lingüística de corpus y de la traducción especializada...

Plan de comunicación on y off en la práctica

Plan de comunicación on y off en la práctica

Autor: Julio Alard Josemaría, Abel Monfort

Aunque las preguntas que orientan el diseño de cualquier plan de comunicación (qué, a quién, dónde, cuándo, cómo, por qué, con qué recursos y qué retorno) permanecen inalterables, las respuestas a estas cuestiones, cambian, y lo hacen de una manera importante, especialmente durante los últimos años. Algunos de estos cambios son consecuencia de la revolución digital y tecnológica, que provoca una transformación radical con repercusiones en la manera de planificar la comunicación por parte de las empresas. En este nuevo contexto esta obra coordinada se presenta con un doble objetivo. En primer lugar, ofrecer una metodología de trabajo, basada en una revisión de las diferentes etapas a seguir en la elaboración de un plan integral de comunicación. Esta metodología es aplicable a cualquiera de las orientaciones de la comunicación en la empresa: interna, corporativa y de marketing. En segundo lugar, este manual ayuda a entender por qué es necesario organizar y planificar adecuadamente las acciones de comunicación que una empresa o institución pone en marcha para alcanzar sus objetivos de posicionamiento y de negocio. Y todo ello en un contexto complejo y en...

Boletín Colegio de Etnólogos y Antropólogos Sociales 2014

Boletín Colegio de Etnólogos y Antropólogos Sociales 2014

Autor: Anuschka Van't Hooft , Esteban Krotz , Laura Raquel Valladares De La Cruz , David Robichaux , Eugenia Iturriaga Acevedo , Francisco Ríos Agreda , Silvana Forti Sosa , Florencia Peña Saint Martín , Carmen Silvia De Moraes Rial , Teresa Rojas Rabiela

El Boletín 2014, cuarto de la nueva época editorial del CEAS, lleva por título En torno a la formación de antropólogos: Desafíos y debates. El interés de dedicar un número a este tema tiene doble propósito. En primer lugar, se deriva de una inquietud permanente del Colegio por estar atento a la formación de los antropólogos, de acuerdo con una de sus finalidades estatutarias establecidas en el Título II, artículo 6º de su documento normativo: prestar su concurso a las escuelas de antropología social y etnología en la elaboración de sus planes y programas de estudio. En segundo lugar atiende a la necesidad de conocer el vínculo entre la formación de los antropólogos y la práctica profesional real y preguntarnos si esas prácticas encuentran respaldo en la formación antropológica o si hay una disociación entre formación y práctica profesional de la antropología en nuestro país. La inquietud se amplía al constatar que durante los últimos veinte años, existe una proliferación de programas de formación de antropólogos, tanto a nivel licenciatura como de maestría y doctorado. Que existan numerosos programas de formación de antropólogos representa un...

Mineralogía de arcillas cerámicas

Mineralogía de arcillas cerámicas

Autor: Juan Diego Martín Martín , Teófilo Sanfeliu Montolio , David Gómez Gras

Número de Páginas: 280

The intensive exploitation undergone by ceramic clays has not been accompanied by the necessary geological studies that allow for its rationalised exploitation as a natural resource. The results of this study should serve as the base for the management of ceramic clays and their integration into the territorial environment of Castelló

Traducción E Interculturalidad

Traducción E Interculturalidad

Autor: Assumpta Camps , Lew Zybatow , Universitat De Barcelona

Número de Páginas: 354

Este volumen contiene una selección de artículos sobre la traducción literaria que fueron presentados durante la Conferencia Internacional «Traducción e Intercambio Cultural en la Época de la Globalización», celebrada en el mayo de 2006 en la Facultad de Filología de la Universidad de Barcelona. La Conferencia fue organizada por el grupo de investigación del CRET «Traducción e interculturalidad», de la Universidad de Barcelona. El volumen incluye una muestra representativa del múltiple y variado debate en las lenguas española, portuguesa, catalana e inglesa en torno a la traducción literaria en Europa y América (América Latina, EEUU, Canadá). Además, se abordan también otras cuestiones traductológicas de índole general. El «Ministerio de Educación y Ciencia» español ha tenido a bien financiar tanto la Conferencia como la antología dentro del marco del Proyecto de Investigación BFF2003-002216.

Interactividad y Redes Sociales

Interactividad y Redes Sociales

Autor: Antonio Fernández Paradas

Número de Páginas: 558

Interactividad y Redes Sociales…y se preguntará el lector ¿Qué tiene que ver un bote de marfil, con esto de la Interactividad y las redes sociales?, o lo que es lo mismo, con el título de nuestro libro. En apariencia poco, pero en realidad mucho…Paciencia. El bote de Jalaf, una de las joyas del arte de la eboraria califal, realizado durante el califato del Al Hakam II, está incluido dentro del grupo de los denominados botes “parlantes”, por la inscripción que presenta. Sobra decir, que fue realizado por los mejores, utilizando un material casi tan noble como el propio oro o la plata. Sea cual sea la época de la historia en la que nos encontremos, el hombre ha tenido la necesidad de dejar por escrito determinados mensajes para legarlos a la posterioridad. En cierta manera esto es lo que encontramos en el bote Jalaf, un mensaje fijado en un soporte cuyo objetivo era poner de manifiesto una determinada realidad, que cobraría todo el sentido a los ojos del espectador. Decir que era “interactivo”, podría hacer que algunos clamaran al cielo, pero en un concepto simple del término, el bote, caro, por cierto, estaba pensado para contener productos lujosos, y en...

Nuevas tendencias en comunicación

Nuevas tendencias en comunicación

Autor: Joaquín Sánchez Herrera , Teresa Pintado Blanco

Número de Páginas: 340

Aunque hace menos de dos años que se publicó la primera edición de Nuevas Tendencias en Comunicación, la dinámica extraordinaria del mercado y el interés que suscitan los fenómenos emergentes relacionados con la comunicación, han hecho que fuera necesario presentar la Segunda Edición del texto. Son muchas las novedades que el lector encontrará en esta edición, pero por encima de todo, se ha hecho especial hincapié en la actualización de los casos prácticos, las cifras asociadas y en la inclusión de un nuevo capítulo dedicado a la comunicación interna, subrayando el papel protagonista que está teniendo esta función en muchas organizaciones. De todas las áreas implicadas en la comercialización de productos y servicios, la comunicación es la que está experimentando los cambios más rápidos y drásticos. La fragmentación de medios y soportes de comunicación, la aparición de nuevas tecnologías y los cambios en el comportamiento del consumidor hacen que sea necesario actualizar su contexto, y exponer las tendencias más importantes. Realizar un seguimiento de esos cambios, e intentar comprender su utilidad y conveniencia, se convierte en algo crucial para...

Literatura, historia, política

Literatura, historia, política

Autor: Sonja M. Steckbauer , Günther Maihold , Karl Kohut

Número de Páginas: 402

Últimos Libros buscados